SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Wagner habla sobre RAW, Ryder y sus planes!!!

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Wagner habla sobre RAW, Ryder y sus planes!!! Empty
MensajeTema: Wagner habla sobre RAW, Ryder y sus planes!!!   Wagner habla sobre RAW, Ryder y sus planes!!! I_icon_minitime24/4/2010, 12:58 am

Wagner habla sobre RAW, Ryder y sus planes!!! Wwerawa
Wagner habla sobre RAW, Ryder y sus planes!!! Rli0apWagner habla sobre RAW, Ryder y sus planes!!! Rli0ap
Wagner habla sobre RAW, Ryder y sus planes!!! Rli0ap


---Despues de un combate en el show de RAW---


Wagner habla sobre RAW, Ryder y sus planes!!! 20u281l

Michael Cole: Que clase de combate no han regalado estos luchadores estan en un buen nivel como las superstrellas que han estado con nosotros a través del show no es así "King" Lawler

Jerry Lawler: Sin duda Michael y ahora vamos a un combate donde llega un debutante en la marca roja con el nombre de Zack Ryder quien se enfrentara al Galeno del Mal Dr Wagner Jr. en donde veremos juventud contra experiencia algo que siempre promete un buen combate...

Michael Cole: Sin duda "King" Ryder que ha llegado a RAW dejando en claro que viene por los títulos que le pongan algo que a la gente no le ha gustado del todo y más si son Lashley y Lesnar quienes están detrás de ellos...

Jerry Lawler: Eso es claro, aunque cabe recordar que Lesnar aun no es campeón pero tiene un puesto para pelear por el WHC y la mayoría de los luchadores en Backstage lo ponen como el favorito para llevarse el cetro...

Michael Cole: De eso o tengo la menor duda Lawler mientras nos vamos con nuestro compañero Todd Grisham que tiene en Backstage en una entrevista...

***Las camaras se van a donde se encuentra Todd Grisham a lado del Galeno Dr Wagner***

Wagner habla sobre RAW, Ryder y sus planes!!! Todd

Todd Grisham: Muchas gracias señores, nos encontramos con el Galeno del Mal Dr Wagner Jr. luchador que hace un par de semanas arribo a la marca roja procedente de TNA ¿Como te encuentras Wagner?

Muy bien, teniendo altibajos pero aquí estamos gracias por preguntar...

Todd Grisham: Wagner la semana pasada te vimos en un duro enfrentamiento con el contendiente #1 por el WHC "The Predator" Brock Lesnar en un Gauntlet Harcore Match en donde estuviste demasiado cerca de llevarte la victoria, lamentablemente para tus aspiraciones no fue asi dime ¿Que es lo que te ha dejado ese combate?

Wagner habla sobre RAW, Ryder y sus planes!!! Entrevistabackstage
Veras Todd, ha sido una derrota no muy fácil de llevar Brock sin duda alguna demostró que es un luchador muy completo que supo manejar bien la situación a pesar de enfrentar a tres individuos seguidos lo hizo muy bien, eso es independientemente que Mistico y Daniels no estuvieran en forma para luchar y no fueran problema para Lesnar que acabo con ellos fácilmente asi que no tuvo que esforzarse al maximo hasta que llego mi turno, durante el combate note a un Lesnar poco cansado a pesar de todo lo cual me sirvió para hacerme dueño del combate pero a pesar del dominio que tuve no fue suficiente para poder llevarme la victoria, eso sin duda repercutió en mi animo después del combate ya que deje ir una gran oportunidad para poner el nombre de Wagner en el mapa de RAW por ahora no puedo precipitarme ya que estoy en la mejor marca de la SWWE por lo que tengo que manter un nivel optimo y subirlo lo más pronto posible...

Wagner habla sobre RAW, Ryder y sus planes!!! Todd2

Todd Grisham: En eso tienes razón Wagner pero ahora te pregunto, en este combate el cual marco tu debut en la marca roja vimos otro Wagner, un Wagner más técnico, más centrado en su lucha, ¿A que se debe este cambio?¿Tiene que ver algo que paso en la lucha?

