SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Interview with Chavo Guerrero in SWWETV

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Chavo Guerrero
Low Carder
Low Carder
Chavo Guerrero


Cantidad de envíos : 9771
Edad : 30
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Stone Cold Steve Austin
Títulos : OVW Heavyweight
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Interview with Chavo Guerrero in SWWETV Empty
MensajeTema: Interview with Chavo Guerrero in SWWETV   Interview with Chavo Guerrero in SWWETV I_icon_minitime5/3/2010, 5:33 pm

*Suena la música de Chavo Guerrero y comienza la intro del programa*



Interview with Chavo Guerrero in SWWETV Do9f69

Voz en Off: Somos el Wrestling, Somos tu TV, somos la TV del Wrestling, dile si a SITV!! Solo en la cadena SWWETV.

Interview with Chavo Guerrero in SWWETV Nd8rwz

Christian Vera: Hola amigos del wrestling, amantes de la lucha libre y solteros, parados y demás que no tienen otra cosa que hacer en su casa que poner SITV! dejando bromas aparte hoy tenemos a la superestrella de Total Nonstop Action... Salvador Guerrero Jr. Mas conocido como Chavo Guerrero... El anterior TNA World Heavyweight Champion...
Chavo Guerrero: Muchas gracias por recibirme en tu programa, la verdad es que lo sigo mucho, me gusta el wrestling y como no, tu programa... Y no me ha gustado tu presentacion...eso de anterior TNA World Heavyweight Champion... Es un préstamo a William Regal, me esta cuidando el título. Solo eso


Interview with Chavo Guerrero in SWWETV Vmuecz
Christian Vera: Sea como sea Chavo, no eres el TNA World HeavyWeight Champion en este momento. Bueno, activamos los servicios de SMS para el programa, podreís poner vuestras preguntas y demas, mandando un SMS al 69 con el texto SITV más tu opinion, además abrimos una encuesta ¿Quién saldrá de Wrestlemania como campeon? a) Chavo Guerrero b) Jeff Jarrett c)William Regal d)Otro manden sus sms's. Bueno Chavo la pregunta que quiere hacer todo el mundo... te lo diré en una palabra...Jeff Jarrett.
SMS'S: No sabía que a Chavo le gustaba comer guitarras... Tq Pili by Fer. Jarrett TNA WorldHeavyWeigh Champion!Un saludo Pepe!.
Chavo Guerrero: Bueno, Jeff Jarrett, como dices, dos palabras... Tambien tiene dos palabras p*** perdedor, dos palabras tiene Wrestlemania II, dos tiene TNA World HeavyWeight y así sucesivamente, lo que quiero decir con esto, es que en Wrestlemania II me quiero enfrentar a Jeff Jarrett pero tambien a William Regal, quiero que este ultimo me haga retirar aquellas palabras de Fuck You United Kingdom y ahora... digo otras más... Fuck You...United States of America

Sms's: A tu madre si que Fuck You! By:Un americano de honor, ¿Quieres más guitarras? Tengo una tienda de ellas by: Fer
Christian Vera: Ni un SMS a favor tuyo, más bien en contra por tus ultimas palabras, como americana me han ofendido, pero tengo que seguir entrevistandote mejicanucho...*Chavo le mira extrañado* Usas mucho el Fuck You y ofendes a donde mas duele a las naciones correspondientes...¿Porqué?


Chavo Guerrero: Es donde más duele, no soy ningún blandengue, y digo la verdad a ver... United States... Burger King,McDonalds en cada milímetro de calle, asi estan todos... United Kingdom... Fish & Chips que para el que no lo sepa es una comida que el adejtivo asquerosa se queda un poco corta. Pero me hablas de los tacos mexicanos que veo que se consumen en EEUU por algo será... o de el guacamole, o de lo que sea de México y eso si que es comida. Y eso que solo me he referido a la comida...

Sms's: Yo si que te comía!! Tequiero mucho Chavo By: Fan femenina n#1 de Chavo. ¿Cómo se puede criticar a estas dos grandes naciones? By: Peter


Interview with Chavo Guerrero in SWWETV K9yxe1


Christian Vera:Vaya Chavo, parece que vas a por todas, ¿veremos en Wrestlemania II un EEUU VS UK VS México? Sería un match muy pero que muy interesante, y si le ponemos un título, una guitarra... y a ti de por medio...

