SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Hay vida tras Extreme Rules?

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




¿Hay vida tras Extreme Rules? Empty
MensajeTema: ¿Hay vida tras Extreme Rules?   ¿Hay vida tras Extreme Rules? I_icon_minitime24/5/2010, 6:08 pm

O V W

¡Star!

¿Hay vida tras Extreme Rules? 214qh3¿Hay vida tras Extreme Rules? 214qh3¿Hay vida tras Extreme Rules? 214qh3
¿Hay vida tras Extreme Rules? 2ahs9c0¿Hay vida tras Extreme Rules? 2ahs9c0¿Hay vida tras Extreme Rules? 2ahs9c0
¿Hay vida tras Extreme Rules? 2ahs9c0¿Hay vida tras Extreme Rules? 2ahs9c0
¿Hay vida tras Extreme Rules? 2ahs9c0

~ Empieza un nuevo programa de Ohio Valley Wrestling y vemos a los comentaristas en sus posiciones listos para comenzar un nuevo programa que les ofrece SimulacionWWE ~

¿Hay vida tras Extreme Rules? S5bipt

Kenny Bollin:Aqui comenzamos otro show de Ohio Valley Wrestling!..Vaya semanita que tenemos por delante,tras el combatazo que nos brindaron en Extreme Rules lod dos luchadorazos que representaban a OVW,si hablo de Punk y John Morrison y su marcha junto a las divas y Justin Loyd estamos con las pilas recargadas y con ganas de ver la progresion de nuestros luchadores.

Dean Hill:Asi es querido compañero,se habran ido unos grandes luchadores,pero recordemos que OVW es una fabrica de esto mismo.Aqui formamos a los luchadores,les damos una base,y de aqui adelante ellos eligen su camino para ser grandes.Unos elijen bien,y otros mal.

Kenny Bollin:..Pero ahora no nos podemos poner a pensar en eso,porque con los luchadores que tenemos ahora hemos de llegar a lo mas grande,y contamos con gente joven como Zack Ryder o Dolph Ziggler,y con gente ya veterana como Stone Cold o Mr Anderson.

Dean Hill:Hablando de el rey de Roma me estan diciendo que demos paso a nuestra reportera que esta junto a Mr Anderson,una de las nuevas sensaciones de OVW

~ Rapidamente cortan la conexion con la mesa de comentaristas y van a la zona del backstage donde tenemos a nuestra reportera de zona con el rubiales mas odiado de OVW,Ken Anderson,o mas conocido entre los espectadores como Mr Anderson ~

¿Hay vida tras Extreme Rules? Hd280110ken1

Reportera de OVW:Buenas noches a todos los televidentes de vuestro show semanal favorito llamado Ohio Valley Wrestling,estoy aqui con el luchador recien extrenado una semana atras,Mr Ken Anderson.Hola Mr Anderson.

Mr Anderson:Hola queridos televidentes de OVW,hola preciosa Cool

Reportera De OVW:Bien,¿podriamos empezar ya con la entrevista?

~Mr Anderson que sonrie y le arrevata el micro de las manos a la reportera que mira extrañada al rubio de bote ~

¿Hay vida tras Extreme Rules? Hd280110ken3

¡NO!..¡NO!..Y ¡NO!..Voy a hablar yo todo el tiempo que concerte para esta entrevista,¿Capicci?..~ Mr Anderson mira sonriendo a la reportera que le mira y asiente con la cabeza ~..Asi me gusta preciosa.Voy a empezar asi que estate calladita un rato,mirar tios lo que me paso el otro dia contra Punki fue un Powned en toda regla,sabeis hacia mucho que no luchaba asi que es entendible que haya perdido,pero sabeis los grandes empiezan de una manera distinta a los demas luchadores,mirar por ejemplo Jordan,el mejor jugador de la historia del baloncesto,no le querian en su equipo de la universidad y zas,se convirtio en el mejor,yo soy su mismo retrato,he perdido en mi primer combate,pero creeis que me importa,porque si pensais eso estais muy equivocados,Mr Anderson va a convertirse en el mejor tras este mi primer tropiezo,rectificar es de listos ,no?..Pues yo rectifico,voy a pedir perdon al señor Punk,si,asi de primeras demostro que el tenia razón,que el sabia lo que decia,me cerro el pico con un GTS y yo dormi,me hizo sentir la mierda que soy,y demostro que el es el mejor luchador de OVW,asi que te debo una disculpa Punk,Im So Sorry..

