SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El penultimo asalto hacia mi reinado

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

El penultimo asalto hacia mi reinado Empty
MensajeTema: El penultimo asalto hacia mi reinado   El penultimo asalto hacia mi reinado I_icon_minitime13/4/2010, 8:35 pm

El penultimo asalto hacia mi reinado Dx1dzd

-Se enciende el titantron de Raw , después del de SimulacionWwe , lo que indica que el show numero setenta & nueve esta apunto de comenzar-

El penultimo asalto hacia mi reinado RAWINTROEl penultimo asalto hacia mi reinado RAWINTROEl penultimo asalto hacia mi reinado RAWINTRO
El penultimo asalto hacia mi reinado RAWINTROEl penultimo asalto hacia mi reinado RAWINTRO
El penultimo asalto hacia mi reinado RAWINTRO

-La cabecera que da inicio al show termina y la cámara enfoca a todo el estadio que, como vemos tras encenderse las luces, alberga a cientos de fanáticos de la mejor liga de esta empresa.-

El penultimo asalto hacia mi reinado WWERAWHDIntro-new

-Michael Cole y Jerry Lawler ya están en la mesa de comentaristas dispuestos a narrarnos lo que suceda en el show de hoy-


El penultimo asalto hacia mi reinado 20u281l

Michael Cole: Buenas noches fans de toda simulacionwwe ,hoy tenemos un nuevo programa en el que como todos sabemos Chris Benoit ya no es World Heavyweight , la semana pasado anuncio su retirada de los cuadrilateros.

Jerry Lawler: Pues si , una verdadera lastima pero bueno ,la vida sigue y ahora el titulo de los pesos pesados esta sin dueño , parece mentira pero tras la marcha de Morrison y la retirada de Benoit , Brock Lesnar tiene el titulo en la mano , quien lo diria..

Michael Cole: Pues si compañero , es algo increible que de verdad me a dejado totalmente boquiabierto , hace dos semanas tras Wrestlemania , Lesnar tenia que ganar a Morrison tras echar a Nash de Raw , Morrison se fue y Lesnar solo tenia a Benoit por delante pero... Si este se va que? , Lesnar no tiene a nadie para que le haga frente ahora mismo.

Jerry Lawler: Bueno , no corras tanto porque hay gente muy buena aqui que pueden poner a Lesnar en aprietos , ademas Brock hoy mismo tiene una lucha para ser el Contendiénte numero uno al titulo vacante , si , se enfrenta a tres rivales uno tras otro , al menos eso dijo Shawn en el ultimo programa.

Michael Cole: Gaunglet Hardcore Match , así es el nombre del combate donde Brock tendrá que vencer a tres rivales , ellos son; Christopher Daniels , Mistico y Dr Wagner Jr , de todos estos Lesnar nunca se a enfrentado a ninguno , fue manager de Daniels , de Wagner durante dos semanas en la Tna y de Mistico en Tna hace unas semanas pero apenas duro un show , así que Lesnar los conoce de poco luchisticamente.

Jerry Lawler: Si , ademas Lesnar tiene que hablar sobre estos tres y he oído que se dirigía hace unos segundos hacia el ring , seguro que esta apunto de llegar , antes de que venga y hable parrafadas a punta pala , tenemos que recordar que las divas tendrán una opción para ser aspirantes al Intercontinetal Champions , algo increíble , ahora sin mas a esperar a Brock

-Se enciende el titantron con la imagen de Brock Lesnar y es cuando el publico estalla y se llena de emoción para ver la entrada del Ex-Wwe Tag Team Champion de Raw-

El penultimo asalto hacia mi reinado 2hgrbb9El penultimo asalto hacia mi reinado 2hgrbb9El penultimo asalto hacia mi reinado 2hgrbb9
El penultimo asalto hacia mi reinado 2hgrbb9El penultimo asalto hacia mi reinado 2hgrbb9El penultimo asalto hacia mi reinado 2hgrbb9

-Todo se vuelve de color oscuro mientras la musica sigue sonando , Lesnar sigue sin salir mientras el publico de Raw se vuelve loco esperando la entrada del Ex-campeon por parejas de la marca , sobre todo despues de lo ocurrido en el pasado Raw , todos se mueren por ver a Brock y saber que opina de sus rivales-

El penultimo asalto hacia mi reinado Mjs1o1

-La gente entregada por completo. Entonces es cuando Brock Lesnar sale por el Stage como un toro. La gente da todo su apoyo al predator mientras este sale sonriente esperando el apoyo del respetable como la gran mayoría de las veces.-

El penultimo asalto hacia mi reinado Mrfcib

-Brock hace su Tauns en el Stage mientras el publico sigue animando con sus pancartas al predator. Brock sonríe mirando al ring y moviendo sus músculos. Brock comienza a andar hacia el ring. Mientras es presentado por Lilian García que esta en el centro del cuadrilátero.-

El penultimo asalto hacia mi reinado Axdwys

Lilian García: Ladies and Gentleman, please welcome from Minesota, New York, weight 295 pounds, The Predator of SimulacionWWE, Brock Lesnar!!!...

