SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Como aprovechar las oportunidades en el wrestling

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Como aprovechar las oportunidades en el wrestling Empty
MensajeTema: Como aprovechar las oportunidades en el wrestling   Como aprovechar las oportunidades en el wrestling I_icon_minitime4/7/2010, 5:33 am

*** Se inician las transmisiones de RAW ***

Como aprovechar las oportunidades en el wrestling RAWINTROComo aprovechar las oportunidades en el wrestling RAWINTROComo aprovechar las oportunidades en el wrestling RAWINTRO

*** Hablan los comentaristas fuera de pantalla mientras se muestra el pietaje de RAW ***

King Lawler: Wooooow! amigos, hoy comenzamos el show numero 88 de Raw, en donde a cada semana las sorpresas se van multiplicando mas y mas, RAW, un show que algunos dicen que va de capa caida, pero nosotros que lo vivimos cada semana, es algo que la intensidad que tienen todos los que participamos de esto, se vuelva cada vez mas insostenible.

Michael Cole: Eso es cierto, hay bajas, que nos han sorprendido a todos, pero aun asi, hay otros que aprovechan estas mismas bajas, para comenzar a hacerse notar, hombres que debutan, y otros que van acaparando la atencion de todos, aqui, tienen que aprovechar la chance para poder subir definitivamente al estrellato, y para eso, no hay segundas oportunidades.

*** Ya en la pantalla, se muestra ahora si a los comentaristas***

Como aprovechar las oportunidades en el wrestling 20u281l

King Lawler: Si, pero miren vayamos repasando lo sucedido la semana anterior, Snuka coronado como World Heavyweight Champion, Lashley que quiere volver a tomar su chance, mejor dicho, iba a hacerlo ya que al parecer no seguira en RAW, por problemas que desconocemos, entre otras cosas, pero lo que cautivo el show de la semana pasada, fue la aparicion de Edge, quien quizo cortar en definitiva la carrera del Hall of Famer Chris Benoit.

Michael Cole: Eso por lado de los luchadores mas mencionados, pero hay otros que todo lo que ha pasado les beneficia, como Sting, que se esta haciendo notar, conviertiendose en el nuevo Intercontinental Champion, y un rival de Sting, en luchas pasadas, y en el PPV anterior, Austin Aries, quien derroto al debutante Rey Mysterio Jr, es mas, tenemos la repeticion, de lo sucedido la semana pasada en ese match, señor director porfavor.

*** Se ve la repeticion del final de la lucha entre Rey Mysterio Jr vs Austin Aries ***

Citación :
Aries espera rápidamente a que se ponga en pie y cuando lo hace.....Brainbuster!!!!!!!!!!! OH MY GOD!!!!!!!!! Eso ha debido doler a Mysterio!!!!!!!!! Ahora sí, Aries agarra a Rey de la cabeza y....hacia fuera del ring!!!!!!!!! Austin sonríe y espera a la cuenta de 10 del árbitro!!!!!! 1.....2......3......4......Mysterio se pone en pie ayudándose de las escalinatas metálicas....5.....Aries mira hacia fuera del ring.....6.....se impulsa en las cuerdas y......Suicide Dive!!!!!!!!!!! Mysterio al suelo que va!!!!!!!!! Aries consigue ponerse en pie con una rapidez excepcional y deslumbrante y le introduce en el ring. Sube a la tercera cuerda y.......450 Splash!!!!!!!!! Pero Mysterio rueda hacia un lado y Aries no ejecuta el finisher!!!!!!!!!!! Austin se pone en pie y corre hacia Mysterio....Sunset Flip!!!!!!!! Pero este se pone en pie nada más recibirlo y......High-speed roundhouse kick!!!!!!!!!! Ahora sí que sí!!!!!!!!! Mysterio se sube a la tercera cuerda, va a volar damas y caballeros!!!!!!!!!! Alza los brazos para hacer las delicias del público, sonríe ampliamente y.....se prepara para el Springboard Splash.....pero Aries se pone en pie y le da un fuerte puñetazo que le deja KO sentado en la tercera cuerda!!!!!!!!!!!!! Aries se sube a la tercera cuerda, agarra a Mysterio de la cabeza y......Avalanche Brainbuster!!!!!!!!!!! 1.......2.......3!!!!!!!!!!! Austin Aries se proclama ganador del combate, damas y caballeros, menudo match tan igualado, parejo, emocionante y bastante largo. Aries se marcha rápidamente del ring antes de que Mysterio se pueda poner en pie.


