SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Simplemente... Agua pasada

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Simplemente... Agua pasada Empty
MensajeTema: Simplemente... Agua pasada   Simplemente... Agua pasada I_icon_minitime31/1/2010, 1:06 am

-Se enciende la pantalla gigante y se ve a Mickie James en backstage hablando con una chica parte del staff de TNA. El público guarda silencio-

Simplemente... Agua pasada 2gwt9b5

Mickie James: Y como te decía Angie, si vas a re-diseñar el título de las Knockouts, deberías ponerle una placa mucho más grande en mi opinión.... Y tambien quitarle el nombre de Eve, porque me queda claro que yo seré la proxima campeona, ok? *Mickie mira a Angela y esta asiente* Muy bien, ahora, veamos la parte visual. El blanco no me gusta, deberían hacerlo de oro puro, y... *Mickie gira la cabeza y ve a un hombre un poco extraño*.. Emm.. y tú quien eres?

Simplemente... Agua pasada V5vcw7

Super Crazy: Hola Mickie.. Soy el presidente de tu club de fans a nivel mundial! Realmente estas bellísima en persona... Vi tu match la semana pasada y estuvistes más que increíble, de verdad, eres mi más grande ejemplo a seguir...Oye, te tengo una pregunta...nunca te has sentido un poco loca? Como dice tu tema de entrada??

Mickie James: Pues, todo depende del día. Y tambien de a quien me enfrente.... Y eres mi fan!! Genial ^^. Pero, dime tu nombre pos Razz

Super Crazy: I am SUPER.... I am CRAZY.... I am SUPER CRAZY Very Happy Very Happy Very Happy

Mickie James: Err.. encantada Rolling Eyes . Y dime, eres lucha... *Mickie fija su mirada hacia el otro lado de la habitación y enarca una ceja*. Vaya, vaya, vaya. Melina, pero que sorpresa. Puedo saber que demonios haces aquí?

Melina: Querida Mickie! Ni siquiera un hola?*Se ve a Melina apoyada el el marco de la puerta, sonriendo pícaramente*. Pues, sabes, me aburria y decidi venir a ver a mi amiga Angela. Es la diseñadora gráfica de TNA, todos los títulos, camisetas, mercadotecnia, en fin, TODOS los productos que tengan que ver con TNA son diseñados por ella. Hola Angie Wink *Melina saluda a la diseñadora y esta sonríe y le devuelve el saludo*. Escuche desde afuera que te encantaria cambiar ese título…. Puedo saber porque??

Mickie James: No te incumbe en lo más minimo, ahora, me haces el favor de largarte?? Si tanto necesitas que te de una paliza, podrías esperar al menos hasta el Viernes, vale? Ahora…. Desaparece, chaup! Razz

Simplemente... Agua pasada B5n1pk

Melina: Mickie, Mickie, Mickie… *Melina se acerca a Mickie y a la diseñadora y sonríe* Acaso no sabes que tú no tienes más derecho que yo a estar pretendiendo este título? Como se que tu cerebro no da para hacer explicaciones complejas, yo misma te lo dire: Tu solo eres una NOVATA. Y no porque supuestamente tengas una racha de victorias en esta marca, no te da la suficiente experiencia para siquiera poderte llamar “Contender” . Tu simplemente no sabes lo que es trabajar día y noche para conseguir este título, no sabes lo que es hacer miles de sacrificios por ser reconocida como una gran Knockout, y tu no sabes lo que es el esfuerzo en vano.

Mickie James: Oh si! Se me olvidaba que has pretendido al título unas 3 veces y has perdido en todas! Que gran factor Wink

Melina: Si, he perdido, pero por lo menos he estado compitiendo por ese title. Tu ni siquiera eso has logrado! Quiero decir, mirate! Estas mas gorda que una vaca y no sabes luchar! Puedes venir y alardearme todo lo que quieras sobre tus logros en TNA, pero te recuerdo que a MI, nunca me has podido ganar. Y tampoco podrás estas vez. *Mickie se dispone a hablar y Melina coloca un dedo en la boca de ella* Sshh…. Calla y dejame terminar Wink . Que esa chica llamada Eve sea lo suficientemente débil para caer a causa de una patada de pollita o como se llame no es problema mío. Si yo hubiera sido la que se encontrara en la uenta de Trish, ya me habría movido y la hubiera sacado del camino. Pero como ves, la campeona es más débil que una mariposa Rolling Eyes

