SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 QuackShow#3: The War of tag in Raw.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Chavo Guerrero
Low Carder
Low Carder
Chavo Guerrero


Cantidad de envíos : 9771
Edad : 29
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Stone Cold Steve Austin
Títulos : OVW Heavyweight
Fecha de inscripción : 08/03/2009

QuackShow#3: The War of tag in Raw. Empty
MensajeTema: QuackShow#3: The War of tag in Raw.   QuackShow#3: The War of tag in Raw. I_icon_minitime5/8/2010, 3:33 pm

>>Quackshow #3<<
QuackShow#3: The War of tag in Raw. 1bv52

QuackShow#3: The War of tag in Raw. 20u281l

>> Michael Cole:Y seguimos con Monday Night Raw, la guerra de tags ha estallado!! Oh my god, Dominate Icons ha vuelto!! Bobby Lashley esta en Raw

>> Jerry Lawler: Lightnings and Mayhem por fin tienen competencia pero ademas ha salido otro tag mas... The opportunist formado por Mister Kennedy & Edge!!


>> Michael Cole: Algo me dice a mi que esto acabará en una triple amenaza por los vacantes WWE Tag Team Champions en Summerslam... bueno ahora os dejamos con Mike Quackenbush y su Quackshow!!



*La cámara se apaga y ahora no se ven los comentaristas mientras suena Helicopter de Bloc
Party el tema de entrada de Mike Quackenbush , momentos despues se vuelve a encender el titantrón y aparecen Mike Quackenbush y Chris Hero en backstage*

QuackShow#3: The War of tag in Raw. V6sprt

>> Mike Quackenbush: Good Night fans of wrestling. I am Mike Quackenbush y aqui esta mi compañero... Chris Hero, y presentamos...QuaaaaaaaaaaaaaaaackShow!! Edición número tres!! Grandes cosas han ocurrido en el mundo del wrestling ultimamente... Hace dos semanas Lightning and Mayhem estaba totalmente solo en este mundo, eramos el unico tags, de vez en cuando salian algunos intentos de tags... pero todos fracasaron. Lightning and Mayhem no tenia rival. Hace un mes, Lightning and Mayhem se enfrento a Dominate Icons... Siendo derrotado en su debut, Bobby Lashley desaparecio en combate y ha vuelto por lo tanto Dominate Icons esta aqui, pero aqui no acaba la cosa, hace dos semanas en un combate The Master Of Thousand Holds, Mike Quackenbush se enfrentaba a The Rated R Superstar, Edge... En un Normal Match, en el cual interfirio Mister Kennedy distrayendo a Lightning Quackenbush y dando la victoria a Edge... Era el momento de crear un tag y lo hicieron The Opportunist, la semana pasada The Oportunnist se enfrentó a Lightnings and Mayhem, culminando con la primera victoria en accion tag de Lightnings and Mayhem todo hacia indicar que Lightning and Mayhem acabaría con el titulo en la cintura...Hasta que en el final de ese match aparecieron Bobby Lashley and Sting... Dominate Icons estaba de vuelta... Ahora de haber un unico tags ha cada semana añadirse uno mas. La acción de tags esta aqui, quien diga que Raw no esta interesante no sabe de wrestling, Dominate Icons...The Opportunist... and Lightnings and Mayhem. Tres tags un destino. El Wwe Tag Team Champion

>> Chris Hero: Exactamente Mike, he seguido muy de cerca tus progresos y demás y parece que Lightnings and Mayhem esta en la cumbre de su carrera, teneis la experiencia, y ellos la oportunidad. Pero sinceramente creo que la vais a liar, en Summerslam seguramente haiga un match entre vosotros...

*Mike le mira, y hace una pausa para seguir hablando mientras mira a la cámara*

QuackShow#3: The War of tag in Raw. 2gsfha0QuackShow#3: The War of tag in Raw. 24ovhg0

>> Mike Quackenbush: No te falta razón buen amigo, si The Miz controla esto como debería controlarlo todo hace indicar que en Summerslam seis superestrellas de Raw lucharan por los Wwe Tag Team Champions, acción de tags señores. Meses despues de que Sting & Xpac dejaran los titulos vacantes volveran seguramente a tener dueños... Y esos seran Lightnings and Mayhem, esperemos. Bueno y esta semana me espera un match digamos de prueba entre comillas, Jimmy Jacobs mi tag team partner será mi rival en una Steel Cage para evitar inoportunas interferiencias no se si habreis relacionado eso de inoportunas con The Oportunist... Dejadlo... haha. Bueno, en fin... ese será mi match de esta semana, y esperemos que nadie, pero nadie intervenga en este match. Nosotros si podemos intervenir y aun no sabemos si lo haremos pero ellos no pueden superar la jaula de acero ni pueden superar a Lightning and Mayhem! Ni Bobby Lashley exthreeseconds World Heavy Weight Champion ni Sting Intercontinental Champion, ni Edge... ni por supuesto Mister Kennedy, somos el mejor tag de la historia de Raw, por encima de The World Greatest Tag in The World tag formado por los ya jubilados Brock Lesnar y Chris Benoit... Somos la sensación y el futuro de la marca. Yo soy actualmente el Main Event de los Main Events llevo tres! tres main events seguidos... ¿Quien ha consegido eso? Muy poca gente... Y eso es que el general manager Mike Mizanin tiene confianza en mi, en el futuro de esta marca! Mike Quackenbush!! Proximamente en sus mejores pantallas como conseguir el Wwe Tag Team Champion protagonizado por Lightnings and Mayhem...

