SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Viendo el futuro...

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Viendo el futuro... Empty
MensajeTema: Viendo el futuro...   Viendo el futuro... I_icon_minitime31/8/2010, 6:45 pm

De repente se levanta la gente de sus sitios al ver el tritratron de Bryan Danielson

Viendo el futuro... Titantron

Oimos su musica


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com



Vemos como la camara apunta a el logo de OVW esperando aque salga el luchador que hoy va a hablar en el ring y decir sus pensamientos y emociones sobre el programa o show numero 100 de la liga y programa SmackDown!.

Viendo el futuro... Bryan1

Vemos como sale del backstage y de los camerinos parandose en el medio de la estructura donde pone el logo tipo de OVW.Al salir levanta la mano con el dedo indice indicando el cielo he indicando que va a subi de liga,a la liga de SmackDown! y a la vez haciendo su movimiento caracteristico,Bryan es multi usos,mientras mira al publico.Tras parase vuelve a andar hacia el ring.

Viendo el futuro... Bryan2

Levanta otra vez el dedo indice hacia arriba mientras que trota de manera lateral por el ringside o los alrededores del ring.Y luego en una esquina baja el dedo,coje un poco de carrerilla y se sube al ring apoyando la rodilla derecha en el ring detras de las cuerdas,teniendo unas escaleras al lado.Pero asi queda mas guay.

Viendo el futuro... Bryan3

Sigue con la pose de la escultura del pensador con la rodilla derecha apoyada en el ring detras de las cuerdas y con el pie de la pierna izquierda ,la planta del pie, apoyada completamente y parecido en cuclillas.Y luego salta la tercera cuerda haciendo parkour con mucha energia ,hace un amago de subirse al esquinero que tenia al lado, y luego en la esquina al otro lado de donde a saltado se sube y hace su movimiento caracteristico ,se baja del esquinerio y coge un micro.

Viendo el futuro... Bryan4

Se dispone a informar a el publico sus sentimientos hacia el combate que tiene este viernes.

