SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados Show #55 ROH

Ir abajo 
+2
Shawn Michaels
Bobby Lashley
6 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

Resultados Show #55 ROH Empty
MensajeTema: Resultados Show #55 ROH   Resultados Show #55 ROH I_icon_minitime28/9/2010, 9:40 am

.:SWWE Presents:.



Resultados Show #55 ROH Dx1dzd


~This is Ring of Honor! ~

Resultados Show #55 ROH 2upu4icResultados Show #55 ROH 2upu4ic
Resultados Show #55 ROH 2upu4icResultados Show #55 ROH Izni92Resultados Show #55 ROH 2upu4ic
Resultados Show #55 ROH 2upu4icResultados Show #55 ROH 2upu4ic


~~ Suena una musica conocida y aparece en escena el Manager General,Shane McMahon. Este hace su bailecito en el stage y camina por la rampa camino al ring ~~

Resultados Show #55 ROH Hd020209shanep1Resultados Show #55 ROH Hd020209shanep2

~~ Baja saludando a los aficionados por la rampa hasta llegar al ring, sube con rapidez sin hacer esperar a nadie y entra al ring y sonrie ~~

Resultados Show #55 ROH Hd020209shanep3Resultados Show #55 ROH Hd020209shanep4

~~ Tras esperar un momento a que el publico cese en aplausos y gritos empieza a hablar ~~

Resultados Show #55 ROH Hd020209shanep5Resultados Show #55 ROH Hd020209shanep6

»Shane McMahon: Hay People... Weeeeeeeeeeeelcome to Ring of Hoooooonoooooor! ~~El publico aplaude emocionado~~ Well... esta noche ,damas y caballeros, seran presentes de la llegada de un hombre que revolucionara el mundo del negocio del entretenimiento deportivo, he tomado el mando de ROH y eso significa muchas, pero que muchas, cosas. ~~Pequeña pausa~~ Quiza Jericho y Sting como anteriores GMs le hayan dado un gran nivel a esta marca pero ahora estamos en otra era de ROH, los campeones fuera de la liga, dejando alto el nombre de ROH, medio roster apenas se interesa en luchar y muchas oportunidades que muchos luchadores podrian aprobechar... esta noche, por asi decirlo, ROH empieza de cero, no hay contendientes ni al ROH World Championship de Chris Hero, ni al ROH World TV de Desmond Wolfe... a partir de esta misma noche depende las oportunidades que se ganen... Carisma, Tecnica, Habilidad y sobre todo Talento son muchas de las caractericticas que los luchadores deben tener en esta empresa y yo me encargare de que solo los mejores, se formen en ROH... ~~El publico ovaciona y Shane acaba sonriente~~ Y ahora damas y caballeros, con todo por comenzar y muchos talentos que descubrir... Comienza RING OF HONOR!

~~ Shane suelta el microfono y se marcha por la rampa con una sonrisa complacida entre aplausos para dar inicio al show ~~


Resultados Show #55 ROH 8x8myd

Dave Prazark: Gooooood Nights Wrestling's Fans, como bien han escuchado en boca del nuevo manager general de ROH, da inico el show Nº 55. Yo soy Dave Prazark y en mi ayuda en la retrasmision tenemos a Lenny Leonard

Lenny Leonard: Buenas noches Dave, esta noche nos aguarda un gran show repleto de sorpresas, nuevos talentos y grandes desbordes de wrestling en estado puro


Dave Prazark: Asi es Lenny y tras el PPV y la recien coronacion de los campeones, muchos podrian ponerse las pilas de cara a los cinturones, muchas oportunidades en juego y seguro que muchos luchadores se peguen por ellas, si no quieren perderselo no pierdan la señal en sus casas de Ring... of... Honor!

Lenny Leonard: Claro que si Dave, y ahora pasamos al primer combate de la noche en el que una leyenda vuelve a los rings, el es el idolo de america que marco toda una generacion en el wrestling, Hulk Hogan que se enfretará a un nuevo luchador de ROH proviniente de la revolucion de la lucha mexicana, el anterior lider de los Perritos del Maaaaaaal, Perro Aguayo Jr!.


Resultados Show #55 ROH 2dlp5yq

Y el perro aguayo ya espera a que suene el theme de... ¡¡Hulk Hogan!! Hogan sale al ring con cierta simpatia del publico. Recordemos que lleva una semana algo irreverente se ha echo notar a base de riñas polemicas y buenos discursos los cuales les han dado una repercusion. Hogan hace su taunt caracteristico y le da el OK al albitro para que de comienzo este combate.

Ding! Ding! Ding!