*Mike termina de hablar y tiene una pequeña charla con Hero el cual se va, Mike se coloca una toalla al hombro y de repente aparece Jimmy Jacobs de la nada*

QuackShow#3: The War of tag in Raw. Backstage01QuackShow#3: The War of tag in Raw. Backstage02
(Jigsaw/Tio con mascara=Jimmy Jacobs)

>>Jimmy Jacobs: *Jimmy llega y abraza a Mike*

>> Mike Quackenbush: Hola? Jimmy? haha que te pasa tio?

>>Jimmy Jacobs: Vas a morir Mike... lo vas ha hacer... has visto en el match en el que te han puesto y contra Jimmy Jacobs tio, tu ultimo match en el wrestling y lo sabes...

>> Mike Quackenbush: Uff, conozco a Jimmy Jacobs es un mierda tio Rolling Eyes Tu eres el que tiene que tener cuidado contra Mike Quackenbush el tio ese es un bestia, sabes?

>>Jimmy Jacobs: No creo, tu lo pasaras peor contra Jimmy Jacobs

>> Mike Quackenbush: Creo que tu
>>Jimmy Jacobs: No tu!!
>> Mike Quackenbush: Tu!!
>>Jimmy Jacobs: No tu!!
>> Mike Quackenbush: Tu!!
>>Jimmy Jacobs: No tu!! Te has dado cuenta...

>> Mike Quackenbush: Si que parecemos gilipollas... Oye espera, no creo que haya gente mas gilipollas que nosotros...

*Mike y Jimmy ponen una cara rara y se miran el uno al otro(mirad el gif)*

QuackShow#3: The War of tag in Raw. Backstage03QuackShow#3: The War of tag in Raw. Backstage04

>> Mike Quackenbush: *Se acerca al oido de Jimmy y le dice: Si hay alguien mas subnormales que nostros Dominate Icons y The Oportunist. Seguidamente se aparta y Jimmy se sorprende*

>>Jimmy Jacobs: Estas loco tio, aunque mira quien habla... Rolling Eyes Bueno tio aver si nos meten en el Pay Per View, yo creo que si ehh

>> Mike Quackenbush: Seguramente tio, esta noche tenemos que dar el todo por el todo demostrar a nuestros rivales que nos tienen que tener miedo que somos tan peligrosos como los relampagos y tan temidos como el dolor, Get ready to the Lightnings...Get Ready to..

>>Jimmy Jacobs: The Mayhem... Get ready to... Lightnings and Mayhem... Bueno tio me las piro...*Mike y Jimmy se saludan y cada uno se va por su lado*


[Fin de Promo]
Leedla, se que no lo hareis pero por si acaso, comentad y eso e.e




Última edición por Mike Quackenbush el 5/8/2010, 3:55 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : QuackShow#3: The War of tag in Raw. PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

QuackShow#3: The War of tag in Raw. Empty
MensajeTema: Re: QuackShow#3: The War of tag in Raw.   QuackShow#3: The War of tag in Raw. I_icon_minitime5/8/2010, 3:53 pm

Buena promo como siempre mike, la verdad esque no es una promo larguisima, ni corta, esta bien de tamaño, muy sensato la primera parte, ablando claro y una cosa Sting aun es campeon xd y luego la segunda parte es graciosa xd una chorradita graciosa apra acabarla xd
Volver arriba Ir abajo
Chavo Guerrero
Low Carder
Low Carder
Chavo Guerrero


Cantidad de envíos : 9771
Edad : 29
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Stone Cold Steve Austin
Títulos : OVW Heavyweight
Fecha de inscripción : 08/03/2009

QuackShow#3: The War of tag in Raw. Empty
MensajeTema: Re: QuackShow#3: The War of tag in Raw.   QuackShow#3: The War of tag in Raw. I_icon_minitime5/8/2010, 3:54 pm

Es verdad se me habia ido la cabeza corregido lo de Sting
Gracias Miz Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

QuackShow#3: The War of tag in Raw. Empty
MensajeTema: Re: QuackShow#3: The War of tag in Raw.   QuackShow#3: The War of tag in Raw. I_icon_minitime5/8/2010, 5:06 pm

Buena promo Pak-ete sigue asi que te adaptaste genial a Mike-Q

ON: El Exthreeseconds world heavyweigth champion ha sido 3 meses ecw wc,ha sido 3 meses intercontientnal champion y sigue siendo 7 meses invicto apunto de completar una triple corona que ni en tus sueños...y no fuero three que fueron fortythree :'( xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Chavo Guerrero
Low Carder
Low Carder
Chavo Guerrero


Cantidad de envíos : 9771
Edad : 29
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Stone Cold Steve Austin
Títulos : OVW Heavyweight
Fecha de inscripción : 08/03/2009

QuackShow#3: The War of tag in Raw. Empty
MensajeTema: Re: QuackShow#3: The War of tag in Raw.   QuackShow#3: The War of tag in Raw. I_icon_minitime5/8/2010, 5:12 pm

Graaaacias Javi e_é

Off:ExThreeSeconds y punto tu sabes lo que es decir todo eso? xDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

QuackShow#3: The War of tag in Raw. Empty
MensajeTema: Re: QuackShow#3: The War of tag in Raw.   QuackShow#3: The War of tag in Raw. I_icon_minitime6/8/2010, 10:49 am

xDDDDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Contenido patrocinado





QuackShow#3: The War of tag in Raw. Empty
MensajeTema: Re: QuackShow#3: The War of tag in Raw.   QuackShow#3: The War of tag in Raw. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
QuackShow#3: The War of tag in Raw.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» QuackShow #1
» Quackshow #2
» QuackShow#4.
» QuackShow#5.
» Quackshow#6:Game4Kids.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.