SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Short Alliance

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Short Alliance Empty
MensajeTema: Short Alliance   Short Alliance I_icon_minitime1/5/2010, 4:40 am

*.·:·.~ºThis is OVWº~.·:·.*

Short Alliance 2ahs9c0Short Alliance 2ahs9c0Short Alliance 2ahs9c0
Short Alliance 2ahs9c0Short Alliance 2ahs9c0
Short Alliance 2ahs9c0

~*Comentaristas*~

Short Alliance S5bipt

Kenny Bolin: Y continuamos en OVW, con mas wrestling.Vaya movida que se lio la semana pasada con el combate de Mickie James.

Dean Hill: Y que lo digas pero pra hablarnos de eso, mejor sera que demos paso a Josh Mathews que se encuntra con la preciosa Mickie James.

*Las camaras enfocan el backstage donde se encuentra Josh Mathews junto a Mickie James, que esta un poco seria*

Short Alliance 213ns0j

Josh Mathews: Kenny, Dean, me encuentro aqui, en backstage, junto a la luchadora de OVW, Mickie James.Mickie la semana pasada, inesperablemente por parte de todos, tuviste un combate contra R-Truth para la casificacion del torneo por el campeonato de OVW en donde empataste con el rapero, pero las MG han cambiado los planes en cuanto el titulo y han "prescindido" de ti, pero te han renconpensado con ser la nº1 contender al titulo femenino.

Mickie James: Josh, ¿Cual es la pregunta?

Josh Mathews: Bueno la pregunta es, ¿como te dientes despues de todo lo sucedido?

Mickie James: ¿Que como me siento?, guau.La verdad esque no lo se muy bien porque hace poco me sentia en la cima del mundo, es decir, yo, una luchadora clasificada en un torneo por el titulo superior de OVW, cuesta bastante creerlo.Estaba viendo que mis sueños iban mas alla de lo que yo esperaba, es una de las mejores sensaciones del mundo y he tenido la oportunidad de sentirla...pero no de saborearla...pero como digo siempre, cuando una puerta se cierra, una ventana se abre.Y yo ya he salido por esa ventana.

Josh Mathews: Y esa ventana sera el ser una de las conderters por el titulo femenino de OVW, ¿no es asi Mickie?

Mickie James: Por supuesto que si.Quiza no pueda lograr el mayor oro de OVW, pero se que estoy mas que cualificada para conseguir el Women' Championship y esta vez no me hara ninguna falta usar ningun simbolo nazi, ni nada por el estilo, *Mickie sonrie* esta vez solo necesito mi fuerza, mi inteligencia y mi destreza en el ring

Short Alliance 28tb6ex

Josh Mathews: Respecto a eso tengo otra pregunta y espero que no te moleste...Mickie, ¿eres nazi?

Mickie James: *Mickie se rie* Jajajajaja, claro que no Josh

Josh Mathews: ¿Entonces lo que paso con R-Truth?

Mickie James: Solo fue una maniobra para poder distraerle, nada mas.Truth si estas viendo esto, quiero que sepas que eres un magnifico luchador y que lo siento, no era mi intencion provocarte un trauma, espero que me perdones.

Josh Mathews: Uff, ya me quedo mas tranquilo, ¿tienes que añadir algo mas?, ¿algo sobre tu Tag Team Match de esta noche?

Mickie James: Si, pero aqui no Josh, eso lo pienso decir dentros de unos momentos.

Josh Mathews: De acuerdo, gracias por tu tiempo Mickie.

Mickie James: A ti Josh.

*Mickie se va, se corta la imagen y las camaras vuelven a enfocar el recinto deportivo pra en cuestion de segundos recibir a Mickie James*

*[.·:·.~ºBreakº~.·:·.]*

Short Alliance Mb77rrShort Alliance Mb77rrShort Alliance Mb77rr


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com


Short Alliance Mb77rrShort Alliance Mb77rrShort Alliance Mb77rr

*Y como se esperaba...se encienden las luces en el recinto y empieza a sonar "Break" en todo el pabellon,derepente aparece Mickie euforica pegando saltos y saludando al publico antes de ir al ring*

Short Alliance 2pqjg2t

...Tonight my head is spinnin,
I need something to pick me up,
I`ve tried but nothing is working,
I won`t stop,
I won`t say I`ve had enough...

