SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados 79º Show de Smackdown!

Ir abajo 
+2
Jimmy Superfly Snuka
Candice Michelle
6 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Candice Michelle
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Candice Michelle


Cantidad de envíos : 32204
Edad : 30
Luchador/Diva : Candice Michelle
Títulos : Hall Of Famer
Resultados 79º Show de Smackdown! Candicechallenge67hg2
Aalyah Styles
Fecha de inscripción : 24/12/2008

Resultados 79º Show de Smackdown! Empty
MensajeTema: Resultados 79º Show de Smackdown!   Resultados 79º Show de Smackdown! I_icon_minitime26/2/2010, 9:22 pm

Resultados 79º Show de Smackdown! Dx1dzd

***Welcome to Friday night Smackdown***

Resultados 79º Show de Smackdown! Aev24p

Resultados 79º Show de Smackdown! SmackDownentraceResultados 79º Show de Smackdown! SmackDownentrace
Resultados 79º Show de Smackdown! SmackDownentrace
Resultados 79º Show de Smackdown! SmackDownentraceResultados 79º Show de Smackdown! SmackDownentrace

Resultados 79º Show de Smackdown! 2i6lb2a

**Comienza un nuevo show de la liga azul, SmackDown!! Las cámaras enfocan todo el estadio, mientras suena la música del show de fondo. Se observa a los fans alzando sus pancartas apoyando o insultando a los luchadores del roster de SmackDown!. Se enfoca a la mesa de comentaristas, donde se encuentran Todd Grisham y Matt Striker listos para comentar el tremendo show que se avecina!**

Resultados 79º Show de Smackdown! X5ayy9

Todd Grisham: Bienvenidos otra noche más a Friday Night SmackDown! Hoy, en el show número 79 del show azul, tras en grandioso PPV, Elimination Chamber, tendremos un show bastante ligero, pero sin duda lleno de espectáculo y emoción como todos los Viernes!! Recordemos lo ocurrido el pasado Domingo en el PPV, donde Ultimate Warrior consiguió coronarse nuevo campeón de los Estados Unidos frente al ruso Alex Koslov!! Y eso no es todo, en el gran evento estelar de la noche, en la cámara de eliminación de SmackDown!, Razor Ramon consiguió salir victorioso con el WWE Championship tras conseguir eliminar a Jimmy Snuka, pero eso no es todo, The Undertaker hizo su regreso por todo lo alto esa misma noche, parece que Razor va a tener serios problemas a partir de ahora... ¿Tu qué opinas, Matt?

Matt Striker: Pues eso mismo compañero, parece ser que The Undertaker está listo para enfrentarse a nuestro campeón, y según parece tiene grandes intenciones de hacer descansar en paz a Razor Ramon... Veremos si alguno de ambos hace una aparición esta noche, o que ocurre a partir de aquí, cara al mayor evento de la lucha libre, Wrestlemania...

Todd Grisham: Cierto amigo, ¿Y que decir de Ultimate Warrior? Veremos ahora que le espera a nuestro nuevo campeon... Estoy seguro que no tardará en salirle algun rival que quiera arrebatarle el US Championship... Pero eso ya se ira viendo... Comencemos ahora con lo que verdaderamente importa esta noche!! En primer lugar se enfrentaran el rompecorazones, Shawn Michaels, contra Human Tornado!! Seguidamente se enfrentaran la mitad de los campeones por parejas, Triple H, en un combate normal contra el enigma, Jeff Hardy!!

Matt Striker: Espectaculo asegurado sin duda. Seguidamente se enfrentaran James Storm contra CM Punk, en un combate de revancha!! Veremos si Punk toma la revancha o no... Y por último en el Main Event de la noche, Stone Cold se enfrentará a Jimmy "Superfly" Snuka... Veremos quien de los dos consigue llevarse la victoria del evento estelar de hoy. Ahora veremos la entrevista que le realizará mi compañero al rompe-corazones, Shawn Michaels...


*Todd Grisham se va de la mesa de comentaristas y vemos como camina por el Ringside hacia Backstage. Ya en el Backstage, va a una zona especialmente dedicada para entrevistas y se queda esperando hasta que aparece Shawn. Pasan más de 10 minutos y Shawn no aparece, por lo que Todd toma el micro.*

Resultados 79º Show de Smackdown! 2en01z4

-Todd Grisham: Bueno, veo que Shawn Michaels, The Heart Break Kid, The Showstopper no ha podido venir a hacer la entrevista, seguramente por el cansancio y las heridas provocadas en Elimination Chamber de donde, recordamos, salió bastante magullido y fue eliminado por Razor Ramon poco después de aplicarle su Sweet Chin Music a Ric Flair, a quien recordemos venció en el último show con su Diving Elbow Drop. Lo más seguro es que esté en su camerino dándose una ducha de sus putitas o por ahí zanganeando.

*Todd Grisham va a recoger todo el material para la entrevista pero de repente Shawn Michaels aparece en escena con heridas bastante graves producidas en su pelea de Elimination Chamber y agarra a Todd Griham mientras grita*

Resultados 79º Show de Smackdown! 2en01z4

-Shawn Michaels: ¿De qué coño vas? ¿Dices que he estado ahí zanganeando o de putas? ¿Eso es lo que crees? Te voy a decir una cosa y quiero que te quede bien clarita: vuelve a faltarme el respeto y probarás mi bota como ya lo han hecho infinidad de perdedores durante toda mi ilustre carrera. Estoy bastante jodido no por las heridas, tampoco por el hecho de haber perdido en Elimination Chamber (algo normal si tienes en cuenta que todos van hacia tí y el campeón es un cobarde que te ataca por la espalda segundos después de aplicar una Sweet Chin Music). No, por eso no estoy cabreado. Tampoco estoy cabreado por el hecho de que nos hayan asignado a un marica Inglés de CO-MG, puesto que mejor un marica que un hinflado, ¿no? Estoy enfadado porque un hombre al que hace tiempo reté a una lucha (rechazándola debido a que según él estaba lesionado) ha tenido los santos cojones de presentarse en mitad de un combate....no, mejor dicho, de MI combate a atacar a un fantoche que si es campeón es porque es el presidente, cargo que obtuvo como el mismo admite ganando una partida de póker al ex-presidente. El hombre muerto como le llaman por ahí ha tenido los cojones de hacer su retorno ante mis mismas narices después de más de 2 meses inactivo y después de rechazar no una, ni 2, sino 3 retos que le lancé en diversas ocasiones para que se midiera conmigo. Pero para él no hay consecuencias, porque es un no muerto, hará sus gestos estúpidos y se meterá al bolsillo a aficionados, luchadores e incluso árbitros.

