SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Víctima de Shawn Michaels....de nuevo....

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Víctima de Shawn Michaels....de nuevo.... Empty
MensajeTema: Víctima de Shawn Michaels....de nuevo....   Víctima de Shawn Michaels....de nuevo.... I_icon_minitime14/2/2010, 8:18 pm


Se ve la intro de Simulacion WWE en pantalla mientras los aficionados gritan eufóricos.

Víctima de Shawn Michaels....de nuevo.... Dx1dzd

¡¡¡Welcome To Friday Night Smackdown!!!

Víctima de Shawn Michaels....de nuevo.... Aev24p

Víctima de Shawn Michaels....de nuevo.... SmackDownentraceVíctima de Shawn Michaels....de nuevo.... SmackDownentraceVíctima de Shawn Michaels....de nuevo.... SmackDownentrace
Víctima de Shawn Michaels....de nuevo.... SmackDownentraceVíctima de Shawn Michaels....de nuevo.... SmackDownentrace
Víctima de Shawn Michaels....de nuevo.... SmackDownentrace

De repente la cámara enfoca al público de la mejor liga de SWWE: Smackdown y vemos como todo el estadio hace la ola mientras empieza un nuevo show de Smackdown!

Víctima de Shawn Michaels....de nuevo.... 2i6lb2a

Las cámaras enfocan a los aficionados que apoyan a los wrestlers de la marca azul y, tras un rato, la cámara enfoca a los comentaristas que van a dar inicio al mejor programa de los viernes.

Víctima de Shawn Michaels....de nuevo.... X5ayy9

Todd Grisham: ¡Buenas noches damas y caballeros y bienvenidos otro viernes por la noche más a otra edición de Smackdown! Hoy la noche está que arde, pero primero hablemos de Shawn Michaels y el enorme trabajo que está haciendo en Smackdown!

Matt Striker: Cierto es, Todd. Shawn Michaels es un luchador de los que ya no quedan y lo está mostrando en todos los matches que está teniendo.

Todd Grisham: Efectivamente, Matt. Recordemos un poco el origen de todo. Shawn Michaels vino a Smackdown para limpiar basura después de que su hijo pequeño pusiera el programa y HBK viera lo que según él llama "la mayor bazofia televisiva".

Matt Striker:Cada vez me cae peor Shawn, pero no he de negar que desde que llegó a Smackdown! todo lo que ha luchado lo ha ganado.

Todd Grisham: Y no sólo en Smackdown!, también en ROH está marcando historia como MG de la marca, pero ese es otro asunto, vamos ahora con lo que de verdad importa: sus combates en SD!

Matt Striker:Correcto. En SD de momento ha luchado 3 veces. Su debut fue ante Christopher Daniels (apodado por él "Don Limpio") ganando de forma espectacular HBK. Es increíble, más de 10 años sin pisar el ring y da una lección de auténtico wrestling The Heart Break Kid.

Todd Grisham: Después de eso, luchó en un Tables Match contra Ultimate Warrior (apodado por él "Ultimate Guarro") venciendo de nuevo esta vez gracias a una interferencia de HHH. Shawn dice que HHH no influyó para nada en el resultado del combate y que se las pagará.

Matt Striker:¿Que no influyó? Pero qué mentiroso, si no fuera por HHH no habría logrado hacer atravesar la mesa con el cuerpo de Ultimate Warrior. Pero sigamos con HBK.

Todd Grisham: Eso, centrémonos en la próxima semana. La próxima semana, Shawn Michaels tuvo un reto aún mayor que los otros 2 combates. La semana pasada, HBK consiguió abrirse camino de nuevo en SD! marcando una nueva etapa de su carrera al vencer a Jimmy Snuka, Christopher Daniels y Ric Flair (con quien tuvo un fuerte intercambio de palabras) en una Fatal Four Way Match. Y además se clasificó para la Elimination Chamber de SD!

Matt Striker:Efectivamente, y antes del match HBK no sólo tuvo un fuerte intercambio de palabras con su némesis Ric Flair, sino que le llegó a aplicar una Sweet Chin Music rememorando la noche de WM 24.

Todd Grisham: Y ahora mismo íbamos a hablar de Flair, rememorando su carrera, porque....

