SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Sydal vs Abyss?

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




¿Sydal vs Abyss? Empty
MensajeTema: ¿Sydal vs Abyss?   ¿Sydal vs Abyss? I_icon_minitime1/5/2010, 6:41 pm

Spoiler:


¿Sydal vs Abyss? 2w3e591

*Comienza a sonar la música de Matt Sydal mientras se enfoca la cámara hacia la Pantalla Titánica hasta que sale el High Flyier Matt Sydal con su X-Division Championship en su cintura ante los aplausos de la fanaticada quienes no tardan en hacerse escuchar pero de todas maneras Sydal no muestra señales de sorprenderse en lo absoluto ante la nueva reacción del público*

¿Sydal vs Abyss? 2r7u4bd

*Sydal comienza a avanzar hacia la zona de acción ante los aplausos del público que está a su lado para disponerse a saludarlos haciendo que sus fanáticos sonrían y Sydal sólamente levanta su brazo en señal de victoria haciendo que el público lo siga aplaudiendo a rabiar*

Anunciador: Ladies and Gentleman...
The TNA X-Division Champion...
Matt!!!!!!!!!!! Sydaaaaaaaaaaaaaaaaaaalllllllllllll!!!!!!!!!!!!!


¿Sydal vs Abyss? 10em1z5

*Matt Sydal comienza a subir rápidamente de manera muy confiada por las escaleras metálicas mientras Christian lo observa en el Ring y Matt entra al ring mirándolo pero nada del otro mundo*

¿Sydal vs Abyss? Jk8tmq

*Matt Sydal en ese preciso momento se saca el X-Division Championship de la cintura y se encarama en las cuerdas mostrando su campeonato en señal de confianza mientras mira hacia el público quien lo aplaude al muchacho para disponerse a pedir un micrófono y comenzar a hablar*

¿Sydal vs Abyss? 2j0cytx

Matt Sydal: Todo se trata de hacer Impacto en este negocio. Es por eso que cuando vine a SWWE tenía planificado hacer eso y no venir por campeonatos ni por fama, sino que por respeto y por superación de mi mismo. Lo cual me trae a las cosas que he conseguido en tan poco tiempo en SWWE y no solo aquí sino que en Ring of Honor y en TNA. Muchas personas me veían como el muchacho arrogante del lugar pero con el correr de los días pude culminar mi sueño, el cual era convertirme en ROH World Heavy Weight Champion pero allí no terminó todo ya que mi sueño seguía semana tras semana hasta llegar a Wrestlemania...[Matt se pone serio al decir esto]...el día en el cual gané mi DES-Money in the Bank Briefcase garantizándome una oportunidad al Intercontinental Championship de RAW, al United States Championship de SmackDown! o al X-Division Championship de TNA...[Matt mira su cinturón seriamente]...y cláramente aproveché el momento para canjear el maletín y ser X-Division Champion!!!!

Público: Yeahhhhhhhh!!!!!! Sydal!!!! Sydal!!!! Sydal!!!! Sydal!!!!

Matt Sydal: Y así como me convertí en X-Division Champion pude apreciar muchas cosas en TNA...[Matt levanta su mano y uno de sus dedos]...Una de ellas fue que yo quería ser el mejor...[Matt levanta otro de sus dedos]...También que quería superarme a mi mismo...[Matt levanta otro de sus dedos]...Pero por sobre todas las cosas yo prometí que causaría impacto y es exactamente lo que estoy haciendo ¿Porqué? ¡¡¡¡Porque yo quiero ser el mejor y ni siquiera alguien que me ataque a maldad y traición como Abyss va a poder evitar que yo tenga mi cita con el destino!!!! Abyss yo te dije antes de mi lucha con MVP y cláramente cumplí mi promesa ya que mientras tu estás sufriendo al perder y perder combate tras combate, tras combate, tras combate, yo a base de esfuerzo, sangre, sacrificio y sudor estoy consiguiendo algo que he luchado durante toda mi vida...eso se llama respeto. Un respeto que me lo he ganado durante el tiempo en que he estado aquí pero por sobre todas las cosas un respeto que tu NUNCA aprenderás ya que sólamente un rencoroso, un patético, un humillante, un fracasado monstruo "Hardcore" que ni siquiera sabe lo que es el significado de esa palabra y eso Abyss, no me lo puedes negar.