Resultados 79º Show de Smackdown! Xelvyf

*Todd Grisham va a intervenir diciendo algo pero Shawn le corta alzando la voz y poniendose cada vez más agresivo*

-Shawn Michaels: Ahora hablemos de la pelea en sí, que tanto hablar de cobardes me aburre. Sé que hablar de perdedores tampoco es divertido ni entretenido, pero quiero dejar claro unas cuantas cosas. La primera es decirle a Ric Flair que ya le he vencido 2 veces; la primera en la Fatal Four Way de hace 2 semanas y la última el pasado viernes en un combate mano a mano con réglas estándares. Mi plan era retirarte este domingo, pero como ya habrás oído no pude debido a tal atajo de traidores a la sangre y al honor. Por eso sólo te concederé una sóla pelea más. Digo te concederé porque esa pelea sí que será tu fin. ¿Cuándo? ¿En un par de semanas? ¿Ahora? ¿Querrás que sea en el Main Event de los Main Events, el PPV de los PPVs, el dia en que tu "extensa" carrera se vaya al garete? No lo sé, pero te aseguro que esa noche no estaré libre para tí, Flair. Participe en el Money In The Bank, en el Fatal Four Way interpromocional que se rumorea o en un combate por el United States Championship ganaré. Bueno, me equivoco: no ganaré, arrasaré. Mr Wrestlemania da sentido a Wrestlemania, tiene que estar sí o sí para asegurar el espectáculo. Porque si no: ¿Quiénes van a dar los mejores combates? ¿Quiénes van a protagonizar los mejores momentos? No lo sé, pero os aseguró que vuestros queridos luchadores no. En el PPV Elimination Chamber no pude salir campeón, pero ahí se quedará la cosa. En una derrota. Mi racha en Smackdown! hará historia, mi marca en la liga azul barrerá todos los penosos récords que encuentre por su paso y fulminará a todos los inútiles luchadores que infectan esta liga.....porque soy The Showstopper, y no pienso deternerme ante nada ni ante nadie hasta conseguir el principal objetivo por el que vine aquí: eliminar a los basuras.

Promo completa:

5-0 y a Wrestlemania

Normal Match

Resultados 79º Show de Smackdown! 2dbmrg0

Y se enciende el titantron del Heartbreakid Shawn Michaels que entra ente los abucheos del publico y aparentemente con mucha energia al combate que tiene hoy contra el afro Human Tornado,Shawn que sige avanzando por la rampa hasta llegar al ring,lo mira respira hondo y de un salto se agarra a las cuerdas y entra.Pero atencion que se enciende el titantron del nuevo fichaje de Smackdown!...Human!!!...Tornado!!!....Y llega al ring bailando y entre los aplausos del respetable!...Ahora que sube por las escaleras al ritmo de la musica y se pone ante Shawn..Diciendo que aqui esta él..Mientras a Shawn que se le ve concentrado y sonriendo a la vez puesto que las pintas de Tornado llaman la atencion.El arbitro que pregunta a ambos si estan preparados y estos que asienten con la cabeza,y lo que aprovecha el arbitro para dar la señal del comienzo de esta contienda.

¡Suena la campana!

Shawn que sige con la mirada puesta en Tornado y este que se mueve de un lado para otro sonriendo, ahora Shawn que se acerca lentamente al afro y mueve los dedos rapidamente..Tornadoque hace lo mismo y comienzan el match con la habitual toma de nucas.Shawn parece haber apretado mas puesto que Tornado se duele...Ahora Shawn que le lanza rapidamente contra las cuerdas y le recibe con un lazo a la zona del cuello..Human que se levanta con rapidez y se toca el rostro..Shawn que sonrie y le dice con gestos que se ponga delante de el para confrontarle...Human que se dirije a HBK y vuelven a tomarse de la nuca y de nuevo controla la situacion Micheals que le aplica una serie de Chop´s al moreno que no puede parar la serie de golpes por parte del rompe corazones,el graderio que grita WOOO,WOOOO,WOOOO..Por cada chop que da este y Human que le mete una patada en la zona del pecho,agarra a Shawn y atención porque le aplica un DDT contra la lona!...El moreno que busca la cuenta..1....2....Nada!...Shawn que resiste y se levanta poco a poco con la mano en el rostro...Ahora Human que parece haber igualado las cosas y coje a Shawn por el brazo y atencion!..Que le acaba de aplicar un Arm Drag..Shawn que se retuerce en el suelo porque esa maniobra debio de doler bastante...Ahora Human que controla esto y comienza a bailar estilo a Shawn Michaels haciendole una especie de burla.Shawn que se levanta rapidamente y intenta dar un puñetazo al afroamericano pero este se la para,se echa un poco hacia atras y le aplica una Dropkick deliciosa para la vista de los hoy aqui presentes!...Shawn que se vuelva a levantar rapidamente ya molesto por los ataques de Human y atencion porque el negro se lanza contra el pero HBK se aparta!...Ahora que se espera a que se levante el moreno y le aplica un Atomic drop perfecto!..Human que se duele de la parte atacada(Los huevos xD) y Shawn que le ataca en la rodilla haciendo que este se caiga...Shawn que parece querer terminar ya con esto y le coje de la pierna...Se la retuerze,y Tornado que no parece responder puesto que esta dolorido..Shawn que termina de retorcersela y atención porque la esta haciendo la Figura Cuatro..Shawn que aprieta y Human grita de dolor!...Shawn que aprieta bastante fuerte y atencion porque Human parece que va a rendirse pero saca fuerzas de donde apenas quedaban y se aferra con todo a las cuerdas!...Shawn que no le suelta lo que provoca una mala reaccion del publico contra el y el arbitro comienza la cuenta para que le suelte...1...2...3...4..Y Shawn que suelta!...Human que se levanta como puede apollado en las cuerdas y Shawn espera a que este le mire...Y no espera!!...Porque HBK le aplica una Russian Leg Sweep al moreno!!...Ahora Shawn que se va para la esquina..Y se agarra a las cuerdas mientras que patalea al suelo en señal de que se aproxima la SCM y la gente corea 1....2.....3....4.....5...Y atencion!!!...Porque Shawn se lanza con la Sweet Chin Music preparada contra el afro!!...Pero este que la esquiva habilidosamente!!...Y Shawn queda anonadado porque no sabe donde esta su rival..Y este que esta detras suyo le aplica un paquetito a Michaels...1....2.....3!!!!...Human Tornado que gana!!!...Este que se levanta sin saber bien donde esta ya que ha ganado con "suerte"..Shawn que no se lo cree y contempla desde la lona como lo celebra Tornado,que esta eufórico por ganar y lo celebra subiendose a la esquina y aplaudiendo..Pero atencion que Shawn no parece contento y justamente cuando Human se habia bajado este le aplica la Sweet Chain Music!!!...Y ahora HBK que se va contento del ring entre los abucheos del publico.


Spoiler:

Resultados 79º Show de Smackdown! X5ayy9

Todd Grisham: Vaya mal perder que tiene nuestro amigo Michaels que ha pateado la cara de su rival tras ganar...

Matt Striker: Ya.. Esto demuestra que Shawn es muy competitvo y no le gusta perder ante nadie... Y menos contra un recien llegado Human Tornado,que por su parte a echo un gran match demostrando que ha venido para conseguir grandes cosas en el show azul...