Hogan salta como un resolte la campana, se lanza como una exalacion ante el Perro con un lazo de derechas, este se levanta y Hogan se catapulta en las cuerdas para volver a tumbarlo con otro golpe en la altura del cuello. Hogan intenta el conteo...1 ¡Y nada! Hogan lo levanta y comienza a golpearle golpe secos en el pecho, Aguayo esta en las nubes, ido completamente. Pero parece que no por que agarra de un brazo a Hogan y lo manda al esquinero. Hogan se resiente del golpe y queda en la esquina. Aguayo se lanza como un demonio sobre el cuerpo de Hogan pero este se quita y ¡¡GOLPE EN LA CARA DE AGUAYO CONTRA EL PROTECTOR!! Hogan intenta la cuenta... 1...2... ¡Nada! Hogan se desespera y lo arrastra hasta el centro del ring. Entonces Hogan comienza con su Taunt caracteristico y... Leg Drop of Doom! Ahora si Aguayo, que siempre se le vio fuera del combate esta acabado... 1...2....3 ¡¡El Polemico Hogan gana en su debut ante un Perro Aguayo que no ha estado nunca sobre el ring!!


resultado:

Dave Prazark: Sorprendente combate, Lenny parece que The Hulkster no se va a rendir, ni dar un paso atras de cara a su meta, revolucionar ROH...

Lenny Leonard: Si, ademas parece que Aguayo no estubo en ese ring en todo el combate... Hogan no lo tubo tan dificil como parecia que lo tendria... pero bueno al fin y al cabo... Hogan ha vuelto y a vuelto ganando.


Dave Prazark: Y ahora damos paso a Backstages donde se encuentra Dolph Ziggler que esta noche tendra su revancha contra Alex Shelley tras el empate de la semana pasada, veremos que nos viene a decir el rubiales que se hace llamar a si mismo Perfecto.

Resultados Show #55 ROH Hddzinterview
Dolph Ziggler: My name is Dolph Ziggler pero creo que ustedes ya me conocen después de haber derrotado a Petey así que bienvenidos una ves mas a ROH luego de esos comerciales que acaban de ver *Ziggler aclara la garganta* bueno aparte de un gran luchador y presidente de los estados unidos siempre quise ser un comentarista como no con esta cara tan hermosa que llevo quien no querría verme en un programa como conductor o comentarista y ahora que ya e probado en dos ocasiones como ser luchador de S-WWE con una victoria y un empate así que es hora de decirles un poco de como van las cosas por ROH *Dolph bosteza* claro que sin mi esto es aburrido pero ya que a llegado super Dolph todo mejorara pero bueno veamos...

Resultados Show #55 ROH Hddzinterview4
Dolph Ziggler: Y bien ahora que esos se fueron yo me pregunto ¿que luchadores quedan aun por ROH? Roderick Strong este luchador acaba de llegar lo vi hace poco discutiendo con Manager que no quería que estuviera aquí por que no le pagarían bien ¿creen que esa es la verdad? claro que no la verdad es que su manager no lo quería ver perder aquí y sabe bien que el seria un don nadie si lo comparan con el gran Dolph Ziggler *el publico abuchea a Ziggler* pff.. ¿por que no aceptan que lo que yo digo es cierto eh? ¿por que no aceptan mi superioridad ante todos ustedes, escorias? es algo que jamas entenderé y por lo tanto ustedes me seguirán ladrando. Bueno ¿quien mas esta por ROH? aah si Raven.. este tipo ha hablado 2 veces por el micrófono y en su presentación por la liga se puso a hablar extrañamente de que llenaría de oscuridad ROH y de que el esta en el infierno y no que tantas mierdas, este tipo es un emo y creo que a de ser masoquista solo espero que no me toque estar en un ring junto a el por que estoy seguro de que deprimirá a todos en el cuadrilítero con sus idioteces, es extraño que se haya puesto a llorar en el ring O.O

Resultados Show #55 ROH Hddzinterview4
Dolph Ziggler: Bueno ya me e mencionado mas o menos a los que e visto últimamente por ROH hablando en micrófono pero me a faltado uno quien la verdad creo que ahora que se han ido Wolfe, Hero y Black. El se convertirá en el segundo mejor de ROH y digo segundo por que a mi nadie me podrá superar JA JA, y es el tipo que lleva un afro Carlito *Ziggler suelta una carcajada* JA JA solo bromeaba quería sonar como buena persona pero la verdad es que el no es mas que una escoria mas del montón que habitan en ROH y en el ringside con el publico tonto que tenemos esta noche aceptemos que nadie ni nada se le compara al magnifico Dolph Ziggler... *Ziggler bosteza* e dicho ya mucho ha quedado claro que ahora ROH caerá en manos de la perfección Dolph Ziggler. Así que supongo que es hora de que deje el show de ROH continuar ¿verdad? *el publico se alegra de oír que Ziggler a terminado de hablar* JA JA ¿se alegran de que me vaya? pues que bueno por que si me voy pero me voy al ring por que aun tengo un par de cosas que decir asi que en unos momentos mas nos vemos chao!..

Promo completa aqui

Resultados Show #55 ROH 8x8myd

Dave Prazark: Y ahora el combate que enfrentara al Caribeño, Carliiiiiiito contra el hijo de papa, el millonetis, el muchacho del millon de dolares, Ted Dibiase!