~ Mr Anderson que comienza a reirse y agarra con aparente fuerza el micro y continua hablando ~

¿Hay vida tras Extreme Rules? Hd280110ken3

Por favor,¿creeis que soy asi?..Pues estais equivocados other time,porque la verdad me da igual que un palurdo como Punk que no sirve para esto me gane,que quieres que te diga,un dia de suerte lo tiene cualquiera,y mira que suerte tuvo que me toco ami el dia,asi que no debo disculpas a nadie,me ganaste si,pero dime,quien ve este show?..Ni dios,porque,porque tu no eres nadie,ya cuando yo este arriba en las ligas superiores,luchare contra ti y te machacare,delante de millones de telespectadores,me reire de ti y dire eso de.."The Winner Of This Match is ¡Misteer!..¡Andersooon!",y tu lloraras en el suelo,viendo como yo te gano ati,delante de mucha gente,y Punk,se que eso pasara,pronto o tarde yo estare arriba,como tú..Pero mientras tengo un deber que hacer,y ese deber es estar aqui con todos los paletos recien llegados ayudandolos,enseñandoles que es wrestling,y lo mejor de todo,ponerles en contra de los Anti-Wrestling´s como tú,que divertido,no?..Pues si.~ Mr Anderson que se rasca la nariz mientras sonrie y mira a la reportera que esta asustada ~Tu no me mires asi,que se nota mucho que mi belleza te eclipsa,pero esque tengo mas fans asi que lo dejas para otro dia si eso..Pero bueno al lio,porque la vida sigue tras todos los cambios que han sucedido tras Extreme Rules.Porque ahora yo soy el que lleva la batuta,yo soy el favorito de toda la gentuza que ve este misero programa,y por eso quiero ir ganando uno a uno a todos los rivales de la liga para hacerme un hueco en las ligas principales.

~ Mr Anderson que se rie con voz muy grave y agarra de nuevo el micro,mirando fijamente a la camara del backstage ~

¿Hay vida tras Extreme Rules? Hd280110ken6

Porque he visto a los nuevos como Zack Ryder,Dolph Ziggler o Stone Cold y la verdad meten de todo menos miedo,¿les habeis visto?..Dan asco,mira Ziggler y Zack Ryders podrian hacer un equipo,nose os ayudaria con el nombre,que os parece "The Flower-Powers"..Umm..No esta muy visto,ohh..Zacky-Dolphie Foundation,[..Tono irónico..]ami personalmente me daria miedo,despues las pintas que me llevan,parecen que han salido de una pasarela de modelos,de Cibeles,la verdad si quieren tener una imagen,por ahi no es que vallan muy bien,aunque con el micro,me dan miedito,tienen tanto vocabulario,osea tu sabes..[..Imitando a ambos..]..Soy super cool,WOO WOO WOO osea You Know It,jaja..Por favor chaval vuelve con los estudios porque asi vas mal,y el engominao hacia atras,otro que bien baila,que te ha echo la humanidad para ser asi?...Segun tu eres perfecto,sabes chaval,lo unico que tienes de perfecto es la pluma que vas soltando haya a donde vas,me daria asquillo luchar contra ti,y dejo claro una cosa,no soy homofobo,pero una cosa es ser gulandrilla y otra cosa es ser tu,aunque no te preocupes,si te sientes ofendido vete con tu Zacky a hacer lo que querais..Y ahora toca al caillou de esta empresa,a nuestro querido Stone Cold,que decir de este grandisimo luchador que ha regresado para dar mas caña,nada,porque es lo que esta demostrando con su llegada aqui,sabeis,nose quien dijo que las segundas partes no son buenas,pero joder que razon tenia,asi que Stone,retirate,vete,o unete a la orgia de estos dos pero por favor,dejalo ya!..Porque ahora mismo solo hay un nombre en esta empresa que vale la pena,ese soy yo,porque que haria yo sin mi,nada..Mi grandeza,mi superioridad sobre los demas,mi manera de luchar,merezco una estatua!..Y no parare hasta conseguirla..¡¡¡Porque yo soy!!!

