SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 »2ª Promo ~ IWS Turns on PCO and talk about Styles

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




»2ª Promo ~ IWS Turns on PCO and talk about Styles Empty
MensajeTema: »2ª Promo ~ IWS Turns on PCO and talk about Styles   »2ª Promo ~ IWS Turns on PCO and talk about Styles I_icon_minitime6/3/2010, 5:52 pm

¡Todo empieza en IWS!

IWS Comentarista 1 : Madre mia..tenemos nuevo IWS World Heavyweight Champion, gracias a la ayuda de Mr.Wrestling Kevin Steen...y ese es su alumno ¡PCO Style! impresionante lucha de verdad..diga del Main Event y digna de un PPV como Violent Valentine..gran lucha por parte de PCO y de Excess...de 5 estrellas..

Citación :
»2ª Promo ~ IWS Turns on PCO and talk about Styles 2a6uo28

IWS Comentarista 2 : Que gran ayuda dada de Steen a su alumno...y asi el sueño de PCO Style se hace realidad..es el nuevo IWS World Heavyweight Champi....¡Que demonios es eso!..¿Pero qué hace Steen?...¡Esta atacando a su propio alumno!!¡Oh My!!¿Pero por qué hace esto Steen?..¡Que low blow le ha pegado por dios!

Citación :
»2ª Promo ~ IWS Turns on PCO and talk about Styles 2vi1g7m

» Mr Wrestling : ¡Al Right PCO!..desde hace mucho tiempo queria decir esto..delante de las camaras y a ti...¡Escuchame! *Steen pega una patada a Style*como iba diciendo...desde hace tiempo quería decirte..que tu solo eres un saco de basura...yo fui tu mejor amigo aqui en IWS...y yo te hice lo que realmente eres ahora...¡Yo te ayude en los momentos malos y buenos!...y ahora...te hice IWS World Heavyweight Champion...porque sin mi ayuda..Excess hubiera retenido su titulo...fuimos amigos desde la infancia...y desde ahi..fui tu mejor amigo...el que te ayudaba con los deberes...el que siempre te daba su apoyo..pero eso my friend...esta noche cambia...desde esta noche...seguiras siendo la putita favorita de tu gran amigo Johnny Crushers..de ese puto enano que solo sabe aprovecharse de la gente con "talento" pero yo lo que veo en ti no es talento..si no un niño...un niño con un cerebro de cabra...porque como se te ocurre...cambiar a un gran luchador a un gran amigo como yo...por un enano que solo sabe dar ordenes y estar fuera de ring side...ahi Style..hiciste un gran error...el error de tu vida...porque nadie...¡Nadie! te ayudo mas que yo...yo te hice el luchador que eres ahora..yo te ayude en tu carrera como luchador...¿Y qué me das a cambio?..

Citación :
»2ª Promo ~ IWS Turns on PCO and talk about Styles 10rlehd

» Mr Wrestling :Pero desde hace mucho tiempo me di cuenta de que...con la ayuda que te di..sigues siendo un patético luchador..que solo se basa en la fuerza...no en la mentalidad...también me di cuenta de que tu cerebro es tan pequeño que ni puede pensar...no puede elegir lo que es mejor para ti...ahi amigo mio..hiciste un grandisimo error...elegiste a Johnny Crushers..y a mi me dejaste a un lado..pero es ¡Ok!..yo fui el tonto que te apoyo durante tu patética carrera como luchador...pero sabes algo Style..tu carrera como luchador professional...va a acabar esta noche...y despues de esto...tu vida sera al cien por cien dedicada a pedir limosna en las calles de Quebec...porque de ahi te recogí yo...entraste en mi casa...te hiciste amigo de mi familia...pero sabes algo PCO...el error mas grande fue mio..porque yo te di lo que tienes ahora...hasta ese IWS World Heavyweight Title...pero ese error no va a ocurrir mas...debi darte la paliza de tu vida cuando te vi por la calle, pero no lo hice...por educación y respeto...cosa que tu a mi noe me diste nunca..cuando yo esteba en el Main Event de esta basura..junto a El Generico..tu estabas en la primera lucha chupandote el dedo..y luchando contra un jobber que todos podemos vencer.

