SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados 77º Show de Smackdown!

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Resultados 77º Show de Smackdown! Empty
MensajeTema: Resultados 77º Show de Smackdown!   Resultados 77º Show de Smackdown! I_icon_minitime12/2/2010, 3:47 pm

Resultados 77º Show de Smackdown! Dx1dzd

***Welcome to Friday night Smackdown***

Resultados 77º Show de Smackdown! Aev24p

Resultados 77º Show de Smackdown! SmackDownentraceResultados 77º Show de Smackdown! SmackDownentrace
Resultados 77º Show de Smackdown! SmackDownentrace
Resultados 77º Show de Smackdown! SmackDownentraceResultados 77º Show de Smackdown! SmackDownentrace

Resultados 77º Show de Smackdown! 2i6lb2a

**Se enciende el titantron con la imagen de la marca azul. Seguidamente empieza a sonar la musica del show. Las camaras giran rapidamente viendo todo el estadio , seguimos viendo a los fans con sus carteles en contra y a favor de los luchadores de su marca. Seguidamente suena la musica de Brock Lesnar y todos miran hacia el Stage extrañados.**

Resultados 77º Show de Smackdown! 2hgrbb9Resultados 77º Show de Smackdown! 2hgrbb9Resultados 77º Show de Smackdown! 2hgrbb9
Resultados 77º Show de Smackdown! 2hgrbb9Resultados 77º Show de Smackdown! 2hgrbb9Resultados 77º Show de Smackdown! 2hgrbb9

**El publico espera con inpaciencia ha que Lesnar entre. La gente empieza ha aplaudir mientras Brock aparece por el Stage con paso tranquilo , mirando hacia el ring con una sonrisa. La gente lo mira mientras Lesnar mira hacia todos los lados**

Resultados 77º Show de Smackdown! Lesnarentrance1

**Tras unos segundos en el Stage mirando al respetable... COmienza a caminar hacia el ring. Camina por la rampla saludando a alguno de los Fans mientras el anunciador de Smackdown lo presenta**

Resultados 77º Show de Smackdown! Lesnarentrance2

Justin Roberts: Ladies and Gentleman, please welcome from Minesota, New York, weight 295 pounds, he is the General Manager of SmackDown, The Predator of SimulacionWWE, Brock Lesnar!!!...

Resultados 77º Show de Smackdown! 4zucz6

**EL publico entregado al cien por cien con el Manager General mientras este llega al pie de Ring. Brock mira hacia el ring con una sonrisa mientras pega un salto subiendo al ring. Una vez esta en el mira hacia la zona de comentaristas**

Resultados 77º Show de Smackdown! Lesnarentrancering

**Brock coge el micro , sonrie nuevamente para luego empezar ha hablar con el respetable**

Resultados 77º Show de Smackdown! 15g4dbk

Brock Lesnar: Buenas Noches publico de Smackdown!!!! Supongo que os estareis preguntando que hago aqui , no? , He decidido iniciar yo mismo el show. He salido aqui para avisar a todo mi roster que lucha hoy de una cosa muy importante. Mas les vale a todos los wrestler que luchais hoy , hacerlo muy bien porque se acerca el Pay Per View del año. Que quiero decir? , Pues que hoy estoy aqui para observaros a todos y quizas de alguna que otra sorpresa. Asi que vamos con el show. Ahora me ire con los comentaristas y desde alli estare hablando durante toda la retrasmision del show de hoy.

Resultados 77º Show de Smackdown! X5ayy9

Todd Grisham: Guau!!! Esta noche con nosotros el manager general , Brock Lesnar. Es un placer para nosotros tenerlo aqui con nosotros durante todo este show.

Matt Striker: Estoy igual de contento que tu. Todd. Buenas noches Señor Lesnar. Como esta?

Brock Lesnar: Pues bien muchachos. Hoy estoy aqui como ya he dicho para ver de mas cerca los movimientos de mis luchadores. Asi que vosotros empezais como siempre y cuando querais algo... Hablare.

Todd Grisham: Perfecto. Pues empecemos. Esta semana tenemos cuatro combates. Estos combates seguro estaran muy entretenidos. Asi que no veo la hora de ver el primero de ellos.

Matt Striker: Pues si , Cm Punk se enfrenta a Jack Evans en el primer combate de la velada. Ahora veremos sus promos a lo largo de la semana. Antes vamos ha hablar de los otros tres combates.

Todd Grisham: El segundo combate de la noche enfrenta a dos grandes luchadores. Uno es el campeon de Ovw , su segundo combate en Smackdown. James Storm!!!

Matt Striker: Se enfrenta al World Tag Team Champions!! John Cena!! Campeon por parejas de Smackdown contra el Whc de Ovw. Muy Buen combate que seguro da mucho gusto ver.

Todd Grisham: El tercer combate , algo que hacia mucho que no veiamos. Falta four 4 way. Christopher Daniels contra Shawn Michaels Contra Ric Flair Contra Jimmy Snuka. Seguro sera un gran combate!!

Matt Striker: Y por ultimo , el combate mas prometedor de la velada. Triple Threat Match , Triple H Contra Stone Cold Contra Ultimate Warrior. El ganador sera el rival de Daniels para ser COntender al U.s en Eliminations Chamber.

Todd Grisham: Vamos a ir con el primer combate de la noche. Primero veremos las promos de ambos luchadores. Seguidamente el Manager General , nos dara su opinion sobre ambos luchadores y a continuacion , empezara el combate.

Matt Striker: Pues empecemos. Primero vamos a ver la promo de Cm Punk. En un programa de corazon español. No digo mas. Jaja!!

CM Punk en Sálvame Diario

Todd Grisham: Jajaja , que feo son todos los trabajodes , no? , La verdad es que el presentador casi viola a Cm Punk.

Matt Striker: Se dijeron de todo menos bonito. Estan todos locos alli. A mi me invitaron pero no se si ir o no. Que opinas de todo esto Brock?

