SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Ahora que trabajamos juntos...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Ahora que trabajamos juntos... Empty
MensajeTema: Ahora que trabajamos juntos...   Ahora que trabajamos juntos... I_icon_minitime17/4/2010, 11:13 am

Bueno chicos, este anuncio podría haberlo hecho en la sección de Novedades, pero dudo mucho que alli le importe a la gente de RAW o SD!, ya que este anuncio es sobre como quiero que vayan las cosas en TNA ahora que nos toca trabajar juntos.

Lo primero que quiero es seriedad con las cosas referentes a la liga, algunos me conoceis y sabeis que no soy ningún ogro, pero en cuanto al tema de hacer promos, comentarios en las mismas o en los shows, me gusta que las cosas se digan claras, yo no voy a ser el típico que os diga buena promo y ya está, espero que no os acostumbreis a ello, porque cuando os vaya a corregir una promo lo voy a hacer pensando en qué sería lo mejor. Es cierto que no comentaré muchas, porque mi tiempo es mas bien algo escaso para encargarme de todo, pero también os pido que en los shows no llegueis simplemente para decir que es una lastima vuestra derrota, porque ese show del que solo os molestais en leer el spoiler de un combate ha llevado muchas horas de trabajo y a todos nos gusta que se nos diga algo, ya sea un halago o una critica constructiva, pensar en como os gusta que os respondan las promos y actuar en consecuencia.
Respecto al tema de las promos, normalmente cerraré el plazo un día antes del show, ya que confio en que todas las semanas mis chicos sean activos y hagan la promo que les toque, por eso los combates les encargo desde antes y luego según voy leyendo promos les añado el final del combate. Esa es mi manera de trabajar y no voy a cambiarla ya que creo que es lo mejor para ahorrar tiempo. En un caso especial que uno se vea muy apurado, será mejor que me aviseis por MP ya que asi puedo tener en consideración dejaros el final del combate hasta el ultimo momento, puedo comprender casos excepcionales de retrasos, siempre que no sea algo continuo, porque yo también puedo tener retrasos en los shows de un día por diversos motivos. Y esa es otra cosa que quiero dejar clara, los shows son los JUEVES de cada semana que se diga que hay show, pero si llegan las 12 del Jueves no os alarmeis si no está el show, porque si no está el JUEVES estará el VIERNES por la tarde y no pasa nada por esperar, no quiero que andeis atosigando a Eve preguntando cuando será el show porque es una perdida de tiempo, yo también soy humano y mi vida personal puede interponerse en momentos en los que no querría fallar, pero es imposible.
Respecto a los shows y los comentarios que se dejan alli, hay personas que no admiten alli la respuesta de dudas, yo siempre digo que es el lugar idoneo para hacerlo siempre y cuando no se monte una discusión, porque hay formas y formas de preguntar las cosas, y si se preguntan con madurez y objetividad no me importa tener que responder lo que sea. Me gustaría tambien que en cada show podais comentar algo que mejorariais, ya que mi objetivo es no bajar el nivel que hay en TNA, y el cambio desde ROH es algo grande.
Por ultimo, y creo que dejandome algunas cosas que ya ireis descubriendo con el paso de las semanas, vosotros sois los que debeis pensar los combates y los feudos, pocas veces yo iré dando combates ya pactados si vosotros no me lo decis de antemano, confio en que sepais buscar buenos caminos para los feudos, aunque siempre me gustará que me lo comenteis por MP o MSN, ya que creo que soy bastante experto en esto y puedo daros mi opinion y consejos sobre como hacer las cosas para que queden mejor.

Ahora si por ultimo, dejo aquí mi correo electrónico para que podais agregarme al MSN y asi poder hablar lo que querais: cesarthebest11@hotmail.com

Atte. Tyler Black
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ahora que trabajamos juntos... Empty
MensajeTema: Re: Ahora que trabajamos juntos...   Ahora que trabajamos juntos... I_icon_minitime17/4/2010, 3:01 pm

Por mi mejor.. Prefiero que critiquen para mejorar que solo decir buena promo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ahora que trabajamos juntos... Empty
MensajeTema: Re: Ahora que trabajamos juntos...   Ahora que trabajamos juntos... I_icon_minitime18/4/2010, 1:53 am

decir buena promo = decir gracias pero no me apetece leerla pero seguro que esta bien Razz
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ahora que trabajamos juntos... Empty
MensajeTema: Re: Ahora que trabajamos juntos...   Ahora que trabajamos juntos... I_icon_minitime18/4/2010, 6:06 am

Si hay algo que me molesta es que me digan "buena promo", y asi estara mejor. Creo que esto es algo en lo que todos vamos a estar de acuerdo.
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Ahora que trabajamos juntos... Empty
MensajeTema: Re: Ahora que trabajamos juntos...   Ahora que trabajamos juntos... I_icon_minitime20/4/2010, 4:53 pm

Espero que todos sigais las directrices del GM para poder mantener vivo el nivel de TNA e ir mejorándolo. Ayudadle en todo lo que podais ya que eso os beneficiará a la hora de tner un show de calidad.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Invitado
Invitado




Ahora que trabajamos juntos... Empty
MensajeTema: Re: Ahora que trabajamos juntos...   Ahora que trabajamos juntos... I_icon_minitime20/4/2010, 6:33 pm

Voy a ser super sincero...

Concuerdo en prácticamente todo lo que dice Cesar y sí, absolutamente TODO. Si hay algo que de verdad me molestó muchísimo en el último show de TNA por ejemplo fue que solo dijeran "Buen show" o en el caso del pasado show de Ring of Honor que Scotty dijo que fue una mala simulación del show. Eso es simplemente para que te molesten más pero sobre todas las cosas es una falta de respeto para tanto el GM como para las personas que hacen que este foro sea como sea.

Cuenta conmigo para lo que necesites al igual que Eve por además que las personas que lean esto, decir "No me gustó el show porque perdí, etc" encuentro simplemente una falta de respeto para todas las personas que hacen que el foro esté como esté hoy en día.
Volver arriba Ir abajo
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

Ahora que trabajamos juntos... Empty
MensajeTema: Re: Ahora que trabajamos juntos...   Ahora que trabajamos juntos... I_icon_minitime20/4/2010, 8:57 pm

Una Manera muy buena y justa de trabajar y estoy de acuerdo con todo lo comentado por Tyler, Esperemos que TNA siga con el nivel que siempre a tenido, cosa que no dudo debido a los buenos Users que tiene y a las ganas de trabajar del GM.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ahora que trabajamos juntos... Empty
MensajeTema: Re: Ahora que trabajamos juntos...   Ahora que trabajamos juntos... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ahora que trabajamos juntos...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cm Punk y Maria Kanellis ¿Juntos?
» Ambrose vs Ziggler, calidad y espectáculo juntos.
» ¡Ahora sí!
» Y Ahora Que…
» Y ahora que?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: TNA :: Carteleras de TNA :: Tablón de Anuncios de TNA-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.