Pero antes de que Todd acabe la frase se enciende el titantron y vemos cómo se dispone a salir al ring Shawn Michaels ante los abucheos del público

Víctima de Shawn Michaels....de nuevo.... Hbkicon9ls



MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com



Citación :
I think I'm cute
I know i'm sexy
I got the looks
That drives the girls wild

I got the moves
That really move them
I send chills
Up and down their spine

I'm just a sexy boy (sexy boy)
I'm not your boy toy (boy toy)
I'm just a sexy boy (sexy boy)
I'm not your boy toy (boy toy)

I make them hot
I make them shiver
Their knees get weak
Whenever I'm around

They see me walk
They hear me talk
I make them feel
Like they're on Cloud nine

I'm just a sexy boy (sexy boy)
I'm not your boy toy (boy toy)
I'm just a sexy boy (sexy boy)
I'm not your boy toy (boy toy)

Eat your heart out girls
Hands off the merchandise

I'm just a sexy boy (sexy boy)
I'm not your boy toy (boy toy)
I'm just a sexy boy (sexy boy)
I'm not your boy toy (boy toy)



Las cámaras enfocan a la entrada y vemos como por fin entra al estadio Shawn Michaels con un elegante traje color beige, un sombrero y unos vaqueros. Camina lentamente con semblante serio mientras el público le abuchea fuertemente pero se oyen gritos eufóricos de las incondicionales mujeres hacia The Sexy Boy.

Víctima de Shawn Michaels....de nuevo.... Th_a42077

Desde niños hasta ancianos le tiran todo tipo de objetos y más aún teniendo en cuenta los insultos de las últimas semanas hacia John Cena, Christopher Daniels y muchos más fans del público. Shawn se para un momento y observa a todos los aficionados que le insultan. Shawn se burla de ellos y sigue su camino.

Víctima de Shawn Michaels....de nuevo.... Th_rh8k87

Shawn sigue andando todavía sin prisa pero sin pausa mientras ve una pancarta que sostiene una tía macizorra que pone: “Mr Wrestlemania, quiero un hijo tuyo”. Shawn sonríe levemente y la guiña el ojo mientras camina decidido hacia el ring. Llega a las escalinatas metálicas y las sube 1 a 1 con mucho cuidado.

Víctima de Shawn Michaels....de nuevo.... Th_2hgxshf

The Sexy Boy entra al ring y da una vuelta alrededor del mismo. Se acerca a Justin Roberts y le arrebata el micro de una forma un tanto brusca. El anunciador se aleja molesto mientras Shawn contempla a todo el estadio y alza ligeramente el micro para hablar:


(Imaginad que tiene puesto el traje)

Víctima de Shawn Michaels....de nuevo.... Hbkpt1

-Shawn Michaels:Damas y caballeros, ante ustedes tienen al hombre que se ha clasificado para la Elimination Chamber de Smackdown! Tienen al hombre que ganó en su debut a Don Limpio y posteriormente a Ultimate Guarro en un Tables Match. Tienen en frente al hombre que venció a los 4 mayores patanes de Smackdown! sin pestañear. Ese hombre soy yo. Soy un hombre de palabra, lo que digo lo cumplo. Dije que ganaría a Don Limpio en mi debut y lo hice. Dije que ganaría a Ultimate Guarro en ese Tables Match y lo hice. Dije que vencería a esos 4 patanes y lo hice sin pestañear. En unos días saldré a este mismo ring a decir que ganaré la Elimination Chamber de Smackdown y......la ganaré. Pero ese es otro tema que necesita menos atención, porque me interesa más limpiar basura que ganar un sucio campeonato que actualmente posee un jubilado. Así que hablemos de Flair. Hablemos de un hombre, o mejor dicho anciano, que ha hablado mucho estos días de que me iba a hacer besar el suelo y al final no ha hecho nada. Hablemos de un señor que también está clasificado para la Elimination Chamber sin haber hecho otra cosa que besarle el culo al MG.

*Shawn hace una pausa y el público le insulta cada vez más, esta vez por haberse metido con el MG de SD Brock Lesnar*

Víctima de Shawn Michaels....de nuevo.... Hbkpt2

-Shawn Michaels:Es que es verdad, ese tío no ha hecho una puta mierda para entrar a la Cámara de la Eliminación. Ese tío debería estar retirado, ya lo he dicho varias veces. Si hubiera tenido un poco más de tiempo y menos obstáculos en nuestro match.....le habría fulminado. Pero lamentablemente, aunque Snuka y Don Limpio no sean problema para mí, los 2 se aliaron y, si hubiera querido ir sólo a por Flair, el match se habría convertido en un 3 vs 1. Pero es lo que tiene ser yo, pude con los 3 en un abrir y cerrar de ojos. La próxima vez Flair.....este viernes.....será tu retiro. Pero sin más dilación, veamos las excusas que tiene que poner esta vez Flair ante su derrota de la semana pasada y su derrota inminente de la próxima semana. Flair, el ring es tuyo.....por ahora....

