SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Un dia en la vida de Kofi

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Un dia en la vida de Kofi - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un dia en la vida de Kofi   Un dia en la vida de Kofi - Página 2 I_icon_minitime31/3/2010, 8:21 am

pues a mi no me gusta nada xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un dia en la vida de Kofi - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un dia en la vida de Kofi   Un dia en la vida de Kofi - Página 2 I_icon_minitime31/3/2010, 7:27 pm

Si la promo no esta mal en contenido, no esta mal!, pero no creo que ganes... tengo razones que mejor no comento o despues me agarran a palazos Suspect
Volver arriba Ir abajo
Shawn Michaels
Low Carder
Low Carder
Shawn Michaels


Cantidad de envíos : 5343
Edad : 30
Liga: : Ninguna
Luchador/Diva : Shawn Michaels
Títulos : Ninguno

Un dia en la vida de Kofi - Página 2 143hjq9


Fecha de inscripción : 13/08/2009

Un dia en la vida de Kofi - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un dia en la vida de Kofi   Un dia en la vida de Kofi - Página 2 I_icon_minitime1/4/2010, 11:53 am

La promo esta bien, pero en mi opinion no la veo lo suficiente como para un PPV. Pero has hecho algo que no se ve mucho, hacer una promo como la has hecho con la vida del luchador. Y eso tambien suma puntos. Pero has tenido un fallo de estetica que deberias mejorar. Las acciones de tu luchador, eso deberias de cambiarlo de color y queda mejor. Por lo demas esta muy bien. La cancion me gusto bastante y lo de la granja. Pero te digo como Delirius. Esta no es tu mejor promo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un dia en la vida de Kofi - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un dia en la vida de Kofi   Un dia en la vida de Kofi - Página 2 I_icon_minitime1/4/2010, 5:36 pm

Buena pomo kofi
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un dia en la vida de Kofi - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un dia en la vida de Kofi   Un dia en la vida de Kofi - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Un dia en la vida de Kofi
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» (Torneo OVW) Kofi is Here
» Kofi reaparece
» Jtg Bye bye Hello Kofi kingston!
» Cartelera 4º show de RAW (2-06-2008)
» El debut de Kofi Kingston

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: ROH :: Promos y Retos ROH-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.