Todd Grisham: Asi es amigo... Y nos comunican desde la centralita que tenemos que dar paso al siguiente match de la noche.. Asi que sin mas dilacion y sin mucho tiempo para continuar hablando de estos dos luchadores que daran de hablar en un futuro,nos vamos al siguiente match!!

Matt Striker: Ahora veremos el enfrentamiento entre la mitad de los campeones por parejas, Triple H, contra el enigma extremo, Jeff Hardy!! Recordemos que en una entrevista realizada anteriormente en backstage, en la que hablo sobre el PPV, su futuro en esta empresa, sobre lo que quiere conseguir y su combate de esta noche...

Todd Grisham: Cierto amigo... Ahora nos comunican que Triple H hará una aparición en el ring antes de su combate, veremos que palabras nos dedica el campeón, y sobretodo, que tiene que decir sobre su pasado combate en Elimination Chamber, y su combate de esta noche contra Jeff... Veamos a ver...

*Se enciende el titantron y suena la cancion de The Game... que es caracteristica de Triple H. Aparece el luchador en el stage con su titulo en el hombro. Desciende la rampa muy concentrado hasta subir al ring. Se sube al esquinero y alza su titulo entre aplausos. Se baja de nuevo y se para en el centro del ring*

*Hunter pide un micro y luego se dispone a hablar*

Resultados 79º Show de Smackdown! 2q1w6mw


>>Triple H: Buenas noches Universo de SimulacionWWE y publico de Friday Night Smackdown!... hoy vengo algo desepcionado de mi mismo saben?, y alomejor muchos se preguntan porqué, pues la razon es muy simple pero a la ves complicada, como ya sabrán en el Pay Per View de este pasado domingo yo fui eliminado de la Elimination Chamber por parte de Smackdown, y me siento mal porque fui eliminado por un maldito anciano de mierda... despues de que Razor Ramon el actual campeon de la WWE me hiciera su muy famoso finisher, el Razor´s Edge... Snuka aprovechó el momento y me hizo su plancha que tiene como movimiento final, para que asi Snuka se lleve el crédito de eliminarme, aunque la verdad yo creo que fue gracias a Razor que fui eliminado ya que Snuka es solo basura y yo no puedo ser eliminado por basura... *El publico se muestra confundido ante las palabras de Hunter* Ya me cansé de ser tan comrensible!, el nuevo yo es mucho mas agresivo, despiadado y cruel ya que mi auniguo yo no servía de nada, todos me tomaban como payaso, pensaban que si me insultaban podían salirse con la suya, pues esta vez no, ya no seré como antes y bueno ya que creo que no tendré otra oportunidad al WWE Championship en un tiempo, al fin me decidí a pedir una oportunidad al USA Championship que Warrior ganó en el Pay Per View contra Alex Kozlov, fue una victoria muy aplastante por parte de Warrior y tengo que admitir que sin duda aposte por él, y aunque ya hayamos tenido unos pocos problemas en el pasado eso no impide que seamos amigos aunque como ya he dicho muchas veces ¨en el ring no hay amistades¨ y eso tambien se aplicará esta noche porque como mi contrincante ya les inormó en su entrevista, esta noche lucho contra un gran amigo mio, Jeff Hardy, saben algo?, pienso que Jeff es un muy buen luchador para apenas haber llegado a Smackdown, pienso que puede llegar a lograr grandes cosas porque tiene un potencial enorme y bueno, creo que será un combate muy reñido entre él y yo aunque como ya será de esperarse, al final me impondré y asi lograré ganar y demostrar el porqué soy una de las caras de Smackdown, que no solo soy un puñado de musculos, que no solo tengo fuerza sino que tambien tengo inteligencia y mucha habilidad para hacer este deporta, el deporte que amo... el Wrestling es mi vida y yo no soy como los otro luchadores de esta empresa, que solo estan aqui para ganarse el pan de cada día, y no solo estoy por eso sino tambien porque amo luchar, amo ganar, amo ser campeon... amo a esta maldita empresa, amo a esta maldita marca! *El publico ovaciona las palabras de Hunter* Y bueno esta noche demostraré todo lo que he dicho, demostraré que amo luchar y lo voy a demostrar ganandole a Jeff Hardy de una manera aplastante... atoy ansioso, porque como ya dije el es un gran luchador, asi que creo que será interesante nuestro combate aunque todos ya sabemos el resultado... recobraré las victorias que me han faltado en el ultimo mes, porque de hecho no he ganado una lucha desde ya hace un mes, quiero volver a sentir lo que es ganar y esta noche es el momento de sentir la victoria, asi que preparate Jeff Hardy porque It´s Time to Play the Game!...

*Hunter hace una pausa y luego continua*

Resultados 79º Show de Smackdown! 2lsb3n5

>>Triple H: Y bueno, antes de retirarme quiero felicitar a todos los ganadores en el PPV... Benoit, Warrior, Kane, Razor Ramon, Wiliam Regal, Jack Swagger, Matt Sydal, Rey Mysterio, etc etc... yo creo que todos los ya mencionados se merecian su vistoria y su respectivo campeonato en algunos casos, excepto uno... que a mi parecer solo se cagó al momento de la lucha por eso retuvo su titulo... Razor Ramon, el actual presidente de la empresa, no merecía la victoria en el Pay Per View, aunque la verdad demostró ser mejor que sus otros 5 oponentes incluyandome, pero en Wrestlemania no creo que demuestre ser mejor que el legendario Undertaker... y la verdad que bueno que al fin taker regresa a los rings porque creo que llegó la verdadera salvacion de Smackdown ya que creo que el reinado de Razor como WWE Champion ha sido muy aplastante, ahora será el momento de que alguien mas domine, Undertaker será el siguiente WWE Champion y cuando Taker sea campeon, no dudaré en intentar ponerle las manos encima a ese campeonato tan prestigiado... pero por ahora me haré de cosas mas pequeñas, de cosas mas sencillas como el USA Championship... tengo muchisimas ganas de enfrentarme a Warrior, ya que seria una Champion Vs Champion match, aunque por ahora debo esperar, por ahora debo acabar con Hardy para demostrar que tengo el calibre de ser campeon individual, y eso pasará esta noche y luego a por Warrior y luego a por el WWE Championship!

Promo completa:

Sobre el PPV y sobre el siguiente show...

*Triple H le da el micrófono y el titulo al anunciador para que lo guarde. Se quita la camiseta que lleva puesta y la lanza al publico. Se oyen aplausos y los fans se pelean por agarrar la prenda. Hunter pasea por el ring mirando al stage esperando la entrada de su rival de la noche, Jeff Hardy*

Normal Match

Resultados 79º Show de Smackdown! 2wd7oee

Y en ese momento se enciende el titantron y suena la música de Jeff Hardy!! Aparece el luchador en el stage entre aplausos por parte de los fans. Triple H mira a su rival sonriendo. Jeff desciende la rampa al ritmo de su musica mientras saluda al público de la primera fila. Llega al ring y entra de un salto. Corre hacia el esquinero, se sube y hace su taunt. Se quita la camiseta y seguidamente la lanza al publico. Se baja del ring de un salto y mira a su rival. El arbitro les mira y manda sonar la campana para el inicio del combate.

