SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 In-Ring promo #1 (Las apariencias engañan) [PPV]

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




In-Ring promo #1 (Las apariencias engañan) [PPV] Empty
MensajeTema: In-Ring promo #1 (Las apariencias engañan) [PPV]   In-Ring promo #1 (Las apariencias engañan) [PPV] I_icon_minitime14/8/2010, 11:29 am



~~ Cuando todo está en calma en el recinto, de pronto comienza a sonar la música de William Regal y en el titantron se ve su vídeo de entrada ~~


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com



~~ La gente comienza a abuchear de una manera desmesurada ante la inminente aparición de William Regal, que sale a la plataforma con su típico gesto de superioridad manifiesta y absoluta, por lo que el público se enciende cada vez más en su contra ~~

In-Ring promo #1 (Las apariencias engañan) [PPV] WilliamRegalEntrada1In-Ring promo #1 (Las apariencias engañan) [PPV] WilliamRegalEntrada1

~~ La cámara se centra en Michael Cole y Jerry Lawler unos instantes y ambos toman la palabra para departir brevemente sobre lo que está aconteciendo ~~

In-Ring promo #1 (Las apariencias engañan) [PPV] 20u281l

Michael Cole: Madre del amor hermoso... la verdad es que no queda nada para que comience el PPV y la cosa está que arde, con un explosivo cruce de declaraciones entre todos los que tomarán parte en el mismo por parte de RAW, y desde luego, como no podía ser de otra forma, en el combate por el World Heavyweight Championship entre el campeón, Cowboy James Storm y el aspirante, William Regal. ¡La cosa está que arde! Como ya todos han podido ver, Storm ha tenido unas duras acusaciones hacia Regal, diciendo todo tipo de cosas en su contra en directo en un talk-show dirigido por el mismo en la televisón nacional. Y por si fuera poco, más de lo mismo aquí en el ring, y no nos olvidemos de que el lunes pasado le bañó en cerveza... ¡Storm va a por todas para retener su título, desde luego!

Jerry Lawler: ¿De qué puñetas hablas, Michael? No te estás dando cuenta, me parece a mí de lo que realmente está pasando, y es que directamente Storm ha recurrido a intentar desprestigiar a su rival de una forma bastante patética, por lo que veo, y tú pareces estar de acuerdo con todo lo que Storm ha hecho, ¿verdad? Está visto que tienes un grave problema a la hora de diferencia las cosas buenas de las cosas malas, Michael... porque sino no estarías diciendo estas payasadas en directo... Acuérdate de que todos pueden ver como quedas en ridículo tú también al darle la razón a ese payaso del Storm.

Michael Cole: Bueno, creo que tampoco es como para ponerse así, ¿no? Simplemente tenemos una diferencia de opinión sobre un tema que estamos tratando de dialogar abiertamente, y está visto que no vamos a llegar a ningú acuerdo, por lo que parece. No es necesario que lleguemo a un conflicto tampoco.

Jerry Lawler: Es que el conflicto te lo estás buscando tú solito con tus declaraciones, y si sigues en tus trece te vas a meter en un lío bien grande con alguien que posiblemente a partir de este domingo sea el World Heavyweight Champion...

~~ William Regal sigue bajando la rampa camino del ring entre los enormes abucheos, pero parece que ni se inmuta de los mismos y prosigue sereno su camino hacia el ring ~~

In-Ring promo #1 (Las apariencias engañan) [PPV] WilliamRegalentrada2In-Ring promo #1 (Las apariencias engañan) [PPV] WilliamRegalentrada2

~~ William Regal sube las escaleras de acceso al ring mientras le dedica una sonrisa cómplice a Edge, que también sonríe desde arriba y entra en el cuadrilátero entre las cuerdas y, como es habitual en él, no sin antes limpiarse las suelas de los zapatos ~~

In-Ring promo #1 (Las apariencias engañan) [PPV] WilliamRegalEntrada3-4In-Ring promo #1 (Las apariencias engañan) [PPV] WilliamRegalEntrada3-4

~~ La cámara enfoca de nuevo a Michael Cole y Jerry Lawler, que apuntan unas últimas palabras antes de que William Regal comience a hablar ~~

In-Ring promo #1 (Las apariencias engañan) [PPV] 20u281l

Michael Cole: Bueno, ya sabes que no me gusta anticipar las cosas, así que habrá que ver cómo se desarrolla el combate que enfrentará a Regal con Storm.