Spoiler:

*** Mientras los comentaristas hablan suena el theme song de Austin Aries mientras camina por el ring ***



King Lawler: Austin Aries ya ha demostrado en las ultimas semanas que este si, que sera su gran salto al estrellato, una victoria ante Mysterio que lo consolida como ya, un talento pulido en RAW, que debe ya meterse en situaciones limites, quizas rivales de otras capacidades, que eso lo iran ayudando mas.

Michael Cole: Rivales de mas alto nivel querras decir?, ya lo deciamos en el show anterior, Austin esta ya catapultado, y por que no, situarlo en un match por el titulo intercontinental, tomandose su revancha contra Sting, si Austin tiene todo para ser un grande, solo tiene un gran defecto, SU ACTITUD, SU ALTANERIA, y SU EGOCENTRISMO.

Como aprovechar las oportunidades en el wrestling Gif1-2 Como aprovechar las oportunidades en el wrestling Gif2-1

King Lawler: Pero miren ahi lo ven, como no daran ganas de pifiarlo, una elegancia mezclada con esa arrogancia, la verdad es que si fuera alguien un poco mas humilde, otra cosas estariamos hablando, y conseguiria triunfos mas rapidos.

Michael Cole: Pero nadie puede enderezar a un tronco chueco, como siempre manda a alguien de la produccion para que le baje las cuerdas, para hacer su entrada al ring, Austin Aries disfruta el momento, ya que es el centro de atencion, a pesar de que la gente no lo quiera en lo absoluto, le pasan el microfono y se dispondra a hablar.

Como aprovechar las oportunidades en el wrestling Gif3-1 Como aprovechar las oportunidades en el wrestling Gif4-1

Austin Aries: Woooow! Woooow! Si me disculpan, si tanto estan insultandome, pifeandome, no pierdan mas el tiempo, si no quieren verme en el ring, los invito a salir de la arena, las compuertas son anchas, vamos retirense ** Austin mira al publico algo ofuscado***

Publico: Austin S*cks! Austin S*cks!

Austin Aries: ** Se saca los lentes dejandolos en su bolsillo***Ya lo veo, no han querido retirarse, pues bien, disfruten por unos momentos, la presencia, de alguien que de a poco se esta ganando un espacio cada vez mas grande aquí en RAW, aunque a su vez, ya gane un premio mucho mas valioso para mi, y ese es el aborrecimiento de todos ustedes ** Sonrie ironicamente *** Y creanme que eso me encanta! Quiero que ahora pongan atención a estas palabras, porque yo cada semana e ido diciendo la verdad, para su desgracia, cada semana, ustedes se han equivocado en sus aciertos, y cada semana me voy conviertiendo en un PROSPECTO! Cada semana, estoy con mas minutos en pantalla, y para ser el mas odiado, soy el que marco el mayor Peak de sintonia en el show. La cosa es bien sencilla, Muchas personas piensan que las oportunidades en este negocio del wrestling son cada vez más escasas, ya sea porque la competencia es cada vez mayor, porque es imposible competir con las empresas transnacionales, o porque ya todo está inventado. Sin embargo, las oportunidades en este negocio siempre estarán presentes; los luchadores cambian constantemente, las necesidades cambian, los gustos cambian, las costumbres y los hábitos cambian; gente se va, y con ello nuevas oportunidades aparecen. Luchadores que se jactan de ser un suceso, de ser invictos, de ser talentosos, que pasa con ellos cuando anuncian su retiro, se tragan sus propias palabras? Asi es la realidad señoras y señores, la realidad es esto, Austin Aries es alguien que no se traga sus palabras, y estara dia a dia, semana a semana, haciendo que ustedes se sientan cada vez mas arrepentidos, por no saber mas alla de la realidad de este negocio, por que eso es lo que soy yo, un luchador profesional COMPLETO! ** Hace una gran pausa antes de continuar*** Ya sea que cuando una liga o empresa, se encuentren en bonanza o en crisis, siempre habrá oportunidades que se podrán aprovechar; y para poder aprovechar mejor estas oportunidades, veamos a continuación algunos consejos.

