SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Entrevista a Punk

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Entrevista a Punk Empty
MensajeTema: Entrevista a Punk   Entrevista a Punk I_icon_minitime25/2/2010, 9:46 pm


*Aparece en titantron CM Punk en un programa de televisión*

Cámara:Tres, dos, unos...Dentro

Entrevista a Punk Cm1

Entrevistador: Hola hola, muy buenas noches a todos los seguidores de la Lucha Libre Profesional y de SWWE, hoy tengo el placer de estar acompañado de uno de los luchadores de SWWE, más concretamente del roster de Friday Nigth Smackdown, él es un Straight Edge, una persona que no consume bebidas alcohólicas, que no fuma ni consume sustancias perjudiciales para la salud, y que no es una persona promiscua, estoy junto al que se hace llamar "The Straight Edge Messiah" él es Phill Brooks, o como todos lo conoces, CM Punk. Muy buenas noches Punk, es un placer que nos hayas concedido esta entrevista, es un honor estar junto a un luchador profesional, o como se suele decir, un wrestler, como iba diciendo, es un placer estar junto a ti hoy y aquí.

CM Punk: Buenas noches.

Entrevista a Punk Cm2Entrevista a Punk Cm3

Entrevistador: Bueno CM Punk, en primer lugar, quiero decirte como va a ser la entrevista. Mira, te iré haciendo una serie de preguntas y tu me iras respondiendo a cada una de ellas, te haré unas cuantas preguntas, y cuando yo crea o sepa que se tiene que acabar la entrevista terminaremos, pero, si tú en cualquier momento, por lo que sea, puedes abandonar perfectamente la entrevista, sólamente nos lo dices a mi o al cámara y terminaremos con la entrevista, ¿entendido?. Bueno, comenzemos. He estado siguiendo tú carrera por SWWE, desde tu estancia, corta pero buena en Ohio Valley Wresling, hasta tu actual estancia en Friday Nigth Smackdown, asi que dinos, ¿qué sensación has tenido en tu recorrido? Es decir, que, ¿qué has sentido durante toda tu estancia en la SWWE, en Ohio Valley Wrestling y Friday Nigth Smackdown.?

CM Punk: Gilipollas, puto pelota, deja de tutearme y trátame de usted, yo no soy ningún coleguilla tuyo para que me trates con tanto respeto maldito inútil, anda, haz tu trabajo bien para ganarte el sueldo, gilipollas...No te preocupes inútil, cuando tenga ganas de dejaros con el culo al aire a ti y al cámara, simplemente os meto una ostia a cada uno, me peo en vuestras caras y me voy por donde me vine, no hace falta que hagamos tantas tonterías como tú propones. Pues bueno, mi carrera es la mejor que tiene SWWE, cuando estuve en Ohio Valley Wrestling, la que por cierto, es una mierda de liga, me consagré como el mejor luchador de esta, allí hice mi debut frente a un viejo, rubio y borracho, llamado The Sodomízamend, la cual fue mi primera victoria, y mi único combate en la mierda de liga de Ohio Valley Wrestling. Luego, el General Manager de Smackdown, Brock Lesnar, vió el potencial y el talento que tengo, asi que me subió corriendo a su liga, en la cual, desgraciadamente he perdido mis dos combates, el primero frente a Jack Evans, luchador que ya no se encuentra en el roster, contra él peleé en un Finisher Match el cual ganó él después de su 630 Splash, que por cierto, como ya he dicho muchas veces me dejé ganar, después un cierto borrachuzo del tres al cuarto, llamado James Storm, me retó a un combate, el cual dominé yo, pero el pobre borracho de mierda, tuvo un golpe de suerte, hay que ver la suerte que tienen los tontos...total, que me aplicó su Eye of Storm en un descuido mío y así me ganó el asqueroso borracho de mierda, maldito drogadicto de mierda...

Entrevista a Punk Cm2Entrevista a Punk Cm3

Entrevistador: De acuerdo CM Punk, solo intenté ser amable con usted, pero por eso no tiene que insultarme, no tiene que ofenderme y humillarme frente a todos los telespectadores que en estos momentos no están viendo, y pues bueno, veo que usted no es muy amigable, asi que solo me intentaré centrar en hacerle la entrevista, y cuando termine, cada uno por su lado. Vaya, veo que no tienes muy buenas palabras contra tus rivales, y por cierto, ¿no sería The Sandman? Aunque...ah ah, ya lo pillo, has dicho eso para que la gente interprete "sodomízame" como intentando llamar a el señor Sandman homosexual, bueno, no se porque dice que se dejó perder contra Jack Evans, yo, personalmente, creo que usted hizo un buen combate pero Jack Evans lo hizo mejor y por eso ganó, en ningún momento le ví a usted actuar, pero bueno, ya que has mencionado al luchador profesional de Smackdown, tu compañero, James Storm, aparte del combate que tuvisteis en el pasado show de Friday Nigth Smackdown, habeis confirmado otro combate para el siguiente show de Friday Nigth Smackdown, pues bien, ¿qué opinas de este luchador.?

