SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Mean Girls? whatever!..New Champions? comming soon

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Mean Girls? whatever!..New Champions? comming soon Empty
MensajeTema: Mean Girls? whatever!..New Champions? comming soon   Mean Girls? whatever!..New Champions? comming soon I_icon_minitime3/4/2010, 5:53 am

*Se enciende la pantalla de repente y aparecen imagenes de Lacey Von Erich y Kelly Kelly viendo la pelicula de "Mean Girls" muy contentas ellas viendo la pelicula mientras comen palomitas rien gritan y de todo*

Mean Girls? whatever!..New Champions? comming soon 9-2Mean Girls? whatever!..New Champions? comming soon 9-2

Mean Girls? whatever!..New Champions? comming soon Wwe-magazine-subsection-septembe-5
Maria Ashley & Melina = Lacey & Kelly

Kelly: Lacey esta pelicula es genial *-* todas son tan tontas x) pero se visten genial mira esa falda!!

Lacey: lo se kelly la trama esta genial!! jajaja me recuerda a nuestros tiempos de high school.. cuando eramos las populares Cool todas nos seguian!! incluso recuerdas ke teniamos un librito parecido a ese ke esta saliendo en la peli? O.o

Kelly: sii!!! lo recuerdo mensa *O* solo que el nuestro no tenia imagenes!! hahaha solo escribiamos cosas de la gente que nos caia mal!! y no de toda la escuela hahaha! oh mira las imagenes! pobre tipa si yo me diera cuenta ke estoy comiendo barritas para engordar me muero!! X.X

*siguen pasando imagenes de la peli*

Mean Girls? whatever!..New Champions? comming soon 10-1Mean Girls? whatever!..New Champions? comming soon 10-1

Lacey: eww!! yo tambien!! en fin.. tengo un plan Cool ya que extrañamos nuestra epoca de high school ke tal si la revivimos? (6)

Kelly: en que estas pensando manita? :O omg! tus planes me encantan!! dime ya lo que tramas quiero saber!! *-*

Lacey: pues tu sabes Cool podemos crear un nuevo "librito rosa" .. solo que ahora.. no contendra a las personas que nos caen mal de la empresa.. nono.. este libro tendra a las "luchadoras" que se enfrenten a nosotras y que ilusamente jaja crean que nos van a ganar! ...jaja contendra a todas aquellas divas de esta empresa que se juran luchadoras pero claro ke por nada del mundo lo son! son tan solo prostitutas que vienen aqui a ver que ligan y bla bla bla ya tu sabes hermana.. y sobre todo contendra a aquellas divas que MEREZCAN estar en el "librito rosa" Cool que te parece?

Kelly: genial *O* me encanta la idea mi rubia hermosaa *O* nos divertiremos como en los tiempos de high school!! hahaha!!

Mean Girls? whatever!..New Champions? comming soon 1-3Mean Girls? whatever!..New Champions? comming soon 1-3

Lacey: asi es hermana! y supongo que ya sabes kienes son las primeras divas que tendran el GRAN HORROR! digoo HONORR de estar en el librito rosa Razz

Kelly: claro Cool jajaja me muero por crearlo vamos!!

*Ambas divas salen del camerino riendose y se dirigen a empezar con su plan.. en eso se corta la toma y aparecen otras imagenes, anuncios, etc..*

Carlos: dios!! pero que malas las beautiful killer's compadree .__. ahora planean crear un librito como el de la pelicula para humillar a las demas divas :S esque de esto se alimentan lacey von erich y kelly kelly!! de la humillacion!! no me parece compadre que se pongan a insultar a las demas divas de la empresa para su beneficio! mejor que salgan al ring a demostrar de lo que estan hechas y yaa! para que tanto palabrerio ah?? no lo entiendo!!

Marcelo: es obvio que no lo entiendes carlitos si eres un chupamedias con las demas divas!! pero a mi en lo personal mi pana me encantaa el plan que mi caballita lacey von erich ideo Cool es genial esa rubia compadre tiene muchos atributos *_* y que si muchos atributos!! *baba* haha pero por lo menos yoo ya estoy comiendomee la uñaa del piee por ver lo que van a escribir en el libritoo sobree las demas mequetrefas Cool y te aseguroo mi panaa que mis beautiful killer's seran las siguientes campeonas en parejas Cool nadiee mas merece esos titulos que ellas!! como que me llamo marcelio el guapo rodriguez Cool



**********
*********
********
*******
******
*****
****
***
**
*
**
***
****
*****
******
*******
********
*********
**********



*Luego de unos minutos aparecen nuevamente en backstage Kelly y Lacey creando su pequeño librito rosa*

Mean Girls? whatever!..New Champions? comming soon BurnBook

Lacey: listo Cool tenemos nuestro pekeño librito rosa para quemar divas!! muajajajaja!!! ok ya xD quieres empezar tu honey? o lo hago yo? Cool

Kelly: te reiste muy tonto -.-"

Lacey: Calla! ¬¬ y escribe! ¬¬

Mean Girls? whatever!..New Champions? comming soon 2-4Mean Girls? whatever!..New Champions? comming soon 2-4