El penultimo asalto hacia mi reinado 39enr

-Brock anda hacia el ring con paso firme mientras casi todo el mundo le apoya. Lesnar vacila un poco en el ringside hasta que avanza seguro de sus pasos para dar un gran salto y subir al ring , la gente sigue apoyandolo entonces es cuando el predator sonríe al estar dentro del cuadrilátero.-

El penultimo asalto hacia mi reinado 34nieer

-División de opiniones entre el respetable , mas del setenta por ciento apoyan a Brock y el otro treinta lo abuchean, aunque solo son algunos ya que otros no dicen nada-

El penultimo asalto hacia mi reinado 15g4dbk

»°Brock Lesnar°«: Una noche mas estoy aqui en este ring , otro día mas siendo luchador de la marca roja y sabiendo que soy uno de los mejores luchadores de esta empresa llamada Simulacionwwe. Hoy tengo muchísimas cosas de las que hablar , primero de nada de mi y de mi gran momento actual en el que estoy ahora mismo , para seguir de mis tres rivales en el próximo Raw , también quiero mandar un mensaje a Shawn Michaels y por ultimo quisiera nombrar al ex campeón de todos los pesos , Chris Benoit , para mi un gran luchador con el que he estado de compañero y es una verdadera pena que abandone los rings después de tantos meses al pie de esta empresa siendo el mejor luchador del año anterior. Pero como bien he dicho al principio empezare por mi persona. -Brock se toca la barbilla mientras la gente lo escucha- Hace unas semanas dije unas palabras , si , fueron estas: “El momento a llegado” , El momento llego y era el gran enfrentamiento contra Kevin Nash en Wrestlemania II , mi momento había llegado y yo mismo sabia que tenia que ganar en el mayor evento del año si quería tener opciones por mi querido titulo de todos los pesos. Entonces fui a por todas y en el pay per view me lleve la gran victoria que todos ustedes estaban esperando , gane y logre salir de Wrestlemania como uno de los mejores de esta empresa. No por ganar significa que Kevin no lo sea , solo que yo fui mejor. Me tome seis días de descanso , entonces llegaba el Draft Lottery donde yo no tenia compañero para batirme en combate con The Icon Sting y con X-Pac , todos visteis un mini cambio en mi forma de ser en ese combate , no estaba tan cómodo como siempre… es normal , estaba con un tag que no me caía del todo bien , si , Urban Miles no es santo de mi devoción a pesar de que esta semana gano en su debut en esta empresa , no era mi forma de ser en ese combate , así que al ver que yo no estaba cómodo traicione a Miles y me quede en solitario , eso me costo los títulos por parejas pero el tiempo me compensara , de hecho ya lo esta haciendo. Si , ahora tengo una oportunidad después de muchos meses hoy mismo aquí en Raw puedo convertirme en el primer contendiente al titulo de los pesos pesados. Si gente , Brock Lesnar de nuevo aspirante a un titulo mundial , cuanto hace que no se escuchaba eso por estos lados...

-Brock se para unos segundos mientras el publico se entrega a sus palabras , otros no estás del todo con el-

»°Brock Lesnar°«: Si , suena muy bien ser el primer hombre que tiene mas a mano el World Heavyweithg Champions , esta claro que habrá que buscarme un rival para Extreme Rules , eso ya es cosa del manager general , que sino me equivoco ya ha puesto en marcha un mini torneo para este mismo Raw , si , parece que habrá dos grupos , uno de ellos esta formado por: Tyler Black , que se enfrentara a Santino Marella que a la vez se enfrentara a Chavo Guerrero y que también se enfrentara a James Storm. En una fatal cuatro way. Vaya , algo tremendo nada mas y nada menos que un Tables Match Fatal Four Way; cualquiera de esos cuatro puede ser mi posible rival si logro ganar mi combate , estaría bien , pero creo que de esos cuatro quizás el mas experimentado sea Chavo Guerrero que ya a sido campeón de todos los pesos de la Tna , pero el gran futuro que tiene Tyler Black puede ser el que se lleve ese combate , no se descarta a James Storm , gran luchador que quien sabe si da el campanazo y se convierte en finalista , o Santino Marella , que ojala fue el porque se que no tendría nada que hacer contra mi. Jaja, un paquete puro y duro. El otro combate será algo mas complicado , Steel Cage Match Triple Threat. Urban Miles , Jeff Jarrett y Austin Aries. Tres grandes luchadores , pienso que Miles será el mas difícil de batir si fuera el quien se clasificara contra mi pero Jarrett es otro gran campeón , Aries es bueno pero no lo veo en luchas por el titulo mundial. Yo are mi apuesta personal y digo que tendremos a Jeff Jarrett Vs Chavo. -La gente se ríe de la apuesta de Brock- Si , parece raro pero pensad , Storm ataco a Black , creen que no se darán de ostias en el combate? , Santino no ganara así que chavo lo tiene a punto de victoria. Y Jarrett pienso que puede con Aries pero no con Miles , aun así ganara y habrá duelo de ex campeones de la Tna aquí en Raw. Si , lo veo muy claro señores , yo ganare mi combate y Chavo ganara a Jarrett en la final , y nos enfrentaremos entre nosotros por el titulo de los pesos pesados y me coronare como nuevo campeón del mundo. Algo difícil de creer ya que aun no se han disputado los combates pero hay que ir pensándolo porque no es tan descabellado. Yo por mi lado tampoco lo tengo que digamos muy fácil pero vamos , se que puedo ganar perfectamente a esos tres novatos para ser el primer contendiente y estar tranquilo de aquí a Extreme Rules , también se que conoceré a mi rival el mismo día del show , no es agradable eso pero si sabre a quien me enfrento. Por lo demás voy a empezar a hablar de mis tres rivales para este mismo show.

