SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Mejor wrestler revelación de Abril

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente

¿Cuál ha sido el wrestler revelación de Abril?
Big Show (ROH)
Mejor wrestler revelación de Abril Vote_lcap0%Mejor wrestler revelación de Abril Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Mick Foley (ROH)
Mejor wrestler revelación de Abril Vote_lcap0%Mejor wrestler revelación de Abril Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Delirious (ROH)
Mejor wrestler revelación de Abril Vote_lcap29%Mejor wrestler revelación de Abril Vote_rcap
 29% [ 10 ]
Kurt Angle (ROH)
Mejor wrestler revelación de Abril Vote_lcap12%Mejor wrestler revelación de Abril Vote_rcap
 12% [ 4 ]
Bill Goldberg (ROH)
Mejor wrestler revelación de Abril Vote_lcap0%Mejor wrestler revelación de Abril Vote_rcap
 0% [ 0 ]
CM Punk (OVW)
Mejor wrestler revelación de Abril Vote_lcap12%Mejor wrestler revelación de Abril Vote_rcap
 12% [ 4 ]
Batista (OVW)
Mejor wrestler revelación de Abril Vote_lcap35%Mejor wrestler revelación de Abril Vote_rcap
 35% [ 12 ]
John Morrison (OVW)
Mejor wrestler revelación de Abril Vote_lcap9%Mejor wrestler revelación de Abril Vote_rcap
 9% [ 3 ]
Justin Gabriel (OVW)
Mejor wrestler revelación de Abril Vote_lcap0%Mejor wrestler revelación de Abril Vote_rcap
 0% [ 0 ]
R-Truth (OVW)
Mejor wrestler revelación de Abril Vote_lcap3%Mejor wrestler revelación de Abril Vote_rcap
 3% [ 1 ]
Votos Totales : 34
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
Invitado
Invitado




Mejor wrestler revelación de Abril Empty
MensajeTema: Mejor wrestler revelación de Abril   Mejor wrestler revelación de Abril I_icon_minitime3/5/2010, 2:06 pm

Esta está enfocada a los wrestlers de ROH y OVW, votad por el de mejores promos, el que más ha progresado, etc.


Última edición por Shawn Michaels el 3/5/2010, 8:28 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Mejor wrestler revelación de Abril Empty
MensajeTema: Re: Mejor wrestler revelación de Abril   Mejor wrestler revelación de Abril I_icon_minitime3/5/2010, 2:08 pm

Pues aunque ya no sigo tanto desarrollo como antes, parece que Batista es el que más está destacando últimamente. Mi voto para él y suerte a todos los demás. Seguid trabajando porque el foro necesita nuevos luchadores.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Kane
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Kane


Cantidad de envíos : 18006
Edad : 29
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : kane
Títulos : ser mas pajero que tu
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Mejor wrestler revelación de Abril Empty
MensajeTema: Re: Mejor wrestler revelación de Abril   Mejor wrestler revelación de Abril I_icon_minitime3/5/2010, 2:11 pm

Yo creo que CM Punk al igual que Morrison,Justin Gabriel o Batista han progresado mucho y seran muy grandes en el futuro,pero opino que el que sabe llevar ese papel que le da WWE a su personaje es Batista
Volver arriba Ir abajo
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : Mejor wrestler revelación de Abril PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

Mejor wrestler revelación de Abril Empty
MensajeTema: Re: Mejor wrestler revelación de Abril   Mejor wrestler revelación de Abril I_icon_minitime3/5/2010, 2:15 pm

para mi esta vez el turno de wrestler revelacion es apra batista claramente, esta a un gran nivel y tiene una gran proyeccion
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Mejor wrestler revelación de Abril Empty
MensajeTema: Re: Mejor wrestler revelación de Abril   Mejor wrestler revelación de Abril I_icon_minitime3/5/2010, 2:18 pm

Hay gente prometedora en desarrollo , pero Batista si yo fueera manager seria mi gran fichaje , esta teniendo un papel muy claro y sobre sale un poco por encima de los demas luchadores , espero que sigais todos así y suerte.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Invitado
Invitado




Mejor wrestler revelación de Abril Empty
MensajeTema: Re: Mejor wrestler revelación de Abril   Mejor wrestler revelación de Abril I_icon_minitime3/5/2010, 5:48 pm

Mi voto va para el anterior Morrison, ahora CM Punk, que esta demostrando en OVW el porque estuvo en el Main Event de Wrestlemania con grandes promos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mejor wrestler revelación de Abril Empty
MensajeTema: Re: Mejor wrestler revelación de Abril   Mejor wrestler revelación de Abril I_icon_minitime3/5/2010, 6:55 pm

Estoy entre CM Punk y Batista la verdad.. pero siendo sincero al que más sigo de Desarrollo es al Bultista y creo que tiene futuro, tendrá competencia pero mi voto va para él Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mejor wrestler revelación de Abril Empty
MensajeTema: Re: Mejor wrestler revelación de Abril   Mejor wrestler revelación de Abril I_icon_minitime3/5/2010, 7:07 pm

Yo voté por Batista, creo que no hay que dar explicaciones, aun asi todos los demás estan al mismo nivel, simplemente es cuestión de seguir trabajando.

PD: Creo que hay un error, ¿no es Abril y no Mayo?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mejor wrestler revelación de Abril Empty
MensajeTema: Re: Mejor wrestler revelación de Abril   Mejor wrestler revelación de Abril I_icon_minitime3/5/2010, 8:29 pm

Editado, gracias.
Voto por Batista aunque Morrison, Punk y Gabriel no me desagradan. Suerte. Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mejor wrestler revelación de Abril Empty
MensajeTema: Re: Mejor wrestler revelación de Abril   Mejor wrestler revelación de Abril I_icon_minitime3/5/2010, 9:35 pm

CM y Johnie boy ya estuvieron en ligas principales antes, mi voto para Delirious >o>
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mejor wrestler revelación de Abril Empty
MensajeTema: Re: Mejor wrestler revelación de Abril   Mejor wrestler revelación de Abril I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mejor wrestler revelación de Abril
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Mejor wrestler revelación de Junio
» Mejor Wrestler Revelación de Julio
» Mejor wrestler revelación de Mayo
» Mejor Wrestler Revelacion del mes[Agosto]
» Mejor wrestler de Abril

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: SWWE Online :: Encuestas Online-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.