Kelly: ok ok empezemos... aver primero pondre a Eve Torres :B

*comienzo a recortar una foto de Eve, la pego & comienzo a escribir*
Mean Girls? whatever!..New Champions? comming soon 219sy3b
Eve..Torres nada mas que otra de las divas pateticas que se encuentran por esta empresa, muy reconocida por varios hombres Rolling Eyes y mujeres..? O: 3 veces Knockout Champion por trampa ? x), sucia, feita, y con muuuucha masa muscular D:, divas de las que abren la boca y solo sale blah blah y mas blah!, ridicula, y quiza de esas qe son ardidas por celos x), quizá sea campeona en estos momentos x) y quizaya haya sido campeona antes pero eso no significa que tenga el derecho de ser mejor, que yo o mejor que Lacey x), mirenla nada mas acaso creen que cosas asi merezcan el nombre de divas..? Yo no creo, eso merece otro nombre x) pero baah! con solo verle la cara se daran cuenta a qe me refiero. Eve Torres nacida en Denver Colorado, criada por una familia..? emmm x) ni idea (busquenlo en wikipedia ahi sale mucha informacion acerca de su "dva") con excelentes movimientos en el ring..? no lo creo, eso qe aun no ven mis moves completos jajaja, ex novia -.-'' del Shaman de lo Sexy Johnn Morrison, quien ya la olvido, omg no esperen eso suena mucho a tipo chica de escuela xDD...en fin eso es pasado x), pero qe podremos hacer con esta "belleza natural" D: nada x) mejor quedate asi, y belleza..? eso lo tengo yo Cool , porque detras de todo ese maquillaje se que encontraremos a una Eve no falsa...y si creen acaso que con un titulo mas se vera mas hermosa pues olvidenlo que con tanta cosa encima se vera mas gorda xD asi que mejor quedate en tu locker durmiendo o comiendo o lo que hagas en el.. y luego nos vemos las caras, pero no ennesta oportunidad x)

Lacey: You rocks!! Cool

Kelly: Lo se Cool bueno ahora continuo con la paparazzi "princess" Melina perez Rolling Eyes

*Tomo una de las peores fotos de Melina la miro, la recorto, la pego en el libro & empiezo a escribir*

Mean Girls? whatever!..New Champions? comming soon Hs2knk
Melina Dios! amo tu cabello! en esa foto! a que salon fuiste ese dia..? :-O me gustaria tener tu cabello, pero para halloween qerida, se que si nos llevamos bien pero, nena es un librito de maldades y debo hacer en el lo que se debe hacer, en que momento que se te ocurrio ser tag y amiga de eve xD te pierdes de algo mucho mejor Cool , pero bueno yo ya encontre algo mejor, Lacey Von Erich, mujer por la cual corre sangre de verdadera luchadora, no como lo son Eve & tu x) a ver que más se de ti, ah si ex novia tambien del anterior mensionado -.-, pero como asi Meli... acaso te lo quito ella, o se metio en medio o que carajos..? D: pero bueno tambien da igual...a ver Melina Peres, la reina de las entradas...pero wait! no la reina del ring juju, aveces me impresionas con tus moves en el ring pero no lo suficiente para que puedas superar los mios Cool quiza despues de esta lucha que tendremos pueda enseñarte mas tips de como ser una mejor luchadora,porque la verdad Mel en ves de abrir las piernas deverias dedicarte mas al ring, moves y asi, y no a cosas like this.. O: Baaaaaaaaang!!!!!
Mean Girls? whatever!..New Champions? comming soon 1zb6kk7
quiza muchos babean ahi pero...no es digno de una diva como lo eres tu, no no Meli...
OMG por cierto lo olvidaba fuiste Knockout champion tambien, pero bah no te preocupes pronto sera tuyo again o quiza mio juju no se sabe aun que sucedera despues del Draft...Te admiro, nena pero el dia de esa lucha, se debe patear traseros y eso es lo que haremos con "Ass Kickers" Cool



Lacey: jajajajajaja genial hermana! bueno ahora siigo yoo wii *-* empezare con la idiota de Trish..

*Tomo el plumon y la foto de Trish.. la pego en el libro y comienzo a escribir..

Mean Girls? whatever!..New Champions? comming soon Joints_10986136_86317854_70814377

"Esta tipa es la peor perra que puede existir!!" ok no .__. jaja me sentii adolecente *-* ok ya empezare bien!! "Trish Stratus, esta anciana es la "diva" más vieja de la empresa, ya deberia retirarse! demonios! nos esta quitando el oxigeno .__. que demonios hace una anciana aqui aun luchando? deberia ir mejor a poner sus dientes en un vaso de agua pero aya en su casa! no en el camerino de esta empresa! da lastima en el ring! de verdad da miedo luchar con ella.. y no por los golpes que de sino porque da miedo fracturarla de lo debiles que deben estar sus huesos por la osteoporosis D: (enfermedad de los huesos para los ignorantes) mejor que de una ves le deje el camino libre a las jovenes como nosotras! las que si damos verdadero espectaculo en el ring por nuestra agil y original tecnica! tan solo está ocupando un lugar que no le corresponde.. en fin.. esta idiota aun cree qie puede contra jovenes y buenas luchadoras como nosotras pero eenng!! esta en un completo error!! como toda ella es un completo error xD deberia haber en la empresa un maximo de edad para que asi la retiren!! hay muchas chicas tan buenas como nosotras luchando.. ok no tan buenas pero mejores luchadoras que trish stratus y la anciana esta les está quitando el puesto!! ya mejor que se retire y le haga un favor a la humanidad!! ligar lo puede hacer fuera de la empresa ;D aun tiene un que otro atributo.. si es lo que le interesa andar de P*TA pues el camino libre lo tiene afuera porque su epoca en el ring ya pasó y sus luchas ya ABURREN!!"

Kelly: jajajajaja genial hermana ;D aunque como puedes escribir tan rapidoo? O.o dios! eres mi idola *O* jajajaja como me dio risa lo de ke ya nos esta robando el oxigeno xD kiere decir que ya debe morirse no? ._.

Lacey: see xD ahora continuare con Velvet Sky Cool

*Tomo la foto de Velvet Sky y la pego en el libro.. luego tomo el plumon y empiezo a escribir..

