SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder
 

 Road to Bragging Rights

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Eve Torres
Women´s
Women´s
Eve Torres


Cantidad de envíos : 17598
Edad : 29
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Eve Torres
Títulos :

"I'm astay on top 'cause I don't give a damn
I don't care what y'all say
I'm a keep doing me, y'all can't fade me"


-"The Original Knockout" by Undertaker
-TNA Knockouts' Champion [x3]
-RAW Women's Champion [x1]
-SWWE Women's Champion [x1]
-SWWE Velocity Champion [x1]
-SWWE Global Champion [x1]
-SWWE Tag Team Champion (w/Lita) [x1]
-SWWE Women's Cup Winner [2010]
-SWWE Women's Cup Winner [2012]
-Diva del mes [x7]
-Capitana BR [x2] y SVS
-Miss Royal Rumble 2013
-Last Survivor 2012
-Primera Mujer en ser n.1 en el Power 25
-Mayor número de victorias para una Womens
-ME in WM


Un Click al día.


Click:


Fecha de inscripción : 26/07/2009

Road to Bragging Rights  Empty
MensajeTema: Road to Bragging Rights    Road to Bragging Rights  I_icon_minitime13/10/2010, 3:22 pm

Welcome to....
Road to Bragging Rights  RAWINTRORoad to Bragging Rights  RAWINTRO Road to Bragging Rights  RAWINTRO
Road to Bragging Rights  RAWINTRO Road to Bragging Rights  RAWINTRO
Road to Bragging Rights  RAWINTRO
RAW.


[Se inicia RAW, los fans, que estan con sus carteles en alto, esperan ansiosos a que ocurra algo en el estadio...Que ocurre. Se enciende la pantalla grande de el estadio y se ve como un camara enfoca a los pasillos de la empresa. El camara avanza por el pasillo, al parecer se oyen unos gritos, de mujeres, el camara apura, gira y ve como las divas de RAW se estan peleando entre ellas, pero solo oralmente. El camara decide acercarse y se empieza a oir las discusiones de estas]

Road to Bragging Rights  W7gal0

>> Eve: A ver chicas, está claro quién debe de ser la capitana del equipo....Yo! ¿Creéis que el título que tengo en mi hombro esta para adornar? Yo os diré la respuesta... No!Soy la más veterana en RAW de nosotras cinco y la que más premios a conseguido ¿Creéis que no me merezco ese privilegio o qué? *Sonríe* Además chicas, la capitana del equipo no solo nos representa a nosotras cinco, sino también representa a toda la empresa, exacto, la empresa que nos da de comer. En definitiva, la capitana tiene que ser buena luchadora, poderosa, guapa... *Mira a Gail de reojo* Y no oler a poligono...... Además, Melina, tu has estado de vacaciones, no creo que puedas afrontar esto estando tan relajada. Y tu Michelle, eres buena, lo se, pero aún te queda mucho en esta empresa.... Por no nombrar a Alissa claro.

Michelle McCool ¿Que me queda mucho? ah claro, que es que tú vas a ser mejor capitana cuando sólo has defendido el título ese que tanto "prestigio" te da, ente una sola persona, a la cual yo, que taaaaanto me falta, vencí.Así que no te las des de la mejor porque no te queda bien, aunque mira ¿sabéis que os digo? que me importa tres puñetas quien sea la maldita capitana, siempre y cuando no sea la china de los cojones y su amigüita la simio, porque ya me tenéis harta con tanto grito, parecéis cotorras.Sólo de pensar que váis a ser mis compañeras me da vergüenza ajena, así que oh adorada capitana, ¡PON ORDEN!

•Melina: Chicas... en primer lugar Eve insultando a tus compañeras de equipo, porque lo quieras o no por una noche será así, has demostrado lo infantil que eres, ya que Gail, la que huele a poligono según tu, también forma parte de Raw, y por lo tanto también de nuestro equipo en BR. Puede que seas campeona de las mujeres o lo que tu quieras, pero la capitana no solo tiene que tener un gran curriculum lleno de logros y de combates ganados, si no que también tiene que tener un poquito de cerebro y sobre todo, saber utilizarlo. Y si tu tuvieras todo eso no harías lo que estás haciendo. Y lo mismo te digo a ti Michelle, la verdad es que te las das de lista intentando dar siempre lecciones a las demás cuando luego eres la primera que recurre al insulto fácil para demostrar que tu eres la mejor de todas... Pues decirte bonita, que eso te deja a ti en muy mal lugar. *Melina mira a Eve* Y puede, querida campeona, que haya venido ahora de vacaciones, ¿pero eso que tiene que ver? Creo que es una excusa barata para dejarme a mi fuera de la lista de chicas que pueden optar a ser capitana de el equipo de Raw. ¿Y qué pasa Michelle?, ¿Te repatea que Gail o yo seamos las capitanas? Pues ajo y agua querida, porque si aquí hay alguien que no tiene posibilidades eres tu.. *Michelle la mira y se pone a gritar como una loca* Stop cariño, que no he terminado. Si digo eso es porque tu eres la nueva, sin contar a Alissa claro está, y sería algo injusto que tu fueras capitana por el simple echo de que gente como Gail y yo, que nos lo llevamos currando desde que subimos a Raw, quedara en segundo plano, aunque al fin y al cabo... a ti te da igual. Pero por favor Michelle, bastante tenemos con Alissa, que acaba de llegar y todavía no se ha situado bien en Raw, como para que tu ahora también te comportes como una verdadera novata...ç