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Víctima de Shawn Michaels....de nuevo.... Empty
MensajeTema: Re: Víctima de Shawn Michaels....de nuevo....   Víctima de Shawn Michaels....de nuevo.... I_icon_minitime14/2/2010, 11:34 pm

Empieza a sonar la música de Flair mientras aparece el tintatatron de este anunciando su entrada.




Mientras aparece su tron la pantalla se va acercando demostrando en la gran pantalla la salida del abuelo.


Víctima de Shawn Michaels....de nuevo.... 2eprris

Algunos del público no hace nada más que abuchear a Flair, vemos como Flair sale del backstage con un elegante traje de color gris mientras avanza con paso decidido hacia el cuadrilátero donde se encuentra HBK.

Víctima de Shawn Michaels....de nuevo.... Vxiueo

Mientras desciende por la rampa gritando su famoso grito de guerra, desciende entre los abucheos del público.

Víctima de Shawn Michaels....de nuevo.... 2pyz47n

Mientras se acerca a los escalones de metal mucha parte del publico sigue abucheando, el abuelo sube por los escalones para introducirse entre la segunda y tercera cuerda.

Víctima de Shawn Michaels....de nuevo.... W7l8xs

Una vez dentro del cuadrilátero el abuelo da una vuelta sobre si mismo mientras lanza un beso a algunos pocos fans del público, tras esto oímos un potente WOOOOOOOOOOOO.

Víctima de Shawn Michaels....de nuevo.... 14imnir

Víctima de Shawn Michaels....de nuevo.... Iciv52

Bueno, aquí me tienes, has osado mencionarme en vano, ya que ahora mismo estas alardeando de un pequeño accidente que tuve junto a mi compañero, ya que me dedicaba a debilitar al rival más fuerte, al rival más peligroso, y ese fue mi error, el error de querer lidiar primero con el mejor, ya que me tenía que haber cebado antes con el señorito rompecorazones, tú te tuviste que ocupar del calvo de la lotería, un individuo que no sé como coño ha llegado a esta empresa, no sé como narices ha conseguido estar en la misma liga que yo.
He oído que decías que yo he llegado hasta aquí gracias a que le lamia el culo al manager, vamos seamos realistas HBK, se que más de una vez has ejercido las funciones de una secretaria “especial”, más de una vez cuando pasaba al despacho de Lesnar veía como debajo de la mesa se lucían tus pantalones, también antes de llamar te escuchaba decir “¿No crees que me merezco un combate por el título?” mientras él te respondía “No ya que te apalean y me quedo sin mi “secretaria””.
Todo el público abuchea a ambos luchadores por meter al manager general por medio, HBK alza el micrófono para responder pero Flair lo interrumpe.

Víctima de Shawn Michaels....de nuevo.... 15q5h5s

Ya veo que pagas un dinerillo extra a los comentaristas para que te alaben ellos ya que ninguno del roster ni ningún ignorante del público te alaba o te respeta, ya que he oído que decían que no habías perdido desde que llegaste a esta empresa, ya que tu quieres que te recuerden empezare yo haciendo una de mis listas, mi debut en esta empresa fue contra mi actual compañero de equipo, el gran Snuka perdió ante mí en un combate de camillas, ese fue mi primera victoria, mi segundo combate fue contra el joven Evans, quedando en un empate, ese no fue muy espectacular, mi tercer combate fue la venganza contra Evans en un combate en una jaula, resultando como ganador el mejor es decir Ric Flair, en mi cuarto combate me enfrente a mi compañero, Snuka perdió y eso me permitió ir a la Royal Rumble, en mi quinto combate me enfrente al gran y próximo perdedor del campeonato de la WWE Razor Ramon me gano por un descuido que tuve, en mi sexto combate fije como meta al campeón de los EEUU, ese combate al final casi se convierte en un combate por equipos, resultando como campeón el futuro campeón de la WWE THE NATURE BOY, en una triple amenaza perdí, y el ultimo show tu ganaste.

