SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Quackshow #2

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Chavo Guerrero
Low Carder
Low Carder
Chavo Guerrero


Cantidad de envíos : 9771
Edad : 29
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Stone Cold Steve Austin
Títulos : OVW Heavyweight
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Quackshow #2 Empty
MensajeTema: Quackshow #2   Quackshow #2 I_icon_minitime20/7/2010, 3:41 pm

>>Quackshow #1<<

Quackshow #2 20u281l

>> Michael Cole: Y seguimos con Monday Night Raw, ahora nos toca hablar de Austin Aries y Mike Quackenbush, los dos aspirantes al Money In The Bank por parte de Raw...

>> Jerry Lawler: El cual acabo ganando Davery Richards, pero nuestros chicos hicieron un estupendo trabajo. Hoy Mike Quackenbush se enfrenta a Edge, y Austin Aries a Jimmy Jacobs, la semana pasada era justo al reves, Mike Quackenbush se enfrentaba a a Austin Aries y Jimmy Jacobs a Edge esto es una prueba para ver como andan Lighntnings & Mayhem creo yo


>> Michael Cole: Puede ser Jerry, bueno ahora os dejamos con Mike Quackenbush y su Quackshow!!



*La cámara se apaga y ahora no se ven los comentaristas mientras suena Helicopter de Bloc Party el tema de entrada de Mike Quackenbush , momentos despues se vuelve a encender el titantrón y aparecen Mike Quackenbush y Chris Hero en backstage*

Quackshow #2 Mikev1

>> Mike Quackenbush: Goooooooood Night fans of wrestling !! Weelcome to secoond edition Of Quackshow... Hoy conmigo tenemos a nadie, hoy enfrento el programa solo, bueno señores. La semana pasada fué el Money In The Bank Ladder Match, es una pena que no ganará pero estuve en un Pay Per View !! La primera vez que The Master Of Thousand Holds esta en uno de ellos, fue un gran match eso si hay que decirlo. Ganó Davey Richards y enseguida lo canjeo, yo lo hubiera guardado... y lo hubiera canjeado mucho tiempo despues teniendo en jaque a todos los campeones, pero Davey Richards no lo hizo asi y es el actual TNA World Heavy Weight Champion, tanto Austin Aries como The Miz, como Chris Jericho, como Matt Sydal, como yo merecimos la victoria, pero solo habia un maletin, y no estoy defraudado ni mucho menos, todos dimos lo mejor de nosotros, yo reparti algun que otro Quackendriver, pero si hubiera ganado hubiera sido ya la repanocha, repanocha... que expresión más rara desde luego. Bueno esta semana The Master Of Thousand Holds se enfrenta a... Rated R Superstar, me han estado contando que ha visitado un Instituto de Meteorología, tranquilo te doy la prevision, Lightning te hara picadillo, asi de simple Edge. Tu entraste en RAW, machando a una vieja superestrella como Chris Benoit y yo me cargue al entrar a Chavo Guerrero.
*Mike descansa un momento y sigue hablando*

Quackshow #2 Mikev2

>> Mike Quackenbush: Otra cosa señores, ya no tenemos dictadura! Al fin!! Jimmy Snuka perdio su título y gracias a la orden de la guapa Chelsea, la secretaria o algo asi de Razor Ramon, se acaba la dictadura, decimos Good Bye to Shawn Michaels y decimos Hello a un Manager desconocido, todas las apuestas señalan a Chelsea como nueva Manager General, pero esperemos a ver como se suceden los acontecimientos... Lo que si sabemos es que sea quien sea, será seguramente mejor Manager General que The Heartbreakid, Shawn Michaels. No digo que fuera malo, el mismo me metio en el Money In The Bank, pero quizás venia mejor un cambio de aires en Raw y si la que viene es Chelsea mejor que mejor no te lo niego. Bueno, ahora tengo que hablar de Lightnings and Mayhem, hace tiempo que no tengo contacto con Jimmy Jacobs, pero os puedo asegurar que todo va bien, el tag sigue en pie, pero que es lo que pasa? Que no hay un maldito Tag Team en Raw, pero ya llegarán tiempos mejores para Lightning and Mayhem, Jimmy Jacobs lucha con Austin Aries, en un pequeño reto que nos hemos propuesto entre los dos, yo me enfrento a su rival de la semana pasada y yo al suyo, por ahora el va ganando el reto ya que le gano a The Rated R Superstar y yo no logré pasar del empaté con Austin Aries, en un tremendisimo match...

Quackshow #2 Mikev3

>> Mike Quackenbush: Desde aqui si me esta escuchando le deseo mucha suerte en nuestro "pequeño reto" a Jimmy Jacobs, espero ganar esta noche, y que Jimmy Jacobs pierda asi verá que yo soy el que vale de Lightnings and Mayhem, aunque el no se queda atrás. Aunque si el Ex General Manager, que me gusta decir eso, Shawn Michaels se decantó por mi, por algo fué. La verdad es que hay es que hay mucho talento contenido en un cuerpo como el mio. Lo que pasa que le falta explotar... Y no tardará en hacerlo, en Raw hay dos grupos distinguidos, las personas que valen y las que no. Y no es que yo me haya vuelto de repente egocentrico, pero en mi parecer Mike Quackenbush pertenece a las personas que valen... En mi opinión, claro...

