SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 One Russian man is better than two American kid's

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




One Russian man is better than two American kid's Empty
MensajeTema: One Russian man is better than two American kid's   One Russian man is better than two American kid's I_icon_minitime15/9/2010, 10:12 am

~BEFORE THE SHOW~

One Russian man is better than two American kid's 2db1a8m
Alex Koslov: Pues asi es como comienza un nuevo día para mi, la gran super estrella de TNA, Alexander Koslov, llevo ya cerca de una semana en este sucio país y no a sido una semana de lo mas buena, empate con el escuálido de Evans quien anduvo diciendo por todos lados que tenia su pierna lastimada, en fin típico americano dando pretextos a todo momento, aquí aun es temprano tengo poco que termine mi desayuno y si se preguntan por que decidí hacer esta grabación pues la respuesta es muy simple, la ocasión creo yo se presta perfectamente para mostrarles como es la mañana de una verdadera super estrella de este deporte, pero no pienso mostrar cosas como por ejemplo una visita a mi doctor para darle lastima a los demás o justificar algún resultado pasado, eso simplemente lo hacen las personas patéticas, un verdadero luchador como yo no necesita de excusas ni tampoco de andar inventando cosas, quienes son verdaderos conocedores de este deporte deben de saber de mi y no solo eso si no que deben saber a la perfección la gran trayectoria que tengo, seré quizás nuevo en TNA pero para nada soy nuevo en este mundo del deporte, ya en el pasado yo obtuve mas de un campeonato, me e hecho de un nombre y todo se debe a una cosa, disciplina, yo tengo en mis venas sangre soviética así que soy muy disciplinado, todas las mañanas me levanto antes de que salga el sol para salirme a correr en el parque, luego regreso me tomo un desayuno ligero y hago mas ejercicio, esa es una gran diferencia de mi con todos los americanos de este sucio país, cuando salí por la mañana no vi a nadie mas que a vagabundos tirados en las bancas del parque, mientras los demás se encontraban tirados como los flojos que son en sus camas seguramente roncando y mordiendo sus almohadas soñando que devoran una hamburguesa gigante, estoy seguro que entre esas miles de personas que hacían eso se encontraban también mis rivales para esta noche, Jeff Hardy y Jack Evans, un par de tipos patéticos que seguramente apenas a estas horas se están quitando sus cobijas para levantarse y... no digo darse un baño por que son unos apestosos asi que seguramente lo primero que hará uno sera ponerse a bailar mientras que el otro a fumar esas hiervas ilegales que estoy casi seguro el mismo planta, pero a mi nunca me verán hacer ninguna de esas dos cosas, ni bailando breakdance ni mucho menos fumando esas cosas, mi cuerpo esta completamente limpio de cosas como drogas y tatuajes, tengo un cuerpo sencillamente perfecto, no ahí una sola imperfección en el así que no lo echaría a perder con tonterías como las que hacen esos dos y esa es otra de las cosas por las cuales yo soy superior a ellos y a todos los americanos.

