SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Lo que debió pasar, pero pasará.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Chavo Guerrero
Low Carder
Low Carder
Chavo Guerrero


Cantidad de envíos : 9771
Edad : 29
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Stone Cold Steve Austin
Títulos : OVW Heavyweight
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Lo que debió pasar, pero pasará. Empty
MensajeTema: Lo que debió pasar, pero pasará.   Lo que debió pasar, pero pasará. I_icon_minitime25/9/2010, 1:04 am

~La camara nos ofrece unas imagenes de años atras en Chikara. Liga de la que Mike Quackenbush es dueño, y en seguida empiezan en el titantron~

Lo que debió pasar, pero pasará. WinTitle01Lo que debió pasar, pero pasará. WinTitle02

Presentador: Here is your winner and new Chikara Champion... Mike Quackenbush!!!

Lo que debió pasar, pero pasará. WinTitle03Lo que debió pasar, pero pasará. WinTitle04Lo que debió pasar, pero pasará. WinTitle05


~La imagen se corta y aparece una imagen del árbitro levantando el título Intercontinental antes del match de Night Of Simulation Wwe~

Lo que debió pasar, pero pasará. ArbitroIC


...

...

.....


~Y suena el único tema Hardcore de toda la Swwe, SleepWalker de Parkway Drive, es significa que Mike Quackenbush esta en camino, pero no! Sale en las pantallas desde un almacen vestido de amarillo mientras el público le abuchea~



Lo que debió pasar, pero pasará. 1z6bexhLo que debió pasar, pero pasará. 29patkx

>> Mike Quackenbush: ¡ESO! ¡ESO! ¡ESO debio pasar y no paso! Sin embargo fui el unico que quedo en la maldita Steel Cage... ¿A la tercera va la vencida? Una po#@~ gorda... Este era el momento en el que tenia que ganar, nuestra vida es como un guión de cine por asi decirlo, los malos en una parte de la peli ganan, pues en mi guión estaba escrito que en Night Of SimulationWwe tenia que tener mi jodida victoria... Pero que paso? Que nuestro queeeeeeeeeeeridisimo Sting. Gano... penoso, penoso para el Intercontinental, penoso para Raw, penoso para Swwe, penoso para el mundo del Wrestling... Penoso. Yo vi claramente como Edge, The TP Superstar pisaba antes que Sting... Y quien mejor que yo para verlo, pero nadie me hizo caso. Creian que era para joder, pero... Asi es la vida, como me he inventado lo de la lesión pues ya soy el malo de la pelicula para siempre. Hasta ahora habeis visto la cara bonita de Mike Quackenbush, y eso que esta semanas he sido de lo peor para mis contrincantes, nadie ha visto mi cara mala. Y voy a joder muchos planes. A mucha gente, empezando esta semana por el World Heavy Weight Champion William Regal, y con un luchador de Raw, que le falta despegar AJ Styles... Lo primero a AJ Styles me lo voy a merendar, porque ese, quizás pueda pegarme un puñetazo pero por cada puñetazo que pegue el, pego yo cincuenta y seis Quackendriver Dos... Asi que se ande con cuidadito. Punto numero dos del dia, William Regal...todos vimos su victoria contra el Hall Of FuckFamer Brock Lesnar, si hubiera apostado hubiera ganado la apuesta ya que Brock Lesnar, esta en mi lista de gente que me cae como el culo. En mi lista tambien esta Sting, ya antes nombrado y esta casi en cabeza. Yo diria que ahora mismo con lo que tiene a la cintura y no me refiero a su micropene, estaria el primero, Sting, un dia volveremos a enfrentarnos por tu maldito titulo y lo ganaré ~Mike mira al suelo un momento y descansa ante los abucheos~

Lo que debió pasar, pero pasará. 10eq4c5

>> Mike Quackenbush: ¡Y es que juro y perjuro que hasta que no te vea llorando de rabia por haber perdido tu maldito Intercontinental Championship ante The Master Of Thousand Holds, no podré morir tranquilo, no parare! Porque como yo me llamo Mike Quackenbush a que ese jodido titulo acabara en mi cintura aunque lo pierda al segundo siguiente, me da exactamente igual... Porque lo acabo de jurar. Y si no lo hago ahora ~Mike levanta una mano y la otra se la pone en el pecho~ Juro como que me llamo Mike Quackenbush, tambien llamado Master Of Thousand Holds & Lightning... Que no descansaré hasta tener el Intercontinental Championship en mi cintura... ~Mike retira la mano y sigue hablando ante los abucheos de la fanaticada presente en el Show numero Noventa y cinco de Raw~ En fin. Resumiendo todo lo dicho... Que ganaré esta triple amenaza contra el Campeon de los pesos pesados de Raw, y contra AJ Styles para que vean que puedo contra toda clase de wrestlers y veran que vuelvo a ser un gran Number#1 Contender al título de Sting. Y como he dicho... Lo ganaré. Sin que The AllPublics Superstar, Edge. Se meta por medio.... Get ready to lightnings... Get ready to me, beeeecaus I AM THE LIGHTNINGS...