Brock Lesnar: Pues si es cierto que estan todos como una puta cabra. Punk fue alli de visita y lo que hizo fue pelear con la gente. Oye Matt , el presentador es maricon , ve y asi os petais mutuamente. Smile.

Matt Striker: Mujeriego de mierda Very Happy

Brock Lesnar: Tu padre montando a pony. Very Happy

Todd Grisham: Haber , haber señores. Veamos la promo de Jack Evans porque os veo venir.

Matt Striker: Pues ponla.

Brock Lesnar: Ok , Vamos a ver la promo de Evans.

El superheroe que ayuda a....

Todd Grisham: Evans y su amigo el super heroe. Vaya , parece que Jack tiene un buen amigo..

Matt Striker: Pues si , veamos si le ayuda en el combate..

Brock Lesnar: Lo dudo...

Finisher Match

Resultados 77º Show de Smackdown! Anbfy8

Se enciende el titantron y suena una musica. aparece CM Punk en el stage. Desciende la rampa corriendo y sube al ring de un salto. Hace su taunt y espera a su rival. Cambia la musica y el titantron por el de Jack Evans!! Aparece en el estadio. Desciende la rampa lentamente mirando a Punk fijamente. Entra al ring y ambos hombres se miran. El arbitro da la señal de inicio del combate.
¡Suena la campana!
Ambos luchadores se acercan con rapidez y empiezan una toma de nuca. Se empujan mutuamente intentando llevarse contra el esquinero. Sigue haciendo fuerza hasta que se sueltan, pero Punk rapidamente le atesta un tremendo codazo en la cara. Evans retrocede unos pasos y recibe un tremendo chop en el torso!! Evans se lleva las manos a la zona dolorida, pero Punk le agarra del brazo, lo lanza contra las cuerdas opuestas de un Irish Whip, y cuando Jack rebota le atesta una Running Calf-Kick!! Evans cae a la lona, pero se levanta con algo de rapidez. Se tambalea mirando a su rival, el cual se acerca nuevamente y le pega un puñetazo en el rostro!! Jack retrocede hasta apoyarse en las cuerdas. Punk corre hacia el parra aplicarle un Clothesline, pero Evans agarra las cuerdas y las baja, haciendo que CM salga disparado al ringside. Se duele del impacto contra el suelo, mientras Jack sonrie. Se aleja unos pasos, rebota en las cuerdas opuestas, coge carrera y Space Flying Corkscrew Somersault Plancha!! Increible!! Ambos luchadores quedan tendidos en el suelo, pero Jack es el primero en levantarse. El arbitro sigue con la cuenta de descalificacion. Evans agarra a Punk de los pelos parar levantarse y lo lanza contra la barrera protectora! CM Punk se duele del golpe y se intenta incorporar. Jack se dirige hacia el para agarrarle de los pelos, pero Punk reacciona y le atesta un puñetazo en el vientre. Evans se duele, y Punk rapidamente lo mete en el ring, seguido de el mismo. El arbitro detiene la cuenta y les mira. Jack se levanta con lentitud, y Punk le agarra para su GTS!! Parece que va a ser el final... Pero Evans reacciona y empieza a pegarle codazos en la cabeza, haciendo que le suelte!! Evans cae a la lona y le hace una Dropkick en plena espalda a Punk!! Éste cae arrodillado a la lona mientras se toca la espalda. Jack le pega varias patadas en los costados. CM Punk se arrastra hacia llegar al esquinero y se queda sentado algo dolorido. Evans le sigue y empieza a pegarle varias patadas en el estomago, y seguidamente una tremenda patada en la cabeza! Punk cae tendido a la lona mientras se toca la cabeza bastante aturdido. Jack aprovecha, se sube al poste con rapidez y 630 Splash!!! Le aplicó su finisher y Evans gana el combate!! El arbitro le alza el brazo en señal de victoria. Evans se baja del ring y asciende por la rampa mirando a su rival, hasta que finalmente llega hacia Backstage.


Spoiler:

***COMERCIALES***

Spoiler:

Resultados 77º Show de Smackdown! X5ayy9

Todd Grisham: Vaya combate. Muy rapido en su longitud. La verdad esque Evans fue bastante rapido y gano el debutante en Smackdown.

Matt Striker: Pues si. Evans logra ganar un combate nuevamente , aunque su futuro en Smackdown pende de un Hilo. No es asi Lesnar? Rolling Eyes

Brock Lesnar: Esa son cosas que no se deben hablar aqui. Si es cierto que se esta planteando la salida de Evans para mediados de febrero. Aunque no hay nada decidido..

Todd Grisham: Y ya que esta Usted aqui. Que puede decir de este combate que acabamos de presenciar? , Puede darnos su opinion?

Brock Lesnar: Como bien has dicho antes. Combate corto en su medida. He luchado en tipos de combates asi... Y son combates rapidos donde se ve mas el momento para terminar que la calidad. No sabria decirte muy bien. Cm Punk lo fiche porque es un gran luchador y en este poco tiempo ha demostrado porque esta aqui.

Matt Striker: Si , pero nosotros no sabemos tanto como usted. COmo sabe que Punk ha demostrado en un combate no tan largo?

Brock Lesnar: No todos los combates tienen porque ser enormes para ver la calidad de los luchadores. Evans aprovecho y gano el combate. Punk dio una gran imagen. Se que tiene futuro en Smackdown.

Todd Grisham: Hablando de futuro. James Storm tiene hoy su segundo combate en Smackdown. Nada mas y nada menos que contra John Cena. Que opinais?

Matt Striker: Mi opinion es que Storm ha venido y se esta metiendo con gente muy potente en Smackdown. Puede que eso le cueste y pierda combates...

Brock Lesnar: Puede que tengas razon , Matt. Pero Storm es campeon de Ovw y eso quiere decir que puede serlo en Smackdown Tambien. Asi que veamos su promo y luego hablamos de su rival de hoy.