Lenny Leonard: Un combate que prevee talento y agilidad a puñados, esperemos que no nos decepcionen y nos den wrestling del que ROH se merece, vamos haya con el combate!


Resultados Show #55 ROH 2e35xdg

¡Y allá vamos con este combate! Ambos luchadores estan dispuestos para empezar pero... ¿Que cojo...?
La indiferencia del publico es enorme, se marchan a comprar perritos, al servicio y demas. Cabe decir que
es algo lógico por la poca o ninguna cuenta que han echado ambos luchadores a su combate. Los pocos que quedan
Empiezan a corear "This is Boring! Clap! Clap! Clap!" "We are not ROH! Clap! Clap! Clap!" Los dos luchadores
contestan los insultos del publico cuando el albitro les ordena que comienze el combate

DING DING DING!

Toma de nuca de ambos luchadores, se agarran mutuamente, dibiase lanza a Carlito a hacia las cuerdas ¡Y este
baja del ring! ¡La gente abuchea enormemente! Y... ¡¡Miren eso!! ¡¡Comienzan a lanzar objetos al ring!!
Palomitas, refrescos papeles y demas son lanzados a los luchadores al grito de "We are not ROH! Clap! Clap! Clap!"
La lluvia se acrecenta y ambos luchadores ¡¡Se retiran!! ¡¡Se largan!! ¡¡No continua el el combate!! El combate
queda suspendido debido al enfado del publico por la poca profesionalidad de los luchadores.


resultado:

Dave Prazark: Y tras este "Espectaculo" no muy normal aqui en ROH, nos vamos de nuevo a backstages, ahora con Alex Shelley que por lo visto tiene unas palabras que dedicarle a Ziggler.

Lenny Leonard: Asi es, veamos que nos tiene que decir y como nos sorprende en esta ocasion The Tecnichal Mesiah.



Resultados Show #55 ROH 2qtczv8
[Se escuchan abucheos del publico al ver la pantalla titanica]

»Alex Shelley: A quien esperaban? al papa? jaja ...soy mejor que eso!, su mismisimo mesias!! ja ja ...pero en fin... quizas algunos se extrañen de no hacer mi aparicion dentro del ring, pero me puse a pensar y quize evitarme el mal rato de tener que ver a tanto ser repugnante al mi alrdedor! jaja [Sonrio mientras se escuchan los abucheos en el coliseo] bueno bueno... ya entrando a tema, la semana pasada en mi gran debut en ROH ocurrio una desgracia... si una desgracia porque no fue lo que esperaba, lo que queria, aunque NO haya perdido para mi fue una TOTAL decepcion quedar no contest en mi esperado debut mas cuando sabia que ganaria facilmente pero la cuenta de 10 fuera del ring me pillo y no pude entrar a tiempo al igual que mi "rival" ... pero bueno no vivo de lamentos, al contrario! eso aviva aun mas mis ganas de destrozar a mi siguiente rival o como yo les llamo "victimas"

[Sonrio de medio lado mientras siguen los abucheos y sigo hablando]

Resultados Show #55 ROH Mmd10g

»Alex Shelley: Y para mi fortuna tendre la "revancha" con dicho ser! el mismo sujeto que mancho mi gran debut! pero esta vez no cometere el mismo error de confiarme en la cuenta... esta no vez no habra piedad! hare que pages con sangre! [digo con voz alta y luego me calmo]-... no saben a quien me refiero? hablo de ti Dolph Ziggler! tu destino esta escrito con sangre tu sangre! creias que esto quedaria asi? claro que no! te callare la boca a puños por menos preciar mis habilidades dentro del ring diciendo ser mejor que yo y hare que entres en razon a golpes! para que de una vez por todas aprendas la leccion de tu vida! crees ilusamente ser perfecto pero pff [Doy una carcajada] si tu eres "perfecto" que me queda a mi no? jaja... tome de mi valioso tiempo para averiguar algo de ti... y no eh parado de reirme al oir esa barbaridad como otras tantas... te crees "guapo" y por ello eres superior a todos, pero NO! a quien demonios le puede importar eso?! a nadie mas que un perdedor que busca cada dia lucir mejor en vez de entrenar cada dia para ser mejor donde importa! en el ring! y eso es lo que te falta Ziggler tomalo si quieres como un consejo porque de seguir asi no seras mas que un loser toda tu vida! defines a plenitud las palabras, superficialidad & mediocridad! ya veremos como quedas luego del combate! a ver si esa sonrisita hipocrita sigue en su lugar aunque lo dudo... hare que te trages tus dientes!

[Aprieto el puño lentamente mientras hablo]

»Alex Shelley: Habras deseado nunca haberte metido en mi camino! maldeciras desde el fondo de tu ser el momento en que se te ocurrio retarme y mas aun! el momento de creer ganarme! pero creo que en tu mente solo hay unos contados pensamientos, "soy perfecto el mas guapo acomodo mi cabello" jaja... pero hay alguien que si es perfecto y no solo por tener exito con las chicas si no por ser una eminecia dentro del ring! alguien que domina todo tipo de lucha con un arsenal muy poco comun... quieres que te lo presente? pues lo hare y con gusto...