CM Punk: Eso es lo que tienes que hace gilipollas, dejarme en paz, entrevistarme y cuando terminas te vas derechito al cuarto oscuro a que te den por culo. ¿¡Qué dices mamahuevos!? Yo lo que hice es actuar, soy un actor de puta madre, mejor que el Mel Gibson ese, mejor que el Brad Pitt, incluso mejor que Paco León, con eso te lo digo todo. Pues bueno, dices bien, el pavo este, el James Storm, me ganó, pero fue por un golpe de suerte, aprovechó un descuido mío para hacerse con el combate, el muy hijo puta...¿Que qué opino de él? Pues muy fácil, opino que el cawboy James Storm, que por cierto, ¿sabes por que es Cawboy? Pues muy fácil, por que le gusta mucha montar a cabillito, o que se la metan por el culo, ya que es más maricón que un palomo cojo. Opino, que este tío es un maldito borrachuzo de mierda, que no para de pincharse la mierda que le pasa Jeff Hardy, y que en el próximo Friday Nigth Smackdown, lo voy a poner firme a ese borrachuzo de mierda.

Entrevista a Punk Cm2Entrevista a Punk Cm3

Entrevistador: Vaya, pues yo no sabía de esa vocación tuya, no sabía que sabía actuar tan pero que tan bien, pero bueno, me estoy dando cuenta de que conforme avanza la entrevista se va cabreando, se va poniendo cada vez más y más borde, no se exactamente por que será, pero siento que por hablar de el Cawboy James Storm, su próximo rival para el Friday Nigth Smackdown, pero bueno, ahora vamos a ir terminando con la entrevista, sé que es muy breve, pero el presupuesto del programa no llega para más, solamente tenemos 20 minutos de programas, nos ha costado 500.000 $ poder hacer este programa con usted durante 20 minutos, si quisieramos que fue para media hora entonces ya serían 525.000 $ y como ya le hemos dicho, el presupuesto no llega para tanto, asi que te voy a hacer la última pregunta, bueno, las dos últimas preguntas: ¿qué opinas del roster de Friday Nigth smackdown? y, ¿qué vas a hacer para consagrarte como tú, perdón, como usted ha dicho tanta veces, el mejor luchador de SWWE.?

CM Punk: ¿Me estás vacilando? Porque como se te ocurrar vacilarme, hago que te trages todos los dientes por esa asquerosa boca, y por cierto, te canta el aliento cabrón. Y si me voy cabreando o alterando durante la entrevista no es porque hables del Cawboy borrachuzo mamahuevos de James Storm, si no por que como ya te he dicho, te canta el aliento, eres un pringado, un pardo, un inútil, un gilipollas, un maricón y un...en fin, paso de insultarte, por que como has dicho, a esta mierda de programa no le llega el presupuesto para tanto, asi que simplemente me dedicaré a responderte las dos preguntas que quedan y punto. Mira, como tu has dicho, yo fuí, soy y seré el mejor luchador, no solo de SWWE, sino de toda Friday Nigth Smackdown, ya se que esto lo he dicho un millón de veces, pero nunca me canso de decirlo. Mira, yo ya dije en su momento lo que opinaba del roster de Friday Nigth Smackdown, asi que simplemente lo voy a resumir, el roster está lleno de borrachuzos, gilipollas, calvos y viejos, la única superestrella que merece la pena es el gran CM Punk. Y bueno, simplemente voy a hacer una cosa muy sencilla para consagrarme como el mejor luchador de SWWE, arrasar con todos los que se me pongan en medio, con todo lo que intente joderme, yo lo joderé, por que yo soy el gran "The Straight Edge Messiah" CM Punk

Entrevista a Punk Cm1

Entrevistador: Y bien, hasta aquí llega esta entrevista al señor Phill Brooks, más conocido como CM Punk, un placer queridos telespectadores, nos vemos en el siguiente programa con otro famoso, nos vemos, que la pasen bien.

*Se corta la transmisión*




Fin, opinad, tal y tal...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Entrevista a Punk Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Punk   Entrevista a Punk I_icon_minitime25/2/2010, 11:11 pm

Buena entrevista, sirvio bien para decir lo que has hecho ultimamente y de paso insultar un poco a tu rival xD, solo que no me acostumbro a ver a Punk hablando de esa manera, le lavaran la boca con jabon xD.
Volver arriba Ir abajo
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

Entrevista a Punk Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Punk   Entrevista a Punk I_icon_minitime26/2/2010, 8:20 pm

Gran entrevista Men un gran trabajo como el que siempre acostumbras hacer..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Entrevista a Punk Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Punk   Entrevista a Punk I_icon_minitime27/2/2010, 3:54 pm

xD joer ..

buena entrevista pipisapo Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Entrevista a Punk Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Punk   Entrevista a Punk I_icon_minitime27/2/2010, 10:27 pm

Excelente entrevista Punk, aunque siento que quedaria mucho mejor si pusieras las reacciones del publico o algo que hace punk como sonreir o reir mientras habla... pero eso esta a tu eleccion Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Entrevista a Punk Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Punk   Entrevista a Punk I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Entrevista a Punk
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Entrevista a CM Punk
» ¿Y la entrevista?
» Entrevista con el MG de OVW..
» Entrevista a Miz
» Entrevista HHH

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.