SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Ask the Girls 8º

Ir abajo 
+2
The Sandman
Razor Ramon
6 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Ask the Girls 8º Empty
MensajeTema: Ask the Girls 8º   Ask the Girls 8º I_icon_minitime12/8/2010, 3:04 am

Ask the Girls 8º S16mf8

Trish Stratus: Bien, queridos fans y seguidores de S-WWE.. Un día más, aquí tenemos el novedoso entretenimiento para fanaticada y luchadores de la empresa.. El Ask The Girls, en su 8ª edición que seguro será de su gusto y..

*Se oye un ruido fuera del enfoque de la cámara y Trish mira en esa dirección, sorprendida. Al instante suena una voz conocida*

Maria Kanellis: Que me dejes, coño, que llego tarde y estoy harta de ver a tías estúpidas como tú ¬¬ Yo soy guapa de nacimiento, sabes? No necesito taparme la cara con kilos de maquillaje como la Potatus

*En esos instantes, María sale a escena arreglándose el cabello y se encuentra con la rubia, quién la mira al principio sorprendida y seguidamente enfadada*

Trish Stratus: Y tú qué coño haces en MI programa, Kanellis? ¬¬

Maria Kanellis: Nada, vengo a animar un poquito esto, que contigo la audiencia bajaba más que las tetas de la Duquesa de Alba cuando se quita el sujetador ¬.¬

Trish Stratus: Quieres decir que se la has chupado al director? Rolling Eyes

Ask the Girls 8º 35kr6e1

Maria Kanellis: No, quiero decir que los productores decidieron que eres más sosa que Joy Giovanni respondiendo a una entrevista, y.. *en ese momento María se lleva la mano a la oreja, recibiendo órdenes desde el pinganillo* Qué? Ya, ya sé que no debo discutir con ella.. Pero es que.. Es que.. ES QUE ES TONTA! ¬¬ … Lo sé.. Lo sé … Cómo que torturarme con una foto de Lesnar en pelotas?! ¬¬ … No, no.. Vale, venga, lo prometo, deja de dar el coñazo.. ¬¬ *vuelve a mirar a cámara* A ver, Trish.. Dejemos nuestras diferencias a un lado.. Sé que eres una maldita zorra retrasada, pero esta noche, serás simplemente esa chica a la que hago sombra..

Trish Stratus: Es que con esa pedazo barriga podrias tapar al sol bonita Rolling Eyes ademas ..... ¬¬

Maria Kanellis: *la interrumpe* Peeeeeeero hoy tenemos algo más importante a lo que plantar cara, y son esas preguntillas absurdas hechas por una panda de pajilleros que piensan más con el pene que con la cabeza ^^

Ask the Girls 8º S16mf8

Trish Stratus: Bueno, María, qué novedad.. Rolling Eyes Al fin y al cabo, me aventuraría a decir que el 99% de los tíos piensan así, con un 1% de error ^^ Y dejando de lado estos obvios razonamientos, tendríamos qu a dar paso a lo que todos quieren.. Esta vez se nos han acoplado un par de novatas y.. Maryse.. ¬¬ Que no sé quién coño le ha dado permiso, pero en fin.. parece que hoy el director se ha ido de putas ¬¬ Aunque, querido público, antes de las respuestas de las imponentes divas de S-WWE, hay que solucionar cierto asuntillo.. *carraspea* En el anterior Ask The Pigs, digo.. De Guys, aunque todavía no aprecio muy bien la diferencia Rolling Eyes Nuestro queridísimo jefe nos mostró el sabio aprendizaje de dos personajes que.. Que.. *se gira hacia María* Cómo los describirías tú?

Maria Kanellis: Amm.. Una pobre niña que estuvo en el lugar equivocado en el momento equivocado Rolling Eyes y un pequeño saco de hormonas que pasará su adolescencia viendo American Pie y deseando ser de la familia Stifler, para luego darse cuenta de que no es mas que un pequeño fracasado, diría yo

Trish Stratus: Mira, el segundo concuerda perfectamente con la descripción de la vida de AJ o.O Pero nos centraremos en la primera, una pobre víctima de la crueldad y la perversión de Razor Ramon Mad

Maria Kanellis: Efectivamente.. Allison, ya puedes salir!