~*Comentaristas*~

Short Alliance S5bipt

Kenny Bolin: Vaya, nunca habia imaginado que a Mickie le pudiera afectar tanto en haber perdido una oportunidad como esa.

Dean Hill: ¿Y que esperabas Kenny?, debe de ser muy duro estar tan cerca de un sueño que ni ella misma pudiera creer para que luego se evapore.

Kenny Bolin: Cierto Dean, pero como ha dicho Mickie, cuando una puerta se cierra...

Dean Hill: ...Una ventana se abre.Pero como ya ha dicho en backstage ahora viene ha hablarnos sobre el combate de esta noche, asi que deja ya el pasado y escucha el futuro...escucha a Mickie James.

*Mientras Mickie corre hacia el ring, esta le choca las manos a los fans de los laterales del recinto hasta que finalmente llega al lateral del cuadrilatero y se sube en el echandose hacia atras el pelo*

Short Alliance Nqo8oz

...Break away from everybody,
Break away from everything,
If you can`t stand the way this place is,
Take yourself to higher places...

*Timmy Baltimore la presenta*

Short Alliance 2gw5hq9

Timmy Baltimore: Damas y caballeros demosle la bienvenida desde Richmond, Virginia a ...¡Mickie James!

*Una vez despues de estar dentro del ring y de que Timmy Baltimore la haya presentado, va hacia la esquina derecha, toma impulso y de un salto se sube a la segunda cuerda y hace su peculiar tarunt*

Short Alliance 15q24cw

...At night I feel like a vampire,
It`s not right,
But I just can`t give it up,
I`ll try to get myself higher,
Let`s go!We`re gonna light it up!...

*Coje un micro y empieza a hablar*

Short Alliance 24msrw4

Bueno, como acabais de ver estoy un poco afectada por eso del titulo de OVW, pero no pasa nada, en el fondo sabia que todo era bonito para ser verdad.Pero ahora lo que impora es esta noche, *Mickie sonrie* concretamente mi Tag Team Match en el que junto a Lacey me enfrentare a Torrie Wilson y la recien llegada, Velvet Sky. *El publico abuchea fuertemente al oir esos nombres* Mirad yo no voy a ser como las demas, es mas, yo no soy como las demas.Sinceramente no voy a insultar a mis rivales con obsenidades como puta, zorra, furcia y demas palabras malsonantes.Yo prefiero prefiero prepararlas psycologicamente para asi cuando se encuentren en el ring frente a mi esten tan asustadas que tengan ganas de salir corriendo por patas.Aparte, *Se pasea por el ring con una mano a la cintura* ya tengo ganas de luchar contra esas dos especialmente contra Velvet, cuando yo creia que la hipocridad no pasaba de Chris "Cobardebin" aparece ella.Velvet es la viva imagen de la tipica niña de papa que mediante enchufes, consigue un puesto en una liga y que al no tener ni idea de lucha libre se asusta e intenta disimular su miedo mediante insultos hacias sus rivales y creyendose lo mas.Pero a mi no me engaña tan facilmente, la he calado desde el principio.Velvet espero que estes escuchando esto y prestes atencion a algo que no seas tu misma. *Mickie mira a camara seriamente* Mira nenita podras llamarme gorda, cerda, bitch y todo lo que tu quieras pero hay algo que nunca me podras llamar y es mala luchadora. *Mickie se pasea por el ring* Porque yo a diferencia de ti tengo un buen historial en cuanto a lucha se refiere, en cambio tu, ja, tu presumes de lo que no tienes.Te dare un consejo que espero que te sirva para un futuro proximo, las victorias no se pueden comprar, tenlo en cuenta antes de sacar tu cartera de nuevo, ¿ok?

*Mickie hace una pequeña pausa, mientras se sigue paseando por el ring, para luego continuar*