-Brock toma un respito , sonríe y empieza a hablar nuevamente para todo el publico-

El penultimo asalto hacia mi reinado 15g4dbk

»°Brock Lesnar°«: Como he dicho empiezo con mis rivales. El primero de ellos se llama Christopher Daniels , un tipo que estaba en Smackdown hasta hace poco. En el draft vino a parar a Raw y lo conozco de poco en el ring pero si he sido su manager general y se de que pata cojea. Es un luchador rápido y puede cambiar el signo del combate con solo un movimiento. El ángel caído , así es como le llaman sus fans. La verdad me preocupa poco porque lleva tiempo sin luchar , desde que perdió la oportunidad por el Usa Championship no se le ha visto mucho por aquí. Es un tío majo pero lo han metido en mi camino y lo siento pero saldrá con una buena paliza después de nuestro combate no querrá acercarse mucho a mi. El siguiente es un tipo duro que ha pasado muchísimo tiempo en la Total Noxtop Accion. Se llama Mistico y ha sido compañero durante mucho tiempo de Tommy Dreamer , actual luchador de Smackdown. Se que debuto el dia veintisiete de mayo de dos mil nueve y no mucho mas la verdad. He estado mirándolo de cerca y se que estuvo en Roh algún tiempo , logro allí el Roh Pure Champions , luego a mediados de septiembre logro ascender a la Tna y no a ganado ningún titulo en esa marca. También dicen que es un tio majo pero se a metido en mis problemas. Así que saldrá mal parado del combate ya que nadie se meterá en mis objetivos. Por ultimo nombrare a Dr Wagner Jr , un luchador que entro a la empresa hace bastantes meses cuando el ex presidente , Jeff Hardy lo hizo grande haciendolo su tag team y ambos ganando los titulos por parejas de la Tna. Tna solo duro una semana en Roh , seguidamente subio a la Tna , entonces es cuando ya gano ese titulo con Hardy. Despues lo perdio y desde entonces ese chaval esta perdido , pobre. Ahora viene a Raw y se tiene que enfrentar al mejor luchador de Raw , osea yo. Wagner , quiero que entres aquí y hablemos para ir calentando antes del combate y conocernos algo mas. Iva a hablar de Benoit y Michaels pero eso sera otro dia , el show pasa y quiero verte aquí Wagner. Adelante chaval.

-Brock se apoya en un esquinero y empieza a esperar a Wagner-

-Pasa cuando puedas Wagner-
-La queria hacer mas larga pero se que vienen luego las prisas y quiero un duelo directo para este Raw.
-Llamaria a Daniels y Mistico pero no tengo toda la vida para esperarlos.
-Nada mas , espero que los que leais vayais viendo el duelo y al final opineis. Gracias.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Invitado
Invitado




El penultimo asalto hacia mi reinado Empty
MensajeTema: Re: El penultimo asalto hacia mi reinado   El penultimo asalto hacia mi reinado I_icon_minitime14/4/2010, 7:35 pm

***Se apagan las luces de la arena y la gente se muestra espectante por la llegada del Galeno Dr Wagner Jr***

El penultimo asalto hacia mi reinado CamaraentradaEl penultimo asalto hacia mi reinado CamaraentradaEl penultimo asalto hacia mi reinado Camaraentrada

Michael Cole: En estos momentos se apagan las luces de la arena señal de que el Galeno del Mal Dr Wagner Jr viene para aca Lawler...

Jerry Lawler: Asi es Michael, "The Predator" Brock Lesnar ha llamado al recien llegado a RAW el Dr. Wagner Jr, para cambiar impresiones con el, haber como se pone la cosa antes del combate por que esto puede estallar aqui mismo...

Michael Cole: Yo lo dudo la verdad "King", Lesnar quiere ver que terrenos va a pisar antes de enfrentarse a Wagner, Lesnar es muy inteligente y eso lo ha llevado hasta donde esta...

Jerry Lawler: Tienes razón Cole, el que debería estar preocupado es Wagner por que si Lesnar quiere, lo puede acabar sin siquiera haber peleado...

***Se enciende el Titantron de la rampa que lleva al ring y comienza a pasar unas imagenes de un gladiador mexicano que se aproxima por
El penultimo asalto hacia mi reinado TitanwagnerEl penultimo asalto hacia mi reinado TitanwagnerEl penultimo asalto hacia mi reinado Titanwagner
El penultimo asalto hacia mi reinado TitanwagnerEl penultimo asalto hacia mi reinado Titanwagner



***La arena esta espectante, en cuanto suena la musica del Galeno el respetable se llena gritos de todo tipo, el Galeno del Mal aparece haciendo un taunt que divide opiniones del publico en general***
El penultimo asalto hacia mi reinado Aparicion
Your love is like bad medicine
Bad medicine is
what I need
Shake it up, just like bad medicine
There ain't no
doctor that can cure my disease


***El Galeno del Mal ante el griterio de la gente comienza a caminar por el pasillo que conduce al ring saludando a uno que otro fanatico que se encuentra***

El penultimo asalto hacia mi reinado Caminaring

I ain't got a fever
Got a permanent disease
It'll take more than a doctor
To prescribe a remedy

I got lots of money
But it isn't what I need
Gonna take more than a shot
To get this poison out of me
I got all the symptoms count 'em 1,2,3


***El Galeno se detiene por un momento para seguir saludando a los fanaticos del pasillo, cuando la camara que lo enfoca lo saluda haciendo la Wagnerseñal***

El penultimo asalto hacia mi reinado Camsalcam

That's what you get for fallin in love
Then you bleed
You get a little but it's never enough
On your knees
That's what you get for falling in love
Now this boys addicted because your kiss is the drug!


