SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 rueda de prensa y mas

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




rueda de prensa y mas Empty
MensajeTema: rueda de prensa y mas   rueda de prensa y mas I_icon_minitime23/6/2010, 12:20 pm

YYY!!! nos encontramos en la conferencia de prensa despues de Unbraked!!! un increible PPV donde ya han pasado por esta conferencia luchadores como el actual campeon del OVW Televisivo:Eddie Guerrero..o tambien paso el dictador de Raw Jimmy Superfly Snuka,el cual se convirtio en el campeon de los pesos pesados,y otros luchadores con menor importancia como los perdedores de R-Truth,Abyss o Jeff Hardy...pero ahora le toca el turno a un luchador que gano en Unbraked..y como gano señores!! es nada mas y nada menos que Jack Fergal Miller!! que aparece con su nuevo titulo en la mano y sonriendo por la victoria en dicho PPV,se pone en el estrado donde parece que va hadecir unas palabras antes de que le pregunten

rueda de prensa y mas Sqt4wk
(solo esta Jack Evans y tiene el titulo X-Division)

<< Jack Fergall Miller >> Como ustedes ya habran visto,y si no lo han visto lo han leido en los periodicos de SWWE..o si no debe alguien haberoslo contado porque si ninguna de estas 3 cosas han ocurrido no se que haceis aqui...soy el nuevo campeon de la X-Division...muchos direis que este titulo es injusto para mi con alguien d emi calibre tendria que tener ahora mismo el titulo WHC de TNA o cualquier titulo mayor pero mi avaricia no va hasta esos puntos...soy un hombre de fe para pensar que algun dia llegare alli,pero en mi biografia como luchador,antes de este titulo tengo una buena racha de derrotas...no quiero recibir ninguna pregunta de dicha racha de derrotas porque gracias a esto Jack levanta el titulo Esa racha se rompio...y ahora por favor pueden comenzar las preguntas

Mucha gente levanta la mano excepto dos o tres que se cruzan de brazos como enfadados,Jack elige a un chaval con una gorra de la primera fila para que pregunte primero

Entrevistador 1: Soy Jhon James del Kogoro's Company y antes de nada felicidades por tu victoria

<< Jack Fergall Miller >> No hace falta que me feliciten todos...es mas tendria que daros la enhorabuena yo a vosotros por estar aqui preguntandome a mi..al glamuroso campeon

Entrevistador 1: Vale,pues la primera pregunta de la noche es esta...te veias con posibilidades de ganar ese combate?

<< Jack Fergall Miller >> A ver...tengo el titulo ahora mismo en mi hombro...estoy en una rueda de prensa para que me pregunteis cosas sobre el titulo y del combate y tu me preguntas esa mierda? mira chaval,tenia el 100% de posibilidades..nadie pude ganarme y menos cuando me pongo serio,pero a demas algo me dio mas posibilidades,el hecho de que no infravalore a mis rivales...en el momento del ring me olvide de todo y me centre en ir a por mis rivales...uno a uno,alguno se llevo mas parte y otro menos pero todos se llevaron de la maquina de poner Fergal Miller,y si no infravaloras a tus rivales el cielo de bendice con el titulo,asi que no me hables de probabilidades porque no tiene sentido,el sentido comun me dijo que si pensaba en matematicas en mi combate perderia y decidi luchar,luchar y luchar!! y sabeis que? que no me fue mal..moraleja:chavales..no penseis,actuar siguiente a vuestro insisto y ganareis!!

Entrevistadora 1: Hola Jack,me llamo Amanda del DaysiPaper,una preguntita...cuando ganastes el titulo que sentistes?

<< Jack Fergall Miller >> Pues me senti euforico,la verdad esque no me lo podia creer..aunque habia trabajado algo...mucho..bueno vale trabaje demasiado..aunque trabaje demasiado no sabia si lo iba a ganar por el hecho de no pensar en nada en el combate,pero a la vez pensaba en mi victoria,es un sentimiento raro pero eso me hizo ganar,y se lo agradezco mucho en serio...y cuando me dieron el titulo me senti con mucha alegria...demasiada,por fin tenia la triple corona y no una normal sino la tripel corona personal,una lastima no haberla tenido a la vez pero fue una gran alegria para mi tenerla y es mas..si me visteis,estaba con tanta alegria que le di la mano a los de la primera fila..me hice fotos con ellos y con el titulo,el titulo de la X-Division me ovnubilo por un momento,me hizo un niño bueno y la gente lo disfrutaba..todos me aplaudian y coreaban mi nombre y por un momento no le seguia un ''Sucks'' delante sino un ''X-Division Champion'' y eso me hizo feliz..feliz,lo entienden? nah lo dudo

Entrevistadora 1: A lo mejor el titulo te abrio los ojos para no atacar tanto a tus fans y hacerles mas caso sin insultarles,solo alabarles y apoyarles?