Víctima de Shawn Michaels....de nuevo.... 15q5h5s

Resulta que llevo aquí ocho semanas y he perdido tres combates, empatado uno y ganado cuatro, todavía te sigo ganando gañan de los cojones, te estoy demostrando que sigo siendo mejor que tu, tú has tenido la inmensa suerte de equivocarme de objetivo, ya que todas mis derrotas han sido fruto de una de mis equivocaciones.

Víctima de Shawn Michaels....de nuevo.... 11hqlmv

Mira, te are un adelanto de lo que pasara en la elimination chamber, Cena perderá el primero, ya que me pienso centrar en el, mi segundo objetivo será su pareja sentimental de las narices, así es el rey de las narices perecerá el segundo, el tercero en perder será el gran nenaza rompecorazones, el cuarto en perder será el machista borracho y mujeriego del actual campeón, quinto y último perdedor el loco de mi compañero de equipo, Jimmy perecerá el ultimo, intentare hacer que sufra lo menos posible. Y entonces una voz tronadora dirá
LADIES AND GLAMENTS, THE NEW WWE CHAMPIONSHIP IS THE NATURE BOY RIC FLAIR.
Entonces me tocara defender el campeonato ante envidiosos de la calaña como tú, de capullos redomados espráis nasales HHH, bueno, eso es todo por el momento. ¿Qué me respondes imitador de baquero barato?


Víctima de Shawn Michaels....de nuevo.... 15q5h5s

Todd Grisham: ¿De que va el abuelo, nos ha dicho que estamos comprados? Eso es mentira, nosotros somos unos chicos leales, no nos vendemos por nada, aunque las palabras que Flair ha dicho a su rival han sido muy duras.

Matt Striker: Todo esto es por tu culpa, yo te he visto que más de una vez has aceptado dinero por hablar bien de un luchador, eso es venderse, las palabras del abuelo han redactado su currículo vitae desde que llego a la liga de SD.

Todd Grisham: Y menos mal, ya que si nos hace una biografía desde que nació acabaríamos cumpliendo su misma edad.

Matt Striker: Te estas metiendo con la experiencía, y eso te puede salir caro y más sabiendo la mala leche que se gasta el abuelo, así que andate con ojo.

Víctima de Shawn Michaels....de nuevo.... X5ayy9

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Víctima de Shawn Michaels....de nuevo.... Empty
MensajeTema: Re: Víctima de Shawn Michaels....de nuevo....   Víctima de Shawn Michaels....de nuevo.... I_icon_minitime16/2/2010, 9:55 pm

*HBK sonríe y mira al público, que abuchea fuertemente a ambos luchadores. HBK les mira con odio y, cuando se callan, toma la palabra*
Víctima de Shawn Michaels....de nuevo.... Hbkpt3

Si alardeo será por algo, ¿no? Flair, detesto a la gente que pone excusas.....y tú eres otro más del montón. Pierdes y buscas cualquier estupidez para disculparte ante este público lleno de patanes que ni siquiera se merece ver cómo alguien tan penoso como tú da falsas razones de por qué perdió un match ante el mejor luchador de todo Smackdown.....y del mundo, por supuesto....*El público abuchea lo más fuerte que puede gritando que el mejor no es él, que antes están otros como Cena o HHH y HBK sonríe*¿Esos? ¿Esos mejores que yo? Joder, sabía que eráis una panda de fumados, pero no creí que llegara a tanto.....esos matados que se pasan toda la vida en el gimnasio, esos matados que toman anabolizantes como caramelos......esos no se pueden comparar conmigo.....pero no quiero hablar de ellos, pasemos a las razones que me has dado para ganarme. ¿Te dedicabas a enchufarle al rival más poderoso? Si no estoy equivocado, y nunca lo estoy querido anciano, a ese amiguete tuyo que tanto idolatras....a tu compañero....le ha vencido hasta el más mono de la empresa....John Cena.....Hombre, por favor....un hombre que es vencido por alguien que no sabe si es un superhéroe, un marine o un rapero no merece ser llamado el mejor del combate....si antes me decepcionabas Flair.....ahora me decepcionan tus gustos.....*HBK piensa y se ríe* ¿Que le hacía un trabajito al bulto que tenemos por MG? Bueno, mejor dicho. Teníamos, porque debio quedar muy mal parado de un trabajito tuyo y por eso ha debido dimitir....lo que no entiendo es como no te ha despedido antes.