One Russian man is better than two American kid's Nlq2k2
Alex Koslov: Se que nadie de este país estará de acuerdo conmigo, pero es obvio ya que son unos hipócritas a los cuales solo les gusta ver los defectos de los demás pero no los propios, hace un par de días mientras estaba ejercitándome en el gimnasio un tipo se me acerco a mi reclamándome de que me vio la semana pasada en TNA y que no le gusto para nada los comentarios que hice acerca de este país, ese tipo era obvio que solo era músculos pero nada de cerebro, ya que alguien que tenga al menos una poca de capacidad mental jamas se metería conmigo y mucho menos me reclamaría algo, asi que simplemente lo empuje para alejarlo un poco y... Soviet Strike, lo deje ahí tirado como el bulto que era, así soy yo, voy directamente a la acción cuando alguien se atreve a faltarme al respeto, eso de hablar primero para intentar arreglar las cosas como si fuéramos buenos amigos no va conmigo, por que yo soy 100% así que jamas me comportaría como un hipócrita, eso es una de las tantas cosas que me envidian y por eso cuando estoy en la arena me reciben con miles de abucheos, claro a excepción de las chicas sexys, por que con esa gran honestidad que nos caracteriza a los hombres de Rusia debo reconocer que no todas las chicas son viejas gordas y feas, lo son la mayoría eso si, pero algunas si son realmente sexys y hermosas, a todas ellas les mando saludos y agradecimiento por siempre tener muy buen gusto apoyándome con sus gritos, ustedes son lo único bueno que tiene este país, pero bueno pasando a otras cosas dentro de unos momentos mas tengo una sesión de entrenamiento privada ya que quiero prepararme a consciencia para la lucha de esta noche, ayer revise con cuidado varias luchas que han tenido tanto Jeff como Jack y en especial mi lucha contra Jack, así que debo decir los estudie bastante bien a ambos así que sera imposible que yo pierda esta noche, claro a menos que el referee americano sea sobornado por alguno de los otros dos, solamente así llegaría yo a perder la lucha, pero no pensare en eso ya que estoy completamente seguro de mi victoria por una sencilla razón, mis habilidades superan por mucho a la de esos dos juntos, así que ni aunque se unieran podrían hacer algo en mi contra, pero bueno es momento de marchar hacia el gimnasio donde me entrenare especialmente para esta noche, el chófer que me mandaron ya debe de estarme esperando así que de momento cortare.

Koslov apaga la cámara mientras se arregla rápidamente para salir y enseguida baja subiéndose al carro con el chófer que ya lo esta ahí esperando, Alex entra en el y mientras el chofer conduce, Koslov saca la camara para volver a grabar

One Russian man is better than two American kid's 1ie8gj
Alex Koslov: Como se supone debe ser ya muy obvio ahora me encuentro dentro del carro que me mandaron para llevarme hasta el gimnasio privado que rente donde estaré entrenando, como pueden ver otra de las cosas que tiene este país y simplemente no soporto es el trafico, todos amontonándose por intentar pasar, todos tocando esas molestas bocinas, por no mencionar la horrible música que ponen, en Rusia ninguna de estas cosas suceden, en mi país todas las personas tenemos la suficiente clase como para dar el pase y no desesperarnos tocando la bocina, pero claro esa es otra de las cosas en las que Rusia es muy superior a este pais, pero volviendo al tema de mi entrenamiento, si yo digo que este es especialmente para mi lucha es por que... bueno no les diré ya que eso es secreto, pero les diré solamente un poco y consiste en explotar al máximo las miles debilidades de mis rivales, ya que ellos tiene miles lo que obviamente no sucede conmigo ya que soy la excepción a esa regla que dice todos tienen un punto débil, yo simplemente no tengo ninguno pero que esperaban soy un soviético, pero no solamente confió en mis habilidades como el gran luchador que soy, también confió mucho en mi cerebro ya que gracias a el obtuve muy buena información de los dos tipos que venceré esta noche, pero ahora es momento de llevar a cabo todo lo que este en mi cerebro, les explicaría bien ya que estoy seguro ninguno de ustedes entendió pero aunque les hiciera un dibujo o una pelicula ni así podrían entender finalmente luego de unos minutos llegan hasta el gimnasio y el chófer se mete hasta el estacionamiento del lugar se que es obvio pero de todas forma lo diré, ya hemos llegado pero no grabare mi entrenamiento ya que no soy ningún americano... quiero decir estúpido, aunque es lo mismo, asi que oye chófer te encargo la cámara no vayas a grabar nada y espérame aquí hasta que salga ya que te usare de camarografo para hacer mi buena acción del día y te ganes un dinero extra, quizás así te compres un traje que se vea decente, no esa porquería que llevas puesta Koslov apaga la cámara y se la entrega al chófer, se baja del auto y entra hasta el gimnasio

Luego de aproximadamente tres horas sale Alex Koslov del gimnasio con otra ropa ya que se dio una ducha en el gimnasio para no andar oliendo a sudor, se acerca al auto con el chófer dándole la indicación de que salga para comenzarlo a grabar mientras el ruso camina por el estacionamiento

