SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Royal Rumble 2010(Estadisticas y reportaje)

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Royal Rumble 2010(Estadisticas y reportaje) Empty
MensajeTema: Royal Rumble 2010(Estadisticas y reportaje)   Royal Rumble 2010(Estadisticas y reportaje) I_icon_minitime1/2/2010, 6:04 pm

[b]

Tras el tipico video introductorio suena la voz de los comentaristas de SD! Matt Striker y Todd Grisham

Royal Rumble 2010(Estadisticas y reportaje) X5ayy9

Todd Grisham:
Seguimos aqui,tras una gran noche de wrestling.Seguramente una gran noche para John Morrison entre otros ganadores del PPV
Matt Striker: Hemos tenido sangre,dolor,sufrimiento,lesiones,nuevos campeones y un gran deseo cumplido: Ganar el que es seguramente el combate mas prestigioso de SWWE: el Royal Rumble Match,pasemos a la critica del evento

Royal Rumble 2010(Estadisticas y reportaje) Rumble-roh2

Pues el primer combate presentaba a Mr. perfect,el ex-campeon de ROH,a SCSA y a Mr Ken...digo Anderson.Era un Ladder Match pero con el cinturon y un maletin misterioso que nadie sabe que contiene,excepto el hombre que lo consiguio,Stone Cold,quien afirma que no se puede abrir ni con vaselina,¿sera una estratagema para desviarnos la atencion o para crear aun mas misterio alrededor de el maletin?
No lo se Todd,lo que si se es que el nuevo campeon no creo que le importe mucho: Mr. Anderson gano la lucha tras un Green Bay Plunge desde la escalera,desde aqui deseamos que Mr. Perfect no se haya hecho ni un rasguño,algo dificil pero bueno

Royal Rumble 2010(Estadisticas y reportaje) Rumble-ovw

Seguimos el reportaje con el Dark Match de OVW que enfrentaba a Tyler Black,el ex-campeon de OVW contra Jame Storme,l cowboy de Tenesse ahora campeon de los grandes pesos de la OVW.El combate era un Falls Count Anywhere,para los despistados,esto significa que las cuentas contaban el cualquier sitio
Eso no me ha gustado como sono...bueno sigamos,pues Jame Storm se llevo una gran victoria tras llegar a utilizar los botellines de cerveza como arma y estampando a Tyler contra una ventana.Celebro con nosotros la victoria,el,el publico, y la cerveza marca de la casa

Royal Rumble 2010(Estadisticas y reportaje) Rumble-jacobs-drew

El combate estelar de ECW presentaba a sus dos campeones en busca de conseguir mas kilos de equipaje,pues los dos titulos estaban en juego en un Normal Match,donde habia cuenta de 10 y DQ(ECW!! ECW!! ECW!! Very Happy) Drew McIntyre se enfrentaba a Jimmi Jacobs(Ni escobilla ni ostias,la escobilla es lo que echan los domingos en Antena 3 Very Happy)
Y valio la pena el combate,aunque el final no fue muy limpio,pues Drew dio uno de sus golpes bajos que tanto le gusta dar(¿por que sera Very Happy?) y acabo en DQ a favor de Jimmy.Aun asi ambos retenireron sus titulos y no vimos a ningun bi-campeon en la marca extrema

Royal Rumble 2010(Estadisticas y reportaje) Rumble-miz-nash

Vamos con el turno de Raw,Kevin Nash se enfrentaba al campeon mundial de los pesos pesados: The Miz.Era un combate sin ninguna regla especial,pero no le hizo falta ninguna de ellas,pues ambos brindaron un combatazo sin duda alguna donde ambos rivales lo dieron todo
Pero solo uno podia ganar y no fue el de Cleveland el que tuvo esa suerte,Kevin Nash se llevo una aplastante victoria tras su Jacknife Powerbomb.Este lo celebro bastante mientras Miz parecia algo herido por un golpe en la espalda.Señoras y señores no se vayan,pues vamos 5 minutos a publicidad,volvemos dentro de nada con la cronica de SWWE: Royal Rumble

Royal Rumble 2010(Estadisticas y reportaje) X5ayy9

Seguimos aqui con el reportaje sobre Royal Rumble,el siguiente combate,probablemente pase a la historia de la empresa,fue violento,sangriento y todo lo que puedan imaginar,aqui un video sobre el feudo entre estos dos:
https://simulacionwwe.forospanish.com/promos-y-retos-tna-f62/chavo-guerrero-vs-tommy-dreamercomercial-t10088.htm