Viendo el futuro... 4gktx3

Bryan Danielson:Hola,hola,hola querido publico de OVW.¿Que tal?.Yo muy bien y ahora mejor despues del anuncio que me he enterado esta semana refente ami y a otras 5 personas mas de OVW(dos mas yo) y de ROH(tres) ,es decir, de las ligas de desarrollo.Y el anuncio es que quien gane de los seis ,que somos Chris Hero(ROH) ,Alberto del Rio(ROH) ,Tiyler Black(ROH) ,Ted DiBiase(OVW) ,mi compañero y amigo Bret ``The Hitman´´ Hart(OVW) y yo Bryan Danielson(OVW).Sobretodo se yo y todos que este combate va a hacer historia en en la liga de SmackDown! que los invadieremos con gente con talento y tambien por el combate que va a dar muchisimo de que hablar.Por que ademas no es un combate normal y cualquiera ,sino de quien gana gana la oportunidad de subir a la liga superior SmackDown!.*El publico aplaude mientras dice la frase: Danielson Back to SmackDown!*.Como bien he dicho es una gran oportunidad de subir de rango y de categoria para poder demostrar a todos de lo que valemos los talentos de abajo y los ``novatos´´ que nos llaman.Aunque yo no soy ningun novato pero si un talento y de eso me alegro ya que estuve ,anteriormente, en Raw y en SmackDown!.Y el primera liga de desarrollo que estuve era ,casualmente, OVW.Ya me dio la opotunidad Candice Michelle de subir de liga y de subir a SmackDown! en su momento.Y esa grandisima oportunidad la deje escapar y me bajaron de liga y por eso estoy aqui, pero este viernes ganare el combate ,ganare a los cinco que tendre delante de mi que tambien querran y esperan ganar ,como yo.*Corean el nombre de Bryan Danielson*.Pero yo ademas de eso no espeo ganar ,sino que ganare.No quiero ser el tipico fanfarron y prepotete que se sube al ring con aires de grande y luego no es nada.No quiero ser ese tipo de persona y tampoco lo sere nunca ,repito, nunca.Por que con esa actitud lo unico que vas a conseguir es que la gente te odie y que no te respeten nadie por que solo sabes atacar por detras como los mariquitas.Y nunca conseguira el apoyo del publico que tanto nos quiere y nos alegra ,como nosotros les alegramos, cada noche.En esta empresa solo sirve luchar ,luchar y luchar.No hablar ,hablar y hablar.En esta empresa lo unico que hay que hacer es conseguir un rival y ganarle con honor y con honradez.Pero sino cumples esas cosas solo consiguiras que gente como yo les pare los pies esos tipejos que se creen mayores por intentar tener un look provocativo y sonreir como tonto mientras que dices que eres mejor y desprciando tu rival.*El publico explota a dar aplausos y le da la razon a Bryan Danielson por lo que a dicho*.Pues conmigo no van esas cosas señoras y señores.Yo no voy a tener misericordia con nadie ,quiero ganar ,quiero que despues del combate dar la mano a todos pierda o gane ,quiero dar espectaculo y quiero quitar de la faz de la tierra a esas personas que se creen mejores que yo y que nadie.*Bryan dice eso mientras se le ve con la cara y los ojos muy encendidos ,el publico corea sus palabras*.No soy ningun politico por eso yo no prometo nada a la gente ,pero si he prometido a mi mismo que voy a ganar cueste lo que cueste.Bret ,ya se que somos compañeros pero si hace falta que te tenga que dar un finisher te lo tendre que dar.Luego te invitare a unas copas por ahi ,y a cualquiera que quiera, pero yo deseo ganar y demostrar de lo quesoy capaz alli arriba.*Señala hacia arriba indicando la marca SmackDown!*.Aunque voy a ir un poco mas alla y voy ir al grano ,al asunto ,al combate.Lo veo un poco dificil por que en el ring hay gente dificil de vencer.Por que no luchas contra una persona o dos ,que mas o menos controlas bien contra un persona o dos si no hay interrupcion claro, sino cinco personas mas yo claro ,pero no me cuento por que yo no me voy a vencer ami mismo ,seria un poco ridiculo.Ademas no es un combate normal de que puedes bajar al ringside sino que la estipulacion diferente.Es una 6 Man Battle Royal Match.Para refrescaros la memoria se gana haciendo pin o con una cuenta ,que es lo mismo, y tirando desde la tercera cuerda a tu adversario ,el ultimo en quedar en el ring gana.Vamos en resumen: que no es un combate facill ,por que si estas con un arreglando cuentas puede venir otro por detras y darte y tirarte por la tercera cuerda o redicirte para depues tirarte por la tercera puerta.Yo tengo un tipo de ayuda: Bret Hart.*Corean el nombre de New Revolution*.Aunque el tambien tendra ayuda ,por que podre ayudarle yo.Hasta un punto de que nos tendremos que enfrentar uno al otro.Seis luchadores ,cinco caeran ,sera el cuarto combate ,tres luchadores son de OVW y otros tres de ROH ,dos luchadores son parejas y solo una oportunidad para ganar y subir de liga.Sere el campeon de ese combate o al menos lo intentare y dare un gran combate con un recital de lucha muy buena.Por que volvere a las noches de los viernes en SmackDown!.

Sigue hablando tras una pausa.

Viendo el futuro... 4gktx3

Bryan Danielson:Bueno,despues de decir sobre mi combate de este viernes en SmackDown! tambien voy a comentar sobre mi combate del viernes pasado en OVW.Si ,otra vez en No Contest.Yo no entiendo que me pasa.Dos combates seguidos en No Contest o empatado que es lo mismo.Sino es por los cinco pives esos es por que el arbitro cuenta rapidisimo.Llego al ring y cuenta 10 y dice que he llegado tarde.Pero bueno a un arbitro lo que pita pita y no se le puede decir nada.Luego ,despues del combate, va el Justin ``Bieber´´ Gabriel cuando estoy tirado en el suelo ,despues del combate, cogiendo fuerzas va y hace su finisher 360º splash..*Corean el nombre de Bryan Danielson*.Aunque le perdono por que se iba a SmackDown! juto despues de ese combate ,que le deseo suerte y ya he visto que el tambien tiene un combate programado para el show numero 100.Si le veo por el backstage le saludare.Hablando de subidas ,estas semanas atras ha habido muchas subidas a rosters principales de gente que a estado una semana ,digase DDP, dos semanas ,Justin ``Bieber´´ Gabriel y de mas gente que lleva poco tiempo.Y yo aqui lo menos un mes llevo y aqui todavia estoy ,me a dado tiempo a hacer 4 combates de ellos uno ganado ,uno perdido y dos empatados ,me ha dado tiempo a hacer un equipo de dos con Bret Hart y a conocer a mas gente interesante que antes no lo hacia ,solo me miraba mis promos.Parecia egocentrico y eso lo he remediado cuando he vuelto aqui a OVW.Pero esto ya queda atras ,y como ya dije ya no pensare en el pasado.Y esto quedara atras por que subire de liga y hare historia esta vez de verdad.Estoy con mas ganas que nunca y estoy impaciente por el combate que voy a tener este viernes en el especial de numero 100 de SmackDown!.Asi que os espero a todos este viernes en SmackDown! para presenciar mi victoria y mi mayor respeto a mis rivales.Por que yo soy Bryan Danielson.Y este sera el principio de el camino a la victoria.

