SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Kingston analiza su trayectoria en ROH

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Kingston analiza su trayectoria en ROH Empty
MensajeTema: Kingston analiza su trayectoria en ROH   Kingston analiza su trayectoria en ROH I_icon_minitime24/2/2010, 6:06 pm

[SE ENCIENDEN LAS CAMARAS]


Kingston analiza su trayectoria en ROH 2upu4icKingston analiza su trayectoria en ROH 2upu4icKingston analiza su trayectoria en ROH 2upu4ic
Kingston analiza su trayectoria en ROH 2upu4icKingston analiza su trayectoria en ROH 2upu4ic
Kingston analiza su trayectoria en ROH 2upu4ic


Suena la pirotecnia,vemos como la gente esta llenando el estadio euforica y contenta esto quiere decir que empieza otro supershow especial de esta gran liga de desarrollo llamada Ring Of Honor


Rapidamente y como la gente ya sabe por que es costumbre nos vamos a ver lo que dicen nuestros grandes comentaristas de ROH,estamos hablando nada mas y nada menos que de Lenny Lednard y Dave Parzan


Kingston analiza su trayectoria en ROH 8x8myd


Lenny:Bienvenidos a este show especial,bueno,hoy mas que show especial es show sorpresa por que nadie sabia que hoy iba a pasar esto,estamos hablando de que Kingston ha dicho que queria analizar su carrera desde que llego a ROH,haber si nos da una sorpresa,a nosotros nos la a dado,y nosotros haremos un pequeño resumen de lo que se rumorea que hoy va a decir kingston,empezemos diciendo que kingston va a analizar todos sus combates que ha tenido y que ademas kingston nos hablara un poco de por que a decidido tener esa rivalidad con sydal por el ROH WHC Champion


Dave:Tengo curiosidad que dira Lenny,Kingston nos puede salir con cualquier cosa,eso ya lo sabemos,pero por fin dentro de poco estara el con nosotros,estamos impacientes como nos imaginamos que estaran todos ustedes pero sentimos una cosa,que antes que aparezca kingston para hablar tenemos que ir a hacer unos anuncios publicitarios,pero cuando volvamos kingston saldra al ring y nos dira lo que nos tiene que decir y despues como siempre Lenny y yo analizaremos lo que nos a parecido la actuacion de kingston que esperamos
que sea muy buena,pero sin mas que decir,vamos a por los anuncios publicitarios y a la vuelta tendremos a kingston con nosotros










Despues de estos pequeños anuncios publicitarios...............................


Kingston analiza su trayectoria en ROH Dzel5Kingston analiza su trayectoria en ROH Dzel5Kingston analiza su trayectoria en ROH Dzel5
Kingston analiza su trayectoria en ROH Dzel5Kingston analiza su trayectoria en ROH Dzel5
Kingston analiza su trayectoria en ROH Dzel5


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

Kingston analiza su trayectoria en ROH Dzel5
Kingston analiza su trayectoria en ROH Dzel5Kingston analiza su trayectoria en ROH Dzel5
Kingston analiza su trayectoria en ROH Dzel5Kingston analiza su trayectoria en ROH Dzel5Kingston analiza su trayectoria en ROH Dzel5


Lo prometido es deuda y aqui esta el hombre de jamaica al que mucha mucha mucha mucha gente odia pero el pasa de ellos como si fueran mier`` aqui esta kofi kingston!!!!!!!!Pero guau!!Viene con el cargamento preparado y ahi esta lo va a hacer su increible


Kingston analiza su trayectoria en ROH 16krmet


BOOM BOOM BOOM!!!!!!!!!!!


Kingston sigue su camino hacia el ring mientras va mirando a la gente que esta en el pabellon burlandose de ellas,mira a alguien que tiene un cartel animandole pero kingston pasa de el/ella y sube las escaleritas del ring sonriendo mientras es abucheado por el publico


Kingston analiza su trayectoria en ROH 10fqgky


Kingston mira chulo al publico y les vacila un rato hasta que al final se cansa y pide un micro,se lo dan rapidisimamente y kingston se dispone a hablar con el sonido de insultos y abucheos del publico hacia el


Kingston:Bueno,me imagino que no os imaginabais que me ibais a tener hoy aqui y a demas no me quereis mucho y me teneis que soportar,que lastima para vosotros,yo no he sido el idiota que ha comprado una entrada pagandola y me ha venido a ver,yo he venido aqui gratis y tranquilito mientras todos vosotros habeis tenido que venir como animales empujandoos y haciendo una cola estupida,pero como sois estupidos la verdad es que os entiendo,pero no he venido de hablar de vosotros,he venido a hablar sobre mi trayectoria desde que llegue a ROH,que ya llevo un mes y medio aqui he pensado que a todo el mundo no le hiria mal un repaso de como me ha ido,a los que os interese os quedais a los que no ya os podeis ir por que aqui la verdad es que me molestais y me distraeis un poco


