SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Debutando vs Kingston

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Debutando vs Kingston Empty
MensajeTema: Debutando vs Kingston   Debutando vs Kingston I_icon_minitime19/4/2010, 11:58 am

Debutando vs Kingston 2e2gdn5
Urbina: Les damos la bienvenida después de los comerciales a este segundo show de TNA después del Draft

Guerrero: Si. Desde la semana pasada ya conocimos a los nuevos talentos como Sydal, Warrior, Kingston, Rhodes entre otros pero hubieron varios que no tuvieron ni la decencia de presentarse ni por el backstage de TNA

Urbina: Si, creo que eso no deja una muy buena impresión de ellos

Guerrero: Tienes toda la razón pero seguro no tardan en aparecerse por aquí.. pero mientras dime ¿que te parecieron nuestras nuevas knockouts?

Urbina: Muy buenas ^^

Guerrero: Tráiganle una cubeta para la baba ¬¬. Pero no te mentiré a mi me han encantado las nuevas adquisiciones de TNA tanto knockouts como luchadores

Urbina: Si y hablando del Draft me informan que M.V.P. esta en backstage dirigiéndose al ring para decirnos unas cuantas palabras

Guerrero: Ya era hora de que apareciera.. vamos con el


Se escucha la Música de MVP
Y se Prende su Titantron
[/b]


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com



M.V.P sale y varios fans lo aclaman otros lo abuchean
Debutando vs Kingston Ngvba
Este sale con mucha arrogancia si saludar a nadie lo que da a entender que a vuelto a ser heel
Debutando vs Kingston 2d1pjf9
El publico decepcionado de no ver a M.V.P. como FACE lo abuchean y este decide mejor no hacer su taunt siguiendo su rumbo
Debutando vs Kingston 203yh3
Montel vuelve al ring y se lanza a las cuerdas pero decide no hacer nada
Debutando vs Kingston 2dbrxco
Y el publico lo vuelve a abuchear. Entonces Montel decide ir mejor por un micrófono para hablar
Montel Vontavious Porter
Debutando vs Kingston Ae46s0

Woow... (Montel camina por el ring de TNA) woow... me sorprende estas en este ring, me siento algo raro ya que estoy acostumbrado a estar en un cuadro de 4 esquineros y 12 cuerdas pero ahora me encuentro en un hexágono de 6 esquinas y 18 cuerdas. Bueno creo que ya cubrí lo obvio asi que paso a otro tema y ese tema es hablar sobre mi transferencia a TNA por el Draft que se llevo acabo hace 2 semanas, bueno como sabemos por todo eso de Wrestlemania y el Draft no hubieron shows y como ese estupido GM de RAW no me incluyo en nada pues decidí tomarme unas pequeñas vacaciones lejos de SWWE. Cuando regreso me dirijo a hacia donde estaba mi camerino pero no lo encontraba después de 15 minutos buscando mi camerino, veo a un chico que trabaja en RAW y le pregunto.
-Ey chico en ¿donde esta mi camerino? - a lo que el chico me contesta.
-Usted ya no pertenece a RAW. Creo que en el Draft fue movido a Smackdown - y pensé.
-Pff.. al menos fui movido a Smackdown.
Así que me dirigí hacia los camerinos de Smackdown buscando donde dijera M.V.P. pero dure 10 minutos buscando y nada así que pensé
-No no puede ser a TNA no!!
Así que me dirigí hacia los camerinos de TNA donde comencé a buscar mi camerino y lo encuentro por orden alfabético hay decía Camerino de Montel Vontaviuos Porter y hay fue cuando me di cuenta que en SWWE me quieren alejar de la gloria mandándome a esta marcucha estupida ¬¬ ¿saben que fue lo primero que me paso por la mente? Lo primero que pensé fue no ese estupido show de TNA no.. y fui al despacho del GM Chris Benoit le dije que no quería estas en TNA pero ¿me escucho? Claro que no.. mas bien con mucha superioridad me dijo.
-Ni modo aquí te quedas y es mas hoy tienes que salir a presentarte – pero yo no me quedaría abajo y decidí irme por eso no aparecí en el primer show por estos rumbos.. pero ya estoy aquí, y convertiré este basurero en la mejor liga con solo tener mi presencia aquí ya se a echo lo mejor pero ya verán cuando comience a ganar combates y repartir play makers y espero que el GM Tayler Black y la CO-GM Eve Torres se den cuenta pronto que soy la mejor adquisición que tuvieron y me traten mejor que lo que me trato el estupido de Shawn Michaels y ya les deje claro cuanto detesto esta marcucha de 5ta en su ring hexágono pero.. no se lo tomen personal que odie esta marcucha no significa que también odie al publico jajaja a quien engaño los odio mas a ustedes. Ustedes me dan asco sus abucheos son lo que me hace amar mi trabajo no me importa lo que ustedes opinen de mi por que yo siempre me reiré de ustedes pero vamos a ustedes les gusta que los traten así ustedes dicen vamos a ver hoy el show de TNA para que Montel nos insulte ese tipo es grande y seria un honor que me dijera vieja puta o a mi esposo viejo panzón y cervecero eso es lo que piensan ustedes la gente y aunque me abucheen no cambiara nada eso
(La gente lo abuchea mas fuerte que nunca) si y así podría seguir toda la noche ya que me encanta que me abucheen pero la sarna se pega así que para que no me la peguen creo que mejor me apuro a terminar de hablar pero con sus grandes abucheos siento mucha ira huí si que son rudos jaja por cierto se me olvidaba mencionarle a ese niño obeso de la primera fila (Montel le apunta al niño) si tu niño me escupiste cuando venia entrando gritando “MVP en TNA” oye niño eres patético deja de irte a atragantar en el McDonalds y has ejercicio. Bueno ya me presente deje bien claro que detesto TNA y a cada uno de los presentes en esta arena y los millones que me ven insultarlos desde sus hogares con tanta rabia que se les sale de la boca. Pero bueno volvamos al money, al dinero, al negocio esta noche me enfrento a un tipo al que ya le e pateado el trasero en otra liga llamada ROH se me acaba de olvidar su nombre ¿me lo pueden recordar? Es negro, parece que no se baña por ese afro que tiene bla bla bla usa música de negro fuma churros y es africano ¿Cómo se llama? No me lo digan ya me acorde si ¿es Stofi Linkston verdad? (El publico grita “no, es Kofi Kingston”) A si ese mero como pude haberlo olvidado si ese Africanito al que destroce en ROH y lo volveré hacer en mi debut en TNA no se si gano la semana pasada pero en fin ese Stofi me da igual ¿lo dije mal? (El publico le grita “si!”) Al carajo yo le diré Stofi Linkston que de todas formas nadie lo conoce todos lo conocen como el africanito que siempre pasa como estupido haciéndole BUM, BUM, BUM a eso a de significar hola en africano ¿no? O algo asi en su dialecto desconocido pero bueno Stofi Linkston o como carazos te llames te deseo toda la suerte del mundo por que la necesitaras no olvides llevar tu botiquín de primeros auxilios por que adivina! La lucha es sin DQ así que jaja te va a ir muy mal vas a quedar totalmente ensangrentado amigo mió así que cuídate las espaldas y échale ganas y saluda a los de ghana ¡eehh hice un verso sin esfuerzo! Bueno me boy del ring que no vayan a pegarme los piojos o la sarna o ese niño gordo de la primera fila se me deje ir por que lo hice llorar con mi comentario de hace rato no llores niño solo te dije la verdad estas asquerosamente cerdo bueno pero antes de irme les dejo el recadito de que M.V.P. busca tag si hay alguien que sienta que me llega por lo menos a los talones que valla a mi camerino y me diga si quiere formar tag.. un placer conocerlos oír sus abucheos y ya nos veremos en otros insultos que les de por que aquí me verán cada semana jajaja..