Reunión de fanboys anónimos

Todd Grisham: Metimos camaras en esa reunion. Y se lio parda. Storm le tiene ganas al campeon , quiere demostrar que es mejor que Cena.

Matt Striker: Eso parece. Pero seguro que Cena no se deja ganar.

Brock Lesnar:Logicamente , Cena seguro dara muchisima guerra. Tengo que deciros que tengo una decision tomada sobre el , pase lo que pase en este combate. Cena recibira una noticia hoy. Pero veamos su promo.

Never Give Up!!!!

Todd Grisham: Me ha dejado , pensativo Lesnar... No se que le diras a Cena luego de su combate , pero podrias adelantarnos algo?

BrockLesnar:No.

Matt Striker: Very Happy. Vamos al combate de estos dos!!!!

Normal Match

Resultados 77º Show de Smackdown! 4uwfus

Suena la musica de James Storm y aparece este por el Stage caminando hacia el ring. James mira al publico mientras este le aplaude con gran fuerza. Segunda semana y ya es muy querido , seguro que viene de la Ovw ese cariño. Seguidamente suena la musica del World Tag team Champions que aparece por el Stage con su titulo. Hace su tauns mientras no todo el publico le apoya. Cena comienza a correr hacia el ring hasta que entra ha este. El arbitro da la señan y empieza el combate.

TIN TIN TIN

Suena la campana y da inicio el segundo combate de la noche , Storm mira ha cena y cena mira a storm , los dos empiezan ha acortar distancias mirandose. John sonrie levemente mientras el publico empieza a dar palmadas para que empiecen las ostias. Lesnar desde el ringside mira atentamente el combate. Los dos luhadores lo saben y acortan la distancia del todo. Se encaran y empieza la tomadura de cuello mitica. Cena empuja a Storm hacia las cuerdas pero este ultimo no se deja acorralar y lanza a Cena al centro del ring. John cae boca arriba , pero rapidamente se levanta muy picado!! Se va hacia Storm y empieza a darle puñetazos fuertes a la altura de la cabeza. Sigue golpeando Storm. Lo lanza contra las cuerdas , Cena viene corriendo pero Storm pasa por debajo y se lanza contra las cuerdas , Cena lo espera y cuando Storm llega ha cena...Hip Toss!!! James queda en el suelo mientras que Cena corre hacia las cuerdas. Storm se empieza a levantar cuando aparece Cena dando un salto y aplicandole un. Shoulder Block!!! Storm no se hace mella y se levanta. Cena lo ve levantarse y vuelve a correr hacia las cuerdas , Storm una vez en pie , espera ha que cena venga. Los dos van a encontrarse y esta vez James es mas rapido y esta mas atento para hacer un Clotheslinne!! Cena queda tendido en la lona. Storm lo mira y lo levanta del suelo. Empieza a golpearlo duramente , puñetazos al costado con gran fuerza. James lo lleva hacia un esquinero ha base de ostias. En la esquina empieza a golpear fuertemente... Cena intenta defenderse pero es James el que golpea mas duro. El publico anima al bebedor de cerveza. Lesnar desde la zona de comentarios esta muy atento a la lucha , cena pone sus manos en el cuello de James y logra apartarlo del esquinero. Lo agarra duro y ahora es Storm el que esta en la esquina. Cena golpeando fuertemente para luego subirlo al esquinero. John da unos puñetazos certeros!! Seguidamente lo agarra , y Super Suplex!!! Storm al suelo y Cena tambien. John se levanta y busca la cuenta. 1.... 2.... Se sale James!!! Cena se levanta rapidamente mirando a su rival en el suelo. Seguidamente mira al manager general que le corresponde la mirada. John se gira para seguir con el combate , pero cuando esto pasa , Storm esta preparado detras y.... Swinging Noose!!! El campeon por parejas al suelo mientras Mister cervezator busca el conteo. 1.... Cena se sale. Vaya! El combate sigue!! Storm se levanta primero y agarra ha su rival del cuello. Despues lo lanza por encima de la tercera cuerda haciendo que Cena caiga al RingSide. Lesnar mira ha cena en el suelo mientras James se baja a la zona de comentaristas. Cena se empieza a levantar mientras Storm le entra fuerte y Spear!!! James se queda en RingSide mirando al manager general. Lesnar lo mira desafiante mientras Storm sonrie y mete ha cena dentro del ring. Storm dice algo y luego entra al cuadrilatero. Cena lo esta esperando y empieza los dos ha darse de ostias. Haber cual de los dos domina. Si , los dos luchadores estan demostrando que quieren ganar este combate. Por parte y parte. Cena intenta un Clotheslinne pero este no sale y ahora es James el que intenta un ddt. Cena es mas listo y... Suplex. John se va hacia el esquinero y se sube ha este. Storm se esta levantando y cuando esta en pie... Diving Fame Asser!!!! Cena busca cuenta sobre Storm. 1.... 2.... James se sale!!!! Cena lo mira y empieza ha hacer su Tauns. Seguidamente lo mira y... Knuckle Shuffle!!!! Cena mira ha su rival y espera ha que se levante del suelo.... Storm se empieza ha levantar poco a poco. Cena lo espera!! James ya esta en pie. Cena corre hacia el. Le agarra un brazo , se lo sube a los hombros y parece que busca su finisher. John pega un grito y FU!!! Pero no... Codazo de Storm ha la cara de Cena. John suelta ha su rival que queda por detras de el. Cena muy tocado de la mandibula va ha por Storm , pero cuando se percata de su presencia.... Eye of the Storm!!!! James se tira al suelo buscando la cuenta. 1.... 2.... y 3..... James Storm gana el combate. El campeon de la Ovw gana su primer combate en Smackdown. Su segundo combate y primera victoria. Storm mira hacia el Manager y seguidamente se va del ring. Cena empieza a levantarse minimamente mientras suena la musica de Storm y vemos ha Brock Lesnar subiendo al ring.