*Aparece dentro del enfoque de la cámara la niña que participó en el anterior programa de “Ask The Guys” y se coloca entre las dos divas*

Niña: Ehh.. Me llamo Mary..

Maria Kanellis: Cállate niña ¬¬ No nos importa tu opinión ¬¬ *Trish le da un codazo a María* Quiero decir, emm.. -.- Cuéntale al mundo lo que el malo de Razor te hizo Rolling Eyes

Niña: Pues.. A ver.. Emm.. El hombre grande y feo de las gafitas horteras me dijo que le gustaba mi faldita.. Pero.. Pero que estaría mejor sin ella.. Yo le contesté que no creía que a mi mamá le gustara que me anduviera quitando la faldita por la calle.. Entonces el hombre grande y feo se enfadó, y me dijo que, o participaba en su programa de machitos, o me.. O me.. *la niña se queda callada y se vuelve hacia Trish* Oye, que significa “violaba”? Es que lo ponía en las tarjetitas que me disteis, pero no lo entiendo.. Y no puedo hacer que lloro si no sé por qué lloro..

Trish Stratus: O_O P*ta niña de los c*jones..

Maria Kanellis: Más tonta y no naces, Allison! Rubia tendrías que ser!!! ¬¬

Trish Stratus: Agh, tú cierra la boca, pelo estropajo ¬¬ Dentro preguntas YA!


*La transmisión se corta para dejar paso al logotipo del “Ask The Girls”

Ask the Girls 8º 107ksd0
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ask the Girls 8º Empty
MensajeTema: Re: Ask the Girls 8º   Ask the Girls 8º I_icon_minitime12/8/2010, 3:13 am

Ask the Girls 8º Nh08kx

¿Qué sientes cuando un pajero te mira todo el tiempo, y aunque le digas que NO siempre, sólo quiere tocarte?


Trish Stratus: ¿Un pajero?. Disculpa pero podias haber dicho "hombre" tranquilamente. Pues me parece que ya nos han echo esa pregunta. Pues le sigo el juego hasta que le saco a Snoopy. El problema es que despues la mayoria se olvida de mi y se va con el perro No


Tiffany: Muchisimas ganas de que cuando se despiste minimamente soltarle un collejón que le den palmas las orejas Razz xD


●Ashley: Primero hay que analizar al pajero,porque puede ser el tipico Pagafantas *tose* Styles *tose otra vez* que se creen una especie de "sex symbol" y bueno,mola reirse de ellos,haran todo lo que digas y se pensaran que esa noche van a mojar el churro,pero en realidad nos lo pasamos bien a su costa,al menos yo Very Happy



Melina: Pues asco.. ¿Qué voy a sentir? Osea, ¡¡Hay un baboso intentando tocar mis preciosos senos!! Aunque claro... No creo que me de tiempo de sentir nada, mas que un leve dolor en mi puño después de partirle la cara. Smile ¡¡Y esto va por ti Sandman!! Déjame en paz bicho raro o tendré que patear tus asquerosos huevos de bronce Mad



Gail Kim: En la mejor manera de arrancarle las pelotas de una manera totalmente dolorosa y limpia, no quisiera tocar nada de ahí abajo de ese tipo de personas indeseables, ni tampoco manchar el suelo de mi camerino, porque ni por todo el oro del mundo me acercaría al camerino de ninguno de esas babosas.



