SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Mira quien baila! digo, habla!

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Mira quien baila! digo, habla! Empty
MensajeTema: Mira quien baila! digo, habla!   Mira quien baila! digo, habla! I_icon_minitime13/5/2010, 3:02 pm

*Se ve a la luchadora Gail Kim en el Backstage sentada en el sillón mientras hojea una revista de moda, en esto que, pasa por allí Taylor Wilde, Gail Kim la saluda y esta se sienta a su lado y comienzan una animada conversación:*
Mira quien baila! digo, habla! Taylorwildeandgailkim
(imaginen que están hablando)

Taylor Wilde: ¡Hey Gail!¿¿Qué tal?? *Taylor mira la revista que lee gail y comenta*¿Qué, informándote de las nuevas tendencias?

*Gail Kim alza la cabeza de nuevo para mirar a Taylor, le sonríe y le dice*
Gail Kim:
¡Claro! porque la tendencia en OVW ya se cual es.


*Taylor Wilde la mira con cara de curiosidad y le pregunta*
Tailor Wilde
:¿Qué tendencia?


*Gail Kim sonríe y dice*Gail Kim: La de hacer trampas a las compañeras jajajaja *Gail se rie abiertamente*

*Taylor pone los ojos en blanco suspirando y contesta*
Taylor Wilde
: Ay... no me hagas hablar...que madre mía como está el patio...


*Gail Kim deja su revista en la mesa y le hace a Taylor una señal con la mano para que se siente a su lado mientras dice* Gail Kim: Venga, desahógate.

Taylor Wilde : Pues nada chica, que... ¿viste lo que me hizo en el combate anterior? hay que ser rastrera para hacer trampas y más aún cuando ya estás eliminada..que asco de tía...

Gail Kim: Pues la verdad es que pensamos igual, a mi la chica en cuestión me da asco, que coraje le tengo, y tengo combate con ella esta semana, así que...espero poder descargar mi furia en su linda cabecita hueca, porque, la vengo observando desde que llegó y va de diva siendo tan solo un teleñeco, como el pollo ese amarillo que salía en barrio sésamo, ¿lo viste alguna vez?

*Taylor se ríe a carcajadas y después dice*
Taylor Wilde
: Joder Gail que comparación, la verdad no se me había ocurrido que se pareciera a ese bichito.


Gail Kim: Ese bichito para mi es mucho mas bondadoso que ella, ella se muerde la lengua viperina y se envenena, además no sabe ni respetar a sus supuestas amigas me da lástima que sea tan poca mujer como para meterse con las demas sola y exclusivamente por el físico, ¿que pasa que ella es perfecta? Jáaa!! Me rio en su cara porque, ¿de que le sirve ser perfecta, que para mi no lo es porque tener esas piernas para mi es una malformación de la naturaleza,si luego la empalizan en un ring? Me da lástima y además las dos veces has sido tu Taylor, te debe tener una rabia que...pobrecita, que impotencia, que intenta ganarte y no le sale,es pésima.

Taylor Wilde:Pues sí, creo que me tiene rabia, lo gracioso es que dice que le gané por suerte cuando fué una victoria super limpia, no como las de ella.. ah no.. ¡si no ha tenido!
*Taylor se rie de nuevo*


Gail Kim: ¡Sí, es el único argumento que usa! Ese y el de, sois patéticas, soi unas looser, ¡habló! Habló la que no a ganado ni un combate en todo lo que lleva aquí, que es poco pero con esos aires de grandeza que se marca que se cree la reina del mambo y... hablando de mambo...jajajaja... Creo que necesita encauzar su carrera de nuevo porque... pobrecita da una lástima...y que decir de sus amigas? Ah, que ya no tiene! que lástima... eso pasa por hablar mal de elllas y no saber separar el trabajo de la amistad...Infantiles hasta para eso...

Taylor Wilde: Amén hermana!