One Russian man is better than two American kid's 2rgg7ev
Alex Koslov: Acabo de tener un entrenamiento bastante exhaustivo el cual duro cerca de tres horas masomenos sin contar lo que tarde duchándome, ya que aunque a ustedes les encante andar oliendo a sudor como los apestosos que son yo siempre procuro estar limpio, por eso después de cada función o entrenamiento me doy una ducha para quitarme todo el sudor de encima, ademas de que asi me siento mas fresco, ahora estoy casi completamente seguro que se están preguntando que tanto hacia entrenando tres horas, pues... es algo que seguramente ustedes nunca sabrán ya que el solo hecho de caminar ya los deja exhaustos por eso siempre se la pasan en sus autos manejando mientras tragan algo de comida chatarra y ponen musica basura como el hip hop que tanto le gusta a los perdedores patéticos y lastimosos o dígase de otro modo a los Jack Evans, yo en cambio a pesar de haber estado entrenando mucho aun tengo energías que quiero quemar caminando por este gran estacionamiento, pero creo serán solo algunos minutos ya que mi camarografo ya comienza a cansarse, pero eso no me sorprende, es tan típico de los americanos, yo se podría decir que tengo energías ilimitadas ya que el cuerpo ruso es una maquina perfecta que nunca falla mientras Koslov sigue caminando por el estacionamiento se escucha un gran tumulto en la entrada de este y a los pocos segundos se escuchan gritos de varias chicas parece que algo interesante esta pasando en este lugar y puedo apostar lo que sea a que se debe a mi, ya que solamente alguien de mi nivel causaría tal alboroto en las chicas, así que iré a ver y tu sigue grabando, vamos apresura el paso le dice al camarografo mientras Koslov se dirige hacia la entrada observando a varias chicas amontonadas en la entrada donde no las dejan pasar y comienzan a gritar el nombre Alex Koslov lo sabia estas chicas vienen sin duda a verme a mi, seguramente se enteraron que yo me encontraba aqui entrenando asi que enseguida vinieron mmm... desde aqui parece que son varias chicas lindas así que creo seria una crueldad negarles que vean a su gran idolo en persona, ademas hoy me siento de buen humor y mas amable que de costumbre, después de todo haré dos acciones buenas por este día.

Las chicas siguen gritando el nombre de Alex y este finalmente luego de unos segundos les complace que lo vean así que abre las puertas saliendo para que enseguida todas las chicas se le acerquen abrazándolo emocionadas con sus libretas pasa que les de su autógrafo y también tomándole fotos con su celular

One Russian man is better than two American kid's 1zwi4qs
Alex Koslov: Eh chicas con cuidado no hace falta que se peleen por mi, ahí suficiente Alex Koslov para todas ustedes, después de todo ustedes chicas son lo mejor que tiene este país, así que por lo visto se enteraron que estaba aquí y enseguida vinieron hasta acá solo para verme, debo decirles que ustedes tienen un excelente gusto y ya que estoy de buen humor les daré el gran honor de firmarles todo lo que quieran así que aprovechen, confió en que luego no anden vendiendo mi firma por e-bay ya que se vale muchísimo pero se las estoy dando a ustedes por ser lindas, odiaría saber luego que algún viejo gordo tiene mi autógrafo

Chica #3: Estuvimos casi tres horas buscandote Alex, yo te vi en un carro por esta zona pero no pude alcanzarte, pero como te conozco bien supe que lo mas seguro es que estarías en alguno de los gimnasios de este lugar, lo malo es que aqui ahi mucho, por suerte te alcance a ver paseando por el estacionamiento y todas corrimos hasta aqui, somos tus mayores fans nos encanta que hayas vuelto a SWWE y ahora todas siempre veremos TNA solamente por que ahi estas tu

Alex Koslov: Lo dicho ustedes si que tienen buen gusto y mientras me siga encontrando con chicas tan lindas como ustedes creo que mi estadía en este país sera mucho mas placentera, pero espero no solo sintonicen TNA si no que también vayan a los shows en vivo por que como ahora pueden notarlo no ahí comparación con verme por tv que con tenerme en persona, ahí todas mis llaves y movimientos lucen aun mas grandiosas de lo que ya son, esta noche espero ninguna de ustedes falte por que hare algo grande en TNA al ganar mi boleto hacia NOS

