SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Un lindo poema

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Un lindo  poema Empty
MensajeTema: Un lindo poema   Un lindo  poema I_icon_minitime19/4/2010, 11:53 pm

el publico se emociona al estar presentes en OVW …se encuentran emocionados por las luchas ya presentas hasta el momento…Entonces algo sucede…las luces se apagan y el tron se prende dejando ver solo interferencia

Un lindo  poema Ruido

La cámara enfoca el rostro hermoso de Torrie que se encuentra escribiendo , se queda pensativa por un momento y después mira a la cámara sonriendo …

Un lindo  poema Torrie_wilson

Spoiler:

*Torrie*: hola publico que tal esta velada bien…por que yo me encuentro de maravilla y como esta dia me siento feliz…por que tengo otro combate…¿y se preguntan por que eso me hace tan feliz?..simple hoy de nuevo voy a demostrar que la rubia sexi es una diva con potencial como las demás…y no solo un rostro bonito..y bla bla bla…ya saben las envidiosas que dicen que solo sirvo para… bueno chicos que les parece si hoy hacemos algo diferente a lo acostumbrado…

Torrie mira sus hojas …

*Torrie*: Esto es un verso que les escribo a mi rival de esta noche Ashely espero les guste… “rubia…un dia quisiste ser como la diosa Afrodita…mas hermosa, mas deseable…pero en el camino se perdio y de rubia deforme no pasaste…y es los intentos de ser como esta rubia que te habla … te dejaron asi…deforme…en cambio…Yo…Una rubia hermosa…supo el camino de una diosa… Lista para atrapar, saludando entre luces a cazar, con ayuda de mis instintos para pescar mi presa y con una sonrisa coqueta causar un fuego que ni los bomberos apagaran…y tu solo provocas pena al que te mira..Yo… Encontré el modo de domesticar al fiero lobo y tu encontraste como domar a un pobre gatito…yo no me conformare con pequeñas migajas de dulces, cuando con mis piernas puedo formar la red para atrapar algo que me a de gustar. y mis ojos listos para seducir, saldre una noche en busca de algun pobre infeliz que no se esperara que una linda loba lo vaya a cazar. Pero esto lo hare la proxima antes de irme a dormir.…

Un lindo  poema Torrie_wilson

*Torrie*: jaja les gusto por que a mi me pareció muy padre es como demostrarle a la rubia…que la única sexi chica soy yo ..y ella podre imitarme pero no igualarme…y bueno me debo preparar para mi combate…ya saben chicos….nso vemos pronto..

fin del promo


Última edición por Torrie Wilson el 20/4/2010, 12:37 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un lindo  poema Empty
MensajeTema: Re: Un lindo poema   Un lindo  poema I_icon_minitime20/4/2010, 12:09 am

Pues esta original Very Happy ....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un lindo  poema Empty
MensajeTema: Re: Un lindo poema   Un lindo  poema I_icon_minitime20/4/2010, 12:10 am

Gracias... yhujy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un lindo  poema Empty
MensajeTema: Re: Un lindo poema   Un lindo  poema I_icon_minitime20/4/2010, 12:28 am

De hecho si es muy original y el texto esta bastante bien, sigue asi Very Happy Un lindo  poema Herz
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un lindo  poema Empty
MensajeTema: Re: Un lindo poema   Un lindo  poema I_icon_minitime20/4/2010, 12:38 am

Gracias corazon yhujy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un lindo  poema Empty
MensajeTema: Re: Un lindo poema   Un lindo  poema I_icon_minitime20/4/2010, 2:04 pm

La promo está bien y es original, pero ¿Si es un verso no deberías ponerlo en verso en vez de prosa?XD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un lindo  poema Empty
MensajeTema: Re: Un lindo poema   Un lindo  poema I_icon_minitime20/4/2010, 2:16 pm

Es original, pero su argumento para mi es pobre y deberia ser mas extensa, pero realmente muy original, seguro que la próxima la aras aún mejor, mucho ánimo compañera! ^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un lindo  poema Empty
MensajeTema: Re: Un lindo poema   Un lindo  poema I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Un lindo poema
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Creo que vi un lindo perrito
» Un nuevo monstruo en mki camnio o un lindo gatito?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.