Short Alliance 24msrw4

Bueno Torrie es tu turno, es hora de hablar sobre ti, sabes me has tenido engañada durante este tiempo, pensaba que tu eras legal pero veo que me equibocaba.Lo que veo es que te has dejado influir por las apariencias de Velvet y te unes a ella porque piensas que es alguien fuerte, pues te voy a contar un secretito... *Mickie le hace una señal al camara para que se acerque un poco y este lo hace* Velvet es una falsante. *La camara vuelve a su posicion anterior mientras Mickie sonrie* Espero Torrie que no le sigas lamiendo el culo a Velvet, porque aunque tu no lo creas, es lo que estas haciendo.Torrie...eres una secundona y sabes, ¿que es lo malo de todo esto?.Lo malo de todo esto es que tu tienes actitudes para valerte por ti misma, pero te estas dejando mangonear por esa niña de papa, Torrie si yo fuera tu no permitiria eso ni en broma, piensalo.Y hablando de rubias, tengo que felicitar a mi compañera de esta noche por su repentino ascenso a TNA, enorabuhena Lacey, veo que el haber estado con Big Rob Terry te a enseñado a valerte por ti misma dimediante, ¿como decirlo de forma suave?, trapos sucios.Tu estilo me recuerda un poco al de Velvet, ¿sabes?.Pero espero que te vaya bien por alli y que tengas mucha suerte...lo de la suerte lo digo de corazon porque sl tienes que ver el tremendo nivel que existen entre las Knockouts, creo que vas a...


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Short Alliance Empty
MensajeTema: Re: Short Alliance   Short Alliance I_icon_minitime1/5/2010, 6:36 am

*..De repente mientras Mickie hablaba tranquilamente, se ve interrumpida.. se empieza a escuchar la musica de la hermosa Lacey Von Erich al mismo tiempo que se enciende el titantron.. de inmediato el publico reconoce la musica y se levanta algunos ovacionandola y otros abucheandola..*

Short Alliance 3-5Short Alliance 3-5Short Alliance 3-5
Short Alliance 3-5Short Alliance 3-5
Short Alliance 3-5


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com






*..Despues de un momento se ve al pie de la rampa la hermosa rubia Lacey Von erich mirando al publico con una sonrisa sarcastica.. alza sus brazos y gira su cuerpo agachandose haciendo un movimiento sensual para el publico que grita y babea sin parar..*

Short Alliance 4-4


*.. Luego se vuelve a girar hacia al frente haciendo una pose con su mano y muy sonriente empieza a dar brinquitos por la rampa sonriendole al publico que la abuchea y la ovaciona pero ella no quita su bella sonrisa y continua caminando por toda la rampa dirigiendose al ring..*

Short Alliance 5-4

*.. al llegar al ring Lacey Von Erich da un brinco sobre la cuerda superior dando un giro y entrando al ring.. luego alza sus manos recibiendo los aplausos y abucheos del publico y no quita su hermosa sonrisa de su rostro.. luego se acerca a las cuerdas y se toma de ellas..*

Short Alliance 6-5

*..Luego Lacey sube a la primera cuerda,, despues a la segunda y asi en las cuerdas alza sus brazos hacia el publico.. mientras este emosionado levanta pancartas y lanza chiflidos y algunos abuchean a la rubia que continua con su linda sonrisa..*

Short Alliance 7-3


*..Lacey baja de las cuerdas y mira con una sonrisa sarcastica a mickie, luego va por un microfono y vuelve a encarar a mickie, se acomoda el cabello y sonrie dispuesta a hablar..