Jerry Lawler: Sí, y no te olvides que Regal es una persona que se basa en el respeto, y estoy seguro que viene a hablarnos de algo parecido, sobre todo tras las declaraciones de Storm hacia su persona.

Michael Cole: Bueno... veamos qué tiene que decirnos acerca de todo éso y del combate del domingo.

Jerry Lawler: Cierto, veámoslo y oigámoslo, que ya tengo ganas de saber de qué se trata.

~~ Hasta que por fin, parece que William Regal coloca el micrófono a la altura adecuada para tomar la palabra y comienza a hablar ~~

In-Ring promo #1 (Las apariencias engañan) [PPV] WilliamRegalHablandoIn-Ring promo #1 (Las apariencias engañan) [PPV] WilliamRegalHablando

William Regal: Tranquilícense, tranquilícense... ya pasó, ya pasó... no se preocupen, lo que voy a decir no les hará pasar un mal rato, siempre que sean fieles a ustedes mismos y acepten las verdades que vengo a contarles como tales, ya que en este negocio hay muchos que tratan de ganarse a la gente con falsas apariencias, cosa que en mi caso considero una traición a los principios de cada uno, pero por desgracia, mucha gente ha adoptado como modus vivendi. Hoy, damas y caballeros.... y uso esos términos con holgada licencia, que conste... vengo a hablarles de algunas cosas que considero ciertamente importantes a día de hoy, ya que nos encontramos a escasas horas de que comience el PPV más importante de todo el verano en SimulaciónWWE... ¡SummerSlam!, el PPV en el que la persona que tienen delante participará no solamente en uno, sino que en dos combates y por dos títulos distintos... de diferente calibre, pero con un denominador común... que al final de SummerSlam ambos estarán en mi cintura. [La gente abuchea enormemente a William Regal, que sigue hablando] ¿Y cómo sé que las cosas sucederán así? Pues realmente es algo bastante sencillo, pero como ya les he dicho muchas veces, sus parcos cerebros no dan para más y no logran entenderlo todavía, por sencillo que sea... Sobre los títulos de tag team ya he hablado junto a mi compañero Edge largo y tendido, pero sobre el otro combate tengo muchas cosas que decir. Como ya saben todos, me enfrentaré a Cowboy James Storm en un Hardcore match... y a pesar de que no he hablado mucho de ese combate hasta el momento, mi contrincante... Cowboy James Storm... sí lo ha hecho, aunque en su caso más que hablar sobre el combate, se ha dedicado a hacer algo indigno de un campeón. Pero claro... ¿qué tipo de campeón hay en RAW? El que merece todo el público, sin duda, un campeón con el que se puedan identificar... un campeón con el que sientan cómodos porque haga lo mismo que ellos, y parece que con Storm lo tienen realmente sencillo, porque echando un pequeño vistazo al recinto hoy, veo que está completamente lleno de paletos sin educación alguna y adictos a ese sucio elemento líquido que es la cerveza. Algo patéticamente común en este desagradable país.[Los abucheos colman el recinto a un gran volumen y William Regal sigue serio] Como decía, su amigo Storm ha decicado gran parte de la semana, por lo que parece, a montar un estúpido numerito en un programa de televisión para el cual ha contratado a una serie de patéticos actores en paro para llevar a cabo una burda farsa en la cual parece que se lo ha pasado en grande hablando de un servidor. ¿Su motivación? La desconozco, pero supongo que es muy posible que esté tan atemorizado que su única reacción sea la de intentar desprestigiarme de todas las formas posibles, y la verdad es que si éso es lo mejor que ha podido hacer, ese pobre diable necesita un nuevo psicoanálisis como mandan los cánones, porque lo único que ha conseguido es ridiculizarse a sí mismo de nuevo delante de todo el mundo... algo que por lo que parece, está ya acostumbrado a hacer, a tenor de sus últimas apariciones en público... [La gente reacciona extrañada y William Regal sonríe] Ah, ¿es que acaso no saben de lo que estoy hablando? No se preocupen, tendremos tiempo de hablar sobre éso también, así que por el momento, sigamos con el tema que les estoy explicando, la forma que un supuesto campeón tiene de afrontar un combate.