Jerry Lawler: El Galeno se aproxima lentamente al ring, lo veo muy seguro de si mismo Cole...

Michael Cole: Yo tambien lo veo asi, puede ser por qeu este disfrutando el momento, mira que debutar en contra de un ME como Lesnar es todo un privilegio...

Jerry Lawler: SImplemente espero que pueda levantarse por su propio pie despues del combate...

Your love is like bad medicine
Bad medicine is what I need
Shake it up, just like bad medicine
There ain't no doctor that can cure my disease


***Haciendo un taunt sigue avanzando al ring con un buen sentido de humor, llega a las escaleras y las sube lentamente, Brock se queda mirandolo fijamente mientras Wagner se mete al ring***

El penultimo asalto hacia mi reinado Camsubering

**El Galeno se posa enmedio del ring donde hace un taunt, gira la cabeza observando a la afición de RAW y se acerca a un costado del ring en donde le dan un micro***

El penultimo asalto hacia mi reinado Tomamicro

***Dr Wagner muestra una sonrisa que se nota a través de las diferentes cámaras, observa a Lesnar recargado sobre las cuerdas sin moverse, suspira lentamente y se dije al respetable***

El penultimo asalto hacia mi reinado Habla1

Mi primer combate es nada mas ni nada menos que con "The Predator" Brock Lesnar---Se escuchan abucheos y aplausos por parte del publico---para muchos el candidato ideal para ocuparla plaza de WHC Champion, un tipo que conoce los secretos del Wrestling y que detras del ring tiene todo un camino recorrido,no se cuantos palmares has tenido a lo largo de tu carrera Lesnar... 3 veces "WWE Tag Team Champion", 1 vez "USA Champion" son algunos titulos que has tenido además de tantos reconocimientos, un Gerente General estupendo sacando a la extinta ECW de su peor momento, llevando a dias de gloria a Smackdown y levantando los encuentros amistosos de Heat...brillante no lo creen fanaticos y no conforme con eso estuviste en peleas dignas de ser recordadas, como olvidar tu participación en Bragging Rights cuanto competiste por el "WWE Championship" y el "WHC Championship" contra Mr. Kennedy & Undertaker, recuerdo que en ese evento aposte mi mascara contra el "X-Division Champion" Jack Swagger me hice con la victoria pero no pude llevarme ese titulo, pero eso no es nada comparado con lo que tu hiciste en ese evento donde estuviste cerca de llevarte ambos titulos a casa, Undertaker se los llevo pero el desempeño que pusiste no se compara con nada...ahora Brock has cambiado, has madurado más que ningún luchador que conozco y te has planteado una meta, una meta que todos anhelamos y que tu estas más cerca de alcanzarla, ser Campeón de los Pesados por primera vez en tu carrera un sueño con el que comenzamos desde niños, un sueño que nos alimenta día con día y que tu has estado haciendo realidad ultimamente, empezaste en Wrestlemania II al mandar a TNA a tu ex-pareja "Big Sexy" Nash, despues al irse el contendiente #1 en su momento "John Morrison" por causas desconocidas y ahora con la despedida del Wrestling de uno de los más grandes Chris Benoit...---El publico hace una ovación para Benoit---... estas mucho más cerca que nunca de ese sueño....



***Wagner se detiene un poco mientras en el estadio se escucha la ovación hacia Chris Benoit, Wagner gira la cabeza para observar a los aficionados que corean el nombre del Campeón***

El penultimo asalto hacia mi reinado Habla2chido

Si, sin duda un gran Campeón el que se nos fue...Lo recordaremos a lo largo del show asi que no me corresponde hablar de el ya que no tuve la oportunidad de luchar un mano a mano con Benoit por la sencilla razón que no había llegado a esta liga, pero Brock pudo hacerlo ya que formaste con el un tag que enfrento grandes rivales y se supero a si mismo, ahora que Benoit no esta tienes la oportunidad de llegar hasta donde el llego incluso superandolo si eres apto...estas a 3 combates de pelear por el oro en "Extreme Rules" pero no te puedes fiar Lesnar, puede que tengas una sorpresa... a quienes te enfrentaras somos 3 recien llegados a RAW y venimos con hambre de triunfo asi que podemos darte una muy buena pelea, tengo lona recorrida aqui en "SimulacionWWE" buena o mala tu ya la has comentado pero ahora que estoy aqui es para que empiece nuevamente de cero, y en esta mi primer pelea sera un honor enfrentarte y compartir el ring por todo lo que eres y representas, agradezco esta oportunidad que me ha brindado a nuestro GM Shawn Michaels...

*** Wagner hace una ligera pausa mirando a Lesnar que le sonrie y voltea a ver la reaccion de la gente que esta atenta a las palabras del Galeno***

El penultimo asalto hacia mi reinado Habla2chido

Tu carrera habla por ti mismo...
Pero no por todo esto que he dicho quiero que te confundas Brock, respeto tu trayectoria y lo acabas de escuchar, respeto todo lo que haces dentro y fuera del ring y se que llegaras a ser de los más grandes de la historia de este negocio pero ahora que te enfrentaras a mi no esperes que me deje vencer, tu ya estas en lo alto de la montaña y aspiras a lo grande pero yo acabo de llegar y en este momento te miro desde aqui abajo pero escalare poco a poco y demostrare que no soy uno más del monton, quiero dejar mi huella aqui...voy a dejar en claro ante todo el respetable que Wagner no sera escalón para que tu te corones, si quieres llegar al oro tendras que buscar otro camino con demás luchadores por que sobre mi no vas a pasar, soy un guerrero mexicano que viene a demostrar a RAW que esta hecho para grandes cosas, no vengo de paseo ni a que me humillen vengo a ser alguien y no saldre de aqui sin ello, esta la mesa puesta Brock te escucho...