Short Alliance 8-1

Lacey: Voy a que Mickie?, ibas a decir.. a necesitar mucha suerte para estar en TNA? *Mickie asiente con la cabeza y yo me acerco un poco mas a ella, luego desvio la mirada hacia el publico* les contare algo.. cuando me dijeron que yo entraria a esta exitosa empresa, SWWE donde solo hay luchadores y luchadoras de prestigio y con verdadero talento, donde solo hay gente que de verdad se gano un puesto aqui, yo me intimide.. *el publico se sorprende y Mickie tambien* asi es, crei que necesitaria mucha suerte para estar en OVW, yo decia: "wow! solo luchadoras de alto nivel, es un verdadero reto al que me enfrentare" *hago expresion asombrada y despues vuelvo a mirar a mickie* pero sabes, ya estando aqui me di cuenta, que no estaba rodeada de gente tan "asombrosa" como yo pense, me di cuenta que tu, Taylor, Torrie, Velvet, Lita, Melina, etc.. no son mejores que yo, al contrario, hay unas que me pregunto: "que demonios hacen aqui?", pero en fin, yo no decido quienes entran a la empresa, como decia, cuando me di cuenta de que me habian asendido a TNA, me dio un poco de tristeza Sad es decir, todo este publico *señalo al publico* de OVW, se queda sin una de sus mejores luchadoras, sino es que la mejor Rolling Eyes y me compadeci de todos ellos Sad porque tambien tengo sentimientos Razz jaja en fin, pero lo que menos tuve fue miedo mickie, ni siquiera estoy intimidada, y sabes porque? porque estoy segura de mi talento! al entrar a esta empresa me di cuenta que aqui estan las mejores, y si las mejores estan por debajo de mi nivel, para que preocuparse? Razz asi que honey, suerte no necesito, dices que al ver el gran nivel que tienen todas las knockouts, debo intimidarme? para nada!, si me asendieron a esa marca es porque tengo el nivel Rolling Eyes y al menos a mi me asendieron nena Rolling Eyes *Mickie se rie y el publico me abuchea muy fuerte, yo sonrio a Mickie y continuo hablando* jaja si cariño aqui la que te va a desear suerte soy yo Razz para que algun dia subas a una de las marcas principales.. *el publico abuchea y yo lanzo un beso hacia el publico* gracias gracias, bueno ahora todos ustedes se preguntaran, el porque de nuestra alianza en contra de Velvet y Torrie, pues bien, muchos estan muy sorprendidos, y dicen, Lacey? Mickie? Juntas? Shocked y yo tampoco lo creeria, osea ver a la gordita simpatica de OVW que brinca salta y se emosiona por el ring llena de felicidad y alegria dandole su bella sonrisa a todo el publico, haciendo equipo con la sexy rubia "tramposa" como suelen llamarme muchas, la rubia con mas sensualidad y talento de toda la empresa, jaja pues si suena ilogico, pero todo sea por una buena causa.. destruir a Velvet Sky.. Cool *la mitad del publico aplaude la otra mitad abuchea mientras yo me quedo con cara seria y Mickie asiente con la cabeza* pues si, esa niñita que llega aqui a OVW a querer gobernar como si ella fuera la ultima coca cola del desierto, cuando no se da cuenta que es una mas en la empresa?, ella se jura nice, se jura linda perfecta, va de camerino en camerino dando lastima diciendo que nos vencera a todas, porfavor! Velvet primero debuta en OVW y despues al blablabla!! a mi me causaste risa, a muchas otras les causaste enojo, a otras lastima, debo decir que no soy de hacer amigas en las ligas donde me encuentro, pero al verte salir del camerino de Mickie, me dio mucha curiosidad saber lo que le habrias dicho a ella y su reaccion, y por supuesto su reaccion fue de enojo, lastima y risa juntas!, y es una opinion que Mickie y yo llegamos a la conclusion de que la compartimos, que entras sintiendote la gran diva y con dotes de grandeza, pero entre mas lo haces mas ridicula te ves! *el publico aplaude y mickie tambien lo hace* pero claro no podias estar sola, tenias que conseguirte a una esclavita en el lugar que andubiera debajo de tus faldas diciendote que si a todo Rolling Eyes si si, Torrie Wilson

*Se levantan algunas pancartas apoyando a Torrie y otra parte del publico abuchea mientras yo sonrio, acomodo mi cabello y comienzo a recorrer el ring hablando..