Mean Girls? whatever!..New Champions? comming soon Nlobah

"Esta si que sera p*ta!!! jajaja solo sale al ring a mover el culo para exitar a los tarados hombres que se encuentran en el publico! esque solo asi vende ;D da flojera tan solo cuando sale al ring la pobre! hasta le cambio de canal para no ver sus combates! es tan tonta! tan hueca! de verdad ni sikiera tiene una idea de lo que es una verdadera lucha! solo sirve para andar de modelito meneandole el culo a todo aquel que la mira! pues sera lo unico que tiene bueno porque yo la veo gorda.. no no gorda OBESA! hasta la lonja se le marca cuando mueve el culo eww que asco de verdad!! y ahi noo esa celulitis en las piernas!! me da asco ver su entrada al ring ;D otra razon para cambiar el canal... y pff.. hacer tag con la anciana de trish stratus?? es lo peor que pudo hacer en la vida a caso esta estupida? oh oh si que lo esta ;D idiota y de todo ;D se le nota en la cara con tan solo verla hahaha! esta si que estoy segura que vino a la empresa a conseguir hombre ._. digo "hombre" jajaja desde que se opero las bubis anda muy feliz la pobre.. y creida.. pff con bubis y culo y lo que quiera aumentarse.. mejor que se quite esa lonja por dios!! hasta le ah de estorbar para luchar .__. me imagino! con tanto peso no se puede ser tan agil!! una debe tener una buena figura no como la de Velvet sky! naa para nada!! algun titulo de esta empresa le quedaria grande! y con grande no me refiero a fisicamente! porque le quedaria chico por la lonja ;D jajaja me refiero a que ser campeona simplemente no le va! no tiene la garra la fuerza ni la experiencia para tener un titulo en su cintura digo lonja! en fin pobresita de la lastima ke me da ..espero en el ring no lastimarla........ tanto ;D"

Kelly: hahaha que gracioso sis! ahora si que te parece si salimos al ring a hablarles de frente a esas tipas? luego nos dicen hipocritas por hablar a espaldas -.-" haha xD

Lacey: jaja xD tienes razon tengo ganas de que el publico se deleite con una gran belleza como la nuestra Cool aunque no lo merezcan ;D vamos!

Mean Girls? whatever!..New Champions? comming soon 9bf9a7e5043a8264aea1721

*Lacey y kelly dejan su libro a un lado y caminan preparadas rumbo al ring.. en eso Kelly se topa con Morrison*

Kelly: adelantate al ring hermana ahorita te alcanzo ^^

Lacey: golfa -.- esta bien..


*Momentos después las camaras nuevamente enfocan el backstage & aparecen Kelly & Morrison charlando*

Citación :
Mean Girls? whatever!..New Champions? comming soon Nyv41c

...Si lo se y eso me encanta ^^
Morrison: Lo se Kelly, pero no te preocupes de ahora en adelante todo estara mucho mejor ya veras que si Razz *la abraza & le da un beso en la frente*

Kelly: Gracias John Razz eso espero & bueno creo que ahora es mi oportunidad, espero que nos vaya bien a Lacey & a mi, eh esperado demasiado esta oportunidad y bueno no pienso dejar pasar el momento, quiza nos llevemos la victoria & muy pronto convertirnos en Womens Tag Team champions Razz , No es la gran cosa ser campeonas en parejas, pero bueno que se puede hacer Razz

Morrison: Naah no digas eso Kell, con esa victoria, y bueno quiza si llegas a ser campeona en parejas con Lacey, te verias genial con un campeonato en esa cintura tan sexy que tienes Cool, y bueno en un futuro vendran mejores oportunidades, recuerda que eso me lo dijiste hace unos dias atras Razz, ademas aun falta saber si subes de marca, hasta quizá llegues a estar en Raw Cool y bueno convertirte en mi Womens Champion Razz

Kelly: Gracias Razz *lo abraza* pero aun asi tambien pueda ir a TNA y ser Knockouts Champion Razz , pero bueno eso se sabra mas adelante, ahora quiero concentrarme en esta lucha que tengo, se que hay "competencia" jajaja pero no es problema para mi y para Lacey, tu ya me conoces como soy y algunas de ellas tambien Razz, pero no conocen a Lacey Cool y no saben de lo es capaz ella Cool por ejemplo Trish Stratus..? quien demonios se cree solo porque es OVW womens Champion..? Ja! hasta yo podria serlo! acaso cree que si me interesara ser OVW Womens Champion no lo hubiera sido hace mucho..? jajaj es que es tan ilusa y Velvet Sky..? ella es nada mas que otra...*Morrison le pone un dedo en la boca & la besa*

Morrison: Ya tranquila Kell, no gastes saliva hablando de ellas, mejor simple acabalas y ya Cool ademas como te dije quiero verte como campeona Razz, mi campeona Cool
Kelly: Sii ya veras que sii dare todo en esa lucha, no importa lo que pase, intentare de que Lacey y yo nos llevemos esa victoria sea como sea..y bueno tambien quiero verte como campeon, pero no te pongas mal, acuerdate de lo que te dije aquel dia *lo abraza*

Morrison: Lo se Kell, no te preocupes ya veras que pronto los dos seremos campeones, y seremos quiza la mejor pareja Cool de esta empresa, la envidia de muchos Cool
Kelly: Si asi sera mi Shaman de lo Sexy Cool ya veras Razz

*En eso se escucha como Lacey anuncia la llamada de Kelly al ring*

Kelly: Omg es la hora, deseame suerte amore Razz
Morrison: Tranquila Razz ahora solo ve que yo estaré desde aqui observando todo, y ya veras todo saldra bien Razz

*La abraza & la besa, Kelly voltea & Morrison le da una nalgada xD, Kelly camina preparandose para salir al ring, mientras se corta la trasmicion...*