~~ William Regal señala al titantron y en él se empieza a reproducir un vídeo ~~

Spoiler:

~~ La cámara vuelve a enfocar a William Regal entre risas del público, aunque Regal parece seguir serio e impasible ~~

In-Ring promo #1 (Las apariencias engañan) [PPV] WilliamRegalHablandoIn-Ring promo #1 (Las apariencias engañan) [PPV] WilliamRegalHablando

William Regal: Así que ésto es lo que hace un campeón para preparar un combate, ¿no es así? No sé en dónde se hará de esta forma, porque desde luego en mi país cuando alguien ha de defender un título de lucha libre, se lo toma en serio y entrena duro durante toda la semana para dar todo lo que lleva dentro en ese combate, pero por lo que parece, además de un patán alcohólico, su amigo James Storm, el flamante World Heavyweight Champion de RAW, es un maldito irrespetuoso que no tiene ni la más remota idea de qué es ser un campeón. Es posible que él piense que haciendo esas mamarrachadas va a conseguir meterse dentro de mi cabeza, pero lo que ese mequetrefe no sabe es que estoy por encima de todo éso, ya que si alguien sabe de juegos mentales aquí, no es él, sino un servidor... y su futuro WHC a partir de este domingo: William Regal [Todos silban la actitud de William Regal pero él sigue hablando tan tranquilo] Me hace gracia que precisamente sea él mismo el que saque a colación, a través de sus patéticos empleados a tiempo parcial, ciertos temas que más le valdría callarse, porque es él quien más tiene que perder si se empieza a hablar a fondo de ellos. ¿Tan poca clase y originalidad tiene que ha de recurrir a un montaje de un talk-show para intentar desconcentrarme y hacerme perder la focalización que tengo en el combate? Nada más lejos de lo que va a ocurrir, pequeño vaquero... Y por cierto... yo de él escogería con mas cuidado los elementos que contrata, porque se ve que ninguno de ellos tiene ni un ápice de cordura... lo cual deja a Storm en el lugar de alguien que se aprovecha de deficientes mentales para llevar a cabo sus cometidos y de paso burlarse de dichas deficiencias a la cara de esa gente, y delante de todo el mundo, con cámaras de televisión retransmitiendo en directo... ¡Sin duda, éso es lo que hace un campeón! [El público se divide en opiniones, viendo que William Regal tiene parte de razón y éste sonríe] Desde luego, han de estar orgullosos de la imagen pública de RAW sea alguien como James Storm... Es todo un ejemplo para la sociedad americana y un orgullo para todos ustedes, ¿verdad? Pero es que el asunto es que todo ésto es más sangrante que el mero hecho de que dedique parte de su tiempo delante de las cámaras para despojar de la poca dignidad que ésa gente tiene a dichos individuos, sinó que parece que hasta se regodea de ello y disfruta enormemente viendo como esos pobres desdichados interpretan un papel para el cual han sido contratados y el cual se basa en intentar desprestigiarme, como ya dije antes... Creo que aquí se ha equivocado de raíz, porque el desprestigio se lo está trabajando él solito para él mismo, pasito a pasito, como parece que las cosas gustan aquí en RAW, y desde luego, trabajadito a pulso... a pulso de cerveza y de inexistentes cauces éticos, sin duda alguna. [Se oyen algunos abucheos, pero la mayoría del público está helado porque comienzan a ver que Regal tiene más razón de la que ellos creen] Se supone que un campeón tendría que dar un ejemplo a la sociedad de alguna manera... y desde luego, no mentir a la gente sobre lo que hace o deja de hacer unicamente para ganar unos puntos en una empresa y poder retener un título que le vino llovido del cielo y que ganó por mera casualidad, todo sea dicho. También se supone que un campeón tiene que ser lo suficientemente hombre de no tener que recurrir a montajes y afontar los problemas él sólo, en lugar de escudarse en falsas declaraciones para intentar arrancar una bocanada de hilaridad entre un público que por lo que veo en sus caras, parece que se va dando cuenta de lo que relamente está sucediendo y no han sabido ver hasta ahora, pero gracias a mí están viendo poco a poco. [El recinto se llena de murmullos mientras Regal sonríe y continúa hablando] Pero ojo, amigos y amigas... porque ésto no acaba aquí, ya que por lo que parece, vuestro campeón tenía aún más cosas que hacer y decir...