Público: Matt Sydal! Matt Sydal! Matt Sydal! Matt Sydal!

Matt Sydal: Cuando dije que ganaría mi primer campeonato en Ring of Honor por todos los obstáculos que se me presentaban, lo hice. Cuando dije que conseguiría la victoria en Wrestlemania por muy difícil que estuviera el camino con otros grandiosos luchadores, lo hice. Pero sobre todo, sobre todas las cosas, cuando dije que causaría Impacto, lo hice. Todo eso se acumula para Abyss y Abyss, si tu realmente quieres causar Impacto en TNA al atacarme dejándome casi con mi carrera por el suelo y haciéndome sangrar la espalda luego de ese golpe con las Chinchetas, te mentiría que no tuve dolor pero ese dolor me hace ser alguien inevitable y que quiere su maldita revancha ante tu persona!!!!


[ESPERANDO A ABYSS]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Sydal vs Abyss? Empty
MensajeTema: Re: ¿Sydal vs Abyss?   ¿Sydal vs Abyss? I_icon_minitime2/5/2010, 8:05 am

Derrepente todo el escenario se oscurece, y Matt Sydal voltea hacia la entrada y comienza la musica y video de Abyss.


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com



Y todo el escenario se ilumina con algunas luces rojas pero aun esta algo oscuro, mientras las camaras se enfocan al escenario esperando a que salga Abyss.

¿Sydal vs Abyss? 2ivd2l2

Comentaristas...

¿Sydal vs Abyss? Tna

Mike Tenay: Y aqui viene Abyss despues de su derrota ante Willian Regal.

Don West: Si recuerdas esa lucha, yo esperaba mas por parte de ambos.

Mike Tenay: Si yo igual pero pues interrumpieron otros luchadores como Kevin Nash y RVD, ambos en favor y contra de Abyss y Willian Regal.

Don West: Si, pero ahora ese no es el tema ahora lo que importa es Matt Sydal y Abyss.

Y alfin sale Abyss de los camerinos de TNA, y es abucheado por gran parte del publico.

¿Sydal vs Abyss? Sinttulovj

Abyss voltea a ambos lados desesperadamente y hace su taunt en lo alto de la rampa.

¿Sydal vs Abyss? Abysz

Y Abyss comienza a desender la rampa metalica, mientras ve a Matt Sydal con gran furia.

¿Sydal vs Abyss? 75507131

Abyss llega al ringside, ve fijamente a Matt Sydal y sube al ring.

¿Sydal vs Abyss? 75507131

Abyss llega al centro del ring y Matt Sydal lo encara, Abyss hace lo mismo, y Abyss le arrebata el microfono a Matt.

¿Sydal vs Abyss? 20z7ep0

Abyss: Matt Sydal... alfin nos encontramos... (Abyss comienza a reirse desesperadamente y de la nada deja de hacerlo y continua), sii alfin FRENTE A FRENTE, antes de nada, deja de presumir que has ganado TODO! a base de tu "esfuerzo", cosa que es una completa mentira, no se si en ROH realmente lo hicies, ni me importa, al igual que no me importa si ganaste dignamente o no el MiTB, pero lo que si me importa...(Abyss comienza a respirar rapidamente y profundamente) es... que...no ganaste el TNA X Division a base de tu "ESFUERZO" ya que solo llegaste justo cuando termino el ThunderCage Match donde YO! gane y termine como el VERDADERO TNA X DIVISION CHAMPION... pero QUE PASO!... veamoslo...

Abyss apunta hacia al tron y comienza un video.

Citación :
LAST MONTH IN DRAFT

Edge se pone de pie muy adolorido y con algunas muestras de sangre en su cabeza,y corre hacia Abyss intentado la lanza,y digo intentado porque Abyss se aparta!,Edge choca con la estructura de la jaula!,Abyss lo toma y Black Hole Slam!! ..Abyss cubre a Edge!,parece que se convertira en campeon y ..1....2.....3!!,Siii!!,increible!!!!,Abyss es el nuevo X-Division Champion!!!

