SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Mejor diva de Febrero/Marzo

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4

¿Cuál ha sido la mejor diva de Febrero/Marzo?
Candice Michelle (RAW)
Mejor diva de Febrero/Marzo - Página 4 Vote_lcap9%Mejor diva de Febrero/Marzo - Página 4 Vote_rcap
 9% [ 3 ]
Victoria (RAW)
Mejor diva de Febrero/Marzo - Página 4 Vote_lcap9%Mejor diva de Febrero/Marzo - Página 4 Vote_rcap
 9% [ 3 ]
Michelle McCool (RAW)
Mejor diva de Febrero/Marzo - Página 4 Vote_lcap3%Mejor diva de Febrero/Marzo - Página 4 Vote_rcap
 3% [ 1 ]
Maryse (RAW)
Mejor diva de Febrero/Marzo - Página 4 Vote_lcap3%Mejor diva de Febrero/Marzo - Página 4 Vote_rcap
 3% [ 1 ]
Lacey (RAW)
Mejor diva de Febrero/Marzo - Página 4 Vote_lcap3%Mejor diva de Febrero/Marzo - Página 4 Vote_rcap
 3% [ 1 ]
Katie Lea Burchill (RAW)
Mejor diva de Febrero/Marzo - Página 4 Vote_lcap0%Mejor diva de Febrero/Marzo - Página 4 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Eve Torres (TNA)
Mejor diva de Febrero/Marzo - Página 4 Vote_lcap34%Mejor diva de Febrero/Marzo - Página 4 Vote_rcap
 34% [ 11 ]
Melina (TNA)
Mejor diva de Febrero/Marzo - Página 4 Vote_lcap3%Mejor diva de Febrero/Marzo - Página 4 Vote_rcap
 3% [ 1 ]
Patricia Stratigias (OVW)
Mejor diva de Febrero/Marzo - Página 4 Vote_lcap22%Mejor diva de Febrero/Marzo - Página 4 Vote_rcap
 22% [ 7 ]
Maria (OVW)
Mejor diva de Febrero/Marzo - Página 4 Vote_lcap13%Mejor diva de Febrero/Marzo - Página 4 Vote_rcap
 13% [ 4 ]
Votos Totales : 32
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
Invitado
Invitado




Mejor diva de Febrero/Marzo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mejor diva de Febrero/Marzo   Mejor diva de Febrero/Marzo - Página 4 I_icon_minitime3/4/2010, 1:29 am

Mi voto es para Maria por el hecho de que nada mas llegar subio como la espuma, sin dudarlo se merece este puesto Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mejor diva de Febrero/Marzo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mejor diva de Febrero/Marzo   Mejor diva de Febrero/Marzo - Página 4 I_icon_minitime3/4/2010, 2:06 am

Gracias a los qe me votaron xD

Yo voto por Lacey porqe es buena diva y para qe no digan qe me autovoto Razz
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mejor diva de Febrero/Marzo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mejor diva de Febrero/Marzo   Mejor diva de Febrero/Marzo - Página 4 I_icon_minitime3/4/2010, 4:11 pm

Voto por eve... He visto sus promos y me han gustado,esta demostrando tener mucho nivel
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46232
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Mejor diva de Febrero/Marzo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mejor diva de Febrero/Marzo   Mejor diva de Febrero/Marzo - Página 4 I_icon_minitime6/4/2010, 3:18 pm

Votación cerrada.Ganadora Eve Torres.Gracias por votar
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Contenido patrocinado





Mejor diva de Febrero/Marzo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mejor diva de Febrero/Marzo   Mejor diva de Febrero/Marzo - Página 4 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mejor diva de Febrero/Marzo
Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
 Temas similares
-
» Mejor GM de Febrero/Marzo
» Mejor liga de Febrero/Marzo
» Mejor wrestler de Febrero/Marzo
» Mejor wrestler revelación de Febrero/Marzo
» Power 7 del 27 de Febrero al 5 de Marzo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: SWWE Online :: Encuestas Online-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.