SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Superestrella pide su Release?

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Shawn Michaels
Low Carder
Low Carder
Shawn Michaels


Cantidad de envíos : 5343
Edad : 30
Liga: : Ninguna
Luchador/Diva : Shawn Michaels
Títulos : Ninguno

Superestrella pide su Release? - Página 2 143hjq9


Fecha de inscripción : 13/08/2009

Superestrella pide su Release? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Superestrella pide su Release?   Superestrella pide su Release? - Página 2 I_icon_minitime12/10/2010, 7:21 pm

Bueno, con respecto al articulo esta bien, bien redactado y tal

Con respecto a lo que quiere hacer Anderson, ya hable con el y le dije que por mi hiciera lo que quisiera o viera oportuno. Yo no quiero, ni voy; a tener un luchador en mi liga que se crea pasar desapercibido porque no le comento la promo o le digo en que tiene que mejorar. Mas que nada porque a muchos de aquí nadie le ha dicho nada en algún momento y han sabido tirar para adelante. Anderson, yo que tu seguiría con tu ritmo, esta bien; pero no me pareció lo suficientemente bueno como para ganar a Razor, que quieres que te diga
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46232
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Superestrella pide su Release? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Superestrella pide su Release?   Superestrella pide su Release? - Página 2 I_icon_minitime12/10/2010, 7:23 pm

También decir que igual a la hora de comentar tu promo Anderson, echa un poco para atrás lo que pones al final, el off. Yo la leí pero me abstuve de decir nada por eso, aunque no tuviese nada malo que decir de la promo no me gusta que la gente solo pida opiniones favorables , aunque en este caso lo hubiese sido porque repito que me gustó. Aun así si no se me da libertad para decir lo que pienso, paso de decir nada. Igual a Sting le pasó lo mismo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Invitado
Invitado




Superestrella pide su Release? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Superestrella pide su Release?   Superestrella pide su Release? - Página 2 I_icon_minitime12/10/2010, 7:36 pm

Bueno lo del off es que por lo general hay algunas personas que entran a mis post solo a desvirtuar Razz y no es uno son como 3 o 4 y pues después de un trabajo tan duro como que lleguen a desvirtuar pues molesta un poco por eso lo puse

Me pondré a trabajar, estoy tratando de conseguir un buen match para esta cartelera, agradezco sus comentarios y atención al tema
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46232
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Superestrella pide su Release? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Superestrella pide su Release?   Superestrella pide su Release? - Página 2 I_icon_minitime12/10/2010, 7:48 pm

En mi opinión debiste aclararlo mejor, pero bueno. Se entiende. Suerte Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Invitado
Invitado




Superestrella pide su Release? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Superestrella pide su Release?   Superestrella pide su Release? - Página 2 I_icon_minitime12/10/2010, 9:00 pm

Razor Ramon escribió:
También decir que igual a la hora de comentar tu promo Anderson, echa un poco para atrás lo que pones al final, el off. Yo la leí pero me abstuve de decir nada por eso, aunque no tuviese nada malo que decir de la promo no me gusta que la gente solo pida opiniones favorables , aunque en este caso lo hubiese sido porque repito que me gustó. Aun así si no se me da libertad para decir lo que pienso, paso de decir nada. Igual a Sting le pasó lo mismo.

Llamadme raro, pero prefiero un comentario negativo connstructivo antes que un Buena promo sin argumentacion
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Superestrella pide su Release? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Superestrella pide su Release?   Superestrella pide su Release? - Página 2 I_icon_minitime12/10/2010, 9:04 pm

Chris Hero escribió:
Razor Ramon escribió:
También decir que igual a la hora de comentar tu promo Anderson, echa un poco para atrás lo que pones al final, el off. Yo la leí pero me abstuve de decir nada por eso, aunque no tuviese nada malo que decir de la promo no me gusta que la gente solo pida opiniones favorables , aunque en este caso lo hubiese sido porque repito que me gustó. Aun así si no se me da libertad para decir lo que pienso, paso de decir nada. Igual a Sting le pasó lo mismo.

Llamadme raro, pero prefiero un comentario negativo connstructivo antes que un Buena promo sin argumentacion

Somos 2 Very Happy . Y Anderson, a todos nos pasa ésto alguna vez, tu sigue adelante, nivel tienes ;D
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Superestrella pide su Release? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Superestrella pide su Release?   Superestrella pide su Release? - Página 2 I_icon_minitime12/10/2010, 9:06 pm

Yo igual Hero pero el dato no era recibir buenos comentarios unicamente, es que no me explique bien, lo que quería evitar era que desvirtuaran los comentarios sobre mi promo, positivos o negativos, con otro tema.

Todas mis notas y recientes promos terminan desvirtuadas era por eso Razz


Gracias por el comentario Hero y Edge!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Superestrella pide su Release? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Superestrella pide su Release?   Superestrella pide su Release? - Página 2 I_icon_minitime12/10/2010, 9:10 pm

No te rindas andeson te lo dice alguien que siempre lee tus promos , tienes talento Smile solo no te rindas Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Superestrella pide su Release? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Superestrella pide su Release?   Superestrella pide su Release? - Página 2 I_icon_minitime12/10/2010, 9:51 pm

Sigue con Anderson. Tienes talento y si sigues puedes llegar muy alto
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Superestrella pide su Release? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Superestrella pide su Release?   Superestrella pide su Release? - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Superestrella pide su Release?
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Una nueva superestrella.
» Una Nueva Superestrella en OVW?
» Superestrella en ascenso?
» Suspensión de una superestrella de Raw
» El inicio de una superestrella.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown! :: Noticias de SmackDown! :: Rumores-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.