SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Mejor Wrestler Revelacion del mes[Agosto]

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente

¿Quien ha sido la revelacion del mes?
-Justin Gabriel
Mejor Wrestler Revelacion del mes[Agosto] Vote_lcap5%Mejor Wrestler Revelacion del mes[Agosto] Vote_rcap
 5% [ 2 ]
-DDP
Mejor Wrestler Revelacion del mes[Agosto] Vote_lcap32%Mejor Wrestler Revelacion del mes[Agosto] Vote_rcap
 32% [ 12 ]
-Chris Hero
Mejor Wrestler Revelacion del mes[Agosto] Vote_lcap3%Mejor Wrestler Revelacion del mes[Agosto] Vote_rcap
 3% [ 1 ]
-The Rock
Mejor Wrestler Revelacion del mes[Agosto] Vote_lcap39%Mejor Wrestler Revelacion del mes[Agosto] Vote_rcap
 39% [ 15 ]
-Ted Dibiase Jr
Mejor Wrestler Revelacion del mes[Agosto] Vote_lcap0%Mejor Wrestler Revelacion del mes[Agosto] Vote_rcap
 0% [ 0 ]
-Matt Hardy
Mejor Wrestler Revelacion del mes[Agosto] Vote_lcap5%Mejor Wrestler Revelacion del mes[Agosto] Vote_rcap
 5% [ 2 ]
-Jeff Hardy
Mejor Wrestler Revelacion del mes[Agosto] Vote_lcap13%Mejor Wrestler Revelacion del mes[Agosto] Vote_rcap
 13% [ 5 ]
-Joey Ryan
Mejor Wrestler Revelacion del mes[Agosto] Vote_lcap3%Mejor Wrestler Revelacion del mes[Agosto] Vote_rcap
 3% [ 1 ]
Votos Totales : 38
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
Eve Torres
Women´s
Women´s
Eve Torres


Cantidad de envíos : 17598
Edad : 29
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Eve Torres
Títulos :

"I'm astay on top 'cause I don't give a damn
I don't care what y'all say
I'm a keep doing me, y'all can't fade me"


-"The Original Knockout" by Undertaker
-TNA Knockouts' Champion [x3]
-RAW Women's Champion [x1]
-SWWE Women's Champion [x1]
-SWWE Velocity Champion [x1]
-SWWE Global Champion [x1]
-SWWE Tag Team Champion (w/Lita) [x1]
-SWWE Women's Cup Winner [2010]
-SWWE Women's Cup Winner [2012]
-Diva del mes [x7]
-Capitana BR [x2] y SVS
-Miss Royal Rumble 2013
-Last Survivor 2012
-Primera Mujer en ser n.1 en el Power 25
-Mayor número de victorias para una Womens
-ME in WM


Un Click al día.


Click:


Fecha de inscripción : 26/07/2009

Mejor Wrestler Revelacion del mes[Agosto] Empty
MensajeTema: Mejor Wrestler Revelacion del mes[Agosto]   Mejor Wrestler Revelacion del mes[Agosto] I_icon_minitime1/9/2010, 3:03 am

Sobra decir las palabras, así como los motivos, por lo que estaré seguro de que votaréis de forma objetiva sin dejaros llevar por ser amigos de nadie ni nada.

IMPORTANTE: Intentad comentar y decir vuestros motivos para que los que lo hacen bien puedan sentirse orgullosos de su trabajo y los que tienen que mejorar que lo sepan. de eso se trata esto no de premios invisibles xD



Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/teenspiritxx
Invitado
Invitado




Mejor Wrestler Revelacion del mes[Agosto] Empty
MensajeTema: Re: Mejor Wrestler Revelacion del mes[Agosto]   Mejor Wrestler Revelacion del mes[Agosto] I_icon_minitime1/9/2010, 3:05 am