[La camara me enfoca entero mientras hablo]

Resultados Show #55 ROH 2evzqdw

»Alex Shelley: YO! asi es!, el gran Alex Shelley! odiado y envidiado pero siempre en la cima!... no estoy para ser uno mas del monton! si no para ser el vivo ejemplo de todos a seguir! y al final del dia te aseguro Ziggler que creeras estas palabras que digo... si ahora no lo haces que lastima por ti... pero al acabar el combate y cuando vuelvas a tener conciencia de ti mismo recordaras cada una de mis palabras! ya estoy escuchando cuando suene la campana y se escuche... y el ganador del combate es... Alex Shelley! ese momento sellara todas mis palabras y dara inicio a una nueva era en ROH! la era de Alex Shelley! y de paso este mensaje ira para todos los demas que estan en camerinos... seras el ejemplo vivo de lo que les espera a cada uno semana a semana! y no parare con mi senda de destruccion hasta ser campeon y salir de este basurero para subir a las grandes ligas... estoy seguro que lo hare y muy pronto, de momento tu Ziggler has tocado con la mala fortuna de entrometerte en mi camino... y sabes lo que se hace cuando hay basura en tu camino? simplemente se deshace de ella! le hare un gran favor a esta marca dandote lo que mereces! y no peco de hablador como tu y todos! asi que ya esta todo dicho para ti MR. IMPERFECTION o mas bien si tienes razon [Pongo cara pensante y sigo hablando] tu señor perfecto.. dejenme acabar...tu el perfecto perdedor! tus segundos estan contados porque estoy aqui para BUSCAR & DESTRUIR, para humillar y acabar! con tus sueños que seran mi alimento... ja ja

[Doy unas carcajadas mientras el video se corta y el publico en parte abucheando y en silencio por mis palabras
siguen mirando la pantalla para seguir con el show y de fondo se escuchan a los comentaristas]


Dave Prazark: Bueno, muy subidito veo yo a Alex de cara al combate contra Ziggler, pienso que no deberia de confiarse tanto... porque podria llevarsela en la frente

Lenny Leonard: No nos adelantemos a los acontecimientos, Dave ya que como todos sabemos en Wrestling puede pasar cualquier cosa.

Dave Prazark: Bueno, y ahora nos vamos un momento a publicidad, despues seguimos con mas ROH, con el Dolph Ziggler VS Alex Shelley y con el Main Event esperado, Raven VS Roderick Strong.

Lenny Leonard: Esto y mas sorpresas tras la publicidad. No se marchen!

PUBLICIDAD:
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

Resultados Show #55 ROH Empty
MensajeTema: Re: Resultados Show #55 ROH   Resultados Show #55 ROH I_icon_minitime28/9/2010, 9:42 am


Resultados Show #55 ROH 8x8myd

Dave Prazark: Y tras la pausa de comerciales seguimos aqui con mas Wrestling, mas espectaculo, mas talento, mas Ring of Honor

Lenny Leonard: Asi es y ahora damos paso a un video que segun nos dicen proviene de... ¿Las tinieblas? Ring of Honor ha sellado un pacto con el infierno, Raven, su ultima confirmacion del roster dice que llenara todo de oscuridad ¿Estara en lo cierto?



Citación :
Resultados Show #55 ROH Th_ravenpromo-new

Raven:Bienvenidos sean todos ustedes a mi casa, 9 años fui setenciado a esta prision, aqui conoci a la virgen leonora, aqui termine mi madurez, aqui yo aprendi hacerme uno con el dolor, la oscuridad, la tristeza, el dolor, yo aqui soñe con soronin, aqui aprendi de mi creador, aqui yo fui DIOS!!

(Las familias desde sus asientos escuchan con atento hasta que se sorprende al ver su rostro)

Resultados Show #55 ROH Th_ravennew

RAVEN: PERO TODO ESO SE ACABO!! ROH comentio un error al contratarme, ROH cometio el error mas grande de su vida al dejarme libre, shane no sabe el porque leonora me mando, nadie sabe el porque todos me temen aqui.

(Comienza a pararse raven quedando lo mas cerca posible de la camara)

Resultados Show #55 ROH Th_ravennew1

RAVEN: Pero pronto lo sabran, me ha llegado la fecha de mi primer combate, es el proximo domingo y mi primera victima sera Roderick Strong, si estas oyendo bien, eres tu roderick, tu eres el primer estorbo hacia mi futuro campeonato!! hacia mi futuro reino!! hacia mi futura salvacion.

(Las familias tapan los oidos a sus niños al escuchar lo que dice)

Resultados Show #55 ROH Th_ravennew2

RAVEN: jajajaja, pero pequeño strong no te preocupes que el dolor que yo te are sentir no se compara con nada de lo que te ara leonora en el infierno, tu cerebro explotar escurriendote por los ojos con tan solo de verla, ella quebrara tu espiritu mientras yo destruire todo tu cuerpo, yo me encargare de matar todo tu espiritu!!, YO ACABARE CON TU MISERABLE VIDA,!! asi como leonora acabara con la mia.