Spoiler:

**Lesnar con micro en la mano. Empieza ha dar vueltas sobre el ring. Cena lo mira y es cuando empiezan Brock ha hablar**

Resultados 77º Show de Smackdown! 15g4dbk

Brock Lesnar: Cena , Cena , Cena. He estado observando su combate y me he dado cuenta de cosas. Te ha vuelto ha pasar igual que te ocurria en Raw. Si , dominas gran parte del combate o todo el combate , pero al final te falta rapidez. Cosa que muchas veces te cuesta esto. Una derrota!! Ahora estaras desolado por haber dejado escapar una victoria. Pero tengo una muy buena noticia que darte. **Lesnar lo mira mientras Cena se rasca la barbilla y espera que Brock prosiga** La semana pasada , vi tu combate. Perdiste. Aun asi me parecistes muy bueno en el general del combate. Fue una derrota pero para mi que soy el que mando , me gusto tu actitud. Como yo mando , yo decido. He visto tu combate de hoy y sigues con la misma actitud , se que tienes tocada la pierna y aun asi haces que no se note de cara al publico. Pienso que un campeon por parejas merece estar en un Pay per View. Tu no estas en Elimination Chamber. Dejame pensar. Mira Cena. Te voy ha dar una oportunidad , estaras dentro de nueve dias en Elimination Chamber. Entraras en la camara de metal donde Razor Ramon defiende su titulo. Ya estan clasificados Flair y Snuka. Tu eres el tercer clasificado. Ahora , escuchame bien. No me hagas que me arrepienta de esta oportunidad. Porque si la cagas... Puede empezar ha irte muy mal.

**Lesnar deja el micro en la esquina mientras va hacia la zona de comentaristas. Cena hace una pequeña sonrisa , pero su derrota no le deja sonreir. John acaba llendose por BackStage.

Resultados 77º Show de Smackdown! X5ayy9

Todd Grisham: Muy buen combate por parte de ambos luchadores. En su face final , he de decir que me sorprendio la victoria de Storm. Gran combate!!!.

Matt Striker: Me ha gustado mucho. Pero lo que no me esperaba era esa gran oportunidad que se le brinda ha John Cena , porque?

Brock Lesnar: Tiene que decir un manager porque hace las cosas? , Jaja , es facil. Campeon por parejas , mucha gente le quiere , ahora no es tan querido pero si mueve publico. Es campeon por parejas y ademas tiene potencial. Me parecio injusto no tenerlo en la Chamber. Ademas , Razor dice ser el mejor de la marca , no? , Si eso es cierto y quiere demostrarlo. Tendra que ganar a los mejores y Cena lo es.

Todd Grisham: Me pareces convincente Lesnar. Pues la noche sigue y yo estoy encantado de que nuestro manager este aqui con nosotros. Es un placer para mi. Aunque ya va quedando menos. Matt , que nos queda? Que toca ahora , tu que lo sabes todo.

Matt Striker: Ahora viene un Fatal Four 4 Way , que puede ser inolvidable. Tenemos que tener las retinas bien preparadas para esta noche. Porque seguro este combate nos sorprende a todos nosotros.

Todd Grisham: Pues yo quiero verlo. Matt Tambien , Lesnar tambien y todos vosotros tambien. Asi que vamos a ver el combate.