*Gail kim y Taylor se ríen juntas, después de esto, Taylor le da dos besos a Gail y deseándole suerte para esa noche se marcha mientras Gail se dispone prepararse para la noche que le espera en OVW.*


*Esto es OVW*
Mira quien baila! digo, habla! 2zqvfrsMira quien baila! digo, habla! 2zqvfrs
Mira quien baila! digo, habla! 2zqvfrs
*Se encienden los focos que iluminan a los comentaristas dispuestos a relatarnos todo lo que suceda esta noche en esta, nuestra liga.*
Mira quien baila! digo, habla! 8wfgjd

Tomás: Buenas noches a todos nuestros telespectadores aquí y en sus casas, esta noche tendremos grandes combates

Miguel: Grandísimos compañero, entre tres grandes mujeres se disputan el título, Taylor, Mickie y Melina, ¿quién ganará?

Tomás: La cosa esta muy pero que muy reñida y, espero que estas tres grandes nos hagan disfrutar como nunca, ya veremos quien es la mejor!

Miguel: Pero, no nos podemos olvidar de las demás féminas de nuestra liga, aquí también medirán sus fuerzas Gail Kim y Stacey, que parece que esta cargadita la cosa,pues he oído rumores sobre la rivalidad de estas dos mujeres y no solo es dentro del ring, sino que por lo visto fuera tampoco se soportan...

Tomás: Yo tambien escuché esos rumores, la verdad es que con el carácter que se gastan estas dos, esta noche será una pelea de fieras corrupias!

Miguel:Yo no se quien ganará pero con la presión que se ejercen mutuamente esta noche habrá más de...
*Sus palabras son interrumpidas al oirse la música de Gail Kim*


*Aparece el Titantron de Gail Kim y el público enmudece*
Mira quien baila! digo, habla! 140f4jMira quien baila! digo, habla! 140f4j
Mira quien baila! digo, habla! 140f4j
*Entra Gail Kim, saludando desde la rampa a todos los que ve a su camino, con una flamente sonrisa
Mira quien baila! digo, habla! 1zwj4gj
Posteriormente baja la rampa y sigue saludando a los seguidores de OVW algunos la saludan y otros la abuchean
Mira quien baila! digo, habla! 6oizw3
Gail sigue saludando y se dispone a subir al ring sube y continúa saludando con ganas a todos, y el público comienza a hacer ruido entre aplausos y abucheos
Mira quien baila! digo, habla! A40uvd
Gail se sube a ls cuerdas y de nuevo saluda haciendo su taung y con energía se pasea por el ring esperando a que el público se calme para comenzar su exposición de argumentos.
Mira quien baila! digo, habla! 260cw87
*Coge el micrófono y se dispone a hablar*

Mira quien baila! digo, habla! 68vhax
Gail Kim:Buenas noches fans de OVW! Que tal! *el público se divide y algunos la abuchean y otros le aplauden pero Gail hace caso omiso, sigue con su preciosa sonrisa en el rostro y comienza a hablar*Bueno yo estoy genial después de mi primera victoria contra Christy Hemme, la verdad fue demasiado fácil, esperaba algo más de la pelirroja cantante que dice hacer algo parecido a heavy metal y que, para mi suena más a los berridos de la gente de campo, pero, a lo que iba,espero que mi segundo combate,y mi segunda victoria sean algo más entretenidos para mi y para los fans de nuestra liga porque la verdad controlar yo todo el rato el combate se me hizo muy pero que muy aburrido, pobre Christy, creo que lo pasó francamente mal contra mi pero... *Gail hace como que bosteza*Tengo cosas más importantes que hacer...¿Sabéis a quien me enfrento esta noche? Esta noche, será la noche en que Stacey pierda por tercera vez y ya sabéis el dicho, a la tercera va la vencida y lo mismo, con un poco de suerte, la perdemos de vista no se ni como la contrataron en la empresa ah bueno.. ya se me ocurre para que, para hacer de spoarring de boxeo, o más claro, de saquito, al que se le dan todos los golpes,tambien pienso que la pudieron contratar con fines menos deportivos...y mas sexuales pero shhh eso solo es algo que sospecho, solo especulo *Gail se tapa la boca con la mano mientras se ríe pícaramente* me da risa que me pidiera un combate,se cree que por llevar aquí menos tiempo que ella soy mas torpe? Creo que no hay nadie mas torpe que tu querida patilarga, porque, llevar dos combates y perder los dos me parece más que patético como dices tú, humillante, no se como no se te cae la cara de vergüenza ¿crees que así tendrás seguidores? Aunque con el carácter de niñita malcriada que gastas dudo que puedas tener seguidores, a no ser que te sigan por la belleza, sí, esa belleza que tú tanto proclamas que tienes... a base de resaltar los defectos de las demás.Y no solo de personas anónimas sino de las que hacías llamar tus amigas, eso sí que da risa, no solo eres tramposa sino que también hipócrita...Esto es trabajo? sí, es trabajo pero hay que tener un mínimo de educación además joder pareces Jaime Peñafiel, todo el día con fotos de las rivales para decirle al público, ¿veis la celulitis? Venga ya tía esa es tu arma más letal? Me tiemblan las piernas...*Ríe sarcasticamente* las mías claro, que son de un tamaño normal...Eres simplemente un estorbo, una cría que se cree que esto en vez de un ring es ¿Donde estás corazón? o un sálvame deluxe, preciosa, que a mi lo que me digas sobre mi físico no me va a molestar, no ves que tengo la autoestima suficiente como para proclamarme una diva sin pisar a las demás? Lo mismo, de esta manera, menospreciando el físico de tus rivales piensas contrarrestar esa inseguridad que tienes tu con el tuyo, ¿no? Porque sino, francamente, no lo entiendo...Te crees la única belleza de OVW? Jajajaja me río en toda tú cara chiquita, aunque de chiquita tienes bien poco, más de una mujer aquí es más hermosa que tú y no va por ahí proclamándolo y ella si que daría la talla en un pase de modelos no como tú, que te sobran muchos centimetros de largo...