(Raven comienza a calmarse mientras vuelve a la oscuridad.)

Resultados Show #55 ROH Th_ravennew5

RAVEN: Recuerda pequeño strong quote the raven: "Nevermore"

Resultados Show #55 ROH 8x8myd

Dave Prazark: Waaaw, tremendo mensaje tenebroso de Raven, que ni siquiera sabemos que pretende hacer en ROH con todo ese misterio de las tinieblas, aunque esta noche no lo va a tener nada facil, se enfrenta en el Main Event ante todo un talento, Roderick Strong

Lenny Leonard: Uno de los fichajes mas resonados de Shane McMahon en su llegada a ROH, muchas espectativas estan marcadas en Strong que ya ha sido llamado por muchos el relevo, el siguiente, otroas ya lo marcan como el campeon de ROH, esperemos que no sea un fraude y nos demuestre de verdad quien es


Dave Prazark: Y ahora Ring of Honor, uno de los combates de la noche, Dolph Ziggler contra Alex Shelley, The Perfection VS The Teccnichal Mesiah.

Lenny Leonard: ¿Otro empate? ¿Quiza Ziggler se lleve el gato al agua y nos demostrara que Alex no es nadie para él? ¿O quiza Shelley haga su impacto, su ShelleyShock! en antena? Vayamos con el combate y denotemos el talento de ambos luchadores.


Resultados Show #55 ROH 2m7ue0k

I Aaaaaaaam Perfeeeeeeeectiooooooooooon! Se enciende el titantron y suena la cancion del primer luchador del siguiente combate. Aparece por el stage el chulo del cabello platino caminando con un gesto burlon, camina con rapidez mientras ignora los abucheos del publico, llega al ringside y tras mirar al publico un momento se pasa las manos por el pelo y les tira el sudor haciendo su taunt; Ziggler sube de un salto al ring y de otro al esquinero para abrirse la chaqueta y hacer su taunt de nuevo levantando los pitidos cuando suena un tiroteo... trtrtrtrtrrtrtrtrtr! Suena 1565 y aparece por el stage tras hacer una voltereta por el suelo Alex Shelley, el tecnichal messiah señala al ring donde esta Ziggler y corre hacia el recibiendo unos pocos aplausos aunque mas silvidos, Shelley entra rapidamente al ring y se sube a un esquinero y levanta sus brazos lentamente hasta señalar Detroit en la palma de la mano, baja del esquinero y mientras Ziggler y él se cambian miradas el arbitro manda a tocar la campana y comienza el combate.

Ding Ding Ding Ding!

Comienza el combate y Ziggler empieza a bravar palabras no muy bien sonantes a Alex que simplemente se muestra indiferente a las palabras de Ziggler, Dolph se cabrea y al ver la cara de pasotismo de Alex le suelta un bofeton y Shelley responde con otro rapidamente y parece que bastante mas fuerte. Dolph queda con la cara girada mientras Alex corre contra las cuerdas, rebota y... pasa por encima de Dolph que habia intentado trastavillearle, continua corriendo contra las cuerdas y ahora es Ziggler quien salta por encima de su rival pero Alex se paró en seco y lo cogio en el aire... tremenda Powerbomb! Dolph se suele en la zona afectada y se da una especie de caricia con la mano en la espalda mientras Shelley se recochinea del error de su rival y lo agarra de los pelos para levantarlo y lo tira contra las cuerdas, Ziggler rebota y al regreso Alex lo tumba con un arm drag. Dolph cae y rapidamente Shelley busca conteo 1... Nada! Dolph empuja a Shelley que rueda por el ring hasta ponerse en pie con velocidad, Dolph hace lo propio y ambos se quedan mirando fijamente y Shelley muestra una sonrisa por la superioridad sobre Ziggler, Dolph le mira con odio y ambos acortan distancia rapidamente hasta que se unen en la toma de nuca apretando fuertemente. Parece que ninguno cesa en apretar, ambos forcejean fuertemente y giran sobre el centro del ring dando circulos por el ring, pero depronto Dolph da varios cofazos a Alex y una patada al abdomen tomando la iniciativa, Alex queda adolorido agachado y Dolph corre hacia las cuerdas y... ThrowBack! Alex cae de boca en la lona pero se pone rapidamente bocarriba, Dolph se queda mirando a Alex con seriedad, le tira el sudor de su pelo a modo de taunt y aplica un Jumping Elbow Drop sobre Alex que provoca un Ooooh! del publico, Ziggler busca conteo con ansiedad y 1...2... tr NO! Alex se sale y Ziggler se va a comerse vivo al arbitro, empieza a gritarle recriminandole el conteo mientras que este le dice que si sigue lo descalificara entonces Dolph se da la vuelta y mira a Alex que se va levantando, lo agarra rapidamente por la cabeza y... Snap Suplex! de nuevo conteo y 1...2... NADA! Alex apollo el pie en las cuerdas rompiendo el conteo del arbitro, Dolph se cabrea y arrastra a Alex por la lona para seguir buscando la cuenta 1... nada! Alex rompe la cuenta levantando un brazo. Alex se pone en pie lentamente mientras que Ziggler lo hace un poco mas rapido y agarra a Alex del brazo, pero Shelley retuerce el brazo y lo coge por la cabeza en pose de snap, lo levanta para el suplex pero Dolph se sale por detras quedando de pie pero Alex lo empuja por la espalda y Dolph va a las cuerdas, rebota y al volver Alex le espera agazapado pero Dolph apolla la espalda en la de Alex y continua corriendo contra las cuerdas, Alex va a las paralelas y ambos se encuentran en el centro del ring y se aplican el uno al otro un clothesline! Ambos quedan tendido en la lona y ni se inmutan pero Alex le pone el brazo sobre el pecho a Ziggler y busca la cuenta... 1...2...Tres! NO!!!! Ziggler se sale en el ultimo momento! Ambos se empiezan a levantar poco a poco, Alex apollando la rodilla en la lona y Ziggler con las cuerdas, Dolph parece un poco mas lento pero ambos ya estan en pie, Alex le da una patada a Ziggler pero Dolph la evita, se coloca tras Alex y... INCREIBLE! ZIG ZAG! conteo: 1...2...3 3 3 3 3 3! Dolph se lleva el combate y queda de rodillas celebrandolo dando gritos mientras recibe abucheos del publico.