~~ William Regal señala al titantron de nuevo y en él se empieza a reproducir otro vídeo ~~

Spoiler:

~~ La gente vuelve a reaccionar con variedad de opiniones mientras William Regal mira alrededor y alza el micrófono de nuevo ~~

In-Ring promo #1 (Las apariencias engañan) [PPV] WilliamRegalHablandoIn-Ring promo #1 (Las apariencias engañan) [PPV] WilliamRegalHablando

William Regal: Así es, amigos... como han podido comprobar in situ, y por lo que veo, en persona... parece que su magnífico y alabado campeón no es más que alguien que no se da cuenta de que cada vez que intenta ofenderme y desprestigiarme lo único que consigue es aumentar su desdicha personal, que a estas alturas debe tener aproximadamente el tamaño de su ego, si no me fallan las cuentas... Si, amigos y amigas... su amigo Storm vuelve a equivocarse desde la raíz, porque no cae en la cuenta de que no ofende quien quiere, sino quien puede, y la verdad es que sus argumentos son realmente tan patéticos que ni tan siquiera cobran un mero sentido figurado. Storm tiene mucho que aprender aún de ese gran hábito que es la dialéctica, pero claro... ¿qué se le puede pedir a una persona que pasa mas tiempo ebrio que preocupándose de su trabajo? Por lo que parece, entre otras cosas, afirma vehementemente que defenderá sin ningún problema su título ante mí en este PPV, cuando por cierto... lleva semanas inactivo debido a una lesión, pero al mismo tiempo se queja de que alguien vaya a estar de mi parte en mi esquinero durante el combate... ¿No será que a lo mejor lo que ocurre es que lo único que él tendrá de su lado son sus delirios de grandeza? [La gente reacciona con silbidos, pero algunos murmuran que tiene parte de razón] Claro... con los delirios se puede alimentar una mente enferma, pero jamás retener un título que le queda tan grande como las alas de ese estúpido sombrero de redneck que tan orgullosamente lleva. Storm habla también de miedo, pero se olvida de que en este combate todo estará permitido, así que si tiene miedo de que Edge pueda interferir en el combate, le insto amablemente a que se traiga a alguien que le apoye durante el mismo, para que se asegure de que Edge no haga nada para favorecerme, ya que tengo tanta confianza en mis posibilidades y capacidades reales para hacerme con la victoria en este combate que no tengo miedo a una posible inferioridad numérica en caso de que este cobarde se sienta más feliz así. [William Regal se queda pensativo un momento entre el estupor general y luego continúa hablando] Este pobre diablo habla asimismo de independencia y diversos hechos históricos a la par que los compara de manera bastante infantil y remendada por todas partes con hechos de la vida cotidiana... y parece que no se da cuenta de que realmente el hecho de que Estados Unidos se independizase no hizo más que beneficiar al Reino Unido, ya que de esa forma nos libramos del cáncer en los se estaba convirtiendo lo que era nuestra colonia, así que gracias de nuevo por quitarnos un peso de encima y por llevarse ustedes mismos a la autodestrucción por fascículos... porque todo empieza con la independencia, y luego acaba por extorsionar a países tercermundistas y subdesarrollados con la indolente premisa de mejorar el mundo... y por lo que se ve, Storm sigue sin darse cuenta... pobre desgraciado... Ah, y no nos olvidemos del hecho de que no necesitamos una fuerza militar considerable porque no nos metemos en innecesarios conflictos de carácter bélico, nuestra moneda, la histórica y tradicional libra esterlina, está por encima de cualquier otra en el mundo en materia de compra, venta y cambio... cosa que el dolar cada día decae más, si cabe. [William Regal sonríe ante la reacción confusa del público y mira a cámara, como si se estuviera dirigiendo directamente a Storm] Y bueno, sacando a colación tu gran esfuerzo intelectual hablando de comida en vez de bebidas alcohólicas, yo también haré una pequeña comparación, porque si tú dices que yo soy ese plato que nadie puede tragar, y que tienes que tomar otro después para quitarte ese mal sabor de boca, es posible que hasta tengas razón... pero ese plato sigue estando ahí, los novios lo siguen poniendo en el menú boda tras boda tras boda... y no sale de ahí nunca, por mucho que a la gente no le guste. ¿La respuesta a por qué no sale del menú? Es muy sencillo. No sale del menú porque debe estar dentro. Asumo de buen grado incluso ese papel de intragable, y haciendo una pequeña alegoría al asunto culinario, quizá sea cuestión de esa comida rápida que ingiere la gente de este país que te ha obstruído el flujo de sangre al cerebro y no te deja pensar, ya ni con claridad... directamente no te deja pensar... Pero ten por seguro que soy intragable... y no vas a poder conmigo, porque seguiré estando ahí, te guste o no... a cada golpe que me des, te lo devolveré con el doble de fuerza... si me tiras al suelo, me levantaré y te haré caer con el doble de fuerza... si me golpeas con una silla hasta hacer que brote un poco de sangre de mi cuerpo, me levantaré y haré que se abra una gran brecha en tu frente, para que se mezcle con esa cerveza sin la cual parece que no sabes vivir... y así se te haga más fácil de tragar... aunque bueno... éso es otra historia que merece que hablemos con más detenimiento de ella... tu adicción al alcohol y todo lo que ello conlleva, ¿no es cierto?