Maria Kanellis: Siento que mi espejo tiene razón: estoy jodidamente buenísima y soy simplemente irresistible Cool También me dan ganas de castrarle para que empiece a pensar con la cabeza, y sopeso seriamente el curioso parecido que tienen todos esos susodichos con los caracoles.. Al fin y al cabo, ambas especies son cornudos, babosos y arrastraos Rolling Eyes



Eve Torres; Pues a la primera estás incomoda, a la segunda te molesta, pero llega una altura que ya te acostumbras y oye, el tiempo pasa volando. Luego me lo llevo a la habitacion oscura y sadisfazco los deseos sexuales de Snoopy....Hay Snoppy, de cuentas situaciones me salvarias...





¿Cuál es la mejor técnica para limpiarse después de mear según vosotras?


Eve Torres; Hijo...tienes el léxico de la belén Esteban.... ¿A ti que te importa?


Melina: Coño, pues coger papel y limpiarte el chichi .___. ¿Hay alguna mas? Shocked


Maria Kanellis: Pero que clase de pregunta es esta?! ._. Así demuestran los tíos su coeficiente intelectual? En fin.. No es muy complicado, chicos, pero recurriré al método Epi y Blas por si no comprendéis n.n Meas, coges un cacho de papel, te limpias, lo tiras, tiras de la cadena y TE LAVAS LAS MANOS. Parece mentira que nosotras lo necesitemos menos y lo hagamos más que vosotros.. Cochinos Dd


Christina Von Eerie: que tipo de enfermo hace esas preguntas? bueno solo le dire que la que su madre les enseña a todos los que pasan por su casa


MsChif: pues limpiarse bien el coño con el papel higenico que pa eso esta..


Trish Stratus: Pues depende de donde estas. Si estas en la playa y no puedes mas te vas detras de una duna y haces lo que sea. Despues agarras un poco de hierba y te limpias el chirri, o lo que sea, con ella.... Ahora vamos a ver cuantos se creen esto Rolling Eyes


Maryse: La tecnica del frote frote.. se entiende no? Rolling Eyes


Gail Kim: Pues personalmente creo que coges un trozo de papel higiénico lo doblas tranquilamente y lo pasas suavemente hasta estar sequita, yo después de eso me lavo en el bidé, pero eso ya es según el gusto del consumidor.


●Ashley: No entiendo la pregunta,asi que contestare lo primero que se me ocurra,¿scottex? scratch




¿Si tuvierais la oportunidad de estar 30 minutos con Randy Orton, ¿qué harías?


Maria Kanellis: Pues a ver.. no sé por qué, pero tengo la sensación de que mantendríamos una seria conversación sobre una impostora del tres al cuarto que intenta ser como yo y efectúa baratos intentos de suplantarme la personalidad en el ring.. Ostias, qué raro o.O Creo que estoy teniendo un dejavú..


Christina Von Eerie: mmm por que habria de desperdiciar 30 valiosos minutos de mi vida?


Eve Torres; Pues coger una botella de vino, acompañada de buena música jazz y, como no, hablar sobre las cuestiones politicas de hoy en dia, no te j#de....


Tiffany: Obligarle a posar para mi Embarassed jajaja


Melina: Pues primero decirle unos cuantos piropos como: "De aquí al cielo comiéndotelo todo primero" o "Si estar tan bueno fuese un delito estarías toda la vida en la cárcel" y luego pues al lío, los minutos restantes estaríamos todo el tiempo: "¡¡Mete, saca, mete, saca!!" Y luego cada uno para su casa. Aunque claro, ahora mismo no se podrá dar, ¿Qué clase de amiga crees que soy? Mad Os recuerdo viles víboras que Taylor Wilde está con ese tío bueno, así que meteos el dedo en el culo y haceros las muertas. (XD)


MsChif: hacer cualquier otra cosa, no es que sea santo de mi debocion estar con Randy...pero en fin.