<< Jack Fergall Miller >> EEh? noo que va mujer..lo unico que me ocurrio esque el shock de tener una monarquia en TNA hizo que mi mente recordara los momentos de mis dos titulos anteriores y por un momento volvi a ser Jack Evans...que como lo se? porque fui a ver al medico y al psiquiatra antes de venir aqui para que me vieran eso..por favor,un niño bueno Jack Fergal Miller? antes muerto que sencil....digo antes muerto que alabando a los fans que la mayoria de las veces me abuchean,excepto cuando bailo Break..por que sera?en fin....tu ya no hablas mas chavalita,le toca aaaa ti

Entrevistador 2: Gracias campeon,pues vera...me llamo Jefrey Garcej y vengo de TNA Wrestling Revista Oficial y nos preguntamos que como dijistes antes lo de la monarquia y la triple corona..en que va a consistir esto Jack?

<< Jack Fergall Miller >> No lo sabeis? pense que con la misma mentalidad que me alabais llamandome campeon y felicitandome podriais adivinar lo que tengo pensado pero es mucho pedir que piensen a gente como vosotros...en fin tendre que contarlo todo...en un antiguo show de ROH que ahora mismo no me se el numero porque esque no lo tengo apuntado en ninguna parte...gane el titulo ROH Pure ante el campeon que en ese momento era Xtreme Tiger,esa misma semana en Velocity consegui dominar a la campeona que era Victoria y consegui su titulo...pensaba que la triple corona la iba a conseguir a las dos semanas pero por culpa de un monstruo bastante feo y con mascara llamado Abyss no pude obtener el titulo ROH WHC..despues me hizo ayudando del manager general y me quitaron el titulo sin luchar,un robo..y entregue mi titulo Velocity porque eso precisaba cargar con el y no estaba como para cargar mas cosas a mis hombros,en ese momento era demasiado flojo...pero ya tenia dos titulos guardados en mi memoria como mios y anoche,conseguir el 3º,consegui superando a todos mis rivales el titulo de la Division X como ya dije antes...y este titulo es mi triple corona...la corona de un rey..y de ahi me vino la idea...Jimmy Snuka,mi maestro,por tener el titulo WHC va a instaurar una dictadura en Raw..pues pense,coño....porque yo no puedo montar mi reinado tranquilo y agusto? pues al final lo pense tanto que me decidi ha hacerlo....y por lo tanto cuando salga en el proximo show a luchar...me coronare como el rey y señor de TNA!! desde ese momento todos y cada uno de mis subditos,plabeyos y demas idiotas me alabaran a mi y no a otro mas....nadie volvera a llamarme Jack Evans o demas insultos hacia mi persona....he nacido en la calle y he llegado a ser rey!! soy el rey de TNA!! ni el rey de la montaña como es el recien llegado a TNA,Jeff Jarret...ni el ''rey de reyes'' Triple H...ni el ''rey del terror'' de Undertaker o el ''rey del pop'' de Michael Jackson podran superar a mi reinado...una monarquia donde el pueblo trabaja y yo les doy lo que quieren..un rey..un espectaculo...unas victorias aplastantes que yo mismo dare y sobre todo...les dare a mi persona..se conformaran con que cada semana salga al ring para hablarles...soy el rey y lo seguire siendo hasta que pierda la triple corona..pero haganme caso que para ello tienen que quitarme el titulo y nunca lo haran

Entrevistador 3: Increible tus planes de futuro Jack pero ahora un tema un poco mas reciente..soy Clark Ken del Daily Planet y me gustaria saber cual sera tu primera accion como campeon

<< Jack Fergall Miller >> A ver Superman....que a nadie nos engañas con esas gafas y ese peinado engominado que eres el mismo que viste y calza,unos gallumbos por encima del pantalon...mi primer acto oficial como campeon ya lo estoy haciendo ahora..o no me ves con el titulo en la mano? por favor...si esque la proxima vez no acepto novatos en la sala..supongo a que te referiras despues de esta sala de prensa,pues veras mi querido amiguito...nada mas salir del combate y mientras que me revisaba lo de mi shock y demas me llamo un agente para una sesion de fotos para una revista muy importante asi que dentro de poco me tendre que ir alli

Entrevistadora 2: Soy Elisabeth Monrroe de la prestrigiosa revista ''Campeones hasta el infinito'' y me he informado un poco y las carteleras de TNA ya han salido esta misma mañana y es uan gran casualidad pero te enfrentas al gran campeon del WHC TNA Title,Kevin Nash,que te parece el combate y como crees que transcurrira?

