SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Melina in "Sálvame Deluxe"

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Melina in "Sálvame Deluxe" Empty
MensajeTema: Melina in "Sálvame Deluxe"   Melina in "Sálvame Deluxe" I_icon_minitime9/5/2010, 2:17 pm

Melina in "Sálvame Deluxe" Salvamedeluxe

♥... Sálvame Deluxe ...♥

Melina in "Sálvame Deluxe" 106hw8l

Jorge Javier: Buenas Noches Amigos! Estamos en Sálvame Deluxe! Por fin ya es fin de semana y tenemos muchas entrevistas y buenos momentos preparados para esta fantástica noche. Y la primer invitada es Melina Perez! La luchadora de Wrestling mas famosa de todo el mundo. Incluso leyendas como Bret Hart lo dicen... Rolling Eyes *... Jorge le echa un vistazo a su chuleta y sigue hablando ...*Bueno, como todos sabéis Melina lucha en OVW. Y esta semana Melina participó en dos combates, uno contra Angelina, en el que salió victoriosa y otro como Special Guest Referee donde no salió muy bien parada que digamos, ya que todas las Divas de OVW subieron al ring y comenzaron una pelea de gatas, donde Melina se llevó un que otro golpe. Pero al fin y al cabo no duró mucho, ya que la GM Victoria salió y paró la pelea con una noticia que impactó a todas las Divas, y la noticia fue que en el siguiente show, todas las Divas de OVW excepto Mickie James lucharían en un Divas Battle Royal por ser la contendiente número uno al OVW Women's Championship. Buenas Noches Melina, ¿qué te parece la noticia sobre el Divas Battle Royal?

Melina: ¿Que ya estamos en el aire? ¡Jorge! Eso se avisa... *... Melina saca un pequeño espejo y se mira el pelo para luego mirar sonriente a la cámara ...* Buenas Noches!... Emm, ¿qué me decías Jorge? Ah si! Ya recuerdo... Bueno Jorge, la verdad es que cuando Victoria anunció ese combate, yo enseguida vi mi futuro muy claro. Cuando llegué a la empresa no tenía en mente para nada ir a por el OVW Women's Championship. Yo en principio quería ganar combates y demostrar mi nivel como luchadora... Pero en ese momento me quedó bastante claro a lo que quiero llegar en esta empresa... Ser la OVW Women's Champion. Y si para eso tengo que pasar por encima de Stacy, Torrie, Velvet y todas las luchadoras que se me crucen lo haré. Porque lo daré todo por conseguir ese título. Porque lo creas o no ganar ese título es un paso mas para darte a conocer en S-WWE y empezar el camino hacia el Hall Of Fame. *... Melina traga saliva y continua ...* Y por eso mismo haré todo lo que esté en mi mano y lo que no por ganar el Divas Battle Royal.

Jorge Javier: Muy buenas palabras Melina, sin duda a la altura de una verdadera campeona... Emm... Belén que te calles!! Si quieres haces tu la entrevista por mi!... Ah Bueno, así está mejor. Disculpa Melina, seguimos con la siguiente pregunta si te parece bien... *... Jorge bebe un poco de agua y sigue con la entrevista ...* Bueno Melina, hace unas semanas salió una exclusiva que dejó a todo el mundo impactado. Y era que tu y Jack Evans lo habían dejado, supuestamente porque tu y Cody Rhodes teníais un lío... Y esta noche queremos aprovechar para que tu nos digas que pasó en realidad.