*Mike habla un poco más y se despide de sus fans*

Quackshow #2 Mikev4

>> Mike Quackenbush: Esto es todo por hoy en el mejor segmento que hay en el wrestling Quackshow!! La próxima semana, si me aburro... más!! Arrivederci!!

*Públicidad*

Quackshow #2 Apg0af

Did You Know? Last Pay Per View Money In The Bank was watched by more viewers than other programs




Última edición por Mike Quackenbush el 20/7/2010, 4:30 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Chavo Guerrero
Low Carder
Low Carder
Chavo Guerrero


Cantidad de envíos : 9771
Edad : 29
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Stone Cold Steve Austin
Títulos : OVW Heavyweight
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Quackshow #2 Empty
MensajeTema: Re: Quackshow #2   Quackshow #2 I_icon_minitime20/7/2010, 4:29 pm

*Y de repente en todo el estadio se ilumina el titantrón de Mike Quackenbush, The Master Of Thousand Holds y suena Helicopters de Bloc Party, su theme de entrada*
♫ North to south ♫

Quackshow #2 FunvcpQuackshow #2 Funvcp


♫ Empty ♫
♫ ¡Running On Bravado! ♫

*Y sale rapidamente Mike Quackenbush del stage, sonriendo, ovacionado por el público que le apoya, sale Mike con el vestuario de siempre, con la mirada puesta en el ring, y va bajando la rampa de acceso al ring*
♫ As if to say, as if to say ♫
♫ As if to say, he doesn't like chocolate ♫
♫ He's born a liar, he'll die a liar ♫

Quackshow #2 30ighv4
♫ Some things will never be different ♫
♫ Stop being so American ♫
♫ There's a time and there's a place ♫

*Mike Quackenbush se coloca en el borde del ring y entra entre la segunda y tercera cuerda , seguidamente Mike Quackenbush se acerca al realizador y le pide un micro*
♫ So James Dean ♫
♫ So blue jeans ♫
♫ Gonna save the world ♫

Quackshow #2 M8icsw
Are you hoping for a miracle?
♫ Are you hoping for a miracle?...


*Mike se acerca el micro y comienza ha hablar*


Quackshow #2 Promo04Quackshow #2 Promo01

>> Mike Quackenbush: Good Night fans of wrestling, otra vez... Quiero dejar claro que esta noche venceré a Edge, cueste lo que cueste quiero romper eso de cinco matchs y cero victorias, aunque fijaos. El anterior Manager General, se fijó en mi para el Money In The Bank Ladder Match aunque no haya ganado ningún match en Monday Nigh Raw, ¿porqué? Porque vio talento en este luchador, solo hace falta ser explotado, y eso se explota a base de victorias, que es lo que me falta... Y quizás la barra el nuevo Manager General, vea el talento que vio Michaels en mi y me lo premie con una oportunidad al título Intercontinental que nunca viene mal... yo lo dejo caer... Pero bueno, primero quiero ver en este "pequeño reto" que tenemos Jimmy Jacobs mi tag team partner y yo, que soy mejor que el, si yo gano y el gana el ganará el reto, tengo que ganar y el perder, aunque sea mi tag team partner, pero le tengo respeto, y si le gano este match. Demostraré que soy muy bueno y que verdaderamente merezco ser el number one contender al título de The Icon Sting... Demasiado tiempo lleva Sting con el título. Mucha gente se lo merece ya, pero Mike Quackenbush esta el primero de esa lista para coger ese título... De aqui al siguiente Pay per view, si sigo asi, puedo incluso llegar a ser aspirante al number one contender al World Heavy Weight pero eso ya es mucho pedir.. Me conformo con ser el siguiente Intercontinental Champion,Sting, querido Jacobs, Edge y el que se quiera poner por delante... tened cuidado con The Master Of Thousando Holds, porque va a por todas!! *Mike deja el micro en el suelo mientras vuelve a sonar su música y el público le ovaciona*


[Fin de Promo]
Comentad y esas cosillas e_é
Volver arriba Ir abajo
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : Quackshow #2 PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

Quackshow #2 Empty
MensajeTema: Re: Quackshow #2   Quackshow #2 I_icon_minitime21/7/2010, 8:59 pm

Buena promo tio, para mi mejoraste bastante al cambiaar de personaje y eso, sigue asi tio
Volver arriba Ir abajo
Chavo Guerrero
Low Carder
Low Carder
Chavo Guerrero


Cantidad de envíos : 9771
Edad : 29
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Stone Cold Steve Austin
Títulos : OVW Heavyweight
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Quackshow #2 Empty
MensajeTema: Re: Quackshow #2   Quackshow #2 I_icon_minitime21/7/2010, 11:00 pm

Muchas gracias Miz!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Quackshow #2 Empty
MensajeTema: Re: Quackshow #2   Quackshow #2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Quackshow #2
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» QuackShow #1
» QuackShow#3: The War of tag in Raw.
» QuackShow#4.
» QuackShow#5.
» Quackshow#6:Game4Kids.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.