¡Suena la campana!

Ambos luchadores se miran. Se acercan mutuamente y comienzan una toma de nuca. Empiezan a empujarse mutuamente. Triple H parece conseguir algo de ventaja y empieza a empujar a Hardy contra el esquinero. Antes de llegar al esquinero, rapidamente le suelta, se coloca detrás suya y Chop Block!! Jeff cae sentado a la lona y se lleva la mano a su pierna. Se levanta con rapidez, pero Hunter le agarra del brazo, lo lanza contra las cuerdas opuestas de un Irish Whip, y cuando éste rebota, Triple H le agarra del cuello y tremendo Neckbreaker!! Le cubre con rapidez 1... do... Nada! Jeff se sale de la cuenta. Triple H se levanta y camina alrededor de su rival sin perderle de vista. Jeff se arrastra por el ring mientras se incorpora y consigue ponerse en pie. Hunter agarra de los pelos a Hardy, pero este reacciona y le atesta un tremendo puñetazo en el estomago, y seguidamente otro en el costado derecho. Hunter le suelta, y Jeff agarra esta vez de los pelos a su rival y le pega un puñetazo en pleno rostro. Sigue sin soltarle del cabello, corre hacia el esquinero y le pega un tremendo cabezazo contra el poste. Triple H queda aturdido, pero Jeff no le suelta y le atesta otro fuerte cabezazo contra el poste. Le suelta y Hunter queda apoyado en el poste. Hardy se agarra de las cuerdas y empieza a pegarle severas patadas en el estomago hasta dejarle sentado en la lona. Continua con un par de patadas mas y cesa. Se queda mirandole y sonrie levemente. Se aleja un poco, coge carrera y Rope-Aided Corner Dropkick!! Tremendo!! Jeff se levanta con rapidez mientras Hunter se toca el torso bastante dolido. Hunter se arrastra por el ring y se agarra de la segunda cuerda para ponerse en pie. Jeff corre hacia el y le propina una Dropkick en el costado que hace a Hunter caer al ringside!! Triple H se duele de la caida y se toca su costado dolorido. Hardy se sube al esquinero con rapidez, y cuando Hunter esta de pie, salta y Diving Clothesline!! Pero no! Hunter en el ultimo momento reaccina y se hace a un lado, y Hardy cae de lleno contra el suelo. Se duele tocandose el brazo dolorido. Triple H se acerca a el y le pega un par de pisotones en el torso. El arbitro se acerca a las cuerdas y continua con la cuenta de descalifiación... 2... 3... Hunter le agarra del cabello, y lo lanza de un Matt Slam contra la barrera protectora. Hardy se duele y el arbitro continua con la cuenta... 4... 5... Triple H no pierde ni un segundo, vuelve a agarrar a su rival y lo mete de nuevo en el ring, seguido de el. Jeff rueda por la lona hasta el centro del ring. Hunter corre hacia las cuerdas, se impulsa en ellas y Knee Drop!! Rapidamente le cubre... 1... 2... Jeff se sale!! Hunter se levanta, y camina por el ring. Hardy se comienza a incorporar mientras se toca aun el rostro. Camina tambaleandose por el ring hasta que consigue recobrar las fuerzas. Triple H se acerca a el y le propina un tremendo chop en el torso. Jeff aguanta el dolor, y le devuelve el chop!! Hunter va a golpearle de nuevo, pero su rival le sujeta el brazo y le atesta nuevamente otro chop!! Y un par mas!. Triple H le agarra del brazo, lo lanza de un Irish Whip contra las cuerdas con bastante brusquedad, y cuando rebota le recibe con un Jumping High Knee!! Jeff cae de espaldas y se retuerce por el ring. Se levanta con rapidez, ya debido al dolor y mira a Hunter. Corre hacia Jeff, pero este se agacha y cuando pasa por su lado le propina un tremendo codazo en la espalda. Hunter se duele y camina dolorido por el ring. Hardy corre hacia el por detrás y le propina otra Dropkick en la espalda!! Triple H cae al ring arrodillado y se toca la espalda. Jeff camina a su alrededor y le grita que se levante. Hunter comienza a levantarse y se gira. Jeff corre hacia el y Triple H le recibe con un tremendo Clothesline!! Le agarra de los pelos y le atesta un rodillazo en la cara. Hardy queda completamente aturdido. Hunter aprovecha, le coloca en posicion... Y Pedigree!! Busca la cuenta... 1... 2... 3!! Triple H gana!! El arbitro le alza el brazo y le da el titulo. Hunter baja del ring y se vuelve finalmente a Backstage.


Spoiler:

Todd Grisham: Increible!! Un final completamente inesperado. Parecia que Jeff Hardy iba a llevarse el combate, pero en el último momento Triple H ha sabido aprovechar la oportunidad y atestarle su tremendo Pedigree y llevarse la victoria!! Pero sea como sea, ambos luchadores han dado un tremendo combate.

Matt Striker: Y ya llegamos a la mitad del show de esta noche!! Proximamente veremos una aparición de CM Punk y James Storm, en los cuales ambos se dejaran claras varias palabras... Y seguidamente veremos la revancha tan buscada por Punk... Pero ahora, vayamos a comerciales!!

**COMERCIALES**

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-candic
Candice Michelle
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Candice Michelle


Cantidad de envíos : 32204
Edad : 30
Luchador/Diva : Candice Michelle
Títulos : Hall Of Famer
Resultados 79º Show de Smackdown! Candicechallenge67hg2
Aalyah Styles
Fecha de inscripción : 24/12/2008

Resultados 79º Show de Smackdown! Empty
MensajeTema: Re: Resultados 79º Show de Smackdown!   Resultados 79º Show de Smackdown! I_icon_minitime26/2/2010, 9:23 pm

Resultados 79º Show de Smackdown! X5ayy9

Todd Grisham: Y aquí estamos de vuelta tras ese aviso por parte del campeón por parejas, John Cena!! Ahora, como dijo anteriormente mi compañero, harán una aparicion estos dos luchadores de SmackDown!, a ver quien de ellos consigue la victoria...

Matt Striker: Cierto Todd, y veremos a ver tambien si James Storm nos aclara varias cosas más sobre eso que el llama "Gold Route"...

Revancha

Normal Match

Resultados 79º Show de Smackdown! 33at7qe

Ambos luchadores permanecen en el ring tras dirigirse esas palabras. Storm le da su micrófono al anunciador, deja su gorro de vaquero a un lado, y por ultimo se quita la camiseta y la lanza a los fans del publico.. CM Punk hace lo mismo, se quita su camiseta con su icono estampadno y la lanza al suelo. Ambos se acercan lentamente y se quedan mirando con malas caras. El arbitro les mira y manda la señal del inicio del combate.

¡Suena la campana!

