SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Simplemente todos ganamos.....

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Simplemente todos ganamos..... Empty
MensajeTema: Simplemente todos ganamos.....   Simplemente todos ganamos..... I_icon_minitime5/4/2012, 2:50 am

And now, Simplemente todos ganamos..... 2elyz2qSimulacionWWE Presents....

Simplemente todos ganamos..... S-WWETitantron

*****
*****
*****
**********
********
******
*


Simplemente todos ganamos..... 2ahs9c0Simplemente todos ganamos..... 2ahs9c0Simplemente todos ganamos..... 2ahs9c0
Simplemente todos ganamos..... 2ahs9c0Simplemente todos ganamos..... 2ahs9c0
Simplemente todos ganamos..... 2vcg8hx

Simplemente todos ganamos..... Letrase

Mesa Comentaristas

Simplemente todos ganamos..... S5bipt

K
enny Bolin:
¡Bienvenidos sean una semana más al lugar dónde se define el futuro del Wrestling, a dónde los jóvenes talentos se entrenan, se forman, y se construyen su propio futuro, dónde noche a noche vemos algunas jóvenes estrellas brillar y a otras que extinguen su luz, espero que en esta semana ninguna de esas estrellas se apague o tu que opinas mi buen Dean

Dean Heal: ¡Buenas noches queridos telespectadores y buenas noches a ti mi estimado Kenny, pues si esperamos sea una noche tranquila, pero todos bien sabemos que en OVW no puede haber noches tranquilas....

Se Interrumpe, A los Comentaristas....
Citación :
Y en la pantalla aparece un tipo raro y moreno que nadie logra reconocer


Simplemente todos ganamos..... WWEJohnCenaattacksDavidOtunga-new Simplemente todos ganamos..... WWEJohnCenaattacksDavidOtunga-new2

David Otunga: Ahhh ¿como empezare?, pues bien lo primero y mas importante es mi nombre, yo soy David Otunga, de donde soy, bahh creo que eso no les interesa a ustedes, lo que a ustedes realmente les interesa es ver un buen espectáculo dentro del ring, buenos castigos, simplemente wrestling, pero al parecer a la mayor parte del mundo en este diminuto y deplorable lugar se le ha olvidado a que vienen, yo al menos, no vengo como muchos a farolear de quien soy y si soy hijo de un hombre multimillonario, que yo soy heterosexual y que hay calvos homosexuales, eso, realmente no tiene nada que ver, simplemente refleja la decadencia en la que se encuentran y a las estupideces que tienen que hacer por ganarse unos cuantos aplausos, ja¡¡, a mi los aplausos no me interesan, ya que a mi me pagan con dinero y no con aplausos, si les gusta lo que van a ver de mi o no, no me interesa, yo vengo a este agujero a luchar y a largarme lo mas pronto posible de aquí, no a ganarme muchos fans ni nada de eso, simplemente vengo a ser el mejor, que es obvio que ya lo soy, pero después de ver a unos cuantos de lo "hombres" de esta marca, pff, creo que necesitan que se les bajen los humos y que les demuestren quien es quien, y saben ¿quien se los demostrara?, pues la respuesta es obvia, yo.

Pero bien hablando de cosas mas trascendentales, Dios¡¡¡ tengo mucha hambre y el tarado del camarero aun no llega, rayos esto si que es una mala atención, bueno pero que mas se puede esperar de un agujero negro como este un completo fiasco, por que los "wrestlers" ya no hacen su trabajo, los managers, pss para ellos es muy fácil dirigir a una bola de ineptos y ustedes el publico son los mas estúpidos, ya que no exigen por lo que pagan, jaja se dan cuenta, solo ustedes pierden en este negocio, pero bahh conmigo las cosas no serán así, no por que yo tome consideraciones por el publico, no, si no por que la verdad soy un hombre inquieto y a donde llego hay una revolución, tengo esa desagradable característica....
Tocan a la puerta y cortan las palabras que estaba diciendo y con cara de enfado me dirijo a abrir la puerta

Simplemente todos ganamos..... WWEJohnCenaattacksDavidOtunga-new4Simplemente todos ganamos..... WWEJohnCenaattacksDavidOtunga-new5

Camarero:Señor Otunga le traigo su orden de hamburguesa con papas fritas y una ensalada de lechuga y .......