Hace su movimiento caracteristico y se va

Viendo el futuro... 2gwc5m0

FIN DE LA PROMO,COMENTEN SI QUEREIS.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Viendo el futuro... Empty
MensajeTema: Re: Viendo el futuro...   Viendo el futuro... I_icon_minitime31/8/2010, 7:53 pm

Tienes la idea pero te falta afinarla

Al inicio eres muy redundante y enredas al lector y el párrafo quedo muy grande a comparación del ultimo, pudiste haber sacado fácil unos 4

El segundo párrafo creo que te sales mucho del tema.

El intro al ring no me convence aun, narra un poco lo que no se ve en el gif y suele pasar en una entrada de Wrestlers.

Sugerencia: Cambia de formato de promo, sal del ring

Suerte en tu match eres de los mas fuertes a mi gusto
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Viendo el futuro... Empty
MensajeTema: Re: Viendo el futuro...   Viendo el futuro... I_icon_minitime31/8/2010, 8:06 pm

Gracias por los consejos.

Pero eso de k tengo la idea pero tengo que afinarla que significa?

La introduccion la ring yo creo k esta bien,he explicado lo que hace al entrar

El segundo parrafo esk hablo de otro tema,por eso he puesto: ``Bueno,despues de decir sobre mi combate de este viernes en SmackDown! tambien voy a comentar sobre mi combate del viernes pasado en OVW´´

Ami me dijeron con consejos que hiciera parrafos grandes sin repetirme.

Si,la he revisado y me e repetido un poco.

Es que si salgo del ring seria una entrevista en los camerinos por que no encuentro nada de Danielson que este fuera del ring y no sea un entrevista.

Gracias,suerte en el tuyo tambien
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Viendo el futuro... Empty
MensajeTema: Re: Viendo el futuro...   Viendo el futuro... I_icon_minitime31/8/2010, 8:20 pm

Me refiero a que en vez de describir fielmente lo que hace como pone una rodilla y se sube y levanta el dedo mejor pongas algo como

>>Al entrar la gente corea el nombre del American Dragon, los fans tratan de acercarse y consiguen el ansiado saludo<<

o

>>Hace su aparición el mejor prospecto de OVW ante la ovación del respetable y toma su camino al ring<<

Algo así

Sobre el material checa estos videos son varios, entre los matches que recuerda hay segmentos donde habla

https://www.youtube.com/watch?v=_uLgYl6aAt4

Checa este con Paul London

https://www.youtube.com/watch?v=FSh2s_lmthI

Este con Colt Cabana es divertido!

https://www.youtube.com/watch?v=eok6hq7gz5E

Este en camino a su ultimo match en RoH

https://www.youtube.com/watch?v=HUHqS4YkyoY

De NXT hay muchísimos mas, usa las entrevistas backstage y los segmentos divertidos de RoH

Gracias por los buenos deseos en mi match
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Viendo el futuro... Empty
MensajeTema: Re: Viendo el futuro...   Viendo el futuro... I_icon_minitime3/9/2010, 1:41 am

Gracias DDP.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Viendo el futuro... Empty
MensajeTema: Re: Viendo el futuro...   Viendo el futuro... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Viendo el futuro...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Recordando, viendo y proponiendo
» Hi, I'm Paige y estas viendo Disney Channel [NoS]
» El futuro de S-WWE.
» Futuro Campeon...Campeon Futuro
» ¿Futuro campeón?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.