SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El tiempo corre.. y yo tambien

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




El tiempo corre.. y yo tambien Empty
MensajeTema: El tiempo corre.. y yo tambien   El tiempo corre.. y yo tambien I_icon_minitime27/6/2010, 8:26 am

El tiempo corre.. y yo tambien 38345044


Daniels: y una vez el Ángel caído se encuentra aquí en el programa mas visto de esta era RAW en vivo y en directo y pues que mas les puedo decir que me encuentro feliz de que ustedes fans de esta empresa estén presenciándome en la divina gloria a el futuro de lo conocido por Lucha Libre a el luchador mas grande de esta liga roja y de esta compañía tan grande solo miren soy de mejores luchadores de por aquí aun que les cueste decirlo a ustedes a los demás luchadores y hasta al GM de aquí todos ustedes saben que tengo lo necesario por un titulo cosa que nunca eh recibido desde mi llegada aquí a RAW en verdad cuando fue el Draft ase un buenos meses pensé que RAW era un nuevo inicio para el Ángel caído pensaba que me darían oportunidades y eh trabajado como imbécil para conseguirlas eh luchado contra los main eventers y contra campeones y aun así ni siquiera el respeto que me merezco recibí solo derrotas e humillaciones no me han podido dar nada de lo que pido por que al parecer RAW se convierte mas y mas en lo que temíamos todos que se convirtiera, solo se están fijando en los fuertes con carisma y dándoles oportunidad tras oportunidad a los mismo una y otra y otra vez en vez de que le den la oportunidad a las otras súper estrellas como yo y mas que se encuentran haya atrás en las sombras escondidos que nunca se les da la oportunidad de brillar ya que se ocupan en personas como Bobby y Jimmy ese cabron que apenas llego aquí y ya tuvo su oportunidad por el titulo que desgracia que haya pasado eso ya que yo llevo mas tiempo y no me han dado ni una oportunidad por nada enserio esto me tiene demasiado molesto con la directiva de esta empresa y no se que hare si esto sigue si ahí muchos otros lugares donde podría irme mucho mejor y ganaría mas que aquí.
El tiempo corre.. y yo tambien 34043856

Daniels: Si esto sigues haci no me dejaran mas opciones que largarme de aquí y largarme de aquí significa menos ratings para Monday Night RAW ya que muchos de los llamados fans son míos y no de los musculosos animales de aquí que se hacen pasar por luchadores y ni siquiera sirven para hacer un taco lo único que hacen es fingir en el ring no se merecen trabajar en la misma empresa que yo ninguno de ustedes lo merece y menos ser campeón nadie tiene material de campeón aquí ya estoy 100% arto de que sean así por esto mismo les daré 2 simples y fácil semanas me han escuchado? Se los repito a todos ustedes que me ven en este momento dos semanas para que arreglen sus errores mortales y que me den lo que me merezco mi titulo o tan solo una oportunidad titular es lo único que demando haci que RAW, GM y toda la mesa directiva de esta compañía tienen dos semanas para meterme en una lucha titular o el Ángel Caído Christopher Daniels se les ira de las manos y será un gran perdida para todos ustedes ya que como les eh mencionado , no hay títulos, No hay ratings para RAW
El tiempo corre.. y yo tambien 55261409

Daniels: Haci esta escrito en las divinas escrituras y haci lo ah dicho The Fallen Ángel, Christopher..Daniels..


Off: si se que esta fuera de tiempo pero pues no tengo lucha, los que me respondieron ya tenian lucha y los demas no me respondieron :/
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El tiempo corre.. y yo tambien Empty
MensajeTema: Re: El tiempo corre.. y yo tambien   El tiempo corre.. y yo tambien I_icon_minitime27/6/2010, 11:33 pm

Daniels escribió:
**Se enciende el titantron con la imágen de Daniels en el backstage dispuesto a hablar**