Y comienza el match entre estos dos hombres,Punk que se tira contra James y este que no reacciona ante el ataque de Punk que empieza con todo..James se levanta soportando los ataques de Punk pero este sige arremetiendo contra James,unos,dos,tres,hasta cuatro patadas en las rodillas de el del cabello negro,ahora Punk que le aplica un lazo al rosotro del vaquero y este que se duele de la boca,Punk que espera a que se levante y atención porque le coje para el Go To Sleep!!..Pero el vaquero que resiste dando codazos al rostro de Punk y al fin se baja de su chepa,Punk que ha quedado tocado de un codazo en la nariz y atencion que Storm aprovecha que esta detras de Punk y le aplica un Double underhook suplex con pin inculido y atencion porque la cuenta es iniciada por el arbitro 1...2..Y Punk que consigue salir de un salto..James que sonrie porque parece que ha retomado el combate y levanta a Punk por la cabeza tranquilamente y le coje por ambas manos..Parece que le va a hacer un Double Arms DDT!!...Pero Punk que le mete un tremendo rodillazo en el estomago y consige salir..Ahora Punk que recula dos pasos y salta con una Dropkick en la zona de las rodillas de James..Parece que Punk quiere terminar con las piernas del vaquero porque todos sus ataques van hacia esa zona..Ahora Punk que le mete unos ganchos en la cara a James y este que intenta parlos pero no puede...Punk que le coje por un pierna y le aplica un patada voladora en la nuca!!..Busca la cuenta..1....2....Y nada!....Punk que aprovecha que James esta en el suelo y corre contra las cuerdas,rebota y se lanza con un Running Knee a la zona del rosotro del querido vaquero de Smackdown!...Y Punk que busca de nuevo la cuenta...1...2....Y James Storm que resiste One More Time...Ahora Punk que se sube a la esquina y espera a que James se levante..Este que se levanta poco a poco y Punk que esta deseoso de terminar con el de una vez..James se pone firme en la lona y Punk que se tira contra el con un Body Slam!!...Pero Storm le a parado justamente en medio de la maniobra voladora y atencion porque le tiene en posicion de Blackhome Slam..Y no!!...Le ha echo un Backbreaker contra su rodilla!!...Buff que dolor..Punk que se lleva la mano a la espalda y grita de dolor!...Ahora James que levanta las manos mostrando un dedo de cada mano levantado y en señal de victoria y se prepara para ejecutar su temido finisher el Eye of the Storm y lo va a ejecutar!!Pero Punk que sale del ring!!..La gente que le abuchea y le grita que apesta y demas insultos contra su persona pero este que no parece importarles...James que se acerca a las cuerdas y atencion!! porque Punk le mete una patada muy habilidosa desde abajo al rostro de James haciendo que caiga al ring medio KO,Punk que esta abajo y el arbitro viendo que este no hace señal de volver va a abajo y se coloca junto a Punk diciendole que o vuelve o le descalifica...Punk que le empuja y este cae al suelo..La gente que grita a Punk que apesta y este coje el cinturon de la OVW!!!...Madre de dios!!...Punk que no se da cuenta de que James se a reincorporado en el ring y sube sin perder de ojo al arbitro!!...Punk que va a mirar de nuevo al ring pero ZAS!!!!....James que le aplica The Last Call!!!...Se deja caer sobre un incosciente Punk y el arbitro sube al ring!!...1......2.......3!!!!!!!!!!!....James Storm que consigue otra victoria para su palmares y la gente que le aplaude por el brillante match que nos ha otorgado!!...James que sonrie y pide un micro...


Resultados 79º Show de Smackdown! Nvxx7t_th

James Storm: Ladies and Gentleman,the winner of this match!!...James Storm!!...¿Y que supone esto?...Pues que estoy muy fresco para la cita del año..Si amigos..Porque yo os prometo que comienza mi Gold Route...The Gold Route of a Champion..La ruta de el proximo Campeon Mundial de SimulacionWrestling..Y como ganare semejante titulo?..Pues bien..Con la ayuda de un maletin..Un maletin de oro..El MONEY IN THE BANK!...Porque hoy no empieza mi RTW..No hoy empieza mi Gold Route...Asi que ya sabeis...

¡MY MIND ON MY MONEY, MY MONEY ON MY BEER!


Spoiler:

Todd Grisham: Vaya con Storm..Parece tener muy claro sus intenciones de cara a WM..Y mas con esta victoria que le da muchos puntos de cara al evento del año en esta empresa.

Matt Striker: Y que lo digas porque esta es la primera semana del ROAD TO WRESTLEMANIA y el parece tener muy claro de que va a estar en esa velada..

Todd Grisham: Y ahora continuemos con el show 79 de SmackDown! Se aproxima el Maint Event de la noche, pero antes de nada, Jimmy Superfly Snuka hará una aparición... Segun nos comentan tiene varias cosas importantes que decir, y no solo a los fans...

Matt Striker: Cierto compañero, y tambien toca anunciar que la GM de SmackDown!, Candice Michelle, hará un anuncio especial esta noche, tras el Main Event de la noche... Veremos que ocurre. Pero de momento vamos a conformarnos con la apariricion al ring de Jimmy Snuka...

*Se enciende al Titantron y suena la musica caracteristica de Jimmy Snuka. Se oyen fuertes abucheos tras la aparicion del luchador en el stage. Camina con paso decidido y gesto cabreado hacia el ring, y sube a éste de un salto. Pide un microfono y camina por el ring mirando al publico con desprecio*

Resultados 79º Show de Smackdown! Ptw0g
-Os odio. Bien, aclarado esto, proseguiré con mis 20 minutos de promo. ¡Lo se, es mucho tiempo, peor yo que tengo que deciros mis cosas como un vulgar diario! ¡Y dejadme proseguir!
Bien, he salido aquí porque el estúpido de Razor Ramón se me escapó de Elimination Chamber con MI cinturón cual ratón con un trozo de queso. Pero vino alguien que le frenó y le pegó una paliza brutal. The Undertaker. El muy cabrón fallecido tuvo los huevos de retar al WWE Champion a una pelea titular... ¡En Wrestlemania II! ¿Así se consiguen las cosas después de que yo mo esforcé sudando sangre para una puñetera pelea? ¡Indignante! La verdad, ya no es lo que era antes el Wrestling... Ahora es mucho mas blando, por lo menos en SmackDown!. y la culpa de toda esta mariconería la tiene una sola persona...
¡Candice Michelle!
Sí; esa furcia, y lo vuelvo a decir, furcia, no permite al Wrestling evolucionar. Ella, su blandengue británico Co-MG y el noviete de ambos Shawn Michaels, están pintando la oración "lucha libre" de rosa ¡Si señor!
Y que mas decir, con ese mujeriego como campeón y ese muerto frentudo como Nº1 Contender a una lucha en Wrestlemania, SmackDown! va a caer en lo mas bajo... Y por eso he de hacer algo. He de salvar a la marca azul del terrible futuro que se le avecina encima con Candice como máxima rigidora... Y un puto inglés como lameculos oficial. Por no hablar de HBK... El muy imbécil se ha intentado tirar a la MG simplemente para poder estar en el lugar en el que está ahora ese fiambre de Undertaker.
Y, ¿Cómo salvar SD!? Ganando el WWE Championship. ¿Cómo si no estoy en la lucha titular de WM? Buena pregunta Jimmy...
El maletín del Money in the Bank. Ahí, tan colgado, pidiendo a gritos "¡Jimmy, descuélgame!" Huuum... Si, ya lo noto. "New Mr. Money in the Bank: "Superfly" Jimmy Snuka" ¡Si señor!
Pero aunque ese maletín esté en mi punto de mira, y aunque Candice juegue a la casa de la pradera con el ring de SmackDown!, mi misión final siempre será la misma...