~ Mr Anderson mira fijamente a la pantalla y toma aire para gritar su frase habitual ~

¿Hay vida tras Extreme Rules? Hd280110ken7

¡¡¡¡MISTER!!!!...¡¡¡¡¡ANDERSON!!!!!

~ Anderson que mira sonriendo a la reportera y se va...Pero vuelve rapidamente y vuelve a gritar rapidamente su apellido dejando a la reportera asustada,traumatizada y acojonada ~

¿Hay vida tras Extreme Rules? Hd280110ken8

¡¡¡¡¡¡¡¡¡ANDERSOOON!!!!!!!!!!

~ Se corta la conexion con el backstage ~


-FIN-





Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Hay vida tras Extreme Rules? Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay vida tras Extreme Rules?   ¿Hay vida tras Extreme Rules? I_icon_minitime24/5/2010, 9:59 pm

buena promo men, me ha gustado como llevas a anderson , sigue asi y llegaras muy lejos
Volver arriba Ir abajo
The Sandman
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Sandman


Cantidad de envíos : 6605
Edad : 27
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : Sandman
Títulos : Mira historial vago.
¿Hay vida tras Extreme Rules? 216
Click aquí
Spoiler:

Fecha de inscripción : 26/03/2010

¿Hay vida tras Extreme Rules? Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay vida tras Extreme Rules?   ¿Hay vida tras Extreme Rules? I_icon_minitime24/5/2010, 10:03 pm

Chico, al principio con lo de buenas tardes preciosa, digo, DIOS!! ESTE ES FACE!!, pero luego he visto la continuación de la promo, y ya vi que eras Heel. xD me mola tu roleplay, no me decepciones que me gusta mucha Kennedy / Anderson.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Hay vida tras Extreme Rules? Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay vida tras Extreme Rules?   ¿Hay vida tras Extreme Rules? I_icon_minitime25/5/2010, 12:35 am

Claro que hay vida pero te aconsejo que le pongas el nombre de tu luchador antes de comensar la estrofa y por lo demas esta bien sigue asi Mr.Anderson
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Hay vida tras Extreme Rules? Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay vida tras Extreme Rules?   ¿Hay vida tras Extreme Rules? I_icon_minitime25/5/2010, 5:44 pm

Mucho mejro que la anterior, me gusta el desarrolloq ue le das a tu personaje, Felicitaciones por avanzar en ese aspecto Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Hay vida tras Extreme Rules? Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay vida tras Extreme Rules?   ¿Hay vida tras Extreme Rules? I_icon_minitime26/5/2010, 5:40 pm

Muy buena tio, me ha encantado.
Sigue asi y pronto te perdere de vista porque iras a las ligas principales Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Hay vida tras Extreme Rules? Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay vida tras Extreme Rules?   ¿Hay vida tras Extreme Rules? I_icon_minitime26/5/2010, 8:01 pm

Muy buenaa
me gusta mucho Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Hay vida tras Extreme Rules? Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay vida tras Extreme Rules?   ¿Hay vida tras Extreme Rules? I_icon_minitime26/5/2010, 10:00 pm

Buenísima Promo. Has mejorado bastante y eso se nota. Sigue así. Ya nos veremos en Raw Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Hay vida tras Extreme Rules? Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay vida tras Extreme Rules?   ¿Hay vida tras Extreme Rules? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Hay vida tras Extreme Rules?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tras Extreme Rules...
» Sting Pisa Fuerte Tras Extreme Rules
» [[Post-Extreme Rules]]
» Christmas under Extreme Rules [DtD]
» This Sunday .. Extreme rules!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.