Fatal Four 4 Way

Resultados 77º Show de Smackdown! R873g6

Suena una musica y se enciende el titantron. El primer luchador en aparecer es Jimmy Snuka!! Se oyen abucheos y desciende la rampa. Llega al ring, hace su taunt y espera a sus rivales. Cambia la iluminacion y la musica, y aparece Ric Flair!! Lanza su famoso grito de "Wooo!!". Desciende la rampa con su llamativa bata. Sube al ring, se la quita y espera a los restantes. En ese momento suena la musica de Chris Daniels!! El angel caido hace su aparicion. Desciende la rampa a paso ligero y sube al ring, mirando con mala cara a sus oponentes. Por ultimo, se enciende el titantron de Shawn Michaels!! Hace su taunt en el stage y camina hacia el ring. Entra y mira a sus 3 rivales. El arbitro les observa y manda dar la señal.
¡Suena la campana!
Los cuatro luchadores se miran y empiezan a acercarse al centro el ring, mirandose unos a otros poco a poco. Snuka reacciona el primero y se lanza contra Daniels. Le hace un tremendo Clothesline, que pilla al angel caido desprevenido. A su vez, HBK y Flair inician otra pelea a base de puñetazos en el rostro y chops. Daniels se levanta con rapidez y se encara a Jimmy. Ambos se miran y Daniels le propina una tremenda bofetada! Snuka se toca la mejilla, y seguidamente recibe un puñetazo en la cara por parte de su rival. Daniels continua con los golpes hasta llevar a Jimmy al esquinero. Le continua pegando un par de chops, hasta que le agarra y Tokyo Dangerous!! Snuka cae a la lona y se toca la espalda dolorida. Daniels se coloca a su lado y empieza a pegarle varios pisotones en la espalda, impidiendo que se ponga en pie. Por otro lado, Shawn consigue dominar a Flair, el cual se duele de algunos golpes propinados por su rival. HBK le agarra de los pelos, lo pone en pie y corre hacia el esquinero para atestarle un tremendo cabezazo a Flair con los protectores. Ric se tambalea un poco y da un par de pasos, pero Michaels lo agarra y Inverted Atomic Drop! Flair se duele y cae sentado a la lona. Shawn se coloca detrás suya y empieza a pegarle severos puñetazos en la espalda. En ese momento, aparece Snuka y golpea en la espalda a Michaels!! Daniels corre detrás de Snuka y le propina una Dropkick!! Ambos luchadores se golpean entre ambos. Flair consigue ponerse en pie y Chop Block a Jimmy en su pierna. Éste cae arrodillado, cosa que aprovecha Michaels y le propina una tremenda patada en el torso, pero Daniels aparece por detrás de HBK y Reverse STO!! Va a cubrirle, pero Flair le pega un tremendo empujon y le aparta. Daniels le mira con mala cara y se abalanza sobre él para propinarle un tremendo rodillazo en el estómago. Snuka aprovecha la situación y cubre a HBK... 1... Nada!! Le dió tiempo a recuperarse. Jimmy agarra de los pelos a Shawn y lo levanta. Lo lanza contra las cuerdas, y cuando este rebota, le agarra y le aplica un Headbutt!! Michaels cae al suelo por ese cabezazo y se toca la frente. Flair y Daniels continuan con su pelea. Esta vez Flair domina al angel caido. Le pega una patada en la pierna izquierda y cae al suelo. Daniels se duele, pero Ric continua con los golpes impidiendo que se levante, cosa que aprovecha y le propina una Knee Drop! El angel caido recibe el impacto en pleno rostro y se retuerce en la lona. Flair se levanta y observa a su rival con una sonrisa, mientras Daniels se arrastra hasta las cuerdas y Ric le sigue, pero en ese momento, Jimmy Snuka agarra del brazo a HBK y lo lanza de un Irish Whip contra Flair! Ambos chocan y Flair cae al ringside. Se duele de esa caida, mientras Shawn se duele del impacto. Snuka de sube al poste mas cercano, y mira a ambos luchadores. Finalmente mira a Flair y Diving Crossbody sobre él!! Cae tambien al ringside y ambos quedan tendidos en el suelo, aunque Snuka es el primer en levantarse. HBK consigue ponerse en pie, pero le dura poco tiempo, porque aparece por detrás Daniels y Last Rites!! Daniels le cubre... 1... 2... Jimmy le agarra de la pierna y estira de él para impedir la cuenta!! Le saca del ring arrastras, y cuando lo pone en pie en el suelo, le pega un tremendo chop en el torso! El arbitro cuenta y les dice a los tres que suban. Flair sube por su cuenta y se queda algo dolorido en el ring. Daniels se apoya en el ring tras los golpes de Jimmy. Éste ultimo le agarra del traje y lo mete dentro, y seguidamente entra el. Jimmy mira a sus tres contrincantes con una sonrisa. Ric se pone en pie y mira a Snuka. En ese momento, Daniels aparece por detrás de Flair y Blue Thunder Driver!! Flair queda tendido en la lona. Snuka y Daniels se miran, y HBK termina de ponerse en pie. Los tres se miran, y comienzan a atacarse a la vez. Empiezan a pegarse puñetazos entre ellos, hasta que Snuka recibe varios golpes fuertes por parte de ambos y lo mandan a la lona. Ric se arrastra hasta Snuka, se coloca encima y empieza a pegarle varios puñetazos en el rostro. A su vez, Daniels y HBK se propinan chops mutuamente... Finalmente HBK reacciona y le atesta un rodillazo en pleno estomago. Le agarra y Scoop Slam!! Snuka y Flair siguen peleando, hasta que Ric agarra de los pelos a Jimmy y lo saca del ring! Flair baja tambien y allí continuan la pelea. El arbitro mira a ambas parejas de luchadores, haciendo la cuenta de DQ. Shawn mira a su rival, el cual se esta poniendo en pie... El angel caido consigue incorporarse totalmente, pero HBK corre hacia el y Sweet Chin Music!! El arbitro se lanza al suelo y cuenta... 1... 2...3!!! HBK se lleva este combate!! Snuka y Flair dejan de pelear y miran hacia Shawn mientras no se lo terminan de creer. Parece que les pilló desprevenidos. El arbitro le alza el brazo y HBK baja del ring.


Spoiler:


**Shawn comienza ha caminar hacia el Stage despues de su victoria y es cuando Lesnar sube al ring**

Resultados 77º Show de Smackdown! 15g4dbk

Brock Lesnar: Un segundo campeon. Hace tres semanas y media que te fiche. Gran fichaje del cual no me arrepiento en nada. LLegas aqui. Ganas en tu debut. Ganas en tu segundo combate , siempre luchando con gente muy fuerte. Y hoy logras ganar a uno de los finalistas por ser aspirante numero uno al titulo de los estados unidos. Y tambien a dos luchadores que pelean por el Wwe Title en Elimination Chamber. Esto me da que pensar. Que coño... Este tio ha ganado tres combates y quizas con lo que voy a decir , me diran que estoy loco pero lo tengo muy claro. Demuestrame todo lo que vales en el proximo Pay Per View , porque estaras en la Elimination Chamber contra Razor Ramon , entre otros por el Wwe Champions. Mucha suerte y preparate porque esa si es una lucha complicada.

**Brock se baja del ring y vuelve a la zona de comentaristas mientras Shawn Michaels lo mira desde el stage , sonriente , para luego meterse al BackStage.**

Resultados 77º Show de Smackdown! X5ayy9

Todd Grisham: Noche de sorpresas. Ya tenemos cinco tios en la camara de la eliminacion. Solo queda un hombre y este saldra del ultimo combate de la noche.

Matt Striker: Pues parece que asi sera. No sabemos quien sera el luchador que pase a la final por ser aspirante al titulo de los estados unidos. Tampoco sabemos quien sera el que tome la ultima plaza de la chamber.

Todd Grisham: Cierto. No sabemos nada aun. Asi que vamos a ir viendo promo por promo. Los tres luchadores han hablado del combate y nosotros vamos a enseñarlo.

Matt Striker: Y el Manager General nos dara la opinion que tiene de las tres promos cuando vayamos viendolas. Primero la de Stone Cold.


Stone Cold Habla

Todd Grisham: Dare mi opinion. Creo que es un gran luchador y cuando Lesnar le ha dado poder tener la opcion de luchar por un titulo... Es por algo.

Matt Striker: Pues yo tengo otra. Austin ha venido de Roh , esta demostrando mucho , pero sinceramente creo que no merece la opcion a un titulo.

Brock Lesnar: Pues la verdadera opinion es la mia. Steve ha venido a Smackdown porque yo asi lo quise. Alex Koslov tiene el titulo muerto y a pesar de ser un Jobber... Austin ha buscado el titulo , lo cual merece esa opcion. Siguiente!