Royal Rumble 2010(Estadisticas y reportaje) Rumble-chavo-dreamer

Oh,yeah,menudo espectaculo dio el Hardcore Legends,el ECW Original,el Innovator of Violence ante el Mexican Warrior,actual World Heavyweight Champion: Chavo Guerrero.Fue todo lo que ha dicho antes mi compañero Todd y mas.Pero tras el Salto de la Rana Chavo junto a Dr. Wagner que estaba e su esquina celebraron la victoria mientras Dreamer se retiraba entre aplauso del ring junto a Mistic,su Tag Team Partner.Fue un espectaculo tremendo,fue de esos combates que luego salen en portada de los DVD`s que nos grabamos por internet y que luego solo trae dos o tres combates que vale la pena,pues ese sera de los que valga la pena,¿no se si se me ha entendido bien?(Todd asiente diciendo que si)

Royal Rumble 2010(Estadisticas y reportaje) Rumble-razor-ziggler

Y llegamos al Main Event por parte de Smackdown: Un I quit Match entre el WWE Champion Razor Ramon y el perfeccionista Dolph Ziggler.Un I Quit Match recordamos que es un combate sin DQ o Count-Out y la unica forma de ganar es hacer que tu oponente diga las palabras: I Quit
Casi me muero de la emocion Todd,se negaban a hablar y mira que estos son de los que cogen el micro y no lo sueltan en un rato.Pero fue Ziggler el que quiso hablar y nunca mejor dicho.Tras muchos golpes con el bate de alambre de espino Dolph se rindio y lo dijo alto y claro,los testigos fueron todos los que asistieron en vivo al evento,vieron como Ziggler dijo eso.Y creo que vamos a pasra de combate que como diga algo mas de que Dolph se rindio me machaca Very Happy

Royal Rumble 2010(Estadisticas y reportaje) Divarumble

Siguamos con el penultimo de los combates: El Diva Rumble Match,donde las 14 mejores Divas y KnockOuts lucharon por la supremacia,pues las ganadoras obtendrian el billete al tren express llamado: Wrestlemania.Por parte de Raw estaban Michelle McCool,Layla,Brie Bella,Maryse,Joey Giovanni,Maria Kanellis,ex Knockout,Candice Michelle,tambien ex-Knockout y Victoria.
Y por parte de TNA estaban: Alison Wonderland,Mickie James,Lacey Von Erich,Melina,Trish Stratus y la campeona: Eve Torres.Pero la ganadora fue de Raw: Victoria que como su propio nombre indica fue la ganadora del combate tras echar del ring a Candice Michelle,que se supone que es su Tag Team Partner.Bueno volvemos a otra publicidad y seguimos con las estadisticas de la Royal Rumble 2010