resultado:

Resultados Show #55 ROH 8x8myd

Dave Prazark: Gran exhibicion de talento, Dolph se llevo la victoria pero hasta el ultimo momento Alex no se rindio ni dejo el combate por perder. Estos dos luchadores tienen un gran futuro por delante... y algo me dice que vamos a verlos ma de una vez rivalizados otra vez, ademas esa intervencion de Sabin nos dice que Dolph no va a pararse tampoco

Lenny Leonard: Eso parece Dave, Alex puso todo su talento sobre el ring pero Dolph estubo mas habil para poderse llevar la victoria. Estoy seguro que Alex no se va a quedar de brazos cruzados, como hemos visto en el post combate, pero ahora, pasemos al siguiente combate... que no solo es un combate cualquiera ¿Verdad, Dave?


Dave Prazark: El main event de la noche, el combate que marcaba las espectativas y en el que Shane confia para levantar a los fans a lo mas alto por ROH, emocionante combate en el que se mediran Raven, el hombre de las tinieblas, contra el talento estelar, el futuro de ROH, el hombre que levanta espectativas en toda ROH, Roderick Strong!

Lenny Leonard: Asi es, espero que esten tan emocionados como nosotros por el combate porque quiza marque el inicio de la nueva era de ROH en la que uno de estos dos hombres seguramente sea el icono principal. Esperamos espectaculo y wrestling de verdad... ¿Estan preparados? Adelante con el combate!!!


Resultados Show #55 ROH 3460vnn

Y suena el tintineo de la campana repetidamente lo que nos indica que llega otro combate, pero en este caso no es un combate cualquiera si no el Main Event de la noche. Derrepente la luz empieza a parpadear y por la rampa vemos como va bajando con la cara tapada por el pelo a Raven, caminando lentamente con un caminar pesado y cansado hasta llegar al ring, se sube al borde y de este al esquinero del ring mas cercano para levantar la cabeza y hacer su taunt mientras el publico se divide en opiniones, unos abuchean y otros aplauden timidamente cuando derrepente se enciende de nuevo el titantron y provoca un estallido de sensaciones, unos se levantan para aplaudir, otros para abuchear cuando vemos a Roderick Strong bajando por la rampa con los brazos en alza, camina hasta llegar al ringside y tras mirar un momento a Raven entra sin dilacion al ring, se cruje las muñecas y tras mirar un rato al arbitro y su rival, el colegiado da señal y toca la campana que da inicio al combate.

Ding Ding Ding Ding!