Mickie James: No te contradiciré en lo último que dijistes Rolling Eyes . Pero, a poco de verdad crees que tu eres la master en esto?? Realmente crees que tu dominas a las Knockouts?? Te equivocas. Eve y tú son unas ancianas, son sangre vieja, el mismo espectáculo de siempre.. Trish y yo somos lo nuevo, lo que la gente paga para ver.... En fin, ustedes son simplemente agua pasada.

Simplemente... Agua pasada 2z4iq3c

Melina: A ver querida.... Agua pasada?? Te crees la gran caca y no llegas ni al pedo! Crees que por haber estado en la prestigiosa liga OVW eres la Knockout de Knockouts?? Din din din!! ERROR!! Te recuerdo que yo estuve en OVW, y además, sali invicta de esa liga! Y tú?? Ah,si, perdiste tu primer combate Rolling Eyes . Tu y tu cancioncita de el loco que toma cocaína ya me llegaron hasta la madre! Esto es simplemente algo que no puedo soportar!! Una de las razones por las que he tenido que cambiar de esta manera!! Tu crees que yo quería?? Tu crees que me gusta decirle groserías a un público que esta pagando por ver un buen show y no por gente que se la pase diciendoles lepedradas sin conocerlos?? Claro que no! Nunca quise ser una desalmada que criticara al público sin razón.... Y aún menos..... Crees que haber traicionado a mi mejor amiga me ha dejado un buen sabor de boca??.... Si eso es lo que crees, es porque eres una ilusa!! Para ti todo es perfección, porque tu nunca has tenido una amistad tan fuerte como la que solíamos tener Eve y yo.... Lamentablemente, yo nunca fui una verdadera amiga para ella.... Solo fui una marioneta a la cual aprovechar... *Melina aprieta los puños fuertemente*... Y ahora llegas tu, y me dices que no valgo nada?? Que soy simplemente agua pasada?? Te equivocas, porque tú nunca podrás llegar al nivel del esfuerzo que yo he hecho por que la gente me tome en cuenta aqui.... Todo el esfuerzo por satisfacer al público.. Todo lo que yo traté para conseguir ese título.... Y nunca fui tomada en cuenta... *A Melina se le escapan algunas lágrimas que se seca rápidamente*

Mickie James: Vaya Melina... Yo, no se que decirte.... Se que Eve es una rata maldita... Pero... No te gana! *Mickie le suelta una bofetada a Melina y ambas comienzan a pelearse. Melina toma del pelo a Mickie y la aporrea hacia la mesa. Luego toma el título y con la otra mano levanta la cabeza de Mickie*

Melina: Ves esto? Lo vez estúpida cerda?? Es algo que nunca podrás conseguir, me oyes?? NUNCA!! *Melina le estrella el título en la cabeza a Mickie y esta se duele en el suelo*

Angela: Mi dios!! Mi mesa, mis diseños, mi..... Sad

Simplemente... Agua pasada 2r3wei1

Melina: Te lo pagaré algún día... Dejame terminar con esa hija de su...*Llega un miembro de seguridad y agarra fuertemente a Melina mientras Super Crazy levanta a Mickie y salen de la escena. El miembro de seguridad sostiene fuertemente a Melina y se la lleva*


-Se apaga la pantalla mientras el público se divide entre abucheos y algunos gritos de sorpresa. Despues se enciende una música y luego aparece el titantron de Melina. Los abucheos no se hacen esperar-

Going Under
Simplemente... Agua pasada Video1-6Simplemente... Agua pasada Video-8Simplemente... Agua pasada Video1-6
Simplemente... Agua pasada Video-8Simplemente... Agua pasada Video1-6Simplemente... Agua pasada Video-8

Now I will tell you what I've done for you
Fifty thousand tears I've cried
Screaming, deceiving and bleeding for you
And you still won't hear me, going under


Aparece Melina con mucha arrogancia, entre los abucheos que ella parece ignorar. Sonríe con cara pícara y hace un nuevo taunt.

