SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Recta Final

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Recta Final Empty
MensajeTema: Recta Final   Recta Final I_icon_minitime11/5/2010, 3:23 pm

Recta Final Dx1dzd

*** Welcome To Monday Night RAW ***


Recta Final RAWINTRORecta Final RAWINTRORecta Final RAWINTRO
Recta Final RAWINTRORecta Final RAWINTRO
Recta Final RAWINTRO

-La cabecera de Raw acaba mientras el publico esta emocionado con ver otro gran show de la marca roja. Sobre todo después del anterior programa que vatio recors de audiencia para esta liga , vamos directamente con Jerry Lawler y Michael Cole que estan hablando en la zona de comentaristas-

Recta Final 20u281l

Jerry Lawler: Un nuevo programa este el que se avecina hoy , estamos una semana mas en Raw y tan solo quedan unos días para Extreme Rules.

Michael Cole: Así es compañero , tan solo quedan días y aquí esta todo que arde entre los dos aspirantes al World Heavyweight Champions.

Jerry Lawler: Pues si , desde aquel ataque de Brock Lesnar a Bobby Lashley , al que Lashley logro defenderse en el combate que le enfrentaba a Black para ser Contender numero dos al título.

Michael Cole: Correcto , Lashley al final si pudo ganar ese combate pero posteriormente se llevo un F-5 Tremendo por parte del Predator , pero esto no acabaría así.

Jerry Lawler: Lesnar decía en una entrevista que su ilusión era el titulo y acabaría con todo lo que Bobby amase , entre esas palabras estaba maryse y..

Michael Cole: Lensar se la encontró en BackStage e intento hacerle daño , en ese momento llegaba Lashley pero gran golpe de Lesnar , mas seguidamente en el show se volvían a encontrar y era Lashley el que atacaba…

-Jerry quiere contestar pero suena una música muy conocida por todos en Raw mientras el publico empieza ha abuchear con fuerza-

Recta Final 2hgrbb9Recta Final 2hgrbb9Recta Final 2hrbb9
Recta Final 2hgrbb9Recta Final 2hgrbb9
Recta Final 2hgrbb9

-Lesnar tarda unos segundos en salir mientras todo el respetable le abuchea tras los ataques pasados a Bobby Lashley parece que Lesnar tiene al publico en contra-

Recta Final Lesnarentrance1

-Brock sonríe minimamente mientras la gente le dice de todo , el Predator empieza a caminar por la rampla en busca del ring y es presentado por Lilian García-

Recta Final Lesnarentrance2

Lilian García: Ladies and Gentleman, please welcome from Minesota, New York, weight 295 pounds, The Predator of SimulacionWWE, Brock Lesnar!!!...

Recta Final 39enr

-Brock pega un gran salto de entrada al ring mientras el publico al escuchar su presentación sigue abucheando con gran fuerza , The Predator hace oidos sordos y se queda en el ring-

Recta Final Lesnarentrancering

-Brock pide un micro mientras la gente grita en su contra , Lesnar se pone serio y toma el micro con fuerza para empezar a hablar sobre su vida-

Recta Final 2qw0rv6

<<ºBrock Lesnar>>º: No entiendo por que todos ustedes abuchean de esta manera , que es lo que he hecho? , Atacar a Bobby Lashley? , Vamos , todos vosotros hubieseis hecho lo mismo que yo si alguien se metiera en vuestros planes o alguien se atreviera a tocar un objeto de valor que vosotros quieren , que harían? -EL publico sigue abucheando mientras otros escuchan a Lesnar- Si , piensen un poco , si tuvieran que luchar cada semana duramente para ganar un combate , enfrentarse a los rivales mas duros en los eventos mas importantes y sobre todo llevarse una gran tunda de golpes cada semana con el único objetivo de ser el campeón de la marca en la que estáis , dejarían que alguien se les metiera en el camino y les jodiese todo cuando solo están a un paso de poder lograr lo mas ansiado por uno mismo? -La gente para de abuchear y escucha a Lesnar mientras otros pasan del Predator- Llevo mas de cuatro meses detrás del World Heavyweight Champions , siempre me han pasado cosas que me han hecho tener que dejarlo escapar y empezar desde abajo , escalón por escalón mientras todos me apoyaban mis sueños se esfumaban viendo como el titulo de los pesos pesados cambiaba de manos y nadie tenia cojones de darle a ese titulo lo que merece , un gran campeón , solo hasta que Chris Benoit llego después de Royal Rumble y se apodero de el , el World Heavyweight Champions no sabía lo que era tener a un gran hombre como propietario , Chris lo dejo vacante y yo decidí dar el gran paso y buscar mi ansiado titulo fuese como fuese , a día de hoy soy el aspirante numero uno , por delante de todos los demás y tengo mas ilusión que nadie , todos ahora me abuchean pero antes cuando os decía que haría todo lo que fuese para ser campeón me daban todo su apoyo y ahora que pasa? , He hecho lo que prometí y era apartar a todo aquel que se antepusiera en mi camino , ataque a Lashley y ahora os caigo mal? , Las cosas no son así , no por que Ataque a Bobby soy mejor o peor persona , estoy seguro que cualquiera de vosotros hubiese hecho lo mismo en mi situación.

-Lesnar se toma un descanso mientras el publico esta sin saber que hacer , muchos abuchean sin olvidar los ataques a Lashley mientras los fans incondicionales de Lesnar le apoyan hasta el final-

<<ºBrock Lesnar>>º: Acaso Bobby Lashley no merece esos abucheos? , Recordad que en el pasado programa fue el quien me ataco cuando yo solo me encontré con su novia o lo que sea Maryse de Bobby , y cuando estaba por seguir mi camino el aparece y me da una paliza por la espalda , acaso eso no es de cobardes? , Bobby si es bueno por que me ataca por la espalda y yo que solo quiero ganar mi titulo sea como sea soy el malo , no? , Así es como ustedes juzgan a las personas? He de decirles que no saben bien lo que es ser bueno y lo que es ser malo. -Pitada enorme ahora para Lesnar mientras otros le aplauden y le apoyan mas que nunca- Si , a pesar de todo siempre tendré la conciencia muy limpia por que lo único que he hecho es defender lo que quiero lograr y es el titulo mundial de los pesos pesados , recuerdan aquella película de un anillo? , Si , esa que un bicho mas calvo que Lashley se quiere hacer con el anillo y lucha hasta la muerte para lograrlo , yo estoy haciendo lo mismo para ser vuestro campeón mundial , seguir el objetivo , machacando a quien se me ponga por delante , dando todas mis fuerzas en cada combate , entrando al ring como un toro para derrotar a mi rival y poder ser de una vez el mejor luchador de simulación wwe , porque en todos estos meses que he estado aquí , siempre que he estado apunto de tocar la gloría algo me ha pasado y todas mis ilusiones han sido rotas , esta vez no señores y señoras , por que por una vez , Brock Lesnar no tiene rival , por que Brock Lesnar esta mas fuerte que nunca , Por que The Predator esta en forma y sobre todo , por que el World Heavyweight Champions…. Me llama!!

-La gente sigue en la división de opiniones mientras Brock se toma otro descanso para seguir hablando-

Recta Final 2qw0rv6

<<ºBrock Lesnar>>º: Lo he demostrado en varias ocasiones desde que Chris Benoir dejó el titulo vacante , primero saliendo al ring y pidiendo una oportunidad al titulo costase lo que costase , después enfrentando a tres luchadores en un mismo día , en una misma noche , en una misma hora , en un mismo ring y con un mismo resultado , Victoria para Brock Lesnar , Daniels , Mistico y Wagner , los tres cayeron ante mi fuerza bruta y mi poder , luego demostrando que no me da miedo nadie y que soy el mas capacitado para ser campeón , que doy mas juego que nadie en esta liga , luego ganando a Chavo Guerrero y preparando duramente mi combate , sin saber si me lesionaría o no , no tuve miedo y gane al mexicano , mas adelante atacando a Lashley sabiendo que el seria mi rival por el titulo de los pesos pesados , para al final intentar quitarlo del camino , veis el ataque que me hizo el pasado lunes? , No me afecto en nada. Estoy mejor que nunca y hoy Brock Lesnar quiere llamar a Bobby Lashley para acordar el tipo de combate en el que nos enfrentaremos en Extreme Rules , te voy a demostrar Bobby que el respeto es lo mas difícil de lograr aquí y sobre todo te voy a demostrar quien manda en la marca roja… Por que Yo , Brock Lesnar voy a ser…

-En ese mismo momento suena la música de Bobby Lashley que interrumpe por completo al predator que rapidamente mira hacía el Stage-

Recta Final 20u281l

Jerry Lawler: Dios , Dios , la gente ya no acepta al Lesnar bruto que lucha por ganar el titulo mundial.

Michael Cole: Pues vaya , Lesnar ahora que si parece ser un hombre , la gente no lo quiere y prefieren a ese Bobby que lo único que sabe hacer es ganar de chorra todos sus combates.

Jerry Lawler: Sabes lo que estas hablando? , Lashley es el luchador mas en forma en activo de Raw , ni Lesnar puede con el a día de hoy , en el ultimo Raw quedo claro.

Michael Cole: Claro , atacando por la espalda yo también soy el mejor de Raw , cálate ya pelanas y veamos que tiene que decir el Negro , que aquí se va a liar y bien.