Ambos luchadores se quedan mirandose, parece que Roderick aun guardando las distancias vacila un poco a Raven hablando con un tono burlesco, pero Raven parece indiferente hasta que Roderick le da un empujon y apenas Raven da un paso atras, Roderick se acerca un poco levantando la mirada hasta que Raven le endosa un derechazo en la cara a Strong, el cual cae a la lona, da una vuelta por ella y se levanta con facilidad apollandose en las cuerdas, mira a Raven con rabia mientras este se acerca a por el, Raven agarra por la cabeza a Strong pero apenas pasa un instante cuando Roderick le da un par de puñetazos en la zona abdominal, ahora en la frente y Raven recula un poco hasta apollarse en las cuerdas, Roderick le agarra del brazo y lo tira contra las cuerdas pero Raven revierte y es Strong quien va directo al esquinero, y queda apollado pero seguidamente se lleva un codazo en la cara por parte de Raven, Roderick rebota un poco y queda flotando, Raven rebota en las cuerdas buscando impulso para atacar a Strong pero este lo recibe con una tremenda doble patada voladora a la testa! Raven cae hacia atras y Strong se levanta con facilidad, se acerca a por Raven y lo agarra por la cabeza pero este ultimo le empuja y ambos se acercan enlazandose en una doble toma de nuca... Double Head Lock! Ambos empiezan a forcejear y ninguno da un paso en falso hacia atras, Raven parece que tiene mas fuerza y Strong clava una rodilla en la lona, Raven sigue apretando y Roderick clava la segunda rodilla y queda de rodillas (Valgame la redundancia) pero rapidamente Stron pasa por debajo de las piernas de Raven quedando a sus espalda agarrandose por sus brazos que pasan por debajo de las piernas, da un tiron de los brazos y Raven cae dando una voltereta y Roderick busca cuenta... 1...2... Nada! Raven se sale, Roderick se levanta rapidamente y mira con asco al arbitro pero no le recrimina nada, simplemente levanta a Raven agarrandolo por el brazo, se lo retuerce quedando a espaldas de Raven, se lo sigue retorciendo y queda ahora por delante, Raven da un grito de dolor y tira del brazo intentando que Roderick se suelte pero este da un salto y... SIDE EFECT DDT! Raven cae de cara en la lona, tremendo golpe en la testa de Raven! este intenta levantarse lentamente con ayuda de las cuerdas y el esquinero quedando apollandose en este ultimo, Roderick que ya estaba esperando a Raven se lanza y le da un codazo en carrera (Running Elbow Smash), Raven queda flotando y Roderick busca el Bulldog! Pero Raven empuja a Strong que rebota en las cuerdas y cuando vuelve... Side Body Slam! Roderick cae en redondo en la lona y Raven bastante cansado busca el conteo sobre su rival... 1...2...Tre NO!!! Roderick se sale del conteo! Raven se pone de pie sin esplicarselo con cara de loco (mas aun) mientras Strong se levanta lentamente con ayuda de las cuerdas, Raven lo agarra por la cabeza y rapidamente ejecuta un Fisherman's Carrick Suplex! Roderick queda tendido en la lona de nuevo, pero Raven lo levanta y lo tira contra un esquinero, Raven queda tendido tomando un poco de aire, Raven hace su taunt lo que nos avisa del Raven Effect! (Elbow Smash + One Hand Bulldog) Raven toma carrera y... ahi conecta el codazo al rostro de Strong! Roderick queda flotando y aqui viene el Bulldog!!!!!!!!!! NO!!!!!! Strong sigue corriendo y rebota en las cuerdas, vuelve y... patada al abdomen, Roderick carga a Raven en hombros y... DEATH BY RODERICK!!!! Raven rebota de plancha contra las rodillas de Roderick y se levanta con ayuda de las cuerdas para seguidamente... SICK KICK!!!!!! Increible combinacion de golpes por parte de Strong! El joven talento busca el conteo y... 1...2...3!!!! Roderick se lleva la victoria en su debut ante Raven que se duele de la cabeza tras los golpes mientras Roderick celebra su victoria y hace el gesto del titulo en su cintura... pero derrepente suena una vez mas "Here's come the money" Raven sigue tumbado mientras Roderick mira al stage donde sale Shane!


resultado:

~~ Derrepente se enciende el titantron y suena una musica bastante conocida por todos y aparece en el stage haciendo su taunt el Manager General, Shane McMahon, tras esto se para en el escenario y empieza a hablar ~~

Resultados Show #55 ROH Th_shanResultados Show #55 ROH Th_shane
Resultados Show #55 ROH Th_shane1

»Shane McMahon: Bien, bien, bien, bien... Roderick, Raven... habeis dado un gran espectaculo... lo que esperaba de vosotros, pero no me gustaron unos pocos de aspectos en los combates... Ziggler y Alex no parecen muy "amistosos" entre si, Shelley necesita ayuditas para machacar a sus rivales, Strong pareces mas atento al titulo de Hero que a tus propios rivales... ~~Shane va diciendo todo esto caminando por el stage gesticulando con la mano~~ ¿Pero saben? a un mes de Brighgingt Rights quiero dejar las cosas bien claritas y preparaditas por lo que en el proximo show... como veo que Roderick tiene muchas ansias por el One conteder por el titulo principal, tendras tu oportunidad ~~Strong sonrie~~ Pero para ello antes tendras que vencer a dos amigos en un Handicap Tag Team Match contra... Alex Shelley y Dolph Ziggler!!!! ~~El publico estalla en emocion mientras Roderick no se lo cree~~ Roderick, si tu ganas, tendras tu oportunidad al titulo, pero si pierdes, el que te aplique el conteo se llevara la contienda al ROH World Championship mientras el que no haga el conteo se tendra que centrar en otros objetivos como el ROH TV championship o lo campeonatos de parejas que andan un poco polvorientos... Sin nada mas que decir, ya te puedes retirar Strong... y empezar a entrenar de cara a tu combate