Bicampeón, tarde o temprano...

Todd Grisham: Campeon por parejas , con ganas de ser bi-Campeon. Seguro que es uno de los favoritos al titulo , pero lograra ganarlo?

Matt Striker: Triple H , si que es mi favorito. Es el mejor luchador elegido para el titulo. Es mi favorito y ganara.

Brock Lesnar: Sobre Triple H tengo una opinion buena. Es un gran luchador , no me arrepiento de ficharlo cuando Raw lo puso en venta. Gran luchador y favorito para el titulo , pero veremos que pasa. Toca Warrior.

No Nesesito Ayuda

Todd Grisham: Otro gran luchador , que ha ido progresando bastante desde que esta en Smackdown. Me gusta su estilo. AUnque sera un combate epico... creo yo.

Matt Striker: Este es gay... Yo opino que Warrior esta donde esta gracias al caballero que esta aqui a mi derecha.

Brock Lesnar: Pues Warrior me parecia un gran luchador en Roh , llege a Smackdown y quise ficharlo. Aqui esta y hoy tiene una gran prueba , si gana podria tener futuro. Esperemos que tenga suerte , Vamos al combate!!

Triple Threat Match

Resultados 77º Show de Smackdown! 21l32iq

Suena la musica de Ultimate Warrior. Aparece el primer luchador de los tres que luchan por el puesto en la final de la semana que viene. Warrior sale corriendo hacia el ring , pega un salto y entra ha este. Mira a todos lados mientras es bastante abucheado y aplaudido a la vez. El publico tiene division de opiniones... Seguidamente suena la musica de Stone Cold Steve Austin. Aparece por el Stage mirando hacia el ring , al igual que Warrior , recibe aplausos y algunos silvidos. Stone avanza hacia el ring mirando a uno de sus rivales. Entra al cuadrilatero tranquilamente y lo mira de cerca. Da unos pasos hacia el cuando.. Suena la musica de Triple H. Sale el rey de reyes con la botellita de agua mitica , su cinturon por parejas en la cintura. El juego mira a sus rivales y entra al ring. Mas rapido que las demas veces , The Game mira a los rivales y el combate da inicio.