-Adelante Lashley.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

Recta Final Empty
MensajeTema: Re: Recta Final   Recta Final I_icon_minitime11/5/2010, 4:46 pm



**De pronto se encienden los focos y lasers de RAW y se enciende un titantron**


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com



**Los espectadores se ponen en pie elevando los carteles de animo a Lashley y este sale por el stage con mirada seria y con su tipica indumentaria,con una camiseta que se puede adquirir en al SWWEShop.com,sale con la mirada decidida al ring y se coloca en el medio del stage y ante las obaciones de los fans este se agacha y efectua su taunt haciendo saltar la pirotecnia**

Recta Final 1zzrlfnRecta Final 1ovnrp

**Tras el estruendo de la escenificacion de Bobby Lashley se quita la camiseta ante el euforico empuje de la grada,Lashley retiene un momento la camiseta y la tira hacia un fan del publico mientras camina hacia el ringside y sale el rotulo de RAW en el que pone "The Boss" y debajo Bobby Lashley,Bobby sigue caminando y una vez se encuentra en ringside,la camara le hace un primer plano rotatorio a su alrededor,se aprecia la concentracion en la cara de Lashley y este da un paso hacia delante y salta colocandose en el apron para seguidamente entrar al ring**

Recta Final Id9aq9Recta Final 30x8jlt

**Lashley se queda un rato pensativo mirando a la cara fijamente a Lesnar,le mira a los ojos,ambos ni siquiera se inmutan y empiezan a acercarse,el publico empieza a pitar y Lashley se lleva el microfono a la boca contestando a Lesnar**


Recta Final Hablando2promo-1

>>Bobby Lashley<<...Un traidor? alguien que traiciona a sus amigos,a sus compañeros...a los que desde los inicios te apoyamos por el hecho de que ahora eres contendiente al titulo principal? o...Un Cobarde? alguien que ataca a gente indefens,por la espalda...o a gente que no puede defenderse ni siquiera?...Maryse no tiene ni la mitad de tu fuerza y aun asi intentaste algo...o lo que seras...finalmente Brock Lesnar sera un segundon,un perdedor,alguien que tras tanto tiempo no pueda llegar a conseguir nada,eso es lo que mas te duele Brock Lesnar,que tras tanto tiempo...tras tantas veces no hayas conseguidos mas que titulos mediocres mientras todo a tu alrededor se sobreponia ante tus sueños ¿...sabes que? te seguira ocurriendo,una y otra vez,tu camino volvera a acabar a puertas del final por esos actos sin pies ni cabeza que tomas,esas decisiones...eso es lo que te ha hecho ser lo que eres Brock **Brock sonrie esperando algo bueno** alguien que nunca ha logrado nada de importancia...¿Ser el segundon de Benoit? ¿Ser el segundon de Batista en SmackDown? ¿Eso te enorgullece? yo siempre he conseguido lo que tengo con valentia,afrontando las cosas de frente,como a ti ahora mismo,me atacaste,me traicionaste,rompiste nuestra amistad por ese sucio titulo...ese sucio titulo...eso es lo que pensaba yo antes,un titulo de mier** que no sirve mas que para adornar el hombro de alguien...pero a medida que iban trascurriendo estas semanas he ido cambiando de opinion,empece seriamente a pensar en los campeonatos y este,ademas en esta ocasion no solo significa ser el Heavyweigth Champion of the World...no,no solo el que gane sera el mejor del mundo,esos pensamientos acabaron por obsesionarme y ahora no quiero otra cosa que la llegada de Extreme Ruless,mi tierra,lo extremo...meteria la mano en el fuego y no me quemaria si dijiese que soy la imagen Extrema de SimuWWE,el hombre que mas se ha sacrificado fisica y mentalmente por ganar y es lo que hare en esta ocasio,no creas que ahora estoy en RAW y no en ECW y he cambiado,me he obsesionado con el World Heavyweigth Championship y eso ahora me esta volviendo loco,en Extreme Ruless sacare lo que de verdad soy,el luchador mas extremo de toda SimulacionWWE y tu vas a ser el primero en comprobarlo...estas semanas he descubierto todo lo extremo que puedo llegar a ser,he recordado lo mucho que puedo sacrificarme por una victoria...he recordado quien soy...harto de infravaloraciones,Lesnar,voy a demostrarte que en SimuWWE no hay luchadores grandes y los demas no sirven,yo voy a demostrar que puedo ser perfectamente campeon mundial y despues de tanto tiempo en esta empresa es el tiempo de dar mi salto a la gloria...dar mi salto y dejarte en tu sitio,el segundo puesto... **Lashley hace un gesto,mira a Lesnar y continua hablando** ...Todas las encuestas me colocan delante tuya,todos los aficionados al wrestling me ponen un nivel por encima de ti...Lesnar en RAW y en todo el mundo ya solo se habla de una cosa,Brock Lesnar VS Bobby Lashley...The Predator VS The Dominator,un combate que va a decidir el futuro de RAW y ese futuro tiene un nombre...Bobby Lashley...The Real Deal has come back to RAW...

**Lashley baja el micro y mira a Lesnar con seriedad mientras el publico le obaciona,Lesnar solo mira fijamente a Lashley a los ojos que hace lo propio pero hace un gesto con la mano abierta y continua hablando llevandose el micro a la boca**

Recta Final Seriepromo

>>Bobby Lashley<< Es mas,esta visto y comprobado que estoy mucho mejor capacitado que tu para liderar una liga,lo hice en ECW como World Champ y tambien aqui en RAW como Intercontinental Champ,si como campeon medio he sabido liderar una marca como esta...eso solo puede significar una cosa,yo seré el proximo World Heavyweigth Champion porque en diversas ocasiones he demostrado ser el dominador nato de RAW,el hombre que ante las abersidades se crece y ni siquiera atacandome eres capaz de hacerme perder...eres patetico Brock,si crees que con eso puedes ser el campeon principal de RAW lo llevas claro,una vez mas demostrare que nadie en RAW puede pararme Brock...por cierto hablas del respeto,de lo importante que es el ganarse el respeto,te aseguro que a mi,solo en ECW ya me respetó mas gente que a ti en tu vida,porque no es lo importante ganarse el respeto,si no mantenerlo porque tu una vez te ganaste mis respetos pero ahora mismo no eres nadie para mi,cualquiera persona dentro de este pabellon es mucho mas importante para mi que tu,has perdido todo,tu comportamiento te ha condicionado a lo que ahora eres y en Extreme Ruless recibirá la cosecha que has sembrado...me has llamado buscando el tipo de combate y aqui estoy,no se que tienes pensado tu,que tiene pensado Shawn,que tiene pensado el publico ni que tiene pensado Chris Benoit...pero yo sea lo que sea quiero un combate epico,quiero demostrarte que en cualquier tipo de situacion puedo ganarte,que ganaré el World Heavyweigth Championship con tus reglas,te voy a dejar la ventaja de decidir tu el combate: Hell in a Cell,TLC,First Blood Match...o todos juntos en un Three Stage of Hell pero sea como sea,combate extremo,tengo ganas de entrar en el ring de Extreme Ruless y machacarte,puedo pasar al camino facil y hacerlo ahora,en mi casa,en mi zona de invicto **Piso fuerte sobre la lona** mi zona,ahora mismo puedo machacarte y que llegues a Extreme Ruless como alguien que esta en el hospital tras un atropello,puedo hacerte llegar en condiciones nefastas pero no es lo que quiero,quiero que ambos lleguemos en las mejores condiciones,con tus normas,con todo a tu favor y aun asi te demostrare que puedo vencerte Lesnar **Lesnar pone cara de "este tio esta loco" y Bobby sonrie** me has hecho mucho daño estas ustimas semanas,me atacaste y aun asi logre sobreponerme...despues me embistes en mi camerino y me machacas dejandome en las minimas,intentas atacar a mi chica...¿Que te crees Brock Lesnar? ¿crees que de esa manera vas a conseguir vencerme en ese combate titular? Lo unico que estas consiguiendo es tocarme los huev**,enfadarme,hacerme guardar rencor contra ti y que en Extreme Ruless salga al ring y te machaque,una vez mas...una vez mas conseguire dominar en RAW cueste lo que cueste y solo te engañas a ti anteponiendo todo al titulo de los grandes pesos...crees que todo el mundo actuaria como tu en tu lugar... ¿has escuchado el refran que dice que el ladron cree que todos son de su condicion? eso es lo que te pasa Brock,eres ciego...crees que de esa manera vas a convencer a alguien y asi lo unico que consigues es engañarte a ti mismo...Por eso...en Extreme Ruless...sea el combate que sea...de la manera que sea...voy a acabar con esto,voy a terminar contigo,voy a conseguir el titulo y voy a coronarme como campeon una vez mas...por encima de quien haga falta...Porque en Extreme Ruless,la profecia se cumplirá y nuevamente en RAW un hombre dominará y ese sere yo...

