SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder
 

 De nuevo, ¡sale el campeón!

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




De nuevo, ¡sale el campeón! Empty
MensajeTema: De nuevo, ¡sale el campeón!   De nuevo, ¡sale el campeón! I_icon_minitime9/7/2009, 12:46 am


De nuevo, ¡sale el campeón! 42zg

Jim Ross: ¡Hola a todo el mundo, y bienvenidos a un nuevo comienzo de RAW! Soy Jim Ross "JR" y a mi lado, como siempre a Jerry " The King" Lawler retransmitiendo lo mejor de el Wrestling, en ésta liga roja. Buenas King.

Jerry Lawler: ¡Hey, hola JR, y hola a todos! Buah, que gran RAW vimos la semana pasada, un cmapeón, Shawn Michaels, de el que todos hablan, algo polemico, en que muchas Superestrellas quisieran estar en su pellejo. La semana pasada ganó la lucha con su Finisher, podrá ganar esta semana la lucha titular contra alguien desconocido? No lo sé.

Jim Ross: Ni yo tampoco amigo, bueno ,repasemos la cartelera, ya que como todos saben, eso hora de rec..



***Interrumpe una musica con Titantron***










Jim Ross: Ohhh... vaya, alguien me ha interrupido será grosero... pero si el es Campeon, a qué vendrá ahora? Podria pasar prefectamente en el show proximo, pero decide interrumpir ahora... este tio...

Jerry Lawler: Bueno, dejale si total... hace siempre lo que quiere... que por cierto, no sale ehh, el cmapeon no sale, que está pasando? ¿porque tarda tanto? Esto no es normal JR..! Ahora ya se apaga la musica y todo y el publico grita, estamso confundidos, que pasa, esto no puede ser... Miren quien está en la pantalla..!!




............ !!!





***Interrumpe ahora sí, una imagen en el Titantron***

De nuevo, ¡sale el campeón! 055u


Edge: ¿Que tal insectos? Disfrutando supongo... bien, bien. Como veis, no soy el campeon... Ni Randy Keith Orton Afortunadamente!! Y ahora viene, no te basta, callate la bocota interrumpiendo mi ERA mi gran triunfo triunfal de el campeonato donde tengo un cammino por delante y en donde Night Of Champions me enfrentaré a tí coronandome otra vez WWE Champion. No puedes escapar de mi Michaels. Todavía no hemos luchado ni una vez uno v/s sin que me ganases. Hemos tenido nuestras rencillas tremeedas por ese titulo, y por eso espero, lo mejor de ti.



De nuevo, ¡sale el campeón! 060mnb


Edge: Así que preparate señor Campeon, aún no me he rendido, aun sigo en tu trasero donde por fin terminare dandote una patada para volverte a llevar a tu atetica marca TNA. Verás que divertido. Y buewno, que mas decir estupido.... Ahhh... Randy Orton. Bueno, este tio como saben es MG, y com ocacho inutil que es, ya no le vemos por RAW. ¿Lesion? Puede ser... ¿Miedo? Tambien, porque no. Despues de tantas derrotas, y tal... se rajo el tio. Sabe que como el patan de HBK y como yo, le ganamos a el, asi que se ira escondiendo al agujero com orata que es. Eso significa que soy el ultimo hombre en el camino. Que quede claro...



De nuevo, ¡sale el campeón! 058t


Edge: ¡Soy la mejor Superstar de la maldita empresa, y del mundo! Lo que quiero, lo tengo cuando yo quiero... y si no lo creeis.. esque no me conoceis. ESTAS EQUIVOCADOS.


***Se corta la imagen***



De nuevo, ¡sale el campeón! 42zg

Jim Ross: Bueno.. bueno.. ya la puesta de escena siempre de este hombre, que la verdad, ha sido un hombre con muchos logors y ahora espera arrebatar a HBk lo que de verdad es de Edge o al menos eso dice... lo hará, con un combate contra Orton sin Descalificacion el show que se biene... ¿que pasará?

Jerry Lawler: Vaya, que minutos más raros hemos tenido, bueno, mejor seguimos con RAw no olvidandonos de este pequeño mensaje de Edge... bueno, ¡enseguida volvemos!



Fin, podeis opinar si lo deseais
Volver arriba Ir abajo
Broken Ass

Broken Ass


Cantidad de envíos : 5033
Edad : 35
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : AJ Styles
Títulos :
Cagasemen champion (3 times)
De nuevo, ¡sale el campeón! 7ZfKX
Most Broken Ass in the World (2 times)


Fecha de inscripción : 25/12/2008

De nuevo, ¡sale el campeón! Empty
MensajeTema: Re: De nuevo, ¡sale el campeón!   De nuevo, ¡sale el campeón! I_icon_minitime10/7/2009, 11:34 pm


OFF: la verdad es que te sacas imagenes que son brutales, Very Happy bueno creo que ya tengo la intro del show para calentar el ambiente Very Happy

OFF2: sobra decir que eres el amo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




De nuevo, ¡sale el campeón! Empty
MensajeTema: Re: De nuevo, ¡sale el campeón!   De nuevo, ¡sale el campeón! I_icon_minitime10/7/2009, 11:37 pm

¿Eh? ¿Quién? ¿Cómo?

De nuevo, ¡sale el campeón! Lincoln_awesome

Jajajaa... gracias Willy, se agradecen tus palabras Wink
Volver arriba Ir abajo
Broken Ass

Broken Ass


Cantidad de envíos : 5033
Edad : 35
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : AJ Styles
Títulos :
Cagasemen champion (3 times)
De nuevo, ¡sale el campeón! 7ZfKX
Most Broken Ass in the World (2 times)


Fecha de inscripción : 25/12/2008

De nuevo, ¡sale el campeón! Empty
MensajeTema: Re: De nuevo, ¡sale el campeón!   De nuevo, ¡sale el campeón! I_icon_minitime10/7/2009, 11:49 pm

OFF: te diste cuenta que lincon es clavado a HOUSE en tu spoiler??? Son identicos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




De nuevo, ¡sale el campeón! Empty
MensajeTema: Re: De nuevo, ¡sale el campeón!   De nuevo, ¡sale el campeón! I_icon_minitime11/7/2009, 1:05 am

OFF: Eeeehh... tío, tienes razón... preguntémosle al propio Jaus.
Jaus, ¿eres Lincon?

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





De nuevo, ¡sale el campeón! Empty
MensajeTema: Re: De nuevo, ¡sale el campeón!   De nuevo, ¡sale el campeón! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
De nuevo, ¡sale el campeón!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¡Si Hot Rod no sale como campeón en NoS se marcha!
» [PPV] Tres entran solo uno sale campeon....
» Cuatro entran solo uno sale campeon...
» Nuevo campeón en TNA
» Un campeón nuevo en TNA.

Permisos de este foro:Puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responderCambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.