Simplemente... Agua pasada Entrada1

Don't want your hand this time, I'll save myself
Maybe I'll wake up for once
Not tormented daily, defeated by you
Just when I thought, I reached the bottom


Ella sonríe de nuevo y sigue su camino descendiendo por la rampa, mirando con cara de asco a la gente, casi divertida por los gritos de odio que estos le lanzan.

Simplemente... Agua pasada Entrada2

I'm dying again, I'm going under
Drowning in you, I'm falling forever
I've got to break through, I'm going under


Sube por la escalera y esta vez se prepara para hacer su taunt con una maliciosa sonrisa, mirando con cierta indiferencia al público..

Simplemente... Agua pasada Entrada3

Blurring and stirring the truth and the lies
So I don't know what's real and what's not
So I don't know what's real and what's not
Always confusing the thoughts in my head


Se abre de piernas como siempre, pero esta vez nadie le aplaude, solo le abuchean. A ella no parece importarle y se para sensualmente para subir al ring y tomar un micro.

Simplemente... Agua pasada Entrada4

So I can't trust myself anymore
I'm dying again, I'm going under
Drowning in you, I'm falling forever
I've got to break through, I'm


Mira al público con mala cara y luego sonrie. Se dispone a hablar y le hace una seña al público para que se callen. Sonrie maliciosamente de nuevo y comienza a hablar

Simplemente... Agua pasada 29pvg9x

Melina: Esto es lo que pasa cuando te metes conmigo!! Esa inútil obesa no es más que una desalmada que no piensa en los demás.... Como ven, le expliqué lo que realmente siento... Yo le dije todo, dejando mi actitud dura y fría de un lado para poder explicarle porque el odio hacia todos ustedes... Y que hace ella?? Me abofetea!! Ese es simplemente el ejemplo perfecto de una persona que no tiene corazón!! No me vengan con la historia de que soy la mala del cuento.... Porque si dicen eso... Din din din!! ERROR!! ... Yo no tengo nada en contra de ustedes, aunque con sus favoritismos típicos de fanboys parecen idiotas... en fin, me da igual. Tambien debo hablar de algo importante... La semana pasada, llame a Eve Torres a escena.. Y no quizo salir a enfrentarme!! Eso demuestra mi teoría: Su campeona no es más que una gallina! Una gallina que no sabe enfrentar el hecho de que soy mejor que ella! El hecho de que traiciono nuestra amistad!! El hecho de que nunca me dejo brillar como yo debía de hacerlo!! Todo por llevarse el centro de atención..... Mientras yo me encontraba en la sombra, esperando a que llegara mi momento de brillar..... Así que Mickie, primero terminaré contigo, y luego le haré un último llamado a Eve.... Esta vez debe mostrar la cara y no esconderse como lo ha estado haciendo todo este tiempo!! Porque seguramente para ti no duele nada! Seguramente para ti es igual, es más, para ti, si tienes el título, no importa nada más que eso..... Eve, es enserio *Melina mira a la cámara con una mirada melancólica* Date cuenta de todo lo que tu ambición te esta haciendo perder!! Hace no mucho tiempo, cuando le lamías las botas a Main Event Mafia, tambien perdiste una cosa, una cosa que solía ser tu tesoro, lo más importante de tú vida, .....todo por la ambición de ser siempre el centro de atención!! ... Luego, cambiaste de actitud, pensando que así recuperarías esa cosa, pero no fue así... Lo hecho, hecho esta... Ahora, cuando tenías una mejor amiga que te apoyaba en todo lo que hacías, tu traición en la batalla real hizo explotar todas mis dudas hacia ti!! .... Ahora estas sola Eve, no te queda nadie con quien reír, no te queda nadie con quien luchar... Estas sola... Y me parece que así seguiras durante un buen tiempo.... Mientras continúes haciendole daño a tanta gente que alguna vez te aprecio, y además, sin pedir disculpas.... *Melina baja la mirada tristemente y suspira* Porque cada vez que recuerdo los momentos que pasamos juntas.... No sabría decirlo.... Me duele. Y aunque esta bastante claro que soy Heel, no me da pena admitirlo... Pero ese dolor no se compara a lo que siento al darme cuenta de que tu no quieres responderme!! No mueves ni un dedo por todo lo que estado haciendo!! *Melina sube la mirada con ojos furiosos* Es más!: Mejor para mi!! Como dijo Mickie, tu eres la verdadera agua pasada.... *Melina tira el micrófono y sale del ring*