TIN TIN TIN

Con el sonido de la campana , empieza el combate. Los tres luchadores se miran muy de cerca , Stone Cold sonrie mirando a sus dos oponentes. Triple H mira con atencion ha Warrior mientras este mira a The Game. Los dos saben lo que paso la semana pasada. Pedigree de Triple H ha Warrior y seguro Ultimate quiere venganza. Austin sigue con la mirada el movmiento de sus rivales. Cuando llega el momento en que los tres estan pegados , se miran y el publico calienta el ambiente. Stone se lanza a por Triple H , Golpes fuertes a la nariz. Warrior y Cold se miran y empiezan los dos ha golpear al juego. Warrior y Austin parece que se han unido momentaneamente , seguro que es por el doble ataque que la semana pasada hizo triple H. Stone golpea duro ha Triple H mientras este intenta defenderse , puñetazos ha Austin , tambien ha Warrior , se defiende de los dos. The Game esta ahora dominando a sus rivales , Lanza ha COld contra un esquinero mientras sigue golpeando a Warrior duramente!! El rey de reyes esta dominando ahora en el combate , lanza ha Warrior al esquinero donde esta Stone COld. Triple H coge carrera y va hacia sus rivales intentando un Clotheslinne!!! Warrior se quita y Stone tambien. Triple H se deja los pìños ( dientes ) contra el esquinero. Stone cold empieza a golpear ha Warrior. Los dos empiezan un duelo de puñetazos entre si. Mientras narizon ( Nariz gorda y larga ) los mira. Warrior golpea mas duramente que Austin y logra finalmente hecharlo del ring. Triple H mira ha Warrior y viceversa. Los dos se miran y empiezan a hacercarse. Se dicen cosas hasta que Warrior comienza ha golpear primero. Triple H recibe una lluvia de golpes mientras Stone Cold se queda en RingSide levantandose. Triple H se intenta defender de Warrior pero este lo lanza contra las cuerdas , Warrior corre hacia estas y cuando vuelve , se encuentra con the game y... Flying Shoulder Block!!!! Triple H al suelo mientras Warrior corre hacia las cuerdas , vuelve nuevamente a por su rival pero esta vez , triple h esta mas rapido y ... Lnee Smash!!! Warrior se duele mientras Triple H lo mira y seguidamente... Spear!!! El rey de reyes se levanta y mira hacia un lado del ring , hay esta Stone cold pero cuando The game quiere golpearlo , Austin es mas rapido y... Back Elbow!!!! Stone mira ha su rival en el suelo. Coge a Warrior se la cabeza y lo deja sentado en el esquinero. Lo mira mientras sonrie y... Mudhole Stomping!!! Warrior esta recibiendo muchisimos patadones en la esquina. Stone sigue golpeando hasta que decide separarse. Se da la vuelta y comienza ha golpear ha Triple H. Los dos empiezan un duelo de puñetazos fuertes. Stone domina pero Triple H se anda mas listo esta vez y... Flowing Ddt!!! Stone cold cae al suelo y Triple H busca el conteo... 1.... Warrior hace el salve golpeando la nuca de Triple H. Este se levanta rapidamente muy enfadado por eso. Warrior lo mira y le mete un gancho. Seguidamente.. Scoop PowerSlam!!!! Warrior mira a Triple H en el suelo y sonrie , seguidamente levanta ha Stone Cold del suelo.. lo mira y... Front PowerSlam!!!!! Warrior mira ha sus dos rivales en el suelo y busca la cuenta sobre Austin. 1.... 2.... Stone Cold se sale... Warrir lo mira y lo levanta del suelo , lo agarra duramente y Clotheslinne. Stone se cae fuera del ring. Warrior se va a por Triple H y empieza ha golpearlo duro. Triple H se intenta resistir pero Warrior golpea mas duro. Triple H se va levantando como puede mientras Warrior golpea aun mas. Ahora The Game esta a la misma altura que su rival y le corresponde los golpes. Buen duelo de ambos en el centro del ring. Triple H parece que domina pero Warrior lo manda a las cuerdas , el juego corre hacia estas , vuelve a por Warrior pero este ultimo esquiva un posible clotheslinne del juego. Warrior lo para en seco , lo levanta y... Double Handed Chokeslam!!!! Warrior seguidamente se lanza encima de Triple H y busca la cuenta.... 1.... 2.... Aparece Stone Cold para golpear ha Warrior duramente. Empieza ha darle patadas como si de una cucaracha se tratara.. Lo agarra bien y... Groin Stomp!!! Stone sigue dandole patadas en el pecho. Triple H empieza ha levantarse mientras Stone golpea a Warrior duramente. El combate que esta siendo dominado por el ultimo guerrero. Stone muy picado lo levanta del suelo y Suplex!!! Triple H se esta levantando y es cuando Stone Cold le entra por detras y... Low Blow!!!! El publico masculino se duele mientras vemos en RingSide ha Brock tapandose los huevos. Stone mira ha sus rivales en el suelo y levanta ha triple H , lo golpea duramente y luego Clotheslinne!!! El juego se deja caer hacia el Outside. Stone Cold ahora corre a por Warro... Este ultimo empieza ha levantarse mientras Stone llega a el. Los dos se agarran los brazos y Austin le mete un patadon en la cabeza. Seguidamente lo levanta del suelo para empezar ha golpearlo. Stone le da duramente puñetazos pero Warrior le da una patada en el Abdomen que lo corta en seco. Seguidamente un gancho para despues agarrarlo por la cintura , ponerse detras de el y German Suplex!!!! Stone en el suelo mientras Warrior lo mira. Pero de repente corre hacia las cuerdas y se lanza al RingSide cayendo encima de triple H!!! Planchazo!! Warrior y el juego en el pie del ring tirados como atunes mientras Austin en el centro del ring esta tumbado. Warrior se levanta en la rampla mientras Triple H lo mira fijamente. The Game lo mira y Warrior se lanza a por el y... SpineBuster!!! Warrior se parte la espalda en la rampla. Triple H entra al ring rapidamente en busca del calvo. Stone lo mire y se empieza ha levantar. Los dos se miran y quedan en el centro del ring mirandose con ganas de lucha. Warrior mientras esta debajo del ring muy cansado. Stone intenta golpear ha Triple H pero no logra su objetivo y finalmente lo agarra por detras para un... Pendulum BackBreaker!!! Stone se empieza ha doler muchisimo de la espalda mientras Triple H lo mira y sonrie. El juego hace su Tauns , el publico se arranca mientras triple H se pone en forma. Austin se empieza ha levantar , Triple H lo mira de cerca y lo mete entre sus piernas , Stone intenta escapar y logra hacerlo. Stone escapa y Suplex!!! Triple H queda en el suelo mientras Austin va y se sube al esquinero... Stone mira ha Triple H mientras se prepara para saltar y es cuando Warrior aparece de la nada y lo agarra del cuello. Warrior se queda muy fuerte y SuperSuplex!!! Stone cae encima de triple H mientras Warrior se pone euforico. Hace su Tauns mientras Triple H tiene encima ha Stone Cold. Warrior corre hacia las cuerdas , Se prepara y salta encima de los cuerpos de sus rivales... Running Splash!!! Warrior va a caer encima de Stone y Triple H pero Stone se quita. Warrior cae encima de Triple H y busca la cuenta... 1.... 2.... y.... Stone evita la cuenta. Increible!!! Warrior ha tenido victoria en su mano y Austin se la ha quitado. Stone le da un patadon a Warrior en la cara y seguidamente... Diving Fist Drop!!!! Triple H se ayuda de las cuerdas para levantarse. Stone esta encima de Warrior y cuando esta Triple H a punto de levantarse se va hacia el y... Cutter!!!! De Triple H ha Stone. Austin queda en el suelo. Triple H esta ahora partiendolo mientras mira a sus dos rivales en el suelo. The Game agarra la cabeza de Warrior y se lo coloca en la entre pierna. Triple H se prepara y... Pedigree!!!!! Stone se esta levantando por detras del juego. Triple H va a buscar la cuenta sobre Warrior pero le aparece Stone Cold y.... Lou Thez Press!!!! Stone empieza ha darle puñetazos duros ha Triple H. Warrior esta en el suelo levantandose lentamente. Stone busca la cuenta sobre Triple H.... 1.... 2.... y.... Tirple H se sale en el ultimo segundo. Increible!! Stone no puede creerselo. Warrior sigue levantandose. Triple H se empieza ha levantar tambien. Stone lo mira , lo agarra , patadon en el abdomen y por ultimo... Stone Cold Stunner!!!!! Triple H al suelo... Wariror esta tambaleandose en pie. Stone va a por Triple H. 1.... Warrior corre hacia las cuerdas... 2.... Y.... Warrior se lanza en el ultimo segundo encima de Stone y Triple H , Running Splash!!! Wariror mira ha sus rivales mientras el arbitro para la cuenta cuando iva casi por la tercera palmada y... Warrior se coloca encima de Stone COld y .... 1.... 2.... 3..... Ultimate Warrior gana el combate. Pasa a la final por ser contendder numero uno al United Champions. Triple h pasa ha la Chamber. Y Stone COld se queda ha cuadros. Vaya combatazo. Dios mio. Que combate y que final. Warrior lo celebra mientras el publico muestra su apoyo a los tresluchadores y al gran combate.


Spoiler:

Resultados 77º Show de Smackdown! X5ayy9

Todd Grisham: Estoy sin respiracion. Que combatazo!! Increible. Se preveia algo asi pero jamas pense en tanta pasion.

Matt Striker: Pues si , Warrior Vs Daniels la semana que viene. Triple H a la Chamber y Stone Cold gran combate , dios me da pena que se quede sin nada.