Chica #2: Claro que si Alex veras que ahí estaremos todas apoyándote con muchos gritos para callar los abucheos de esos envidiosos señores feos, yo tengo ya hechas muchas pancartas también para apoyarte y ver como le ganas al flaco ese que se siente Eminen en tiempos de hambre y al otro marihuano que siempre esta drogado, tu eres el mejor

Alex Koslov: Así es tu lo has dicho muy bien, soy el mejor así que ninguno de esos dos podrá ganarme, les dedicare mi victoria a todas ustedes así que a cambio espero escuchar que sus gritos retumben en toda la zona de impacto, quiero sentir todo su amor mis koslovitas asi que no me fallen y también antes del evento recuerden pasar por la tienda oficial para que compren ahí su mercancía original del gran Alex Koslov... oigan de una en una, mi firma tiene que salir como yo, perfectamente bien así que no me muevan que ya les dije tengo para todas así que no hace falta apresurar las cosas, ya que nunca ahi que apresurar a la perfeccion, es decir a mi

Chica #4: No sabes lo emocionada que estoy por tenerte aqui enfrente y ademas tener tu firma, este sera mi mayor tesoro así que descuida te prometo no la venderé por que es la firma del hombre perfecto, es que estas tan bello y tan sexy, ademas eres tan talentoso se que vencerás también luego al viejo feo ese de Jeff Jarret y le quitaras el cinturón que se verán tan bien en ti, simplemente perfecto... oye Alex el tipo raro de la cámara creo te llama, hace señas muy raras

El camarografo le hace señas a Alex indicándole que la batería de la cámara se esta agotando y que esta se apagara dentro de unos pocos segundos


Alex Koslov: Esta bien deja que se termine de una vez la batería no importa y así es linda yo acabare con Jeff Jarret también por que ese titulo merece estar en la cintura de un verdadero campeón y claro todos sabemos que no ahí mejor campeón que yo el gran Ale... en ese momento se acaba la bateria de la camara
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




One Russian man is better than two American kid's Empty
MensajeTema: Re: One Russian man is better than two American kid's   One Russian man is better than two American kid's I_icon_minitime15/9/2010, 12:29 pm

One Russian man is better than two American kid's A2dh0y
One Russian man is better than two American kid's D9rlvOne Russian man is better than two American kid's D9rlv
One Russian man is better than two American kid's D9rlvOne Russian man is better than two American kid's D9rlv
Estalla toda la pirotecnia al mismo tiempo que suena el tema de TNA Impact! se escucha ademas de la canción del show los gritos del publico quienes se muestran muy emocionados por estar en la zona de impacto, las cámaras rápidamente muestran al publico para luego enfocarse hacia los comentaristas

One Russian man is better than two American kid's 105tf8j
Taz: Bienvenidos sean una vez mas a la zona de impacto donde tenemos a los luchadores mas sorprendentes y con mas agallas de SWWE, a tan solo una semana de NOS tenemos como plato un enfrentamiento para sacar a quien luchara contra Jeff Jarret por el X-Division Championship en NOS

Mike Tenay: Jack Evans, Jeff Hardy y Alex Koslov lucharan por ganar esa oportunidad no solo de ir a NOS si no de poder hacerse con lo que seria su primer campeonato en TNA para Jeff y Alex mientras que para Evans seria recuperar aquello que fue suyo y dejo luego de su tan sonada lesión

Taz: Vamos Mike no me diras que de verdad tu te crees el cuento ese de que Evans estaba lesionado cuando simplemente lo que paso es que es un cobarde, por esa razon es que de los tres que se enfrentaran esta noche el es quien menos posibilidades tiene de hacerse con la victoria

Mike Tenay: Alguien como Evans no mentiría de algo tan grave como una lesión Taz, simplemente es que tu como siempre le tienes mania a ese chico que siempre se esfuerza por salir adelante con todo y lesiones, el es un gran ejemplo para nuestra juventud

Taz: Que ejemplo ni que nada Mike, Jack Evans solamente es un mentiroso que manipula a las personas como tu para que sientan lastima por el, asi de sencillo y ademas quien saldrá victorioso esta noche es...