<< Jack Fergall Miller >> Valla,vuestra compañeroa va fuerte eeh,pues si Elisabeth,ya me he enterado que tengo un combate contra Nash....fue una sorpresa porque lo pusieron anets del PPV y salimos los dos campeones asi que sera un campeon vs campeon...nua lastima que ningun titulo este en juego,que que me parece el combate¿ pues me parece que sera el combate mas espectacular de toda la noche..siempre y cuando nadie interfiera...pero no me preocupa ni a mi ni a Nash...nadie puede conmigo y dudoque nadie pueda con el..asi que si vienen tendran a un rey y al campeon WHC en su contra...y despues..el combate transcurrira como otro cualquiera,sera genial ver a la genet obacionando a cada campeon y cuando alguien se alze con la victoria la gente o le abucheara o le mataran...y ese personaje sere yo,recibire muchos abucheos pero todos justificados...habre ganado a su ''campeon'' y me habre alzado...lo que pocos sabran y yo lo voy ha anunciar aqui esque antes de mi combate me coronare como el rey de TNA,pero eso es algo que pronto lo vereis en el show...ahora estamos hablando de mi combate con Nash...Kevin,aunque sea campeon no podra con un rey...como bien antes dije sera el combate mas espectacular de todos pero el resultado sera el mismo que en Unbraked..yo ganare ese combate y hare a todos someterse a mi monarquia!!

Entrevistadora 2: Eso esta muy bien campeon pero una ultima pregunta....

<< Jack Fergall Miller >> Pues no...no hay mas preguntas,por una razon,a demas de proque ya llego tarde a mi sesion de fotos...porque me gustaria enseñarles la que va a ser mi corona..este titulo necesita en mi cabeza una corona pero una lastima que sea tan campechana..mi asistente me dijo que no usara ninguna de las que tenia pensadas porque eso dañaria mi pelo y ya bastante esta dañado con el gorro que llevo a todos lados...asi que he usado una un poco mas..normalilla,fijense:

rueda de prensa y mas 281dfrp

No es increible pero me vale,y ahora mismo llego tarde a mi sesion de fotos asi que les dejo con el siguiente idiota que venga ha hablaros de su victoria o de su derrota en Unbraked...hasta nunca


Jack se marcha de alli y la gente empieza a cuchichear cosas por la corona y demas hasta que Jack llega a una sala donde esta un importante fotografo un tanto homosexual con acento frances que le esta esperando

Fotografo: AY querido,por fin llegas,te estaba esperando y te juro por Snoopy que han venido varios luchadores fornidos y esbeltos y les he dicho que no...yo nunca traicionaria a una cara tan guapa como la tuya Jacki

<< Jack Fergall Miller >> Vale vale,pero no me llames Jacki..y acabemos con esto que quiero irme por ahi de putas,donde me pongo?

Fotografo: Tu siempre tan grosero Jacki...por eso me gustas tanto,bueno ponte entre los focos y agarra el titulo como si de tu peluchin se tratase,o de tu novia

<< Jack Fergall Miller >> Ya no tengo novia..me dejo el otro dia..en fin hazma las fotos ya

Spoiler:

Fotografo: Hay pobrecito...estaras destrozado,oye ya sabes..aqui me tienes para lo que sea eeh,ahora ponte con una actitud de chulo..la cara mas entornada,los brazos en cruz...en la cruz de cristo cariño mio...asi esta muy bien,eey...si hasta me esta poniendo cachondo

<< Jack Fergall Miller >> Tu dedicate ha hacer las fotos y a decirme como tengo que ponerme y callate ya,asi creo que esta bien

Spoiler:

Fotografo: Tienes razon,por cierto..me entere que hace un momento has hablado en una rueda de prensa,que les has contado cariño?

<< Jack Fergall Miller >> Pues a algunas preguntas les conteste la verdad...y a otras no,te puedes creer que se creyeron que me habia convertido bueno por un momento? por favor..y tambien se creyeron que no habia pensado en mi victoria para Unbraked..por favor,en fin.como me pongo ahora?