Citación :
»2ª Promo ~ IWS Turns on PCO and talk about Styles 2niwi92

» Mr Wrestling : Señoras y seniores aquí esta vuestro nuevo IWS World Heavyweight Champion...PCO Style!...pero realmente ese titulo me pertenece a mi..see Style hoy te hice Campeon...pero realmente el que se lo merece soy yo...gracias a mi ayuda ganaste a Excess porque si no...tu hubieras perdido..y humillado por un pequeño enano como es Excess.Y tambien tengo otro anuncio que hacer... sabéis estas semanas no estuve aquí luchando..porque encontré un lugar mejor...un lugar lleno de luchadores como yo...lugar donde solo ganan los que mas se esforzar...y los mas inteligentes...los débiles..se les arroja a la basura..igual que hoy como hice yo con esta Shit! que esta en el ring conmigo...y hablo de S-WWE Ring of Honor!...lugar que da mil vueltas a este...hasta con solo dos o tres luchadores pueden hacer que este lugar se valla a la basura...y ultima cosa...cuando yo necesitba tu ayuda Style...Tu estabas en el bano cagando...y a mi me atacaban por la espalda...eso demuestra la clase de persona que realmente eres...pero te lo digo...este IWS World Heavyweight Champioship es mio ahora...asi que despidete de el...porque lo llevo conmigo a Ring of Honor..Fuck You PCO!

*Steen deja tendido en el suelo a Style y se va del ring...*
Citación :
»2ª Promo ~ IWS Turns on PCO and talk about Styles 2irosj7

» Mr Wrestling : Screw you PCO Style and Screw you IWS Shit!

_______________________________________________________________________________________

»2ª Promo ~ IWS Turns on PCO and talk about Styles 2upu4ic»2ª Promo ~ IWS Turns on PCO and talk about Styles 2upu4ic»2ª Promo ~ IWS Turns on PCO and talk about Styles 2upu4ic
»2ª Promo ~ IWS Turns on PCO and talk about Styles 2upu4ic»2ª Promo ~ IWS Turns on PCO and talk about Styles 2upu4ic»2ª Promo ~ IWS Turns on PCO and talk about Styles 2upu4ic

»2ª Promo ~ IWS Turns on PCO and talk about Styles Comentaristas

Mike : Bienvenidos señoras y senores a una nueva edicion de Ring of Honor SWWE.Soy Mike y este es mi compañero Dave y estamos encantados de tenernos con nosotros en esta nueva etapa de ROH.Como pudimos ver la semana pasada tuvimos un nuevo ROH World Champ...y ese fue The Masterpiece..Chris Masters tras derrotar y acabar con el invicto de Matt Sydal...una gran lucha dada por estos dos grandiosos luchadores y dos de los que los jefes de arriba les siguen.Esta noche empezamos nuestro show con luchas para el Money in the Banck para Wrestlemania ll! que esta cerquita de nosotros..tenemos a Scott Steiner, Bryan Kendrick, Matt Sydal y muchas mas estrellas que van a luchar ahi para conseguir ese maletin..Tu que opinas de esto Dave?

Dave : A mi es que me encantan este estilo de Match...soy un fan de este tipo de match porque en esa lucha los luchadores dan lo mejor de si, para conseguir ese maletin, que les proporciona la oportunidad por cualquier titulo, cuando quieras donde quieras..impresionante la verdad...pero esta noche no solo tenemos lucha para entrar en el Money in the bank, tenemos luchas para este show tambien..Cody Rhodes vs El Mesias...que gran lucha seras esta..yo apuesto a que gana Cody..le hemos visto mejorando siempre..y nunca se rinde...un verdadero talento que saldra de ROH en poco tiempo la verdad.Luego tenemos Kofi Kingstone..demonstro superacion y mejoramiento cada vez mas. que luchara esta noche contra nuestro ROH World Champion...que lucha sera esa...

