SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Recordad, ustedes no sois bienvenidas en Raw...

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Bryan Danielson

Bryan Danielson


Cantidad de envíos : 16007
Edad : 31
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Recordad, ustedes no sois bienvenidas en Raw... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Recordad, ustedes no sois bienvenidas en Raw...   Recordad, ustedes no sois bienvenidas en Raw... - Página 2 I_icon_minitime13/10/2010, 11:06 am

El título de la promo debería ser "Recordad, ustedes no son bienvenidas en Raw..."

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Recordad, ustedes no sois bienvenidas en Raw... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Recordad, ustedes no sois bienvenidas en Raw...   Recordad, ustedes no sois bienvenidas en Raw... - Página 2 I_icon_minitime13/10/2010, 3:22 pm

Emmm.. ¿Solo vienes a criticar el título? Yo creo que lo que importa es la promo ;D Así que si solo vienes a decir eso.. mejor te lo ahorras Very Happy Pero bueno, ya que has dicho algo... decirte que puse eso título porque me pareció lo mas correcto y lo que primero se me pasó por la cabeza, estaba bastante apurada ya que casi ni tenía tiempo y no me iba a poner media hora a pensar si lo puse bien o lo puse mal Wink
Volver arriba Ir abajo
Bryan Danielson

Bryan Danielson


Cantidad de envíos : 16007
Edad : 31
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Recordad, ustedes no sois bienvenidas en Raw... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Recordad, ustedes no sois bienvenidas en Raw...   Recordad, ustedes no sois bienvenidas en Raw... - Página 2 I_icon_minitime13/10/2010, 3:31 pm

Ni que te haya dicho inculta o cateta por escribirlo mal Rolling Eyes Solo te he dicho como está bien escrita y con sentido total esa frase.

He leido la promo, no tengo nada malo que decir mas que eso que dije, asique si no te gusta que te digan lo que está mal... Pos nothing baby Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Recordad, ustedes no sois bienvenidas en Raw... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Recordad, ustedes no sois bienvenidas en Raw...   Recordad, ustedes no sois bienvenidas en Raw... - Página 2 I_icon_minitime13/10/2010, 3:49 pm

¿Has dicho algo de la promo? Porque que yo sepa ni siquiera has puesto "Buena promo" Rolling Eyes Así que no vengas de listillo porque no me da la gana xD Además, tu nunca te has leído una promo mía ni de Kelly (creo), ¿para qué vienes a comentar una ahora?... Y ya paso de seguir con el tema, porque me parece una estupidez xDD
Volver arriba Ir abajo
Bryan Danielson

Bryan Danielson


Cantidad de envíos : 16007
Edad : 31
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Recordad, ustedes no sois bienvenidas en Raw... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Recordad, ustedes no sois bienvenidas en Raw...   Recordad, ustedes no sois bienvenidas en Raw... - Página 2 I_icon_minitime13/10/2010, 3:53 pm

Pues eso Razz QUe como no tienes ni idea de si he leido promos tuyas o de Cristo pos eso no viene a pintar nada Razz Yo he dicho algo de la promo, y es que el título no concordaba, ni que estuviera prohibido decir lo que tu no quieres oir chica Smile

Ale a cascarla que ya no escribo mas en tu genial/fantastica/espectacular/impresionante promo Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Recordad, ustedes no sois bienvenidas en Raw... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Recordad, ustedes no sois bienvenidas en Raw...   Recordad, ustedes no sois bienvenidas en Raw... - Página 2 I_icon_minitime13/10/2010, 3:56 pm

¿Pero de que estás hablando? xDD ¿Yo he dicho que el título esté perfecto/divino? NO, pues ahora no me pongas como que no se me puede decir un fallo porque no es así, en primer lugar porque no me conoces y no sabes si soy así. Y ya cerramos aquí el tema ;D Muchas Gracias por tu super/mega concejo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Recordad, ustedes no sois bienvenidas en Raw... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Recordad, ustedes no sois bienvenidas en Raw...   Recordad, ustedes no sois bienvenidas en Raw... - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Recordad, ustedes no sois bienvenidas en Raw...
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Bienvenidas.....
» ¿Regresos, bienvenidas y despedidas?
» Que pasa con ustedes????
» Aunque no lo crean, ésto es por ustedes.
» Pequeña parada en SS y despues ustedes

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.