**Bobby señala a Lesnar y tras una pausa sigue hablando**

Recta Final Hablando1promo-1

>>Bobby Lashley<< ...Estoy harto de tipos que como tu se creen por encima de los demas,harto de que gente como tu piense que no tengo el nivel necesario como para liderar esta liga,que gente como tu que digan que RAW no es ECW...¿Pero sabes que? al igual que RAW no es ECW,este Bobby Lashley no es el de antes,ahora soy mas wrestler,mas extremo,mas tecnico,mas talentoso,mas dominante...en resumen...definiendo lo que RAW necesita en estos momentos y RAW no necesita alguien como tu,alguien que hable mucho y luego no cumpla nada mas que no sean ataques por las espaldas...RAW necesita un campeon mundial de verdad,un campeon que pueda llevar con orgullo su titulo al hombro y en estos momento no hay nadie mejor preparado que yo,no voy a quedarme en el pasado...voy a hablarte de lo que hara tenemos,ambos partimos de cero,no hay campeon y contendiente,somos dos contendientes y un titulo en medio y te aseguro que voy a doblegarte,voy a machacarte,voy a destrozarte...haré lo que haga falta con tal de que desaparezcas de la circulacion,todos mis rivales que llegan a estas situaciones contra mi acaban de la misma manera,machacados,lesionados,lisiados...malheridos,en la camilla de un hospital...y sabes que puedo hacerlo,sabes que puedo acabar contigo...no digo que tu no seas capaz de ganar este combate,has conseguido tu contienda al titulo de igual manera que yo,pero llego en la mejor forma de toda mi carrera,sin lesiones de por medio ni nada,sin preocupaciones extra,sin nada mas que pensar que en machacar a mis rivales,con un invicto en RAW de mas de cinco meses sin perder ni un combate...de la mejor manera que puedo llegar y con esta forma va a ser con la que te machaque,ya en mi ultimo combate contra Tyler demostre nuevos movimientos,estoy renovando todo lo que tiene que ver conmigo en el ring,aprendiendo nuevos movimientos...no intentes de buscar errores,no intentes de buscar mis movimientos porque no seré nada previsible,estoy preparandome para en todo momento tener una segunda opcion y eso es algo que solo campeones pueden hacer,no se si tu tendras tus propias estrategias pero tus estrategias me las paso por donde tu la carrera de todos tus rivales por la mañana antes de venir aqui...igual que a ti no te importa nada la gente...los demas...el resto...tus rivales...ami no me importa tus pensamientos sobre mi y sobre el combate...voy a machacarte pase lo que pase...solo es cuestion de tiempo que consiga lo que me propongo y que RAW sea nuevamente dominada por mi...
Una vez mas demostrare que soy un campeon y tu seras quien...


**Lashley va a seguir hablando pero Lesnar empieza a hablar algo mosqueado interrumpiendole**

[CONTINÚA SILVE]
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Recta Final Empty
MensajeTema: Re: Recta Final   Recta Final I_icon_minitime11/5/2010, 10:47 pm

Recta Final 20u281l

Jerry Lawler: Dios , Lashley ha venido con todo y parece que tiene muchas ganas de enfrentarse a Lesnar , tremenda charla de Lashley al predator pero habrá que ver lo que tiene que decir Lesnar....

Michael Cole: Pues si pero sobre todo lo que me preocupa y me encanta a la vez es que estos dos acaben dando ostias el uno al otro , veremos que pasa por que ahora viene Brock Lesnar..

-Lesnar se lleva el micro a la boca y para en seco a Lashley para empezar a hablar muy enfadado mientras el publico apoya al super man moreno-

Recta Final 2qw0rv6

<<ºBrock Lesnar>>º: Lashley , Lashley , Lashley , que mierdas me estas contando? , Hablas de amistad? , Hubieras vendido a tu propia madre para ser contendiente al titulo mundial , acaso no hubieras hecho lo mismo que yo? , Tu hablas de amistad? , Acaso Santino marella no era tu gran amigo? , Ahora te follas a la que era su novia , eso es ser un buen amigo? , No chaval , eso es ser un negro hijo de la gran puta. Si yo soy un segundon eterno , que eres tu? , Un negro? , Bueno si , eso si lo eres pero aparte de eso , que eres en Raw? ,, Alguien que con mucha suerte ha ganado muchos combates seguidos o no sabe lo que es perder desde que llego aquí , mira Lashley , habrás logrado todo eso pero pasa una cosa con todo esto , tu nunca podrás ser lo que yo soy por que yo a pesar de todo he logrado abrirme hueco en Raw y tu aun no lo has hecho , por que? , Simple , por que el segundo de Raw eres tu no yo. -Brock sigue hablando mientras todo el publico se pone en su contra- Según tu yo solo he conseguido titulos mediocres en mi carrera , pero esos titulos mediocres como te les llamas me han hecho ser lo que soy aquí y ser uno de los mejores de esta empresa , estar en el top cinco de los mejores desde que volvi de mi lesión en Octubre , tu no has hecho nada , solo lograr un titulo grande y fue en la Ecw , donde solo había mataos en esa etapa y eran el roster mas corto de todas las marcas , te crees mucho por haber sido campeón de la ecw? , yo en esa marca hubiese sido campeón con los ojos cerrados , no necesito fardar tanto como tu para demostrar que yo soy mejor que tu y que yo si merezco ser el próximo campeón de Raw y escucha , nos hemos enfrentado una vez y quedamos empate , sabes por que? , Simplemente yo tenía mi momento mas importante luchando contra Nwo y tu eras un nuevo tío novato en la marca roja. Según tu yo fui el segundon de Batista en Smackdown , pero si haces memoria que parece que no tienes mucha solo para recordar tus combates chorras , quien gano el titulo que hizo campeón a Batista? , El? , No chavalin , ese titulo lo logre ganar con la cuenta de tres yo mismo en Smackdown , te recuerdo quien gano el titulo en Tables , Ladders and Chairs? , Benoit? , No muchacho , fui yo mismo el que descolgo el cinturón de todo lo alto para coronarme como campeón por parejas por segunda vez. Dices que he roto una amistad por el World HeavyWeight Champions , si tanto valoras la amistad , por que no me dejas ganar ese combate y me convierto en el nuevo campeón? , Si tanto valoras la amistad por que coño te metes en mi camino? , Si tanto valoras la amistad por que dejas el Intercontinental champions vacante? , Si tanto valoras mi amistad por que pediste opcion al titulo cuando sabias que YO era el aspirante numero uno? , Tu amistad me importa una mierda por que si realmente la apreciaras no te hubieses metido en mi camino , deje muy claro que aplastaría a todo aquel que se metiera en mi camino para ser el campeón de Raw y eso es lo que haré contigo , eliminarte de mi camino. -La gente abuchea fuertemente a Brock Lesnar mientras este sigue hablando- Tu mismo te contra dices con tus palabras , estas diciendo que estas obsesionado con el World Heavyweight Champions , si tan obsesionado estas por que coño no fuiste a por el antes de que Chris lo dejara vacante , por que?, Ah si , no tenias cojones de luchar contra el y estabas esperando a que quedara vacante , cuando vistes esa opcion aprovechastes para ir a por el titulo , a buena hora , no? , Ya solo era yo tu rival y claro , ahora vienes de bestia extrema que se cree el dios de Raw , dices que juegas en casa por ser Extreme Rules , que las encuestas te ponen como nuevo campeón , que el publico esta de tu parte , sabes todo lo que eso me importa? , Una gran mierda. Una mierda me importa Lashley , por que las encuestas , el publico y tu habilidad extremas no podrán con mis ganas de ser el próximo campeón pesado.

-Brock se acerca a Lashley mientras el publico se pone muy caliente viendo las palabras de los dos luchadores , todos quieren ver este gran duelo hasta que Lesnar vuelve a llevarse el micro a la boca-