Royal Rumble 2010(Estadisticas y reportaje) Royalrumble

No nos hemos ido: Todd Grisham y Matt Stryker,de SD seguimos con nuestro reportaje del PPV: Royal Rumbel.Y nos queda lo mejor,el Main Event del show: La Royal Rumble Match.30 Participantes,1 unico ganador.Y el premio,el billete en 1ª clase al Main Event de Wrestlemania II,ese billete pertenece a John Morrison.Pero no vamos a hablar solo del ganador,hablaremos de quien duro mas,quien duro menos,quien elimino mas,quien elimino menos...
Y todo lo que se nos ocurra durante los 10 minutos de show que nos quedan.Pues eso,vayamos por parte,el que duro menos,un merito poco deseado,lo tiene un luchador de Raw: Brock Lesnar quien en menos de un minuto se evaporo del ring tras ser atacado por el WHC Kevin Nash.Gente como Mark Henry o Ultimate Warrior tambien duraron cerca de un minuto,parece que no es el año de los pesos pesados.Extreme Tiger,Alex Shelley,Mr. Kennedy y Roderick Strong tampoco le pueden echar las culpas al peso,pues son luchadores ligeros,pero faciles de echar en el combate.Comentar el destastre de la ECW en la rumble,excepto por Bobby Lashley y Mark Jindrak y pocos mas.X-Pac,Hernandez y Chuck Taylor nu estuvieron mucho tiempo en la rumble,tras 3 o 4 tiempos de 90 segundos,los llamaremos turnos fueron echados del ring.John Cena duro 6 turnos y Dave Richards 7.Edge iba bien peor un tal Randy orton lo elimino aguantando 8 turnos.Mark Jindrak tambien duro 8 turnos.Aumentamos bastante,con 10 turnos tenemos al Americano Americano Jack Swagger que paso sin pena ni gloria por la Rumble
Gente como Cody Rhodes,Jimmy Snuka y Abyss duraron 12 o 11 turnos.Kane y Orton estuvieron entre 20 y 21 turnos(se cuenta hasta que sale el 30,puede ser mas turnos en total) Se me olvidaba,Jack Evans estuvo 18 turnos.Jeff Jarret 11.Y ya Bobby Lashley y Regal 2 o 3(Hasta que entro el 30)HHH estuvo 6 turnos(recuerden,1 turno=90 segundos Wink) Y eso es todo por parte del tiempo,pasemos a algo mas sencillo,las eliminaciones.Evidentemente Lesnar no pudo hacer ninguna.Dave Richards,Mr. Kennedy,Extreme Tiger,Chuck Taylor,Jack Swagger,Mark Henry,Roderick Strong,Hernandez,Mark Jindrack,X-Pac,Daniels,Shelley,Regal,Warrior y Y2J es la larga lista que pasaron sin pena ni gloria en cuanto a eliminacion se refiere.Edge consiguio 1 junto a Cody,Abyss,Benoit,Jack Evans,Cena(tan pronto?? xD),y Ric Flair.Kane,Jimmy Snuka,Jeff Jarret y el ganador John Morrison hicieron 2 eliminaciones.HHH hizo 3 y el que mas hizo fue....¡¡¡Bobby Lashley!! que saco a 5 oponentes del ring,entre ellos a Mark Jindrack,Christopher Daniels,Jack Swagger y Chris Jericho.Con todo esto me vengo a referir que por eliminaciones el ganador de la Rumbel seria Lashley y por tiempo Orton(no soy cronometrista ni nada de eso en xD) pero que se gana tirando al oponente por encima de la tercera cuerda y cuando sus pies toquen el suelo.En conclusion y para acabr que me quedan 20 segundos de programa: There winners and there lossers: ¡¡Good Nights!!


off2: En parentesis son los comentarios chistosos de Matt Striker de fondo xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Royal Rumble 2010(Estadisticas y reportaje) Empty
MensajeTema: Re: Royal Rumble 2010(Estadisticas y reportaje)   Royal Rumble 2010(Estadisticas y reportaje) I_icon_minitime1/2/2010, 7:17 pm

Hasta aqui el articulo del PPV,espero que les guste que me ha llevado media tarde xD Y comenten que no cuesta dinero Very Happy
Ah,que se me olvidaba,esto es un reportaje,para informar,no una promo para un combate en el Main Event de Wrestlemania(mis ganas Very Happy) asi que por favor,guardesen las criticas para las promos xDDDD


Última edición por Jack Swagger el 1/2/2010, 7:20 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Royal Rumble 2010(Estadisticas y reportaje) Empty
MensajeTema: Re: Royal Rumble 2010(Estadisticas y reportaje)   Royal Rumble 2010(Estadisticas y reportaje) I_icon_minitime1/2/2010, 7:19 pm

Yo directamente esque no participe xD


Gran reportaje. Buenos colores y todo muy bien toio. Felicidades Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Invitado
Invitado




Royal Rumble 2010(Estadisticas y reportaje) Empty
MensajeTema: Re: Royal Rumble 2010(Estadisticas y reportaje)   Royal Rumble 2010(Estadisticas y reportaje) I_icon_minitime1/2/2010, 7:20 pm

Estuve apunte de no ponerte en la lista pero segun la lucha se supone que habia sonado la campana xDDD Ademas de que Edge se queda esperando elr esto del tiempo xD
Volver arriba Ir abajo
The Rabid Wolverine
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Rabid Wolverine


Cantidad de envíos : 5015
Edad : 32
Liga: : Impact Zone
Luchador/Diva : Chris Benoit
Títulos : .
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Royal Rumble 2010(Estadisticas y reportaje) Empty
MensajeTema: Re: Royal Rumble 2010(Estadisticas y reportaje)   Royal Rumble 2010(Estadisticas y reportaje) I_icon_minitime1/2/2010, 7:30 pm

Te quedo genial,con los colores y todo,solo que yo elimine a dos luchadores(Evans & Orton XD),y creo que fui el que mas duro,entre 10º y fui el ultimo eliminado XD ,pero se entiende el error,son muchos datos x.x ,aun asi te felicito por el trabajo Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Royal Rumble 2010(Estadisticas y reportaje) Empty
MensajeTema: Re: Royal Rumble 2010(Estadisticas y reportaje)   Royal Rumble 2010(Estadisticas y reportaje) I_icon_minitime1/2/2010, 8:41 pm