Michael Cole: Respeto, eso es lo que ve Wagner en Lesnar pero en el ring sera otra cosa Lawler, es lo menos que puede presentar Wagner en su debut

Jerry Lawler: El Galeno quiere darse a respetar y lo ha dicho, no quiere ser escalón de Lesnar haber este que es lo que le dice...

***Sigue Lesnar***

Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

El penultimo asalto hacia mi reinado Empty
MensajeTema: Re: El penultimo asalto hacia mi reinado   El penultimo asalto hacia mi reinado I_icon_minitime14/4/2010, 10:33 pm

El penultimo asalto hacia mi reinado 20u281l

Michael Cole: Pues no se lo que dirá lesnar pero si se que seguro respeta que Wagner lo respete pero no se dejara llevar por las palabras de nadie.

Jerry Lawler: Hombre , Lesnar dejara que Wagner lo admire durante poco tiempo ya que lo conocemos y sabemos que no le gusta hacer muchas amistades..

Michael Cole: Exacto , Lesnar esta algo sonriente mirando a Wagner , haber que decide decirle ahora mismo después de sus palabras..

Jerry Lawler: La verdad es que no lo se pero espero que no pierda los papeles..

Michael Cole: Dudo que lo haga , sigue siendo un gran caballero , aunque con sus rivales no suele ser amigable..

Jerry Lawler: Pues si , bueno dejemos la tertulia y vamos a escuchar las palabras del Predator.

-Brock se lleva el micro a la boca mientras empieza a hablar -

El penultimo asalto hacia mi reinado 15g4dbk

»°Brock Lesnar°«: Gracias por tus palabras Wagner . aprecio bastante que me recuerdes mi gran pasado , pero he de recordarte que te han faltado cosas como decir que llegue a esta empresa y antes de llevar un mes como luchador de Smackdown ya estaba clasificado para el Wrestlemania I , logre cosas que nadie ha hecho como llegar aquí y ganar siete combates consecutivos entre shows amistosos y de Smackdown , nadie podía pararme hasta que perdí por primera vez. Todo eso es cierto que a sido espectacular , aparte de todo eso soy uno de los iconos de esta empresa , todos me conocen y saben que soy un arma letal dentro de un cuadrilátero , tu también lo sabes o eso puedo ver tras tus palabras. Como bien has dicho , uno de los iconos mas grandes de esta empresa llamada simulacionwwe , anuncio la semana pasada su marcha de los rings. Quizás sea el hombre que mas logros ha tenido en esta empresa o de los que mas ha tenido. Chris Benoit se hace llamar y es un enorme luchador , esta empresa pierde a un gran icono como es el , la verdad todavía me cuesta asimilar algo así y también se que podría estar enfrentándome a el en Extreme Rules por ese titulo que tanto quiero , ese campeonato que estoy buscando hace meses , como tu bien has dicho me enfrente a Kennedy y Taker por el titulo , después en Survivor Series tuve otra opción para ser campeón , se me escapo una oportunidad muy buena para serlo , una pena que desde entonces ya no he podido luchar mas por dicho titulo , ahora tengo la opción de poder ser el primer contendiente a ese titulo que esta vacante desde que Chris dejo esta empresa o dejo de luchar. -El publico ovaciona a Chris mientras Brock sigue hablando- Como bien has dicho , he madurado y soy mejor luchador , mejor persona y mejor portento de lo que era antes , se que hay veces en las que puedo tener pasadas y liarla bastante pero sigo siendo el luchador con esas ganas de ganar cada combate y con esas ganas de títulos que era cuando entre aquí , por eso esta noche tengo que dar el cien por cien de mis fuerzas para ganar y convertirme en el primer retador al titulo y solo quedaría esperar a mi rival en Extreme Rules para luego ganar el titulo y demostrar que si tengo nivel para ser World Heavyweithg Champions.

-El publico anima a Lesnar mientras Wagner lo escucha y el predator sigue hablando de sus cosas-

»°Brock Lesnar°«: Ahora cambiando algo de tema y centrándome mas en nuestro combate , si , es cierto que Shawn Michaels te brinda una gran oportunidad al enfrentarte a alguien como yo , se que los tres luchadores que os enfrentáis a mi sois tipos duros , sobre todo tu que has recibido muchos palos en la Tna , se que vienes con mucha ilusión de seguir tu carrera aquí en raw que es la liga mas fuerte de todas con permiso de Smackdown que sinceramente a dado un pequeño bajón , por eso veo a Raw por delante de la marca azul en estos momentos. Razor Ramon es el luchador que manda en simulacionwwe luchisticamente en estos momentos pero la verdad es que el solo no es capaz de llevar una liga a la grandeza como yo hice con Raw cuando llegue aquí y forme un tag con Chris Benoit , levantamos a Raw de los suelos a los que estaba por caer , luego mi lesión y casualmente cuando me recupero los rankings de Raw suben y suben y no paran de subir , algo curioso lo que si es verdad es que soy una figura importante dentro y fuera de esta empresa y en Raw tengo mucho peso y mas ahora que tras el Draft soy de los mas veteranos aquí en esta marca , algo que no muchos pueden decir , solo Marella que nunca a estado en otra liga , solo que el estuvo de manager también , así que de luchadores , yo soy de los mas veteranos de Raw a día de hoy.