<<ºBrock Lesnar>>º: Es cierto que en mucho tiempo has sido el dominador de la ecw , pero te repito muchacho , había tres matados y medio en esa marca , que esperabas? , Por que cuando empezaron a llegar gente con calidad te marchaste de la Ecw? , Te cagaste y huiste como un gran mierda. Cuando Ecw se levanto y ficho a muchos cracks con futuro como Urban Miles , Mister Kennedy o Rob Van Dam , que paso contigo? , Me voy de la Ecw por que estoy cansado de estas aquí y por que me he cagado al ver tanta calidad que pueden dejarme como el culo si me ganan. Vienes a Raw y eres campeón intercontinental comprando al manager general; Santino Marella por aquel entonces que te da una opción frente a Jericho , Dios!!!!! Jericho , el tío que ha perdido mas de cuatro veces en combate enfrentándose a mi , luego a Zack Ryder que donde acabo? , Marchandose ya que le aburria el ring , todo lo que has hecho en Raw ha sido con suerte , tu has sido el que ha sostenido Raw? No chaval , yo era el que sacaba a Raw de la mierda , me recuperé de mi lesión volvi y Raw empezó a ser lo que era , mas gente veia este programa cuando gane a Kevin Nash en Wrestlemania , la gente veia los Main Events para verme a mi no para verte a ti repitiendote miles de vez en tus salidas al ring , eres mas pesado que Mark Henry , te repites mas que las canciones de Shakira , tío aburres. En Extreme Rules recibiré lo que merezco y es el World Heavyweigth Champions , no me lo vas a impedir tu con esa cara , Hell In The Cell , Steel Cage , Last Man Stading , me da igual el tipo de combate en el que luchemos , me da igual que seas el rey de lo extremo de Raw , me da igual todo lo que pueda pasar en ese combate , lo unico que se es que de ese evento el que saldrá como nuevo campeón de Raw seré yo y no tu chaval. -Brock se enfada y da empujones al cuerpo de Lashley mientras habla- Lashley , me pareces un tío muy tonto , por que dices que me dejaras elegir el tipo de combate para Extreme Rules? , A mi eso me la suda , me la suda también lo que decida Shawn Michaels , también me da igual lo que Chris Benoit pinte en este combate , Bobby mi momento ha llegado y no voy a dejar pasar este ultimo tren que me viene ya que mi posible retirada sea antes de Septiembre y si ahora no soy campeón no lo seré nunca , tu tienes todo para serlo pero ahora no podras conmigo , es tu juventud contra mi experiencia , es tu fuerza bruta joven contra mi fuerza bruta vieja , ahora me considero el mejor luchador de Simulacion Wwe , nadie me da miedo aquí y mucho menos tu , puedo hecharte cara a ti , a Undertaker , a Razor Ramon , a Chris Benoit , a todo aquel que se meta en mis ilusiones lo sacaré de mi camino , por que nadie me va a quitar las ganas de ser el nuevo World Heavyweigth Champions. Podrías atacarme ahora y dejarme hecho una autentica mierda antes de Extreme Rules , pero no lo haras por que sabes que tu publico no te respetaría tanto como tu quieres y también quedarias como un mierdas , criticandome por mis ataques para luego hacer tu lo mismo y que pasaría , nada? , Claro , por que tu eres el dios de toda esta gente pero no saben que su dios puede pasar una temporada lejos de su zona que es los rings , lo mismo que hize con Nash antes de Royal Rumble puedo hacerlo contigo antes de Extreme Rules. Dices que te he hecho mucho daño durante esa semana , por que te crees que te ataqué? , Para joderte psicológicamente , era mi unica manera de tocarte los cojones y lo he hecho , sabía que Maryse estaba contigo y utilizando a ella podría joderte a ti , no te creas mucho por estar con ella ya que yo me he corrido varias veces en su coño, me la ha chupado y también gritaba como una perra , no eres el primero en tenerla negrata. -Abucheos del publico mientras Brock sigue hablando- Según tu vas a ganar en Extreme Rules y vas a dominar Raw del todo , no corras tanto por que antes de dominar Raw tienes que ser el tío mas fuerte de Raw y aun no lo eres , yo he demostrado ser mejor que tu en varias ocasiones , llevo mas de ocho shows de Raw sin perder , ganando a todos los grandes de Raw , Benoit , Morrison antes de marcharse , Nash después de Royal Rumble perdío contra mi , y tu serás el siguiente en caer y aparecer en mi lista , yo dije que acabaria con todos los que se metieran en mi camino y tu ahora dices lo mismo , aparte de repetirte como nadie me copias mis formas de ir por el titulo , tío , tienes estilo? , No tienes estilo propio , que haces aquí si para poder hacerme sombra me tienes que copiar... Cada vez creo que eres mas penoso chaval...

-Lesnar sonríe mientras el publico lo abuchea mas que nunca en su historia , Brock parece que se va a cayar pero empieza a hablar una vez mas-

Recta Final 2qw0rv6

<<ºBrock Lesnar>>º: Lashley , una vez mas te contra dices , según tu estas harto de tipos como yo que nos creemos mejor que los demás y tu vienes aquí diciendo que eres mejor que yo , entonces tu eres uno de esos tipos , por que coño te pones bien puesto si tu eres como los demás? , Solo que nosotros si somos mejores que los demás y lo tuyo es un farolazo para poner al publico de tu lado. Ahora vuelves a decir que eres mejor que el Lashley de la Ecw , una vez mas te repites , ves? , Mister repetidor , joder chaval puedes ir hablando menos y no repitiendo tanto las cosas por que me tienes frito , tendría que haberte interrumpido antes de que hubieras seguido repitiendo las palabras. Como tu bien dices Raw necesita un gran campeón y ese gran campeón no eres tu muchacho , un campeón que lleve con orgullo su titulo o un paga fantas del publico que cada vez que entre al ring le coman el culo? , Eso es lo que tu quieres ser? , Pues de verdad chaval mejor deja que yo sea el campeón por que prefiero ser el gran campeón sin el apoyo del publico , no necesito al publico para ser un verdadero campeón , no necesito a nadie para ser el mejor luchador de Raw y sobre todo no necesito la amistad de ningun luchador para coronarme como el gran World Heavyweigth Champions que voy a ser. También dices ahora que soy capaz de ganar el combate , que he ganado esto igual que tu? , No , yo he ganado esta opcion ganando en Wrestlemania , no como tu que perdistes. Yo he ganado esta opcion derrotando a tres luchadores distintos , no como tu que lo hicistes rogando al manager general. Contra Tyler tuviste mucha suerte ya que el paso una semana muy difícil y no puedes decir que hicistes nuevos movimientos y que empezastes a ser un Bobby nuevo por que eres el mismo Lashley que eras antes de luchar con Tyler , no eres capaz de hacer tres cosas distintas en un mismo combate , yo soy mejor que tu , mejor que Black y mejor que nadie en esta empresa. Has dicho cincuenta veces desde que has salido que dominaras Raw , deja de repetirte macho , primero de nada ve al combate y empieza por ganar el titulo , cuando lo hagas vienes vacilando de que eres el dominador de Raw. Siempre estas igual , diciendo que eres el rey extremo y que en Ecw nadie podía contigo en combates extremos , nunca cambias tus formas de hablar sobre tus maneras de luchar , empieza por ganar el titulo y cuando lo hagas vacila delante de tu gente , ahora mismo eres el segundo tu y no yo por que soy el Aspirante numero UNO al titulo y tu eres el aspirante numero DOS al titulo , quien es el segundon? , Creo que ha quedado claro y escucha , que tu madre tardara nueve meses en sacar la basura no significa que yo tarde poco en sacarte de Raw , tan solo tardare menos de veinte minutos en romper tus ilusiones para ser el World Heavyweigth Champions , ahora por ultimo , el tipo de combate quiero que sea el que tu...

-Bobby coge la mano de Lesnar para que no siga hablando mientras el se lleva el micro a la boca para contestarle-

Recta Final 20u281l

Jerry Lawler: Joder , Lesnar esta picadisimo y lo mejor de todo es que Lashley lo acaba de callar , veremos haber quien hablar mas de los dos

Michael Cole: Bravo Lesnar , me esta empezando a caer bien y todo , creo que acaba de dar una leccion a Lashley muy interesante , pero dios...

Jerry Lawler: Si , dios esta en el cielo y estos dos aquí , se que ahora te cae bien lesnar pero Bobby se lo llevara de calle , sino al tiempo Michael...

Michael Cole: Eres un poyardo , Lesnar es el mejor luchador de Raw y se va a fornicar a Bobby , Brock lleva muchos meses demostrando que merece ser campeón y seguro de una vez lo es.. pero ahora escuchemos a Lashley...

Sigue Javi.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

Recta Final Empty
MensajeTema: Re: Recta Final   Recta Final I_icon_minitime12/5/2010, 1:23 pm

**Lashley interrumpe a Lesnar cuando este intentaba hablar**

Recta Final Hablando1promo-1

>>Bobby Lashley<<¿Te estas escuchando,Brock? digas lo que digas ya no eres el de antes,no eres aquel luchador agil y con talento que amasacraba a cualquiera a su paso,eres un patetico luchador que se basa en decir cosas sin pies ni cabeza...pareces un niño pequeño "que si yo no y tu si...que si soy mas grande y mi pápa es mas fuerte que el tuyo" **El publico se rie de Lesnar que parece avergonzado** ¿cuestionas mi sentido de la amistad? te recuerdo que en este enfrentamiento fuiste tu el que en aquel entonces empezaste por atacarme,no,tu no podias esperar a que ganará y alegrarte ¿Sabes porque vengo a por el World Heavyweigth Championship? para que no caiga en manos de un autentico payaso como el que eres... menos precias mis victorias,me dices que las conseguí con suerte,que no soy nadie en RAW...veras Brock...mis victorias han sido ante luchadores del mejor nivel de RAW,antes los que a ti te han dado quebraderos de cabeza...o los que te quitaron los titulos por parejas **El publico grita "Wooooooo" a lo Flair "tirando un dardito" a Lesnar** No soy nadie en RAW? a ver como te esplico que alguien al que nadie le gana en una marca desde su debut,alguien que no sabe lo que es perder desde hace mas de cinco meses...alguien que dejando atras sus logros ha sabido dar el salto en el momento justo y ahora estoy aqui como contendiente al titulo principal de una marca...perdoname que te diga pero nadie es el que pierde sus oportunidades a los titulos,el que no pudo ser World Heavyweigth Champion una vez en SmackDown! el que en un combate por escaleras fue superado por Miz pudiendote conformar solo con el titulo terciario...Lesnar,eso es lo que eres,yo en cambio he vencido en todas mis oportunidades titulares,he conseguido salir victorioso en todos mis combates importantes,he forjado mi perfil de luchador y el respeto de mis rivales siendo hoy lo que soy...alguien con la dignidad y la valentia de salir hoy aqui a pararte los pies,hablas de que destruyes a todos los que se ponen en tu camino...una pena que no lo hubieras hecho con Kennedy y Taker en SmackDown! una pena tampoco poderlo haber hecho ni con Razor Ramon,ni con Miz,ni con Benoit en RAW...una pena,igual que la pena de la ida repentina de Benoit dejando el titulo vacante ¿verdad? sabes una cosa,yo ya competi contra él en RAW antes de que se fuera pero como tu dices,sin ser nadie,logré ponerme a su nivel,al nivel de una leyenda...empatando por una intervencion de una rata sucia como Miz cuando la victoria ya estaba en mi mano...en aquel entonces preferí seguir en mi camino y ahora estoy en el lugar que me toca...entre tu y yo nos diferencia algo bien claro y no es que yo sea negro y tu blanco,ni que tu seas patetico y yo no...la diferencia esque yo se elejir mi camino y tu has demostrado que no,desde que llegaste de SmackDown solo has hecho hablar de tu lesion,exigir combates grandes,pedir oportunidades...veras...desde que yo volvi de mi lesion cahiendo con el hombro en dos mesas hace ahora justamente un año,he conseguido dominar la ECW y no llena de matados,si no en su mayor estension,con Christian Cage,con Matt Hardy,con Morgan,con Kane...con bestias sedientas de oro,conseguir dominar ECW y cuando decidi dejar ECW y venir a RAW a diferencia de ti,yo no exigí nada,queria hacer las cosas bien,decidi ir uno a uno contra todo el roster de RAW,la cosecha daria sus frutos y me llego la oportunidad al intercontinental y eso es lo que hoy me a traido aqui como contender,el hacer las cosas bien,sin exigir las cosas como tu y ahora me ha llegado el momento de liderar RAW...YO ME CONVERTIRE EN EL CAMPEON DE LOS PESOS PESADOS EN EXTREME RULESS!