*Gail Kim hace una pausa mientras el público asimila toda la información que esta le ha hecho llegar*

Mira quien baila! digo, habla! 68vhax
Gail Kim:Bueno, pero no estoy aquí para recodarte cosas sobre belleza, sino sobre combates y querida...tus victorias caen por su propio peso, ¿cuantas tienes?*Cuenta con los dedos* tres? Dos? una? ohhh... ninguna!!*pone carita de pena* Que lástima querida! Es que ¿a quien se le ocurre ir a por una de las que ahora es contender al título? A ti, jajaja ¿crees que ibas a ganarle? ¿a Taylor? Me da risa que pienses eso, y mas con esos argumentos que usas que no son nada,espero que tu moral esté ya un poco minada porque la verdad con esas ínfulas de superioridad que te das sin tener ni siquiera una victoria me das lástima, yo en cambio fue llegar y besar el santo, podrás hablar mal de mi, que francamente no me va a importar, pero el combate que realicé fue impecable, algo que tu jamás has hecho en lo que llevas de liga, eres simplemente alguien a quien usar para conseguir una victoria facil, me das pena...¿Te crees algo grande? jajaja con la paliza que te han dado ya dos veces, es que... es muy gracioso que digas que te ganaron por suerte, a veces hay que asumir que te pueden ganar, y hay que aceptarlo con deportividad pero viendo que eres una caprichosa creo que tu ego, que no cabe por la puerta, no te dejará admitir que hay aquí chicas que son mejores que tú y estan mucho mas preparadas que tú, lo siento, fuiste a picar en duro, yo te daré una lección hoy sobre humildad y respeto, y...¡que carajo! quiero decirte todo esto a la cara sube al ring muñeca que antes de dejar tu bello rostro hinchado a base de ostias quiero humillarte con mis palabras.

*Gail se suelta el micro y levanta los brazos con chulería esperando a que llegue su rival*
Mira quien baila! digo, habla! 2nv6wqa

OFF: Stacy entra por favor


Última edición por Gail kim el 16/5/2010, 1:07 pm, editado 9 veces
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mira quien baila! digo, habla! Empty
MensajeTema: Re: Mira quien baila! digo, habla!   Mira quien baila! digo, habla! I_icon_minitime14/5/2010, 7:49 pm



...~*Comentaristas*~...

Mira quien baila! digo, habla! S5bipt

Tomás: Wow! a ver que nos dice Stacy, grandes palabras las de la diva Gail, y tenias razón cuando dijiste que Kim y Keibler no se llevan bastante bien..


Miguel: Así es Tomás, y se notó sobre todo en el camerino cuando estaban Gail y Taylor


Tomás: Cierto Miguel, ¿Tienes idea de qué la contestará Keibler a Kim?