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Kane
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Kane


Cantidad de envíos : 18006
Edad : 29
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : kane
Títulos : ser mas pajero que tu
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Simplemente... Agua pasada Empty
MensajeTema: Re: Simplemente... Agua pasada   Simplemente... Agua pasada I_icon_minitime31/1/2010, 5:27 pm

it's very long!!!!!!and very great...great promo!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Simplemente... Agua pasada Empty
MensajeTema: Re: Simplemente... Agua pasada   Simplemente... Agua pasada I_icon_minitime31/1/2010, 7:10 pm

Genial la promo muy larga, pero el objetivo ya esta dicho.

Sigue asi Melina Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Simplemente... Agua pasada Empty
MensajeTema: Re: Simplemente... Agua pasada   Simplemente... Agua pasada I_icon_minitime31/1/2010, 7:13 pm

Gracias a ambos Razz
Volver arriba Ir abajo
Eve Torres
Women´s
Women´s
Eve Torres


Cantidad de envíos : 17598
Edad : 29
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Eve Torres
Títulos :

"I'm astay on top 'cause I don't give a damn
I don't care what y'all say
I'm a keep doing me, y'all can't fade me"


-"The Original Knockout" by Undertaker
-TNA Knockouts' Champion [x3]
-RAW Women's Champion [x1]
-SWWE Women's Champion [x1]
-SWWE Velocity Champion [x1]
-SWWE Global Champion [x1]
-SWWE Tag Team Champion (w/Lita) [x1]
-SWWE Women's Cup Winner [2010]
-SWWE Women's Cup Winner [2012]
-Diva del mes [x7]
-Capitana BR [x2] y SVS
-Miss Royal Rumble 2013
-Last Survivor 2012
-Primera Mujer en ser n.1 en el Power 25
-Mayor número de victorias para una Womens
-ME in WM


Un Click al día.


Click:


Fecha de inscripción : 26/07/2009

Simplemente... Agua pasada Empty
MensajeTema: Re: Simplemente... Agua pasada   Simplemente... Agua pasada I_icon_minitime31/1/2010, 7:14 pm

Perodn por lo salir la de la anterior semana Neutral
Si quieres que salga dimelo por MP.
Pero contaba estar de vacaciones y me vino de sorpresa, i'm sorry ):
Por cierto, buenisima promo.
Has mejorado bastante desde que eras Kelly Kelly Wink
Eres una gran rival!
10/10 ;D

On: Mel se me va Sad
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/teenspiritxx
Invitado
Invitado




Simplemente... Agua pasada Empty
MensajeTema: Re: Simplemente... Agua pasada   Simplemente... Agua pasada I_icon_minitime31/1/2010, 7:18 pm

Te mande uno XD y luego vi el post en ausencias XD
Y no me recuerdes mi días como Kelly, que me dan pesadillas jajaja
Gracias diviina Razz
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Simplemente... Agua pasada Empty
MensajeTema: Re: Simplemente... Agua pasada   Simplemente... Agua pasada I_icon_minitime31/1/2010, 7:20 pm

off: me ha gustado mucho la promo, te queda mucho mejor esta actitud Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Simplemente... Agua pasada Empty
MensajeTema: Re: Simplemente... Agua pasada   Simplemente... Agua pasada I_icon_minitime31/1/2010, 7:22 pm

Opino lo mismo XD
Graciias washetaa Razz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Simplemente... Agua pasada Empty
MensajeTema: Re: Simplemente... Agua pasada   Simplemente... Agua pasada I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Simplemente... Agua pasada
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mas claro, agua.
» Explicacion?? No, Simplemente Causa y Efecto
» Simplemente... falsos
» ¿Maryse? Simplemente, patético.
» Simplemente todos ganamos.....

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: TNA :: Promos y Retos TNA-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.