**Lashley se queda serio y cuando Lesnar hace un amago de hablar Lashley sigue hablando**

Recta Final Hablando2promo-1

>>Bobby Lashley<< Wow wow wow wow wooow...espera que aun hay mas...intentas dar pena contandonos la misma historia de siempre,que si tu carrera no aguantara mucho mas,que si sacaras del camino al que intente interponerse,que si no le temes a nadie en SimuWWE...valentia...¿hablas de la valentia? yo he dejado atras todo lo que tenia para conseguir lo que ahora puedo tener,he apostado todo a una opcion y esa opcion la voy a conseguir,a medida que mas se acerca Extreme Ruless mas repulsion me das,mas ganas de machacarte me entran,no he tenido ningun reparo en salir aqui a plantarte cara y aun asi sigues creyendote mejor que los demas,yo te demostrare en Extreme Ruless que no puedes liderar ninguna marca en simulacionwwe puesto que no tienes madera de campeon,el orgullo y la dignidad de un campeon no se demuestra con un microfono se demuestra con actos,aqui en un ring pero combatiendo no menospreciando a todo el que te rodea y voy a bajarte de esa nube de fama y gloria a la que te has subido porque una vez mas alguien vendrá a pararte los pies...una vez mas te quedaras con las ganas de saber lo que es ser campeon mundial,esta vez seré yo el que te traera a la realidad,el que te demuestre el luchador que eres,no me importa partire las piernas y mandar tu carrera a la mierda si de esa manera abres los ojos y te das cuenta que no es asi como debes de hacer las cosas,en extreme ruless...pase lo que pase yo habre cumplido con mi trabajo... **Lashley hace una pequeña pausa para tomar aire** me estas diciendo todo el rato que tu te has ganado lo que tienes de manera espectacular y sobrehumana mientras yo solo tube que vencer a Tyler...vamos,venciste a Wagner,Mistico y Daniels...me vas a decir que son estrellas de elite que puedn tumbarte con un solo golpe... **Lesnar se molesta** yo no solo he tenido que vencer a un gran talento como Tyler Black en un combate a mesas...no...yo he tenido que demostrar durante cinco meses que puedo hacer en RAW lo que ya hice en ECW,que puedo ser campeon sea lo que sea,poniendome a prueba con un titulo medio...y aun asi he sabido superar los obstaculos,ahora que se acerca Extreme Ruless todo empieza a tener sentido y es por eso por lo que voy a seguir luchando...porque aun no se ha conseguido nada y rendirse y quedar segundo seria de cobardes como tu,yo seguire luchando y esforzandome como siempre para conseguir el ansiado campeonato que me acreditara como el mejor luchador del mundo y aunque pienses lo contrario mi entrenamiento estas semanas ha sido agotador,del doble o triple de trabajo de lo que tu espalda erneada te permite,de lo que tu edad soporta,yo sigo peleando y en Extreme Ruless se demostrara mis nuevos recursos...mis nuevas estrategias y mis nuevos movimientos... **Lashley señala al publico con una mano mientras sigue hablando mirando a Lesnar y los fans le aplauden** esta gente no necesita sufrir el castigo de verte como campeon,ellos ya se matan todos los dias trabajando para ser lo que son,todo lo contrario que tu,Lesnar,tu vives de hacerte la victima y meterle miedo a los demas,a veces te da resultado pero contra mi no...y a mi no me das ningun miedo porque estoy seguro de mi mismo,te demostrare que soy mejor que tu y que soy mas fuerte que tu...

**En ese momento Lesnar le da un empujon a Lashley que se queda mirando con arrogancia a Lesnar que se lleva el micro a la boca empezando a hablar**

Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Recta Final Empty
MensajeTema: Re: Recta Final   Recta Final I_icon_minitime12/5/2010, 4:24 pm

Recta Final 20u281l

Jerry Lawler: Pues esto como yo bien dije va de parte de Bobby , esta claro que es el mas querido por el publico y sobre todo por la gente....

Michael Cole: Anda , Anda , Lesnar estoy totalmente seguro que le ganara a Lashley , las cosas se demuestran en el ring luchando y no hablando y repitiendo las cosas cien veces como Lashley

-Brock con el micro en la boca empieza a hablar con mucha fuerza en sus palabras -

Recta Final 2qw0rv6

<<ºBrock Lesnar>>º: Estas diciendo que ya no soy el luchador agil y con talento que era antes , creo que estas hablando sin saber de lo que hablas por que como todos bien sabemos aquí soy mucho mejor que antes , ahora soy mas fuerte y tengo mas experiencia que antes cuando estaba en Smackdown , mi momento a llegado ahora y es el momento mas bueno que tengo en toda mi carrera , luchas sin perder , grandes combates , doy emoción en mis peleas y sobre todo ahora soy mas maduro que lo era antes , por que en el pasado no ganaba mis combates como los gano ahora , tardaba mucho mas en terminar con mis rivales , ahora soy una autentica maquina de lucha , no seré la fuerza bruta pero si he mejorado y se luchar con cabeza , cosa que tu no sabes hacer. -Brock comienza a dar pasos por el ring mientras con la mano derecha explica todas sus palabras- Aparte de no saber luchar con un poco de cabeza , eres el tipico bulto que entra a un ring y no sabe nada de tercina, por culpa de brutos como tu la gente cree que los musculosos sois tipos dopados sin talento alguno. No hay que ir demasiado lejos para ver la diferencia , yo lucho con cabeza y calidad , tu luchas a lo bruto y sin tecnica ninguna , dices que tienes tecnica , donde? , Por culpa de gente como tu las personas que ven el wrestling y ven gente como yo creen que yo soy un mole de esos bestias como lo eres tu. Yo soy musculoso y tengo talento para la lucha , soy el mayor ejemplo de que talento y fuerza bruta pueden ir cogidos de la mano , me da vergüenza ajena ver a bultos como tu que se creen grandes luchadores por entrar a un ring y arrollar a los rivales solo con un empujón , cuando los verdaderos Wrestlers como yo hacemos las cosas sin tener que abusar de los empujones a los basto de los que tu no sabes salir a la hora de pelear.

-Lashley se enfada mucho al escuchar esas palabras pero Lesnar sigue hablando mientras el respetable insulta a Lesnar-

Ahora me dices que has logrado llegar hasta aquí ganando a gente grande de Raw , dime a quienes de los peces gordos has ganado en Raw? , Solo has luchado con gente media , gente de la mitad del rostes , con los luchadores mas mediocres de Raw , así crees que eres tanto para tanto? -Bobby se pica mas mientras el publico abuchea a Lesnar- El unico rival con el que has luchado de los grandes a sido Chris Benoit , sin meterme a mi cuando luchamos , luchaste con Benoit y quedasteis empatados , sabes el por que? , El tenia un feudo con John Morrison y tenia que preocuparse por su rival no por un paquete como tu , quedaste empate y de suerte por que el no se centro en un luchador mediocre como tu en ese momento. -Lashley aprieta el puño derecho mientras Brock sigue hablando con una sonrisa- Sin embargo yo he luchado con los verdaderos grandes de Raw , Razor Ramon , Kevin Nash , Chris Benoit , Morrison antes de marcharse , todos los luchadores que han tenido algo de calidad en esta marca han luchado conmigo y todos han perdido algun combate contra mi , ya fuese individual o por parejas siempre he sido el que mas a sobre salido de los combates contra los verdaderos grandes de esta empresa y de Raw.

