SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder
 

 Hablando de Bragging Rights

Ir abajo 
AutorMensaje
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : Hablando de Bragging Rights Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Hablando de Bragging Rights Empty
MensajeTema: Hablando de Bragging Rights   Hablando de Bragging Rights I_icon_minitime27/10/2009, 1:02 am

*Volviendo de unos breves comerciales aparecen en pantalla Jerry "King" Lawler y Michael Cole*

Jerry Lawler:Ya estaos de vuelta...y esto es Raw...ahora compañero...¿con que seguimos?
Michael Cole:Bueno...ahora viene el rapero...John Cena...que viene de perder en Bragging Rights
Jerry Lawler:No solo el perdió...perdieron todos...ya que The Miz logró retener el Intercontinental Championships...
Michael Cole:Y dicen las malas lenguas, que el no merecia retener por tan fantastica lucha que nos brindaron los contenders...
Jerry Lawler:Pues lo que cuenta es que The Miz sigue siendo campeón
Michael Cole:Si, pero veremos como se lo tomarán los contenders...no creo que queden conformes con ese resultado
Jerry Lawler:Y de seguro Cena viene ahora para pedirle disculpas a The Miz...
Michael Cole:Si , como no...y tambien le dará un obsequio...
Jerry Lawler:Pues deveria...se a comportado muy mal con el...
Michael Cole:John no haría eso ni aun que fuera el face que era antes...y eso te lo puedo asegurar...

Se enciende el titantron y se escucha la canción Wordlife...junto con eso se siente el abucheo inmediato de la fanatica...


MusicPlaylist
MySpace Music Playlist at MixPod.com



Mientras es enfocado el coliseo

Hablando de Bragging Rights 2hzrgb5

Y aparece John Cena...con su nueva manera para caminar

Hablando de Bragging Rights 2lt5aax

Comienza a bajar por la rampa...mientras mira a la respetable multitud abuchearle

Hablando de Bragging Rights 2gsolyb

Se sube al ring y se para fugazmente levantando los brazos...saludando a quien sabe a quien...

Hablando de Bragging Rights 10fatrm

Se da una vuelta y le quita un micro a el presentador...y se para a el centro para hablar

Hablando de Bragging Rights 2nao2o6

Buenas noches a todos los...

El publico comienza a gritarle LOSER

Que falta de respeto...les regalé un gran match en Bragging Rights...¿¿y así es como me lo agradecen??...deveria bajar y partirles la cara a todos ustedes...pero no hace falta ensuciarme las manos con ustedes...con el tiempo entenderán que lo mejor fue que me trajieran a Raw...necesitaban a John Cena para que revolviera este gallinero...por que aquí solo hay gallinas...

El publico comienza a gritar unos nombres, pero los más coreados son The Miz y n.W.o

Si...bueno, tengo que reconocer que n.W.o se lusió con el espectaculo...y dejaron llorando a los maricas de SD...pero The Miz??...ese cobarde no merecia ganar...el que merecia ganar era yo...me he esforzado...he hecho practicamente de todo...hasta lo agarré en un show...acaso eso no basta??, en fín...de eso vengo a hablarles...y aun que me abucheen...se que les interesan mis palabras...

El publico comienza a silenciarse de apoco

Así está mejor...como les decia...he perdido la oportunidad de ganar el IC...pero eso no significa que he perdido...de hecho...he ganado mucho...he ganado algo más que ser un campeón...he ganado experiencia...algo que a mí me importa mucho más que un titulo...estoy creciendo...soy como un niño que acaba de tener una bici y se cae la primera vez...no es un fracazo...es un punto de experiencia...y yo he ganado muchos puntos...y estoy 100% preparado para convertirme en campeón...y lo consenguiré...en Survivor Series...

El publico abuchea la idea de Cena

Que no les parece??...acaso no soy de la serie de los sobrevivientes??, si no creen que me lo meresco...pues ya veremos...si a alguien le queda la duda de que Cena no tiene lo necesario para ser Champ...se equiboca...pero le taparé la maldita boca...y volverán a ver a este hombre...levantando un titulo...aún que tenga que ir detrás de quien sea...rompiendo cualquier regla...destrozando cuerpos...aún que tenga que desobedecer las leyes de la fisica...John Cena estará en Survivor Series...Bragging Rights...fue solo la practica...así que Santino Marella...dime que tengo ue hacer para estár en el proximo PPV...y derrotaré a The Miz...y a cualquiera que intervenga en mis objetivos...The Miz...preparate...que dejaré claro de quien es ese titulo...

John Cena arroja el micro y se va rumbo a Backstage

Jerry Lawler:Y Cena no vuelve a sorprender con sus profundas palabras...
Michael Cole: Y reafirmo mi teoria sobre que Cena busca respeto...
Jerry Lawler:Yo solo le doy respeto a mi madre...
Michael Cole:Le davas...quedras decir
Jerry Lawler:Eso es irrelevante...John Cenaa tirado la declaración de guerra...o al menos el comienzo de ella
Michael Cole:Veremos que dirá nuetro GM Santino Marella
Jerry lawler:Tambien que dirán los demás contrincantes...recuerda que eran 3 contenders
Michael Cole:Talvez Santino decida solo darle la oportunidad a 1 de ellos...o a todos...
Jerry Lawler:Pero para eso falta mucho...pero para lo que no falta es para unos pequeños comerciales...
Michael Cole:Vamos y volvemos con más accion...eso es Raw!!!

Corte Comercial



Fin de la promo

Comenten
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
 
Hablando de Bragging Rights
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Bragging Rights (25-10-09)
» Bragging Rights (25-10-09)
» - Bragging Rights -
» Road to Bragging Rights...
» Road to Bragging Rights

Permisos de este foro:Puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responderCambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.