Gail Kim: *Gail se ríe, mientras mira como las demás se pelean como gatas salvajes, divertida* ¡Ey! ¡Ey! Tranquilas, chicas, relajaos...A las que se creen tan guapas y poderosas, les vendrá bien, que el estrés hace mucho daño a la piel chicas. Eve, ¿Quieres ese privilegio? Psss...todo para ti, no lo quiero, así que los debates entre...*Las mira a todas con desprecio* vosotras. Eve si tanto te disgustan las chicas de "polígono" ¿por qué no te dedicas a dar ejemplo y te comportas con un poquito de clase? ¿He hablado yo de tu persona? ¿Si tan campeona eres y tan poderosa y guapa te crees por que no te dedicas a tus cosas y dejas a las "chicas de polígono" tranquilas? Total, tenemos menos categoría que tú ¿no?*Gail se aparta el pelo con cuidado*¿Que pasa Michelle? ¿Todavía te duele la paliza de la otra vez? *Gail suspira* En lo que llevo en la liga he dicho ya 4 millones de veces que soy canadiense, pero al parecer el racismo hacia las razas asiáticas está arraigado en cada una de vosotras ¿eh? Ains... Michelle, ¿por que no vas con Eve a que te den a ti también una clase de educación? Puff...que aburrimiento de gente, ¿Quien va a pelearse por representar a este grupo de... barriobajeras que no son capaces ni de ponerse de acuerdo entre compañeras para que alguna la represente? Dios...que gente más pesada...

Alissa Flash: a ver a ver a ver! se callan de una ves todas! yo sigo sin ver argumentos coherentes de porque demonios aqui la capitana debe ser Eve!!!, a mi no me gusta seguir ordenes! y mucho menos de una Barbie Teresa como tu Eve! quien fue quien te designo capitana y con que derecho?? que no se supone que todas aqui tenemos los mismos derechos? a claro! seguro que es porque le andas chupando las bolas al rubio ese que parece niña Rolling Eyes podría jurar que soy más masculina que el, me encantaría darle una paliza *golpeo mi mano con mi puño con cara muy enojada* es obvio que aqui la capitana del equipo debería ser yo! no hay nadie mas perfecta que yo para ese puesto, tengo habilidades de lider, y sin duda se que yo seré la que haré el trabajo pesado contra las knockouts, yo soy la hardcore aqui! soy la fuerte! *digo alzando la voz* podría con las 5 debiluchas de ayá yo sola! asi que vamos! Alissa Flash no está hecha para seguir a una modelito que se jura luchadora!, que cree que se las puede todas! a mi me la suda si eres campeona o no, si eres campeona Eve es porque no te has enfrentado a Alissa Flash! desde que llegue a esta empresa estoy invicta! tengo ya un titulo con mi corta estancia aqui, seguro muchos mas logros de los que tu tuviste al empezar aqui! y como le dije a la otra Barbie, aqui no se ganan las oportunidades por derecho de antiguedad, se ganan por el talento que se tiene! cosa que dudo que ustedes conozcan.. soy nueva aqui pero no me subestimen Wink no hay porque llamarme novata, porque dentro de lucha libre soy la mas experta de todas aun sin tener mucho en esa empresa.. y esto va para todas! las 4 no son más que unas modelitos que juegan a que luchan, no me importan sus logros sinceramente! porque si han ganado es porque se enfrentan a divas mucho más debiles que ustedes, pero yo vine aqui no a ser diva.. a ser luchadora! y a levantar en lo alto la division femenina de Raw! asi que la capitana debería ser yo! le daría mucho más honor a Raw, una verdadera luchadora al mando! no una mosquita muerta como ustedes! Barbie y Teresa! *señalo a Michelle y a Eve* y mucho menos la que muestra aqui sus dotes de gimnasia flexibilidad que no sirven de nada para luchar y no solo eso.. tambien enseña lo demás que no debe! *giro la mirada a melina señalandola* y la flacucha que de seguro al primer golpe se quiebra mucho menos! *miro a gail con una cara burlona* asi que no me hagan reir! ninguna aqui está a mi altura! ninguna merece ser capitana como yo Wink relfexionen! conmigo como capitana tendrían la victoria asegurada!