-Lesnar se coloca delante de Lashley mientras este esta muy enfadado pero tiene el apoyo del respetable que lo anima con todo-

Tienes a toda este gente de tu parte , pero seguro que ellos te apoyan por decir algo por que no saben nada de tu vida ni de tus pasos , haber si tanto le apoyan responded a estas preguntas , ¿ Cuantos combates necesito Bobby Lashley para ser Ecw World Championship? , No lo saben. -La gente al no responder insultan a Lesnar- Imaginaba una respuesta así , no saben hacer otra cosa , solo venir aquí a animar a luchadores de poca monta como Lashley y algunos mas que no saben lo que es ver un campeonato de cerca. Otra pregunta sobre lashley que seguro tampoco podrá responder , ¿cuantos creeis que esta capullo solo vive de repetir la misma mierda una y otra vez? -La gente llama a Lesnar de todo pero este sigue hablando- Una vez mas ustedes no saben que decir y una vez mas Lashley dice las cosas cincuenta veces para acabar diciendo lo mismo , me esta diciendo que utilizara ataques contra mi , eso es algo coherente para un luchador que siempre busca el apoyo de los aficionados? , Bobby tío , aclara tus pensamientos por que primero dices que soy un mierda por atacarte y ahora dices que me atacaras tu a mi , en que quedamos? , Quien es el mierda? -Pitada tremenda hacia Lesnar que se ríe- Y vosotros? , Sois todos unos lames culos , Lashley dice de atacarme y vosotros lo apoyaís hasta el final , Yo digo de atacarle y darle una paliza y vosotros me silvais como si yo fuera un arbitro de la final de la champions , no se que cojones hace gente como vosotros viendo y escuchando mis palabras si no sabeis que coño es un buen luchador y un mal luchador.

-Todo el mundo le manda silvidos e insultos a Lesnar mientras este se prepara para seguir hablando-

Recta Final 2qw0rv6

<<ºBrock Lesnar>>º: Yo creo que es de los malos. De los que si dan pena , no como yo , tu dices que intento dar pena pero me da exactamente lo mismo que esta gente piense que quiero dar pena y me da exactamente igual lo que tu opines de mi , has dicho treinta veces que desde que llegaste a Raw has estado haciendo las cosas bien y ganando combates , esta cansadito el niño de papi y mami? -La gente se ríe mientras otros abuchean y Bobby se enfada bastante- Si tan grande eres y tanto te crees que eres por que dices tantas veces todo lo que te ha costado llegar hasta este momento? , Eso no es de gente grande , eso es de gente que se cree grande , no es fácil ganar una opción al titulo de los pesos pesados , es algo que no se gana todos los días pero estas poniendo mas de lo que es , como si te hubiese costado la vida y que ahora eres mejor , no es para tanto , todo lo que eres a día de hoy en la empresa a sido con suerte y mucha fortuna , nunca he visto algun combate tuyo en el que ganes con facilidad y luego puedas ir diciendo que ganaste el combate sobrado , por que? , Por que no eres tan bueno como dices y sobre todo por que nadie vacila tanto como tu cuando logras algo, siempre que obtienes un premio por el esfuerzo lo jodes todo saliendo aquí a hecharte flores , y lo mejor de todo es que esta gente te apoya cuando tu vienes aquí a decir palabras llenas de motivación. -Todos insultan a Lesnar mientras Lashley esta enfadado- Estas muy motivado para Extreme Rules por que en los combates extremos es donde mejor te manejas pero no sabes que tienes algo en tu contra , y es ir con una gran superioridad que puede volverse en tu contra cuando te encuentres conmigo en el pay per view , yo con menos palabrería puedo defenderme en un ring , ganar y llevarme todos los abucheos del mundo pero en mi mente quedara que todo lo que hable lo cumplí con creces y no como tu que hablas y hablas para escuchar aplausos pero a la hora de la verdad no sabes ganar las cosas como se tienen que hacer. -Lesnar se sonríe por dentro mientras Lashley se pica cada vez mas- Las cosas se hacen bien , tu dices que llegas mas fresco a Extreme Rules pero no es del todo cierto eso ultimo , yo como perro viejo he estado una semana sin luchar , luego contra chavo y ahora dos sin luchar , eso me hace llegar al evento con ese plus de descanso que me faltaba , cosa que tu no tienes ahora mismo. Vas a mejorar movimientos y demás pero una vez mas vuelves a hablar antes de luchar , cuando demuestres esos nuevos movimientos que tienes vacilas ante todos tus lame culos. Solo quiero que sepas una cosa Lashley , VOY A DESTROZARTE COMPLETAMENTE Y ME VOY A CORONAR COMO NUEVO WOLRD HEAVYWEIGTH CHAMPION PASANDO POR ENCIMA DE TU CULO NEGRO.

-Brock parece que quiere seguir hablando pero tira el micro al suelo dejando a Lashley con el don de la palabra , el super man moreno muy enfadado lo mira y el publico le apoya-

Recta Final 20u281l

Jerry Lawler: La que se a liado dios mio , Lesnar con sangre fria acaba de dejar sentado a Lashley..

Michael Cole: Te dije que Brock es un crack y iva a sacar toda su experiencia para dejar a Lashley muy tirado , ahora tendremos que ver lo que dice Bobby.

Jerry Lawler: Es todo muy contra dictorio , ambos se repiten mucho a veces pero Lesnar ahora si a demostrado superioridad.

Michael Cole: Jaja , al fin admites que Brock es mejor pero ahora callate que viene nuevamente Lashley a sacar sus palabras repetitivas.

Sigue.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

Recta Final Empty
MensajeTema: Re: Recta Final   Recta Final I_icon_minitime12/5/2010, 10:40 pm

**Lashley mosqueado empieza a hablar gesticulando mucho y de manera rapida**

Recta Final Hablando1promo-1

>>Bobby Lashley<<Lesnar me estas tocando mucho las pelotas! Insinuas que toda mi carrera es una mierda y me pones de bulto,de que no se luchar,de que no tengo tecnica ¿Sabes que te digo? Soy mejor que tu,Lesnar,no eres nadie,te crees que diciendo esa sarta de tonterias vas a intimidarme o asustarme pero lo unico que haces es enfadarme y alimentar mis ganas de machacarte y mi sed de victoria,voy a ganarte no solo por el titulo,si no por ganarte y demostrarte que soy mejor que tu,que puedo con todo tipo de luchadores y de cualquier nivel ya que he derramado sufor y sangre en los rings para estar hoy aqui optando al titulo mundial de RAW para que heches por tierra toda mi carrera de esa manera,una vez mas demsotrare que mi formacion en ECW ha sido perfecta,que mi wrestling es autentico y la boca de buzon que tienes se puede cerrar a sillazos y no intento hacerme el wrestler grande,ni intento creerme una leyenda,simplemente te advierto lo que te puede ocurrir en Extreme Ruless puesto que aun no sabes que tipo de combate puede ser,lo que si se es que mi ansias y mi brutalidad haran un trabajo devastador sobre ti y que voy a acabar contigo cueste lo que cueste,si para ello tengo que sacrificar mi cuerpo me da igual,voy a demostrar de una vez por todas el tipo de luchador que soy,el que no se hecha hacia atras en ningun momento,el que tiene dos huevos como para afrontar este tipo de retos dejando atras lo que ya tenia asegurado jugandomelo todo a cara o cruz,ni siquiera yo se que tiene en mente Shawn Michaels para hacer en Extreme Ruless pero sea lo que sea voy a prepararme como ya he hecho en ocasiones anteriores,voy a dejarme margen de entrenamiento para perfeccionarme de cara al tipo de estipulacion que sea,se que Shawn en el fondo sabe darnos lo que queremos y nos dara algo extremo en el que nos tengamos que dejar la piel y hay quieras o no te saco una gran ventaja puesto que tengo el doble o el triple de resistencia que tu pero eso ahora mismo me da igual,da igual porque se que pase lo que pase todo el mundo tendra lo que tiene,su campeon y ese te guste o no seré yo,dejare atras nuestro pasado porque yo ha diferencia que tu no voy a atacarte antes del combate,no...lo haré en su momento,dentro del ring donde voy a sacar toda mi ira y voy a terminar con tus aspiraciones de la mejor manera que se,luchando,esforzandome,persiguiendo la victoria,dominando al rival y te demostrare que mi wrestling no se basa en dar "empujones a lo basto" y eso vas a sentirlo en primera persona donde podre machacarte con cualquier objeto porque es Extreme Ruless y voy a hacerlo de esa manera...con Extreme Rules (Reglas Extremas) y me proclamaré como campeon mundial y de esa manera mejor luchador del mundo,en RAW,en SmackDown! en TNA...en ningun lado habrá alguien que pueda pararme y la mejor manera de demostrarlo es empezando de gran manera...ya solo es cuestion de tiempo que entremos a ese combate y consiga lo que ansio con todas mis fuerzas con movimientos letales...Chockeslam,Dragon Sleaper,Dominator o Spear seran los que acaben contigo y de esa manera me proclame Heavyweight Champion of the World...