Miguel: No tengo ni idea Tomás... pero en unos instantes lo sabremos =)


*Stacy está viendo y oyendo las palabras de Gail Kim en los camerinos de OVW hasta que oye que salga, Stacy va por los camerinos hasta salir al ring*



MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com




Mira quien baila! digo, habla! ThstacykeiblerMira quien baila! digo, habla! ThstacykeiblerMira quien baila! digo, habla! ThstacykeiblerMira quien baila! digo, habla! Thstacykeibler
Mira quien baila! digo, habla! ThstacykeiblerMira quien baila! digo, habla! ThstacykeiblerMira quien baila! digo, habla! Thstacykeibler
Mira quien baila! digo, habla! ThstacykeiblerMira quien baila! digo, habla! Thstacykeibler
Mira quien baila! digo, habla! Thstacykeibler

*Todo el pabellón espera la salida de la diva Stacy para oir sus palabras, en unos instantes Se prende el titatron de Stacy Keibler, a la vez que las luces se apagan y se prenden las de colorines, que iluminan todo el pabellón, donde hay gente abucheando con fuerza y algún que otro seguidor de la diva con carteles animandola, después sale Stacy y hace su entrada*

She's got legs,

She knows how to use them.

She never begs,

She knows how to choose them.

She's holdin' leg,

Wonderin' how to feel them.

Would you get behind them?

If you could only find them.

She's my baby,

She's my baby,

Yeah, it's alright.

It's alright.



*Timmy Baltimore presenta a Stacy*

Mira quien baila! digo, habla! 2gw5hq9

Timmy Baltimore: Ladies and Getlemans demosle la bienvenida, desde Los Angeles, California a la OVW diva... ¡Stacy Keibler!

Mira quien baila! digo, habla! Stacy1-o

Mira quien baila! digo, habla! Stacy2-o

*Stacy sin perder la sonrisa en ningún momento entra en el ring mirando a la cámara*

Mira quien baila! digo, habla! Stacy3-o

She's got hair,

Down to her fanny.

She's kinda jet set,

Try undo her panties.

Every time she's dancin',

She knows what to do (what to do).

Everybody wants to see,

To see if she can use it.

She's so fine,

She's all mine,

Girl, you got it right.

So right.

You got it right (alright).

(Yeah)




*Stacy Coje el micrófono,pide que paren la música y cuando ya está todo el pabellon en silencio, le echa una mirada desafiante a Gail Kim rie un poco y comienza a hablar*