>> Eve: Melina, te agradeceria que en mi presencia no hablaras con la boca llena, ah y Gail, que yo sepa la paliza te la pego Michelle a ti, por eso la descalificaron. No vayas ahora de guay del paraguay *Eve sonrie y mira a Melina* Y ahora si me discupais voy a dar clases de educacion a Melina

[Eve, Melina, Gail, Alissa y Michelle empiezan a discutir a gritos llegando casi a las manos hasta que para suerte de todos nosotros llega The Miz con un silbato en la boca y lo hace sonar con tal fuerza que todas se callan. Las chicas agonizan por el fuerte ruido, Miz mira a todas, se saca el silbato de la boca y empieza a hablar]
Road to Bragging Rights  11qhfna

>> Miz: ¡Chicas! ¡Chicas! No os peleis ¡Hay Miz para todas! *Miz rie y las divas le lanzan una mirada asesina* Eh...E...Esto..... Bueno, retiro lo dicho. Queria deciros que como todas sabeis el domingo hay PPV y parece que no teneis muy claro quien deberia ser la capitana, lo siento por las demas, pero esta claro quien tiene que ser el estandarte del equipo, lo he hablado con todos los accionistas de RAW y esa es ni nada mas ni nada menos que la campeona de la liga...Eve Torres. Pero... Chicas ¡Chicas! No os peleis, ya que si os peleais no vais a solucionar nada ¿Estamos? *Miz suspira mientras Michelle, Alissa, Melina y Gail le reprochan mientras Eve sonrie * Mirad chicas, todas teneis un gran potencial, pero Eve sabe mas que vosotras, es lo justo ¿No creeis? A ver, Michelle, tienes gran potencial, pero llegaste a la empresa antes de ayer y no creo que sea conveniente. Melina, tu has estado de vacaciones, no podemos arriesgarnos. Tu Gail casi igual que Michelle y sobre ti, Alissa, has sido la ultima en entrar por la baja de Mickie James. Asi que lo siento mucho si no estais contentas, pero es lo que toca *Sonrie* ¡Ya se! ¿Porque no os dais un abrazo colectivo para demostrar cuanto os quereis?

[Eve se rie y da leves brincos al ser nombrada capitana ante la mirada de impotencia de las otras. Gail se lleva las manos a la cintura suspirando y mirando para atras como quien no quiere la cosa, Melina cruza los brazos mirando a The Miz y bajando una ceja, Alissa por su parte se lleva las manos a la cabeza y empieza a negar mientras Michelle McCool pone cara de asco despues de que The Miz dijese eso ultimo... Entonces se coloca al lado de este cariñosamente. Parece que McCool esta dispuesta a conversar con el]

Michelle McCool A ver si logramos entendernos querido Mizi -sonríe dulcemente- Punto uno; no he llegado a la empresa antes de ayer, punto dos ¿Eve sabe mas que nosotras? es verdad, Eve tiene más experiéncia revolcándose en tu cama, que tonta por mi parte no habérme acordado, y punto tres ¿por qué no nombras a la Canadiense como capitana? según ella me dió una paliza, debería ser ella quien nos guíe ¿no? total, tiene la suficiénte memoria como para acordárse de que quien quedó KO en la lona fue ella y no yo ¿verdad que sí, Gail? en fin, "felicidades" Eve, y tú cara de pollo a ver si empiezas a hacer mejor trabajo como GM porque permitír que estas se pongan a chillar como gallinas es patético!!!

•Melina: Haber, rubia, ¿por qué no te callas?, es que ya aburres tia, eres una pesada. Y si no te importa... ahora voy a hablar yo, cariño. En primer lugar Eve... ¿Clases de Educación?, ¿qué tu me vas a dar clases de Educación a mi? Enserio, no me hagas reír. Aunque claro, puede que tu pienses que dar clases de Educación es enseñarme a ser una falsa como tu, pero eso no se dice Educación Eve, se dice tener poca vergüenza. Y respecto a ti Gail... espero que no me incluyas en el grupo de barriobajeras, ya que supongo que somos amigas, pero si es así, comenzaré a pensar que Eve no es la única falsa por aquí. Ohh y Miz... *Melina se acerca a Miz* ¿Me quieres explicar por qué todos ponéis esa excusa barata?, enserio, yo esperaba mas de ti. Pero de todas formas, entiendo que hayas elegido a Eve... Ella es la campeona, ¿no? Así que, Felicidades Eve, por lo que veo se te ha pegado eso de Mickie James de dar saltitos como una descerebrada... Pero da igual, mientras seas feliz, lo que hagas es cosa tuya...


