SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados 21º Show de Smackdown.

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
The Undertaker
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Undertaker


Cantidad de envíos : 2969
Liga: : SmackDown!!
Luchador/Diva : The Undertaker
Títulos : ninguno
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Resultados 21º Show de Smackdown. Empty
MensajeTema: Resultados 21º Show de Smackdown.   Resultados 21º Show de Smackdown. I_icon_minitime6/12/2008, 11:28 pm

Resultados 21º Show de Smackdown. Key_art_friday_night_smackdown






¡ Bienvenidos a un Nuevo programa de Smackdown!, Hoy tendremos muchas sorpresas,Pero Primero Vamos a ver un Aviso.

*Sale por Ahi The Undertaker , Impresionantemente!! y se encuentra en el Ring mientras suena su Musica*

*Se dispone a hablar*

--Hace un rato me avisaron que Ahora Soy Oficialmente el Nuevo Gm de Smackdown!, por lo Tanto , Dejare las cosas igualmente como las dejo Lesnar , Bueno esto será por Algunas Semanas , Asi que como de costumbre el show debe empezar ...

*Taker se va a su despacho*

Batista & Lesnar VS The Rock (Handicap Match NO DQ)

Los Tres Luchadores salen al ring y suena la campana:

Batista y Lesnar golpean rapidamente a The Rock en la cara , luego lo tiran a las cuerdas y lo reciben rapidamente con un doble Spinebuster:

Lesnar baja al Ring y saca una silla , Batista lanza a The Rock a las cuerdas y lueg lo sube al esquinero pero the Rock despierta y lo lanza contra la lona , Pero se disponia a lanzarse contra el Animal y Brock lo recibio con Un Silletazo. The rock esta KO., y Lesnar ahora con Furia le aplica al Sr del Pueblo un Tremendo F5 Arriba de la silla , pero para mas remate Batista le aplica un Bombaso Batista en la Misma Silla . Lesnar y Batista le dan hasta que no pueden y el arbitro los separa y dice que no puede seguir el combate por que The Rock y Lesnar lo han debilitado demasiado y esta mas que KO.

Se llevan a the Rock en camilla con los paramedicos y el Arbitro da por ganadores a Lesnar y batista por KO.


Sale el medico a hablar y dice que the Rock esta gravemente herido.

*Batista se pone serio y Lesnar se va a Backstage muy enfadado*

Lesnar y Batista: -10 + Victoria
the rock : -15 + Derrota.

_____________________________________________________________

The Rock vs Umaga (Steel cage)

[ The Rock apenas entro y cuando entro Umga le dio una tremenda paliza , Eddie se entrometio en el combate por fuera de la jaula pero aun asi , Umaga no se despisto . Finalmente Umaga gano a the Rock luego de aplicar el Caderazo Mortal y un Samoan Spike , saliendo libremente de la Jaula][/size]

[ eddie intento golpearlo pero Umaga lo recibio con el Samoan Spike y lo dejo en el suelo]

The Rock : -15 Stamina + Derrota
Umaga : -15 Stamina. + Victoria
___________________________________________________________________

Alex Shelley vs Batista (strecher match)

[ Combate Igualado en el que Alex mostro gran agilidad contra Batista , Este tuvo varias posibilidades de ganar pero la Distraccion del Titantron de The Rock que salio varias veces lo distrajo. Alex logro en una maniobra aplicar un Ddt y se disponia a ganar pero batista desperto y lo golpeo. The Rock salio maltrecho al escenario y le escupio a Batista cuando estaba cerca de la linea , lo que lo distrajo . Shelley logro aplicar un Ddt invertido en la camilla y lanzarlo mas alla de la liena]

Shelley: -10 Stamina + Victoria
Batista: -15 Stamina +derrota.

_____________________________________________

Kane vs Kofi Kingston:

[ Combate Igualado por la Fuerza de Kane y agilidad y Hablidad de Kofi, El Combate se lo llevo Kane luego de aplicar una llave de rendicion a Kofi en el cuello y este no dar mas y rendirse. Kane siguio aplicando la llave y luego lo golpeo con una silla durante varias veces ]

Kane: Quiero la Oportunidad del Titulo ahora.

Y por ahi sale Taker:

- Lamento que seas tu kane, pero te digo que aun no eres Contender ni para el USA , Aqui las cosas se ganan no se regalan , por lo tanto si quieres tener una Oportunidad deberas esforzarte y hacer merito. No tedare ni una oportunidad hasta que de verdad me lo demuestres.

- Kane se altero y para finalizar aplico un Chokeslam a Kofi*

Palabras de Kane:
- Te arrepentiras de lo que dijiste . [ Y se va enojado a Backstage]

____________________________________________________

*Taker sale en el titantron:

- Bien voy a avisar que la Proxima Semana en Sd! , Tendremos una Lucha para ver quien se enfrente a the rock en Armaggedon para ser el Contender: Los luchadore seran:

-Shelley y Eddie.

Tambien aviso que en Armaggedon tendremos a Kelly y a Trish por el Titulo de las Divas en un Bra and Panties Match.

*En ese momento llega Kane*:

- ¡¡Que has hecho , Yo quiero una oportunidad!!Y hare cualquier cosa para tenerla .

- Muy bien , tendras una oportunidad pero para despues de Armaggedon , Si veo que ganas combates , te esfuerzas , haces promos y todo lo que hacen los demas vere si te doy una oportunidad porun Titulo.