~~ La cámara enfoca a los comentaristas entre el estupor general y ellos recapitulan de lo visto hasta ahora ~~

In-Ring promo #1 (Las apariencias engañan) [PPV] 20u281l

Michael Cole: Eh... la verdad es que no entiendo qué demonios está ocurriendo, y creo que lo que voy a decir no lo había dicho nunca... pero lo cierto es que tal y como Regal ha explicado todo lo que ha dicho, tiene su parte de razón, y está claro que Storm no ha actuado realmente de la forma que debiera actuar un campeón, al menos por lo que hemos podido ver... y en fin... no sé qué decir, porque éso no me lo esperaba...

Jerry Lawler: Pues mira tú por donde, Regal te ha abierto los ojos a tí y a bastante gente del público que aquí se encuentra con nosotros en directo, Michael. Me alegra que por fin vayais viendo poco a poco la realidad que William Regal ha venido a traer a RAW, y poco a poco se vaya viendo a Storm como alguien que no debiera portar tan preciado título.

Michael Cole: Bueno, de momento parece que tenemos que pasar brevemente a publicidad y volveremos en unos instantes de nuevo al ring con William Regal, que parece que aún tiene cosas que contarnos.

Jerry Lawler: Ahora mismo volvemos, ¡no se separen de sus pantallas!

[CONTINÚA EN EL SIGUIENTE POST]



Última edición por William Regal el 5/9/2010, 11:02 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




In-Ring promo #1 (Las apariencias engañan) [PPV] Empty
MensajeTema: Re: In-Ring promo #1 (Las apariencias engañan) [PPV]   In-Ring promo #1 (Las apariencias engañan) [PPV] I_icon_minitime14/8/2010, 11:30 am



~~ RAW vuelve de la publicidad y las cámaras enfocan de nuevo al ring, donde William Regal va a retomar la palabra entre cierto revuelo debido a sus recientes declaraciones ~~

In-Ring promo #1 (Las apariencias engañan) [PPV] WilliamRegalHablandoIn-Ring promo #1 (Las apariencias engañan) [PPV] WilliamRegalHablando

William Regal: Porque claro... por lo que parece, a James Storm le importa muchísimo la imagen que según él yo doy de mí mismo, y la verdad es que ese hombrecillo debiera de dejar de tirar piedras contra su propio tejado, ya que de la imagen propia es algo de lo que no debería hablar, porque desde luego, la suya no es la más idónea... y no, no estoy hablando de su desdichada vestimenta, sinó de la imagen que da cuando no está en RAW, haciendo el payaso... Para todos aquellos que aún no lo sepan... aquí está el verdadero James Storm.