El publico le hace caso a kingston y van abandonando el pabellon poco a poco hasta que en el pabellon quedan pocas personas


Kingston:Bueno,gracias a los que os habeis quedado aunque no me importeis nada,se nota que os cuesta dinero la entrada y aunque yo no os guste sabeis que dentro de poco voy a ser el mejor de todos y que nadie podra conmigo,pero empezemos por un recordatorio a los combates que llevo aqui en ROH,empeze con un combate First Blood contra Shelton benjamin en el que como os podeis imaginar el ganador fui yo y le pegue una paliza a benjamin y no pare hasta verlo sangrar y llorar de dolor y ahora no apereceni por aqui,eso es que me pillo miedo y no quiere volver a tener que enfrentarse a mi,vayamos a por el que fue mi segundo combate,fue contra el jugador de baloncesto,ese tal MVP,pero raro que perdi,eso es que la verdad ese dia no estaba muy inspirado por que no entiendo como a un hombre como a mi me ganara un jugador de baloncesto,fue un error,mi tercer combate fue uno de los mas importantes que he luchado,fue el combate por el ROH Pure Champion que estaban doce luchadores y fui el 9ºen ser eliminado,no estubo mal ese combate,pero lo mas lamentable es que de 12 que eramos otra vez tuviera que ganar el jugador de baloncesto,MVP,a lo mejor se le da mejor de lo que me pensaba aunque lo dudo muchisimo,vayamos al que fue mi cuarto combate,que fue contra el que no lo conocia nadie,ese tal ''El Mesias''al que como es normal le pegue la paliza de su vida y si ya no lo conocia nadie despues de como le deje la cara y el cuerpo aun lo conozen menos ahora,mi quinto combate fue contra el vaquero de Lucky Luke ,Luke Hawx,y ese combate era para poder luchar en la ec,(ese combate viene ahora),ese tal Hawx,consiguio un milagroso empate para el y consiguio una cosa que no se la creia ni el,que es clasificarse para la chamber,igual que hice yo,pero yo no estaba tan euforica sabiendo que de la clase y del talento que tengo yo no me iba a ganar y menos me iba a dejar fuera de la chamber


El publico que queda abuchea pero como se escucha poco y parecen moscas en el aire kingston vuelve a cojer el micro y se pone a hablar


Kingston:Despues de escuchar a moscas que van por el aire os hablare de mi ultimo combate que he tenido por ahora el ROH,bueno,mas bien no fue en ROH,fue en el PPV,Elimination Chamber,me enfrente a Luke hawx,Aj styles,Scott Steiner,Matt Sydal y al luchador sorpresa que resulto ser ni mas ni menos que el hombre que rompe cristales,Stone Cold Steve Austin,que al final en ese combate fue el primer eliminado,scsa estuvo en ec por que consiguio un maletin que contenia un contrato para poder luchar por el ROH WHC Champion pero como pudimos ver no le sirvio de mucho,el segundo eliminado de la ec fue Scott Steiner que fue eliminado por mi cuando su bocaza se comio mi tremenda Trouble In the Paradise,pobrecito,le tuve que hacer pupa,el tercer eliminado lamentablemente fue......Fui yo,me elimino mi ex amigo aj styles que sepa aj styles que me acuerdo de esta y a la minima que tenga voy a atarcarle y le hare sufrir,curiosamente el cuarto eliminado fue el,eso le paso por eliminarme,o sea se que se jo'' ,se lo merecio,la final estuvo entre el vaquero de Lucky Luke y La Princesita de ROH,y al final el titulo lo gano la princesita cuando le dio con su zapatito de cristal a Luke y le hizo la cuenta de 3,este ha sido por ahora el mejor combate que he tenido sin duda


Kingston vaja un momento el microfono para tomar aire,vuelve a cojer el micro y se vuelve a poner a hablar


Kingston:Y hasta aqui mi trayectoria de combates,que como veis esta muy bien por que soy el mejor,y voy a hablar un poco sobre el tema que ya os han desbelado esos comentaristas de ROH que tenemos que se les va un poco la lengua hablando,pero bueno,hablare sobre el por que de mi rivalidad con sydal por el ROH WHC Champion,Sydal fue el que me dio la idea haciendome la pelota,y para que se callara le tuve que decir que si,le dije que si por que,me encantaria ganar el ROH WHC Champion pero tambien me encantaria quitarselo a una princesita como el que entro pisando fuerte pero aun no se ha visto las caras conmigo,por suerte esta semana te las veras conmigo y a mi anotador de victorias le añadire otro numerito mas y al tuyo d derrotas le tendras que poner un 1 lamentablemente,y con esto todo lo que queria decir,lo ultimo,princesita,despidete de tu titulo por que dentro de muy poco sera de MR.BOOM BOOM BOOM KOFI KINGSTON!!!!!!!!!