Alissa Flash: a ver rubia afeminada.. *se acerca con ojos de loca a miz y lo encara con una sonrisa burlona y maniatica* vienes TU! aqui a decirme a MI! future legend.. que esta mosquita muerta con cara de retrasada cuerpo operado y piel color zanahoria es mejor que yo? *miz queda un poco asustado y asiente con la cabeza, entonces alissa suelta una gran carcajada en la cara de miz haciendolo que se estremesca* jajajajajajajajajajajaja!!! porfavor!!! eres alicia en el país de las maravillas? no lo digo por lo rubio afeminado y los ojos de princesa, lo digo por la incoherencia mas grande que acabas de decir! que solo en ese mundo existen las fantasias como las tuyas! quieres saber cuanta experiencia tengo yo mas que esta? *señalo a eve sin quitarle los ojos de encima a miz* cuando quieras puedo destrozarte en el ring, no será cosa dificil creeme! no eres más que un bulto que no sirve para nada! y vamos, que estas cometiendo el peor error de tu vida al no nombrarme capitana a mi, te lo aseguro, te vas a arrepentir! sabes porke? porke estas hechando al equipo de Raw a la derrota, yo intentare rescatarlo, aun sin ser capitana daré todo de mi para llevarme la victoria por el equipo.. y no por ti claro!! porque no lo mereces! ni por darles una victoria a estas decerebradas! sino por mi! por mi dignidad! y por restregarte en la cara el hecho de que debí ser yo la capitana! solo por eso..porque es obvio que tu no mereces nada!! oh no si espera ...*pone cara pensativa* sabes que si mereces? si yo se lo que mereces.. y te lo voy a dar....


[Alissa sonrie y se acerca Miz. Miz le mira con cierta cada de duda mientras Eve cruza los brazos suspirando y mirando al techo. Alissa cierra los ojos y suelta tambien una leve sonrisa para luego propianrle una bofetada a The Miz, esta bofetada suena mucho y todas las divas se quedan con la boca abierta. Eve reacciona antes y grita "Te voy a enseñar yo a pelear!" Eve se abalanza contra Alissa y Michelle ayuda a Eve, pero Gail viene por detras a Michelle y la agarra de los pelos. La rubia es mas lista y le aplica un piquete de ojos y ahora le esta dando de lo lindo a Gail, pero Melina agarra por la espalda a Michele y la deja inmobil. Miz ve esto y se va corriendo por el pasillo con la mano en la cara del dolor. Al pasar unos segundos las divas se siguen peleando, entonces Eve suelta un grito y detiene la pelea por un momento]

>> Eve: ¡Chicas! Chicas! ¡Chicas! Parad. Vamos a ver, tenemos que estar juntas en esto, no podemos mandar todo a la m#erda. Esta claro que no nos llevamos bien algunas con las otras, pero somos divas, somos estrellas del show, tenemos que dejar las diferencias a un lado y es normal que nos peleemos, pero no de esta forma *Suspira* Sera mejor qwue vayamos a practicar para el combate que promete y mucho. Asi que, repito, dejemos las diferencias a un lado y vamonos al gimnasio....

[Eve mira a todas, suspira y se dirige hacia el gimnasio acompañada por las demas divas. Al llegar un gimnasio Eve pasa de primera y mira a sus aliadas. Michelle toma la palabra]

Michelle McCool Muy bien capitana, ya estamos aquí.¿Y ahora qué? ¿se supone que debemos de jugar al corro de la patata todas juntitas y de la manito? - todas le lanzan una mirada asesina - Vale joder, sólo era una broma, que poco sentido del humor tienen algunas.En fin, dado que somos un equipo, como equipo todas tenemos que dar ideas y mi propuesta es; ya que hemos dejado claro que hay diferéncias que tenemos que saldar por una noche ¿por qué no empezamos uniéndo fuerzas las que tenemos más rivalidad? es decír, las que peor se lleven formándo pareja y como somos impares, podríamos hacer para entrenar un "Michelle y Gail vs Eve y Melina" y para no dejar a Alissa sin nada, podría ser después "Melina y Michelle vs "Alissa y Eve o Gail" ¿qué os parece?