~~ William Regal señala al titantron y en él se reproduce un vídeo ~~

Spoiler:

~~ William Regal sonríe en el ring ante una reacción atónita por parte del público y comienza a hablar sobre el vídeo que se ha mostrado en pantalla ~~

In-Ring promo #1 (Las apariencias engañan) [PPV] WilliamRegalHablandoIn-Ring promo #1 (Las apariencias engañan) [PPV] WilliamRegalHablando

William Regal: Ahí lo tienen, amigos y amigas... damas y caballeros... su magnificente y valeroso World Heavyweight Champion... vagabundeando por las calles completamente alcoholizado, aprovechándose de un supuesto amigo en peor estado que él y para colmo insultando sin motivo a diestro y siniestro a todo el que se cruza, además de tomarse a risa su trabajo aquí en RAW, que por lo que se ve, no le importa demasiado, ¿no creen? Pero bueno... la cosa no queda ahí, porque aún hay muchas más cosas que me gustaría enseñarles de su campeón... Sigamos con el vídeo.

~~ William Regal hace una señal y el vídeo sigue reproduciéndose ~~

Spoiler:

~~ William Regal toma la palabra, aprovechando que el público no sabe qué decir ~~

In-Ring promo #1 (Las apariencias engañan) [PPV] WilliamRegalHablandoIn-Ring promo #1 (Las apariencias engañan) [PPV] WilliamRegalHablando

William Regal: En fin... veo que poco a poco van entendiendo que al fin y al cabo no soy tan malo como me quieren hacer parecer en comparación con según qué gente. Supongo que poco a poco se están dando cuenta de que ése a quien idolatran como su campeón no viene siendo más que otro de tantos mamarrachos alcohólicos que se dedica a hacer cualquier cosa menos a hacer cosas propias de campeón, ya que por lo que se ve, le gusta más beber que luchar en los shows semanales. A lo mejor es que se cree por encima de todo el mundo y piensa que él sólo debería competir en PPVs, pero no es más que otro de sus grandes errores a la hora de intentar ser mejor que un servidor. Pero por favor... no dejen de ver esta última parte... que a mi juicio es la más interesante de todas...

~~ William Regal hace una señal y el vídeo sigue reproduciéndose ~~

Spoiler:

~~ William Regal retoma la palabra, e incluso se oyen voces de confusión en el recinto ~~

In-Ring promo #1 (Las apariencias engañan) [PPV] WilliamRegalHablandoIn-Ring promo #1 (Las apariencias engañan) [PPV] WilliamRegalHablando

William Regal: ¿Y bien, queridos amigos? ¿Quién de los dos es el malo ahora? Puede que a mí me odien, y la verdad es que no me importa en absoluto que lo hagan, puede que no les guste mi estilo de lucha, pero desde luego no pueden negar algo... que yo al menos no engaño a nadie y la imagen que doy es la que tengo, no como su amigo Storm, que por lo que parece, ya han comprobado que el que creían que era un simpático y borrachín campeón, realmente viene a ser un delincuente tipificado por la ley en delitos tales como: amenazas, agresión, injurias, escándalo público, conducción temeraria bajo los efectos del alcohol... en fin, una joyita este Storm, su campeón. Con ésto creo que ha quedado suficientemente claro que quizás todos ustedes necesiten urgentemente un ejercicio de repaso mental a todas esas consignas de ánimo que le han dado a cada una de sus vacías palabras tanto en el ring como en otros lugares menos dignos... es posible que también debiesen cerciorarse más de a quién animan en un combate, porque está visto que aquel con quien se identifican plenamente... resulta que no tiene tanto en común con ustedes a fin de cuentas... Es curioso, porque la verdad no esperaba una reacción como ésta, pero mejor que mejor... éso quiere decir que al menos van abriendo los ojos y quizás con algo de suerte en unas semanas puedan entender todo aquello que les dije desde que llegué a RAW, y es que debo limpiarla de escoria como Storm, y como otros muchos. Suerte que ahora no estoy sólo, que cuento con la ayuda de mi compañero Edge, pero ésto sólo es el principio, Storm y su título no son más que un primer peldaño... porque el título no es la cima, la cima es conseguir convertir a RAW en una empresa de lucha libre de verdad, como mandan los cánones... limpia de escoria y solamente con luchadores hechos y derechos, no delincuentes. Ha sido un placer abrirles los ojos a todos... Hasta el PPV.