[...CONTINUA EN OTRO POST..]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mean Girls? whatever!..New Champions? comming soon Empty
MensajeTema: Re: Mean Girls? whatever!..New Champions? comming soon   Mean Girls? whatever!..New Champions? comming soon I_icon_minitime3/4/2010, 6:19 am

*..De repente al regreso de los comerciales mientras el publico esperaba la siguiente lucha.. se empieza a escuchar la musica de la hermosa Lacey Von Erich al mismo tiempo que se enciende el titantron.. de inmediato el publico reconoce la musica y se levanta algunos ovacionandola y otros abucheandola..*


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com



Mean Girls? whatever!..New Champions? comming soon 3-5Mean Girls? whatever!..New Champions? comming soon 3-5Mean Girls? whatever!..New Champions? comming soon 3-5
Mean Girls? whatever!..New Champions? comming soon 3-5Mean Girls? whatever!..New Champions? comming soon 3-5
Mean Girls? whatever!..New Champions? comming soon 3-5

*..Despues de un momento se ve al pie de la rampa la hermosa rubia Lacey Von erich mirando al publico con una sonrisa sarcastica.. alza sus brazos y gira su cuerpo agachandose haciendo un movimiento sensual para el publico que grita y babea sin parar..*

Mean Girls? whatever!..New Champions? comming soon 4-4

Carlos: wow compadritoo!! y quien se aproximaaa por ahii?? nada mas y nada menos que la nueva adquisicion de la empresa! actualmente esta en la marca OVW y hace equipo con la bella kelly kelly! Lacey von erich lo que tiene de hermosa lo tiene de malvada mi panaa!! ya me percate hace un rato que la vi escribiendo en ese libro rosa para divas quemadas como lo llamaron.. tremendas ambas rubias y aun no les basto con eso!! ahora vienen aqui al ring a no se cuantas cosas decir! pero veo solamente a lacey compadre no veo a kelly a su lado!! sera un plan de ambas? esque yo ya no se ni que esperar con estas chicas! se sacan cada idea del bolsillo y empiezan a humillar divas de la peor manera! como ya lo eh dicho se nota que de eso se alimentan estas dos! hasta miedo me da lo que vaya a decir la lacey al micro! no se vaya a armar la grande en el ring compadre!!

Marcelo: bah! dejate de tonterias chupamedias! y mejor dejame ver a mi hermosa caballita que se ve espectacular esta noche mi pana *baba* de verdad que que suerte de big rob de tener tremendo monumento como ese a su lado! en fin yo ya muero de ansias por escuchar lo que dira mi caballita hermosa al micro! esque claro que de alguien tan perfecto solo pueden salir buenas palabras y coherentes con muchas verdades!! jaja mi panaa yo mori de la R con todo lo que le escribieron a las mequetrefas aquellas en el librito!! de verdad que cada idea que tienen mi kelly y mi lacey! pero oyee compadree! por fin tienes razon en algoo! donde estara kelly kelly que no viene al lado de su tag¡ O.O


*.. Luego se vuelve a girar hacia al frente haciendo una pose con su mano y muy sonriente empieza a dar brinquitos por la rampa sonriendole al publico que la abuchea y la ovaciona pero ella no quita su bella sonrisa y continua caminando por toda la rampa dirigiendose al ring..*

Mean Girls? whatever!..New Champions? comming soon 5-4

*.. al llegar al ring Lacey Von Erich da un brinco sobre la cuerda superior dando un giro y entrando al ring.. luego alza sus manos recibiendo los aplausos y abucheos del publico y no quita su hermosa sonrisa de su rostro.. luego se acerca a las cuerdas y se toma de ellas..*

Mean Girls? whatever!..New Champions? comming soon 6-5

*..Luego Lacey sube a la primera cuerda,, despues a la segunda y asi en las cuerdas alza sus brazos hacia el publico.. mientras este emosionado levanta pancartas y lanza chiflidos y algunos abuchean a la rubia que continua con su linda sonrisa..*

Mean Girls? whatever!..New Champions? comming soon 7-3

Carlos: a mi tambien se me hace bastante raro que no venga la kelly kelly por aqui! por eso digo que a ver si no se arma la grande en el ring! porque estas dos rubias son tremendas! en fin compadre tremenda entrada tambien la de lacey! que tiene a todo el publico pero si babeando con lo linda que esta! muy buen cuerpo se ve que lo tiene muy en forma! jaja cof cof bueno ya mejor sigo comentando sobre su entrada Razz muy original sobre todo y a pesar de lo malvada que es el publico la quiere compadre! bueno no en general pero si tiene a sus fanaticos por ahi! esque la verdad no voy a negar que lacey es muy buena en el ring! tiene muy buenos movimientos! no dire que es la mejor pero en el ring si se defiende y muy bien y la kelly kelly igual! no dudo que la lucha que tendran de tag team sera una gran lucha!!

Marcelo: pero por supuesto ke sera una gran lucha carlitos! si van a estar ahi mis hermosas caballitas!! porque te aseguro que seran las unicas que haran algo en el ring porque las demas no sirven para nada compadre! nomas para salir a lucir el cuerpecito ke mayuya les dio! jaja hablando de mayuya compadre le estare rezando todos estos dias para que mis bellas beautiful killer's sean las ganadoras de ese combate y mas adelante se conviertan en campeonas! se lo merecen mi pana! y todos los mayuyeros de seguro que haran lo mismo! si todos los mayuyeros sabemos quienes son las dos chicas mas hermosas que se merecen los titulos!! y no tengo duda de que ellas seran n°1 contender a los titulos en parejas!! pero bueno bueno ya sh shh que ya va a empezar a hablar mi bella caballita lacey y de seguro es MUY importantisimo lo que tiene ke decir! pongamos atencion...