Como aprovechar las oportunidades en el wrestling Gif6-1 Como aprovechar las oportunidades en el wrestling Gif7-1

Austin Aries: ** Camina alrededor del ring*** El primer consejo es esperar las oportunidades con paciencia; si queremos llegar lejos y ser un grande aqui, pero no sabemos qué poder hacer o dónde invertir nuestro talento, antes que forzar las cosas e invertir en algo en lo que no estemos tan seguros de que tendrá éxito, debemos ser pacientes y esperar a que se presente una buena oportunidad, de la nada me han llegado las salidas de algunos, esos algunos que ustedes aclamaban, y venian a animarlos a ellos, No empiezen nuevamente con las pifias, porque ahora esos famosos luchadores, ya ni siquiera se acuerdan de ustedes, y su incomodidad, al momento de que no les gusta mi presencia, me incentiva cada vez mas, porque ustedes son igual que ellos, unos simples, perdedores, una y otra vez, una y otra vez, me pero en este ring, para luchar por mi mismo, Pero tener paciencia y esperar a que aparezca una buena oportunidad, no significa que debamos quedarnos con los brazos cruzados y esperar, sino que debemos estar atentos a la aparición de las oportunidades, pero también debemos buscarlas. Para ello, debemos estar permanentemente atentos a los cambios que se vayan presentando, a las nuevas tendencias, a la aparición de nueva gente, a la aparición de nuevas necesidades, a los cambios en los que estan en la cima, Y mientras esperamos la aparición de una buena oportunidad, podemos ir mejorando nuestra habilidad en nuestro carácter o en las habilidades luchisticas , de tal manera que, en cuanto se presente una buena oportunidad, la podamos aprovechar de la mejor manera posible, y Austin Aries, lo que esta dando vueltas, ** Hace la pausa y estira la mano** Austin Aries agarra todas las oportunidades que puede.

Como aprovechar las oportunidades en el wrestling Gif8-1

Austin Aries: ** La gente pifia como loca*** Bien, prosigo, Debemos tener paciencia para esperar a que las oportunidades se presenten, pero en cuanto éstas aparezcan, no debemos perder el tiempo y actuar lo más pronto posible. En cuanto se presenta una buena oportunidad, muchas personas tratan de analizarla exhaustivamente, tratan de recabar toda la información posible, y tratan de prever todas las posibilidades, al punto que terminan siempre encontrando una excusa para no actuar o, lo que es peor, dejan que la oportunidad termine siendo aprovechada por otra persona. Por lo que la recomendación es que en cuanto aparezca una buena oportunidad, debemos recabar información sobre ésta, analizarla, prepararnos y actuar en el menor tiempo posible, sin pretender realizar un análisis exhaustivo, recabar toda la información disponible, o prever todas las posibilidades. Y, para ello, debemos confiar más que todo en nuestros instintos, y saber que una vez tomada una decisión, ya habrá tiempo para recabar más información, para prepararnos mejor, o para hacer las correcciones que sean necesarias, hay trabas, hay obstáculos, como lo sera Mike Quakenbush ** Pausea sus palabras nuevamente*** lamentablemente para el, ha tenido una racha negativa de derrotas, lamentablemente para el, no ha podido demostrar ** Habla con voz sarcastica***Todos sus kilates, y toda su capacidad luchistica, y lamentablemente para el, ha decidido toparse con Austin Aries, un Austin Aries que ya, tiene un control en decir lo que habla y lo que no, nadie me prohibe nada, y me puedo dar el gusto, esta vez, quiero que ustedes tengan el gusto, miren, hare lo siguiente, les dare 5 segundos, para que agarren su camarita, y fotografien, no solo al hombre que vencera a Mike Quakenbush, si no que después de esa victoria, ira, ojo, capten esto, ira ahora si, por un titulo. ** Austin posa para las camaras, pero la gente lo llena de insultos y garabatos ***

Publico: Buuuuuuu ¬¬

Como aprovechar las oportunidades en el wrestling Gif9-1 Como aprovechar las oportunidades en el wrestling Gif10-2