Mira quien baila! digo, habla! Zt8zzq

Gail,Gail,Gail...*la mira con cara de asco* Bueno, antes de nada vamos a hacer esto por partes,¿vale?.Primero hablaré algo sobre mi pasado combate, el battle divas royal de la semana pasada, en el que desgraciadamente no gané... *Mira a Gail y continua hablando* Ahora mismo te estarás preguntando: ¿Qué tiene que ver nuestra pelea con todo esto? pues muy facil, tú antes cuando estabas en backstage dijiste que la moda de esta semana era "La de hacer trampas a las compañeras" y sé que te referias a mí... Yo solo defendí lo que era mio, yo me merecía la oportunidad para el women's Champion y no Taylor, y ella fué la que me sacó del ring y me dejó sin una oportunidad para lo que me pertenece... asique mis "trampas" solo fueron para que se aguante y para que aprenda que no se librará de mi tan facilmente... *la gente comienza a abuchear* También dijiste en backstage que yo te daba asco, y que te recordaba a un teleñeco, al pájaro amarillo de barrio sésamo... Verás Gail tu a mi me recuerdas más a ese bichito verde de Barrio sésamo, y no solo porque viviera en la basura sino porque era tan desagradable como tú!.. Encima te sientes orgullosa por haber ganado un combate en toda tu vida? porque vale que yo no halla ganado ninguno de momento, pero esque el tuyo era un debut match y yo contra una diva que tenía más experiencia que yo... Además en el último combate quedé de las últimas, y si te das cuenta en todos los combates me quedo a un pequeño paso de la victoria...Y Gail,perdona que te diga pero tú eres una diva que va diciendo por ahí que las demás son peores que tú, que su musica es una mierda como dices de la de Hemme, que no valen para nada... pero yo creo que tú nunca te has mirado a un espejo, y si te has mirado lo has roto, porque nena tú solo eres una simple novatilla, y no una novatilla como yo, que va directa a por matches ni nada de eso,
sino una novatilla que va a por otras cosas de las empresas de lucha libre.. Empieza por escribir bien mi nombre reina porque se dice Stacy no Stacey o esque somos tan tontas como para no saberlo? *Me río pícaramente* También recuerdo que dijiste que te da risa que te pidiera un combate, verás Gail, yo tan solo te pedí un combate porque si no lo recuerdas antes de que me pusieran el battle divas royal tú me pediste uno a mi en mi camerino y sino miralo (: asique no vallas diciendo que te dió risa cuando te lo pedí porque lo hize porque pensaba que seguias queriendo un combate contra mí, aunque si no lo quieres aún nose porque aceptaste...
aunque tal vez esque tienes miedo de que te gane esta vez...Rolling Eyes Aunque a mi me hizo mucha gracia eso que dijiste de que quieres decirme todo esto a la cara,que antes de dejar mi bello rostro hinchado a base de ostias quiero humillarte con mis palabras jajaja
*Ríe a carcajadas* Mira reina en esta frase has demostrado tu "arma más letal" jajaja a mí sique me tiemblan las piernas... Hija,pareces una verdulera ._. ¿Dejar mi bello rostro hinchado a base de ostias? por favor... a tí sique te falta educación u_u aunque también has dicho muchas cosas ciertas como que tengo un bello rostro... aunque lo de que soy una muñequita sea totalmente falso... no te pienses que yo soy la típica rubia tonta que viene por aquí a lucir sus encantos, que los tiene, y que por hacer eso se va a ganar el sueldo, porque a mi eso como que no me va sabes? Mi estilo es más de ganarme el sueldo luchando contra mis contrincantes, que aunque no gane, lo intento y eso es lo que importa Smile

*Stacy hace una pausa, mira al público y continua*

Mira quien baila! digo, habla! Slo4u8

Verás Gail tampoco me gustó nada eso de: quiero humillarte con mis palabras... porque la única que se está humillando a sí misma eres tú, porque nosé si sabes que tus palabras no me molestan... y tus insultos tampoco ^^ Y sí, es verdad que hize mal en insultar a mis compañeras en mi anterior promo, pero ellas son verdaderas amigas y no como esas chicas que van contigo a las que tú llamas amigas... me refiero a Mickie James,Melina,Taylor and Company... porque mis amigas distinguen entre trabajo y amistad... y si solas somos buenas, juntas seremos invencibles Cool *Gail Kim se dispone a contestar pero Stacy la interrumpe de golpe*Espera Gail, no vallas tan rápido, la segunda parte de mi "discursito" Es más bien como un reto... Veo que las dos estamos muy seguras de que vamos a ganar asique te propongo un reto a ver que te parece: La que gane en nuestro combate elijirá a otras dos divas para que la acompañen en un tag para la semana siguente... *Gail la mira con cara rara* Bueno mejor te lo explico más facilmente: Si tu ganas el combate contra mi de esta semana, para la próxima tendremos un combate tu y dos compañeras vs otras dos compañeras y yo, y si ganas podrás decidir mis 2 compañeras de tag para esa semana y las tuyas claramente, y si gano yo, decidiré tus 2 compañeras y las mías Smile Tú te estarás preguntando: ¿Y qué gano yo en ese combate? Pues ganas la oportunidad, si ganas esta semana, de poder ganar otro combate más y de hacer que yo pierda poniendome como compañeras a algunas amigas tuyas o algo así... Pero si pierdes, yo te escojeré como compañeras a las 2 divas más penosas de la empresa... y como yo cogeré a Velvet y a Torrie, osea a Killer's night lo tendras muy dificil... Bueno... ¿Qué opinas, aceptas o no? porque tal vez tengas miedo a perder... Y si no aceptas pues hacemos nuestro combate y después cada una por su lado... Aunque nose porque conformarnos con un tu vs yo simplemente... además si aceptas creo que las dos tendriamos un 33% de oportunidades de salir ganando (: Y ahora ya puedes contestar y "humillarme con tus palabras" jaja, asique Dispara lo que tengas que decirme, soy todo oidos... *Se queda mirando a Gail Kim varias veces, sin dejar de sonreir*


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mira quien baila! digo, habla! Empty
MensajeTema: Re: Mira quien baila! digo, habla!   Mira quien baila! digo, habla! I_icon_minitime16/5/2010, 5:25 pm

*Las cámaras enfocan a los comentaristas*

Mira quien baila! digo, habla! 5pegis

Tomás:¡Guau! La rubia a venido más peleona que nunca ¿eh?