Bueno, yo voto por DDP, la verdad es que desde que ha llegado a SD ha sido uno de los pocos que se ha interesado y ha puesto empeño en hacer buenas promos, y creo que se merece este reconocimiento ^^ Y respecto a los demás, tambien han sido muy buenos, pero a mi parecer, DDP ha sido el mejor Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mejor Wrestler Revelacion del mes[Agosto] Empty
MensajeTema: Re: Mejor Wrestler Revelacion del mes[Agosto]   Mejor Wrestler Revelacion del mes[Agosto] I_icon_minitime1/9/2010, 3:07 am

Voto por DDP ya que es muy activo en promos, se ha visto su mejoría a lo largo de las semanas y a pesar de aveces no poder luchar en los shows, aún asi hace promo para contribuir, eso es dedicarle tiempo al foro y siento que si sigue como va, podrá lograr grandes cosas Smile
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Mejor Wrestler Revelacion del mes[Agosto] Empty
MensajeTema: Re: Mejor Wrestler Revelacion del mes[Agosto]   Mejor Wrestler Revelacion del mes[Agosto] I_icon_minitime1/9/2010, 3:28 am

Voy a votar a The Rock. En poco tiempo ha hecho un excelente trabajo con un wrestler difícil y esta dando la talla.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Invitado
Invitado




Mejor Wrestler Revelacion del mes[Agosto] Empty
MensajeTema: Re: Mejor Wrestler Revelacion del mes[Agosto]   Mejor Wrestler Revelacion del mes[Agosto] I_icon_minitime1/9/2010, 3:55 am

Voto al Drogodependiente, porque me parece un tio con mucho futuro y me encanta como promea
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mejor Wrestler Revelacion del mes[Agosto] Empty
MensajeTema: Re: Mejor Wrestler Revelacion del mes[Agosto]   Mejor Wrestler Revelacion del mes[Agosto] I_icon_minitime1/9/2010, 4:02 am

Vote por hero pq me parecio que le dio una gran vida a ROH cuando lo necesito y le dio mas que nada actividad mi otro voto hubiera sido por DDP por su gran trabajo en smack

off: no sabia que gane el anterior muchas gracias a todos Smile se les agradece mucho
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mejor Wrestler Revelacion del mes[Agosto] Empty
MensajeTema: Re: Mejor Wrestler Revelacion del mes[Agosto]   Mejor Wrestler Revelacion del mes[Agosto] I_icon_minitime1/9/2010, 5:10 am

Voté por The Rock, en poco tiempo se dio a conocer y lleva bien a su personaje, sigue una buena línea Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mejor Wrestler Revelacion del mes[Agosto] Empty
MensajeTema: Re: Mejor Wrestler Revelacion del mes[Agosto]   Mejor Wrestler Revelacion del mes[Agosto] I_icon_minitime1/9/2010, 5:30 am

voto por ddp ah echo un buen trabajo desde ovw hasta ahora en sd Wink
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Mejor Wrestler Revelacion del mes[Agosto] Empty
MensajeTema: Re: Mejor Wrestler Revelacion del mes[Agosto]   Mejor Wrestler Revelacion del mes[Agosto] I_icon_minitime1/9/2010, 8:45 am

The Rock. Es un gran esfuerzo el que hace para abrise hueco en una Raw que es tan conplicada y bueno. Creo que hay que reconpensarle.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Invitado
Invitado




Mejor Wrestler Revelacion del mes[Agosto] Empty
MensajeTema: Re: Mejor Wrestler Revelacion del mes[Agosto]   Mejor Wrestler Revelacion del mes[Agosto] I_icon_minitime1/9/2010, 10:25 am

voto a rocky por que poca gente sabe llevar a ese luchador como el y llegar tan lejos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mejor Wrestler Revelacion del mes[Agosto] Empty
MensajeTema: Re: Mejor Wrestler Revelacion del mes[Agosto]   Mejor Wrestler Revelacion del mes[Agosto] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mejor Wrestler Revelacion del mes[Agosto]
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Mejor wrestler revelación de Abril
» Mejor wrestler revelación de Junio
» Mejor Wrestler Revelación de Julio
» Mejor wrestler revelación de Mayo
» Mejor Wrestler del Mes [Agosto].

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: SWWE Online :: Encuestas Online-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.