SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 HHH next World Champ.

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




HHH next World Champ. Empty
MensajeTema: HHH next World Champ.   HHH next World Champ. I_icon_minitime12/9/2010, 9:32 pm

~~ Después de un match se enciende la pantalla gigante y sale la imágen de Triple H arreglando sus venajes para salir al ring ~~

HHH next World Champ. Triple8

~~ Hunter está por irse cuando de repente aparece Matt Sydal frente a Triple H dispuesto a hablarle ~~

HHH next World Champ. Triple9
[I.R.: Cena=Matt Sydal]

»Matt Sydal: ¿Listo para tu match Hunter?, porque si yo fuera tu me cuidaría la espalda...

»HHH« No me asustas Sydal y si eso es una amenaza... Con más razón te digo que... Si, si estoy listo para mi match de ésta noche y también estoy listo para enfrentarte, a ti y a Nash en Night of SimulationWWE...

»Matt Sydal: ¿Listo para qué, Hunter?... ¿Para ser humillado justo como te humilló Kevin Nash en el show pasado?... Jaja, que patético.

~~ Hunter encara a Matt Sydal con el rostro serio ~~

HHH next World Champ. Triple10
[I.R.: Cena=Matt Sydal]

»HHH« Ríete lo que quieras Sydal... Pero creeme que al final del Pay Per View, tu estarás K.O. en la lona y yo tendré el TNA World Heavyweight Championship en mi hombro...

»Matt Sydal: Pues te deseo suerte, pero no en tu lucha de hoy, ya que esa me viene dando igual... Sino en la del Pay Per View... [Sydal sonríe] Bueno... De hecho necesitarás más que suerte ya que te vas a enfrentar al mejor luchador de éste Fucking planeta, Yo... Nos vemos luego,¨Champ¨...

~~ Sydal y Hunter se miran seriamente cuando Sydal abandona la escena y Triple H se queda allí mirando como Sydal se marcha ~~

HHH next World Champ. Triple12
[I.R.: Cena=Matt Sydal]

~~ Se corta la transmisión con el backstage y las cámaras enfocan a la mesa de comentaristas ~~

HHH next World Champ. 105tf8j

Mike Tenay: Uff... Las cosas entre Matt Sydal y Triple H cada ves están mejor, ya no puedo esperar a ver su match en Night of Simulation.

Taz: Pero no te olvides de Kevin Nash, ya que él también estará en el match por el TNA World Heavyweight Championship...

Mike Tenay: Así es, pero aún falta una semana para el Pay Per View, pero éste show se pondrá bueno ya que me están informando de que Triple H viene en camino para salir aqui al ring.

Taz: Vaya que éste show se pone bueno...

~~ De repente se enciende el titantrón y comienza a sonar la música de Triple H mientras que el público se levanta de sus asientos ~~

HHH next World Champ. 2e4mgat HHH next World Champ. 2e4mgat HHH next World Champ. 2e4mgat
HHH next World Champ. 2e4mgat HHH next World Champ. 2e4mgat

~~ Y Sale Hunter desde el backstage siendo ovacionado por los fans de Tna, sale muy concentrado mirando hacia el suelo, luego levanta la mirada, escupe un poco de agua y comienza a caminar por la rampa de presentaciones ~~

HHH next World Champ. Hhh1 HHH next World Champ. Hhh2

~~ Hunter camina por la rampa hasta llegar al ring, mira a su alrededor y luego da vuelta a la derecha para subir al ring, bebe un poco de agua y se sube al filo del ring, camina un poco por ésta y luego hace su taunt de escupir agua mientras los fans no dejan de ovacionarlo ~~

HHH next World Champ. Hhh3 HHH next World Champ. Hhh4

~~ Hunter se mete al ring y va directo a la esquina, se sube y hace su taunt mientras los fans le aplauden, luego se baja de la esquina y se coloca en el centro del ring ~~

HHH next World Champ. Hhh5 HHH next World Champ. Hhh6


~~
Mesa de comentaristas ~~

HHH next World Champ. 105tf8j

Mike Tenay: Y aqui viene Hunter, lo más seguro es que venga a hablar sobre su match de la semana pasada ante Big Sexy Kevin Nash, ¿no crees Taz?.

Taz: Si, pero no sólo de eso, Hunter no es de esos que se centran en un sólo tema, asi que escuchemos sus palabras.