~~ Shane queda mirando retador a Roderick y antes de marcharse por el tunel hace su taunt del bailecito un tanto serio, para ahora si irse. Las camaras ahora enfocan a Roderick que pone cara de pocos amigos y con esto se marcha la conexion ~~


***FIN DEL SHOW***


Última edición por Bobby Lashley el 28/9/2010, 9:43 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

Resultados Show #55 ROH Empty
MensajeTema: Re: Resultados Show #55 ROH   Resultados Show #55 ROH I_icon_minitime28/9/2010, 9:42 am

~~Creditos~~

Lashley(Shane): Dolph Ziggler VS Alex Shelley + Raven VS Roderick Strong + Esquema y Comentaristas

Tyler Black: Hulk Hogan VS Perro Aguayo Jr + Carlito VS Ted Dibiase Jr

Bueno, me gustaria que comentasen por ser mi primer esquema... que si, es una mierda, pero es lo que hay... xD en cuanto a los combates cortos se los pedi asi a Black porque aqui el que no haga promo, como se pasa todo el dia en camerino no recibira ni siquiera una simulacion decente... asique, esto es lo que hay... abrire cartelera luego o mañana.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Invitado
Invitado




Resultados Show #55 ROH Empty
MensajeTema: Re: Resultados Show #55 ROH   Resultados Show #55 ROH I_icon_minitime28/9/2010, 1:54 pm

Buen Show, El esquema también esta bien, y los combates están a la medida de quien hizo promo o no cosa que es muy buena porque así se esfuerzan más para tener un combate más largo.

Roderick Strong: Pensándolo de primera, esto es bastante malo, pero si lo vuelvo a pensar, es justo lo que estaba buscando la verdad se acerca...Les mostraré lo que vale el "compañerismo" se los adelanto...lo mismo que Dolph y Shelley juntos.
Volver arriba Ir abajo
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

Resultados Show #55 ROH Empty
MensajeTema: Re: Resultados Show #55 ROH   Resultados Show #55 ROH I_icon_minitime28/9/2010, 1:55 pm

Gracias Dom... y esque eso era lo que buscaba, que el que quiera simulacion decente, que haga promo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Invitado
Invitado




Resultados Show #55 ROH Empty
MensajeTema: Re: Resultados Show #55 ROH   Resultados Show #55 ROH I_icon_minitime28/9/2010, 3:46 pm

El show muy bueno, buen trabajo Lashley
Volver arriba Ir abajo
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

Resultados Show #55 ROH Empty
MensajeTema: Re: Resultados Show #55 ROH   Resultados Show #55 ROH I_icon_minitime28/9/2010, 3:55 pm

Gracias McGillicutty (Joder con el apellido, bien podria llamarse McGuillity y ya esta xD)
Espero que tu me des buenas promos y espectaculo Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Shawn Michaels
Low Carder
Low Carder
Shawn Michaels


Cantidad de envíos : 5343
Edad : 30
Liga: : Ninguna
Luchador/Diva : Shawn Michaels
Títulos : Ninguno

Resultados Show #55 ROH 143hjq9


Fecha de inscripción : 13/08/2009

Resultados Show #55 ROH Empty
MensajeTema: Re: Resultados Show #55 ROH   Resultados Show #55 ROH I_icon_minitime28/9/2010, 5:25 pm

Bueno, el esquema en principio esta bien, las entradas como GM estas muy bien y das espectáculo. Pero ahi algo como los comentaristas que te fallan, deberias de ponerlos en negrita y siempre la imagen, eso lo he hecho de siempre y me gusta el resultado. Buen show y que te sea leve el cargo xD
Volver arriba Ir abajo
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

Resultados Show #55 ROH Empty
MensajeTema: Re: Resultados Show #55 ROH   Resultados Show #55 ROH I_icon_minitime28/9/2010, 5:45 pm

Gracias cabroncete. A ver si arreglo eso de los comentaristas
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Bryan Danielson

Bryan Danielson


Cantidad de envíos : 16007
Edad : 31
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Resultados Show #55 ROH Empty
MensajeTema: Re: Resultados Show #55 ROH   Resultados Show #55 ROH I_icon_minitime28/9/2010, 5:50 pm

Es cierto que los comentaristas quedan mejor con su imagen, aunque a mi me gusta verlos asi en cursiva simplemente, me parece que quedan mejor, yo usaba cursiva para eso, negritas pa combates, negrita y cursiva con asteriscos para acciones etc etc. Es cuestión de ir mejorandolo cada vez. Por ahora creo que esta bastante mas que aceptable.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados Show #55 ROH Empty
MensajeTema: Re: Resultados Show #55 ROH   Resultados Show #55 ROH I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados Show #55 ROH
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Resultados ECW 32º Show
» Resultados 22º show de ROH
» Resultados 19º show de ROH
» Resultados 58º Show de Raw
» Resultados Show Nº 54 de ECW

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: ROH :: Shows de ROH-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.