Brock Lesnar: Señores , la lucha es asi. Los tres debaten y esta vez Austin no tuvo suerte pero se que tiene muchisimo futuro. Warrior y The Game , son mas veteranos en Smackdown y han recogido frutos por eso. Grande Warrior que ha ganado. Ahora señores. Me voy al ring. Muchisimas gracias por este dia. Nos vemos pareja Wink

Todd Grisham: Gracias a ti Brock Lensar , muchisima suerte y acaba tu el programa. Muchisima suerte en todo. Hemos estado con el manager hoy. Nos vemos la semana que viene Matt.

Matt Striker: Grande Lesnar. Nos vemos Todd. Ya quedan solo nueve dias para Elimination Chamber. Smile

**Lesnar coge el micro y sube al ring. Es muy aplaudido mientras Brock entra para finalizar el programa. EL publico apoya al manager mientras el Predator empieza ha hablar**

Resultados 77º Show de Smackdown! 15g4dbk

Brock Lesnar: Bueno , bueno , bueno. Que gran programa hemos vivido Very Happy. Yo voy ha terminarlo dando un ultimo anuncio. La semana que viene como todos sabemos hay el combate de la final entre Christopher Daniels Vs Ultimate Warrior. AUn no hay un tipo de combate decido. Pues si lo hay , solo que nadie lo sabe Cool. Bueno yo si. Jaja , el combate sera un... No Dq Match!!! Pero eso no es todo. Yo Cool , Sere el arbitro especial. Esto es todo esta semana. Hasta la proxima Cool.

**Lesnar tira el micro mientras suena la musica de Smackdown. Brock se baja del ring mientras va hacia el Stage , El predator desaparece mientras termina el combate**

[[...FIN...]]

Simulaciones:
Brock Lesnar: James Storm Vs John Cena, Triple H Vs Stone Cold Vs Ultimate Warrior.
Candice Michelle: Jack Evans Vs Cm Punk & Daniels Vs Jimmy Snuka Vs Ric Flair Vs Shawn Michaels.

Esquema: Brock Lesnar.

Interverciones del Manager. Brock Lesnar.


Última edición por Brock Lesnar el 12/2/2010, 4:14 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Invitado
Invitado




Resultados 77º Show de Smackdown! Empty
MensajeTema: Re: Resultados 77º Show de Smackdown!   Resultados 77º Show de Smackdown! I_icon_minitime12/2/2010, 3:55 pm

muy buena simulascion

aunque una cosilla,en el spoiler de el combate de HBK,pone que HBK+1 derrota,creo que se tiene que poner +1 victoria

un fallito sin importancia


JE:cuanta gente para la EC..pero yo tambien estare alli
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados 77º Show de Smackdown! Empty
MensajeTema: Re: Resultados 77º Show de Smackdown!   Resultados 77º Show de Smackdown! I_icon_minitime12/2/2010, 3:57 pm

Dios, que crack...Tu padre montando a pony, mujeriego, bebe Heineken, follarás mejor...Que dios Razz Muy buen show

Esta es la primera y la última derrota de CM Punk...
Volver arriba Ir abajo
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : Resultados 77º Show de Smackdown! PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

Resultados 77º Show de Smackdown! Empty
MensajeTema: Re: Resultados 77º Show de Smackdown!   Resultados 77º Show de Smackdown! I_icon_minitime12/2/2010, 4:24 pm

pedazo de show tio como siempre silve eres un maquina muy bueno
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados 77º Show de Smackdown! Empty
MensajeTema: Re: Resultados 77º Show de Smackdown!   Resultados 77º Show de Smackdown! I_icon_minitime12/2/2010, 4:34 pm

off: wapisimo tio jaja
me encanta¡¡

on: y storm se hace camino poco a poco gente¡¡¡
my mind on my money¡¡ my money on my beer¡
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados 77º Show de Smackdown! Empty
MensajeTema: Re: Resultados 77º Show de Smackdown!   Resultados 77º Show de Smackdown! I_icon_minitime12/2/2010, 4:42 pm

OH MY GOD!!! Clasificado para la Elimination Chamber de SD! Excelente show, muy original lo de las intervenciones del MG y que estuviera con los comentaristas.
Ahora queda ponerse al 200 %

Shawn: Sabía que ganaría....aunque pronto iré a por mayores presas, pues ganar a Don Limpio, a un loco y a un abuelo semi-retirado....es demasiado fácil....
Volver arriba Ir abajo
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

Resultados 77º Show de Smackdown! Empty
MensajeTema: Re: Resultados 77º Show de Smackdown!   Resultados 77º Show de Smackdown! I_icon_minitime12/2/2010, 5:14 pm

Grande Silve Grande..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados 77º Show de Smackdown! Empty
MensajeTema: Re: Resultados 77º Show de Smackdown!   Resultados 77º Show de Smackdown! I_icon_minitime12/2/2010, 5:21 pm

Hace falta que te diga buen show?
pues eso, buen show Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados 77º Show de Smackdown! Empty
MensajeTema: Re: Resultados 77º Show de Smackdown!   Resultados 77º Show de Smackdown! I_icon_minitime12/2/2010, 5:28 pm

off: WTF??? Neutral
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados 77º Show de Smackdown! Empty
MensajeTema: Re: Resultados 77º Show de Smackdown!   Resultados 77º Show de Smackdown! I_icon_minitime12/2/2010, 5:39 pm

Muy Buen Show verdaderamente Lesnar y Candice como siempre.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados 77º Show de Smackdown! Empty
MensajeTema: Re: Resultados 77º Show de Smackdown!   Resultados 77º Show de Smackdown! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados 77º Show de Smackdown!
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Resultados 46º show de SmackDown!
» Resultados 55º Show de Smackdown!
» Resultados 61º Show de Smackdown!
» Resultados 64º Show de Smackdown!
» Resultados 69º Show de Smackdown!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Resultados de SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.