David Otunga: Ya ya rápido déjalo todo en la mesa, no me tienes que repetir lo que te he ordenado que me trajeras, es obvio que yo se que me tienes que traer, pero muévete muchacho que no ves la cámara que hay hay enfrente, te estas volviendo famoso por 10 segundos gracias a mi, pero ya largo de aquí¡¡

Camarero:Señor antes de irme me han pedido le dijera que tiene en este show un match contra Alex Riley y Alberto del Rio

David Otunga: Mmmmm, vaya, al parecer el Gm, se ha dado cuenta de que existo, pero venga largo de aquí muchacho que solo me quitas tiempo Empujo al camarero fuera del Locker roomBien Alberto del Rio, bahhh, un mexicanito mimado por sus padres, vaya que mal que te ha tocado pelear contra mi he, por que aquí ni todo el dinero de tu papi te salvara Alberto, esto sera algo de hombres, quizá es algo muy fuerte para ti, podríamos dañar la manicura que te han hecho, pero ya veras, que de ese cuadrilátero no saldrás completo o quizá si, quizá salgas como un completo perdedor, que no sirve para este deporte y que estas aquí solo por que te es muy aburrido estar en tu mansión, pero mejor lárgate Alberto no te queda mucho que hacer para salvarte; Y Riley, hombre que después de nuestra lucha te diré que de ti ni tu sonrisa de comercial quedara, eso sera lo primero que haré desaparecer de tu cara, tu estúpida sonrisa, no es que me de envidia, pero oye, eres bastante feo y esa sonrisa solo hace que te veas mas feo, viéndolo bien me agradecerás que te rompa la cara, pues ya no te veras tan mal, que bondadoso soy dios mio, hasta un favor te he hecho, no, no, no, lo ven, al fin y al cabo a los dos les conviene que yo gane, que es obvio que ganare por supuesto, tu Alberto, te podrás ir a descansar unas cuantas semanas a tu mansión en, en .... Donde dices que vives, bueno no importa solo se que te iras muy lejos y tu Riley, con esa chamarra de colegial que hace unos 15 años que ya no te queda, te debes de sentir honrado de que alguien como yo vaya a luchar contigo, te vera como aquel que perdió contra David Otunga, eso es bastante, hasta te volveré famoso, lo ves todos ganamos y bueno ustedes solo pierden su dignidad como "wrestlers", pero ¿A caso ustedes la tienen?, yo creo que no, pero en fin muchas palabras y yo lo que quiero es comer, así que ya tu camarografo apaga esa cosa, sal de aquí y déjame comer en paz....


Citación :
La pantalla se apaga y se lanzara a un corte comercial, mientras las personas se quedan atonitas ante semejante y pedante hombre



Off:Espero que les guste la promo y sea de fácil lectura, es mi primera vez con Otunga así que todos los comentarios son bien aceptados gracias por leer y gracias a Maryse que me ayudo con los gifs...
Volver arriba Ir abajo
Austin Aries
Mid Carder
Mid Carder
Austin Aries


Cantidad de envíos : 8076
Edad : 46
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Austin Aries
Títulos : World Tag Team Championship(x1) [Actual, with Seth Rollins]
United States Championship(x2)
Hardcore Championship(x1)
X-Division Championship(x1)
Survivor Series 15' Winner [Único superviviente]
Road to Wrestlemania Series Winner
II SWWE Cup Winner [Team iMPACT]
Slammy Mensual al luchador No ME [x3]
Salmmy Award al mejor luchador No ME del 2015
Fecha de inscripción : 23/08/2011

Simplemente todos ganamos..... Empty
MensajeTema: Re: Simplemente todos ganamos.....   Simplemente todos ganamos..... I_icon_minitime5/4/2012, 12:36 pm

Lo siento, pero la promo está fuera de plazo.
Volver arriba Ir abajo
Andrea

Andrea


Cantidad de envíos : 14852
Edad : 40
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Natalie Eva Marie
Títulos : Simplemente todos ganamos..... IeNt3qb
Simplemente todos ganamos..... L1yIzAE

Con Maryse Ouellet:

(x1) OVW Women's Champion
(x1) SWWE Women's Champion

Fecha de inscripción : 28/10/2011

Simplemente todos ganamos..... Empty
MensajeTema: Re: Simplemente todos ganamos.....   Simplemente todos ganamos..... I_icon_minitime5/4/2012, 8:31 pm

La promo esta bastante bien, pero es una pena que no la subieras dentro del plazo, por que los gifs loss tuviste el martes, y tiempo tuviste , pero bueno, intenta hacer la proxima dentro del tiempo Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Simplemente todos ganamos..... Empty
MensajeTema: Re: Simplemente todos ganamos.....   Simplemente todos ganamos..... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Simplemente todos ganamos.....
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.