Comienza a sonar el tema de entrada del ruso Alex Koslov en ese preciso momento así que los abucheos de las personas no se hacen esperar y enseguida se enciende su titantron para beneplácito de las chicas que gritan emocionadas

One Russian man is better than two American kid's 2pu0fgx

One Russian man is better than two American kid's 243khooOne Russian man is better than two American kid's 2di0ffq
Alex Koslov aparece frente al titantron mientras dos hermosas chicas a su lado que luego se arrodillan adorándolo como el sex symbol ruso que es, lentamente las chicas se ponen de pie para darle un beso a Koslov mientras algunas chicas del publico le lanzan su ropa interior y gritan eufóricas, caso contrario de los hombres o al menos de la mayoría de ellos

One Russian man is better than two American kid's BgaokOne Russian man is better than two American kid's T8qer5
Alex comienza su camino hacia el ring mientras la lluvia de ropa interior continua, de hecho el ruso se inclina un momento para tomar una de las prendas que las chicas le lanzan, ya luego de que la toma sigue su camino tomando de la mano a la sexy rubia que lo acompaña y ambos suben a las faldas del ring mientras los gritos de las chicas y abucheos de los hombres no paran

One Russian man is better than two American kid's 2pzeg6sOne Russian man is better than two American kid's 2uqk58h
El ruso entra al ring acompañado de la rubia, se acerca hasta en medio del ring donde extiende sus brazos para luego sacar su bandera e ir hasta uno de los esquineros donde se sube para mostrar por todo lo alto su preciada bandera ante los abucheos de la gente aunque los gritos de algunas chicas, mientras poco a poco el volumen de la música baja, Alex entrega la bandera a una persona del staff y luego pide un micrófono el cual enseguida la chica rubia le entrega para luego colocarse detrás de el masajeando sus hombros


One Russian man is better than two American kid's 2uqyrrq
Alex Koslov: Bien... bien, nuevamente estoy aquí en la zona de impacto por segunda ocasión y veo que las cosas siguen iguales, ustedes tan patéticos como siempre mientras que yo tan superior a todos ustedes enseguida el publico lo abuchea claro como siempre enseguida mostrándome la gran envidia que me tienen, ustedes pueden seguirme abucheando todo lo que se les de la gana por que eso no cambiara lo que pasara esta noche y eso es que yo saldré vencedor, tendré un pase directo hacia NOS y claro ahí le quitare el cinturón al anciano de Jarret, pero creo que ya me estoy adelantando un poco, aunque es obvio que eso pasara pero primero acabare con los dos seres pateticos que tengo frente a mi esta noche, claro que saben de sobra a quienes me refiero pero de todas formas lo diré, Jeff Hardy y Jack Evans, comenzare hablando primero de Jeff, el es un luchador que según me cuentan sabe volar muy bien sin despegar los pies del suelo, en pocas palabras es simplemente un vulgar drogadicto bueno para nada, lo único que sabe hacer es estar fumando hierva, inyectándose droga, oliendo pintura para luego hacer garabatos que cualquier niño haría mucho mejor, algo que me parece muy raro es que ustedes lo odian a el, pero no entiendo por que, ya que es el perfecto estereotipo americano, ¿no me creen? pues entonces les daré las razones para que así entiendan claramente por que lo digo, haber por donde comenzar ademas de lo que ya mencione, es decir que es un drogadicto que se la vive en las nubes, alguien con cero talento artístico, un tipo que habla mucho eso si ¿pero de que hablar? solamente de su vicio, únicamente habla de su cigarro, de sus pinturas, de sus drogas y amigos drogadictos como el, eso es lo único que sabe hacer pero apuesto lo que sea a que ni siquiera tiene una estrategia para esta noche, simplemente si alguien le preguntara como va a ganar esta noche, el solo respondería "ganare por que soy Jeff Hardy" pues en ese caso Jeff yo te diré por que perderás, "perderás por ser Jeff Hardy" por ser alguien con el cerebro fundido, así que ¿ahora ven por que les dije que es el perfecto estereotipo del hombre americano?, es un total fracasado en pocas palabras y no se que demonios hace TNA teniendo a un drogadicto en sus filas, ya que se supone que esta marca es seria pero con todas las tonterías que hace ese drogadicto solo parece que en esta liga se puede hacer lo que quieran, que no ahí nada de orden y quizás sea cierto, esa seria la única razón por la cual me explico dejan que el libremente muestre su amor por la hierva, pero bueno dejando por un momento eso también ahí muchas cosas mas que hablar del supuesto enigma carismático cuyo único enigma es saber a cuantas semanas esta de sufrir una sobredosis, lo ultimo que el consiguió fue una derrota ante Shannon More, el sujeto viene de ser derrotado y de verdad piensa que puede llevarse una victoria esta noche, eso es de verdad patético, ya que si alguien como Shannon More lo derroto entonces yo que soy infinitamente superior a el puedo darle la paliza de su vida a Hardy, una paliza tan grande que esta vez necesitara las drogas para algo mas que su placer, la necesitara para poder soportar el dolor de su cuerpo maltrecho... pero mientras el viene de perder, yo vengo de obtener un empate ante el otro patetico al cual me enfrento esta noche, Jack Evans.