>> Eve: Muy bien chicas. Ya estamos aqui. Mirad, se que a algunas les caigo bien y a otras no demasiado, pero venga, somos divas de RAW, somos profesionales y no podemos ir con malos rollos al PPV ¿Vale? *Suspira* No solo nuestro honor esta en juego, sino de la empresa que nos ha visto crecer, ademas de que tenemos que ir ahi y darle a los fans lo que se les debe, y eso es dar wrestling, no una pelea de gatas....Asi que yo lo tengo claro... todos para una y una para todas ¿Estamos? Bien. Primero quiero saber como luchais en equipo todas vosotras, asi que Gail y Alissa iros a un lado del ring mientras que vosotras, Melina y Michelle, iros al otro lado. Sera un combate dos contra dos y yo sere el referee. No quiero juegos sucios, a la minina que os vea hacer algo malo os vais a enterar. Venga ¿Listas? Pues darlo todo!

[Empieza el combate]
Road to Bragging Rights  ProjectRunwayFeatWWEDivasPT1-newRoad to Bragging Rights  ProjectRunwayFeatWWEDivasPT1-new2

[Ambos equipos se colocan en sus respectivos lugares, Michelle McCool y Melina en una de las esquinas de la parte derecha del ring y Gail Kim y Alissa Flash en la de la izquierda. Eve las mira a todas y les dice que comiencen el combate. Gail y Melina deciden abrir el combate y se aproximan al centro del ring, donde se miran fijamente. Gail le sonríe y se estrechan las manos. Michelle comienza a desesperarse y manda a Melina a golpear de una vez. Melina la mira y enseguida le pega una fuerte patada en el estómago a Gail, que apoya una de sus rodillas en el suelo un tanto dolorida. Melina agarra fuertemente el brazo de la Canadiense y lo retuerce con todas sus fuerzas, Gail suelta un leve grito de dolor he intenta zafarse, Gail se levanta y hace la rueda con una mano zafándose de la maniobra de Melina para luego empujarla y aplicarle un Dropkick, que deja a Melina tumbada en el suelo boca-arriba. Melina se levanta rápidamente y va a por Gail. La latina intenta atrapar a Gail con sus brazos, pero esta esquiva el movimiento haciendo que Melina siga el camino hacia las cuerdas, Melina toma impulso y va de nuevo a por Gail con intenciones de atacarla, pero Gail nuevamente es mas rápida y le aplica una tremenda Big Boot en la cara a La latina Melina. Melina se duele de su mandíbula y Gail no le deja ni un momento de respiro, se acerca a la Latina y la intenta coger del brazo, pero Melina le pega una patada en la rodilla a Gail, haciendo que esta caiga y se dé de lleno en la cara con la rodilla de Melina. La Latina se levanta rápidamente y le da el relevo a Michelle McCool. La rubia sale rápidamente y va con todas sus fuerzas contra Alissa Flash pegándole un fuerte codazo en la cara haciendo que esta caiga al ringside. Eve Torres ve lo ocurrido y le llama la atención a Michelle McCool, quien la ignora completamente. La rubia camina alrededor de Gail Kim, quien se encuentra todavía en el suelo doliéndose de su naríz… Michelle McCool la agarra de los pelos y la levanta confiada de si misma, la coloca y… ¿Faithbreaker? ¡¡NO!! Gail Kim es mas rápida e invierte el movimiento aplicándole a la rubia una hurracanrana. Michelle McCool se levanta un tanto mareada y vuelve a por Gail aplicándole un Clothesline. Gail Kim vuelve a caer sobre la lona doliéndose de su cuello. Michelle McCool la levanta de nuevo, le pega una fuerte patada en el estómago y ¡¡Suplex para Gail!! Michelle McCool la observa y busca la cuenta… (1… 2… NO) Gail Kim levanta el brazo deshaciendo la cuenta. Michelle McCool suspira calmándose mientras agarra del pelo a Gail y la vuelve a levantar. Gail agarra el brazo de la rubia intentando hacer que la suelte. Michelle McCool la agarra mas fuerte y le grita al oído que ella es la mejor… Gail se enfada y le pega una patada en la cara a Michelle como puede, para luego tirarse encima de ella y comenzar a golpearla con fuertes puñetazos a la altura de la nariz. Alissa Flash, quien ya se encuentra de nuevo en su sitio, le pide el relevo como una loca. Gail la mira y suelta a Michelle McCool para darle el relevo a su compañera. Se lo da y Alissa entra en acción. Observa a Michelle desde su esquina y espera a que esta se levante… Michelle se levanta y mira a Melina intentando buscar a Gail… Melina le señala que está a su espalda, Michelle se gira y ¡¡Alissa la sorprende con un tremendo Spear!! Michelle suelta un grito de dolor y Alissa se motiva dando vueltas por el ring. Michelle se levanta como puede y alza las manos intentando agarra a Alissa del pelo, pero esta se mueve rápidamente y le aplica una SuperKick haciendo que Michelle vuelva a caer sobre la lona. La rubia se lleva las manos a la boca y se arrastra por el ring intentando llegar hasta Melina, quien le pide el relevo. Alissa la ve y corre hacia ella y le pega una fuerte patada en el estómago echando a la Latina al ringside. Melina se levanta furiosa y entra al ring pegándole un fuerte puñetazo en la cara a Alissa, quien cae de culo contra la lona. Eve lo ve y va hacia Melina empujándola y diciéndole que eso está mal. Melina la mira mal y se vuelve a la esquina un tanto molesta. Mientras tanto Michelle aprovecha y sigue su camino hacia Melina.]