-Lesnar sonríe minimamente mientras continua hablando-

El penultimo asalto hacia mi reinado 15g4dbk

»°Brock Lesnar°«: Se que para llegar al World Heavyweight Champions tengo que pasar por encima de Daniels , un luchador que sinceramente hace tiempo que no pisa los rings y se que me será fácil de derrotar , después supongo que le tocara a Mistico , otro que sin menospreciarlo dudo mucho que tenga opciones minimas de hacerme frente , y por ultimo te tocara a ti Wagner , el mas en forma de los tres en estos momentos , no quiero menospreciarte pero no te considero rival alguno para mi , soy mas fuerte que tu y aunque lo bruto no siempre gana esta vez se que podre ganarte sin dificultades , luego ya sere contendiente numero uno al titulo pesado y no tendre que preocuparme por mucho mas. Dices que no serás el escalón para que yo me corone pero lo siento compañero , tu serás el chaval que me enseñara el camino hacia el titulo mundial , tras mis tres victorias seguidas en Raw que haran un total de siete , si siete contando estas tres que tendré hoy , sere el luchador mas en forma de todo Raw , quien tendra cojones de pararme? , Tu Wagner? , Daniels? , Mistico? , Ninguno de esta marca podra pararme una vez sea contendiente al titulo y este a un combate de ser campeón.

-Brock recorta distancias con Wagner mientras este se dispone a contestarle-

El penultimo asalto hacia mi reinado 20u281l

Michael Cole: Vaya , Wagner con respeto dijo que no seria el que le diera el camino facil a Lesnar y parece que eso al predator no le a gustado.

Jerry Lawler: Pues parece que no , lo que si se esque Brock va a saco hoy y quiere ganar.

Michael Cole: Logicamente tiene que ganar si quiere ese titulo en Extreme Rules , entiendo a lesnar y entiendo a Wagner...

Jerry Lawler: Claro , uno quiere ganar y otro no quiere ser el que perdio con Lesnar para darle opción al titulo , es comprensible , haber que dice Wagner..

-Adelante Wagner-
-Perdón por la brevedad de mi post , no tengo mucho tiempo.
-Me gustaría que tu contestaras y después de tu post , yo contestarte algo breve y dejarlo ya como inicio del combate. Dime que te parece cuando acabes tu post. Tenemos tiempo para hacerla mas grande pero no me quiero dormir. xD.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Invitado
Invitado




El penultimo asalto hacia mi reinado Empty
MensajeTema: Re: El penultimo asalto hacia mi reinado   El penultimo asalto hacia mi reinado I_icon_minitime15/4/2010, 9:46 pm

***Wagner mantiene su mirada sobre Lesnar y lleva el micro a su mano***
El penultimo asalto hacia mi reinado Habla2chido

Lesnar, Lesnar, Lesnar...
Tu veterania en RAW es algo que te da mucha ventaja ya que conoces mucho acerca de la marca y eso es bueno para todos ya que podemos aprender de ti al igual que tu puedes aprender de nosotros, has sido GM de Smackdown y ECW eso te ha servido para conocer a muchos luchadores como al ahora tu rival Daniels lo cual me deja ver que la combinación de juventud y experiencia es algo que mantendra a RAW como la mejor marca de la SWWE, con tu experiencia y nuestra juventud llevaremos esto a buen puerto, pero en el combate que tendras esta noche puede que la experiencia no te ayude del todo, por más que referencies tus logros y reconocimientos no seran mucho más que las ganas de sobresalir en el negocio, en el ring seremos 1vs1 en un combate Hardcore y eso no te beneficia para nada, todo puede pasar cuando el combate es extremo asi que concentrate en lo que haras ahi y no en lo has hecho antes...

***Wagner baja el micro mientras Brock mira fijamente a Wagner y este le mantiene la mirada, levanta nuevamente el micro y lo mira de frente***

El penultimo asalto hacia mi reinado Microfrente

Puedes pensar que no soy rival para ti...vamos no te ciegues por tu recorrido Brock por favor, mejor metete esto es tu cabeza "yo tengo los huevos (cojones xD) para pararte"---La gente aplaude las pálabras de Wagner--- no me intimida tu presencia ni mucho menos tu bultoso cuerpo... te recuerdo que todo tiene su maña y yo esta noche encontrare la tuya, si te enfrentas primero a Mistico o a Daniels te observare minuciosamente y encontrare algo que me ayude a vencerte, pero no lo hare para apartarte de tu camino hacia el oro por que eso es secundario para mi, lo hare para que todo el universo de SWWE vea lo que puedo hacer se darán cuenta que si derroto a un icono como lo es Brock Lesnar podre hacerle frente a cualquier otro individuo...---El publico se divide en opiniones mintras Wagner rodea el ring---...asi que no lo tomes personal Brock pero dejare claro que Wagner te puede plantar la cara, seas un icono o no del Wrestling por que Wagner es para todos, me valdre de los recusos y conocimientos necesarios para que despues de esta noche todo el universo de la SWWE conozca al Galeno del Mal, de como en esta noche renacio como luchador y hablaran de como la noche de su debut paro al Icono de RAW contra todo pronostico quitandole la oportunidad de pelear por el WHC, las palabras dichas aqui quedaran grabadas como profeticas, asi que tomame enserio si quieres salir esta noche en buenos terminos...