Wagner habla sobre RAW, Ryder y sus planes!!! Backstage1
Pues veras Todd, Wagner desde que fue marginado de WM II y drafeado a RAW se ha replanteado algunas cosas, cuando me regrese de mi lesión de TNA me encontré con un estilo diferente de lucha libre, vi como algo se había perdido tuve muchos problemas para adaptarme a esa situación, como todos sabrán TNA estaba en una crisis por parte de los luchadores y GM, ese ambiente se me empezó a hacer muy pesado y yo cada vez tenia menos ganas de presentarme en un show y dar lo mejor de mi hasta y eso me llevo a ser marginado en un combate en WM II, solo fui para apoyar a mi compatriota Chavo pero no estuve como me hubiera gustado pero ahora que me encuentro en RAW algo me levanto de este trance, el ver que había llegado a una liga de mayor nivel y el estilo de lucha de mis compañeros en backstage me hizo sentirme mejor y plantear que daria lo mejor de mi en cada combate y creo que lo he dejado asentado en el ring en esta lucha de debut, tengo que llevar esto paso a paso para ser en un futuro en un estandar de de RAW...

Wagner habla sobre RAW, Ryder y sus planes!!! Todd2

Todd Grisham: Es muy bueno lo que me dices Wagner pero ahora en este show enfrentaras a un Zack Ryder un tipo que ha venido como un tornado a demostrar su valía en RAW que me puedes decir sobre este combate...

Wagner habla sobre RAW, Ryder y sus planes!!! Entrevistabackstage
Bueno, la verdad no vi mucho de su presentación ya que se me hizo un tipo muy engreído, un tipo que viene con muchos aires de grandeza y pues que anda diciendo que es mejor que cualquiera, no se si se querrá referir en el ring porque en lo hablador no lo dudo, a pesar de que acaba de ingresar a RAW escuche que viene por los títulos y eso pues te dice que tiene aspiraciones pero creo que primero tiene que ver en que altura se encuentra, tendrá micro como otros luchadores pero hay que verlo luchar, una realidad es que no lo he visto combatir en un ring y eso me pone en guardia a la hora ponerme frente a el ya que desconozco si lucha limpiamente o tiene que valerse de artimañas como otros que conozco pero sin duda sera un buen reto tanto para el como para mi, espero que me exija al máximo y que podamos dar un buen combate...

Wagner habla sobre RAW, Ryder y sus planes!!! Todd2

Todd Grisham: Bueno Wagner ya sabemos que piensas de tu rival esta noche pero dime que es lo que viene después de esto, buscas una oportunidad por un titulo o que tienes en mente

Wagner habla sobre RAW, Ryder y sus planes!!! Backstage1
Bueno pues lo primero es lo primero, primero salir esta noche de la arena con una victoria lo cual seria muy importante para mi ya que me daría confianza y tranquilidad para poder seguir trabajando duro y con ello buscar hacernos de un hueco dentro del roster, aun tengo que afianzarme dentro de RAW, que me conozca el GM Michaels y pelear con lo mejor de esta marca por lo cual me queda mucho que recorrer para llegar a una lucha por un titulo pero paso a paso lo estaremos logrando así que tengamos confianza de que mi trabajo hable y ya después el tiempo si me dará la razón estaremos dando batalla en un PPV por algún campeonato

Todd Grisham: Muchas Gracias por tu tiempo Wagner que gane el mejor...

Wagner habla sobre RAW, Ryder y sus planes!!! Fafarron
Gracias a ti Todd por esta oportunidad...

***Wagner hace un taunt, seguido de eso se aleja de backstage y se dirige hacia la salida al ring***

---Comerciales---
Volver arriba Ir abajo
 
Wagner habla sobre RAW, Ryder y sus planes!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Wagner regresa!!!!
» Dr Wagner Jr Returns...!
» Reaparece Wagner!!!!!
» Entrevista a Wagner en Mexico (Gira Promocion SS)
» Planes de futuro.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.