Melina in "Sálvame Deluxe" 154ess8

Melina: Bueno, ese tema para mi ya es del pasado. Pero igual os voy a contar lo que paso realmente. Bueno, cuando yo empecé a salir con Jack sentía que era el hombre de mi vida y que lo amaba, pero con el paso del tiempo me di cuenta de que en verdad no sentía eso por el y que era todo una mentira... Y a mi no me gusta vivir una mentira. Y por eso mismo lo dejé, esa es la verdad. Pero después se montaron una pelota de mentiras! Que si yo le había sido infiel a Jack con Cody, que si esto, que si lo otro... que cuando yo leí la noticia digo: "¡¿Pero esto que es?!" Todas esas cosas son totalmente inciertas! Pero lo malo de todo es que Jack se lo creyó y después dejó de hablarme.*... Melina toma aire y sigue hablando ...* Pero quiero dejar claro que yo nunca le habría puesto los cuernos a Jack. Si sé que me gusta otra persona, dejo a Jack y me voy con esa persona, porque soy así! No me gusta hacerle daño a las personas a las que quiero. Y lo de que me vieron con Cody entrando en un Hotel en no se donde... Es mentira! Es cierto que estuve con el en una fiesta, pero no paso nada! Es mas, Cody en ese momento estaba todavía saliendo con Michelle McCool. Y yo sabiendo que está con otra persona, nunca, nunca dejaría que pasara nada entre el y yo. Aunque me muera por sus huesos!

Jorge Javier: Bueno Melina, me gustaría que nos hablaras sobre Torrie Wilson, Stacy Keibler y Taylor Wilde, que serán unas de tus rivales en ese Divas Battle Royal, luego nos hablarás sobre Velvet Sky y Angelina Love, no te preocupes, pero vamos por partes si?... Y si no es mucho pedir Rolling Eyes Dinos que piensas sobre Mickie James.

Melina: Vale Jorge. Bueno, sobre Torrie Wilson y Stacy Keibler pienso que están en la empresa por sus cuerpos, porque no saben para nada luchar. Entonces no entiendo para nada que es lo que hacen en la empresa. Son el típico bulto, como Velvet Sky y Angelina Love, además como saben que no pueden ganar un combate pues se han hecho tag o algo así. Pero estoy 100% segura de que ese tag no durará ni tres segundos, porque las dos se odian entonces no tardarán en pegarse la una a la otra... Rolling Eyes Así que sus fans, si es que tienen, no esperen mucho de ese tag, porque no llegará a nada! *... Jorge asiente y Melina continúa ...* En cuanto a Taylor... La verdad es que es la única a la que considero una rival fuerte, porque las demás... Por favor! Ni siquiera saben andar a la pata coja! Incluso no creo que tengan la mas mínima posibilidad de subir a una liga superior! Es que las deberían de echar a la basura! Porque no sirven para nada! Mira, Torrie Wilson es una former Playboy Cover Girl, ¿tu te piensas que una vieja que ha posado para Playboy puede hacer algo sobre un ring? Esta claro que no! Y ya lo veréis en ese Divas Battle Royal. Sinceramente, si no gano yo me gustaría que por lo menos el combate lo ganara Taylor. Porque opino que es una de las pocas luchadoras que saben lo que es lucha de verdad. ¿Y que decirte sobre Mickie James? Mucha gente dice que Mickie y yo somos las mejores Best Friends de toda la empresa, pero eso es mentira. Si, cuando nos vemos y eso por los pasillos nos saludamos y ya está, nada más. Y por eso mismo, si gano el Divas Battle Royal y lucho en Extreme Rules contra ella, no me lo pensaré dos veces a la hora de aplicarle mi finisher. Y yo solo le digo una cosa. *... Melina mira a la cámara ...* Mira Mickie, sé que estarás con Referee fuera del ring. Pero si no quieres tener problemas conmigo, mejor que no intentes interferir, porque si se te ocurre hacer eso ten por seguro que no descansaré hasta dejarte KO! Así que ya estás avisada. Y recuerda que quien avisa no es traidor... Rolling Eyes

Jorge Javier: Melina seguirá respondiendo nuestras preguntas y las vuestras! Así que ya sabéis, mandad un SMS que diga Melina: y vuestra preguntra. Estoy seguro de que Melina no tendrá problema en contestarlas!! Bueno. Ahora unos cuantos anuncios y volvemos!! Wink No se muevan de sus sillones ni cambien de canal, porque en cinco minutos seguimos con la entrevista.