Lacey: crei que lo habia visto todo cuando vi llegar a velvet con sus dotes de diva y princesa! pero cuando vi a Torrie Wilson queriendose ver la mala no me pude contener! es la maxima ridiculez que eh visto en mi vida! y juntas pff!! merecen el premio a la mayor ridiculez del año, a la peor verguenza de la decada, yo que se! esque ahora las nenas andan de mejores amiguis por la empresa *hago cara de que imito a velvet* "oh si soy mala, oh si soy perfecta ponganse todos a mis pies porque yo soy mejor que ustedes, vengo a demostrar que puedo destrozar a todas" jajaja porfavor! mucho blablabla por todos los camerinos pero poca accion mi reina!! y luego ponerte a insultarnos a Mickie y a mi por nuestro fisico? es lo unico que puedes hacer? claro! saben ustedes dos que solo eso pueden hacer! insultarnos por nuestro fisico porque luchisticamente harian el ridiculo!, pobresitas, se la han pasado hablando de que si Mickie conseguira un vestido que le quede para la Playboy Match, Velvet cariño disculpa, a caso no te has visto esas lonjas? primero cuidate a ti misma antes de criticar a las demas, y te aseguro nena que el vestido que Mickie James se ponga para esa noche la hara lucir mucho mas elegante y linda que tu, *el publico aplaude* al igual que yo Cool lucire espectacular, pero no crean que solo eso! Mickie y yo a parte de vernos elegantes y lindas, estaremos bien preparadas para utilizar nuestras mejores tecnicas y barrer el ring con esos cabellos de estropajo que tienen ambas! siganse preocupando ustedes solamente por su fisico y glamour, que por mas que se esfuercen no lograran verse lindas obvio Rolling Eyes y dejen de lado la parte luchistica! muy bieeeeen! que inteligentes ambas (Y) *pongo cara de sarcasmo* y anden las dos sigan paseandose por camerinos causando lastima enseñando sus "lindos" vestidos que usaran para nuestra lucha, en ves de preocuparse mas por prepararse fisicamente Wink vamos velvet al gym! a bajar esas lonjas! que "spaggetthi von erich" quiere teneer una buena competencia para su ultima lucha en OVW! *Suelto una carcajada* mejores apoditos no nos pudieron inventar no Mickie? pero bueno que se puede esperar de dos chicas huecas, nada! y como lo dijo Mickie, a Torrie yo le veia potencial, que lastima de verdad que se haya estancado por juntarse con gente como Velvet, esperemos que recapacite y se de cuenta de que a su lado solo seguira aqui en OVW estancada Razz y no es indirecta mickie (a) *pongo cara de niña buena y miro a Mickie* sabes que te admiro un poco chica Razz por algo me acerque a ti, eres una luchadora interesante y sobre todo inteligente, y eso es algo que me gusto de ti, te dije que me gustaria tener una lucha contra ti y yo se que sucedera, es una lastima que no sera aqui, pero en otra liga.., claro si tu aceptas y aunque me cueste trabajo decirlo.. *me quedo pensativa luego hablo* me da gusto compartir el ring contigo en mi ultima lucha en esta liga..

*El Publico queda sorprendido por lo dicho y en eso Mickie se acerca el microfono para hablar mientras yo la miro..


[..Sigue Mickie..]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Short Alliance Empty
MensajeTema: Re: Short Alliance   Short Alliance I_icon_minitime2/5/2010, 2:29 am

Short Alliance 24msrw4

Vaya Lacey, primero me resfrigas que has subido de liga y luego me dejas como una...¿reina?, pero bueno no me importa mucho porque estoy mas que cualificada que muchas otras de las que hay aqui, aparte antes de partir hacia otra liga pienso convertirme el la proxima OVW Women's Championship. *Mickie sonrie* Pero como ya he dicho antes lo mas importante esta noche, sobre todo por ti Lacey porque no quedras marcharte de OVW con una derrota, al menos yo no lo quedria asi, ¿verdad? *Mickie le sonrie a Lacey y le devuelve la sonrisa* Ya me lo suponia, y mas aun perder contra la odiosa de Velvet, pero tranquila esta noche te aseguro la victoria, te aseguro que Velvet se ira al backstage totalmente humillada despues de esos motes tan infantiles que nos ha puesto.¿Piggie James y Spaguetti Von Erich?, ooooh que original. *Dice en un tono ironico* Por favor, si hasta a una niña de 5 años se le ocurriria algo mejor.Por cierto Lacey he de decirte que a ti te odian menos que a mi, *Lacey se extraña* si, si como te lo cuento porque a ti solo te han puesto un mote, en cambio a mi me han concedido el honor de tener dos motes mas, ¿quereis saber cual es el otro?...Albondiga. *El publico abuchea fuertemente* Si, si se han "roto" mucho la cabeza con el apodo.

Short Alliance 24msrw4

Tambien mucho decir que no me van a entrar el vestido pero aqui la cuestion es, ¿como podreis poneros vosotras un vestido si en cuanto lo haceis se os cae al suelo?, estais tan extremadamentes delgadas que hasta se os notan los huesos del culo. *Lacey mira a Mickie* Tranquila Lacey no me refiero a ti, tu estas bien proporcionada, ¿o no es asi gente? *El publico empieza a gritar y a silbar enloquecidamente y Lacey Sonrie* ¿Ves?, no tienes nada que temer chica.Y velvet, tanto criticar y criticar mi vestido y ni siquiera lo has visto.Pues como ha dicho Lacey, y no lo digo por presumir, mi vestido es espactacular y digas lo que digas seguro que es mil veces mejor que el tuyo, porque a mi seguro que no se me veras todas las verguenzas.De verdad paso ya de hablar de esas dos mequetrefes e infantiles que se creen que por insultar a alguien como si tuviera ocho años y presumir de su tecnica luchistica es impecable, se piensan que pueden ganar un titulo tan facilmente como si nada.Ya me he cansado de gente asi. *Mickie se pone seria* Velvet, Torrie...esta noche vais a tragaros todas vuestras palabras, nuestros golpes y todos y absolutamente todos los insultos dirijidos a las buenas luchadoras de esta liga.Por mi parte no tengo nada mas que decir, *Mickie mira a Lacey* ¿tu tienes algo mas que añadir Lacey?