Rápidamente el publico se muestra emocionado al escuchar el nombre de Evans ya que la gran mayoría comienza a ovacionarlo gritando su nombre con excepción de algunos pequeños abucheos femeninos

One Russian man is better than two American kid's X57dkp
Alex Koslov: Como siempre ustedes apoyando al mas patético y débil de todos, si ustedes fueran sinceros en lugar de un montón de mentirosos patéticos podrían admitir que si llegamos a un empate fue por que yo así lo permití ya que la lucha la tuve siempre dominada yo mientras el se dedicaba a tratar de huir, yo soy muy superior a ese tipo escuálido, la prueba esta en que justo despues de la lucha el comenzó a llorar por los pasillos de esta empresa inventando excusas baratas como que su pierna todavía no estaba curada, que solo estuvo a un 20% de su capacidad, todo eso obviamente es una completa mentira ya que solo busca excusarse por no haberme podido derrotado, si el fuera honesto diría que simplemente no pudo conmigo por que soy muy superior a el, pero en lugar de eso prefiere inventar patéticas excusas para seguir dando lastima, después de todo eso es algo que a el le gusta mucho, llamar la atención como niño pequeño que cuando se hace un pequeño rasponsito comienza a llorar para que vaya mami a besarle el raspón, yo en cambio no necesito de esas tonterías por que yo si soy un verdadero hombre mientras que el no a dejado de ser un niño pequeña buscando siempre la aprobación de los demás, tratando de sentirse el mas "cool" del planeta pero solo deja en evidencia su estupidez, por eso mismo ahora creo andas diciendo que andas en un 60% de tus posibilidades, vaya si que esta vez adelantaste las excusas antes de tu derrota, pero bueno si eso funciona para ti a mi ya me da igual lo que inventes, después de todo solo te engañas a ti mismo y a este montón de idiotas que te apoyan el público se molesta con Koslov asi que lo abuchean mas fuerte vaya si serán demasiado sensibles todos ustedes, únicamente les estoy diciendo la verdad pero son tan sordos cuando escuchan sus verdades como lo es Jack Evans, el es tan falso que de hecho no me sorprendería en lo mas mínimo que el doctor con el cual estuvo revisándose fuera simplemente un actor fracasado igual que el mostrado la semana pasada también por el, pero todo sea por dar lastima ¿no es así Jack "niño llorón y lastimoso" Evans? quisiera que al menos una vez intentaras comportarte como un hombre pero que va... eso es demasiado pedirle a un mocoso como tu, ya te veo llorando por los pasillos luego de que te derrote inventando excusas patéticas como que estabas solo al 60%, que si hubieras estado al 100% habrías ganado pero te diré algo niño, para poder estar a mi nivel necesitarías volver a nacer, entrenar desde que aprendas a caminar enfocarte únicamente a la lucha dejando a un lado tus bailecitos y comedia barata, entrenar 12 horas todos los días y... a quien engaño, ni asi conseguirías acercarte ni un poco a mi nivel, yo simplemente soy inalcanzable.

