SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Creo que vi un lindo perrito

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Creo que vi un lindo perrito Empty
MensajeTema: Creo que vi un lindo perrito   Creo que vi un lindo perrito I_icon_minitime30/9/2010, 6:06 am

Creo que vi un lindo perrito ROHCreo que vi un lindo perrito ROHCreo que vi un lindo perrito ROH
Creo que vi un lindo perrito ROHCreo que vi un lindo perrito ROH
*Vuelven de comerciales y la camara enfoca a Hogan en una entrevista *

Entrevistador: Hulk, tus comentarios acerca de Shane y de Hero en verdad han generado conmosion y gran polémica en ROH, pero dinos, ¿En verdad crees que exista este "complot" en contra tuya?


Hogan:Mira Brother, no entiendo porque preguntas cosas asi, si yo lo dije es porque lo creo Brother, no veo la razon de decir cosas si tú mismo no las crees, simplemente no tiene sentido. Ahora si lo que quieres es que comience a hablar sobre el tema, mejor hubieras especificado tu pregunta, pero lo dire otravez para que no haya malentendidos. Yo no quiero el campeonato de Hero... yo no estoy exigiendo una lucha titular, yo simplemente quiero acabar con el, quiero que se de cuenta de que esa idea de que es el mejor es falsa, y les aseguro que en cuanto lo tenga le voy a dar una cucharada de realidad.


Entrevistador:Vaya, enrealidad es mas que la busqueda de un campeonato eh, esperemos que tenga exiti con eso... Pero pasando a la siguiente pregunta. En su última aparicion menciono algo sobre una nueva era en la liga, una época obscura y después aparecio este enmascarado, mismo que aparecio en el video de Raven. ¿En verdad Hulkster esta dispuesto a romper los esquemas y colaborar con estos individuos?


Hogan: No confundas Brother, individuos se deriva de la palabra "individual" y nosotros somos un grupo, una guerrilla que viene a tomar control sobre SWWE al igual que la noche lo hace sobre el dia, somos una comunidad que se ira dando a conocer poco a poco Brother, juntos revolucionaremos esta empresa y eliminaremos a todos los miembros contaminados y cegados por el poder y la ambicion.



Entrevistador: Vaya veo que todo tiene un fondo muy profundo, *Se pone la mano en el microfono del oido* Si, ¿enserio?, esta bien, Hulk, me informan que el Hijo del Perro Aguayo acaba de lenzarle un reto para que se enfrente a el en una lucha de revancha, creo que no le gusto mucho haber perdido contra usted... ¿Que tiene que decir al respecto?

Hogan: En un momento lo sabras Brother.

Creo que vi un lindo perrito Entrevista2

*La camara cambia de escena y enfocan la entrada del Stage*

Suena el tintatron de Hogan


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com




Creo que vi un lindo perrito Tintatron

Sale Hogan al stage y cruza los brazos para observar a los Hulkmaniacos que lo apoyan siempre

Creo que vi un lindo perrito EntradaTNA2

Camina por la rampa observando a los aficionados y dandose ainimos a el mismo

Creo que vi un lindo perrito EntradaTNA4

Sube al ring y observa que los aficionados aclaman su nombre


Creo que vi un lindo perrito EntradaTNA7


*Hogan busca un microfono, respira profundamente mientras observa al publico y se prepara para hablar*


Hogan: Ahora si voy a decir algo que tu tanto repites... DONDE ESTAS PERRO!!!! cuando hablamos en los camerinos presumias que eras el mejor y que me ibas a derrotar porque simplemente era un viejo, pero te salio el tiro por la culata Brother. porque en nuestro encuentro pasado te derroté *La gente corea "Hogan Rules"* espero y te sirva de leccion para no subestimar a la gente, yo te lo dije, que tu padre haya sido un excelente luchador no significa que tu lo seas y te diste cuenta que es cierto Brother. Ahora subes aqui a decir que me dejaste ganar, que lo hiciste por lastima y no se que tanta palabreria y además a exigir una revancha que dices que puedes ganar con una mano atada a la espalda y de rodillas pero no dices todo lo que paso en nuestra lucha, no dices que te masacré, que quedaste tendido en el piso despues de una ledgrop, asi que si enverdad estas pensando en subirte a este cuadrilatero contra mi denuevo tendras que preparaete mejor porque pienso seguir acumulando victorias en esta empresa, ademas que tu!! perrito ya te diste cuenta de que soy un hueso muy duro de roer, y aunque se que los años no pasan en valde, este "Heroe Americano" tiene mucho para dar aun, y mas contra los Jrs. engreidos como tu Brother.