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Short Alliance Empty
MensajeTema: Re: Short Alliance   Short Alliance I_icon_minitime2/5/2010, 4:34 am

*Miro a Mickie luego tomo el microfono asintiendo con la cabeza..

Short Alliance 15731932

Lacey: Claro honey Razz pues bien como ya lo ah dicho Mickie, a mi por nada del mundo me gustaria irme de la marca donde me senti como en mi hogar, donde mi GM me aceptó siempre como soy, con una derrota.. *miro al publico* se que por esta noche todos ustedes querran que yo gane mi lucha, porque estoy haciendo equipo con su gran idola de todos los tiempos Mickie James! *señalo a Mickie y ella sonrie mientras el publico corea su nombre* debo decir que me sentire bastante rara, que por primera ves todos ustedes me esten apoyando para que gane la lucha, pero bueno en toda ocasion se experimenta algo nuevo Razz y se que a veces soy extraña Mickie *Miro a Mickie* me gusta insultar gente, soy especialita con las personas y todo eso.. pero tambien se aceptar cuando alguien es bueno dentro del ring, y es lo que tu eres, incluso luchar contra hombres wow! eso es de admirarse y es lo que mas me llamo la atencion de ti, y no es que te adule ni nada ni que te deje como una "reina" es solo que se reconocer el verdadero talento, no quiere decir que vayamos a ser amigas ni nada of course Rolling Eyes

*El publico abuchea y mickie sonrie mirando la reaccion del publico*

Lacey: y bueno, como se reconocer el verdadero talento puedo decir que Velvet sky no es uno en esta empresa! y ahora con la actitud de chica mala que se carga Torrie que mas bien se ve como una completa ridicula, creo que ella tampoco lo sera..asi que Mickie *miro a mickie* gracias por asegurarme la victoria nena pero, de eso ya estaba segura desde antes de salir a este ring, y sabes..desde que vi a Velvet llegar a la empresa pense que seria un verdadero fastidio soportarla, lo bueno es que ya no lo hare Razz lastima por ti mick que aun tendras que aguantarla un laaaargo rato *pongo cara triste y mickie igual* pero bueno! que mas da eso mas bien deberia decir pobre Torrie y Stacy que la soportan todo el tiempo! Neutral como es posible? para mi que les lavo el cerebro o Torrie y Stacy son mas idiotas de lo que pensaba por no darse cuenta de la clase de persona con la que andan, y que las esta convirtiendo practicamente en ella!, solo pensando en el glamour la belleza, etc.. que fotito por haya y fotito por aca, maquillaje por aqui vestidito por aca.. etc Razz todas esas cosillas que ustedes diran *señalo al publico* "pero lacey! como es posible que digas eso si tu tambien siempre andas preocupandote por tu apariencia" y ok si tal ves lo haga en mi tiempo libre, pero no ando recorriendo los camerinos de medio SWWE enseñandoles lo que me pondre o como me maquillare! tooodo el santo dia! no!, porque? porque yo aun sin arreglarme soy bella, jamas pierdo el glamour Razz luego nos dicen a ti y a mi feas Mickie Rolling Eyes *miro a Mickie y ambas soltamos una risa sarcastica* cuando son ellas las que mas andan preocupadas por su apariencia por que ponerse sobre el rostro o que no ponerse sobre el cuerpo Razz y son ellas las que necesitan estarse arreglando cada hora! en cambio nosotras lindas al natural.. o no somos lindas? Razz