Trish Stratus: Primero le invitaria a cenar, despues de cenar dariamos un paseo por debajo de la noche estrellada y luego nos iriamos a un hotel. Alli hablariamos y nos confesariamos. Despues Randy me besaria, subiria su mano por mi pierna mientras yo le beso timidamente. Al final yo me acostaria sobre la cama y el me bajaria las bragas, si raramente llevo, y empezaria a darme placer. Tras un rato buscando el punto G con la lengua, se pondria un condon, me besaria y me la introduciria lentamente. Entonces empezariamos a practicar todos los puntos del kamasutra, hasta que se acabe corriendo en mi boca mientras yo me ahogo. Aunque eso en treinta minutos... ¿puedo volver a responder?


Maryse: Quitarle la ropa, atarlo a la cama con unas esposas y violarle.. aunque 30 minutos dan para poco, no me dais mas tiempo?? s'il vous plait! ._.




Ask the Girls 8º Nh08kx

¿Quién pensáis que es la Chica más puta de la empresa y por que?


Melina: Pues... mmmm.. ¿Kelly Kelly? Osea, está clarisimo. Pero haber, Kelly ahora no vayas a montar un lío de los tuyos ¿ehh? Aquí me acaban de decir que sea sincera, pues yo lo soy, si te gusta bien y si no... ¡¡Pues también!! Pues eso, que yo creo que la mas zorrona de todas es Kelly Kelly ¿Por qué? Porque va por hay presumiendo de ser una santa y luego hay que ver las orgías que se monta, siempre con Punk para aquí y para allá, todo el tiempo follando como conejos. Creo que ha quedado claro, así que.. Razz Besitos Kelly Rolling Eyes


●Ashley: Indudablemente Maryse,conoce mas pollas que palabras coherentes,te nombraria uno a uno a cuantos se la ha chupado,pero creo que tardaria menos en decir a quien no,por no hablar de que tenia los cojones de tirarse al uniceja (Santino) solo para ganar


Eve Torres; Y el premio a la más zorra es para...Kelly Kelly! ¿Que sospresa no? Kelly Kelly aparece de vez en cuando solo para hacer de muñeca hinchable para Punk, dice, dijo estar embarazada. Pero esta claro que es mentira, es un secreto a voces, y no, no me refiero a la sexualidad del pagafantas.


Gail Kim: Pues la verdad y admitido por ella ya que estuvo trabajando un tiempo en el puticlub, la que se lleva la palma sería Patricia Stratigias


Trish Stratus: Diria Lacey Von Erich, pero he descubierto que no es tan puta, solo un poco malosa. Pues todas somos muy putas, pero dire a la gran Maryse. No se. La verdad me parece un tanto patetica la verdad con todo lo que dice y hace. Se cree buena y no lo es. Una vez me puse a ver uno de sus segmentos y a los dos minutos me quede dormida. Llege a la conclusion de que si la boca le huele a semen, no se como le olera ahi abajo....psss... que ascazo.. se me acaba de poner la piel de gallina. De todas formas espero que le valla bien en la vida con su pareja, y que por si acaso, cierre todos los armarios de su casa.


Maryse: Algunos y algunas diran que yo.. pero bueno a mi me lo resbala asi que.. Es lo que hay, no me considero la mas zorra porque las hay mucho mas que yo y encima lo reconocen Razz .. Pero no voy a nombrar, cada una hace lo que quiere y lo respeto, esque una tia si se tira a muchos chicos es una puta, pero si es un chico que se tira a muchas es un Dios??.. eso te digo lo que es.. MACHISMO, y eso conmigo no va, paso de tios y tias machistas y en esta empresa hay demasiados Rolling Eyes



Maria Kanellis: Buaah.. Empiezo y no acabo.. En esta empresa hay más zorras que taparrabos en la peli de 300 -.-“





¿Por qué las tías soléis idolatrar a famosos que no han hecho nada para merecérselo solo por estar "buenos" según vuestro criterio femenino?


Tiffany: Yo creo que la misma pregunta lo dice Razz


●Ashley: ¿A caso no lo haceis vosotros? ¿no idolatrais a Lucia la Piedra solo por follar en la tele? ¿no idolatrais a la primera zorrilla que sale enseñando algo? que pasa,no tenemos derecho nosotras a que se nos haga el chichi agua o que ¡¿¿¿¿¡¡¡¡No lo tenemos!!!!?????!!!!!