Fotografo: Quitate la camiseta y acomodate el gorro blanco porque el rojo ya esta muy visto..que? no me mires asi que no te hare nada si no quieres guapeton...ahora ponte el titulo al lado de la cara

Spoiler:

<< Jack Fergall Miller >> En fin..pronto me coronare como rey de TNA y todos estos idiotas no pisaran mi reino..sobretodo la tia esa que trabajaba para la revista de mi futuro reino..esa se va a encontrar dentro de poco con una carta de despido..en fin,y despues ,de mi combate les conte que Nash y yo ibamos a dar nu gran espectaculo..es mentira,solo lo dare yo cuando le venza en un abrir y cerrar de ojos..el campeon WHC no tendra ni una oportunidad contra mi,y ahora si ue hablo de matematicas

Fotografo: Asi se habla mi campeon..ahroa ponte de cuclillas...si lo prefieres me vigilas pero no te hare nada aunque quiera...y ponte el titulo a la espalda que asi resultara mas sexy

Spoiler:

Fotografo: Y como esque te dejo tu antigua novia?con lo guapo y sexy que eres

<< Jack Fergall Miller >> Como no te calles ahroa mismo a ti tambien te despido cuando sea rey..madre mia estoy rodeado de imbeciles...en fin,en mi reino cambiaran muchas cosas...los idiotas que quieren mi titulo recibiran lo suyo y los que no lo quieren...pues tambien,no quieren derechos? pues toma ya,derecho a una paliza justa solo por enfrentarte a mi..es simple,y empezare con Kevin Nash

Fotografo: Que frivolo y calculador amor mio....ahora ponte de nuevo el gorro rojo que me resulta mas..pasion..sabes lo que dicen de rojo pasion..y sonrie un poco querido que parece que te moleste que te hagan fotos...

<< Jack Fergall Miller >> Lo que me molesta esque alguien como tu me haga fotos...por favor,mas pesado no lo puede haber en la vida tio,en fin...a si te vale?

Spoiler:

Fotografo: Muy bien,perfecto..pues ya hemos acabado,ahora bien escuche por ahi que tu tambien eras de ''mi barrio''...si quieres quedamos ahora en mi casita y jugamos al trenecito

<< Jack Fergall Miller >> Maldito ''Se lo que hicisteis''...a ver tio..como quieres que te lo diga..QUE NO SOY GAY!!!!! y vete a tomar por culo..pero mi culo no eeh,que me gusta que eso sea una boca de riego y no una toma de entrada...vete a soplarle la nuca a HBK que se que le gusta

Fotografo: Vaaale..una foto mas...ahora desnudate y tapate con el titulo tus partes mas especiales

<< Jack Fergall Miller >> Mejor me piro de aqui porque este terminara dejandome el ojete como la bandera de Japon...

Jack coge el titulo y se marcha corriendo de alli lo ams rapido que puede mientras que el fotografo lo mira como diciendo ''que hice?'' y se corta la transmision

FIN DE LA PROMO
Volver arriba Ir abajo
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

rueda de prensa y mas Empty
MensajeTema: Re: rueda de prensa y mas   rueda de prensa y mas I_icon_minitime23/6/2010, 10:23 pm

Entrevista enorme men, me agrado mucho la session de fotos..xD, sigue asi men, y suerte en el Match..

PD. Hay que trabajar un poco mas en la estetica y tratar de no hablar de mas o ser repetitivo ya que un promo por ser corta no significa que sea mala, en fin sigue asi men
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




rueda de prensa y mas Empty
MensajeTema: Re: rueda de prensa y mas   rueda de prensa y mas I_icon_minitime23/6/2010, 10:36 pm

a mi no se me da bien la estetica y siempre lo he dicho
en la entrevista intente dar todos los angulos..pasado presente y futuro
y la sesion de fotos por darle un toque de humor XD
Volver arriba Ir abajo
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

rueda de prensa y mas Empty
MensajeTema: Re: rueda de prensa y mas   rueda de prensa y mas I_icon_minitime23/6/2010, 10:39 pm

Tal vez pueda ayudarte un poco con lo de la estetica men..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




rueda de prensa y mas Empty
MensajeTema: Re: rueda de prensa y mas   rueda de prensa y mas I_icon_minitime23/6/2010, 10:52 pm

nada me haria mas feliz en el mundo ^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





rueda de prensa y mas Empty
MensajeTema: Re: rueda de prensa y mas   rueda de prensa y mas I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
rueda de prensa y mas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Rueda de Prensa de Mike Q.
» Mr. Perfect firma con OVW y la rueda de prensa.
» Rueda de prensa y opiniones de Kane
»  Undertaker dará conferencia de prensa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: TNA :: Promos y Retos TNA-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.