*Shawn hace una pausa y vuelve a alzar el micro esta vez algo más enfadado*

Víctima de Shawn Michaels....de nuevo.... Hbkpt4

¿Hablas de respeto? ¿Tú hablas de respeto? Por favor, Flair....no me hagas reír.....que una persona que tardó en salir Dios y ayuda de desarrollo y al final salió porque había un exceso de plazas no merece hablar de respeto porque.....nadie se lo tiene.....y tampoco te lo tienes ni siquiera tú, porque si así fuera te habrías retirado ya hace tiempo.....aunque supongo que la única y verdadera razón por la cual todavía estás aquí es porque con la mierda de sueldo que te pagan en tus horas extras de gigoló no te dará ni para el pan.....seguro que te metiste a gigoló y morirás virgen.....con eso te digo todo..... Pero hablemos de las estadísticas que has nombrado.....¿4 combates ganados, 1 empatado y 3 perdidos? A eso lo llamas estadísticas??? Y más ante los patanes contra los que has luchado????? Por favor Flair....que con que gane un sólo combate más ya estaré a tu nivel en estadísticas....y mira que llevo aquí menos de 1 mes....pero me gusta lo que has dicho. El próximo viernes, en nuestro combate no sólo te apalizaré, sino que lograré vencer al "Nature Boy", un hombre que tras muchos combates debe tener como un 60 % de éxito en el ring.....al contrario que en la cama según cuenta Snuka, ¿eh, pillín? Pero volvamos a dejar tu penosa vida sexual, que no sé por qué coño la tengo que sacar, será que tu vida como luchador no tiene el más mínimo de interés para nadie....¿Hablas de Elimination Chamber? Bien, el resultado que estás prediciendo es propio de un amante del opio. Está claro que ni tú ni Triple Nariz ni ninguno de los otros antes mencionados ganarán la Elimination Chamber, ganará la experiencia....ganará la razón y la inteligencia....ganará la astucia y la calidad......ganará Shawn Michaels!!!!Pero de entre todas las gilipolleces que has dicho me ha llamado una la atención especialmente. Dime, Flair: ¿qué harías si ganaras el WWE Championship? NADA. No tienes un objetivo en mente y eso te hace aún más débil y vulnerable de lo que eras en un principio.....cada vez más débil, cada vez peor....más te vale buscarte algo que hacer si al final consigues ganar el WWE Championship (cosa que veo totalmente imposible) porque si no estoy viendo que lo pasarás bastante mal....y no sólo en Elimination Chamber, sino también en Wrestlemania II....la noche de tu retiro.....¿o no? Porque hay rumores que cuentan que habrá otro Money In The Bank y, como siempre, no me interesan los campeonatos, me interesa que esa noche podré barrer de un plumazo del mapa a 7 de las mayores mierdas de toda la empresa. 2 de RAW......2 de ECW......2 de TNA......y 1 de Smackdown! Y, ¿sabes qué? Quiero que ese 1 seas tú, Flair. Deseo con toda mi alma, anhelo que seas tú uno de los participantes en el Money In The Bank de Wrestlemania....porque si por algún casual no consigo acabar con tu carrera este domingo.....esa será la noche.....y además tendré a mi entera disposición múltiples y variadas escaleras.....qué lástima que al perder y tener que retirarte pongas de nuevo como excusa que te encargaste de los más poderosos del match. Porque Flair....me he dado cuenta de que no sólo eres un mentiroso.....eres un cobarde.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Víctima de Shawn Michaels....de nuevo.... Empty
MensajeTema: Re: Víctima de Shawn Michaels....de nuevo....   Víctima de Shawn Michaels....de nuevo.... I_icon_minitime17/2/2010, 1:05 pm

Pues hijo, si quieres que hablemos de cobardes, ¿que quieres que te diga?, tu muchas veces hablas desde el camerino por miedo a que te agan algo de pupa, ya que te da mucho miedo que te pegen de verdad. Pero vas a tener un pequeño problema, y es que en el show de este viernes en el cudrilatero solo estaran dos ... Bueno mejor dicho un hombre[sixe=18] Ric Flair[/size] y un estupido que se cree no solo que sera capaz de ganarme, sino que sera capaz de vencer a dos autenticos luchadores como lo somos The Clasic´s, sino que tambien vencera a la Ramona, tambien vencera al señor unicornio dopado (HHH) sino tambien a la marine, un autentico payaso trajeado de camuflaje, aunque claro es logico si yo fuese como el tam,bien iria de camuflaje para que no me saldria del barco, asi al menos tendria la escusa de tener la cara por estar mareado.