*..Lacey toma el microfono muy sonriente aun y lanza un besito al publico y luego empieza a hablar..

Mean Girls? whatever!..New Champions? comming soon 8-1


Lacey: graciaas Razz en verdad les agradezco mucho sus aplausos y todo se que me admiran demasiado Wink bueno en fin a lo que venia aqui a parte de que todos ustedes se deleitaran con una gran y nueva belleza de la empresa.. era a presentarme primero que nada.. mi nombre es Lacey Von Erich algunos ya tienen el honor de saber de mi y algunos otros desafortunados no.. pero en este momento creanme que acaba de llegar una verdadera luchadora a SWWE Cool a parte de linda, sexy, sensual, hermosa, perfecta uff todo.. tambien SE LUCHAR! *se escuchan carcajadas por parte del publico y algunos abucheos y por otro lado aplausos.. y yo me rio con un poco de sarcasmo y acomodo mi cabello* ah si? no lo creen? todos los que ya me conocen lo saben Cool en esta empresa sere nueva pero tengo experiencia.. no le tengo miedo a ninguna diva que vaya a enfrentarse en mi camino.. al contrario.. tengo la suficiente fuerza y experiencia para enfrentar a quien me pongan! asi que todas las campeonas de la empresa espero que cuiden muy muy bien su titulo.. porque llego su peor pesadilla a la empresa Wink y tambien los que ya me conocen sabran que yo no soy solo palabras.. en el ring demuestro lo que digo! en el ring a lo que voy voy! incluso si tubiera que enfrentarme a mi compañera de equipo Kelly Kelly lo haria.. porque para mi en el ring no hay amistades y en el ring se da todo de si por ser la mejor!! y aqui vengo con ese proposito.. demostrar que soy la mejor!! *la mitad del publico abuchea mientras la otra parte del publico me apoya aplaudiendo y levantando sus pancartas.. y yo empiezo a caminar por el ring mientras sigo hablando* se que en este momento ustedes no estan seguros de todo lo que yo puedo dar en el ring.. y de que yo puedo ser mejor que todas las divas de esta empresa! pero con el tiempo.. con el paso del tiempo y con las luchas que yo vaya ganando en esta empresa.. todos ustedes se daran cuenta de la joya que tienen en el ring! de que una beautiful killer como yo puede enfrentar hasta a la mas dura rival.. y si se que candice michelle y victoria son grandes rivales.. y quiero demostrar que puedo vencerlas! pero antes tengo que pasar sobre 4 mosquitos.. pff.. 4 divas que tengan por seguro que voy a vencer al lado de mi hermosa compañera kelly kelly!!.. trish stratus y velvet sky.. de verdad no se como pueden hacer tag.. una muñekita de porcelana que no tiene idea de lo que es una lucha de verdad.. y trish stratus.. admito que luchaba bien.. era buena y todo.. pero en sus tiempos Wink no ahora! y Eve Torres y Melina Perez.. pff.. tambien una muñequita de porcelana que no le pasa ni por la mente un buen movimiento en el ring.. y Melina Perez podria llegar a ser competencia... y dije PODRIA! pero primero.. para continuar hablando sobre estas "lindas" divas.. quiero que este a mi lado mi compañera de equipo Cool mi beautiful killer.. KELLY KELLY!!!!

*..El publico grita y mira hacia la entrada esperando la aparicion de kelly kelly.. y yo me quedo en medio del ring esperandola igual..

Carlos: wow!! tremendas palabras de la rubiaa!! si que salioo muy decididaa a lo que venia!! y bueno ahora veamos que es lo que pasara ahora que se acerca la belleza de la kelly kelly!! que ambas juntas son dinamita! si por separado dan miedo O.o jaja pero bueno hasta eso que lacey no fue muy dura.. aun! esperemos la entrada de la bella kelly kelly para ver lo que traman estas dos chicas!!

Marcelo: carlitos no seas mequetrefe! como van a dar miedoo mis dos rubiesitas si velaas nadamas su karita de angelitoo compadree!!

Carlos: pues seraa nomas la caraa compadree porquee por dentroo son tan malvadas como ellas solas!! que no vistee como se expresaron de las divas en el librito ese que hicieron?? y sabraa dios que mas haran con el! esperemos que nadaa pero estas niñas se ingenian cadaa cosaa que por eso dan miedo!! y no presisamente a mi pues a mi no me podrian hacer nada Razz

Marcelo: claro que podrian compadre y yo mismo les dire lo que dijiste para que te golpeen Mad haha no mejor no no soy tan malo Razz que de verdad mis rubias cuando se enojan se enojan!! y no quiero que pares en el hospital compadrito jajaja bueno ahoraa si que esperaa mi kelly kelly paraa saliir? si estoy comiendome las uñas por ver lo que pasara ahora con ambas en el ring! y ni se les ocurra a las otras mequetrefas atacarlas por la espalda serian unas cobardes!! bueo bueno ya parecee que ahii vienee la rubiiaa kelly..