Road to Bragging Rights  ProjectRunwayFeatWWEDivasPT1-new3Road to Bragging Rights  ProjectRunwayFeatWWEDivasPT1-new4

[Alissa se levanta de nuevo como puede y agarra a la rubia del pie, impidiéndole que llegue. Michelle se gira e intenta zafarse, pero Alissa la arrastra hasta el centro del ring. Michelle la empuja con ayuda de su pie y se levanta. Alissa intenta atacarla pero Michelle le aplica una gran Big Boot en la cara haciendo que la OVW Women’s Champion caiga para atrás. Michelle corre hacia Melina y le da el relevo, y Alissa hace lo mismo con Gail. Ambas luchadoras entran rápidamente y comienzan a castigarse con fuertes puñetazos y patadas sin parar. Eve las separa como puede, pero Gail la echa a un lado con ganas y Melina aprovecha para aplicarle un Running Facebuster. Melina busca la cuenta rápidamente.. (1… 2… ¡¡NOO!!) Gail gira deshaciendo la cuenta una vez mas. Melina se frustra y levanta de nuevo a Gail y la envía al poste. Melina coge carrerilla y va a por Gail con todas sus ganas, pero la canadiense junta sus piernas y le pega con ellas en la cara a Melina, quien cae para atrás haciendo una voltereta. Gail se sube al poste y espera a que Melina se levante… Michelle observa la situación y hace ademán de entrar en el ring, haciendo que Alissa entre furiosa con intenciones de atacar a la rubia. Eve la mira y la detiene echándola para atrás. Michelle aprovecha y corre hacia Gail por el aprón y le pega una fuerte SuperKick en la cara haciendo que la Canadiense caiga sobre la lona dándose de lleno en todo el cuerpo. Melina que lo ha visto todo mira mal a Michelle y discute con ella. Michelle le grita que busque la cuenta… Melina la mira furiosa y le aplica la cuenta a Gail un tanto molesta. Eve que estaba despistada se gira de nuevo hacia las luchadoras y comienza la cuenta. (1… 2… ¡¡3!!) Y ganan este combate de entrenamiento Michelle McCool y Melina. Gail Kim se duele de su mandíbula demasiado furiosa. Alissa entra al ring y la ayuda a levantarse. Gail se levanta y empuja a Alissa dirigiéndose a Eve. Gail discute con Eve y tras varios segundos de discusión Gail se enerva mas todavía y le da un fuerte golpe a la Women’s Champion en el pecho haciendo que esta caiga de culo contra el suelo. Todas las Divas la miran].


[Al pasar esto Eve se levanta limpiandose la ropa mientras centra su atencion en una Gail que esta totalmente desquiciada. Eve sonrie y se le acerca con rostro sereno, pero se ve claramente en la vista que lo unico que quiere hacer es de una patada mandarla a su pais]

Citación :
Michelle McCool evade el conteo pero Maria inmediatamente empieza a lanzarle directos a la cara. De nuevo busca la cuenta pero….Gail Kim duda, pero finalmente accede al ring y ataca a Maria para evitar la cuenta y…¡el referee hace sonar la campana! Maria se quita a Gail de encima y sale del ring en dirección a las gradas. Al escuchar por megafonía la victoria de Maria por DQ, las chicas de Raw se llevan las manos a la cabeza y las de TNA, que estaban siendo apaleadas, aprovechan para huír. Vemos como recogen a Stratigias y las 4 se marchan sonrientes y alzando el brazo en señal de victoria. Mientras las componentes del Team Raw suben al ring y roden a Gail pidiéndole explicaciones. Melina trata de defenderla pero Alissa y Mickie la apartan. Michelle se levanta y la mira fijamente. Sus ojos azules van cargados de furia. Gail Kim mira a Michelle y grita que solo quería ayudar. Mira ahora a Eve pero esta le retira la mirada mientras niega con la cabeza, y al mismo tiempo que Alissa y Mickie sacan a Melina del ring, que patalea dispuesta a defender a Gail, se baja del ring y se marcha sin mirar atrás, sabiendo lo que va a pasar….¡¡¡Flawless Kick de Michelle a Gail!!! Gail queda KO sobre la lona pero Michelle necesita desahogarse más por la derrota…La toma y…..¡¡¡Wings of Love a Gail!!! Gail queda tendida sobre la lona pero Michelle la levanta y la lanza corriendo fuera del ring; quedando esta totalmente KO sobre el suelo del ringside. Parece que las chicas de Raw se ponen duras….No puede haber fallos para traer la copa a casa. Finalmente vemos como ya más calmada, Michelle abandona el ring en dirección al stage.