*... Durante la publicidad ...*

Melina: Hey Chicos!! ¿ya estamos en medio de la publi? Uff gracias a Dios!!... Emm ¿y mi vaso de agua? Hace media hora que lo pedí y todavía no me lo han traido, y para colmo me pagan menos que un tío que aparca los coches. ¿Pero a que esperáis? Mi vaso de agua!! *... Le traen su vaso de agua y le da un trago ...* Uff estaba mas seca que una pasa... ¡Belén!, ¡Belén! Querida, quiero sacarme una foto contigo ¿eh? Es cuestión de vida o muerte!

Melina in "Sálvame Deluxe" Belent5

Belén Esteban: ¿Perdona?, ¿Me estás diciendo que tú te quieres sacar una foto conmigo?, Mira querida, yo bailo en MQB y no me saco fotos con perdedoras como tu, porque para eso me voy a Ambiciones y me saco una foto con la Campa. A si que ya sabes querida, no pierdas el tiempo intentando sacarte una foto con la mujer mas famosa de España, porque la llevas clara. A si que mejor mantén la boca cerrada si no quieres que te la cierre yo. Porque yo soy la Co-Presentadora de este programa... Y te puedo echar de aquí cuando a mi me de la real gana!

Melina: Oye querida! Que yo solo quería sacarme una foto contigo. Para colmo que soy amable me tratas así... Si todos los españoles son tan antipáticos e ignorantes como tú entonces es mejor no venir a este país! Porque para colmo que está echo un asco la gente se tratan mal los a los otros... Pues decirte que eso en Nueva York no pasa! Será porque al menos allí tenemos un poquito de clase, no como aquí... *... Melina se acerca a Belén y la enfrenta ...* Perdona... ¿He oído bien?... MmmM, no lo sé. ¿Has dicho Co-Presentadora? Bueno, enséñame ese curriculum tan maravilloso que tienes!! Haber, venga!!

Belén Esteban: ¿Te digo cual es mi curriculum? El cariño de toda esta gente! Cosa que tu no tienes! Así que te callas y te metes en tus asuntos! Que aquí cada uno somos lo que somos, tu eres luchadora, yo soy presentadora y punto! ¿Te enteras? Y que te quede claro que los españoles somos muy amables con los que lo son con nosotros! Así que vete a sacar una foto con quien le interese! Porque a mi sacarme una foto contigo no es que me haga sentir muy bien que digamos... Y no te voy a dejar las cosas mas claras porque en primer lugar no se puede, y en segundo lugar tengo que mirar si mi andreita se está comiendo el pollo... *... Belén se dirige a los camerinos de forma chulesca ...* Andrea de todos los santos!! Mejor que te hayas comido el pollo! Porque si no te lo voy a dar a la fuerza!!

Melina: Uy por Dios... Es verdad lo que dicen por hay... Esta mujer es una antipática que no veas. Pobre de su hija que la tiene que aguantar cada segundo del día... Pero que se le va a hacer, como no tiene estudios es normal que no sepa hablar tan bien como yo... Pero igual estoy contenta, porque dicen que la envidia mata!!... Aunque dicen que hierva mala nunca muere... Mierda! Entonces no le llegará a pasar nada!! Bah, pero de todas formas desde que llegue a mi camerino la pienso poner a parir en mi página web Rolling Eyes *... Melina se acerca a Jorge sonriente ...* Jorge querido! Mira, que es que tengo que coger un vuelo para Nueva York en dos horas, y como sigamos así de tiempo pues me tendré que ir antes de terminar la entrevista y dejarla a medias...

Jorge Javier: Bueno, no te preocupes Melina, ya queda menos de tres minutos para que termine la publicidad, además, que la entrevista la terminamos en 20 minutos. Oye, respecto a Belén no te preocupes, que ella es así. Es que le caes mal y por eso mismo te trata así. Pero como no vas a tener que trabajar con ella ni nada no tienes porque preocuparte.