Promo completa:

Nuevos objetivos... Mismas metas.

Todd Grisham: Este hombre me acaba de dejar sin palabras!! Acaba de retar a la GM de SmackDown!, Candice Michelle!! ¿En qué demonios está pensando este hombre? Esperemos que no se le crucen demasiado los cables, y no haga alguna de las suyas contra la GM, aunque aun no sabemos que dirá ella sobre la rebeldía de uno de los luchadores de su liga...

Matt Striker: Ni idea Todd, pero estoy segurisimo de que no lo gustará demasiado la idea... Parece que Jimmy esta bastante inquieto, y está esperando con ganas a su próximo rival, Stone Cold Steve Austin... Veamos si Snuka consigue demostrar realmente lo que quiere, y si consigue llevarse la victoria en el Main Event de esta noche...

Normal Match

Resultados 79º Show de Smackdown! Fc3brr

Jimmy Snuka mira al stage impaciente, y en ese momento suenan una cristales romperse!! Sonido caracteristico que anuncia la aparición de Stone Cold Steve Austin!! El publico aplaude la entrada del luchador. Aparece Stone Cold con un par de cervezas en la mano y bebiendo. Llega al ring, lanza las latas y se quita la camiseta, para lanzarla seguidamente. Ambos luchadores se miran inquietos y se acercan hasta encararse. El arbitro les observa y manda tocar la señal.

¡Suena la campana!

Ambos luchadores se miran, pero Jimmy sin perder tiempo se abalanza sobre Stone Cold y le propina un tremendo Clothesline que lo manda contra la lona. Austin cae de espaldas a la lona, pero se levanta con bastante rapidez. ambos luchadores caminan por el ring, y Snuka se abalanza de nuevo contra su rival y le atesta un par de puñetazos en pleno rostro. Austin recula unos pasos, pero Jimmy no pierde tiempo, y Leg Sweep!! Austin cae al suelo. Se levanta tomandose un poco su pierna izquierda, y Snuka seguidamente le propina un tremendo Back Chop en el torso que lo tira a la lona!! Rapidamente le cubre 1... Se mueve!! Demasiado pronto para un final. Jimmy se levanta de un salto y empieza a pegar salvajes pisotones a su rival por todo el cuerpo. El arbitro se acerca a el y le dice que se detenga. Snuka refunfuña y le mira mal. Stone Cold permanece dolido en la lona mientras se toca todo el cuerpo dolido por los pisotones. Jimmy le agarra de un brazo y lo lleva cerca de un esquinero. Alli vuelve a darle varios pisotones y una patada en el costado. Austin vuelve a quejarse de los golpes recibidos y se mueve lentamente intentando recobrar fuerzas. Snuka sonrie, y no pierde ni un segundo. Rapidamente se sube al esquinero y Diving Crossbody! Pero Stone Cold eleva sus rodillas, las cuales impactan contra el torso y estomago de Snuka!! Jimmy cae a la lona y se retuerce de dolor debido a ese fallo. Austin se incorpora algo dolido aun hasta que consigue ponerse en pie. Camina hacia su rival, le toma de los pelos y lo incorpora un poco con algo de brusquedad. Rapidamente lo agarra del traje y Gutwrench Suplex!! Jimmy recibe un fuerte impacto en la espalda y se arquea mientras se lleva la mano a su zona dolorida. Stone Cold se levanta y camina alrededor del ring mientras se oyen aplausos por parte de los fans. Se acerca de nuevo a Jimmy Snuka para tomarlo de los brazos, levantarle y pegarle un tremendo chop en el estomago. Snuka recula algo aturdido, pero Austin no le da ni un segundo de piedad, lo lleva contra las cuerdas y lo saca del ring de un Clothesline!! Jimmy intenta agarrarse a las cuerdas, pero no lo consigue y cae al ringside. Stone Cold baja de un salto y le grita que se levante. El arbitro comienza a hacer la cuenta de DQ... 1... 2... Austin agarra a Snuka, el cual se ha puesto en pie recuperando algunas fuerzas. Le toma de la cabeza y parece que va a pegarle un cabezazo contra el ring. pero Jimmy saca más fuerzas y apoya los brazos, impidiendo el cabezazo. Austin le suelta, y rapidamente recibe una patada en la pierza izquierda por parte de Snuka. Continua la cuenta... 4... 5... Snuka agarra a Stone Cold y le empuja contra la barrera, haciendo que su espalda impacte contra el borde y se duela. Busca debajo del ring y saca una silla!! El publico abuchea y el arbitro comienza a gritarle que la suelte, o sera descalificado. Snuka mira la silla y luego a su rival... Y la lanza a un lado bastante enfurecido. Seguidamente se acerca a su rival y lo mete en el ring, para despues entrar el. Se pone en pie, se coloca encima de Austin y empieza a pegarle fuertes puñetazos en la cara hasta que se aparta. Stone Cold se incorpora muy lentamente tocandose el rostro y tambaleandose un poco. Snuka se acerca a el, le atesta un rodillazo en el estomago, y seguidamente Scoop Slam!! Le cubre... 1... 2... Se mueve!! Jimmy golpea la lona furioso y se levanta. Camina por el ring cabreado mientras Austin se incorpora quedando sentado. Snuka se coloca detrás suya y le pega una fuerte patada en plena espalda. Stone Cold cae de nuevo a la lona dolorido. Snuka corre hacia el esquinero situado al lado, se sube a la tercera cuerda y Diving Forearm Smash!! Tremendo impacto en el rostro de Austin!!. Parece que ha quedado algo inmobil, pero dolorido. Jimmy sonrie con malicia. Hace su taunt y recibe una fuerte ola de abucheos. Jimmy camina alrededor de Austin, el cual esta a gatas intentando levantarse nuevamente. Jimmy corre hacia el y le pega una tremenda patada en el costado!! Stone Cold vuelve a caer a la lona, bastante dolorido y exhausto. Snuka se sube al esquinero de nuevo, y cuando esta de pie en la tercera cuerda, Superfly sobre Stone Cold!!! Se queda encima de el cubriendole... 1... 2...3!!! Jimmy Snuka se lleva la victorias de este combate!! El arbitro le alza el brazo en señal de victoria. Snuka se queda mirando a Stone Cold fijamente, el cual comienza a moverse poco a poco y baja del ring para marcharse a Backstage, a la vista de su rival.


Spoiler:

Resultados 79º Show de Smackdown! X5ayy9

Todd Grisham: Tremenda victoria por parte de Jimmy "Superfly" Snuka!! Parece que continua demostrando que puede ser verdaderamente un campeon, y que nada ni nadie lo va a detener...