Road to Bragging Rights  207kfip Road to Bragging Rights  20h3k47
[Gail: Melina|Eve:Candice]

>> Eve: ¿Se puede saber que has hecho? *Gail la mira mas serenamente* ¡TE HE PREGUNTADO QUE QUE M#ERDA HAS HECHO! *Gail se dispone a hablar pero Eve la interrumpe* ¡No! ¡No me lo digas! No quiero saberlo, estoy trabajando muy duro para que esto salga adelante ¿Tu sabes la presion que tengo que aguantar para que venga una maldita japocanadiense a tocarme la moral? ¿Lo sabes? No, imaginaba.... ¿Y sabes porque me lo imaginaba? Porque eres una pequeña perdedora, que no puedes aguantar que la gente sea mejor que tu y te agarras a un clavo ardiendo, y ese clavo ardiendo en esta ocasion he sido yo ¿Pero sabes que pasa? Que ese clavo esta muy, pero que muy caliente por lo que trae consecuencias.... Y en ocasiones muy duras. Ademas de que por tu culpa han descalificado a Michelle en el combate que tenia contra Maria, que nos has dejado como el culo, asi que ya me empiezas a tener muy harta....Seguramente estes pensando en que soy una mala capitana que no sirvo para nada ¿No es asi? Seguramente prefieres no trabajar conmigo, la sinceridad ante todo ¿No es asi? *Gail la mira extrañada encogiendose de hombros* Pues entonces estas de suerte, no vas a trabajar conmigo ¿Y sabes porque? .... ¡Porque estas DESPEDIDA!

[Eve se va del gimnasio pegando un portazo mientras Gail Kim se queda sin saber que decir. Michelle disimula una risa mientras Melina pone cara de preocupacion llevandose las manos a la cabeza, a Alissa le es indiferente. Se ve como Eve avanza cabreada por backstage hasta que un reportero la para]
Road to Bragging Rights  2iietj8

>> Reportero: ¡Eve! ¡Eve! Por favor para! ¿Podias concedernos unos segundos sobre lo ocurrido hace unos minutos en el gimnasio? No sera nada...de veras... *El reportero se detiene* Pero porfavor ¡Para!

>> Eve: Esta bien, esta bien.... *Eve para y se acerca al reportero* ¿Que quieres?

>> Reportero: Es preguntarte sobre lo ocurrio en el gimnasio ¿Lo de Gail Kim va en serio?¿Quieres echarla del equipo? *La mira algo confundido* ¿No piensas en las consecuencias que puede ocasionar todo esto?

>> Eve: ¿Sobre lo ocurrido en el gimnasio?¿Que quieres que cuente? Lo he dejado todo muy claro y no me voy a echar para atras ¿Porque deberia hacerlo? Estabamos todas currandonoslo para que salga ella a empujar a sus compañeras de equipo y a su propia capitana ¿Ves eso normal? O lo ocurrido en el anterior RAW ¿Lo ves normal? *Frunce el ceño* Porque yo no. He dejado muy claro antes de empezar el combate que todas para una y una para todas, o estas con nosotras o contra nosotras. Gail Kim eligio y ya veis lo que le ocurrio. *Suspira mirando para otro lado* Hay miles de mujeres que quieren estar donde esta Gail Kim, si ella no sabe aprovechar su oportunidad solo puedo decirle que ya sabe donde esta la puerta, y se lo que piensas...Y si, me da pena por Gail ya que creo que se lo merecia estar ahi, pero son muchos errores y empujar a una persona de esa manera no es respetuoso, porque yo puedo ser muy buena persona, pero si me provocas respondo, asi que lo siento pero Gail esta fuera. Ahora cambiemos de tema....Sobre las consecuencias, en absoluto, soy una de las pocas integrantes del tag con experiencia, por no decir la unica, Ya que yo ya he luchado en ese tipo de combates y he capitaneado el equipo ¿De verdad creeis que me van a hacer algo? Yo os dire la respuesta... No. Y si me echaran por algo, bueno, creo que hay integrantes como Michelle, por poner un ejemplo, que pueden capitanear el equipo, solo se seria una gran apuesta ya que creo que Michelle no tiene experiencia en esa rama.