Austin Aries: ** Austin continua sonriendo*** Pero porque hacen esto? Se estan perdiendo la posibilidad de tener en sus casas, a un icono, a un prospecto, al mejor luchador hoy por hoy que tiene RAW, ese es Austin Aries, ** Cambia el tono de la voz*** Ante la aparición de una buena oportunidad, muchas personas son dominadas por el miedo, y deciden esperar a que éste se vaya o que, en todo caso, disminuya; hasta el punto en que, tal como en el caso anterior, terminan por desaprovechar la oportunidad., si nuestros instintos nos dicen que es una buena oportunidad, debemos actuar y tomarla sin esperar a que el miedo se vaya o disminuya. Debemos tomar un poco de valor, atrevernos y actuar a pesar del miedo, sabiendo que éste sólo suele estar presente al principio, y que poco a poco se irá desvaneciendo a medida que vayamos poniendo en práctica nuestra idea. ** Respira profundo antes de proseguir*** No esperar el momento oportuno, muchas personas que hallan una buena oportunidad y que ya cuentan con una idea que les permita aprovecharla, suelen decidir esperar el momento oportuno para recién empezar a poner en práctica su idea.Es posible que en ocasiones tengamos que esperar el momento oportuno para actuar, pero en el mayor de los casos, el momento oportuno siempre será el momento en que se encuentra la manera de aprovechar una oportunidad., la recomendación es que procuremos actuar lo más pronto posible; probablemente al decidirnos por esperar el momento oportuno, éste nunca llegue, Quakenbush, te dare la oportunidad de que tambien apoveches tu oportunidad, ya que tu, nunca has competido conmigo, pero aunque no hayamos luchado, de todas maneras soy mucho mejor que tu ** Se aumentan las pifias al escuchar esa frase*** Pero quiero darte la oportunidad, Mike, nunca has competido conmigo, porque para ser el hombre, tienes que vencer al hombre. Pero bien, el punto es este, Mike Quakenbush, tu jamas seras alguien como yo! , pero esta gente quieren ver a alguien que me tape la boca y me deje en el suelo, aunque nuevamente esta gente se dara cuenta que yo digo la verdad, Pero Mike, te invito al ring, ahora mismo, para que todos estos fans se diviertan, que vean como me da miedo tu presencia, como le huyo a los desafios, la gente eso es lo que quiere, que me vean perdido, los entiendo, quizas tengan razon, pero cuando yo este en la cima, de todas maneras me acordare de ellos, enrostrandole mi fama, y los que ellos siguen estan en el suelo, pero Mike, no hagas esperar a esta gente, y trae todo tu arsenal, vamos!

*** La gente espera a que Quakenbush entre pero no pasa nada***

Como aprovechar las oportunidades en el wrestling Gif11-1 Como aprovechar las oportunidades en el wrestling Gif12-1

Austin Aries: ** Austin ya se cansa de esperar*** Esta gente seguira insultandome, pero ya se que Quakenbush no saldra al ring, esta gente quiere ver como alguien intenta destruirme, pero se que nadie en RAW es capaz de hacer eso, vamos Mike, te doy la ultima oportunidad, vamos aparecete, ** Austin cabreado empieza a esperar nuevamente***Muy bien, muy bien, esta bien, ok, tanto Mike Quakenbush, como todo el roster de RAW ya me tienen cabreado de siempre hacerme esperar, de permitirles que ellos tengan presencia en el show, ya me canse de esperarlos siempre, La mayoría de las buenas oportunidades no son evidentes y, en el mayor de los casos, hasta parecen insensatas; por lo que es común escuchar las críticas o los comentarios desalentadores de los demás cuando uno se propone aprovechar una oportunidad.Y lo que es peor es que muchas personas terminan por hacer caso a estas críticas y comentarios desalentadores de otras personas, y terminan por dejar pasar buenas oportunidades, antes que escuchar las opiniones o comentarios de los demás, escuchemos nuestros propios instintos, y aprovechemos la oportunidad, sabiendo que la mayoría de personas que alcanzaron el éxito con un proyecto poco común, siempre escucharon estas críticas en su momento, asi que ya lo adverti, cuando derrote a Mike Quakenbush, marcare una nueva realidad, y pedire quieranlo o no, una chance titular, buena suerte Quackenbush.

King Lawler: Woooow! Ahora si que vemos aun hombre con las agallas necesrias para si el quiere, enfrentarse a cada uno de los lucahdores que tiene RAW.

Como aprovechar las oportunidades en el wrestling Gif13 Como aprovechar las oportunidades en el wrestling Gif14

Austin Aries: ** Fuera de microfono*** Despues de Quackenbush, viene algun campeon, se los aseguro Suspect

Michael Cole: Wooow! Oyeron eso, Austin derechamente quiere competir por algun titulo, pero para eso, tendra que dar una gran lucha contra Quackenbush, quien quiere revertir las derrotas que ha tenido las ultimas semanas, Austin quiere seguir con este protagonismo que va creciendo cada dia, Quackenbush sera capaz de frenar a Aries, una pausa y seguimos con el show de RAW.

*** FIN DE PROMO***
Volver arriba Ir abajo
 
Como aprovechar las oportunidades en el wrestling
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [[Grandes Oportunidades]]
» Las Oportunidades LLegan ...
» Segundas Oportunidades..
» Promo #10: Las oportunidades hay que aprovecharlas
» Radio Wrestling

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.