Melina: Y mucha suerte tengo de no trabajar con ella, porque si no acabaría tirándome por un puente. Porque entre lo ignorante y antipática que es... Uff. Me dan escalofríos de nada mas pensarlo. Pobre de ti que tienes que aguantarla todos los días... ¿Queda mucho para volver a estar en el aire?

Jorge Javier: No Melina, vete a tu asiento, ya que no queda ni medio minuto!! Todos los colaboradores a sus asientos!! Silencio en el plato!! 6... 5... 4... *... Todos se sientan en sus asientos y empieza a sonar la música ...*

Melina in "Sálvame Deluxe" 1197az4

Piensa en verde, Piensa en Heineken

Melina in "Sálvame Deluxe" Mc940k

Jorge Javier: Ya estamos de vuelta! Y como lo prometido es deuda le haré dos preguntas a Melina y después seguiremos con las preguntas que habéis enviado por SMS. Bueno Melina, no te hemos querido preguntar nada haber si tu dabas la exclusiva, pero no nos va a quedar mas remedio que decirlo... Hace unas pocas horas, se te ha visto con Cody Rhodes el luchador de TNA en un restaurante de lujo muy cariñosos y enamorados... Hay va a la pregunta... ¿Estás saliendo con Cody Rhodes?

Melina: Jajajaja. Bueno, como vosotros sabéis a mi no me gusta para nada hablar sobre mi vida privada, ya que no quiero que se metan en ella. Pero si, si estamos saliendo. Y es algo serio. Pero no puedo decir nada mas ¿si? No queremos destacar ni nada por el estilo. Ya que con lo de Jack se montó un pollo que no veas... Y no queremos que eso vuelva a ocurrir. *... Jorge le va a hacer otra pregunta pero Melina asiente y responde antes de saber la pregunta ...* No, no hay planes de boda! Hace poquito que empezamos a salir. Pero lo que si quiero aclarar es que cuando yo y el estábamos en la fiesta donde empezaron los rumores de que si yo y el estábamos juntos, no es así. Nosotros empezamos a quedar para charlar como amigos después de yo dejarlo con Jack. Así que no se monten películas ¿si? Wink Estamos enamorados y muy felices. Eso es lo único que puedo decir por el momento. Y ya pasamos de tema, que yo no he venido aquí para hablar sobre mi vida privada, si no sobre el Divas Battle Royal y sobre el Wrestling. A si que haber si empezamos a hacer preguntas que tengan que ver con eso...

Jorge Javier: Ok Melina. Ya no te preguntaré mas sobre tu vida privada ya que te entiendo. Ahora ya sigamos con el tema del del Divas Battle Royal que es lo importante. En ese combate lucharán seis luchadoras. Tu Melina, Taylor Wilde, Torrie Wilson, Stacy Keibler, Angelina Love y Velvet Sky. Antes nos dijiste que pensabas sobre Torrie Wilson, Stacy Keibler y Taylor, ahora me gustaría que nos dijeras que piensas sobre Angelina Love y Velvet Sly. Y si no es mucho pedir, dime el orden en el que crees que caerán fuera del ring siendo eliminadas del combate..