~~ William Regal deja caer el micrófono y abandona el ring entre la confusión generalizada ~~

In-Ring promo #1 (Las apariencias engañan) [PPV] 20u281l

Jerry Lawler: ¿Y qué me dices ahora, eh? Os acaba de demostrar a todos que estabais equivocados tanto con la opinión que teniais de él como con la que teniais de Storm, que jamás me cayó bien. Me alegra especialmente que ésto haya sido justo antes del PPV porque así se podrán ver los verdaderos colores de cada uno en la lucha que les enfrentará, y desde luego, aunque Storm ha tenido duras palabras, no han sido apoyadas con argumentos, mientras que las de Regal han tenido argumentso de peso... pruebas fehacientes de que todo es cierto...

Michael Cole: Pero... es que aún no doy crédito a lo que he visto... No puedo creer que Storm sea como estos vídeos nos han enseñado, no puedo creerme que Storm haya hecho todas esas cosas que hemos visto en los vídeos. ¿Estás seguro de que todo éso no está trucado?

Jerry Lawler: Completamente, Michal... ¿cómo se podría trucar algo así? Es decir... puede que la voz... aunque lo dudo, pero los hechos y las peleas fueron de verdad como todos hemos podido ver y no se le ha escapado detalle a nadie. Lo que ardo en deseos de saber es cómo ha conseguido William Regal todas estas pruebas para hundir definitivamente a Storm en la miseria.

Michael Cole: Yo creo que es algo que todos nos preguntamos, porque es de interés general, desde luego... En fin, todas las respuestas a ésto, en el PPV Summerslam, que está a punto de comenzar.

Jerry Lawler: ¡¡¡No os lo perdais!!!


[FIN DE LA PROMO]

Volver arriba Ir abajo
Jimmy Superfly Snuka
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Jimmy Superfly Snuka


Cantidad de envíos : 17105
Edad : 62
Liga: : Ahora soy pensionista supongo xD
Luchador/Diva : James Snuka
Títulos : *PRESIDENTE DE SWWE
*SWWE Hall of Famer (class 2015)
*SWWE Champion (x3)
*SWWE World Heavyweight Champion
*SWWE USA Champion
*SWWE OVW Champion (x2)
*SWWE Tag Team Champion (with Seth Rollins)
*Royal Rumble Winner (2014)
*Triple Crown Champion
*Luchador del Mes: Agosto 2011, Enero 2014, Julio 2014
*Nº1 del Power 25: Agosto 2011, Agosto/Septiembre 2014
*Co MG y MG de ROH
*MG de Womens (el logro no es serlo, es sobrevivir xD)
*Slammy Award al Combate del Año 2012
*Slammy Award al Feudo del Año 2013
*Slammy Award al Momento OMG del Año 2013
*Slammy Award al Luchador del Año 2014
*Slammy Award al Combate del Año 2014
*Slammy Award al Feudo del Año 2014
*Slammy Award a la Liga del Año 2014
*Único dos veces poseedor del SWWE OVW Championship
*Reinado de mayor duración (SWWE OVW Championship)
*Moderador Jefe del foro
*Administrador del foro
*Personaje más loco del foro