Maria Kanellis: Yo no idolatro a nadie ¬¬ Bueno, Travis Barrer es una excepción.. Rolling Eyes Pero qué coño, los famosos me idolatran a mi ^^ Y tu padre también n.n


Trish Stratus: ¿Por que a todos vosotros os parece atractiva Megan Fox si lo unico que es, es su apellido?. Cada pregunta que empieza por "¿Por que las tias...?", suelen ser ridiculas. Yo no idolatro a muchos famosos, pero si lo hago seran porque me gustan. Ahi que respetar a los demas, ¿sabeis?


Madison Rayne: el sexo masculino hace lo mismo con el femenino, pero no todas somos iguales al iwal que se dice que no todos son iguales.. las hay que preferimos idolatrar a gente que se lo merezca.


Christina Von Eerie: jhajha por la misma razon que ustedes babean cuando llega una tipa con grandes implantes y poco cerebro....HORMONAS! jhajha


Gail Kim: La verdad es que no me suelen gustar los típicos tíos por las que todos babean y nunca me he puesto a idolatrar a ningún famoso...que me idolatren ellos a mi, que cojones... jajajajaja




¿Con qué luchador querrías mantener una relación, si es que no la tienes?

Eve Torres; Si no estuviera con Miz...Mn...Mn.... ¿Con Drew? Es el único soltero que se me ocurre.


Joy Giovanni: Ted Dibiase ♥


Melina: Ya la tengo Razz Así que Jericho, olvídate de mi ¬¬ Paso de meterme en tu cama, vete con Mickie James. Laughing Y desde aquí le mando un besito a mi amorchito ^^


Christina Von Eerie: jhajhajha con quien quisiera mmmm me rehuso a contestar eso....motivos personales jhajhajha


●Ashley: Pues con quien ya la tengo,con el Musculitos Razz


Tiffany: Con mi Bobby I love you


MsChif: con alguien con dos dedos de frente que ultimamente de esos hay mas bien nulos o escasos


Gail Kim: Pues ya tengo una relación con Lance Cade, así que...next!


Maryse: Con ninguno por ahora.. con quien he querido tener relaciones las he tenido, y si de pronto me encapricho de alguno mas, caera.. siempre consigo a quien quiero Cool


Trish Stratus: RVD, Randy Orton, Chris Benoit, Edge, Drew McIntyre.... ¿Por que?. ¡¡PORQUE SON SERIOS Y BUENAS PERSONAS, NO COMO VOSOTROS, RAZOR, CHUCK, LESNAR Y CIA!!.


Madison Rayne: ya la tengo con Matt Sydal Razz I love you


Maria Kanellis: Diría que Davey Richards, aunque la tenga pequeña, por costumbre y tal.. Lo que pasa es que después de haberse follado al feto de Melina ha bajado unos cuantos puestos -.-





Ask the Girls 8º Nh08kx

¿Que opinas sobre Drew McIntyre (Ex-Edge)?


Eve Torres; Creo que era mi hermano, o eso decia yo, que malo es el alcohol niños. Opino que es una gran persona, pero muy vago. Nada más que decir. Creo que es gay, es el único wrestler que aguanta a AJ Styles...Mn.... Vivan las reinonas!


●Ashley: Que tiene cara de pingüino,se folla a mi perro,y a su padre le va el sado


Gail Kim: No lo conozco, no puedo opinar.


Melina: ¿Que es un Friki Monster? Osea, está claro, viene aquí de chulito, se cree que es guapo ¿y luego pretende que nos caiga bien? Osea Drew, ya sabes, nada de entrar en mi camerino que te dejo la cara como la bandera de Japón ¬¬


Maryse: No he hablado mucho con el, pero tiene pinta de ser buen chaval.. que raro que no pregunteis, y te lo tirarias? ._. xD


Trish Stratus: Que espero que la tenga tan grande como la coleta que tiene en el pelo. La bondad, claro......