Kane: ok, Ya veras te Demostrare que yo soy la Maquina Roja Taker, y Hare lo que sea por Una Oportunidad!! (Kane se va)

___________________________________________________________________

Umaga vs RVD vs Eddie

[ Combate bastante igualado en el que Umaga dio al maximo y uso la mayoria de sus tecnicas , Eddie estuvo un gran rato ausente por 2 Samoan Spike , y Rvd fue rematado con un Wild Samoan drop cuando preparaba el frog Splash. eddie volvio a lucha pero cuando volvia fue desbaratado por un Tercer Samoan Spike que lo dejo con un Gran sangramiento y Umaga se llevo la lucha.

Umaga: -5 Stamina + Victoria
Los demas: -10 + Derrota.


____________________________________

En ese momento sale taker al ring:



He visto como los venciste y tambien tu lucha con the Rock, Ademas llevas gran tiempo aqui y creo que te mereces una Oportunidad.

- En Armaggedon Tu y Batista se veran las caras en un Steel Cage Match por el World Heavy weight Ch.

*TAKER SE VA BACKSTAGE*


El show termina con Batista saliendo en el titantron sorprendido por el anuncio y Umaga en el ring haciendo su Taunt tipico en el Ring*

Fin del Show.


Bueno el show ha sido mas o menos ya que los simule solo ahora , espero ir mejorando de a poco y cumplir un buen rol como Gm de SD. espero que parte de el les haya gustado.

Gracias Atte Taker.


Última edición por The Undertaker el 7/12/2008, 12:22 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com
Invitado
Invitado




Resultados 21º Show de Smackdown. Empty
MensajeTema: Re: Resultados 21º Show de Smackdown.   Resultados 21º Show de Smackdown. I_icon_minitime7/12/2008, 12:27 am

gran show taker me supliras bn
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados 21º Show de Smackdown. Empty
MensajeTema: Re: Resultados 21º Show de Smackdown.   Resultados 21º Show de Smackdown. I_icon_minitime7/12/2008, 12:28 am

Gran show,aunque me queda por leer un poco mas ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados 21º Show de Smackdown. Empty
MensajeTema: Re: Resultados 21º Show de Smackdown.   Resultados 21º Show de Smackdown. I_icon_minitime7/12/2008, 12:34 am

Buen show aunque no me quedaron claras unas cosas.

Mi pelea por ser contendiente sera la prox semana??

Cuanto contendientes habra por el WHC??

Bueno en fin excelnete show.
Volver arriba Ir abajo
The Undertaker
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Undertaker


Cantidad de envíos : 2969
Liga: : SmackDown!!
Luchador/Diva : The Undertaker
Títulos : ninguno
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Resultados 21º Show de Smackdown. Empty
MensajeTema: Re: Resultados 21º Show de Smackdown.   Resultados 21º Show de Smackdown. I_icon_minitime7/12/2008, 12:41 am

Eddie Tu lucharas para una lucha para ser el Contender:

Si ganas a Shelley , Te enfrentarás a the Rock para ser el Contender y si le ganas a The Rock en Armaggedon , Podras luchar contra Umaga por el Titulo.

Por el WHC se enfrentaran solo Batista y umaga.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com
Invitado
Invitado




Resultados 21º Show de Smackdown. Empty
MensajeTema: Re: Resultados 21º Show de Smackdown.   Resultados 21º Show de Smackdown. I_icon_minitime7/12/2008, 12:43 am

Wuau son muchos retos pero creo que si lo lograre gracias por aclararme esas dudas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados 21º Show de Smackdown. Empty
MensajeTema: Re: Resultados 21º Show de Smackdown.   Resultados 21º Show de Smackdown. I_icon_minitime7/12/2008, 11:45 am

No son muchos retos, soy "El Reto".

Muy buena simulación Undertaker.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados 21º Show de Smackdown. Empty
MensajeTema: Re: Resultados 21º Show de Smackdown.   Resultados 21º Show de Smackdown. I_icon_minitime7/12/2008, 5:06 pm

Tu en reto no me hagas reir yo ya te eh ganado y te lo demostrare denuevo.
Volver arriba Ir abajo
The Undertaker
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Undertaker


Cantidad de envíos : 2969
Liga: : SmackDown!!
Luchador/Diva : The Undertaker
Títulos : ninguno
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Resultados 21º Show de Smackdown. Empty
MensajeTema: Re: Resultados 21º Show de Smackdown.   Resultados 21º Show de Smackdown. I_icon_minitime8/12/2008, 9:47 pm

No hagan esos comentarios aqui si no en Camerinos. Te lo digo a ti Eddie.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com
Invitado
Invitado




Resultados 21º Show de Smackdown. Empty
MensajeTema: Re: Resultados 21º Show de Smackdown.   Resultados 21º Show de Smackdown. I_icon_minitime8/12/2008, 9:47 pm

Sorry Taker
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados 21º Show de Smackdown. Empty
MensajeTema: Re: Resultados 21º Show de Smackdown.   Resultados 21º Show de Smackdown. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados 21º Show de Smackdown.
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Resultados 46º show de SmackDown!
» Resultados 55º Show de Smackdown!
» Resultados 61º Show de Smackdown!
» Resultados 64º Show de Smackdown!
» Resultados 69º Show de Smackdown!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Resultados de SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.