Buen reportaje... Pocos se dan la paja de juntar tanto dato xD
Volver arriba Ir abajo
Jimmy Superfly Snuka
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Jimmy Superfly Snuka


Cantidad de envíos : 17105
Edad : 62
Liga: : Ahora soy pensionista supongo xD
Luchador/Diva : James Snuka
Títulos : *PRESIDENTE DE SWWE
*SWWE Hall of Famer (class 2015)
*SWWE Champion (x3)
*SWWE World Heavyweight Champion
*SWWE USA Champion
*SWWE OVW Champion (x2)
*SWWE Tag Team Champion (with Seth Rollins)
*Royal Rumble Winner (2014)
*Triple Crown Champion
*Luchador del Mes: Agosto 2011, Enero 2014, Julio 2014
*Nº1 del Power 25: Agosto 2011, Agosto/Septiembre 2014
*Co MG y MG de ROH
*MG de Womens (el logro no es serlo, es sobrevivir xD)
*Slammy Award al Combate del Año 2012
*Slammy Award al Feudo del Año 2013
*Slammy Award al Momento OMG del Año 2013
*Slammy Award al Luchador del Año 2014
*Slammy Award al Combate del Año 2014
*Slammy Award al Feudo del Año 2014
*Slammy Award a la Liga del Año 2014
*Único dos veces poseedor del SWWE OVW Championship
*Reinado de mayor duración (SWWE OVW Championship)
*Moderador Jefe del foro
*Administrador del foro
*Personaje más loco del foro

Fecha de inscripción : 10/05/2009

Royal Rumble 2010(Estadisticas y reportaje) Empty
MensajeTema: Re: Royal Rumble 2010(Estadisticas y reportaje)   Royal Rumble 2010(Estadisticas y reportaje) I_icon_minitime1/2/2010, 9:12 pm

Buen reportaje (12 turnos... Huau, eso equivaldría a... ¡Mas de un cuarto de hora luchando! xD).

Chris (Benoit), creo que Randy y tu durasteis practicamente lo mismo, pues entre que os separaron un turno de diferencia (Orton antes que tu, 90 segundos antes que tu) y tu fuiste eliminado después que el (apróximadamente también entre un turno de diferencia...). Ahí ahí andaís xD 35 minutos o así xD
Volver arriba Ir abajo
The Rabid Wolverine
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Rabid Wolverine


Cantidad de envíos : 5015
Edad : 32
Liga: : Impact Zone
Luchador/Diva : Chris Benoit
Títulos : .
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Royal Rumble 2010(Estadisticas y reportaje) Empty
MensajeTema: Re: Royal Rumble 2010(Estadisticas y reportaje)   Royal Rumble 2010(Estadisticas y reportaje) I_icon_minitime1/2/2010, 9:42 pm

Jajjaja vaya ,entonces si dure mas que todos,bueno junto a Orton XD,aunque al final lo importante es el ganador y no fui yo XDD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Royal Rumble 2010(Estadisticas y reportaje) Empty
MensajeTema: Re: Royal Rumble 2010(Estadisticas y reportaje)   Royal Rumble 2010(Estadisticas y reportaje) I_icon_minitime1/2/2010, 11:52 pm

Buen reportaje Jack... nada menos que 8 turnos duré Very Happy xDD
muy gracioso tio, perfecto.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Royal Rumble 2010(Estadisticas y reportaje) Empty
MensajeTema: Re: Royal Rumble 2010(Estadisticas y reportaje)   Royal Rumble 2010(Estadisticas y reportaje) I_icon_minitime2/2/2010, 12:30 pm

Solo un apuntes para el despistado que lo hizo... Tyler Black no era campeón de OVW Wink

Te quedó muy buen de veras Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Royal Rumble 2010(Estadisticas y reportaje) Empty
MensajeTema: Re: Royal Rumble 2010(Estadisticas y reportaje)   Royal Rumble 2010(Estadisticas y reportaje) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Royal Rumble 2010(Estadisticas y reportaje)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Royal Rumble (31-01-2010)
» Mejor Simulación de Royal Rumble 2010.
» Preocupación 0 cara a Royal Rumble [Royal Rumble]
» Royal Rumble:John Cena in the Rumble
» Royal Rumble: Spider rumble Web Match

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: SWWE Online :: Reportajes-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.