~La imagen se corta y pasan anuncios de publicidad sobre el proximo evento de SWWE*

Lo que debió pasar, pero pasará. 2hgwb9jLo que debió pasar, pero pasará. 2hgwb9j

Voz en Off: Bragging Rights, la pelea entre marcas esta servida Smackdown VS RAW VS TNA en un PPV! Superestrellas como Matt Sydal, Chris Jericho, William Regal, entre otros en un evento que no será apto para cardiacos, la guerra esta serivida. Bragging Rights only in Pay Per View!!
~La publicidad termina y se muestran unas imagenes de Mike Quackenbush en el vestuario bebiendo algo de agua de una fuente antes de su lucha mientras se le acerca un fan*

Lo que debió pasar, pero pasará. 14a8r2w


>> Mike Quackenbush: Tengo que ganar esta triple amenaza como sea...

>> Fanboy: Yeeeeeah! Es Mike Quackenbush, una de las superestrellas mas odiadadas de todo Raw, tranquilo tio yo te quiero, osea que me molas, osea que me gusta como luchas...

>> Mike Quackenbush: Fanboys gays? Esto es nuevo... En fin chaval, dejame que tengo a tu madre en mi camerino y quiero terminar rapidito, que no quiero que me contagie el sida.

>> Fanboy: Oye Mike, tio. Vengo en son de paz, solo tengo 16 años no cre que debas decirme eso, he pagado mi entrada VIP y merezco ser tratado bien...

>> Mike Quackenbush: A los 16 me las hacia cada dos minutos, asi que eso no es nada nuevo, ademas menos con tu madre... que me habla mucho de ti, ahora largate. En serio.

Lo que debió pasar, pero pasará. 34tewj4

>> Fanboy: Mike, tranquilizate si vas a ganar esta noche seguramente esa triple amenaza esta chupada, te vas a follar a ese William Regal y a AJ Styles, yo te estare apoyando

>> Mike Quackenbush: ¡Ostia! Tengo tu apoyo tio, ya he ganado fijo!! Buah, que emoción... en serio tio... Mira hagamos un plan, pero esto es secreto entre tu y yo, vale? Mira escucha atentamente ~El fanboy se acerca a Mike~ Ahora vas a el camerino de AJ Styles, si esta durmiendo dale un poquito de cloroformo y tiratelo. Despues metelo en un armario en pelotas grabalo y pasame el video para enseñarlo al mundo, despues ve al de Regal y dibuja una enooooooooooorme poll* en su título y que ponga World Gay's Champion, si lo haces te doy un punto!! Que me dices?

>> Fanboy: Mike,confia en mi, hare todo eso!! ~El fanboy le da la mano a Mike y se va corriendo~


Lo que debió pasar, pero pasará. 20u281l

>> Michael Cole: Jerry, tremendo Mike. Nos ha hablado sobre todo en general, se le ve con ganas de ese titulo pero esta no... Un momento! Si? Nos informan de que un chaval ha sido detenido...

>>Jerry Lawler: ¿Es el que hablaba con Mike?

>> Michael Cole: En efecto, Jerry esta detenido por intento de violación y casi robo del World Heavy Weight Championship!! Esta juventud...

>> Jerry Lawler: Si Franco levantara cabeza...

>> Michael Cole: Seguimos en Monday Night Raw!!



[Fin de promo]

Comentaaaad, y esas cosas. Las criticas son bien recibidas


Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Lo que debió pasar, pero pasará. Empty
MensajeTema: Re: Lo que debió pasar, pero pasará.   Lo que debió pasar, pero pasará. I_icon_minitime25/9/2010, 7:16 am

me gusta mucho tu estetica mike , sobre el contenido es bueno creo q mereces una oportunidad mas por el intercontinental espero que te la den para ver otra gran lucha

suerte en la lucha
Volver arriba Ir abajo
Chavo Guerrero
Low Carder
Low Carder
Chavo Guerrero


Cantidad de envíos : 9771
Edad : 29
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Stone Cold Steve Austin
Títulos : OVW Heavyweight
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Lo que debió pasar, pero pasará. Empty
MensajeTema: Re: Lo que debió pasar, pero pasará.   Lo que debió pasar, pero pasará. I_icon_minitime25/9/2010, 12:01 pm

Muchas gracias Angle, a ver si es verdad haha!
Gracias tio y suerte ^^
Volver arriba Ir abajo
Shawn Michaels
Low Carder
Low Carder
Shawn Michaels


Cantidad de envíos : 5343
Edad : 30
Liga: : Ninguna
Luchador/Diva : Shawn Michaels
Títulos : Ninguno

Lo que debió pasar, pero pasará. 143hjq9


Fecha de inscripción : 13/08/2009

Lo que debió pasar, pero pasará. Empty
MensajeTema: Re: Lo que debió pasar, pero pasará.   Lo que debió pasar, pero pasará. I_icon_minitime26/9/2010, 2:45 pm

El momento del joven detenido... Sublime xD La promo en general esta muy bien, pero a lo mejor hablar algo mas de Regal y Styles no estaría mal, solo has dicho esto... Sting, Sting, Sting y Sting... Se que soy tu ídolo pero tampoco es para esto xDDD Me gusto mucho, suerte en el combate


PD: Pasate por mi promo si puedes
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Lo que debió pasar, pero pasará. Empty
MensajeTema: Re: Lo que debió pasar, pero pasará.   Lo que debió pasar, pero pasará. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Lo que debió pasar, pero pasará.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Algo que jamás debio ocurrir?
» ¿Qué pasará?
» ¿Que Pasara Finalmente Con el IC?
» ¿Qué pasará en No Way Out?
» Que pasará...?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.