Mike :Y luego tenemos la única lucha sangrienta de la noche...y el debut de una gran superestrella..el debut de AJ Styles que se enfrentara al canadiense con los humos subidos hasta el máximo...Kevin Steen..que la semana pasada escupió encima del logo de ROH...que sinvergüenza de verdad Dave..ojala Styles le ensene porque esta aqui con nosotros en Ring of Honor..y por ultimo nuestro Main Event..Matt Sydal se enfrentara a Carlito Cool...y esta es nuestra cartelera por hoy...para mi una de las mejores...y es nuestro show 39 falta poco para el 50 aniversario la verdad...y estamos orgullosos de poder presentarles el show

Dave : Asi es Mike.Bien dicho

»2ª Promo ~ IWS Turns on PCO and talk about Styles 2vmf4lw

» Mr Wrestling : Bueno, parece que esta noche tengo una lucha "especial" para este show porque es el debut de mi rival...un First Blood Match..contra AJ Styles...esa lucha es de mi estilo porque me gusta ser alguien peligroso..me gusta disfrutar haciendo a mis rivales sangrar...pero si es un novato mucho mejor, porque asi demuestro que las pequenas ratas no me llegan ni a los talones.Cosa que es la verdad...de lo que se sobre mi rival esta noche es que sabe muy bien como es sangrar...sabe como es recibir sillazos en la cara...porque el lo sufrió muchas veces... así que es un maestro en eso...pero hoy recibira algo que nunca recibo..y es la paliza de su vida...porque no vengo a jugar con las marionetas..vengo a hacerme un nombre aquí en Ring of Honor...pero para hacer eso necesito ganar a los que se creen grandes...como luchadores like Matt Sydal or Chris Masters...porque yo necesito a gente de mi tamano para dar grandes luchas...donde ensenar que por algo me llaman Mr.Wrestling...que por algo fui el mejor luchadr de IWS...y CZW...derrotando a gente como Chris Hero ... Chris Sabin...y los ue todavia faltan por llegar.

»2ª Promo ~ IWS Turns on PCO and talk about Styles 2vaks1w

» Mr Wrestling : Sabéis muchos me juzgaran por el aspecto...pero eso a mi me la suda..pueden decir que soy gordo..que soy un bulto..pero soy un gordo que puede hacer los que gordos no pueden hacer..y es un 450 Splash...o un Senton Atomico...eso los gordos no lo saben hacer...solo lo hacen los que tienen flexibilidad...y yo con eso demuestro que soy mejor que los gordos..y mucho mejor que los bultos que se basan mas en fuerza y menos en la inteligencia..y esta noche voy a demonstrar que puedo llegar a ser cosas iguales que Jack Evans o como este sujeto al que me enfrento esta noche.AJ Styles.Pero yo no me paso como el...yo me hago el superman en el ring como lo hace el...yo lo que hago es pensar primero y luego con mi capacidad destrozarle...como hice con Super Dragon...o con El Generico...pero lo que mas quiero esta noche es hacerle sangrar...macharme las manos con la sangre de un nuevo talento que viene a ROH..eso para mi significa mucho...significa..que puedo mancharlas mucho mas...con la sangre de todos los luchadores que hay aquí..

»2ª Promo ~ IWS Turns on PCO and talk about Styles 33nduu9

» Mr Wrestling :Ring of Honor fans...esta noche en el show este..como cono era el nombre..a si..ROH Show 39...esta noche vais a ver una de las mas sangrientas luchas que pasara a la historia de ROH...pero os aseguro qu esta sera una mala experiencia para mi en el ring...no es por el match..tampoco es por el rival...es por vosotros...porque a mi los fans de Ring of Honor me hacen vomitar...y encima me pagan dinero para entrar en mi lucha y oír a esos mappets gritando que yo soy un mierda...mirad done me ponen a hacer una promo... podría morir en este sitio...odio este sitio..no me dan ni un buen sitio para hacer una promo...odio este sitio...odio a esos idiotas que están en el ring...viedonos como luchamos...pero sabéis algo..alejaos de mi...alejaos de mi coche..no me habléis en backstage...no intentéis pedir un autógrafo...no hagais nada que me meta a mi...y eso seria bien por vosotros...y esta noche voy a derrotar a ese AJ Styles...y voy a seguir destrozando la gente de ROH..y cada mes me van a dar mi pay check..y voy a salir sonriendo de la arena...asi que Thank you and Bye!