~~ Hunter toma un micrófono entre aplausos del público, espera unos segundos a que el púco calle mientras se coloca al centro del ring, luego hunter se pone el micrófono en la boca y comienza a hablar ~~

HHH next World Champ. Hhh7 HHH next World Champ. Hhh8

»HHH« En el pasado show de Total Nonstop Action yo, Triple H... Fui derrotado por Big Sexy Kevin Nash... Una derrota que me avergonzó mucho ya que nunca creí que ese anciano podría vencerme... Pero algo bueno al final de ese show me halzó los ánimos... Que mi match contra Matt Sydal en Night of Simulation ya es oficial y aún mejor... Nash también estará allí ya que será una Triple Treat Match por el ¡TNA World Heavyweight Championship!. [El públuco aplaude las palabras de Triple H] Pero, ¿Porqué he dicho que es mejor que Nash esté en tal lucha?... Pues simplemente porque allí es cuando lo voy a humillar justo como él me humilló en el show pasado, le voy a enseñar que si te metes con el toro, te tocan los cuernos... Asi que no sólo pienso ganar mi match en Night of Simulation, sino que también pienso hacerle la cuenta de 3 a Kevin Nash, ¡Para que por fin se largue de TNA!, ese vejete ya no sirve para éste deporte y si alguna otra marca quiere tenerlo en su roster, es su problema, la marca que compre a Kevin Nash después de que lo heche de TNA se convertirá en un acilo para ancianos, Nash; Ya stás viejo para seguir con ésto del Wrestling, ya comienza a arreglar las cosas para tu retiro mientras todavía tengas tiempo y puedas hacerlo con honor y dignidad, pero si esperas un poco más, seré yo quién te cause la lesión más despiadada y cruel que jamás hayas tenido, para que tal lesión cause tu retiro... ¿Qué prefieres?... ¿Retirarte con honor y dignidad, para que se te recuerde como un gran luchador?... o, ¿Que tengas una lesión que acabe para siempre con tu carrera y no vuelvas a ser recordado por nadie en SimulacionWWE?... Si yo fuera tú, por supuesto que elejiría la segunda opción, ya que no me gustaría que una lesión acabara con mi carrera, pero allí tu... La desición es tuya... Y bueno, aunque se de el caso de que no acabe con tu carrera tras ganar el Match en Night of Simulation, si te provocaré mucho... Pero mucho dolor ya que no voy a permitir que sigas de hablador, no voy a permitir que destruyas mi sueño de ser World Champion y no sólo no te lo voy a permitir a ti, tampoco a Sydal... Seh, no me he olvidado de él y creanme que aún tengo cuentas pendientes con él que sin duda voy a saldar en el Pay Per View cuando le arrebate su tan preciado título...

~~ Hunter hace una breve pausa mientras es aplaudido por el público, luego de unos segundos Hunter sigue hablando ~~

HHH next World Champ. Hhh9 HHH next World Champ. Hhh99

»HHH« Pero bueno... Cambiando de tema, me gustaría hablar un poco sobre mi rival de ésta noche, él es literalmente un novato aunque tengo que admitir que tiene mucho talento luchístico, él fue mi alumno cuando no era wrestler y ahora que es luchador profesional tendré que luchar contra él... Él es nada más ni nada menos que Eddie Guerrero. [El público aplaude al oír el nombre de ¨Latino Heat¨] Eddie es un hombre al que respeto mucho por lo mísmo que yo lo entrené para ser luchador profesional, y ahora, que lo veo la verdad me desepciona mucho... Eddie tiene el potencial de, al menos, ser TNA X-Division Champion... Pero lo desperdició mucho al estar junto a Test, ese tipo lleno de esteroides no logró nada aqui, que bueno que Sydal acabó con su carrera... En fin, el punto es que Test lo ayudó en nada a Eddie, es más, hasta le hizo perder el gran nivel luchístico que tenía, es una pena que tanto talento se haya desperdiciado y ahora... Que su carrera está pendiendo de un hilo, tengo que luchar contra él... Lo siento amigo pero no puedo perder ni un combate más... Asi que haré lo que hago con todos los novatos; Derrotarlos, siento tener que ser yo quien te humille con la derrota pero no tengo otra ocpción, como ya dije, no puedo perder más y desde éste show ya no lo haré, mi victoria ante Eddie Guerrero será el inicio de una racha de victorias que ni Matt Sydal o Kevin Nash podrán detener, y aparte, seré invicto con el TNA World Heavyweight Championship en mi hombro, nadie me podrá apartar de mi victoria en el Pay Per View, aunque por ahora, tendré ue conformarme con vencer a Eddie Guerrero... Aunque... [Hunter sonríe] En mi match no será la única vez que me verán en el show, ya luego sabrán porque dije eso... Por ahora me retiro entre sus aplausos, querido público pero antes quiero darle un mensaje a Matt Sydal y a Kevin Nash...; No me importa cuantas veces digan ser mejores que yo, no me importa y sus palabras no me convencen, por lo que en Night of Simulation voy a demostrar que yo debo ser el Monarca de TNA... Nash, Sydal...; I want to play a game... ¡I want to play my game!.

~~ Triple H mira fijamente a la cámara mientras sonríe, luego tira el micrófono y se baja del ring, hace su taunt en el stage y luego de unos cuantos segundos se va al backstage ~~

HHH next World Champ. 105tf8j

Mike Tenay: Increíbles palabras por parte del Asesino Cerebral, ya no puedo esperar a ver porqué dijo eso de que no será la única vez que lo veremos durante el show, sin duda será algo malo para Sydal o para Nash...