Miguel:Pues la verdad es que si, comienza a notarse que ninguna de las dos se aguanta ni dentro ni fuera del ring, aunque he de decir que lo del muñecajo verde ha sido un golpe bajo.

Tomás: Tú sabes que para mi la rubia es la favorita

Miguel: ¿Sí? Pues a mi Gail comienza a conquistarme, ese cuerpecito es irresistible, y esa carita, y...

Tomás: Bueno, bueno, basta compañero, ahora veremos lo que le tiene que responder Gail a Stacy..
*ESTO ES OVW*
Mira quien baila! digo, habla! Antp3
*Las cámaras vuelven al ring*

*Gail mira a Stacy con una sonrisa pícara en el rostro, esperando que continúe y al ver que no sigue coge el micrófono*

Mira quien baila! digo, habla! 1ihedv

Gail Kim: ¿Ya acabaste Stacy? Bueno...tampoco esperaba más de ti. Antes de nada...¿Qué pasa? ¿Las paredes tienen oídos? ¿O es que te dedicas a espiar a las compañeras en el backstage? *Me río* Por dios, que vergüenza, ¿no te enseñaron en casa que está muy feo eso de espiar a los demás? Con razón tus resultados no son lo que podríamos decir demasiado buenos *Me vuelvo a reir* Te pasas el día espiando a las demás.Quizás deberías de gastar el tiempo que pasas escuchando a escondidas en entrenar,lo mismo así tus resultados en el ring serían más...satisfactorios, y a lo mejor así podrías ganarle alguna vez a alguien en un ring ¿no? *Digo con tono de entusiasmo*Así podrías decir con razones que "sólo defendiste lo que era tuyo" *Digo haciendo una imitación de su vocecilla* cuando ese título de tuyo tenía más bien poco, poco nada la verdad.Y bueno eso de que merecías una oportunidad para el women`s champions, me parece genial que confíes tantísimo en tus posibilidades, pero después de como te comportaste con una de tus compañeras en el ring a mi al menos me quedó bastante claro que no mereces el nombre de luchadora.Ainss, Stacy, Stacy, Taylor te sacó del ring por que eso era lo que tenía que hacer en ese combate, por que era su deber y por que eras la más pésima que quedaba en el ring.¡Ah! Se me olvidaba, gracias por recordarme a aquel bichito verde, estoy de acuerdo con eso de que me parezco a él, en lo referente a merendarme sobras, por que eso es lo que tú eres, las sobras de las grandes luchadoras.

*Gail calla un momento por que el público se ha dividido entre abucheos y chiflidos de admiración por lo que acaba de decir*