Abyss : + 1 Victoria & New TNA X-Division Champion
Christian,Dr Wagner,Edge & Jack Swagger : + 1 Derrota


Una imagen digna para enmarcar en los recuerdos de TNA!,Abyss se queda tendido,exhausto tras el combate y la estructura es quitada ,el personal de SWWE ayuda a los luchadores,sobre todo a Edge quien se ve en peores condiciones,mientras tanto Abyss permanece en el ring,sin saber si quiera donde esta por el cansancia y los ataques que ha recibido,un momento de gloria para el mosnter.Pero de repente!,suena la musica de alguien!!! ..¿QUE!!?,OH MY GOD!!!!!,Es Matt Sydal con su DES- MONEY IN THE BANK!!!,La gente se pone de pie!!,Abyss tirado en la lona lo mira y trata de ponerse de pie pero no puede!!,Sydal entra corriendo al ring y mira al referee,y le hace entrega del maletin que ha ganado hace pocos dias en Wrestlemania!!!,amigos!! ..el momento OMG de la noche esta ocurriendo en estos precisos momentos!!! ...

¡¡¡ TIN TIN TIN!!!

Suena la campana!,la gente euforica y de pie apoya a Sydal!!,quien corre hacia Abyss antes de que este se ponga de pie y le da tremenda Superkick a Abyss quien estaba de rodillas!!! ..Abyss queda tendido en la lona!,Sydal le coloca el cinturon de la Division X que recien gano,sobre el pecho!,y alza su brazo en señal de victoria!!,la gente se le entrega al miembro de ROH! ..y este sube al top rope rapidamente,calcula el salto,se lanza y SHOOTING STAR PRESS!,La gente cuenta junta al referee! ..momento historico! ..1.....2......3.!!,3!,3!,3!!! y podrian ser mil 3 mas!!,amigos!! ..increible! ..MATT SYDAL ES ..EL NUEVO CAMPEON DE LA DIVISION X DE TNA!!!!.Ahora Matt se baja del ring con su nuevo titulo y una sonrisa de satisfaccion tremenda,ha conseguido ademas del titulo y un contrato con TNA,su tercera victoria seguida en PPV's!,este chico tiene futuro amigos! ..y mucho!,y lo veremos jueves a jueves,solo en la zona impacto!

Abyss: Ya lo recordaste, yo venci dignamente a Dr. Wagner, Christian Cage, Edge y a Jack Swagger a base de mi esfuerzo, sangre, sacrificio y sudor para asi convertirme en el verdadero TNA X Division Champion... pero QUE PASO!?! Llegaste tu con tu maletita y practicamente solo me cubriste ya que estaba completamente fuera de combate, no como tu que estabas fresquesito, para mi eso no es ganar a base de tu "esfuerzo, sangre, sacrificio y sudor", para mi ese tipo de acciones no son de un verdadero "campeon" como tu te haces llamar, ademas para ser campeon debes vencer al verdadero campeon en una lucha, y el verdadero campeon soy YO.

El publico comienza a abuchear a Abyss fuertemente, y Abyss comienza a caminar en circulos mientras sige hablando, y Matt Sydal viendolo extrañado.

¿Sydal vs Abyss? Sintulo

Abyss: Y... Te escuche decir algo que ambos queremos, y que yo tengo guardado en lo mas fondo de mi alma desde hace muuucho.. tiempo...(Abyss se toma el cabello y comienza a reirse desesperamente y de la nada deja de hacerlo) y es...revancha... VEGANZA!

Abyss: Asi que Matt, vine aqui por eso, asi que ahora cuentame, hablame sobre lo que tengas en mente sobre nuestra revancha...

Continua Matt Sydal
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Sydal vs Abyss? Empty
MensajeTema: Re: ¿Sydal vs Abyss?   ¿Sydal vs Abyss? I_icon_minitime2/5/2010, 4:32 pm

*Matt mira desafiantemente a Abyss quien sigue riéndose sin parar pero el X-Division Champion deja el campeonato en el centro del Ring para nuevamente dirigirse al Monster Abyss*

