SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Reaparece Wagner!!!!!

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Reaparece Wagner!!!!! Empty
MensajeTema: Reaparece Wagner!!!!!   Reaparece Wagner!!!!! I_icon_minitime6/7/2009, 10:07 pm

Se enciende el Titantron!!!!!








Reaparece Wagner!!!!! TitanwagnerReaparece Wagner!!!!! TitanwagnerReaparece Wagner!!!!! Titanwagner
Reaparece Wagner!!!!! TitanwagnerReaparece Wagner!!!!! Titanwagner

===========================================================


Reaparece Wagner!!!!! Entradachamp




Hector Guerrero: Nos encontramos una vez mas aqui en TNA, con un ambiente formidable y caluroso de esta fanaticada, hemos visto q ha salido el Dr Wagner a escena hace rato no se le habia visto por aqui, no habiamos escuchado nada de el en los ultimos shows no es verdad Willie???


Camina hacia el ring por la rampa saludando a toda la fanaticada de TNA

Reaparece Wagner!!!!! Saludopublicochamp



Urbina: Asi es Guerrero, Acostumbrados de q el Galeno diera de que hablar de buenas a primeras desaparecio del mapa de TNA, si quiere q se vuelva a hablar de el tendra que hacer ahora mucho mas ya q con los nuevos fichajes de TNA no sera facil esto para el


Reaparece Wagner!!!!! 2e2gdn5



Entra al ring y hace su taunt


Reaparece Wagner!!!!! Taunta



Hector Guerrero: Pues recordemos q Samoa Joe salio al ring para hablar mal de todo el roster de TNA y el unico q lo encaro fue Morrison ya q Wagner segun nuestras fuentes no se encontraba en condiciones de hacer frente a ese reto y en concecuencia en el pasado show de TNA Samoa Joe derroto a Wagner demostrando q no solo con palabras demuestra lo q vale, el Galeno pienso q se siente ridiculizado ya q por lo menos medio roster esta tras Samoa y Wagner q lo tuvo frente a el no hizo nada para evitar su derrota, espero poder escuchar una explicacion de el...



Wagner empieza a dirigir unas palabras a la fanicada de TNA


Reaparece Wagner!!!!! Microring


Fanaticada de TNA!!!!!!

El publico se entusiasma al escuchar eso


Yo el Dr Wagner, he salido aqui para pedir disculpas a ustedes, el publico q me ha apoyado desde q llegue a esta mi casa TNA!!!


El publico comienza a gritar: ""Wagner es TNA""!!!!!


Como bien saben el pasado Show de TNA fui vergonzosamente derrotado por un bocazas llamado Samoa Joe en mi especialidad un Submission Match, dejandolo a el ver como un ser superior, eso lamentablemente sucedio y mi derrota no la puedo cambiar, pero esto me ha dejado marcado y es por eso que me esforzare mas y mas para brindarles un espectaculo q este a su altura...

La fanaticada aplaude dichas palabras


Y que mejor manera q enfrentando al proximo WHC de TNA Jeff Jarret en el proximo show de TNA


Reaparece Wagner!!!!! 2e2gdn5



Urbina: Oíste eso Guerrero, un combate entre Dr Wagner y el Rey de la Montaña, eso suena demasiado intenso, dos luchadores q manejan las llaves y contrallaves se veran las caras en el proximo Show de TNA



Hector Guerrero: Tienes toda la razon Willie, dos tipos q conocen lo q es la lucha libre en toda la extension de la palabra maestros del pancracio en el mismo ring esto suena a ME del siguiente show


Reaparece Wagner!!!!! Microring


Bien, bien, bien, bien, bien, bien!!!!!
Por ustedes me esforzare para darles lo mejor de mi no importando el resultado si no que ustedes desquiten lo que pagan por venir aqui...

Solo quiero que esto vuelva a quedar claro: Que aqui en esta casa y con mi gente...

La fanaticada se queda espectante a lo que viene


...se me RESPETA!!!!!!!!!!


La fanaticada se pone euforica al oir eso


Wagner empieza a subir a cada uno de los postes del hexadrilatero y hace su taunt

Reaparece Wagner!!!!! Taunta


---Fin Promo---
Volver arriba Ir abajo
 
Reaparece Wagner!!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Entrevista a Wagner en Mexico (Gira Promocion SS)
» Reaparece el título de la X-Division
» Roderick Strong reaparece en S-WWE
» Wagner regresa!!!!
» Dr Wagner Jr Returns...!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: TNA :: Promos y Retos TNA-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.