***La gente grita de todo al Galeno del Mal, Wagner los observa mientras Brock no le quieta la mirada a su contrincante***

El penultimo asalto hacia mi reinado Microfrente

Tu carrera te da un aval, tu poder fisico dentro del ring tambien...despues de tu retiro podras decir en un futuro lejano a tus nietos que fuiste una fuerza dominante en "SimulacionWWE", que hiciste tantas cosas que nadie ha logo,que conseguiste tantos titulos como el WHC y mas,etc,etc...que derrotaste a verdaderas leyendas del ring y que estas orgulloso de eso...pero eso tendra que esperar por que esta noche no sera tu noche, por que esta noche estaras frente a Wagner asi que tendras que esperar para que tengas otra oportunidad contra otra personapor que llegaras a ser contendiente No. 1 a costa mia...podras llegar a la cima de RAW despues pero no sera contra mi y te lo vuelvo a repetir Lesnar no sere un escalón para ti ni para tus aspiraciones, me ganare un lugar en RAW sea como sea y dare mi primer paso venciendote asi que mejor preparate de una vez que esto sera una guerra...


El penultimo asalto hacia mi reinado 20u281l

Micheal Cole: Wagner sigue haciendo frente a Lesnar y de que manera lo esta haciendo, me gustaria saber que piensa Lesnar de esto

Jerry Lawler: Pues yo veo a Lesnar que se esta conteniendo de algo y eso no es muy común en el

Micheal Cole: Que no nos sorprenda que "The Predator" ataque a Wagner sacandolo del combate, asi solo tendria que pensar en 2 rivales

Jerry Lawler: Espero que no lo haga, que guarde esas ganas para el combate que quiero ver el espiritu de la extinta ECW de buena forma

Micheal Cole: Pues haber si tu espera no es corta por que Lesnar va a hablar y puede que aqui acabe esto

***Adelante Lesnar***
***Por mi no hay problema en dejar esto hasta aqui, como veras tampoco ando muy sobrado de tiempo asi que haz lo que veas mejor para esto xD***

Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

El penultimo asalto hacia mi reinado Empty
MensajeTema: Re: El penultimo asalto hacia mi reinado   El penultimo asalto hacia mi reinado I_icon_minitime16/4/2010, 12:13 pm

El penultimo asalto hacia mi reinado 20u281l

Michael Cole: Pues si , le toca a Lesnar que se esta haciendo de rogar como la gran mayoría de las veces , así que veamos que dice..

Jerry Lawler: A saber , este tío siempre acaba sorprendiendo y veremos haber que suelta por esa boca..

-Brock sonríe y comienza a hablar después de que los comentaristas acaben de decir sus palabras-

El penultimo asalto hacia mi reinado 15g4dbk

»°Brock Lesnar°«: Wagner , Wagner , Wagner…
Dices que mi veterania en raw no tiene nada que ver con este combate , pero he de decirte que estas algo equivocado en esta ocasión , mi veterana carrera tiene mucho que ver en este combate , ya que sabre en que momento debo hacer los movimientos para hundirte a ti y a esos dos pelanas para llevarme el combate y así la clasificación para ser el primer contendiente al titulo , no quiero repetirme demasiado pero soy el unico de esta gran liga que merece esa opción a día de hoy. Se que hoy seremos uno contra uno en un combate hadcore y que supongo que después de haberme enfrentado a otros dos luchadores en combates hadcores también , es algo curioso , aunque no me da miedo nada de lo que me pueda pasar esta noche. Cuando gane a Daniels , luego a Mistico y te toque a ti contra mi en la tercera parte de mi combate , no habrá mucha diferencia entre tu y los dos rivales anteriores , ya que los tres seréis derrotados por mi , así que no te preocupes si mi veterania aquí me ayudara a ganar o no en mi combate , preocupate de intentar quedar bien delante de los aficionados y delante del manager general para que no se arrepienta de haberte fichado. Dices que en este combate voy a estar en un momento en el cual nunca había estado antes pero creo recordar que ya me enfrente en una ocasión a tres luchadores yo solo. Si , fue en Smacdown , en un pay per view por pago de esa marca , me enfrente a The Rock , Homicide y Cody Rhodes sin ayudas de nadie , así que esto no es nada nuevo para mi chaval.


-Aplausos para Lesnar mientras Wagner lo mira y el predator toma un respiro para seguir hablando con el enmascarado-

»°Brock Lesnar°«: Según has dicho antes tienes los suficientes huevos para enfrentarte a mi , si es cierto que nunca antes nos habíamos vistos las caras en un ring. También dices que no te intimida mi portentoso cuerpo ni mis musculos ni nada de lo que pueda hacerme ganas el combate entre nosotros. Dices también que todo tiene su maña y que podras ganarme solo con observar el combate que tender contra Mistico y Daniels antes que contigo , crees de verdad que viendo dos combates míos podras luego utilizar tu maña? -La gente queda dividida entre los dos luchadores , Lesnar se lleva la pana con el apoyo mayoritario- Veo que estas muy motivado ya que si me ganas como tu mismo has dicho antes habras ganado a un gran icono de simulacionwwe , pero sinceramente , te vuelvo a preguntar , como haras eso? , con maña? , viendo dos combates míos antes del nuestro?, Así no se gana a un futuro World Heavyweithg Champions muchacho. Según tu hoy harás historia al ganarme y tendras en tu boca muchas cosas para decir después de derrotar al gran brock lesnar , pero no caera esa breva chaval , los combates son todos distintos y no tiene nada que ver que veas dos antes del nuestro porque después puedo cambiar mi táctica y darte la paliza de tu vida , yo si fuera tu me dejaría de motivaciones e intentaría luchar mas que hablar , porque después de este combate todo habra cambiado dentro de la marca roja.