Chavo Guerrero: La verdad es que si... Estaría bien pero mejor primero me encargo de quitar de enmedio al guitarritas Jeff Jarrett y luego ya pensamos en Wrestlemania, eso sí no hay que despistarse, Wrestlemania II es el evento más importante del año, es el gran evento, todo se reduce a esto quien salga campeón esa noche tendrá la fama eterna...Quien pierda será uno más de el monton, quizás no vuelva a luchar en un tiempo y todo... La importancia de Wrestlemania es muy muy pero que muy grande.

Sms's: ¿Qué pasa con Main Event Mafia? By:TNAManiaco

Christian Vera: Y todos nos preguntamos, en especial este muchacho que ha mandado el SMS que..¿Qué pasa con MEM? Pero antes... Repasemos la encuesta y despues a publicidad. Sigan viendo SiTV! ¿Si?

Encuesta:
A)Chavo Guerrero: -- 20%
B)Jeff Jarrett: ------ 60 %
C)William Regal: -- 20 %



Interview with Chavo Guerrero in SWWETV 21exppi

¿Te gusta conducir?


Interview with Chavo Guerrero in SWWETV 2gvq4k3

Christian Vera: Y volvemos a Si TV, los resultados de la encuesta me ha echo cambiar de la pregunta ¿Jeff Jarrett tiene el apoyo del público es algo en contra?
Chavo Guerrero: Absolutamente para nada. El apoyo del público me la trae algo floja no es ningun reves para mi, al contrario... Nose me siento bien cuando la gente me grita y demás significa que se interesan por mi. Y eso me hace especial porque creo que en el fondo me adoran, aunque me da igual.

Christian Vera: Una pregunta más ¿Cómo ves el nivel de las ligas en SWWE en pleno Road to Wresltemania?

SMS'S: Raw Rulez By:Rawmaniac Jimmy Jacobs next ECW Champ by: Jacobsfan


Interview with Chavo Guerrero in SWWETV 15ydod4


Chavo Guerrero: Bueno Christian me parece que me voy a saltar eso y voy a dar un ultimo discurso, antes de que termine el programa, que no le queda mucho tiempo... Bueno, empiezo. *Chavo se aclara la voz* El camino a Wrestlemania esta a menos de un mes muchas cosas pueden pasar, y las que no tambien, muchos son los wrestlers de TNA, RAW, Smackdown, ECW, ligas de desarrollo y esas mierdas que quieren salir de esa noche con un título, en la cintura, hombro o donde sea pero solo los mejores saldrán de ahi con un título, nombres como el de Chavo Guerrero, Jeff Jarrett, William Regal, Razor Ramon, Brock Lesnar... y muchos más escribiran la historia del próximo Wrestlemania, una historia que durará durante mucho tiempo, me gustaría ser parte de la historia, seré parte de la historia, de la historia de Wrestlemania, muchos ya escribieron su nombre... pero el paso del tiempo los fué borrando, pocos quedamos desde el primer Wrestlemania, yo no estuve, pero ya habia llegado a TNA, en unos dias se cumple un año de mi llegada a esta liga, yo levante esta liga a su máximo esplendor, no fué ni William Regal, ni Jeff Jarrett, por eso soy yo! ¡yo! Quien merece llevar ese título... ahora si habla Señorita Vera...


Interview with Chavo Guerrero in SWWETV 2ed6n8h

Christian Vera: Bueno Chavo, muchas gracias por estar en SiTV, el programa de Wrestling más entretenido en SWWETV, nos ha gustado mucho que estuvieras aqui veamos como han terminado las encuestas

Chavo Guerrero: Gracias a ti, ya me volveré a pasar por aqui. Hasta luego.