**Lashley hace una pequeña pausa y da un paso hacia atras vacilando a Lesnar mientras los fans obacionan de manera ensordecedora y Bobby sonrie,mira a Lesnar y continua hablando**

Recta Final Hablando2promo-1

>>Bobby Lashley<<Dices que te doy vergüenza ajena... **Lashley niega con la cabeza incredulo** ...vergüenza es exactamente lo que sentiras cuando el arbitro me levante el brazo y me de el cinturon que me proclame como el mejor luchador del mundo,espero que al menos no hagas el ridiculo y le des a la gente un combate decente y asi al menos te queda el consuelo de que no perdiste de manera abusadora **El publico aplaude a Lashley** pero de todos modos no tendras que poner de tu parte para que te aplaste,voy a machacarte,hacia tiempo que no tenia tantas ganas de agarrar una silla,un bate con espino,una cadena,un puño americano...y estamparselo a alguien en la cara,Lesnar,no sabes las ganas que tengo ahora mismo de partirte la cara en dos,de machacarte,de hacerte ahora una masacre que te dejaria fuera de circulacion y no te dejara llegar a Extreme Ruless pero prefiero resistirme y hacer el trabajo entero en el pay per view... **Lashley hace una pausa breve y continua hablando** estoy harto de que cuestiones todas mis victorias que tanto me han costado,harto de que intentes haerte el guay...en definitiva harto de ti,harto de tus incoherencias,harto de tu forma de hablar,harto de ti! y por eso es por lo que vengare a todas esas personas que alguna vez perdieron ante ti y estan deseando que te rompa la cabeza,por ellos,porque sufren cada vez que te ven ganar,cada vez que sonries... **Lashley señala al publico** por ellos,por ellos que necesitan un campeon de verdad en RAW,alguien que sepa liderar la marca roja de la mejor manera posible y que indiscutidamente pueda con cualquiera dentro de RAW y visto el nivel actual de RAW la cosa esta en Lesnar o Lashey y te aseguro...que en esta ocasion la balanza acabara ladeando hacia mi,porque hablas de los tops de la empresa,de que si estas entre los cinco mejores...yo no...yo no estoy entre los cinco mejores,yo soy el mejor! el mejor de SimulacionWWE y que eso lo acredite un cinturon es cuestion de tiempo...Soy mejor que tu y eso ahora en el fondo lo sabes,sabes que no tienes nada que hacer ante mi,quiza esta sea la oportunidad de nuestras vidas pero para ti solo será eso,una oportunidad mas que perderas,como las miles que perdiste anteriormente y ahora sere yo el que te deje con dos palmos de narices,el que te pare los pies,el que te saque de mi camino hacia el titulo y el que te de en la frente con tus aspiraciones,porque en este,el segundo aniversario de Simulacionwwe...Bobby Lashley...se coronara como campeon de RAW y ahora si...existira la dominacion completa y todos podremos gritar agustos aquello de **Lashley se aclara la voz y mirando a Lesnar grita**
DOMIIIIIIIIIIIIIIIIINAAAAAAAAAAAANCE...TO RAAAAAAAAAW!


**En ese momento Lesnar se acerca y se encara con Lashley,ambos se dicen cosas que no se llegan a oir pero no suenan muy bonitas,derrepente Lashley le da una patada al abdomen a Lesnar,lo va a coger para el dominator pero Lesnar levanta en hombros a Lashey aprovechandose y cogiendolo para el F5...Lesnar se gira y...F5!!!! NO! Lashley se escabulle por detras de la espalda de Brock y le empuja contra las cuerdas,pero Brock rebota y le endosa un derechazo a Lashley,este queda con la cara vuelta pero le contrataca con inercia dandole otro puñetazo igual de fuerte,ambos empiezan a enzarzarse en puñetazos y golpes y depronto desde todos lados empiezan a entrar trabajadores de seguridad al ring que intentan de separar a Lesnar y Lashley que es algo bastante dificil,entre diez y quince hombres a cada uno,Lesnar se calma y empieza a decirle cosas a Lashley mientras lo señala con el dedo y este intenta avalanzarse pero los de seguridad se lo llevan a ringside e intentan de llevarlo hasta el stage,una vez Lashley ya va por el stage se gira y se va caminando pero Lesnar agarra el micro de nuevo y dice**

Recta Final 2qw0rv6

<<ºBrock Lesnar>>º: Esta,esta es la oportunidad de tu vida! y no vas a conseguir nada mas porque me encargare personalmente de que nadie te brinde ninguna oportunidad titular en tu vida !

**En ese momento Lashley se para y gira la mirada mirando fijamente al ring a Lesnar que le hace un gesto de "ven ven" y Lashley se lanza corriendo por la rampa en busqueda de Lesnar y este baja a ringside para recibirlo y empiezan a darse puñetazos el uno al otro y nuevamente los de seguridad tienen que intervenir ahora son mas si cabe y Lesnar hace un gesto de "cogeme si tienes huevos" y Lashley intenta correr hacia el pero los de seguridad les paran y tras calmarse ambos acaban encarados y vuelven a separarlos y en ese momento se enciende el titantron y el publico mira al stage mientras Brock y Bobby no se quitan los ojos de encima el uno del otro**


[QUE PASE EL/LOS QUE SABEN QUE TIENEN QUE PASAR]
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Invitado
Invitado




Recta Final Empty
MensajeTema: Re: Recta Final   Recta Final I_icon_minitime18/5/2010, 1:58 pm

* De repente,aparece Chris Benoit en el stage!!!,la gente se emociona y tanto Lashley como Lesnar se dejan de golpear y son reducidos por seguridad,Chris se ve con un microfono en mano,y desde el stage de la arena comienza a hablar *

Recta Final 2u603rcRecta Final 2u603rc

>>Chris Benoit: Hey hey hey!,¿que es esto?!..¿acaso no pueden aguantarse un poco?,¿que pasa si uno se lesiona?,le diran adios a su sueño de ser un Heavyweight Champion of the world por una tonteria como esta?,son capaces de arriesgar su pellejo por una tonta discusion,en vez de darse con todo a la hora del combate? ...Vamos amigos!,dejen de hacer estupideces!,esto parece un patio de escuela!.

* Los fans silentes escuchan a Benoit,al igual que Lesnar & Lashley*

>>Chris Benoit: Es entendible que ambos quieran demostrar supremacia,pero ...¿acaso no ven lo que le ocurrio a John Morrison cuando estaba en Raw y se pelio conmigo antes de Wrestlemania?!!...el hombre llevo su cuerpo a tal punto de exigencia que despues de la lucha que sostuvimos en the biggest stage of them all,tuvo que retirarse!,y yo ..que fui a ganar,y retuve mi cinturon mundial en Wrestlemania II,al igual que el,tuve que retirarme!!,¿y por que?,porque yo cometi un error!,el mismo error que estan cometiendo ustedes!,y no quiero que ninguno de ustedes,que se hacen llamar atletas de alta exigencia,terminen como yo,siendo unos simples espectadores!.Un grande se caracteriza por tener la cabeza fria en momentos en los cuales cualquier persona normal desencadena toda su rabia en contra de lo primero que se le cruza,y eso lo saben ustedes dos,¿no es asi Brock?,¿No es asi Bobby? ..bueno!,si lo saben!,¿que hacen armando semejante espectaculo?!..sean conscientes de sus actos!,no cometan el mismos error que yo,dejen que el agua siga su curso de manera cautelosa y cuando sea la hora de llegar a la cascada dejen que la caida sea fuerte y dense con todo lo que tengan!!,yo se que ustedes pueden dar el mejor combate de SWWE en Extreme Rules!,pero si siguen haciendo tonterias como estas,tonterias provocadas por la rabia ..no van a lograr nada!.

* Chris mira fijamente a ambos,y va a continuar,pero de repente...*

~~ Vemos como se prende un titantron y Shawn Michaels hace acto de aparición al estadio de RAW, donde están discutiendo Lashley y Lesnar, bajo la observación de Benoit. HBK mira a los tres cabreado y alza el micro. ~~

Recta Final Hbkpt1

>>Shawn Michaels: Lashley...Lesnar...Benoit [Mira fijamente a los 3 y luego dice con una media sonrisa en la cara] Nunca pensé que os vería de nuevo en RAW...a los tres juntos...a la vez en el estadio...un verdadero sueño para los fanáticos...pero parece que los sueños de los aficionados se cumplen de vez en cuando...y varias veces... [Ahora hace una pausa mientras el público aplaude sorpresivamente las palabras de HBK, que mira a The Clincher] No sé por qué coño tenías que aparecer aquí Benoit...te di permiso para hacer una aparicion puntual durante un show, pero no más. No eres el Manager General de RAW y, desde luego, no puedes intervenir en las intervenciones de quien te de la gana...porque no puedo hacerte luchar, que si no... [Shawn sonríe y ahora el público le abuchea. HBK ahora mira hacia Lesnar y Lashley] Y vosotros dos...¿¿qué coño se os pasa por la cabeza?? ¿Pegaros a pocos días del PPV más extremo del año? ¿Poner en juego el Main Event del PPV que conmemora a la extinta ECW? ¿Daros palos en medio de toda esta gente...en un show normal? No...eso no lo puedo consentir...seréis sancionados, pero antes... [Shawn sonríe y el público le mira fijamente, esperando oír lo que tiene que decir] Antes Lesnar y Lashley...os enfrentaréis en Extreme Rules...el match será un Three Stages OF Hell...el primer match será un Normal Match...el segundo será un Falls Count Anywhere...y el tercero será nada más y nada menos que un Steel Cage Match...[Shawn hace una pausa y antes de irse dice] Y ya que estás tan interesado en la rivalidad que mantienen estos dos hombres, Benoit...tú serás el árbitro especial de las tres luchas...y más te vale ser justo e imparcial...o no volverás a pisar RAW en toda tu vida...