-Lesnar vuelve a ser ovacionado mientras Wagner se muere por cayarlo , pero el predator salta a hablar nuevamente-

»°Brock Lesnar°«: Te repites mas que Bobby Lashley muchacho , has dicho como cincuenta veces que hoy me ganaras a pesar de ser una gran figura de simulaciónwwe , que es eso de que contare a mis nietos que gane tantos titulos y tantos logros? , Mira tio , me has estas cambiando aquí de tema y eso no me viene a mi. Vamos al centro de nuestro tema nuevamente , hoy Brock Lesnar sera el primer contendiente al titulo de todos los pesos , hasta hay lo pillas no? , Vale , tu en tu debut en Raw te llevaras una gran paliza , seguimos no? , Ganare tres combates seguidos en una noche en Raw , lograre asi un total de siete consecutivos en la marca roja. Bien no? , Ojala algun dia puedas hacerlo.. aunque permiteme dudarlo. Daniels si que no tiene huevos ni pelos en la cabeza , ya que no aparecio aquí para nada , Mistico otro igual , un mascarita como tu pero le falta valor , y tu almenos si vinistes , eso te honra , demuestras que tienes huevos pero de que te servira eso dentro de unos minutos? , De nada porque yo sere el ganador del combate. Quedate esto bien , cuando hoy gane , el titulo estara mas cerca mio que nunca , y tu tendras sobre tu cabeza que gracias a tu derrota yo tuve poco después del World Heavyweithg champions en la cintura. Solo con eso no podras dormir chaval.

-Brock se ríe mientras va bajando del ring , Wagner se queda dentro diciendole cosas hasta que los comentaristas entran en acción-

El penultimo asalto hacia mi reinado 20u281l

Michael Cole: Brock acaba de terminar esta discusión dentro del ring , lo cual indica que seguimos el programa , Jerry.

Jerry Lawler: Correcto , me a gustado mucho ver a estos dos en el ring debatiendo , espero que el combate se les de igual de bien que el hablar.

Michael Cole: Pues que así sea compañero , ahora vamos a seguir con el espectaculo , este sera el Main Event de la noche.

Jerry Lawler: Si , ya lo veremos mas tarde ,ahora tenemos que seguir con los demas combates que estos dos se han llevado mucho del inicio ya.

FIN

-Gracias a Wagner por participar, me gusto como quedo todo y pienso que fuiste un gran rival en la promo.
-No me he querido pasar en mi tercer post para que estuvieramos igualados y yo no sacar tajada por ser el ultimo en comentar , asi que lo hice mas breve.
-También decir que podeis comentar y espero que os haya gustado la promo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Invitado
Invitado




El penultimo asalto hacia mi reinado Empty
MensajeTema: Re: El penultimo asalto hacia mi reinado   El penultimo asalto hacia mi reinado I_icon_minitime16/4/2010, 8:24 pm

Un honor haber participado en tu promo Lesnar, me cuesta trabajo ir llevando el hilo pero mejorare xD

En cuanto a la promo me agrado como te comportaste espero haber estado a la altura de las circunstacias xD

Gracias por el comentario xD
Volver arriba Ir abajo
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

El penultimo asalto hacia mi reinado Empty
MensajeTema: Re: El penultimo asalto hacia mi reinado   El penultimo asalto hacia mi reinado I_icon_minitime16/4/2010, 10:25 pm

Ambos son unos Cracks y Wagner, que manera de llevar al Galeano del Mal.. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El penultimo asalto hacia mi reinado Empty
MensajeTema: Re: El penultimo asalto hacia mi reinado   El penultimo asalto hacia mi reinado I_icon_minitime16/4/2010, 10:40 pm

Big Sexy Kevin Nash escribió:
Wagner, que manera de llevar al Galeano del Mal.. Very Happy

Eso que significa??? xD

Wagner (el real) es dios!!!!!!

Gracias por tu opinion Allanb viniendo de ti vale mucho xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El penultimo asalto hacia mi reinado Empty
MensajeTema: Re: El penultimo asalto hacia mi reinado   El penultimo asalto hacia mi reinado I_icon_minitime16/4/2010, 11:23 pm

Fui siguiendo su promo con cada post que ponian y creanme que los dos son excelentes con su respectivo personaje, excelente promo por parte de ambos y mucha suerte en el Handicap Silve Very Happy.
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

El penultimo asalto hacia mi reinado Empty
MensajeTema: Re: El penultimo asalto hacia mi reinado   El penultimo asalto hacia mi reinado I_icon_minitime17/4/2010, 1:08 am

Gracias por comentar tios Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Contenido patrocinado





El penultimo asalto hacia mi reinado Empty
MensajeTema: Re: El penultimo asalto hacia mi reinado   El penultimo asalto hacia mi reinado I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El penultimo asalto hacia mi reinado
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» asalto a los titulos
» Se acabó mi reinado
» ¡Tu reinado ha llegado a su fin!
» Corey, a por el segundo asalto
» ¿El reinado de Lashley en peligro?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.