SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados del Show Nº 80 de TNA Impact!

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

Resultados del Show Nº 80 de TNA Impact! - Página 2 Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Resultados del Show Nº 80 de TNA Impact! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Show Nº 80 de TNA Impact!   Resultados del Show Nº 80 de TNA Impact! - Página 2 I_icon_minitime25/9/2010, 12:20 am

Perdon no había visto los post.HHH fui YO quien simulo el match, ambas promos me gustaron, lei tanto la de Davey como la TUYA y por supuesto que fue tomada en cuenta, simplemente a mi parecer tuvo mas fuerza la de Richards que la tuya, y no con eso estoy diciendo que una haya sido mejor y otra peor, simplemente me llenó mas la de el, fue simplemente eso, pero si sigues teniendo dudas o quejas, por favor dimelo por MP porque parece que últimamente los resultados de TNA son el lugar de las quejas y polémicas.

En cuanto al retraso del show, pido disculpas yo tambien,el match que faltaba era uno mio, el motivo fue que antes de irme a la academia lo deje en word y al cerrar la sesión del ordenador no me di cuenta de que no lo habia guardado y tuve que hacerlo de nuevo cuando volvi de las clases, y no sabia si Chris tenia todo listo o no, por eso no lo subi yo, pido disculpas por el fallo, no volvera a pasar Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados del Show Nº 80 de TNA Impact! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Show Nº 80 de TNA Impact!   Resultados del Show Nº 80 de TNA Impact! - Página 2 I_icon_minitime25/9/2010, 1:00 pm

Off: No es tirar mas leña al fuego, pero decir que haber ganado por favoritismo es practicamente decir que mi promo no vale nada frente a la tuya, man... Ademas si gane por Submission es porque le pedi a Jericho que de ahora en adelante usara mi personaje como el verdadero Richards que esta enfocado en ganar sus Matchs con cualquier Submission Wink

En fin, gran primer Show...! Tiene un gran nivel y al parecer ustedes seguiran haciendo de TNA una gran marca... Repito, gran Show, Jericho y Michelle Wink

On: Sydal... Tu sigues...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados del Show Nº 80 de TNA Impact! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Show Nº 80 de TNA Impact!   Resultados del Show Nº 80 de TNA Impact! - Página 2 I_icon_minitime25/9/2010, 11:04 pm

Davey Richards escribió:
Off: No es tirar mas leña al fuego, pero decir que haber ganado por favoritismo es practicamente decir que mi promo no vale nada frente a la tuya, man... Ademas si gane por Submission es porque le pedi a Jericho que de ahora en adelante usara mi personaje como el verdadero Richards que esta enfocado en ganar sus Matchs con cualquier Submission Wink

No bro, no quise decir que tu promo no vale nada, sólo que pienso que tanto tu como yo hicimos promos muy parejas y bueno... No me he quedado conforme con el resultado... En fin, Michelle; No me quejé, sólo fue mi punto de vista y no le veo caso discutir por eso, ésto es sólo para comentar el show que han hecho Wink
Volver arriba Ir abajo
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

Resultados del Show Nº 80 de TNA Impact! - Página 2 Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Resultados del Show Nº 80 de TNA Impact! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Show Nº 80 de TNA Impact!   Resultados del Show Nº 80 de TNA Impact! - Página 2 I_icon_minitime25/9/2010, 11:10 pm

Yo sólo tuve que decidir, y mi explicación de la decidión ya está dada, asi que no creo que haya mucho más que decír.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados del Show Nº 80 de TNA Impact! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Show Nº 80 de TNA Impact!   Resultados del Show Nº 80 de TNA Impact! - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados del Show Nº 80 de TNA Impact!
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Resultados TNA Impact Show 21
» Resultados TNA Impact Show 24
» Resultados TNA Impact Show 32
» Resultados TNA Impact Show 23
» Resultados TNA Impact Show 38

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: TNA :: Shows de TNA-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.