*Hogan calla por un momento mientras hace un taunt y los aficionados reaccionan enloquecidos*

Hogan: Tanto es asi Brother que la gente sigue creyendo en mi ¿Y sabes porque? porque siempre que subo a un cuadrilatero trato de dar la mejor lucha de la historia, poruqe estos maravillosos aficionados, son los que te hacen legenda. si tu no les llenas el ojo, JAMAS!!! y escuchalo bien JAMAS!!! vas a llegar a ser un estelarista, asi que te sugiero que pienses bien lo que etas apunto de hacer Brother. porque no te tendre clemencia... *Se detiene y se queda pensando un momento*
ahora que recuerdo... tu mencionaste algo de una lucha de apuestas... dejame decirte algo...
NO LO HARE ¿Y sabes porque? porque a mi no me sirva de nada que declares ante el publico que soy mejor que tu Brother. y otra razon esque yo nunca arriesgo algo que es muy importante para mi... mi DIGNIDAD ¿crees que voy a caer en tu jueguito y aceptar tu reto?... pues estas muy equivocado porque Hulkseter es mas que un luchador que quiere humillar al que se le pone enfrente, porque tengo principios, que es algo que alparecer tu no tienes Brother.


Hogan: Sabes algo *Hogan se pone la mano en la barbilla* se me acaba de ocurrir una idea... tu dices que eres muy mexicano e insistes en que sea una lucha de apuestas... Pues yo propongo esto... el que pierda la lucha, tambien perdera... SU CABELLERA!!!! *La gente reacciona enloquecida por la propuesta de Hogan y comienzan a corear "Perro Pelon"* ¿Entonces que dices? Querias apuestas no es asi!!!



Creo que vi un lindo perrito Microfono2



*Hogan esta apunto de hablar cuando se apagan las luces y se enciende la pantalla*


Creo que vi un lindo perrito Masko

MAESTRO: Aguayo cometió un pecado letal, meterse en el camino de los salvadores de la empresa, ROH está encaminada por un ejército de arcángeles a la salvación pero claro siempre tendremos impuros que se metan en nuestro camino, uno de ellos es el perro un ser que no sabe lo que está haciendo ni el grave error que está cometiendo, pero pagara caro por su atrevimiento, Hogan el arcángel de la verdad será el encargado de limpiar ROH del impuro perro y luego de limpiar la impureza continuara su labor buscando esa asquerosa alma de Hero y de muchos otros los cuales se han metido en nuestro camino , los cuales no saben que hacen y cuando se den cuenta será muy tarde, nos siguen subestimando y eso será algo que pagaran muy caro , dentro de poco las empresas como RAW y ROH estarán bajo nuestro poder, los arcángeles salen uno tras otro y nadie los puede detener , mi querido arcángel de la verdad Hogan es el encargado de purificar el título de ROH y a ese insignificante perro aguayo , realmente no sabes con que te has metido y pídele a tu dios si es que realmente existe que la oscuridad no te consuma totalmente….. ¿Quién soy? Soy su amigo , hermano , campeón , héroe y enemigo pero dentro de poco junto con DARK ARMY seremos los señores de este lugar asi que disfrutad de su libertad y alegrías mientras puedan que después cuando esto termine solo oscuridad existirá…….. ROH …….ALMA DE AGUAYO …………. HOGAN …….. DOMINIO…………………………….. DARK ARMY..


*Se acaba el mensaje y se cierra la pantalla*



Fin de la promo


off: comenten porfavor


Última edición por Hulk Hogan el 30/9/2010, 7:03 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Creo que vi un lindo perrito Empty
MensajeTema: Re: Creo que vi un lindo perrito   Creo que vi un lindo perrito I_icon_minitime30/9/2010, 6:59 am

Hogan has mejorado mucho realmente me gusta como manejas al personaje lo unico que corregiria es que los gifs de la entrevista estan muy grandes me gusto mejoras cada dia mas

suerte en tu lucha men y gracias por comentar mi promo aquí te regreso el favor Wink
Volver arriba Ir abajo
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

Creo que vi un lindo perrito Empty
MensajeTema: Re: Creo que vi un lindo perrito   Creo que vi un lindo perrito I_icon_minitime30/9/2010, 6:10 pm

Bueno, vas mejorando Hogan, sigue asi, en cuanto a la promo esta bastante bien para el combate, pero cometiste un error no debes de lanzar retos en medio de tu promo si es individual y mas cuando el combate ya esta en cartelera, con esto te digo que no entiendo a que viene lo de perder la cabellera proque si el combate esta pactado a ser un normal match, ambos hicieron ya sus promos para el show y solo queda la simulacion... ¿Porque lo haces? reservalo! pero bueno, lo veo un patinazo pero para eso estas en ROH...
Suerte en el combate

OFF: Si lo de la Dark Army esa tiene que ver con luchadores de marcas superiores que no sean ni hero ni wolfe, replanteatelo porque no puedo meter a nadie que no sea de ROH...
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

Creo que vi un lindo perrito Empty
MensajeTema: Re: Creo que vi un lindo perrito   Creo que vi un lindo perrito I_icon_minitime1/10/2010, 11:08 pm

Man, manejas bien el personaje de Hogan, pero te falta mejorar mucho en la estetica man, y cosas asi no se que sea eso de la Dark Army donde sale el "Maestro" pero a mi no me convence mucho.. en Fin sigue asi man..
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Creo que vi un lindo perrito Empty
MensajeTema: Re: Creo que vi un lindo perrito   Creo que vi un lindo perrito I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Creo que vi un lindo perrito
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Un lindo poema
» Un nuevo monstruo en mki camnio o un lindo gatito?
» ¿3-1? No lo creo
» No creo en los monstruos
» Lights Out? ya lo creo...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: ROH :: Promos y Retos ROH-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.