Madison Rayne: no tengo nada que opinar.


Maria Kanellis: Quién cojones es ese? Suspect *le chivan algo por el pinganillo* Ahh, seeeh, el chico que vino el otro día a mi camerino.. Pues amm, me trajo cervezas así que es un buen chico, supongo Rolling Eyes Nota mental: próximo esclavo a reclutar, Drew McIntyre..




¿Os gusta más un luchador Heel o Face, a la hora de entablar una conversación-relación con él en el trabajo? (Sólo dentro de la empresa)


Eve Torres; A ver, da igual que sean Heel o Face, ya que siguen siendo hombres, mientras yo tenga esto *Me toco los pechos* Nadie se fija en lo que hablo. P#tos pajeros....


Joy Giovanni: Heel, son mas atractivos los chicos malos


Christina Von Eerie: HEEL!! Twisted Evil son muchisimo mas interesantes Cool


●Ashley: Eso da igual,son todos igual de pajeros y babosos todos


Melina: Pues Heel obviamente, los Face's siempre son mas de: "Hola que tal? Que linda vienes hoy, me caes genial Razz" Y los Heel son mas de: "Hola nena, ¿que tal estás dulzura? Si quieres me demuestras que sabes clavar las uñas... Gatita mala Cool" Por eso mismo prefiero a los Heels ademas de que en el ring lo dan todo, en cambio los Face se creen que con solo el cariño del público pueden ganar.


Gail Kim: Me es indiferente la verdad... si la persona es agradable en el trato, pues mantengo la conversación-relación, y si no...pues no.


Trish Stratus: Con los heels me rio mas echo que cuando se ponen chulos les rompo como Razor rompio a Taylor en Wrestling Superstars, y con los face, bueno, tambien los rompo, pero es mas agradable hablar con ellos. Aunque yo hablar... poco Rolling Eyes


Maria Kanellis: Bah, pregunta estúpida del día.. Para mantener una conversación o una relación? Pues mientras tengan personalidad y una buena tableta donde poder lavar ropa, relativamente.. roll:




¿Podrías decirme tres palabras, la segunda del mismo campo semántico de la primera y la tercera de la misma raíz léxica de la segunda?


Joy Giovanni: Calzado, Zapatillas, Zapatero


Melina: ¡¡Geniial!! Michelle enserio, deja de hacerte pasar por un hombre ¿vale? ¬¬ Que puede que no te depiles a menudo pero que tengas mas pelo que un Jaguar no significa que tengas pene y seas un macho-men Laughing En fin, aquí mi respuesta: Kelly - Cleptómana - Cleputómana Rolling Eyes


Maria Kanellis: Zack Ryder, mariquita, mariposón Rolling Eyes


Christina Von Eerie: con raiz lexica supongo que se refiere a LEXEMA!! entonces diria Chinga.....tu.....madre......ah no no, censuren eso.....Alcohol, ebrio, ebriedad si mejor dejen eso ¬¬


●Ashley: ¿Te sirve comeme el coño a cucharadas?


MsChif: ¿y los morfemas por que no los preguntas tambien?


Maryse: comor?? .. yo ya deje el instituto y recordar lo que estudie hace años no es lo mio Razz


Trish Stratus: Trish Stratus, Guapa y Guarra Cool


Madison Rayne: ya si eso mañana :/






Ask the Girls 8º Nh08kx


¿Qué opinas del final de Los Serrano?


Eve Torres; Mierda de serie...Mierda de final...Mierda de personajes.... Mierda de final Storm? Dd


●Ashley: Que se me corto el rollo,ya no podre tocarme pensando en Santi Sad digo...que si,muy bonito Rolling Eyes


Tiffany: Una gran cagada, ¿todo un sueño? No me fastidies… Mad


Melina: Pues que fue una mierda. La verdad es que esperaba mas, pero bueno... Da igual. ^^ Lo importante es que luego nació "Sálvame" Very Happy xD


Maria Kanellis: Opino que los guionistas se dieron cuenta de que escribían una serie tan sumamente estúpida que la decidieron acabar de la forma más rápida e indolora posible para después irse a su casa y suicidarse tras darse cuenta de cuanto tiempo de su vida habían malgastado -.-


Gail Kim:Yo es que era más de aquí no hay quien viva y como lo echaban el mismo día de la semana y a la misma hora...pues...no lo vi...


