SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Mejor liga de Febrero/Marzo

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente

¿Cuál ha sido la mejor liga de Febrero/Marzo?
Smackdown
Mejor liga de Febrero/Marzo Vote_lcap24%Mejor liga de Febrero/Marzo Vote_rcap
 24% [ 7 ]
RAW
Mejor liga de Febrero/Marzo Vote_lcap14%Mejor liga de Febrero/Marzo Vote_rcap
 14% [ 4 ]
ECW
Mejor liga de Febrero/Marzo Vote_lcap41%Mejor liga de Febrero/Marzo Vote_rcap
 41% [ 12 ]
TNA
Mejor liga de Febrero/Marzo Vote_lcap3%Mejor liga de Febrero/Marzo Vote_rcap
 3% [ 1 ]
ROH
Mejor liga de Febrero/Marzo Vote_lcap17%Mejor liga de Febrero/Marzo Vote_rcap
 17% [ 5 ]
OVW
Mejor liga de Febrero/Marzo Vote_lcap0%Mejor liga de Febrero/Marzo Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 29
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
Invitado
Invitado




Mejor liga de Febrero/Marzo Empty
MensajeTema: Mejor liga de Febrero/Marzo   Mejor liga de Febrero/Marzo I_icon_minitime29/3/2010, 3:52 pm

Ya sabéis como va esto, tenéis que decir cuál ha sido la mejor liga de Febrero y Marzo y exponed preferentemente, los motivos.

También aprovecho este post para decir que llevaré yo esta sección a partir de ahora e intentaré ser constante cada mes, pero si alguna vez se me pasa recordádmelo. Wink
Volver arriba Ir abajo
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : Mejor liga de Febrero/Marzo PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

Mejor liga de Febrero/Marzo Empty
MensajeTema: Re: Mejor liga de Febrero/Marzo   Mejor liga de Febrero/Marzo I_icon_minitime29/3/2010, 4:01 pm

pues yo voto por ECW la verdad esque el nivel que tenia ah subido mucho con estos wrestlers que tenia para mi vamos a sido la mejor liga pero seguro me ha gustado mucho estar en ella este tiempo y pues para mi se cerro en un gran estado de forma y eso me alegra
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mejor liga de Febrero/Marzo Empty
MensajeTema: Re: Mejor liga de Febrero/Marzo   Mejor liga de Febrero/Marzo I_icon_minitime29/3/2010, 4:11 pm

Sí, hay que hacer una mención especial a ECW, que ya no participará más en la encuesta y ralló bastante bien los últimos meses. Por eso yo también voto a ECW. Wink

Por cierto, os recuerdo que debéis ser objetivos y no debéis votar unicamente por ser los MGs de cualquier liga o ser los wrestlers de dicha liga.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mejor liga de Febrero/Marzo Empty
MensajeTema: Re: Mejor liga de Febrero/Marzo   Mejor liga de Febrero/Marzo I_icon_minitime29/3/2010, 4:24 pm

Igual que los dos de arriba Razz xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mejor liga de Febrero/Marzo Empty
MensajeTema: Re: Mejor liga de Febrero/Marzo   Mejor liga de Febrero/Marzo I_icon_minitime29/3/2010, 4:28 pm

Votaria por RAW porque a dado un giro de 360º
pero voto por ECW porque es su ultima aparicion en estas encuestas Razz
Volver arriba Ir abajo
The Rabid Wolverine
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Rabid Wolverine


Cantidad de envíos : 5015
Edad : 32
Liga: : Impact Zone
Luchador/Diva : Chris Benoit
Títulos : .
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Mejor liga de Febrero/Marzo Empty
MensajeTema: Re: Mejor liga de Febrero/Marzo   Mejor liga de Febrero/Marzo I_icon_minitime29/3/2010, 7:40 pm

ECW,la liga agarro un nivel muy bueno en ese par de meses se mantuvo en linea hasta su desaparicion .
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Mejor liga de Febrero/Marzo Empty
MensajeTema: Re: Mejor liga de Febrero/Marzo   Mejor liga de Febrero/Marzo I_icon_minitime29/3/2010, 7:45 pm

Pues la verdad es una desicion dificil , es cierto que Ecw mejoro muchisimo y dio todo , Raw empezo a subir en Marzo y Smackdown quizas bajo un poco el ritmo que llevaba por distintos motivos , Me quedo con la progresion de Ecw. No es porque ya no aparezca mas aqui , sino por todo el trabajo hecho.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Invitado
Invitado




Mejor liga de Febrero/Marzo Empty
MensajeTema: Re: Mejor liga de Febrero/Marzo   Mejor liga de Febrero/Marzo I_icon_minitime29/3/2010, 10:04 pm

Voté por Smackdown por dos razones, la primera es poque es mi marca y siento que es la mejor, y la segunda razon es porque siento que tenemos a los usuarios que más activos somos en promos; como Snuka, HBK, Razor, Warrior, Storm, yo y muchos más, siento que es la mejor marca a pesar del giro de 360° que dio ECW Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mejor liga de Febrero/Marzo Empty
MensajeTema: Re: Mejor liga de Febrero/Marzo   Mejor liga de Febrero/Marzo I_icon_minitime29/3/2010, 11:52 pm

E!!! C!!!! W!!!!! Ya dije mi voto ,y no es por los de arriba ni nada es por que se merecio ser la mejor liga de Febrero y Marzo y Por que su ultimo show fue todo un Evento
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mejor liga de Febrero/Marzo Empty
MensajeTema: Re: Mejor liga de Febrero/Marzo   Mejor liga de Febrero/Marzo I_icon_minitime30/3/2010, 3:11 am

Voté por ECW por una MUY sencilla razón.

Los feudos de ECW espectaculares pero el de Chuck Taylor vs Davey Richards es algo que yo NUNCA había visto en foros, fue demasiado espectacular, demasiado emotivo sobre todo las promos que desarrollaron ambos.

ECW!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mejor liga de Febrero/Marzo Empty
MensajeTema: Re: Mejor liga de Febrero/Marzo   Mejor liga de Febrero/Marzo I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mejor liga de Febrero/Marzo
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Mejor GM de Febrero/Marzo
» Mejor diva de Febrero/Marzo
» Mejor wrestler de Febrero/Marzo
» Mejor wrestler revelación de Febrero/Marzo
» Mejor Liga del Mes [Marzo 2011]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: SWWE Online :: Encuestas Online-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.