[...CONTINUA KELLY..]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mean Girls? whatever!..New Champions? comming soon Empty
MensajeTema: Re: Mean Girls? whatever!..New Champions? comming soon   Mean Girls? whatever!..New Champions? comming soon I_icon_minitime3/4/2010, 9:57 am

*..Las camaras enfocan el coliseo, se ve a Lacey en medio del ring con una sonrisa sarcastica...en eso se enciende mi titantron junto con mi musica mientras que parte del coliseo se levanta de sus acientos con porras & silbidos & la otra mitad con abucheos..*
Citación :
Mean Girls? whatever!..New Champions? comming soon Oa23a8Mean Girls? whatever!..New Champions? comming soon Oa23a8Mean Girls? whatever!..New Champions? comming soon Oa23a8
Mean Girls? whatever!..New Champions? comming soon Oa23a8Mean Girls? whatever!..New Champions? comming soon Oa23a8
Mean Girls? whatever!..New Champions? comming soon Oa23a8


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com



*..En eso aparezco por el stage bien happy levantando mis manos & moviendome un poco..*
Citación :
Mean Girls? whatever!..New Champions? comming soon 29a3hlMean Girls? whatever!..New Champions? comming soon 29a3hl

Holla Holla Holla Holla

So all my girls in the back say hoo
'Cause you know just how we do
Side to side, and front to back
If you aint taken that


*..Avanzo por la rampa, aun levantando mi manos & muy sonriente, continuo caminando mientras paso tocando las manos de algunos fans & me acerco a las escaleras metálicas..*

Citación :
Mean Girls? whatever!..New Champions? comming soon 313rq1cMean Girls? whatever!..New Champions? comming soon 313rq1c

Holla Holla Holla

For satisfaction really need to get
your own things happenin'
Holla Holla Holla
For satisfaction really need to get
your own things happenin'


*..Subo por ellas, camino por la orilla del ring, entro & subo al esquinero haciendo un taunt & sonriendo, bajo de el & me acerco a Lacey sonriendole..*
Citación :
Mean Girls? whatever!..New Champions? comming soon Rqvvo4Mean Girls? whatever!..New Champions? comming soon Rqvvo4

Oh this beat is hot, tonight its on
I'm felling sexy, I want to be in control
Hand on my business, I'm not afraid
I'm doin' nothin', and I'm doin' this....


********
*****
***
*


Y bueno ya que mi compañera llego aqui queria decirles tambien que...

*Le quito el microfono & empiezo a hablar*


Mean Girls? whatever!..New Champions? comming soon 24e5qwh


A ver Lacey dejame y yo termino esto Razz ya gastaste mucha saliva hablando es mi turno Razz , emmm bueno a ver, primero estoy real realmente feliz de volver a poner mis pies sobre un ring ya era hora no creen, ya me extrañaban *empiezo a reir* jajja bueno en fin, muchos vieron que el tag que lucharia contra estas otras divas no es el mismo..si lo se, lastimosamente mi ex compañera dejó la empresa por asuntos que a nadie le interesa, pero bueno el caso es que no me quede de brazos y decidi buscar una nueva compañera, y aqui la tienen nada mas y nada menos que Lacey Von Erich Cool *la señalo & el publico abuchea* Si me supuse que pasaria esto pero bueno es que todos ustedes aun no la conocen realmente quien es, pero bueno ya poco a poco la conoceran mejor Razz , si tambien se qe se preguntan "OMG pero que pasó con la Kelly que nos insultaba" pues dejenme decirles que esa Kelly poco a poco a ido desapareciendo porque como se los dije aquella vez, poco a poco iran conociendo otra faceta de kelly, y esta es una de las muchas que les faltan por ver. Este domingo, 4 de abril será cuando ante todos ustedes se presentaran y deleitaran con sus ojos, a Beautiful killers!! Cool ese dia, tengan muy bien abiertos sus ojos! porque sera cuando realmente conoceran a un verdadero equipo de divas, a un verdadero equipo que merezca esos campeonatos que llevan Victoria & Candice Michelle...No digo que seamos el mejor tag de toda la historia porque no lo es, solo se que somos mejores que Razz que algunas de las que competiran esa noche... No quiero empezar a hablar de todas las divas que ya creo que les basto escuchar a mi Lacey, pero bueno aqui hay algo que quiero enseñarles nuestro Burn Book *se enciende en la pantalla una foto del libro * En este pequeño libro rosa, iran viendo a todas las divas contra las qe nos vayamos enfrentando poco a poco... como ven aqui tienen a Trish, Velvet, Melina & Eve Torres Razz, nuestras primeras cuatro victimas, pero esperen tranquilos que aqui solo ponemos cosas buenas de ellas Razz *rio junto a Lacey malisiosamente* Aveces pienso que esto es mejor que venir a un ring y hablar mal de todas las divas contra las que me enfrente, siento que es perdida de tiempo, y bueno mucha humillacion para ellas Razz asi que de ahora en adelante no se precupen nadie las tratará mal Razz.

Luego de esa victoria, que espero que nos llevemos la victoria claro, nos convertiremos en las #1 Contenders por esos campeonatos, luego de eso, quiza nos veann en otra marca, a la cual llegaremos con todo Cool, y bueno despues el gran premio que son los campeonatos...Los Womens Tag Team Championships... Este domingo prometo dar lo mejor en el ring, pero claro no solo yo, Razz tambien tu honey ofcourse! con tu Chockslam o con un K2 seguido de un one, two, three...y todos veran el inicio de una nueva era aqui en la empresa, de la era donde dominara y reinara, el poder, la belleza, y las rubias :B hahaha La era de Beautifull Killers, la cual nadie, nadie podra alcanzar, porque podra haber competencia, pero claro no solo se trata de eso, sino tambien de inteligencia qe sera otra de las cosas que les demostraremos que tenemos, porque no solo se trata de si eres dominante o no, si sabes luchar o no, porque principalmente todo esta en lo que tienes aqui *toco con mi dedo mi cabeza* porque yo se que personas como Trish y Velvet no lo tienen, quiza Melina & Eve posean algo de eso, pero les demostraremos que somos mas capaces de eso y muuucho mas, asi que Eve, Melina, Trish & Velvet Sky piensen muy bien acerca de esa lucha que tenemos este domingo y preparence bien porque Beautiful Killers llegó a la empresa, y para quedarse, y para demostrarles a todas las divas de aca que somos mas que una simple bella cara....