Mira quien baila! digo, habla! 2uo04zt

*Cuando el público se calma Gail continua*

Mira quien baila! digo, habla! 1ihedv

Gail Kim:En lo referente a mi combate con Christy Hemme, claro que me siento orgullosa de hacer ganado, hay que saber que al principio hay que ir desde abajo para ir subiendo y ganándose un prestigio, pero claro, eso no es para la "Grandísima" diva Stacy cuya falta de humildad es su estandarte y el motivo de todas y cada una de sus derrotas en el ring. Y sí, era un debut macht, pero un debut macht donde lo di todo, porque para eso estoy aquí, para darlo todo, ya sea con una buena luchadora, o con luchadoras mediocres*Digo mirándola con desprecio* Voy a abrirte los ojos Stacy, alguien tenía que hacerlo alguna vez, si fuiste una de las últimas en salir de ese ring en el combate anterior fue simple y llanamente por que de las peores eras la menos mala, eso es todo, no tiene nada que ver con la suerte o con que seas buena, solo eres la menos mala entre las más mediocres, siento haber sido yo la que te lo he tenido que decir.*Pongo cara de pena* Ains Stacy, volvemos a las andadas ¿no? ya decía yo que no era posible que la perfectísima Stacy no se metiera con el físico de su contrincante llamandola fea, menos mal que yo, a diferencia de ti, me quiero sin nesecidad de poner en evidencia los defectos de los demás para sentirme bien conmigo misma. Por cierto, quería pedirte disculpas por lo del error en tu nombre, es lo que tiene no tener fama, que a veces se comenten errores en el nombre, en la fecha de nacimiento, ya sabes esas cosas que se supone que cuando eres conocida se deben de saber. Discúlpame de verdad. *Digo de forma poco convincente* Me gustaría que me demostraras eso que dices de que no eres la típica rubia. Demuestramelo, demuestramelo por que hasta ahora lo único que has echo ha sido quedar en evidencia y servir de saco de boxeo, por que no tienes nada bueno como luchadora, ¿de que presumes? digo con una sonrisa...de piernas? Ojalá y las usaras más en el ring y menos en actividades menos...mmm...peligrosas *Señalo la pantalla donde se ve a Stacy en Mira quien baila*

Mira quien baila! digo, habla! 10zz29w

No me abucheéis es la verdad, esto en España se llama Mira quien Baila yo lo llamaría mira a ver quien es mas ridículo, porque es bastante penoso que una mujer que valla por ahí diciendo que es una gran luchadora se dedique a mover el pedazo al son de paquito el chocolatero jajajaja! Venga ya mujer, esto te resta seriedad, crees que después de esto toda esta gente que nos esta viendo te va a tomar en serio? y si lo tuyo es ganarte el sueldo con tus victorias creo que deberías de prestarle más atención a tus entrenamientos y menos al baile porque si no vas a pasar mucha mucha hambre.


*Gail para un segundo y continúa*

Mira quien baila! digo, habla! 1ihedv

Gail Kim: Y ahora me gustaría hablar de ese reto que me has propuesto. Stacy...deberías fijarte mejor en tus amigas *Señalo la pantalla donde se ve un video de ellas sonrío con ternura*



Gail Kim: Que bonito...que unidas se las ve ¿Verdad? O no... *Señalo de nuevo la pantalla donde se ve a velvet pegándole a torrie*

Mira quien baila! digo, habla! 90zjt3
Spoiler:
Gail Kim:Ups...que golpe...*niego con la cabeza lentamente*...definitivamente eso no pinta demasiado bien eh Stacy, creo que vais a pasar de ser las tres mosqueperras...digo mosqueteras a...el duo sacapuntas...pero que tu bella cabecita rubia no se preocupe por eso *digo adoptando un tono maternal* rezaré por vosotras *Suena el padrenuestro de fresa*



Gail Kim: Amén *Digo con solemnidad y una sonrisa malvada en el rostro* Espero que, si sucede el milagro de que me ganes, ellas dos estén dispuestas a luchar contigo codo con codo, aunque no se las ve muy dispuestas la verdad, esa velvet tiene un genio de los mil demonios ¿eh? Además, me gustaría saber si es que me tienes tanto miedo que para otro combate nesecitas a dos amiguitas tuyas detrás para que te defiendan o es solo que sois tan pésimas las tres que si os unis teneis al menos alguna posibilidad de ganarme. Ummm...las dos opciones me parecen bastantes realistas, así que acepto tu reto, por supuesto... aunque he de decirte que si gano yo, cosa de la que estoy completamente segura, lo vas a tener realmente dificil monina porque pienso demostrarte que esto si es más que baile.
*La miro con desprecio, tiro el micrófono al suelo y me voy sin dedicarle ni una sola mirada más*

Mira quien baila! digo, habla! Dw7z14

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mira quien baila! digo, habla! Empty
MensajeTema: Re: Mira quien baila! digo, habla!   Mira quien baila! digo, habla! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mira quien baila! digo, habla!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Quién es el lobo y quién la oveja? (KOTR13)
» no busco quien la hiso si no quien la pague
» AJ Styles: En el punto de mira
» Miz Vs Rollins una historia que mira a WM VI
» Taryn Terrell en el punto de mira.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.