El publico sigue abucheando al ruso mientras le grita que no sirve, sin embargo tambien se escuchan algunos gritos de chicas apoyando al ruso

One Russian man is better than two American kid's 2uqyrrq
Alex Koslov: Al parecer solo las chicas hermosas tienen cerebro en este país, ya que ellas si saben bien quien tiene calidad, quien es el mejor, el mas guapo, el mas sensual, el mas talentoso y ese por supuesto soy yo, ademas eso no es ser presumido, simplemente es ser honesto ya que a diferencia de digamos mi rival Evans yo no necesito aparentar algo que no soy, así que no vendré a citar personajes históricos solo para tener algo de que hablar, no me pondré en plan de sentirme Einstein, Newton o Luther King, eso se lo dejo a los niños patéticos, aunque debo admitir que me dio un poco de gracia escucharlo decir que el tenia un sueño y comenzar con toda esa citación, por momentos esperaba que se le saliera una lagrima para comenzar a reírme de el, simplemente lucia tan patético diciendo todo eso, lo mas triste es que seguramente el se sentía tan grande, tan filosófico pero solamente dio pena Koslov hace una pequeña pausa mientras el publico lo abuchea ahora entiendo perfectamente por que los directivos de TNA me ofrecieron tanto con tal de que firmara con ellos y es que la calidad de luchadores que ahí aquí es totalmente deplorable, basta ver simplemente con mis dos rivales de esta noche, un drogadicto y un niño llorón, uno se la pasa fumando con sus demás amigos drogadictos, el otro se la pasa dando lastima con sus amigas, uno no sabe de que hablar mas que de sus vicios mientras que el otro solamente se la pasa hablando de lo mismo una y otra vez hasta el cansancio, son tan patéticos, pero a pesar de lo idiota que es Jeff sin duda alguna Evans lo supera por mucho, ya que parece ni cuenta se da de lo que esta pasando, se enfrentara esta noche a mi, a la contratación del año, al mejor pagado de TNA y el se la pasa únicamente hablando de Sydal, esta tremendamente obsesionado con el siendo que Sydal no tiene absolutamente nada que ver con la lucha de esta noche, sera que es otra de sus tretas para cuando pierda, seguramente saldrá por los pasillos diciendo que el se dejo perder por que quería enfrentar a su amado Sydal el cual no es mas que una tremenda basura, solo tiene un titulo por que yo no estaba aquí antes, así de simple... esta noche todos en TNA serán testigos de mi primer victoria en esta marca, la cual sera solo la primera de muchísimas mas que están por venir, esta noche no ahí cabida para empates, solamente habrá un ganador y dos perdedores, el ganador sera el hombre de Rusia mientras que los perdedores serán los dos niños americanos, así una vez mas probare que Rusia es el mejor país de todo el mundo y el mejor ruso soy yo así que lógicamente eso quiere decir que yo... soy el mejor de todo el mundo

El publico abuchea con todas sus fuerzas al ruso pero este solo sonríe de forma presuntuosa mientras deja el micrófono en el ring, se baja tranquilamente de este donde le entregan su bandera y pasa a camerinos acompañado de la sexy rubia para relajarse unos momentos antes de su lucha
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




One Russian man is better than two American kid's Empty
MensajeTema: Re: One Russian man is better than two American kid's   One Russian man is better than two American kid's I_icon_minitime15/9/2010, 2:29 pm

La veo demasiado larga para ser un match de opcion... No se. xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





One Russian man is better than two American kid's Empty
MensajeTema: Re: One Russian man is better than two American kid's   One Russian man is better than two American kid's I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
One Russian man is better than two American kid's
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Guia basica de como ser un All American American
» "The All American-American Reply"
» The All American American habla
» Presentacion de The All-American American
» The All American American show 1

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: TNA :: Promos y Retos TNA-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.