Víctima de Shawn Michaels....de nuevo.... 15q5h5s

Bueno HBK para que veas que soy caballeroso y nada rencoroso Flair le tiende la mano. Espero que gane el mejor.


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Víctima de Shawn Michaels....de nuevo.... Empty
MensajeTema: Re: Víctima de Shawn Michaels....de nuevo....   Víctima de Shawn Michaels....de nuevo.... I_icon_minitime18/2/2010, 9:03 pm

*HBK se pone serio y mira fijamente a Flair. Mira a la mano que le tiende y, tras unos segundos de reflexión alza el micro*

Víctima de Shawn Michaels....de nuevo.... Hbkpt1

-Shawn Michaels:Si hablo desde mi camerino te aseguro que no es por miedo, Flair. No puedo tener miedo de alguien que ha perdido contra Don Limpio, o de alguien que ha recibido una paliza sin poder siquiera defenderse. No salgo por el mismo motivo por el cual no te doy la mano, para no contaminarme. Para no contaminarme de la suciedad que abunda en esta liga, para no caer en el vicio de gente como tú que sólo por insultar a sus rivales se cree más poderoso. Si no salgo (y no te doy la mano) es para no convertirme en un perdedor como tú. Y te equivocas de nuevo, en el show de este viernes no estarán 2 hombres. Estará 1 Dios, el mejor luchador de todos los tiempos, The Showstopper, The Heart Break Kid, Mr Wrestlemania!!!!! Y en el otro lado del cuadrilátero estará.....bueno, estará un hombre cuya máxima afición es darle a las botellas y pagar a gigolós baratos porque ni siquiera su compañero no quiere darle por detrás. Ese hombre eres tú, Flair. Y te aseguro que abras la Biblia que te regalé al llegar a la empresa, abras por la parte de los Salmos y empieces a orar, empieza a suplicar a tu otro Dios clemencia, porque yo te aseguro que no la tendré. No tendré clemencia contra alguien que está orgulloso de ser como eres, un perdedor cobarde. Te espero este viernes aquí mismo, Flair.

*HBK se baja del ring pero de repente....

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Víctima de Shawn Michaels....de nuevo.... Empty
MensajeTema: Re: Víctima de Shawn Michaels....de nuevo....   Víctima de Shawn Michaels....de nuevo.... I_icon_minitime19/2/2010, 7:55 am

Cuando HBK se da la vuelta para bajarse del ring Flair le atesta un golpe en la parte de atras en la rodilla haciendo que HBK se caiga.

Víctima de Shawn Michaels....de nuevo.... WWEMondayNightRaw2007-12-31XviD--10.

Tras esto lo levanta, le arrea una bofetada mientras le dice.
Aprende a respetar a tus mayores, si tu te haces llamar el dios de la lucha yo soy el Zeus de este mundo.


Víctima de Shawn Michaels....de nuevo.... Ric_Flair__Slap

HBK parece que le va a ataar pero Flair lo tira al suelo y ....

Candado Nº4 (siento no poner gif, pero la pagina del que lo saaba se fastidio lo siento.)

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Víctima de Shawn Michaels....de nuevo.... Empty
MensajeTema: Re: Víctima de Shawn Michaels....de nuevo....   Víctima de Shawn Michaels....de nuevo.... I_icon_minitime19/2/2010, 4:05 pm

jaJAJJAJjajajja k putada lo de la pagina. Hubiera quedado bien el figure 4 lock. Muy wena promo chicos. Me gusto sobre todo HBK pero no te ofendas Ric. Lo has hecho feno menal Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Víctima de Shawn Michaels....de nuevo.... Empty
MensajeTema: Re: Víctima de Shawn Michaels....de nuevo....   Víctima de Shawn Michaels....de nuevo.... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Víctima de Shawn Michaels....de nuevo....
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Shawn Michaels de vuelta?
» Shawn Michaels se presenta.
» ¿Shawn Michaels lesionado?
» Shawn Michaels Is Back!
» #1 Highlight Reel with Shawn Michaels.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.