SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 una nueva superstar en ROH

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




una nueva superstar en ROH Empty
MensajeTema: una nueva superstar en ROH   una nueva superstar en ROH I_icon_minitime30/4/2010, 7:37 pm

termina la lucha estelar y as camaras enfoncan a los camentaristas para depsdir

una nueva superstar en ROH Comentaristasroh

dave-- buena damas y caballeros que son amantes de la lucha libre a llegado el momento de despedirnos una ves mas tras un show estupendo

lenny-- asi es dave un momento me estan iformando algo, si ok

cuando algunos aficionados comienza a salir de la arena, abren el microfono de los cometaristas

dave-- esperen, esperen un momento tengo algo muy importates que decirles y se que les gustara esta noticia, me acaba de informar que el elenco de ROH tiene, acaba de aquidir una nueva superestrella

lenny-- me estan iformando que esta llegando al aeropuerto y tenemos imagenes

pernden las pantallas con la imagen del luchador nuevo

una nueva superstar en ROH 24pguaa

deve -- ahi lo tienen es uno de los mejores luchadores mexicanos y ahora estara en ROH dando catedra de lucha libre

lenny-- me informan que deja unas palabras para toda la aficcion vean esto

aparece en la pantalla rey mysterio

una nueva superstar en ROH W7csqh

rey -- hola que tal raza de ROH, se que no se esperaban esto pero aqui me tienen yo su amigo rey misterio soy la nueva contratacion de ring of honor, lamentablemente esta semana no puede estar con ustedes por causas de fuerza mayor, asi que tendran que esperar hasta la proxima semana para verme en vivo y atodo color, y que mejor que luchando no solo hablando como un cotorro, bueno y hablando de luchar, esto mensaje no solo va para todo el publico de ROH si no tambien para todos los que seran mis nuevos compañeritos jajaja, yo no vengo para hacer nuevos amigos, yo vengo para trinfar en la SWWE y para ganar campeonatos y tener feliz a mi aficcion, ami gente que me apoya, el publico grita 6 1 9. a si que todos estoy muy pendientes de mi llegado por que voy por todos uno por uno, pero sobre todo hay alguien en especial al que quiero vencer y creo que ustedes publico de ROH lo conosen muy bien, un tipo medio loco y medio raro, y ahy algo que no me gusta de el que es enmascarado, creo que ya saben quiene es su nombre delirious, por que te digo de una ves el unico enmascarado en ROH y en toda la SWWE sere yo REY MISTERIO, rey mira la camara de forma rara una nueva superstar en ROH Suspect mientras un tipo tras la camara le hace señas, ya despidete rey ya te pasaste de tiempo. a ok, bueno amigos me voy no por que yo quiera si no porque un tipo gordo y calva detras de esa camara me dice que mi tiempo termino jeje, bueno se despide de ustedes su amigo REY MISTERIO

una nueva superstar en ROH Dlt6qw

lenny -- bueno pues ahi esta las declarasiones del el guerrero azteca rey mysterio,

dave -- bueno pues ahora si nos depsdimos, nos vemos la semana que biene con la presnetasion de el maestro del 619 rey misterio adios

lenny-- adios amigos

se corta la señal y termina el show

fin del promo un poco corto, pero es de presentasion, y solo era como un mensaje
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




una nueva superstar en ROH Empty
MensajeTema: Re: una nueva superstar en ROH   una nueva superstar en ROH I_icon_minitime30/4/2010, 7:46 pm

No te voy a decir corta porque es de presentación xD
Buena promo, y yo seré el enmascarado Cool
Volver arriba Ir abajo
 
una nueva superstar en ROH
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nueva Superstar en S-WWE
» Una nueva Superstar ha llegado a OVW
» Diva nueva, nueva era. Mi debut esta ganado
» Nuevo Titulo, Nueva Vida, Nueva Victima
» Nueva vida, nueva meta.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: ROH :: Promos y Retos ROH-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.