Kingston tira el micro al suelo y se va entre abucheos e insultos de las personas que quedan en el pabellon que son muy pocas,pero volvemos con nuestros comentaristas de ROH a ver ahora que dicen


Dave:Guau,que buenas palabras de Kingston,no nos imaginabamos que lo hiba a hacer asi de bien,a hecho un gran repaso de sus combates y nos a dicho el por que de la rivalidad con sydal que ahora sabemos por que la tienen,esperamos que kingston conquiste el titulo muy muy muy muy pronto,no sabia que la trayectoria de kingston era tan buena,pero esto nos demuestra mas de lo que nos imaginabamos que kingston es un gran luchador


Lenny:Me parece que te olvidaste de decir una cosa Dave,Kingston nos hecho una bronca por que tenemos la lengua muy larga,y la verdad es que tiene un poco de razon jeje,a veces hablamos mas de la cuenta y de temas que nos tendrian que desvelar los luchadores,pero bueno,intentaremos no hacerlo mas,no lo aseguro por que nosotros somos asi pero intentaremos hacerlo,por m parte ya esta todo dicho,quieres añadir tu algo Dave?


Dave:La verdad es que no mucho mas,lo unico,me parece una gran actuacion de Kingston y mucha suerte aunque se que no la necesite pero por costumbre yo ya se lo digo,a y otra cosa muy importante,dentro de poco habra un Kingston vs Sydal,quien ganara,tendremos que esperar a verlo,por hoy lamentablemente ya se nos a acabado el tiempo,solo nos queda decir,hasta la proima!!!!!!!!!


[SE APAGAN LAS CAMARAS]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Kingston analiza su trayectoria en ROH Empty
MensajeTema: Re: Kingston analiza su trayectoria en ROH   Kingston analiza su trayectoria en ROH I_icon_minitime24/2/2010, 6:22 pm

Gran Promo Kofi se nota tu gran mejoria no me soprenderia que tu serias el siguiente en subir bien echo sigue asi
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Kingston analiza su trayectoria en ROH Empty
MensajeTema: Re: Kingston analiza su trayectoria en ROH   Kingston analiza su trayectoria en ROH I_icon_minitime24/2/2010, 6:22 pm

muchas gracias jeff,y eso espero jejeje Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Kingston analiza su trayectoria en ROH Empty
MensajeTema: Re: Kingston analiza su trayectoria en ROH   Kingston analiza su trayectoria en ROH I_icon_minitime24/2/2010, 6:31 pm

Good promo Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Kingston analiza su trayectoria en ROH Empty
MensajeTema: Re: Kingston analiza su trayectoria en ROH   Kingston analiza su trayectoria en ROH I_icon_minitime24/2/2010, 6:31 pm

gracias sydal
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Kingston analiza su trayectoria en ROH Empty
MensajeTema: Re: Kingston analiza su trayectoria en ROH   Kingston analiza su trayectoria en ROH I_icon_minitime24/2/2010, 6:41 pm

Citación :

Sydal fue el que me dio la idea haciendome la pelota,y para que se callara le tuve que decir que si,le dije que si por que,me encantaria ganar el ROH WHC Champion pero tambien me encantaria quitarselo a una princesita como el que entro pisando fuerte pero aun no se ha visto las caras conmigo


Matt Sydal: ¿Qué gano luchando ante tu persona? ¿Gano mucho? Solo respóndeme eso...porque hasta ahora ni siquiera me pisas los talones Kofi.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Kingston analiza su trayectoria en ROH Empty
MensajeTema: Re: Kingston analiza su trayectoria en ROH   Kingston analiza su trayectoria en ROH I_icon_minitime24/2/2010, 6:42 pm

tio,no te enfades es dentro de personaje,soy heel,tengo que decir barbaridades,ya lo sabes tio Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Kingston analiza su trayectoria en ROH Empty
MensajeTema: Re: Kingston analiza su trayectoria en ROH   Kingston analiza su trayectoria en ROH I_icon_minitime24/2/2010, 6:43 pm

jajaja Tranquilo si es On Role lo que dije xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Kingston analiza su trayectoria en ROH Empty
MensajeTema: Re: Kingston analiza su trayectoria en ROH   Kingston analiza su trayectoria en ROH I_icon_minitime24/2/2010, 6:44 pm

Y está claro que Sydal tambien lo dice dentro de personaje. Mi labor como GM es amplia, quizas deba hacer un tutorial sobre como ver las cosas dentro y fuera del papel Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Kingston analiza su trayectoria en ROH Empty
MensajeTema: Re: Kingston analiza su trayectoria en ROH   Kingston analiza su trayectoria en ROH I_icon_minitime24/2/2010, 6:45 pm

ya lo se,era coña tyler Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Kingston analiza su trayectoria en ROH Empty
MensajeTema: Re: Kingston analiza su trayectoria en ROH   Kingston analiza su trayectoria en ROH I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Kingston analiza su trayectoria en ROH
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Que trayectoria!!!!!!!
» Debutando vs Kingston
» Jtg Bye bye Hello Kofi kingston!
» yegada de kofi kingston
» El debut de Kofi Kingston

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: ROH :: Promos y Retos ROH-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.