Matt Striker: Cierto compañero, pero por lo que vemos no tiene pensado abandonar el ring de momento... Veamos que ocurre a continuacion...
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-candic
Candice Michelle
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Candice Michelle


Cantidad de envíos : 32204
Edad : 30
Luchador/Diva : Candice Michelle
Títulos : Hall Of Famer
Resultados 79º Show de Smackdown! Candicechallenge67hg2
Aalyah Styles
Fecha de inscripción : 24/12/2008

Resultados 79º Show de Smackdown! Empty
MensajeTema: Re: Resultados 79º Show de Smackdown!   Resultados 79º Show de Smackdown! I_icon_minitime26/2/2010, 9:23 pm

**Se observa a Snuka caminando por el ring algo nervioso y enfurecido, a pesar de la victoria antes Stone Cold Steve Austin. En ese momento comienza a sonar una musica, y el luchador se queda parado en un lado del ring, mirando al stage.**

...Let Me Show You What Love Is...

Resultados 79º Show de Smackdown! 1fxzqv Resultados 79º Show de Smackdown! 1fxzqv Resultados 79º Show de Smackdown! 1fxzqv

El estadio se vuelve de color rojo y rosa yse enciende un titantron de conocido mientras la canción de “What Love Is” empieza a sonar. Aparece Candice al stage muy sonriente alzando un brazo. Se para y realiza su taunt. Luego empieza a descender por la rampa. Candice camina y mueve su falda sensualmente mientras se ríe. Continúa andando por la rampa mientras señala al publico de su derecha, mientras el publico alza sus pancartas y corea su nombre. Candice llega con paso decidido al cuadrilátero. Se dirige hacia las escalerillas metálicas. Sube por ellas y pasa por debajo de la segunda cuerda para entrar al ring. Se levanta y saluda al público.
Resultados 79º Show de Smackdown! 29yilb9 Resultados 79º Show de Smackdown! 24y7ech

Se dirige al centro del ring sonriendo, hace un baile sensual y saluda al publico lanzándole un beso. Alza el brazo en forma de saludo, y se dirige a un lado del ring para pedir un micro. Coge el micro y vuelve al centro del ring sonriendo. Mira a Brock sonriendo y le estrecha la mano en forma de saludo. Se queda en el centro del cuadrilátero y espera a que el público calle. Seguidamente, empieza a hablar...
Resultados 79º Show de Smackdown! K20nlz Resultados 79º Show de Smackdown! Dn2iop

Candice Michelle: Snuka, Snuka... ¿Qué diablos pasa contigo? ¿A caso crees que vas a conseguir algo con esa actitud? Ni lo sueñes... *Le mira mientras niega con la cabeza y le encara* Puedes amenazarme todo lo que quieras... Puedes decir todo lo que te de la gana sobre tus managers... ¿Sabes que te digo?... *Sonrie levemente* Que acepto tu estupido reto!! ¿Quieres jugar Snuka? Esta bien... Juguemos si tanta ilusión te hace... Asi seguramente dejes de patalear como un niño pequeño que no ha conseguido su preciado "jueguete"... *El publico murmura* Para ir abriendo boca, daré unos pequeños anuncios... Para empezar, anunciaré a tu nuevo co-manager general... Y luego te daré una pequeña sorpresa, para que veas lo poco que dejo "evolucionar" al Wrestling, querido Jimmy...

[b]Se escucha una musica en el pabellon de Smackdown! y sale un tipo vestido con traje negro,gafas de solo y muestra chuleria en todos sus actos. Nigel McGuinness el nuevo CO-MG del show azul que avanza lentamente por el stage y la gente que le intenta dar la mano pero este les hace un corte de manga a todos

Resultados 79º Show de Smackdown! 35015p2 Resultados 79º Show de Smackdown! 24mw57d

Nigel que sonrie y sube hasta el ring por la escalerilla metalica mientras todo el publico le grita y le aclama mientras Candice le mira y Snuka no sabe que hace aqui. Nigel sonrie por la reaccion de Snuka y pide el micro,se lo dan y comienza a hablar.
Resultados 79º Show de Smackdown! Npf69c Resultados 79º Show de Smackdown! Kah753

¡Perfectamente,perfecto!..Tu!!..Puto simio de la selva!...No me vas a decir que mierdas dejo de hacer o que mierdas hago..Porque yo como sub jefe de esta puta liga hare lo que me salga de mi precioso prepucio!!!!...Asi que no digas sandeces como las que acabas de decir...¿Como puedes decir que yo estoy jodiendo el Wrestling?...Yo!!...La mas perfecta maquina de meter hostias que ni tu ni tu pandilla de monos lameculos podriais hacer en vuestra sucia vida!...Asi que de primeras no me digas lo que tengo que hacer y lo que no...Porque te podria despedir..Asi que cuidadin con el tito Nigel porque ha venido para quedarse..Y es mas..Para poner donde tienen que estar a los simios como tu...

Sonrio a Jimmy y me rasco la nariz mientras continuo hablando

Pero bueno..Dicho esto me presento..Soy Nigel McGuinness y soy vuestro nuevo CO-MG...La gente que abuchea y otros aplauden al tener a Nigel como nuevo CO-MG..Y como nuevo CO-MG hare lo que me salga de la rabadilla...¿Y ahora mismo sabes lo que me sale?...Pues joderte a ti..Y mismamente como soy mas,mejor y todo tipo de adjetivos superlativos que tú!...Y por eso vas a luchar en un "combate especial"...Contra?...Pues bien..Eso no lo sabras hasta que en el proximo show salgas a este ring y esperes a tu rival..Asi que ya sabes majete...Relaja la raja..


El publico murmura sobre las palabras dichas por Nigel. Snuka parece molesto y va a hablar, pero Candice Michelle se lleva el micrófono a la boca rápidamente y lo interrumpe.

Resultados 79º Show de Smackdown! Dn2iop

Candice Michelle: Es lo que hay Snuka... Tu nos declaras la guerra... Me declaras la guerra... Y no te quedas como si nada... *Sonrie* Prepatare bien para el próximo show, porque seguramente te lleves una gran sorpresa en ese "combate especial" que tendrás... Jimmy "Superfly" Snuka Vs Desconocido... Interesante, ¿Verdad? *Asiente* Pero ya que estoy aquí, anunciaré un par de combates más para los proximos shows, y hablaré del Money In The Bank... En primer lugar, como combate ya pactado, el "combate especial"... En segundo lugar, el rompe-corazones, Shawn Michaels, se enfrentará al Deadman, The Undertaker!! *El publico grita euforico* Y no solo eso... En los dos proximos shows, se realizará una Fatal 4 Way por show... Es decir, un total de dos... Y los dos ganadores de esos combates. ganarán la plaza de estar en el Money In The Bank por parte de SmackDown!! *El publico vuelve a gritar euforico* En primer lugar, en el proximo show... Se enfrentarán: James Storm Vs CM Punk Vs Ric Flair Vs Stone Cold!!! Y dentro de un par de shows... Jeff Hardy Vs Human Tornado Vs Shawn Michaels Vs Alex Koslov!! *Sonrie* Y esto es todo... Nos vemos en el próximo show... Con muchas ansias de saber tu rival misterioso...