*miramos ambas al publico sonriendo mientras todos chiflan y aplauden*

Lacey: claro que lo somos! y que se mueran de la envidia y sigan hablando Cool ademas, ese tiempo en el que Torrie y Velvet se la pasan arreglandose y viendo que ponerse, nosotras lo invertimos en algo de provecho! como entrenar, practicar nuevas tecnicas, hacer ejercicio, etc, y no andar por ahi diciendo: "oh que bonita soy me pongo maquillaje por aqui y por aca para que todos envidien a mi novio Razz" *hago cara de asco* pfffff.. son tonterias! quien demonios va a envidiar a The Miz? o a Triple H? al menos yo los compadezco! por tener de novias a unas tipas tan ridiculas que no saben hacer nada dentro del ring! y dicen que todos idolatran en OVW a Mickie? pues por algo sera! porque ella si se da a respetar y no anda de golfa como ustedes! *el publico y mickie se quedan Surprised * pues si! tenia que decirlo sorry! pero lo que ustedes han de tener es envidia porque a ustedes no las defiende ni el perro que tienen como mascota Wink y claro llegando ambas encontraron a su noviecito, porque no aceptan que a eso vinieron a la empresa? a lucir "lindas" y encontrar quien les haga los mandados? Rolling Eyes y no a lo que se viene aqui.. a luchar! *el publico aplaude y mickie se rie asintiendo con la cabeza* en fin, les aseguro que despues de nuestra lucha si que necesitaran mas del maquillaje acostumbrado.. por como les dejaremos de deforme la cara con tanto golpe! yo les aseguro a ustedes dos, que yo de OVW no me voy con una derrota! me ire con una victoria y bien merecida! *mickie asiente con la cabeza y el publico aplaude* porque si mickie y yo somos buenas dentro del ring solas.. imaginense juntas! pobresitas de ustedes Cool *el publico grita de emosion* y adivinare lo que pasara despues.. ahora andaran de camerino en camerino haciendose las victimas con todos porque Piggie James y Spagetti Von Erich las humillaron Sad hahahaha


*Mickie y yo soltamos una carcajada luego le ofresco la mano.. Mickie se queda sorprendida y mira al publico, luego me da la mano y ambas sonreimos, tomo la mano de Mickie y la alzo junto con la mia y me vuelvo a acercar el micro..

Lacey: aqui estan sus ganadoras Cool

*El publico grita de emosion aplaudiendo mientras ambas sonreimos, dejo caer el microfono y ambas salimos del ring hablando, Mickie le da la mano a todos sus fans mientras yo solo los saludo de lejitos Razz y nos vamos a backstage..

[..Fin de la promo..]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Short Alliance Empty
MensajeTema: Re: Short Alliance   Short Alliance I_icon_minitime2/5/2010, 4:44 am

que bien nos quedo! =D

pero mas tu parte Lacey yo no estaba inspirada u.u
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Short Alliance Empty
MensajeTema: Re: Short Alliance   Short Alliance I_icon_minitime2/5/2010, 4:59 am

naa, nos kedo mui bn a ambas Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Short Alliance Empty
MensajeTema: Re: Short Alliance   Short Alliance I_icon_minitime2/5/2010, 12:50 pm

Está Genial Chicas!! Me ha encantado enseriio. Muchas Felicidades! Very Happy 10/10
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Short Alliance Empty
MensajeTema: Re: Short Alliance   Short Alliance I_icon_minitime2/5/2010, 2:44 pm

La estetica me gusta, aunque variar los coloes para hacerlo no tan rosa todo estaría bien, aunque conocindo el personaje de Lacey on uan gama amplia de rosas morados y blancos queda divina, lo que si que debes procurar es copmentar mas tus acciones en vez de poner tantas caritas porque le quita seriedad a tu promo e impide que te metas de lleno en lo que está sucediendio en ese momento como es el conflicto entre dos luchadoras, por lo demás me gustó ^^
Saludos chicas. sigan así son grandes ^^.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Short Alliance Empty
MensajeTema: Re: Short Alliance   Short Alliance I_icon_minitime2/5/2010, 10:32 pm

gracias n_n
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Short Alliance Empty
MensajeTema: Re: Short Alliance   Short Alliance I_icon_minitime3/5/2010, 12:14 am

putazaaaaaaaa me engañas xd
na metiriwis

sapo*: buena promo chikas
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Short Alliance Empty
MensajeTema: Re: Short Alliance   Short Alliance I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Short Alliance
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Short Interview
» A Short Rest

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.