Debutando vs Kingston 2e2gdn5
Urbina: ¿Qué? ¿Que siente ese tipo para venir a hablarnos así? Te juro que quiero bajar aya y cerrarle la boca a golpes

Guerrero: Si claro corre ve pero luego no vengas llorando cuando te aplique su playmaker

[i]Urbina: Gracias por el apoyo buen amigo ¬¬

Guerrero: Ya sabes cuando quieras bueno amigos nosotros vamos a una pausa y seguimos con este gran 2do show de TNA después del Draft!

FIN DE LA PROMO!

Off: Esta promo la e echo rápido ya que con eso de que tengo un pie quemado el dolor me esta matando y son las 3:00 a.m. pues no la e echo muy buena pero espero aya sido de su agrado ;D asi que comenten que nadie nunca comenta mis promos u.u
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Debutando vs Kingston Empty
MensajeTema: Re: Debutando vs Kingston   Debutando vs Kingston I_icon_minitime19/4/2010, 12:38 pm

Vamos a ver xD :

1º- Cuando hables tú con otras personas, varía los colores, es decir, punte a ti de un color y a la otra persona que habla de otro.

2º-Intenta cuidar más el vocabualrio, porque sino te acabas repitiendo un poco.

3º- Creo que podrías haber sacado un poco más de texto al hablar de tu rival.

4º- Cuida la ortografía, ya sean tildes o letras. Por ej. pusite
boy , en vez de ``voy´´ xD.

5º-(este a gusto de cada cual) Separarlo en párrafos quedaría algo mejor.

Por lo demás, está bien xD
Volver arriba Ir abajo
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

Debutando vs Kingston Empty
MensajeTema: Re: Debutando vs Kingston   Debutando vs Kingston I_icon_minitime19/4/2010, 5:09 pm

Pues Men te acosejaria lo siguiente.

1.- Los colores de los comentaristas usa los Standards o colores similares a los demas para que pueda el GM usar tu promo en el Show y no tenga que modificar tanto..

2.- Usa Parrafos separados para que el Texto se vea mas limpio y estetico, Tambien evita Centrar toda la promo completa, la parte de que tu Personaje habla puede ser sin centrar.

3.- La ortografia men es muy importante

4.- Trate de poner el Nombre de tu personaje antes de cada parrafo que el hable con su color diferente.

Todo esto son pequeños detalles que se pueden ir puliendo en poco tiempo men, Sigue asi.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Debutando vs Kingston Empty
MensajeTema: Re: Debutando vs Kingston   Debutando vs Kingston I_icon_minitime20/4/2010, 10:37 am

Gracias por comentar mejorare esos aspectos para la proxima peor esque tambien como me queme el pie el dolor no me deja.. concentrarme en lo que ago xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Debutando vs Kingston Empty
MensajeTema: Re: Debutando vs Kingston   Debutando vs Kingston I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Debutando vs Kingston
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nuevo programa especial debutando en OVW.
» Kevin Owens debutando en Smackdown
» ¿Wade Barrett debutando en Impact Zone?
» Jtg Bye bye Hello Kofi kingston!
» Kingston analiza su trayectoria en ROH

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: TNA :: Promos y Retos TNA-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.