~~ Shawn se va del estadio y la cámara enfoca a los comentaristas, que intercambian sus palabras mientras Benoit, Lesnar y Lashley se van también ~~


OFF: Siento muchísimo el retraso. Os pido disculpas tanto a Benoit como Lesnar como Lashley.
Creo que no quedo mal nuestra intervención (Benoit y yo), tampoco había mucho que decir ni por su parte ni por la mía. En cuanto lea el último post de Lashley y el último de Lesnar comento la promo.
Saludos! Wink
Volver arriba Ir abajo
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

Recta Final Empty
MensajeTema: Re: Recta Final   Recta Final I_icon_minitime18/5/2010, 2:06 pm

[PUEDEN COMENTAR YA QUE SE TERMINO LA PROMO]


ON:
OMFG! THREE STAGE OF HEEL! Preparate Lesnar,empezare enseñandote wrestling del de verdad,despues continuare con una serie de golpes con armas a lo Fall count Anywhere y acabare dejandote encerrado en la jaula para proclamarme Heavyweigth Champion of the World! Benoit...had lo que tienes que hacer Wink

OFF:Sinceramente nos quedó una promo de la ostia,sin desgastar nuestros post y dando grandes lecciones de Maint Events Cool
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Recta Final Empty
MensajeTema: Re: Recta Final   Recta Final I_icon_minitime18/5/2010, 4:06 pm

Bobby Lashley escribió:


OFF:Sinceramente nos quedó una promo de la ostia,sin desgastar nuestros post y dando grandes lecciones de Maint Events Cool


Pues Lashley, sintiéndolo mucho, creo que tengo que discrepar y mucho contigo. Antes del palo alagaros vuestro gran esfuerzo y vuestro trabajo. Pero creo que esta promo ha tenido demasiados errores graves y creo que es mi deber intentar coregiroslos porque teneis lo que hay que tener para ser grandes Main Eventers pero hay que pulirlo. No os tomeis esto que voy a decir como personal, si no como algo contructivo para vosotros y para todo el que lo lea; aunque a Brock ya se lo comentase en su momento.

Primer error:He notado en esta promo una absurda competición de ver quien escribe más. Noto que hay párrafos enteros que no aportan nada y que repiten ideas hasta las saciedad en varios de vuestros post (no diré ejemplos porque quiero esto como una crítica constructiva y no quiero poner nombres para no influir en el posible resultado) Creo que eso solo lo haceis para inflar los post y me molesta...porque cualquiera que lo vea pensará que ese es el camino, porque sois ME y lo haceis, pero para nada. Escribid cosas con sentido y sin repetiros, decid lo que tengais que decir pero no digais lo mismo una y otra vez para que parezca más largo; ya que algunos si leemos las promos en vez de decir "Buena Promo" si vemos una parrafada del quince.

Segundo error:La falta de estructuración: En todo escrito se debe mantener una estructura básica a seguir y una idea para que tenga sentido. Vosotros mezclais ideas y argumentos continuamente y así es imposible que se pueda sacar una idea general. Me explico.....Pasais de una idea a otro, de un argumento a otro...volveis al argumento anterior...meteis uno nuevo......Así no me extraña que os repitais porque ni vosotros mismo sabeis que habeis dicho y que no. En esto se trata de exponer las ideas de una en una sin mezclarlas, amenizándolas si pudes ser con algo que sea propio y coherente con vuestro gimnick (similes, historias, chistes, gracias, interacción con el público....) La idea sería la exposición de una idea única por párrafo,salvo que sepais ilar muy bien los temas, amenizada como dije (cosa que bien hecha puede estiraros más el texto si es que os gusta escribir y además haciendolo más divertido que ideas sin ton ni son.)

-Sería algo como un argumento por párrafo, enlazando con el siguiente argumento que pasaría al párrafo siguiente. En caso de contestar al rival, sería ir cogiendo sus ideas e ir desmontándolas una a una sin caer en mezclarlo todo. Algo simple. Si quereis in ejemplo, más o menos Brock captó la idea cuando se la comenté y la aplica en su último párrafo, que notareis es visiblemente superior al resto.


Tercer error: ArgumentaciónNo guardais nada. En solo vuestro primer párrafo ya os tirais todo el uno contra el otro o casi todo. Si no os guardais argumentos es imposible hacer ni dos post correctos ya que os tirareis todo el rato volviendo a lo mismo. Vuestros argumentos son las armas que teneis en una promo y debeis dosificarlos durante toda la promo. Estirad cada argumento lo que podais, bien amenizado como dije antes. Una vez que exprimais uno pasad al siguiente y no volvais al anterior. Ese es vuestro fallo más notable. Volveis a lo mismo siempre. Usadlo y dejadlo, Cuando un argumento ya está quemado nunca volvais sobre él. Sacad el siguiente. Por eso es importante que vayais de uno a uno y no que os tireis todo a la cara en cero coma; ya que luego os tirais hablando de los mismo y si aun encima mezclais y escribir de más por hacer bulto, tenemos un cacao imposible.

Aparte de esto ya podríamos entrar en el tema de buenos y malos argumentos pero....la inteligencia de cada uno le debería decir lo que vale y lo que no vale; con lo que me parece una tontería explicar eso.


Cuarto error: Gimnicks Vuestros gimnicks no me dicen demasiado. Son planos y sin demasiada personalidad. Un gimnick debe ser algo único vuestro. Algo que os diferencie del resto y eso no lo veo del todo.Uno lo lleva mejor que el otro pero es mejorable en ambos casos. Deberíais trabajar algo más vuestra singularidad. Aunque esto ya no lo veo tanto como un hecho (como si era lo anterior) , si no más como una opinión.

Os diré que entiendo yo que debe tener una promo de este estilo (segmento ya sería otra cosa) esto es en general para todo el que lo lea y no tiene ya que ver con la promo. Es para que lo aproveche quien quiere y por supuesto quien esté de acuerdo, que tan poco soy dios. Solo es como yo lo entiendo.

-Lo primero una buena estética: Cosa que cumplen de sobra quien han hecho esta promo por ejemplo. Es muy importante porque solo leemos lo que nos entra por los ojos y si está sucio o tiene colores que dañen la vista no lo haremos.

-Estructuración: Las ideas detalladas , bien definidas , introducidas e explicadas de una en una,a su tiempo en el hilo argumental del texto, siempre manteniendo una cordura que permita sacar al lector las ideas que propones y algo que las adorne y lo haga más divertido de cara a evitar la monotonía.

-Argumentación: Esto va unido a lo anterior. Son dos partes de la misma cosa. Si tus argumentos son de patio de colegio nadie te tomará en serio y cuanto mejores sean más posibilidades tienes de que tu rival no pueda demontarlos o mejorarlos; además de que si son sólidos y sin fisuras se lo pondrás muy díficil. Por contra si te contradices, repites o simplemente propones malos argumentos....un rival avispado te destrozará. Con lo que es importante aprovehar cada error del contrario para darle por el orto, siempre claro dentro de tu carácter y gimnick.

-Gimnick: Es lo que te define. Es lo que tú eres como personaje. Es tu forma de ser dentro del foro y como tal es algo que debes trabajar. Porque de esto dependen también tus argumentos; puesto que cada personalidad tendrá unos argumentos distintos.


-Bueno, si os preguntais a que viene este parrafada es a que siendo una promo de dos Main Eventers muchos vendrán aquí a tomaros de ejemplo. Y desde luego sois un ejemplo de trabajo, constancia y superación. Pero igual nunca nadie os había dicho en lo que fallabais y ahora que representais lo máximo de una liga creo oportuno deciroslo para que mejoreis, a vosotros dos y al resto. Podeis tomarlo si quereis o dejarlo. Supongo que solo es mi opinión y probablemente después de escribir todo esto creais que es algo duro de mi parte venir con esto. Pero es que representais Raw y quiero que deis el nivel. Y con el trabajo que realizais si puedo ayudaros a hacerlo mejor y de paso a la liga lo veia como obligación; aunque sé que vendrá más de un gilipollas a decir que lo hago por joder. En fin, suerte en en vuestro match, proque gane quien gane lo merecerá. Nadie os ha regalado estar ahí, lo habies ganado con esfuerzo y eso nadie os lo quita. Suerte.


Última edición por Razor Ramon el 18/5/2010, 4:26 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

Recta Final Empty
MensajeTema: Re: Recta Final   Recta Final I_icon_minitime18/5/2010, 4:15 pm

Sinceramente en parte,pero no del todo,si que estoy de acuerdo contigo Razor,los parrafos nos salieron un poco hinchados pero en cuanto a lo del gimnick,yo no se silve,pero yo mi gimnick de extremo y de dominador no lo suelto ni para comer que quieres que te diga xD
en cuanto a la critica en si,hubiera preferido que hubieras hecho por mp puesto que ahora vendran 2000 ineptos que no tienen ni idea a decir x2,x3,x4,x16...etc..pero bueno a lo hecho pecho y gracias porque nadie es perfecto y pienso seguir mejorando de cara al futuro puesto que aun no he hecho nada de lo que puedo llegar a hacer...
Gracias Esteban Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Contenido patrocinado





Recta Final Empty
MensajeTema: Re: Recta Final   Recta Final I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Recta Final
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» The Next's Final #1
» El final de una era (WM X)
» Al final de los aplausos...
» El comienzo del final.
» Final del show 50...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.