Madison Rayne: una autentica mierda Surprised


MsChif: yo no veo mierda





Última edición por Maria Kanellis el 12/8/2010, 3:44 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ask the Girls 8º Empty
MensajeTema: Re: Ask the Girls 8º   Ask the Girls 8º I_icon_minitime12/8/2010, 3:14 am

*La transmisión vuelve a Trish y María (ya sin la niña estúpida), quienes miran hacia la cámara*

Ask the Girls 8º S16mf8

Trish Stratus: Yes, guys. ESO es lo que habéis recibido con vuestras preguntas subiditas de tono..

Maria Kanellis: .. Y/o absurdas.. Rolling Eyes

Trish Stratus: Lo que me pregunto es cómo reaccionarán vuestras hormonas ante este derroche de sabiduría.. Rolling Eyes

Ask the Girls 8º 35kr6e1


Maria Kanellis: Oh, supongo que eso es algo que todos querremos saber.. Rolling Eyes Y una polla, ejem.. Rolling Eyes Quiero decir, que se nos ha ocurrido la maravillosa idea de llamar a una persona que.. Realmente CONOCE a los hombres. Su comportamiento, sus costumbres, su pensamiento.. Dios, qué amargada tiene que estar.. -.- Con todos ustedes, conectando en directo desde el mismo corazón de África.. La Doctora Jane Bushwell!

Trish Stratus: Pero.. Esa mujer no estudia MONOS? ._. *María enarca una ceja* Oh, vale.. Ya, bueno, poca diferencia hay.. Rolling Eyes Supongo que los hombres de esta empresa descubrieron, y no todos Rolling Eyes, el maravilloso arte de la depilación, por lo demás..


*Entonces se prende la pantalla que está por detrás de ellas y ambas divas se giran para hablar con la.. Dra. Jane Bushwell Rolling Eyes

Ask the Girls 8º Cris1

Dra. J. Bushwell: Bien, queridas, la situación está clara. Vivís con una panda de hambrientos machos con unas ganas lo suficientemente grandes de copular como para machacársela con el tronco de un árbol.. Según mis estudios y mis estadísticas, es probable que un 80% de los susodichos machos no haya escuchado ninguna de vuestras respuestas y haya estado ocupado mirando vuestras protuberancias en el vídeo; un 10% permanecerá halagado porque una de las féminas de la empresa le haya mencionado, aunque sea sólo para decirle que es un asqueroso pajillero; un 8% lo habrá visto sin mucho interés, puesto que tienen a su pareja estable y están muy ocupados practicando “el acto” con la susodicha, a la que aman y con la que quieren estar el resto de su corta vida pero que en un par de días abandonarán para buscar a otra hembra más fértil; queda un 2% por lo tanto que se habrá sentido ligeramente ofendido pero que no le dará importancia puesto que no se siente atraído por el sexo femenino de la especia.. Tal vez ese gusto se deba a que..

Maria Kanellis: Dios, esta tía me da ganas de suicidarme ¬¬

Trish Stratus: Por una vez en mi vida y, espero que sea la última, estoy de acuerdo contigo.. Cuántos monos crees que se habrá follado?

Maria Kanellis: Creo que hasta los monos huirían de un especimen tan aburrido. Ala, apagar el vídeo, que ya hemos visto suficiente la cara de esta vieja zoofílica ¬¬

Dra. J. Bushwell: Eh! Pero aún tengo un montón de datos más y..