El tiempo corre.. y yo tambien 38345044

>>D
aniels:
Y una vez el Ángel caído se encuentra aquí en el programa mas visto de esta era RAW en vivo y en directo y pues que mas les puedo decir que me encuentro feliz de que ustedes fans de esta empresa estén presenciándome en la divina gloria a el futuro de lo conocido por Lucha Libre a el luchador mas grande de esta liga roja y de esta compañía tan grande solo miren soy de mejores luchadores de por aquí aun que les cueste decirlo a ustedes a los demás luchadores y hasta al GM de aquí todos ustedes saben que tengo lo necesario por un titulo cosa que nunca eh recibido desde mi llegada aquí a RAW en verdad cuando fue el Draft ase un buenos meses pensé que RAW era un nuevo inicio para el Ángel caído pensaba que me darían oportunidades y eh trabajado como imbécil para conseguirlas eh luchado contra los main eventers y contra campeones y aun así ni siquiera el respeto que me merezco recibí solo derrotas e humillaciones no me han podido dar nada de lo que pido por que al parecer RAW se convierte mas y mas en lo que temíamos todos que se convirtiera, solo se están fijando en los fuertes con carisma y dándoles oportunidad tras oportunidad a los mismo una y otra y otra vez en vez de que le den la oportunidad a las otras súper estrellas como yo y mas que se encuentran haya atrás en las sombras escondidos que nunca se les da la oportunidad de brillar ya que se ocupan en personas como Bobby y Jimmy ese cabron que apenas llego aquí y ya tuvo su oportunidad por el titulo que desgracia que haya pasado eso ya que yo llevo mas tiempo y no me han dado ni una oportunidad por nada enserio esto me tiene demasiado molesto con la directiva de esta empresa y no se que hare si esto sigue si ahí muchos otros lugares donde podría irme mucho mejor y ganaría mas que aquí.

**Daniels hace una pausa y luego prosigue hablando**

El tiempo corre.. y yo tambien 34043856

>>Daniels: Si esto sigues hasi no me dejaran mas opciones que largarme de aquí y largarme de aquí significa menos ratings para Monday Night RAW ya que muchos de los llamados fans son míos y no de los musculosos animales de aquí que se hacen pasar por luchadores y ni siquiera sirven para hacer un taco lo único que hacen es fingir en el ring no se merecen trabajar en la misma empresa que yo ninguno de ustedes lo merece y menos ser campeón nadie tiene material de campeón aquí ya estoy 100% arto de que sean así por esto mismo les daré 2 simples y fácil semanas me han escuchado? Se los repito a todos ustedes que me ven en este momento dos semanas para que arreglen sus errores mortales y que me den lo que me merezco mi titulo o tan solo una oportunidad titular es lo único que demando haci que RAW, GM y toda la mesa directiva de esta compañía tienen dos semanas para meterme en una lucha titular o el Ángel Caído Christopher Daniels se les ira de las manos y será un gran perdida para todos ustedes ya que como les eh mencionado , no hay títulos, No hay ratings para RAW.

**Daniels se acerca a la cámara para decir unas últimas palabras**

El tiempo corre.. y yo tambien 55261409

>>D
aniels:
Asi esta escrito en las divinas escrituras y hasi lo ha dicho The Fallen Ángel, Christopher... Daniels...

**Se corta la transmisión**

¿Qué tal asi?... tienes que mejorar bastante la estética y las faltas de ortografía, tienes muchísimas, ahorita te correji algunas pero aún asi hay varias muy notables, tienes que mejorar eso y poner acciones, el texto asi solo se ve muy mal, pon acciones de color diferente al texto, algo asi como lo que te he puesto... Bueno, espero sigas mis consejos y mejores Wink suerte



Última edición por Triple H el 27/6/2010, 11:35 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El tiempo corre.. y yo tambien Empty
MensajeTema: Re: El tiempo corre.. y yo tambien   El tiempo corre.. y yo tambien I_icon_minitime27/6/2010, 11:35 pm

Pues lo mismo que Triple H, ya que siempre en una promo se vería pero super bien con ortografía buena y sobre todo con estética, pero el contenido el mensaje que das es bastante bueno a decir verdad. Suerte y espero que tomes el consejo de Hunter Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El tiempo corre.. y yo tambien Empty
MensajeTema: Re: El tiempo corre.. y yo tambien   El tiempo corre.. y yo tambien I_icon_minitime28/6/2010, 12:39 am

Yo se el motico esque esta es ya creo la ultima promo de ``Daniels´´ y la verdad ni siquiera queria hacerla pero tenia que, y pues no le heche ganas la estava haciendo a la 1 de la mañana y la verdad solo queria terminar para irme a dormir ya que estav super aburrido y estava en blanco sin ideas
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El tiempo corre.. y yo tambien Empty
MensajeTema: Re: El tiempo corre.. y yo tambien   El tiempo corre.. y yo tambien I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El tiempo corre.. y yo tambien
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» We are The Corre!
» Sola...también
» The Corre destroys everyone.
» The Corre never give up.
» Gore against Corre

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.