¿Sydal vs Abyss? 2j0cytx

Matt Sydal: Tu tienes razón Abyss. Todo se trata de revancha pero déjame decirte algo que por MUCHO que no lo quieras oir nuevamente en tu vida, lo vas a tener que escuchar...[Matt se acerca un poco a Abyss]...cuando se trata de oportunismos, hasta tu lo hubieras hecho y es por eso que cuando te quité el X-Division Championship hice algo que ni siquiera otro se hubiera atrevido a hacer al Monstruo Abyss, eso fue no sólamente GANARTE en el centro del Ring, algo...que tu NO has hecho ante mi persona, sino que además desafiar hasta el último instante de peligro que podía aproximarse hacia mi persona y sí, yo ya sabía perfectamente a lo que me aprontaba y eso sería un camino de peligro y posiblemente dolor. Abyss tu puedes atacarme tooooooodas las veces que desees y además tratar de acabar con mi carrera para siempre aplicándome llaves dolorosas que hagan que yo me retuerza del dolor cada instante en el momento, pero cuando se requiere de poner tu vida en juego, cuando se requiere de poner tu carrera en juego, cuando se requiere de hacer que esta gente disfrute con tus movimientos dentro de un Ring...[Matt señala a las personas delante de Abyss]...ellos saben que es Matt Sydal quien viene cada noche a no hacer sufrir a sus rivales sino que a darles el mayor espectáculo posible que hayan visto en sus vidas.

PÚBLICO: WOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!! Matt Sydal!!!! Matt Sydal!!!! Matt Sydal!!!! Matt Sydal!!!!

Matt Sydal: Arriesgar tu vida posiblemente en un Ring no sea la mejor manera de ser alguien en este Negocio y yo lo entiendo pero Abyss, cuando se requiere ser el mejor en todo lo que haces debes hacer hasta el último recurso con tal de vencer a tu rival. Tu quieres vencer a tus rivales y puedes ir proclamándote como el mejor en el Mundo, pero con el requisito de aprovechar hasta el momento mínimo de toda circunstancia para conseguir lo que deseas. Así es Abyss te lo estoy diciendo a la cara y conociéndote de seguro terminarás dándome otro de tus malditos Black Hole Slam...[Matt seriamente mira a Abyss]...haciendo que me duela nuevamente mi cuerpo pero cuando se ve el momento de aprovechar la gloria del otro, es simple, es cosa de llegar y quitar la gloria, algo que yo SI he hecho en esta Empresa ¿O acaso me vas a decir que todo se trata de campeonatos? Esto no se trata de campeonatos para ser el mejor y eso es algo que tu andas pensando siempre, en quitarme el X-Division Championship y demostrar que eres el mejor. Para mi es una prueba mayor fráncamente vencerte NUEVAMENTE en el Centro del Ring pero ya todo lo hiciste personal Abyss. Tu quisiste revancha ante mi persona, solo debiste decirme que querías una revancha y te la daría pero no, tu prefieres tratar de acabar con la carrera de alguien para conseguir tus logros. Y cuando me diste ese Black Hole Slam conseguiste un logro demasiado importante ¡¡¡¡ENFURECER A MATT SYDAL!!!!

*Matt Sydal mira enfurecido a Abyss quien permanece seriamente en el Centro del Ring mirando a Sydal quien no quita la mirada de encima del Monstruo quien al parecer se nota con ganas de golpear a Sydal pero el X-Division Champion retoma la palabra*

Matt Sydal: ¿Dijiste que tenía que ganarle al "verdadero" campeón? ¡Lo hice! Y eso es algo que tu no quieres admitir porque sabes que cuando se te recuerda ese momento comienzas a desesperarte y por sobre todas las cosas piensas en que realmente uno debería tener MIEDO. Abyss tu no me das miedo, solo veo a un tipo que busca querer consagrarse al querer llamar la atención por sus quejas y lloriqueos. Yo ni siquiera me quejo, porque todo lo que he conseguido a sido gracias a mi esfuerzo y gracias a mi INTELIGENCIA pero sobre todas las cosas por querer que estas personas disfruten, es por eso que no me importa arriesgar mi carrera o mi vida, Abyss. Y es por eso que decidí arriesgar mi propia vida nuevamente en este caso. Ya que Abyss ¿Tu realmente quieres la revancha? ¿Quiéres demostrarme el "Porqué" eres el verdadero campeón? Es por Abyss que te estoy retando...en Extreme Rules...[Matt ahora con su dedo apunta al suelo]...por el X-Division Championship...En un...[Matt desafiantemente mira a Abyss]...

Matt Sydal: ¡¡¡¡LETHAL LOCKDOWN MATCH!!!!

PÚBLICO: WOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!

¿Sydal vs Abyss? 2j0cytx


Matt Sydal: No Rules...No Way Out...No conditions...X-Division Championship on the line...Pero sobre todas las cosas Abyss y esto quiero que lo recuerdes de este preciso momento hacia Extreme Rules ¡¡¡¡NUNCA!!!! ¡¡¡¡ME DARÁ MIEDO EL VER COMO FRACASAS NUEVAMENTE!!!!



