SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 asalto a los titulos

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




asalto a los titulos Empty
MensajeTema: asalto a los titulos   asalto a los titulos I_icon_minitime18/2/2010, 10:49 pm

asalto a los titulos 2z8ayj4asalto a los titulos 2z8ayj4asalto a los titulos 2z8ayj4
asalto a los titulos 2z8ayj4asalto a los titulos 2z8ayj4

asalto a los titulos 2z8ayj4


*el titantron se enciende y aparece un video que abre el pregrama.aparece un coche algo sospechoso aparcado en una esquina*


Spoiler:

*aparece JTG en su interior con otros dos amigos,de brooklyn por supuesto,a los que esta dando instrucciones


asalto a los titulos Jtg7


JTG:-ei tios tenemos que actuar con rapidez y precision,no hemos venido desde brooklyn a lo tonto,¿me habeis entendido?ya sabeis el plan, entramos el banco,intimidamos cogemos la pasta y si hace falta le rompemos la boca a alguno la boca con nuestro puño americano...

fred:-pero jefe,no estoy seguro de que todo vaya a salIr bien,creo que deberiamos posponerlo,no lo veo claro.

robin:-eh tio no te giñes ahora,no me jodas.vamos a atracar ese banco para dar una oportunidad a nuestros amigos y vecinos de brooklyn para poder darles una oportunidad de darles una vida mejor¿y tu vienes aqui a joder la marrana?como no salgas a atracar ese banco te rompo las piernas

JTG:-fred tronco,tienes que superar tus miedos y dar lo mejor de ti.yo por ejemplo lucho dentro de unas horas por los titulos en pareja de ECW ante dos de los grandes de la liga que se supone que tienen que machacarnos a mi y a mi compañero y en el pasado show ya les churramos en la cara.por lo tanto no dudo de que juntos nos coronaremos campeones ¡POR EL RAP JODER,VIVA THE RAPPER ENDS Y BROOKLYN!...fred ¿estas con nosotros?

fred:-emmm,pues claro macho,acaso dudabais de mi?


asalto a los titulos Fot_01


*JTG y sus compañeros entran en el banco y encañonan con sus escopetas al empleado de la caja,que levanta las manos asustado*

asalto a los titulos 01_05_09_economia_banco


JTG:-pero que cojones haces,baja las manos y mete el dinero en la bolsa,y que conste que no estoy robando,si no recibiendo el dinero que pago por mis impuestos asi que el dinero que estoy cogiendo es mio ¡venga calvo de los cojones,no tengo todo el dia,tengo que ir a ecw a ganar unos titulos!

empleado:-¿pe...pe...pero us...usted es JTG?

JTG:-asi es y no me importa que sepan quien soy porque las autoridades me la soplan,chuck taylor y davey richards me la soplan y tu me parece que vas a salir con los pies por delante de aqui si no espabilas


*los raperos ya estan a punto de irse porque ya tienen el dinero y a JTG y el buen ambiente reina en el banco...paradojicamente*


fred:-la verdad es que todo esta saliendo a pedir de boca e JTG,la verdad es que es muy facil atracar un banco...

JTG:-pues claro que es facil,lo que pasa es que a base de peliculas y de niñitos mimados y carrozas inutiles nos han dado a entender que atracar un banco es dificil.logicamente para unos raperos como nosotros es pan comido.y esto me recuerda un chiste de unos carrozas pijos de mierda:
Van dos buenos hombres paseando tranquilamente por la Gran Vía cuando de repente ven un banco con dos grandes agujeros.
Se quedan los dos mirando y al cabo del rato dice uno,
-¿sabes? este banco lo han atracado unos carrozas
-¿Y como lo sabes?
-Porque necesitaron dos agujeros, uno para entrar y otro para
salir


robin:-JAJAJAJA,que bueno macho.bueno ya lo tenemos,nos podemos ir

JTG:-joer ya tengo ganas de llegar al show de ecw para alcanzar los titulos y la gloria,no se nos pueden es capar porque THE RAPPER ENDS han demostrado que son superiores los actuals campeones,por llamarlos de alguna manera,digo eh.daremos el gran honor a la liga de ecw de tener unos campeones dignos y solidos como los que se merece


*De pronto se oyen unas sirenas de policia que se van acercando*

fred:-ei,nos tenemos que ir llega la pasma,rapido coged el dinero y vamonos cagando leches!!!!

JTG:-Coged el dinero e id arrancando el coche que yo tengo que decir una cosa todavia...


*JTG se dirige hacia la camara de seguridad y dice una frase bastante conocida por todos y en un tono desafiante*


asalto a los titulos Imagen1599


JTG:-POP A ROLLIE AND CHECK YPUR FORTY,I'M JTG... BROOKLYN! BROOKLYN!

*JTG se sale del banco y se sube al coche,en el que los de brooklyn escapan hacia el show de ecw quemando rueda*

off:una promo ,asi un poco diferente,asi un poco imaginativa y con un material algo casero asi que bueno...asi quedo.opinen
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




asalto a los titulos Empty
MensajeTema: Re: asalto a los titulos   asalto a los titulos I_icon_minitime22/2/2010, 4:25 am

una promo corta pero como dices imaginativa hermano, para ser sincero me gusto mas no me encanto, pero seguro te servira de algo sige asi tio, y creo que le pudiste añadir mas cosas como el camino asia el coliseo o almenos diciendo lo que te llevas, pero no importa, original eso si y muy al estilo de "CRIME TIME".
Volver arriba Ir abajo
 
asalto a los titulos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Corey, a por el segundo asalto
» Brock Lesnar al asalto del S-WWE Title
» El penultimo asalto hacia mi reinado
» Alexa Bliss víctima de un asalto
» The Ultimate Assault (el Asalto Definitivo)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: ECW :: Promos y Retos ECW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.