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




»2ª Promo ~ IWS Turns on PCO and talk about Styles Empty
MensajeTema: Re: »2ª Promo ~ IWS Turns on PCO and talk about Styles   »2ª Promo ~ IWS Turns on PCO and talk about Styles I_icon_minitime6/3/2010, 5:58 pm

ooh yeah baby,este es el rojo que me gusta ver XD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




»2ª Promo ~ IWS Turns on PCO and talk about Styles Empty
MensajeTema: Re: »2ª Promo ~ IWS Turns on PCO and talk about Styles   »2ª Promo ~ IWS Turns on PCO and talk about Styles I_icon_minitime6/3/2010, 6:00 pm

- Y veras mucho mas eso te lo aseguro Wink and thanks.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




»2ª Promo ~ IWS Turns on PCO and talk about Styles Empty
MensajeTema: Re: »2ª Promo ~ IWS Turns on PCO and talk about Styles   »2ª Promo ~ IWS Turns on PCO and talk about Styles I_icon_minitime6/3/2010, 7:28 pm

Muy bueno Red. Arrasarás por aqui
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




»2ª Promo ~ IWS Turns on PCO and talk about Styles Empty
MensajeTema: Re: »2ª Promo ~ IWS Turns on PCO and talk about Styles   »2ª Promo ~ IWS Turns on PCO and talk about Styles I_icon_minitime6/3/2010, 7:29 pm

Me gustó bastante la promo Very Happy

¿Soy el único que no le gusta usar comentaristas? xDDD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




»2ª Promo ~ IWS Turns on PCO and talk about Styles Empty
MensajeTema: Re: »2ª Promo ~ IWS Turns on PCO and talk about Styles   »2ª Promo ~ IWS Turns on PCO and talk about Styles I_icon_minitime6/3/2010, 7:32 pm

¡Perfecta la promo!

Sinceramente de las mejores que he visto en ROH. Vas a llegar muy alto aquí Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




»2ª Promo ~ IWS Turns on PCO and talk about Styles Empty
MensajeTema: Re: »2ª Promo ~ IWS Turns on PCO and talk about Styles   »2ª Promo ~ IWS Turns on PCO and talk about Styles I_icon_minitime6/3/2010, 7:33 pm

Gracias a los Tres.

Dom tenlo por seguro xD.

Matt : Se agradece man..
Volver arriba Ir abajo
Chavo Guerrero
Low Carder
Low Carder
Chavo Guerrero


Cantidad de envíos : 9771
Edad : 30
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Stone Cold Steve Austin
Títulos : OVW Heavyweight
Fecha de inscripción : 08/03/2009

»2ª Promo ~ IWS Turns on PCO and talk about Styles Empty
MensajeTema: Re: »2ª Promo ~ IWS Turns on PCO and talk about Styles   »2ª Promo ~ IWS Turns on PCO and talk about Styles I_icon_minitime6/3/2010, 7:38 pm

JO-DER
Yo te subía ya directamente a una liga haha
Excelente promo tío Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




»2ª Promo ~ IWS Turns on PCO and talk about Styles Empty
MensajeTema: Re: »2ª Promo ~ IWS Turns on PCO and talk about Styles   »2ª Promo ~ IWS Turns on PCO and talk about Styles I_icon_minitime6/3/2010, 7:39 pm

- Muchas gracias Vato..Por algo me tire 3 horas en hacerla..xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




»2ª Promo ~ IWS Turns on PCO and talk about Styles Empty
MensajeTema: Re: »2ª Promo ~ IWS Turns on PCO and talk about Styles   »2ª Promo ~ IWS Turns on PCO and talk about Styles I_icon_minitime6/3/2010, 7:48 pm

Man, es una EXCELENTE Promo.

Todo el segmento en especial el de la traicion a PCO fue totalmente brutal, dentro de poco te vere por aqui arriba jaja

Sigue con ese trabajo, Crack... Ya controlas el papel de Steen.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





»2ª Promo ~ IWS Turns on PCO and talk about Styles Empty
MensajeTema: Re: »2ª Promo ~ IWS Turns on PCO and talk about Styles   »2ª Promo ~ IWS Turns on PCO and talk about Styles I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
»2ª Promo ~ IWS Turns on PCO and talk about Styles
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Promo Conjunta Styles y Sting
» Turns Heel
» ALEXA BLISS TURNS HEEL!
» sting talk about the ROH
» Let's Talk, Sami.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: ROH :: Promos y Retos ROH-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.