[CONTINÚA ABYSS]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Sydal vs Abyss? Empty
MensajeTema: Re: ¿Sydal vs Abyss?   ¿Sydal vs Abyss? I_icon_minitime4/5/2010, 7:11 am

Abyss sonrie sadicamente mientras ve a Matt Sydal muy confiado

¿Sydal vs Abyss? 20z7ep0

Abyss: Jajajaja...jajajaja... Vaya... vaya... vaya... jajaja hay Matt Sydal, crei que eras mas inteligente, y ami es al que tacha de loco, idiota, tonto, e infinidad de cosas, pero bueno Sydal jajaja (Abyss comienza a reirse como loco y de la nada se detiene), jurame que es verdad quieres enfrentarme en un....Lethal Lock Down Match por el X Division Champion... ACEPTO

El publico enloquese, mientras Abyss sonrie sadicamente y muy confiado mientras ve fijamente a los ojos a Matt

Abyss: Sabes nunca me lo habian puesto tan facil, es como querer matar a la muerte, entiendes, esque al parecer tu enojo te acaba de condenar, no pensaste solo hablaste a lo pend***, y ya no solo tu titulo si no tambien tu integridad, tu cuerpo, tu carrera...

El publico abuchea a Abyss

¿Sydal vs Abyss? 20z7ep0

Abyss: Se que lo diras como muchos lo han dicho pero solo un par creo lo han demostrado, y es decir... "No te tengo miedo" "No me intimidas" o algo que se le acerque, pero al final terminan implorandome piedad, como lo haras tu, y ¿como lo se? porque lo veo en tus ojos, en los ojos se ven muchas cosas... y en los tuyos se ve, enojo eso si mucho enojo, pero viendo un poco mas alfondo veo que estas aterrorizado...

Abyss comienza a caminar hacia Matt Sydal viendolo directamente a los ojos

Abyss: Veo el temor, que hay dentro de ti, ese temor que tanto escondes y que saldra en Extreme Rules cuando The Monster of Hardcore ESTE TRAS DE TI! (Abyss comienza a reirse desesperadamente, y de la nada para) o quiza antes....

Abyss comienza a acercarsele a Matt Sydal mientras lo ve fijamente a los ojos, y Matt Sydal da unos pasos hacia atras, Abyss sonrie y... le da un fuerte golpe en la cabeza haciendo que Matt retroceda hasta el esquinero y cae quedando sentado en el esquinero, le da una patada y luego comienza a darle varios golpes en la cabeza mientras el publico lo abuchea fuertemente

¿Sydal vs Abyss? 35bs0p3

Abyss hace su taunt y grita, voltea a ver a Matt Sydal quien esta en Knockout tirado enla esquina, Abyss levanta a Matt, lo carga y le hace una contralona

¿Sydal vs Abyss? Psnai

Abyss no conforme cone esto baja del ring y busca algo debajo del ring y toma un pequeño saco, regresa al ring y tira lo que tiene dentro en la lone del ring y.. son chinchetas!, levanta a Matt Sydal, lo avienta hacia las cuerdas y...

Off: Matt continua y termina

Off2: Perdon por no detallarla tanto pero no tengo tantos gifs de Abyss atacando :S
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Sydal vs Abyss? Empty
MensajeTema: Re: ¿Sydal vs Abyss?   ¿Sydal vs Abyss? I_icon_minitime4/5/2010, 6:57 pm

¿Sydal vs Abyss? Ncxyti

[*Cuando Matt volvía de las cuerdas le aplica Hurricanranas rápidamente a Abyss haciendo que el Monstruo Hardcore quede en la lona pero aun no termina todo ya que Matt Sydal está yendo hacia la tercera cuerda mientras que Abyss permanece aún muy mareado luego de las Hurricanrana para que Sydal se lance en Diving High Flying Knee Shot haciendo que Abyss quede en malas condiciones en el centro del ring para que Sydal provoque los aplausos de la fanaticada y Abyss permanezca en el Centro del Ring tomándose la cabeza y Sydal se sale del Ring mirando a Abyss con micrófono en mano*]