*Miro a Lacey & le entrego el microfono*

Marcelo: MAYUYAAA! eh aqui las palabras de mi querida Kelly aunque me extraña ese cambio de actitud muy rapido! pero que pasa mi caballa tu no eres asi! eres mas ruda! te pones por sobre el momento! me sorprendes, pero yo se que pronto cambiaras! & ya lo dijiste la era de las Beatiful Killers! cuantas veces he escuchado eso & han sido las mejores luchas de divas que he visto en mi historia! es un verdadero sueño tenerlas aqui devuelta! y a pesar de que no son las originales originales son buenas! diria yo exelentes & si ahora se propusieron la meta por el titulo creanme que lo van a conseguir! ellas van por sobre muchas de esta federacion! & ahora veremos como les va contra Candice & victoria! ya que la lucha que se les viene ahora estoy mas que seguro que la ganaran en un abrir & cerrar de ojos! ademas estoy seguro de que pronto se transformaran en las cameponas! es una victoria dificil pero no imposible a que para beautiful killers no ahi nada imposible con su perfeccion lo unico imposible es dejar esa belleza que ambas tienen...  
         
Carlos: lo se! a mi tambien me extraña el cambio de Kelly pero me gusta! & me gusta la union que tiene ahora con Lacey! escuche muchas veces sobre las beautiful Killers ! comparti con ellas & ahora me alegro el tenerlas aqui! & esperemos que si logran su objetivo su era sea buena, tan buena como la de Candice & Victoria que han sabido como proteger sus titulos, ahora yo no dare tan seguro el hecho de que ganen Lacey & Kelly ya que tiene otras contrincantes muy fuertes! estan al mismo nivel pero recordemos que estan en juego el hecho de tener una oportunidad por el titulo en parejas de las divas! & creo que eso hara que nuestras divas saquen mas sus garras! para demostrar todo su potencial! & por los visto las de Beautiful Killers estan listas para esta lucha & quieren ganarla ante todo! ya quieren empezar a formar su ''era'' aunque claro no tienen todo comprado les falta mucho aun! pero quien sabe quiza logran ganar esta lucha & despues sean las proximas campeonas ! todo depende de ellas & de que con tanta fuerza desean eso! tanto como para levantarse despues de un golpe! confio en ellas pero creo que aun les fuerza! tu las conoces mejor que yo marcelito & dame tu opinion

Marcelo: claro yo soy un gran seguidos de ambas & te puedo decir que en ellas se ve un gran potencial algo que no se ve en las demas divas! ademas con toda la practica quiza si sea una gran lucha la que se viene ahora pero estoy seguro de que ellas ganaran & proximamente seran las nuevas campeonas! sere sincero ya me aburri de victoria & Candice ahora que mis rubias gobiernen esto! de que demuestren quienes son las luchadoras de verdad! que demuestren el porque estan aqui! & no es para flojear o solo modelar! es para luchar & no le estoy quitando meritos a las demas divas! pero tengo mas confianza en mis bellas Beautiful Killers mas que en las otras 4! aparte me gusto la idea del librecito! aunque creo que pronto tendran que hacer otro porque con su potencial terminaran destruyendo a todas las divas que se le pongan en el camino! en fin ahora solo nos queda esperar a ese dia! aunque claro para mi ya ahi un nombre para las ganadoras! Beautiful Killers & las otras se tendran que aguantar porque su era esta por comenzar & terminar con aquellas e muy muy dificil! es mejor soñar con que algun dia lo haran a que intentarlo! mayuya esta con ella porque son mis caballas apesar de que allan tenido un cambio que no me guto nada! pero ya veremos como pronto tendremos a mis Beautiful Killers tal como las conoci desde un principio! Mayuya es tan grande que asi sera! ahora sigamos con esta bella noche & esperamos la lucha de las divas que debemos recordar es por una oportunidad por el campeonato en pareja de las divas1 dimelo Carlitos... ATAAAAAANGANAAAAAAAAA!



Sigue Lacey xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mean Girls? whatever!..New Champions? comming soon Empty
MensajeTema: Re: Mean Girls? whatever!..New Champions? comming soon   Mean Girls? whatever!..New Champions? comming soon I_icon_minitime4/4/2010, 2:27 am

*sonrio y tomo el microfono nuevamente mientras arreglo mi cabello..