Ask the Girls 8º Ruido

Trish Stratus: Mejor.. Mucho mejor.. *suspira y vuelve a mirar a la cámara* Entonces.. Entendistéis, chicos? We give the orders..

Maria Kanellis: And you obey!


*Las dos divas sonríen burlonamente y se corta la transmisión*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ask the Girls 8º Empty
MensajeTema: Re: Ask the Girls 8º   Ask the Girls 8º I_icon_minitime12/8/2010, 3:25 am

Lo rompimos, sobre todo tu Cris Cool
Eso asi, algunas mas sosas y no hacen Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ask the Girls 8º Empty
MensajeTema: Re: Ask the Girls 8º   Ask the Girls 8º I_icon_minitime12/8/2010, 3:28 am

ah que genial quedo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ask the Girls 8º Empty
MensajeTema: Re: Ask the Girls 8º   Ask the Girls 8º I_icon_minitime12/8/2010, 3:45 am

Simplemente, genial....
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46232
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Ask the Girls 8º Empty
MensajeTema: Re: Ask the Girls 8º   Ask the Girls 8º I_icon_minitime12/8/2010, 3:46 am

Sleep *Razor se despierta con sus propios ronquidos* ¿Ya acabó esto? Ya era hora....dios que tías más sosas. Es como juntar un ejército de clones de AJ Styles y que se pongan a contar "chistes". Lo único coherente que se escuchó es cuando la Xtratetas admite ser una guarra. Que pena que no cambié antes de canal......

OFF:Bueno las respuestas siguen siendo sosillas, así que si pretendíais superar el premiado espacio "Ask the Guys" o caísteis con todo el equipo, aunque he de reconocer que tanto Maria como Trish hicieron un gran trabajo tanto con el principio como con el final. Aunque deja de imitarme mal Xtratetas Mad que yo al menos digo cosas coherentes.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Invitado
Invitado




Ask the Girls 8º Empty
MensajeTema: Re: Ask the Girls 8º   Ask the Girls 8º I_icon_minitime12/8/2010, 3:50 am

Envidia Razor!! ¡¡Envidia!! Mad Y en cuanto a vosotras viles víboras ¬¬ Tengo varias cosas que decir, y mas de ti Maria ¬¬ Haber si dejamos a los novios de las demas tranquilitos y te buscas a uno que esté soltero.. ¿Que tal Brock Lesnar? Laughing Ese te vendría perfecto, sois tal para cual... Por cierto, al lado de la Xtratetas pareces una rata con la naríz de Belén Esteban y los labios de un besugo, así que te pones una bolsa en la cara y le haces un favor al mundo Mad

OFF: Muy Bueno Chicas XDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46232
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Ask the Girls 8º Empty
MensajeTema: Re: Ask the Girls 8º   Ask the Girls 8º I_icon_minitime12/8/2010, 3:52 am

-Mira que le gusta hablar de Brock....alguien no lo ha superado Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Invitado
Invitado




Ask the Girls 8º Empty
MensajeTema: Re: Ask the Girls 8º   Ask the Girls 8º I_icon_minitime12/8/2010, 3:58 am

Pasando del comentario estupido de Razor.. Rolling Eyes Si Melina si, porqe no te vas con la Dra.Bushwell para qe te estudie con los de tu especie? Rolling Eyes Y deja de copiar mis frases, guarra ¬¬ Si tu neurona se colapsó te jodes, mejor quedate callada y asi no demuestras lo idiota qe eres Rolling Eyes

((Gracias a todos, la verdad esqe me he partido la espalda para colgar esto xD Peor que hacer 5 promos ¬¬ Gracias a Xtratetas por inspirarme jajaja))
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ask the Girls 8º Empty
MensajeTema: Re: Ask the Girls 8º   Ask the Girls 8º I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ask the Girls 8º
Volver arriba 
Página 1 de 5.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Ask the Girls [3º]
» Ask the girls 6th
» Ask the girls 7º
» Ask The Girls!
» Ask The Girls

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: SWWE Online :: Reportajes-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.