¿Sydal vs Abyss? Hd04012010evan5

Matt Sydal: ¿Puedes ver lo que dicen mis ojos, Abyss?...[Dice Matt algo agotado]...Entonces sabrás que Matt Sydal no tiene miedo, una cosa como te lo dije es tener miedo de que acaben con tu carrera, pero otra es temerle a alguien. Abyss, yo no soy como el resto, y en Extreme Rules se volverá a repetir la historia ya que cuando termine contigo en Lethal Lockdown, va a ser el día en que digas que yo prometa otra cosa. Ya que será el día en que NUNCA te olvides del nombre de Matt Sydal. Porque prometo Abyss, así como dije que solo intentabas dar miedo, porque en el fondo solo eres un niño, un niño que está en el cuerpo de un hombre y un niño que va a llorar hasta el último instante en Extreme Rules cuando esta gente vea como terminas humillado nuevamente ante Matt Sydal y si mi enojo me condena, yo creo que tu ignorancia y ganas de maldad te provocarán que en Extreme Rules veas como saldré de ganador, sintiendo que NO puedes vencer a alguien que no sólo se sacrifica por la gente...

[*Abyss desde el Ring afirmándose en las cuerdas le grita de todo a Matt Sydal quien demuestra mucha seguridad en sí mismo cuando ve que Abyss se desespera del todo mientras que el X-Division Champion vuelve a hablarle al Monster Abyss*]

Matt Sydal: Sino que además el temor que dices que tengo dentro de mi, va a explotar obviamente, pero no solo eso, sino que el miedo en tus ojos se notará demasiado también, cuando veas lo que un verdadero Monstruo puede hacer y no sacas nada ser un mastodonte si al final cuando te dicen las cosas rápidamente puedes terminar en la agonía, sobre todo en un mundo donde Matt Sydal se destaca y se seguirá destacando...Abyss, te veo en Extreme Rules, cuando se sepa la diferencia entre que significa ser Matt Sydal y que significa ser Abyss!!!!


[FIN DE PROMO]




Off: Pues allí está, ya haciendo oficial el combate. Abyss y Matt Sydal por el X-Division Title en un Lethal Lockdown para Extreme Rules Wink
Volver arriba Ir abajo
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

¿Sydal vs Abyss? Empty
MensajeTema: Re: ¿Sydal vs Abyss?   ¿Sydal vs Abyss? I_icon_minitime5/5/2010, 2:58 am

Que manera de participar de ambos en la promo, le verdad me quito el sobrero ya que han echo un gran trabajo y con promos como esta le dificultan al GM escojer a un ganador.. Felicidades tios sigan asi..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Sydal vs Abyss? Empty
MensajeTema: Re: ¿Sydal vs Abyss?   ¿Sydal vs Abyss? I_icon_minitime5/5/2010, 4:40 am

Smile Gracias Nash, es bueno viniendo de alguien como tu, ya que bueno e visto tus promos y eres muy bueno por eso eres Main Eventer Smile bueno enfin gracias Nash Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Sydal vs Abyss? Empty
MensajeTema: Re: ¿Sydal vs Abyss?   ¿Sydal vs Abyss? I_icon_minitime5/5/2010, 8:37 pm

La promo es genial os queda realmente bien, ademas interpretais muy bien a vuestro personaje, ademas sois tope bestias!!! jejje vaya promo jejeje suerte en vuestro match
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Sydal vs Abyss? Empty
MensajeTema: Re: ¿Sydal vs Abyss?   ¿Sydal vs Abyss? I_icon_minitime5/5/2010, 10:33 pm

Muchas gracias a los que han comentado nuestro trabajo y a decir verdad me entretuve demasiado haciendo esta promo junto a Abyss demostrando que se puede fabricar un gran feudo por el X-Division Championship Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Sydal vs Abyss? Empty
MensajeTema: Re: ¿Sydal vs Abyss?   ¿Sydal vs Abyss? I_icon_minitime6/5/2010, 12:53 am

Se puede y se hará Cool... y al final me alsare con el titulo Cool xD bueno eso espero sera un gran feudo entre nosotros Matt Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Sydal vs Abyss? Empty
MensajeTema: Re: ¿Sydal vs Abyss?   ¿Sydal vs Abyss? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Sydal vs Abyss?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» abyss vs sydal
» abyss vs mistico xD
» Abyss vs sandman
» Abyss vs cm punk
» Abyss in The Money in the Bank

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: TNA :: Promos y Retos TNA-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.