Las cámaras enfocan a Snuka en el centro del ring, el cual parece algo cabreado y se encara a Candice.

Resultados 79º Show de Smackdown! Ptw0g
¿Es eso lo que quieres?! No me das ningun miedo, furcia... Soy capaz de vencer a cualquier perdedor de esta patética liga que manejas tu ahora... Cosa que dentro de poco cambiará, ya que haré que la gerencia de SmackDown! quede vacante, y tambien conseguiré el WWE Championship!! ¡Si señor! Me la pela los combates que me pongais... Ya has visto como le he dado a ese estupido traga-cervezas la paliza de su vida... El proximo show el maricon que se atreva a plantarme cara acabara como el calvo... Y como dije antes, preparate zorra... Porque voy a por ti!!

Jimmy Snuka rápidamente se abalanza sobre la GM, Candice Michelle y le golpea con su micrófono en la cabeza. Se oyen tremendo abucheos y Snuka baja del ring corriendo antes de que Nigel pueda alcanzarle. Sube la rampa corriendo y se queda mirando a su GM en el stage, la cual se duele en el ring del impacto recibido en la cabeza.

Resultados 79º Show de Smackdown! X5ayy9

Todd Grisham: Este hombre sin duda se ha vuelto loco!! Ha atacado a su propia manager general!! No puedo creermelo, de veras... Ahora la cosa si que se ha puesto al rojo vivo, y conociendo a la campeona como la conocemos, tomará medidas al respecto sobre este ataque por parte de Snuka... Veremos que ocurre en el próximo show, y quien es ese desconocido al que se enfrentará Snuka en ese "combate especial"...

Matt Striker: Cierto compañero, tambien veremos la primera Fatal 4 Way para conocer al primer clasificado al Money In The Bank, y un tremendo combate entre Shawn Michaels y The Undertaker!! Segun parece el rompe-corazones tiene algo de ganas al Deadman, y cualquier cosa podría ocurrir en ese combate... Pero ahora sin más nos despedimos, se acabó el tiempo! Hasta el próximo show!!

[[...FIN...]]

Simulaciones:
Candice Michelle: Triple H Vs Jeff Hardy & Stone Cold Vs Jimmy Snuka
Nigel McGuiness: Shawn Michaels Vs Human Tornado & James Storm Vs CM Punk
Todo lo demás conjunto.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-candic
Invitado
Invitado




Resultados 79º Show de Smackdown! Empty
MensajeTema: Re: Resultados 79º Show de Smackdown!   Resultados 79º Show de Smackdown! I_icon_minitime26/2/2010, 9:28 pm

- Maldito bastardo...

Genial show, aunque no comparta el resultado de mi combate
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados 79º Show de Smackdown! Empty
MensajeTema: Re: Resultados 79º Show de Smackdown!   Resultados 79º Show de Smackdown! I_icon_minitime26/2/2010, 9:29 pm

CM Punk escribió:
- Maldito bastardo...

Genial show, aunque no comparta el resultado de mi combate

No te preocupes Pipi esta todo controlado xDD...Y leete el puto show ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados 79º Show de Smackdown! Empty
MensajeTema: Re: Resultados 79º Show de Smackdown!   Resultados 79º Show de Smackdown! I_icon_minitime26/2/2010, 9:33 pm

Lo primero es mi combate ¬¬ ahora iré con el resto, por cierto, algún que otro fallo de ortografía machote Rolling Eyes xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados 79º Show de Smackdown! Empty
MensajeTema: Re: Resultados 79º Show de Smackdown!   Resultados 79º Show de Smackdown! I_icon_minitime26/2/2010, 9:36 pm

Eso tambien esta controlado Rolling Eyes (Te refieres a tildes,no? xD)

Off:Y dejemos de hacer Flood xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados 79º Show de Smackdown! Empty
MensajeTema: Re: Resultados 79º Show de Smackdown!   Resultados 79º Show de Smackdown! I_icon_minitime26/2/2010, 9:37 pm

Ohh fuck excelente show Sandra!, me encanto mi lucha y el final, suerte a todos lo que participan en las Fatal Four Way y esfuersence ya que una oportunidad asi no se da a diario Very Happy sigue asi Sandra, creo que le estas dando muchisima calidad a la marca, y eso es bueno Razz
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados 79º Show de Smackdown! Empty
MensajeTema: Re: Resultados 79º Show de Smackdown!   Resultados 79º Show de Smackdown! I_icon_minitime26/2/2010, 9:45 pm

off: no compartes el resultado de tu combate?? pues no lo entiendo, porque una promo es mas que insultar en veinte lineas la verdad... Rolling Eyes

on: and the Tenesse Cowboy is Run for His WM¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
Jimmy Superfly Snuka
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Jimmy Superfly Snuka


Cantidad de envíos : 17105
Edad : 62
Liga: : Ahora soy pensionista supongo xD
Luchador/Diva : James Snuka
Títulos : *PRESIDENTE DE SWWE
*SWWE Hall of Famer (class 2015)
*SWWE Champion (x3)
*SWWE World Heavyweight Champion
*SWWE USA Champion
*SWWE OVW Champion (x2)
*SWWE Tag Team Champion (with Seth Rollins)
*Royal Rumble Winner (2014)
*Triple Crown Champion
*Luchador del Mes: Agosto 2011, Enero 2014, Julio 2014
*Nº1 del Power 25: Agosto 2011, Agosto/Septiembre 2014
*Co MG y MG de ROH
*MG de Womens (el logro no es serlo, es sobrevivir xD)
*Slammy Award al Combate del Año 2012
*Slammy Award al Feudo del Año 2013
*Slammy Award al Momento OMG del Año 2013
*Slammy Award al Luchador del Año 2014
*Slammy Award al Combate del Año 2014
*Slammy Award al Feudo del Año 2014
*Slammy Award a la Liga del Año 2014
*Único dos veces poseedor del SWWE OVW Championship
*Reinado de mayor duración (SWWE OVW Championship)
*Moderador Jefe del foro
*Administrador del foro
*Personaje más loco del foro

Fecha de inscripción : 10/05/2009

Resultados 79º Show de Smackdown! Empty
MensajeTema: Re: Resultados 79º Show de Smackdown!   Resultados 79º Show de Smackdown! I_icon_minitime26/2/2010, 9:49 pm

Un pedazo de show chicos Wink Felicidades a todos, y suerte a los ocho de las Fatal Four Ways...

-¡A eso lo llamo yo Wrestling! ¡Si señor!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados 79º Show de Smackdown! Empty
MensajeTema: Re: Resultados 79º Show de Smackdown!   Resultados 79º Show de Smackdown! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados 79º Show de Smackdown!
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Resultados 46º show de SmackDown!
» Resultados 55º Show de Smackdown!
» Resultados 61º Show de Smackdown!
» Resultados 64º Show de Smackdown!
» Resultados 69º Show de Smackdown!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Resultados de SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.