Mean Girls? whatever!..New Champions? comming soon 8-1

Lacey: asi es kelly Cool Beautiful Killer's llego a la empresa a demostrar que es falso el mito de que las rubias somos tontas.. no no para nada.. las rubias podemos llegar a ser muchisimo mas fuertes e inteligentes y audaces que las morenas.. y este mensaje va claramente para Eve Torres y Melina Perez.. y sobre todo para ti Melina.. que creo eres la diva que puede darnos competencia en esa lucha y salvar del hoyo en el que se encuentra hundida Eve Torres Razz te aconsejo que practiques mejor tus movimientos.. porque nosotras hemos estudiado cada uno de sus movimientos! y creanme que no son nada!! en el ring nosotras podemos hacer mucho mas!! y no son solo palabras eso vamos a demostrarlo este domingo!! seremos las N°1 Contenders a los titulos que poseen Victoria y Candice.. asi que les avisamos a ellas dos de una ves que vayan preparandose.. incluso vean con mucha atencion la lucha de el domingo! porque tienen una competencia muy dificil! si no es que la mas dificil de toda su vida! ya es tiempo que esos titulos cambien de manos no? y casi estoy segura que lo haran!! porque los titulos deben estar en manos de verdaderas campeonas Cool como nosotras obvio!! *me rio y choco manos con kelly y luego vuelvo a hablar* bueno bueno.. y ahora sobre lo dicho por Kelly.. premiteme correjirte hermanita.. el Burn Book no es para ustedes.. *señalo al publico* no no.. es para nosotras! lo hemos descubierto como un metodo para dejar de humillar divas frente a todos ustedes Razz mejor solo para nosotras! porque pensandolo bien.. a nosotras que nos importa salir a humillar a divas fracasadas frente a ustedes?? si aun asi las adoran!! las aman las idolatran y no son mas que porqueria en el ring! pero bueno.. este pequeño libro rosa.. *señalo el libro* llego para quedarse al igual que beautiful killer's Cool y que no se preocupen las divas que en el nosotras podemos escribir TOOOOODO LO QUE QUERAMOS.. y ellas nunca lo sabran.. a menos que quieran leerlo claro! lo prestamos con toda confianza Razz jaja pero no se aceptan reclamos! en fin.. kelly amiga *volteo a ver a kelly* sinceramente creo que para ti fue un gran golpe de suerte que mickie james se haya marchado de la empresa.. porque te acabas de conseguir a la mejor tag team que podrias tener en la historia! y ya tu sabes nena.. nosotras nos conocemos a la perfeccion Cool gran desventaja para Trish y Velvet! que al parecer ustedes no se conocen en absoluto! que lastima!! ahi solo veo a una aprendiz de luchadora idolatrando a una luchadora veterana Razz que ya no tarda en retirarse por la edad! y que estoy segura que no haran nada en el ring contra nosotras!.. mas que segura! y bueno por ultimo solo me queda darle un consejo a cada una de nuestras oponentes de el domingo.. Velvet.. aprende a luchar porfavor para que me des un poco de competencia el domingo Razz Trish despues de que te ganemos retirate y hazle un favor a la gente joven con ganas de superarse! Eve.. lo mismo que a Velvet.. aprende a luchar nena para que hagas buen contraste con tu tag Melina.. y por ultimo Melina Perez.. ten mucho cuidado Cool

*sonrio y dejo caer el microfono mientras suena mi musica y kelly y yo nos vamos por la rampa tomadas del brazo riendonos y lanzando besos al publico..



[..FIN DE LA PROMO..]
criticas opiniones aceptadas Razz ya no quise poner comentaristas porque es obvio que nadie los lee xD
Volver arriba Ir abajo
Eve Torres
Women´s
Women´s
Eve Torres


Cantidad de envíos : 17598
Edad : 30
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Eve Torres
Títulos :

"I'm astay on top 'cause I don't give a damn
I don't care what y'all say
I'm a keep doing me, y'all can't fade me"


-"The Original Knockout" by Undertaker
-TNA Knockouts' Champion [x3]
-RAW Women's Champion [x1]
-SWWE Women's Champion [x1]
-SWWE Velocity Champion [x1]
-SWWE Global Champion [x1]
-SWWE Tag Team Champion (w/Lita) [x1]
-SWWE Women's Cup Winner [2010]
-SWWE Women's Cup Winner [2012]
-Diva del mes [x7]
-Capitana BR [x2] y SVS
-Miss Royal Rumble 2013
-Last Survivor 2012
-Primera Mujer en ser n.1 en el Power 25
-Mayor número de victorias para una Womens
-ME in WM


Un Click al día.


Click:


Fecha de inscripción : 26/07/2009

Mean Girls? whatever!..New Champions? comming soon Empty
MensajeTema: Re: Mean Girls? whatever!..New Champions? comming soon   Mean Girls? whatever!..New Champions? comming soon I_icon_minitime4/4/2010, 12:37 pm

Fuck! Muy buena chicas, en serio. Y original, me encanto el detalle del diario. Pero el PPV Es Hoy Neutral Asi que antelacion ^_^. Teneis futuro ambas, suerte. (;

Eve: ¿Abro la boca y BlaBlaBla? Pues prefiero abrir la boca para eso y no para otras cosas ;D. No merezco el nombre de diva, soy Knockout. En mi wikipedia sale que hago cubos de rubick en 5 min, en la tuya que haces Exposes con 19 años O: . Lo de Morrison ¿Eso crees que me olvido? Preguntaselo a el *-). Bitches! .l.

P.D: Aunque al final Melina y yo no luchamos por el Tag en TNA, pero no pasa nada Wink
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/teenspiritxx
Invitado
Invitado




Mean Girls? whatever!..New Champions? comming soon Empty
MensajeTema: Re: Mean Girls? whatever!..New Champions? comming soon   Mean Girls? whatever!..New Champions? comming soon I_icon_minitime4/4/2010, 1:30 pm

graciass (: si se ke mi ultima parte no conto pro como dijeron plazoo hasta el sabado i nno pense ke sabado en españa xD soi dde mexico y no me entere ke al final uds no participaban :S bueno enn fin grax x commentar ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mean Girls? whatever!..New Champions? comming soon Empty
MensajeTema: Re: Mean Girls? whatever!..New Champions? comming soon   Mean Girls? whatever!..New Champions? comming soon I_icon_minitime4/4/2010, 1:34 pm

que fea promo e_e mentira e_e
*o* quedo genialosa
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mean Girls? whatever!..New Champions? comming soon Empty
MensajeTema: Re: Mean Girls? whatever!..New Champions? comming soon   Mean Girls? whatever!..New Champions? comming soon I_icon_minitime5/4/2010, 3:30 am

gracias bitch Razz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mean Girls? whatever!..New Champions? comming soon Empty
MensajeTema: Re: Mean Girls? whatever!..New Champions? comming soon   Mean Girls? whatever!..New Champions? comming soon I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mean Girls? whatever!..New Champions? comming soon
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Girls night, girls fight! ...~*
» Second Comming to Raw
» Carlito is Comming
» Ask The Girls!
» Ask The Girls

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: SmackDown! Vs. RAW :: Promos y Retos de Women´s-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.