Melina in "Sálvame Deluxe" 154ess8

Melina: Bueno Jorge. La verdad es que un Divas Battle Royal es uno de los combates que dan mas espectáculo pero también es muy difícil luchar para las luchadoras que están participando en ese combate. Te explico, míranos por ejemplo a Taylor Wilde y a mí. Nosotras utilizamos muchos ataques echos desde el poste en los combates normales, pero en un Divas Battle Royal, esos ataques los tenemos que descartar, ya que si la rival nos empuja hay muchas posibilidades de caer al ring y ser eliminadas. Pero también por otra parte está lo de estar siempre pendiente de lo que pasa a tu espalda, porque puede venir cualquier lista y echarnos fuera del ring por la espalda! Por eso las luchadoras les tenemos mucho respeto a este tipo de combate. Pero se tiene mas o menos respeto depende de que luchadoras tengas como rivales. *... Se acaricia el pelo lentamente mientras sigue hablando ...* Porque si tienes a una Diva como Trish Stratus tienes que estar atenta a sus movimientos, ya que es la que tiene mas experiencia y es la que mas posibilidades tiene de ganar. Pero en este caso... Es muy distinto. Ninguna de mis rivales tienen experiencia en batallas reales. Entonces será como un combate normal. No tendrás que estar pendiente de cada una de ellas, porque sabes que ellas estarán confusas y sin saber que hacer para eliminar a sus rivales. Y por eso mismo creo que tengo posibilidades de ganar. Porque he estado estudiando a mis rivales, cada uno de sus movimientos! Y las conozco a las seis a la perfección. Velvet Sky y Angelina Love son muy parecidas, son las típicas que hablan mucho y se ponen de chulitas cuando tienen un micrófono delante pero después en el ring temen romperse una uña. A Angelina Love no le tengo ningún miedo, ya que la he vencido esta semana y sé sus puntos débiles. Y respecto a Velvet... También conozco sus puntos débiles. ¿Por qué? Porque en el Playboy Match aproveché que era Special Guest Referee para mirar de que pie cojea cada una. *... Melina mira a Jorge seria mientras habla ...* Y respecto a eso de el orden de quien será eliminada antes y quien después... Me temo que no te lo podré decir. Porque eso no se sabe hasta la hora de la verdad. Porque si yo ahora por ejemplo te digo, va a salir primero Stacy Keibler, pero a lo mejor después es rápida y ágil y elimina a todas las Divas y gana ella el combate. Es que eso no se sabe! Y mucho menos cuando son seis luchadoras las que luchan por ganar el combate.

Jorge Javier: Pero Melina... Tu eres muy amiga de Taylor Wilde y la mayoría de los SMS's que han sido enviados contienen la misma pregunta... ¿Harás un complot con Taylor para eliminar a las otras luchadoras? Sé sincera y responde con el corazón...

Melina: Te voy a ser sincera con este tema Jorge, ya que me parece muy importante. Mira, Taylor es una luchadora de nivel, es honrada. Y te puedo asegurar que aunque le propongas un complot por cien millones de euros te dirá que no. Porque ella es así. Aunque ella vea que es lo mas inteligente te dirá que no, porque para ella lo primero ante todo es el honor como luchadora, y por eso mismo es mi amiga. *... Melina sonríe ...* Porque las dos pensamos igual. Y como nosotras decimos, sobre el ring no hay amigas, no hay compañeras, todas son enemigas. Y como nosotras no nos aliamos con enemigas no haremos complot sobre el ring. Y pase lo que pase. Si gana ella o si gano yo, las dos seguiremos siendo las mismas amigas de siempre, eso no cambiará para nada! Porque nosotras subimos al ring cada semana para demostrar lo buenas luchadoras que somos y nosotras no cambiaremos nuestra forma de pensar, por nada ni por nadie! Nosotras somos unas luchadoras de nivel, no somos unas "luchadoras" de cuarta que utilizan trampas para ganar! Y a quien le guste bien, y a quien no, pues también!

Melina in "Sálvame Deluxe" 106hw8l

Jorge Javier: Bueno Melina, te damos las gracias de corazón por concedernos esta maravillosa y entretenida entrevista. Suerte en el Divas Battle Royal. Te deseamos lo mejor en tu carrera como luchadora y en tu vida sentimental. Y en cuanto a vosotros señoras y señores nos vemos el Lunes en Sálvame Diario! No se lo pierdan! Os esperamos... Very Happy Y recuer... *... Un grito que se oye interrumpe a Jorge Javier que se queda pasmado y después repentinamente se corta la conección ...*

Belén Esteban: ¡¡ANDREITA COMETE EL POLLO!! Mad

º::. Fin de Promo .::º

Spoiler:


Última edición por Melina el 9/5/2010, 3:20 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Melina in "Sálvame Deluxe" Empty
MensajeTema: Re: Melina in "Sálvame Deluxe"   Melina in "Sálvame Deluxe" I_icon_minitime9/5/2010, 2:33 pm

Es super original, me encantó tu promo!!
La verdad es que lo de el Salvame y la Esteban me a hecho reir al verlo xD
Mucha suerte compañera, un beso!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Melina in "Sálvame Deluxe" Empty
MensajeTema: Re: Melina in "Sálvame Deluxe"   Melina in "Sálvame Deluxe" I_icon_minitime9/5/2010, 2:35 pm

Muchas Graciias Taylor Razz
También te deseo suerte Wink Besitos!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Melina in "Sálvame Deluxe" Empty
MensajeTema: Re: Melina in "Sálvame Deluxe"   Melina in "Sálvame Deluxe" I_icon_minitime9/5/2010, 3:33 pm

Como mola e_é Pero te hubiese quedado mejor si fuese en Sálvame normal y con todos los presentadores, como la que yo hize e_é
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Melina in "Sálvame Deluxe" Empty
MensajeTema: Re: Melina in "Sálvame Deluxe"   Melina in "Sálvame Deluxe" I_icon_minitime9/5/2010, 3:35 pm

Graciias!! Very Happy La verdad es que me gustaba mas el Deluxe para la promo Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Melina in "Sálvame Deluxe" Empty
MensajeTema: Re: Melina in "Sálvame Deluxe"   Melina in "Sálvame Deluxe" I_icon_minitime9/5/2010, 8:56 pm

Te faltó un poco la gracia de Jorge xDDD

Muy buena promo y original. A mí me ha gustado personalmente, la estética y contenidos muy buenos, y almenos usas los emoticonos esos sin exagerar xD
Buena promo Melina Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Melina in "Sálvame Deluxe" Empty
MensajeTema: Re: Melina in "Sálvame Deluxe"   Melina in "Sálvame Deluxe" I_icon_minitime9/5/2010, 8:57 pm

Gracias Delirious! Very Happy Se agradece Razz
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Melina in "Sálvame Deluxe" Empty
MensajeTema: Re: Melina in "Sálvame Deluxe"   Melina in "Sálvame Deluxe" I_icon_minitime9/5/2010, 9:04 pm

Delirious escribió:
Te faltó un poco la gracia de Jorge xDDD

Muy buena promo y original. A mí me ha gustado personalmente, la estética y contenidos muy buenos, y almenos usas los emoticonos esos sin exagerar xD
Buena promo Melina Very Happy

No le puede faltar la gracia de Jorge, porque ese tio no hace gracia Smile

Melinita comote el pollo! Yo lo flipo hasta el Salvame llega al foro. Buena promo, muy elaborada y larga de cojones hija.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Melina in "Sálvame Deluxe" Empty
MensajeTema: Re: Melina in "Sálvame Deluxe"   Melina in "Sálvame Deluxe" I_icon_minitime9/5/2010, 9:09 pm

XD! Graciias Batista!! Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Melina in "Sálvame Deluxe" Empty
MensajeTema: Re: Melina in "Sálvame Deluxe"   Melina in "Sálvame Deluxe" I_icon_minitime10/5/2010, 12:21 am

Wow n_n gran promo, veo que hay mucho futuro en OVW hace tanto que no veía una promo de una chica aqui Razz creo que me hace falta visitar más este lugar, sigue así, eres muy buena
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Melina in "Sálvame Deluxe" Empty
MensajeTema: Re: Melina in "Sálvame Deluxe"   Melina in "Sálvame Deluxe" I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Melina in "Sálvame Deluxe"
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Sera el ultimo suspiro para "HART"
» Mitb: "BEER MONEY 2010 AWARDS"
» "The Russian Wolf" esta en SmackDown!
» Elección del tema "Draft 2010"
» Drew dice: "Esto no se quedará así"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.