Fecha de inscripción : 10/05/2009

In-Ring promo #1 (Las apariencias engañan) [PPV] Empty
MensajeTema: Re: In-Ring promo #1 (Las apariencias engañan) [PPV]   In-Ring promo #1 (Las apariencias engañan) [PPV] I_icon_minitime14/8/2010, 1:56 pm

¡Joder! Que promazo tío, te desearía suerte pero... Veo que no te hace falta Wink 10/10.
Volver arriba Ir abajo
Chavo Guerrero
Low Carder
Low Carder
Chavo Guerrero


Cantidad de envíos : 9771
Edad : 29
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Stone Cold Steve Austin
Títulos : OVW Heavyweight
Fecha de inscripción : 08/03/2009

In-Ring promo #1 (Las apariencias engañan) [PPV] Empty
MensajeTema: Re: In-Ring promo #1 (Las apariencias engañan) [PPV]   In-Ring promo #1 (Las apariencias engañan) [PPV] I_icon_minitime14/8/2010, 6:54 pm

Tremenda promo Miguel!!
Ya lo hablamos por msn, tu promo me gusto más que la de Storm
Pero aun asi mucha suerte!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




In-Ring promo #1 (Las apariencias engañan) [PPV] Empty
MensajeTema: Re: In-Ring promo #1 (Las apariencias engañan) [PPV]   In-Ring promo #1 (Las apariencias engañan) [PPV] I_icon_minitime14/8/2010, 8:43 pm

Excelente promo compañero .. no le veo fallo alguno, ahora toca ser campeón Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




In-Ring promo #1 (Las apariencias engañan) [PPV] Empty
MensajeTema: Re: In-Ring promo #1 (Las apariencias engañan) [PPV]   In-Ring promo #1 (Las apariencias engañan) [PPV] I_icon_minitime14/8/2010, 9:01 pm

Gracias a todos... Bien que me ha costado hacer ésto. xD
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

In-Ring promo #1 (Las apariencias engañan) [PPV] Empty
MensajeTema: Re: In-Ring promo #1 (Las apariencias engañan) [PPV]   In-Ring promo #1 (Las apariencias engañan) [PPV] I_icon_minitime15/8/2010, 3:47 am

Maestro... usted tiene el poder. Gracias por esta obra de arte. Gracias crack
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Invitado
Invitado




In-Ring promo #1 (Las apariencias engañan) [PPV] Empty
MensajeTema: Re: In-Ring promo #1 (Las apariencias engañan) [PPV]   In-Ring promo #1 (Las apariencias engañan) [PPV] I_icon_minitime15/8/2010, 3:55 am

Gracias, Silve. Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




In-Ring promo #1 (Las apariencias engañan) [PPV] Empty
MensajeTema: Re: In-Ring promo #1 (Las apariencias engañan) [PPV]   In-Ring promo #1 (Las apariencias engañan) [PPV] I_icon_minitime15/8/2010, 3:56 am

Joder pero que promazo!! Sin duda me gusta más que la de Storm, muchísima suerte en SummerSlam aunque no la necesites crack Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




In-Ring promo #1 (Las apariencias engañan) [PPV] Empty
MensajeTema: Re: In-Ring promo #1 (Las apariencias engañan) [PPV]   In-Ring promo #1 (Las apariencias engañan) [PPV] I_icon_minitime15/8/2010, 4:00 am

Gracias, Triple H... aunque creo que sí que necesito algo de suerte, ya que nunca se sabe lo que puede ocurrir en un combate así. Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





In-Ring promo #1 (Las apariencias engañan) [PPV] Empty
MensajeTema: Re: In-Ring promo #1 (Las apariencias engañan) [PPV]   In-Ring promo #1 (Las apariencias engañan) [PPV] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
In-Ring promo #1 (Las apariencias engañan) [PPV]
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Ring promo #1: The Beginning.
» Ring Promo "Simples Imitadores"
» In-Ring promo #8 (Sacando la basura)
» In-Ring promo #3 (Un mero entretenimiento)
» In-Ring promo #1 (Desafío a un debutante)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.