Taz: Cierto, Hunter es de esos que si tienes feudo con él llega a atacarte durante tu match, asi que no dudo que interfiera en el match de Nash o de Sydal.

Mike Tenay: Asi es, aunque por ahora vayamos a unos breves comerciales y luego regresamos con más acción y emociones en ¡TNA!...

.
.
.
FIN DE LA PROMO

La promo no es corta por falta de tiempo ni nada, es sólo que he estudiado mucho el personaje de Triple H y me he dado cuenta de que sus promos en el ring no son muy largas que digamos, asi que quise hacer la promo al más puro estilo de Triple H y creo que si me ha salido... Comenten y todo eso porfavor ^^


Última edición por Triple H el 13/9/2010, 12:25 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




HHH next World Champ. Empty
MensajeTema: Re: HHH next World Champ.   HHH next World Champ. I_icon_minitime12/9/2010, 11:54 pm

Está bastante bien en comparación con algunas anteriores. Como siempre, la estética es muy buena y creo que en cuanto a contenido te haz superado, te veo más solido . Solo te recomiendo ver promos de HHH en la WWF, allí era un personaje sólido y sacarás ideas para darle mayor fuerza al personaje ; usa sus frases porque tiene varias y muy buenas . Saludos y suerte en tu búsqueda Beto Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




HHH next World Champ. Empty
MensajeTema: Re: HHH next World Champ.   HHH next World Champ. I_icon_minitime12/9/2010, 11:55 pm

Muchas gracias por los consejos, los tomaré en cuenta y gracias por comentar Erick Wink
Volver arriba Ir abajo
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

HHH next World Champ. Empty
MensajeTema: Re: HHH next World Champ.   HHH next World Champ. I_icon_minitime13/9/2010, 10:40 pm

Muy buena Promo Men, abarcando la semana pasada y lo que viene y mandando mensaje para NOS.. Sigue Asi Men y sin duda sera un gran Match en NOS
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




HHH next World Champ. Empty
MensajeTema: Re: HHH next World Champ.   HHH next World Champ. I_icon_minitime14/9/2010, 12:32 am

Gracias por comentar men Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




HHH next World Champ. Empty
MensajeTema: Re: HHH next World Champ.   HHH next World Champ. I_icon_minitime14/9/2010, 12:41 am

Guau... Gran promo HHH se nota que te lo has currado y que le estas poniendo empeño para salir ganador de NOS. La elaboracion esta perfecta y la estetica me encanta tio. sigue asi y suerte para el PPV ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




HHH next World Champ. Empty
MensajeTema: Re: HHH next World Champ.   HHH next World Champ. I_icon_minitime14/9/2010, 1:12 am

Muchas gracias por comentar Jeff, se aprecia que os guste mi trabajo ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




HHH next World Champ. Empty
MensajeTema: Re: HHH next World Champ.   HHH next World Champ. I_icon_minitime14/9/2010, 1:14 am

Edge escribió:
Está bastante bien en comparación con algunas anteriores. Como siempre, la estética es muy buena y creo que en cuanto a contenido te haz superado, te veo más solido . Solo te recomiendo ver promos de HHH en la WWF, allí era un personaje sólido y sacarás ideas para darle mayor fuerza al personaje ; usa sus frases porque tiene varias y muy buenas . Saludos y suerte en tu búsqueda Beto Wink

Concuerdo con Erick, el HHH de antaño tiene muchas caracteristicas notables
Buenisima promo... Como se nota que has evolucionado en el contenido
Serás unos de los grandes aca hermano
Tienes el don de la palabra
Tienes muchisimo talento
Y lo más importante, buenas ideas
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




HHH next World Champ. Empty
MensajeTema: Re: HHH next World Champ.   HHH next World Champ. I_icon_minitime14/9/2010, 1:19 am

Muchas gracias por comentar Matías, tus comentarios me motivan para seguir adelante xD en serio gracias Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




HHH next World Champ. Empty
MensajeTema: Re: HHH next World Champ.   HHH next World Champ. I_icon_minitime14/9/2010, 2:23 pm

Muy buena y yo creo que igual a los demás. Un Triple H en época de la WWF te haría alguien MUY imparable en todos los sentidos bro. Buenísima promo y espero que en NOS demos el combate más tremendo de todos ^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





HHH next World Champ. Empty
MensajeTema: Re: HHH next World Champ.   HHH next World Champ. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
HHH next World Champ.
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» World Champ VS Hardcore Contender
» Loking For Your Champ? I'm Your Champ
» For de 1st time: Female Champ vs Male Champ
» True Champ vs ex-Champ
» El Champ vuelve a ser Champ...con cambios

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: TNA :: Promos y Retos TNA-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.