Chavo Guerrero: --- 30%
Jeff Jarrrett: ----- 50 %
William Regal: -- 20 %




FIN DE PROMO
Comentarios admitidos e_é


Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Interview with Chavo Guerrero in SWWETV Empty
MensajeTema: Re: Interview with Chavo Guerrero in SWWETV   Interview with Chavo Guerrero in SWWETV I_icon_minitime5/3/2010, 6:28 pm

Jajaja,muy buena con los SMS por medio,me encanto Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Chavo Guerrero
Low Carder
Low Carder
Chavo Guerrero


Cantidad de envíos : 9771
Edad : 30
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Stone Cold Steve Austin
Títulos : OVW Heavyweight
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Interview with Chavo Guerrero in SWWETV Empty
MensajeTema: Re: Interview with Chavo Guerrero in SWWETV   Interview with Chavo Guerrero in SWWETV I_icon_minitime6/3/2010, 6:57 pm

Hahaha gracias Swagger Cool
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Interview with Chavo Guerrero in SWWETV Empty
MensajeTema: Re: Interview with Chavo Guerrero in SWWETV   Interview with Chavo Guerrero in SWWETV I_icon_minitime6/3/2010, 7:13 pm

Buenísima sinceramente la promo O.O
Volver arriba Ir abajo
Chavo Guerrero
Low Carder
Low Carder
Chavo Guerrero


Cantidad de envíos : 9771
Edad : 30
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Stone Cold Steve Austin
Títulos : OVW Heavyweight
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Interview with Chavo Guerrero in SWWETV Empty
MensajeTema: Re: Interview with Chavo Guerrero in SWWETV   Interview with Chavo Guerrero in SWWETV I_icon_minitime6/3/2010, 7:20 pm

Muchas gracias Matt, tus promos no se quedan atrás
Volver arriba Ir abajo
The Rabid Wolverine
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Rabid Wolverine


Cantidad de envíos : 5015
Edad : 32
Liga: : Impact Zone
Luchador/Diva : Chris Benoit
Títulos : .
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Interview with Chavo Guerrero in SWWETV Empty
MensajeTema: Re: Interview with Chavo Guerrero in SWWETV   Interview with Chavo Guerrero in SWWETV I_icon_minitime6/3/2010, 7:22 pm

Me gusto mucho Chavo,realista,innovadora y tu siempre ahí dando caña,esto se pone bueno Razz
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Interview with Chavo Guerrero in SWWETV Empty
MensajeTema: Re: Interview with Chavo Guerrero in SWWETV   Interview with Chavo Guerrero in SWWETV I_icon_minitime6/3/2010, 7:22 pm

Sinceramente una gran promo tío!, me encanto lo de los SMS como a todos y en si toda la entrevista, enhorabuena! Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Interview with Chavo Guerrero in SWWETV Empty
MensajeTema: Re: Interview with Chavo Guerrero in SWWETV   Interview with Chavo Guerrero in SWWETV I_icon_minitime6/3/2010, 7:29 pm

Genial la promo... se ve que has mejorado muchisimo, y es graciosa la promo, a tu estilo.
Impresionante, suerte.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Interview with Chavo Guerrero in SWWETV Empty
MensajeTema: Re: Interview with Chavo Guerrero in SWWETV   Interview with Chavo Guerrero in SWWETV I_icon_minitime6/3/2010, 7:50 pm

Utilicé eso de los sms hace la pila de tiempo la verdad :E xD Pero no creo que sea ripeado ni na xD.

Buen trabajo pakito heat Wink
Volver arriba Ir abajo
Chavo Guerrero
Low Carder
Low Carder
Chavo Guerrero


Cantidad de envíos : 9771
Edad : 30
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Stone Cold Steve Austin
Títulos : OVW Heavyweight
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Interview with Chavo Guerrero in SWWETV Empty
MensajeTema: Re: Interview with Chavo Guerrero in SWWETV   Interview with Chavo Guerrero in SWWETV I_icon_minitime6/3/2010, 7:52 pm

Muchas gracias ha todos se intenta mejorar siempre e_é
Ni idea Tyler de los de tus sms's pero es qe quería hacerla mas real
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Interview with Chavo Guerrero in SWWETV Empty
MensajeTema: Re: Interview with Chavo Guerrero in SWWETV   Interview with Chavo Guerrero in SWWETV I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Interview with Chavo Guerrero in SWWETV
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Chavo Guerrero... Really Bro?
» Promo de Chavo Guerrero
» Chavo Guerrero en TV
» After The Bell:Chavo Guerrero
» Entrevista a Chavo Guerrero tras TNA.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: TNA :: Promos y Retos TNA-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.