>> Reportero: Bueno.....Claro. La verdad es que en ese campo tienes experiencia, pero bueno, nos puede dar otra la sorpresa si la dejaran capitanear, aunque no se va a dar el caso. Y bueno, con lo que has hecho a Gail Kim...Si pasara lo mismo con otra ¿La echarias del equipo?

>> Eve: Solo se que sera mejor que nos llevemos todas bien o por lo menos disimularlo, ya que sino no quedaremos bien parada ninguna. Y eso de disimular que nos llevabamos bien me lo tengo que aplicar sobre todo para mi, ya que sino fuera capitana seria otra de esas chicas que llevan mallas y pasa desapercibidas*Mira fijamente al reportero* Asi que mi respuesta es si, como dije antes: O estas con nosotras o estas en contra nuestra.

>> Reportero: Si, me ha quedado muy claro. Gracias Eve. Ha sido un honor hablar contigo aunque sea poco tiempo.... Un placer.

>> Eve: Me alegro que quede aclarado. El placer a sido mio, cuidate.

[Eve Torres se va suspirando mientras el reportero la mira confuso]

Fin. Agradezco a todas su participacion en especial a McCool por hacer los gifs y aconsejarme. Por eso gracias.
Como bien podeis leer Taylor ha posteado ausencia de Gail por lo que la adm. decidido que la cambiaria por otra ya que vamos a contrareloj. Criticas y demas seran bien recibidas.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/teenspiritxx
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

Road to Bragging Rights  Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Road to Bragging Rights  Empty
MensajeTema: Re: Road to Bragging Rights    Road to Bragging Rights  I_icon_minitime13/10/2010, 3:28 pm

No tienes que agradecer, que para eso estamos Razz
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Road to Bragging Rights  Empty
MensajeTema: Re: Road to Bragging Rights    Road to Bragging Rights  I_icon_minitime13/10/2010, 3:34 pm

Buaah, ha quedado simplemente genial ^^ Aunque está claro... que esto es solo el principio... la guerra comienza ahora Cool
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Road to Bragging Rights  Empty
MensajeTema: Re: Road to Bragging Rights    Road to Bragging Rights  I_icon_minitime13/10/2010, 5:01 pm

La promo ha quedado bien. Al principio demostrando cada una vuestro carácter de forma individual y poco a poco la capitana tomando las riendas para intentar hacer un grupo unido. En cuanto a Eve se la ve con más personalidad. Está bien eso de capitana presionada que debe alcanzar la victoria si o si, pero poco a poco iría metiendo algún elemento nuevo como cierta ambición personal en esta victoria o la necesidad de hacer sacrificios como lo de Gail para conseguirlo. Si consigues juntar varios elementos así, que definan una personalidad fuerte, alcanzarás un gimnick notable a medida de esta rivalidad. Es un gesto inteligente modificar el comportamiento en función de la necesidad; ya que es irreal y mecánico tener siempre la misma forma de ser en cualquier circunstancia. El resto han estado bien, quizás alguna tiende a hacer hincapié varias veces en la misma cosa, pero en general la promo ha quedado amena y muy útil para ir demostrando la personalidad y los objetivos que teneis como equipo y lo que aporta cada uno en ello. Gran trabajo Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

Road to Bragging Rights  Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Road to Bragging Rights  Empty
MensajeTema: Re: Road to Bragging Rights    Road to Bragging Rights  I_icon_minitime13/10/2010, 10:43 pm

Gracias por leer y comentar cubano xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Road to Bragging Rights  Empty
MensajeTema: Re: Road to Bragging Rights    Road to Bragging Rights  I_icon_minitime14/10/2010, 4:27 am

quedo genial Wink
Volver arriba Ir abajo
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 29
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : Road to Bragging Rights  PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

Road to Bragging Rights  Empty
MensajeTema: Re: Road to Bragging Rights    Road to Bragging Rights  I_icon_minitime14/10/2010, 10:42 am

buen trabajo chicas sigan asi, la promo esta bien y se ve que hacen un buen trabajo de cara al PPV, me gusto mucho la trama de la promo y la idea sigan asi Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Road to Bragging Rights  Empty
MensajeTema: Re: Road to Bragging Rights    Road to Bragging Rights  I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Road to Bragging Rights
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Road to Bragging Rights...
» Bragging Rights (25-10-09)
» Bragging Rights (25-10-09)
» - Bragging Rights -
» Hablando de Bragging Rights

Permisos de este foro:Puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responderCambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.